-InMortal- escribió:MR1MPARANOIZE escribió:anibaltw escribió:Pues iros a jugar al project cars, es que la gente por pedir que no quede. Yo pido que haya tantas armas como en battlefield 4 o el realismo de arma 3.
me ire a jugar a lo que me de la gana, podeis llevar vosotros varios dias pidiendo graficos ultra super mega realistas, pero en cuanto digo yo que pongan una buena conduccion me saltas con eso? venga ya!! vamos no creo que este pidiendo tanto, un juego en el que el 80% del tiempo estes montado en un coche para arriba y para abajo, se merece unas buenas fisicas de conduccion, no crees? o almenos alguna fisica, por minima que sea, no como en el sleeping dogs. tampoco estoy pidiendo algo como el project cars, pero algo como gta iv seria lo correcto. saludos
Yo no entiendo lo de este foro, a la minima casi que te mandan a la mierda con tu opinion y obviamente exagerando o sacando de contexto el punto, es lo que hay parece.
Estoy de acuerdo 100% contigo, y puedes exponer todo lo que quieras libremente, y mas cuando estas hablando de algo que es para mejorar el producto, y opino igual para mi SD lo peor que tiene con diferencia es esa faceta, da asco literalmente, y no tiene nada que ver en que sea estilo tal o cual, tal y como es es mediocre el resultado y ese es el problema. Si pones un medio de transporte que es una mecanica mas que entra en juego y sera usada y representa un uso prolongado del mismo, cuidalo minimamente por que es un factor jugable mas del juego y eso afecta a la experiencia global.
Ya que nadie te a respondido mas que para lo ya ves, sin aportar nada, en cuanto al tema con este WD, yo en principio creo que deberia ser algo minimamente aceptable ya que han estado trabajando con reflections(los de driver) para el tema, asi que vamos si con esta gente sale algo malo malo ya no se entonces... osea que no espero algo como SD ni de lejos, espero, ademas hay vista de cabina tambien, yo con que se parezca un poco a el estilo driver me doy con un canto.
he hablado de gta iv, pero como consigan una conduccion estilo "driver" aunque sea parecida a la del primero
estare plenamente satisfecho en cuanto a conduccion se refiere. No me habre tirado horas con cualquier driver solo haciendo el gamba con el coche dando vueltas xD.Pues para mi Sleeping dogs es de los mejores juegos que he jugado y la conduccion me parecio muy buena, pero cada uno con sus gustos.
Y eso de que no tenia fisica alguna... sin comentarios
Titán_salvaje escribió:no os rayéis con lo de Nvidia:
el único efecto que no podrán mover las graficas de AMD es el TXAA por que es exclusivo de la serie 600 y 700 de Nvida , pero ese efecto antialiasing no es nada del otro mundo , simplemente es un MSAA 2X o MSAA 4X combinado con filtros para evitar el ruido de la imagen , pero esos filtros emborronan la imagen , evitan el parpadeo de objetos pequeños pero a cambio de emborronar un poco la imagen , además depende de la tv o monitor se nota mas o menos el parpadeo , asi que tampoco es para tanto , yo peronalmente prefiero el SMAA o MSAA a secas , de los demás efectos las graficas de AMD los mueven sin problemas
Predy23 escribió:Titán_salvaje escribió:no os rayéis con lo de Nvidia:
el único efecto que no podrán mover las graficas de AMD es el TXAA por que es exclusivo de la serie 600 y 700 de Nvida , pero ese efecto antialiasing no es nada del otro mundo , simplemente es un MSAA 2X o MSAA 4X combinado con filtros para evitar el ruido de la imagen , pero esos filtros emborronan la imagen , evitan el parpadeo de objetos pequeños pero a cambio de emborronar un poco la imagen , además depende de la tv o monitor se nota mas o menos el parpadeo , asi que tampoco es para tanto , yo peronalmente prefiero el SMAA o MSAA a secas , de los demás efectos las graficas de AMD los mueven sin problemas
The highlighted parts of the video - are some exclusive features only for Nvidia cards, such as TXAA and HBAO+
AMD cards won't have those options available - however gameplay and general look will be very similar - without those performance boosting additions.
kinito87 escribió:Madre mía que miedo me da Ubisoft, post mas atrás decía un forero que AC4 va igual de BIEN¿? en Nvidia que en AMD, pues sinceramente no se con que gráfica la habrá jugado pues ese juego va igual de MAL en Nvidia que en AMD. No es capaz de mantener en configuración ultra con mi crossfire de 280x 60 fps estables, en youtube hay vídeos de gráficas 780,780ti que tampoco lo consigue así que MIEDO me da Ubisoft. Sinceramente por como se a comportado Ubisoft con los pceros a lo que optimizacion se refiere, deberíamos antes de pillarlo ver bench o si me apurais probarlo pirata para ver el rendimiento que tiene con diferentes sistemas y si fuese bien pues comprarlo, yo voy a optar por estas dos opciones antes de decidirme a gastarme el dinero. Con que me vaya a 30fps estables sin bajadas me conformaría, un saludo...
https://www.youtube.com/watch?v=o-Tyi6tstq0
De vergüenza vamos....
y digo que esta mal optimizado... kinito87 escribió:Madre mía que miedo me da Ubisoft, post mas atrás decía un forero que AC4 va igual de BIEN¿? en Nvidia que en AMD
https://www.youtube.com/watch?v=o-Tyi6tstq0
De vergüenza vamos....

gnet escribió:La verdad es que el precio de origin india está de lujo, pero según estoy leyendo en steam, parece que llevará region lock..
nuse, si jugarmela, comprar en origin me repatea bastante... me gusta tenerlo todo en una única plataforma... logros, posibles cromos en steam, etc...
saludos.
kinito87 escribió:Mira sinceramente, a mi me parece horrible que con el equipo del vídeo que puse no pudiera obtener 60 fps estables en ultra y mas aún tratándose del ac4. Puse ese vídeo al azar pero te podría poner otros con menos nivel grafico y ir igual de mal. Que a ti te va bien?, pues me alegro chico, pero q no vaya en ultra con un pc de gama alta y tratándose del juego q es me parece un cutreport de los q nos tiene acostumbrado Ubisoft. Hay juegos mas exigentes y mejores visualmente que el ac4 con los q lo tiro en ultra con mi CF a mas de 60/fps. Ademas , es un hecho de q está fatalmente optimizado. Cuanta diferencia ( sin contar la mierda de drivers q tiene AMD) crees q hay entre un CF 280x vapor-x y tu o una 780?. Un saludo...
kinito87 escribió:Mira sinceramente, a mi me parece horrible que con el equipo del vídeo que puse no pudiera obtener 60 fps estables en ultra y mas aún tratándose del ac4. Puse ese vídeo al azar pero te podría poner otros con menos nivel grafico y ir igual de mal. Que a ti te va bien?, pues me alegro chico, pero q no vaya en ultra con un pc de gama alta y tratándose del juego q es me parece un cutreport de los q nos tiene acostumbrado Ubisoft. Hay juegos mas exigentes y mejores visualmente que el ac4 con los q lo tiro en ultra con mi CF a mas de 60/fps. Ademas , es un hecho de q está fatalmente optimizado. Cuanta diferencia ( sin contar la mierda de drivers q tiene AMD) crees q hay entre un CF 280x vapor-x y tu o una 780?.Vaya tela titan_salvaje q con ese equipo tuvieras q esperar 3 meses para jugar a 60fps y no en ultra x lo q veo en tu captura, un saludo...
Rowman escribió:Alguien puede explicar o pasar enlace como comprar en origin India ? Es parecido a origin Méjico ?
Titán_salvaje escribió:kinito87 escribió:
salu2 y tranquilízate un poco
kinito87 escribió:Titán_salvaje escribió:kinito87 escribió:
salu2 y tranquilízate un poco
JAJAJAJAJA que me tranquilice un poco¿?, ni que me estuviera tirando de los pelos, estoy aquí posteando y compartiendo opiniones para desconectar del trabajo etc...para nada me estoy poniendo nervioso.
kinito87 escribió:off topic¿? creo que tiene mucha relación la mala optimizacion que en principio TENIA (ya no según ustedes, no lo probé) el AC4 con lo que puede pasar en WD por eso dije lo de optar por probarlo ´´pirata`` o ver algunos bench, nada mas, pero bueno, si, dejo el tema, que lo disfrutes tu tb y ya me contareis como va. Un saludo...
seaculorum escribió:¿¿¿¿Cancelaron lo de comprarlo a India???? ahora que acabo de llegar a casa lo chapan, vaya fail mas gordo el mio.
davidDVD escribió:seaculorum escribió:¿¿¿¿Cancelaron lo de comprarlo a India???? ahora que acabo de llegar a casa lo chapan, vaya fail mas gordo el mio.
Si... Pero en g2a esta a €27,99 por lo del PayPal Spring Gaming Sale... la ed. normal
seaculorum escribió:Por cierto los que les dio tiempo de comrpar en Origin India que ha pasado con su juego? sigue en la cuenta, no?

salu2 Adeptus24 escribió:Veis buena oferta esta??
https://www.g2a.com/weeklysale?adid=M_OFFER_20140411&id=2
23,99€

davidDVD escribió:seaculorum escribió:Por cierto los que les dio tiempo de comrpar en Origin India que ha pasado con su juego? sigue en la cuenta, no?
A las 2:10 de la madrugada
sigue en mi cuenta!salu2

davidDVD escribió:en origin mexico también esta bien de precio:
Entrar con https://hola.org/ y VPN México a:
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/ ... n-ANW.html
WATCH_DOGS "EDICIÓN ESTÁNDAR": US$39.99 / €28,79
WATCH_DOGS "DELUXE EDITION": US$44.99 / €32,39
*Idiomas compatibles: Český, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Magyar, Italiano, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Português (PT)

taskmgr escribió:Si la edición coleccionista incluye a la rubia me lo compro ahora mismo.
-InMortal- escribió: Por mi no hay problema, tu quedate la rubia que yo me quedo la pelirroja.
We’ve talked a lot about the console versions of Watch_Dogs, but today Creative Director Jonathan Morin gave some information on Twitter for those that are waiting to play the game on PC:
A lot of different specs will run the game at high level of detail, but for ultra you’ll need at least an Intel Core i7-4770K with a GeForce 780
The Nvidia Tech PC video was recorded on a rig with an Intel Core i7-3930K and a GeForce Titan.
Those that use an AMD video card won’t be able to enjoy Nvidia’s TXAA (Temporal Anti-Aliasing). HBAO+ (Horizon Based Ambient Occlusion), while developed by Nvidia, will still work on AMD cards.