1.) He estado en el pueblo de Darwin y tras encontrar la cura para el tio de la ciudadela y matar a los que portegían el laboratorio y sus secretos (creo que he hecho mal, pero es lo que hay), he liberado a "Night terror" y viene conmigo a todas partes y me pide dulces. La pregunta es, si es recomendable llevarlo o hay alguna quest para él o algo parecido, o qué sentido tiene que venga con el grupo?¿Y dónde puedo conseguir los dulces, ya que de momento no he me topado con ninguno (creo)?
2.) Antes de Darwin fui a la prisión donde están los RSM y la entrada está fuertemente blindada y es imposible entrar. Si que veo que hay como un robot desmantelado que tengo que arreglar con una pieza, ¿esta pieza la consigo más adelante en el juego o ya la tengo disponible en algún lado - a nivel historia, ahora me toca ir a Rail Nomad Camps que aún no he ido, he ido encontrando secundarias (creo) por el camino que he ido haciendo)?
Por favor intentad no spoilear demasiado en la respuesta ya que en el foro de Steam en la primera página me comí un spoiler creo que grande en el título de un post y me cagué en todo lo cagable.
jeslet escribió:@Kaen gracias!!
@davoker si,si ya lo tengo todo instalado y funcionando. Lo único que no me ha quedado muy claro es si aplicar el Corrección de textos, antes o después de parchear el DLL. Por lo demás todo ok.
Esta tarde les he echado un vistazo, así por encima a las dos guías y aunque tenga que volvérmelas a mirar, así de primeras me han servido de mucho. La duda es si el llevar a 7 en el grupo no puede ser un caos, o es necesario quizás para jugar según en que dificultad?
Por cierto, tengo un problema con la cámara, que juraría que cuando he probado el juego recién instalado esta mañana, no pasaba. La rotación de la cámara no es continuada, y es algo que me molesta bastante. En el Xcom2 lo solucione con un mod, pero aquí no he visto ninguno que lo arregle.
(es probable que todavia se me hayan pasado textos, a lo largo del juego encontré bastantes fallitos de ortografia, al contrario que aqui en el foro, que me como las tildes y las "Hs" de las "As" (As o Aes? xD) porque soy un vago de mierda, para esas cosas me pongo serio y si veo el fallito lo soluciono, no paso ni una, salvo que se me escape
)
yo termine con level 42 en casi todos, 41 alguno, no iban a la par de experiencia, hay perks que les das a algun ranger que igual usan mas y ganan experiencia extra, por ejemplo, tu personaje que use cerrajero o desvalijar (normalmente es ideal que vayan en el mismo personaje las 2 y asi lo recomiendo), cada vez que lo sue ganara un poquito de exp, 25 de exp o algo asi, es poco, pero cuando lo usas mucho al final sacas ventaja al resto de compañeros, por eso con algunos acabé con level 42 y otros con 41 o incluso 40.
jeslet escribió:Hostiassss!!! Vaya currazo de respuesta. Todo aclarado,sin ningún problema,sin ninguna duda(bueno,solo una)y listo para empezar partida nada más acabe con el juego que estoy actualmente de la PS4.
Lo de llevar 7 personajes fui yo,si. Aún ahora me parecen muchos, por eso quizás la duda de en qué dificultad empezarlo. Como ya he dicho todo preparado para empezar
Naked.Snake escribió:Gracias @quimico2008 !!!
Nada, solo quería comentar que me lo comencé ayer, y es una locura, me encanta todo el aroma Fallout que tiene (al ser la saga precursora de los vault boys), los rasgos me encantan, típico de Fallout, me he hecho una squad basándome en mí y unos amigos y me ha salido algo de lo más variopinto
@davoker 

cualquier duda me preguntas, me lo conozco al dedillo, bueno, si me acuerdo claro, hace tiempo xD
lordNerevar escribió:Por aportar mi opinión respecto a la "polémica" sobre la accesibilidad de este título, he decir que personalmente Wasteland 2 no me pareció en su momento un juego cuyas mecánicas fuesen especialmente complicadas de entender. De hecho, no se si se han hecho mejoras en este sentido en la versión Directors Cut ya que yo jugué la versión inicial de este título. Sí, tenía sus áreas grises pero no mucho más que otros RPGs similares.
En lo que se refiere al nivel de desafío de Wasteland 2, en el nivel por defecto no me pareció especialmente duro. Sí, hay combates bastante chungos pero en líneas generales todos ellos me parecieron asequibles. De hecho, la cagué bastante de cara al enfrentamiento final y sudé tinta para poder superarlo. Pero como digo, con todo en contra fue posible triunfar y eso que mi equipo de rangers no estaba maximizado al máximo y usaba algunas armas que eran muy débiles como los subfusiles.
En este sentido, no creo que sea imprescindible una guía o maximizar a los personajes para disfrutar de Wasteland 2 o superar el juego en su dificultad norma. Evidentemente, la experiencia será más sencilla y llevadera, pero la verdad es que uno de los momentos que más disfruté fueron los combates en los que tuve que aprovechar al máximo el entorno y las habilidades de los rangers.
Por poner un juego de corte similar que es bastante más oscuro en cuanto a la información que proporciona al jugador y en el que es más que posible que una mala decisión a la hora de crear nuestro personaje nos arruine la partida es Underrail. Es un RPG a lo fallout muy chulo, pero es un ejemplo de que aunque tengamos claro cómo orientar nuestro personaje, es muy fácil cagarla y arruinar la partida por una decisión mal tomada. Algo que en Wasteland 2 no ocurre ni de lejos.
en serio, si lo tienes echale un rato, juega en dificultad Ranger, ya no digo ni la ultima si quiera, es la anterior, veras dodne quedan tus recuerdos del "juego inicial" ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
pasnake escribió:es verdad que está roto el juego en bugs? está en gamepass en xbox series s y no se si empezarlo,
y ten a alguien con supervivencia asi alta, es para evitar combates en el mapa, te saldrán pero podras escapar sin problemas si tienes supervivencia alta, diria que con supervivencia en 7 te vale, pero de inicio te valdria con ir subiendo poco a poco y dejarlo en 4 o 5, hay baratijas que aumentan la supervivencia tambien, equiparlas para ir por el mapa es buena idea
El Danés escribió:Yo no jugué al 2 de salida, pero mucho deben haber tocado en la dificultad porque cuando le jugué sufrí mucho en la tercera ¿ranger?
Pero al 3, que si le di recién salido del horno, en la máxima dificultad fue un paseo.
Al punto que los últimos niveles ya ni me preocupé en subirlos y el boss final lo maté con 2 o 3 disparos xD
Supongo que ya lo habrán arreglado, pero me da una pereza terrible volver a jugarle.
Me llama mucho más jugar al 2 para probar La Senda de @davoker xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El Danés escribió:@davoker Calla, calla. Que después de las paranoias que te has montado con el Kingmaker te tengo silenciado xD
Quien diría: de Lord Dooku a osito Ewok, Otro ídolo que cae xD
un Jawa tengo, me falta un peluchito de Ewok
El Danés escribió:@davoker
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." xD
si tu vas a un enemigo 10 levels por debajo, por mucho que digas "voy a matarlo" no lo vas a conseguir, lo vas a intentar, y fracasarás, yo uso mucho "voy a intentar hacer", "voy a intentar [lo que sea]", como con el modding en STALKER SoC por ponerte un ejemplo cercano, donde he dicho voy a intentar solucionar esto o intentar hacer aquello y todo lo que he querido hacer en el juego lo he hecho, "intentar" es un mensaje negativo porque lleva implícito un éxito parcial o fracaso, pero yo no me rijo por esas reglas, uso esa expresion de toda la vida, para mi intentar es sinonimo de exito, pero no siempre cuela xD para hacer algo al menos hay que intentarlo, no sirve de nada decir "voy a hacer esto" si sabes que no vas a poder... Mm, espera, que me asomo a la ventana, "voy a volar", voy a hacerlo he? crees que puedo? o me despido y digo "a sido un placer"?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(por citas como la que has dado es por lo que te dije que me pareces un tio con cierta cultura general, a lo que me respondiste que eras un humilde brutito o algo asi, pero no me engañas
)![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pryda4ever escribió:no le toquéis la moral a @davoker que se va a terminar cagando en dios y se va a quedar sólo repartiendo ostias jaja , tiene callos en las manos de lidiar con estos temas![]()
P.D.: @Naked.Snake Después de crujirte este juegaco deberías catar otro muy parecido a Fallout que termina de salir, Encased, te dejo su Hilo Oficial![]()
hilo_ho-encased-ept-futurista-con-tintes-de-fallout-1-y-2-traducido-al-espanol-ya-disponible_2372650
y el de los australianos, no recuerdo el nombre del juego, pero del estilo totalmente tambien, en una Australia distopica o algo asi xD davoker escribió:@Naked.Snake Pues el Atom RPG mas de lo mismo, si no lo has jugado ya, tambien lo tengo pendiente, como tantos, muy de wasteland/fallout "Rusmaniano"y el de los australianos, no recuerdo el nombre del juego, pero del estilo totalmente tambien, en una Australia distopica o algo asi xD
, en algunos casos hasta cambio/añado partes al arma, es mucho curro, por lo que solo hay alguna elegida xD por ejemplo:
aqui el cambio:
(acabo de ver un pequeño error visual en el sombreado de la culata del nuevo icono al ponerl aqui, se nota entre la culata y el resto del cuerpo del arma, la sombra se ve recta por el añadido de la culata, fail xD solución: el truquito de "desenforcar" y difuminas eso
)
se puede apreciar el borde con ese resplandor anaranjado que digo, aqui se ve menos, in game es mucho mas notable, ver ese borde ya indica que es arma unica a parte de otros cambios visuales que pueda meter, no es de mis mejores trabajos (de hecho es un copiado de parte de la textura y luego arreglos pixel a pixel (es lo que mas tiempo lleva), no soy profesional en esto ni mucho menos (diseño de graficos en pixel art será mi proximo curso, por gusto y afición personal), mis conocimientos son limitados y a falta de "atajos" hago todo muy manual y pixel a pixel, lo que me lleva mucho mas tiempo, pero creo que no queda mal, al menos no es el mismo icono para las 2 xD
aqui unos ejemplos en mi intento de "Españolizar", como me dijo un dia @garbaje_de_potanzos , soy un taliban del idioma

![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MrGeeeorge escribió:@davoker
xDD
Sí, instalé el parche, portraits chulos e incluso seguí tu consejo de SUERTE a 1 xD
Cual es la forma más clara de ver si esta el parche instalado correctamente? xD
En mi sabiduría vs PC gana sobradamente PC.
Apenas he jugado aún, 4 o 5 horas en dos reinicios xD
supuestamente es buena para los críticos, pero nunca he echado en falta la suerte para ellos, con mods de armas adecuados ni falta me ha hecho, y sinceramente, invertir en suerte habiendo atributos MUCHO mas importantes no merece la pena, salvo que quieras una build muy concreta basada en críticos y quieras mucha suerte a costa de sacrificar otras cosas, una build pensada para ello, nunca he pensado en una por lo dicho, no me ha hecho falta, es el atributo más débil en comparación con el resto.