Keenan escribió:Cinefil800 escribió:Angelus666 escribió:Descarga digital solamente? Que vayan dilatando el ojete y que se lo metan por donde les quepa.
Me quedo con mi copia fisica del warriors orochi 3 y paso de la edicion ultimate.
No, no lo has entendido Angelus666. En formato digital es sólo en las otras consolas PS3 y PS Vita. En las dos restantes que son la PS4 y la Xbox One se venderá al por menos, o me explico para que me entiendas mejor la venta en formato físico es la que es en forma de Blue Ray con su caja, sus instrucciones y todo en las tiendas, eso es venderlo al por menor.
Lo de formato digital solamente es para las consolas PS3 y PS Vita porque ya en cierto modo se desfasan, pero de todas formas aunque salga sólo en formato digital para descargarlo en Playstation Store también para esas dos consolas restantes se podrá descargarlo por Internet como yo mismo hago con mis juegos para utilizarlos en mi PS3 pirateada, de igual manera cuando se puedan piratear las consolas PS4 y Xbox One.
Alegra esa cara, ya que también si tienes una PS4 lo podrás disfrutar en formato físico en tu casa.
Por otro lado no te deprimas, ya que sólo en formato digital por el momento lo anunciaron así WO3U sólo para los EEUU para PS3 y PS Vita pero por el momento aunque se haya confirmado también o todo apunta a ello en Europa no han mencionado si lo distribuirán así para PS3 y PS Vita. Es más, exactamente lo mismo ocurrió en el juego Warriors Orochi 3 que tienes la suerte al final de poderlo disfrutar en su formato físico aquí, ya que en EEUU ese otro juego sólo salió también a la venta en formato digital.
Puede que me pase algo a la hora de parrafear pero también intento explicar mejor la situación actual así. De todos modos informándome mejor a los europeos hasta incluso últimamente los tratan mejor que a los estadounidenses, poniendo ejemplos para calmar a los fans por el retraso también de Yaiba Ninja Gaiden Z lanzaron en Europa una edición especial de ese juego con varios extras junto con la copia, un cómic de esa misma historia del videojuego y códigos para realizar descargas DLC de otros extras entre ellos trajes para el protagonista principal del juego, en el caso de la saga de Tekken también lanzaron una edición especial exclusiva para Europa llamada We Are Tekken.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
No te miento, esas fuentes las acabo de ver y las cuelgo para que veas que no te miento
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
,
http://www.eldojogamer.com/noticias/tekken-tag-tournament-2-anunciada-la-fecha-la-edicion-we-are-tekken-y-los-bonus-de-la-pre-orden-europea.html y
http://www.levelup.com/noticias/36978/Yaiba-Ninja-Gaiden-Z-tendra-una-edicion-limitada-en-Europa/ son las fuentes.

No es tanto un problema de párrafos, si no de usar también algún punto y aparte. Con tu permiso (y desde el respeto) te lo he editado. ¿A que así da menos miedo verlo?.
Y gracias por la info.
Un saludo.
Gracias a ti también por hacerme ese favor. De todas formas también intento hacerlo más compacto, tampoco o al menos en los comentarios de los foros no tengo costumbre de utilizar puntos y aparte, sobre todo para que ocupen menos espacio mis párrafos, aunque quizás puede que también intente de vez en cuando a poner puntos y aparte si a algunos les llegue a molestar.
También te quiero decir otra cosa Angelus666. Puede que a muchos les haya decepcionado aquí en España que sólo lancen en formato digital sus juegos de WO3U para PS3 y PS Vita respectivamente, pero creo hasta incluso que otras compañías han llegado más lejos aún.
Pongo un ejemplo en el juego de Valhalla Knights 3, que su decisión ha llegado aún más lejos que las todas las otras decisiones de Tecmo Koei y la verdad es que el lanzamiento en Europa y en España fue realmente sonado, con unas decisiones que suponen hasta incluso un duro golpe y decepción para todos los europeos, entre otras aparte de lanzarlo sólo de venta en formato digital encima recortando varios extras de ese mismo juego que tenían ya en la versión nipona tanto en formato digital como en el formato también físico de venta en los comercios del país del Sol Naciente. Pero encima otra decisión que hasta incluso nos puede cabrear a nosotros los españoles y es otra decisión directamente contra nosotros por parte de esta compañía es que el jefe final tampoco lo traducen ni siquiera al español.
Ahí va el artículo de ese mismo juego y todas esas decisiones casi draconianas de sus desarrolladores y de esa misma compañía a la hora de lanzar dicho juego en Europa, pero tened todos en cuenta que ese juego no es de la compañía de Tecmo Koei que es la compañía que "todos nosotros nos hemos encariñado" además.
http://www.ultimagame.es/valhalla-knights-3-llegara-a-europa-solo-en-formato-digital-n23958.htmEsta decisión sobre este juego sí que de verdad sería para que además todos estemos
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
y de verdad.
Otra cosa más que me atrevo a añadir son las diferencias que existen entre las versiones europeas que entre otros países se distribuyen también en España y las versiones tanto americanas y japonesas de los videojuegos que se desarrollan en Japón o incluso en EEUU. En este enlace se aprecian, pero en todo caso tratándose por un lado de una versión beta y por otro lado a raíz de las quejas que últimamente nosotros y nuestros honónimos europeos empezamos a tener con esos desarrolladores al final los mismos desarrolladores nipones al final han tomado en cierto modo consciencia y parece que están tratando de mejorar esa versión para el mercado europeo tratando incluso de erradicar esas mismas diferencias.
http://www.vidaextra.com/ps3/home-diferencias-entre-versiones-europeas-americanas-y-japonesasEso es lo que conseguimos quejándonos y protestando, mucho más de lo que nos imaginamos. Otro caso también muy similar es el de las medidas draconianas de Xbox One, que por las quejas de los usuarios tanto en cuanto a volumen de ventas en las que PS4 durante una temporada se puso por delante como en cuanto a la ira e indignación de dichas medidas, entre ellas la de obligar a tener conexión permanente a Internet e impedir que se utilicen juegos de 2ª mano. Es más hasta incluso el lanzamento de Titanfall exclusivamente para consolas de Xbox y PCs no les facilitó demasiado a recuperarse en cuanto a ventas ni de ponerse por delante de la PS4 en cuanto a ventas.
Al final por todo ello eliminaron esas medidas que enfurecían a todos los gamers incluso los de EEUU los de Microsoft con su nueva consola de última generación.
Chicos la unión hace la fuerza y quejándonos estoy casi convencido de que los de las compañías tanto de videojuegos como de videoconsolas nos harán más caso tanto a nosotros los españoles como al resto de europeos.