[Hilo Oficial] Warriors Orochi 3 / Ultimate

Alteisen escribió:Yo lo pillare para PS4 pero no de salida, ya tengo el Orochi 3 normal y le di muchisima caña para sacarle el platino.

De todas formas aún así si te decides a comprar Warriors Orochi 3 Ultimate aunque sea para PS4 si lo tienes ya completo el juego de Warriors Orochi 3 con el platino o no tiene premio, ya que incorpora una función Cross Save que te permite importar los datos desde el del mismo juego Warriors Orochi 3 de tu PS3 a Warriors Orochi 3 Ultimate dando igual que sea en formato físico o digital de descarga como en el caso de la versión para PS4 bien sea en formato digital de descarga para las consolas PS3 o PS Vita.

Eso es también una ventaja para así tener completada la primera historia del mismo juego aunque fuese en tu juego de WO3 para tu PS3, ya que te aportará la ventaja de poder perfectamente pasar a la siguiente segunda historia que tiene WO3U sin tener que empezar de cero para llegar a esa otra historia alternativa. De esa manera te ahorras más trabajo.

Eso sí, probablemente sin esos otros personajes extra desbloqueables que se consiguen en esas fases donde aparecen y que no salen en tu versión de WO3 con la que conseguistes el platino, como por ejemplo la batalla de Jiandong donde aparece Rachel o defensa en Yanping Gate donde aparece Shennong entre otros de los nuevos y que aparecen sólo en las versiones de Warriors Orochi 3 Special, WO3 Hyper y esta otra versión WO3 Ultimate.

En este último caso para conseguir esos personajes nuevos desbloqueables en esas fases si exportas tus datos de tu anterior juego WO3 tienes que desbloquear esas fases a través de las conversaciones de los personajes que permiten desbloquear esas fases, para así luego completar esas nuevas batallas inéditas que no salen en tu WO3 y conseguir esos nuevos personajes que son Rachel, Seimei, Momiji, Shennong y también los nuevos que se incorporan que son Sophitia de Soul Calibur 4 y Kasumi de Dead or Alive 5 y otro más de Dinasty Warriors que no me acuerdo su nombre.

Los otros restantes que son Mae Tamano, Jinglong y el otro que tampoco me acuerdo cómo se llama pero que es nuevo de otro juego diferente a esta franquicia de Warriors Orochi, pero en cambio es exclusivo de WO3U sólo se consiguen a partir de la segunda historia añadida y porterior a la primera que consta de la misión principal de asesinar al demonio Hydra. Huy también se me olvidó mencionar el último que me quedaba y de los nuevos que se consiguen sólo en esta historia, Nezha pero no el que tiene forma de robot que reconstruyeron a partir de una parte de su cuerpo, sino que el mismo personaje pero con su forma humana inicial al completo y más joven, y por supuesto el más bondadoso y que muestra más emociones en comparación con su propia versión en forma de robot.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Otro que pasa de comprarlo de salida digital. No tengo nada en contra de los juegos digitales, pero viendo que han tardado 20mil años en sacarlo, que viene en inglés y que nos lo pondrán a precio como si estuviera fisico [facepalm]

O me lo pillaré dentro de unos años si esque paso a la PS4, o me pillo la edición normal o si en un futuro está regalado en digital.

Una lástima de verdad.
Cinefil800 escribió:
Alteisen escribió:Yo lo pillare para PS4 pero no de salida, ya tengo el Orochi 3 normal y le di muchisima caña para sacarle el platino.

De todas formas aún así si te decides a comprar Warriors Orochi 3 Ultimate aunque sea para PS4 si lo tienes ya completo el juego de Warriors Orochi 3 con el platino o no tiene premio, ya que incorpora una función Cross Save que te permite importar los datos desde el del mismo juego Warriors Orochi 3 de tu PS3 a Warriors Orochi 3 Ultimate dando igual que sea en formato físico o digital de descarga como en el caso de la versión para PS4 bien sea en formato digital de descarga para las consolas PS3 o PS Vita.

Eso es también una ventaja para así tener completada la primera historia del mismo juego aunque fuese en tu juego de WO3 para tu PS3, ya que te aportará la ventaja de poder perfectamente pasar a la siguiente segunda historia que tiene WO3U sin tener que empezar de cero para llegar a esa otra historia alternativa. De esa manera te ahorras más trabajo.

Eso sí, probablemente sin esos otros personajes extra desbloqueables que se consiguen en esas fases donde aparecen y que no salen en tu versión de WO3 con la que conseguistes el platino, como por ejemplo la batalla de Jiandong donde aparece Rachel o defensa en Yanping Gate donde aparece Shennong entre otros de los nuevos y que aparecen sólo en las versiones de Warriors Orochi 3 Special, WO3 Hyper y esta otra versión WO3 Ultimate.

En este último caso para conseguir esos personajes nuevos desbloqueables en esas fases si exportas tus datos de tu anterior juego WO3 tienes que desbloquear esas fases a través de las conversaciones de los personajes que permiten desbloquear esas fases, para así luego completar esas nuevas batallas inéditas que no salen en tu WO3 y conseguir esos nuevos personajes que son Rachel, Seimei, Momiji, Shennong y también los nuevos que se incorporan que son Sophitia de Soul Calibur 4 y Kasumi de Dead or Alive 5 y otro más de Dinasty Warriors que no me acuerdo su nombre.

Los otros restantes que son Mae Tamano, Jinglong y el otro que tampoco me acuerdo cómo se llama pero que es nuevo de otro juego diferente a esta franquicia de Warriors Orochi, pero en cambio es exclusivo de WO3U sólo se consiguen a partir de la segunda historia añadida y porterior a la primera que consta de la misión principal de asesinar al demonio Hydra. Huy también se me olvidó mencionar el último que me quedaba y de los nuevos que se consiguen sólo en esta historia, Nezha pero no el que tiene forma de robot que reconstruyeron a partir de una parte de su cuerpo, sino que el mismo personaje pero con su forma humana inicial al completo y más joven, y por supuesto el más bondadoso y que muestra más emociones en comparación con su propia versión en forma de robot.


El nuevo juego me interesa solo porque salen Sterk, Sophitia, Momiji y Kasumi, por eso mismo no me compensa comprarlo de salida.
· Se podra importar el Save de WO3 (normal) de PS3 hacia la Ultimate de PS3, PS4 y PSVita.

· El DLC en PS3, PS4 y PSVita es Cross-Buy
Hibiki-naruto escribió:· Se podra importar el Save de WO3 (normal) de PS3 hacia la Ultimate de PS3, PS4 y PSVita.

· El DLC en PS3, PS4 y PSVita es Cross-Buy

Sí cierto tienes razón, los DLCs son lo que tú dices de Cross Buy o simplemente contenido de pago. Y puede que a algunos les decepcione si tienen que aflojar para tener esos determinados contenidos dejándoles al final este estado de ánimo [buuuaaaa] , pero en cambio otros que son algo más listos pueden pensar así [poraki] y tomar la decisión de no descargar ese contenido DLC.

Pero en todo caso lo peor de todo es que hay otra historia alternativa formada también por fases DLC, que es algo así como una continuación alternativa de la historia pero eso no sólo ocurre en WO3U para PS3 y PS Vita en formato digital y con el mismo precio que en formato físico como dicen algunos y ese mismo juego para PS4 y Xbox One pero con la ventaja de que sí que están a la venta en formato físico para nosotros aparte de en formato digital. También ocurre lo mismo con el WO3 para PS3 y para Xbox 360, eso no es novedoso.

Sobre todo porque ya sabemos perfectamente de lo que van estas grandes compañías de videojuegos, a sacar la pasta a los usuarios sea como sea. [enfado1]

Pero de todas formas también al menos por una vez aunque sea un poquito nos incentivan a los que reservemos WO3U para PS4 y Xbox One con ofrecernos códigos de dercarga DLC de trajes para unos tres personajes de ese mismo juego, y es además gratis de regalo.

Aunque lo mejor de todo es que evidentemente nos hubiesen tratado mejor a nosotros de lo que nos tratan, ya que en Japón hasta incluso lanzaron al mercado una versión especial de coleccionista aunque del anterior juego de Warriors Orochi 3 con aparte de una copia del mismo juego con otros artículos más entre ellos un CD con la banda sonora de WO3. Creo que lo mismo hicieron con WO3U para PS3 en Japón, o sea lanzar en el mercado japonés una versión de WO3U de edición coleccionista similar a la otra.

Pero aquí como sabemos nos tratan estos japos [chiu] de las compañías de videojuegos como a ciudadanos de 2 ª a nosotros y el resto de los europeos, y encima nos venden WO3U para PS3 y PS Vita en formato digital y al mismo precio que el que se vende en formato físico, pero a lo mejor si protestásemos un poco más en foros como este o simplemente cuando vayamos a otros sitios como ferias de videojuegos como la E3 o similares, o incluso dejamos de comprar sus productos o videoconsolas y por todo ello dejen de facturar y pierdan negocio ya veríamos como cambiarían de actitud estos nipones de esas compañías y hasta puede quién sabe que nos traten hasta mejor a los europeos entre ellos nosotros si cabe que a los japoneses y estadounidenses, o al menos mejor que a los estadounidenses quién sabe. ;)
Buenas

Me gustaría que alguien pudiese aclararme una pequeña duda sobre el juego, que en cada sitio leo información distinta.

¿El juego vendrá aquí con subtítulos en español o sólo en inglés?

Muchas gracias de antemano y perdonad si ya estaba la duda resuelta, pero es que no consigo aclararme [+risas]

Un saludo.
ray_X escribió:Buenas

Me gustaría que alguien pudiese aclararme una pequeña duda sobre el juego, que en cada sitio leo información distinta.

¿El juego vendrá aquí con subtítulos en español o sólo en inglés?

Muchas gracias de antemano y perdonad si ya estaba la duda resuelta, pero es que no consigo aclararme [+risas]

Un saludo.


Todos los Orochi han salido en Ingles, con Koei nunca se sabe, pero dudo mucho que se animen con esta version mas cuando ultimamente ya no traducen ningun Warriors.
Samech escribió:Todos los Orochi han salido en Ingles, con Koei nunca se sabe, pero dudo mucho que se animen con esta version mas cuando ultimamente ya no traducen ningun Warriors.


Pues habrá que conformarse con subtítulos en inglés, que al menos nos llega aquí [carcajad]

Muchas gracias por la respuesta.
Bueno, en principio parece un detalle muy atractivo lo de ofrecer a los que reserven con antelación el juego el de ofrecer el código de descarga para los trajes DLC y de manera gratuita. Pero como siempre van con una de cal y otra de arena en relación a las ventajas promocionales de estos incentivos que les resultan atractivas a los usuarios.

En relación con ese incentivo de dar gratuitamente de ofrecer esos códigos de descarga de trajes DLC de Halloween, por un lado la ventaja es esa la de dar esos códigos sin coste adicional al mismo juego por ello para descargar dichos trajes en Internet, pero por otro lado el problema es que sólo en esas tiendas sólo esos códigos DLC serán para dos consolas, es decir las de nueva generación que son la Playstation 4 y la Xbox One que son las que dispondrán el juego de venta en formato físico. Lo cual esos códigos que se facilitarán en una tienda determinada y en otras zonas de compra en Internet vendrán acompañados con los juegos en formato físico para esas dos consolas.

Con lo cual al final los que se vendan única y exclusivamente en formato digital en Occidente, tanto en EEUU como en Europa incluyendo a nuestro país España no tendrán esos códigos de descarga DLC de esos nuevos trajes de Halloween o de esa otra entrega sólo para las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Todo esto se explica en este post que originalmente está en inglés, pero yo lo acabo de traducir utilizando una opción de traducción en Google para así que podáis enteraros mejor del engaño.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gamerheadlines.com/category/portable-gaming/ps-vita/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.gamerheadlines.com/category/portable-gaming/ps-vita/%26num%3D100. Que para mí sacando conclusiones a muchos de vosotros os habrán dejado con esos ánimos [decaio] o [+furioso] . El artículo es del día 2 de agosto.

En todo caso entiendo vuestras quejas con razón de lanzarlo sólo en formato digital para PS3 y PS Vita, entre ellas por esa razón en relación con ese incentivo para su reserva. Pero también por tener que esperar demasiado a ese mismo juego todos nosotros y tenerlo sólo en inglés como dijeron otros en este foro.

En ese sentido entiendo que muchos de los que estáis publicando comentarios en estos foros os sintáis decepcionados con muchas de esos engaños e incluso estafas de las compañías de videojuegos, entre ellas por supuesto Tecmo Koei que a mí también con sus decisiones y otras acciones o medidas polémicas me dejan muy decepcionado y mostrándome también confrontado hacia esta misma empresa.

Pero desde luego también para eso está la lucha, que se puede hacer desde los foros o simplemente protestando en las ferias de videojuegos como la E3 o dejando de comprar sus juegos o productos, que creo que esto último le pueden hasta hacer más daño y tratarnos mejor a los europeos y los españoles y quizás si cabe mejor que a los estadounidenses o japoneses. ¿Quién sabe?. ¡Hasta otra amigos!. ;)
Hola otra vez. Me dirijo a vosotros para mostraros un adelanto de cómo será el juego Warriors Orochi 3 Ultimate para nuestro territorio.

He aquí unos vídeos del juego Warriors Orochi 3 Ultimate más bien las de la futura versión para la consola Xbox One, que es la versión para occidente con los textos aunque en inglés como siempre fueron con caracteres a los que estamos acostumbrados a leer nosotros, ningún caracter de origen japonés o chino aparecen en los textos de los diálogos ni en los textos del mismo juego.

Vídeo de la secuencia cinemática inicial de la Batalla de Dongkou (Battle of Dongkou): https://www.youtube.com/watch?v=nClcI5DSIlk

Vídeo de la secuencia cinemática de la Batalla de Yiling (Battle of Yiling): https://www.youtube.com/watch?v=iyVyt8OAiaw

Vídeo de la secuencia cinemática de la Batalla del Castillo de Ueda (Battle of Ueda Castle): https://www.youtube.com/watch?v=r3NZNPDe8Po

Y este vídeo es del modo duelo de la versión de WO3U para Xbox One: https://www.youtube.com/watch?v=vhgawH0rwak

Espero que sirva para que se hagan una idea de cómo será la versión occidental de ese mismo juego. Un saludo.
Ahí van más vídeos de Warriors Orochi 3 Ultimate, esta vez de algunas de las nuevas escenas cinemáticas del juego donde aparecen los nuevos personajes como Strerk o Sophitia Alexandra de Soul Calibur 4, este último juego de la franquicia de Namco.

Estas son las secuencias cinemáticas de la versión de Xbox 360

La cinemática de Sterk. https://www.youtube.com/watch?v=4lFFs6PQOSQ

La cinemática de Sophitia. https://www.youtube.com/watch?v=hGB7255CrAo

Y estas son mismas secuéncias de la versión de PS4.

La cinemática de Sterk. https://www.youtube.com/watch?v=jq-iFgAvVuI

La cinemática de Sophitia. https://www.youtube.com/watch?v=fqG-RROdLs8
Ahí les voy dejando unos cuantos adelantos más de esta versión de Warriors Orochi 3 Ultimate.

Dos vídeos de la versión de PS4 de dos secuencias de dos de los personajes nuevos que se acaban de incorporar en la versión para las consolas de Sony PS4, PS3 y PS Vita y de la consola Xbox One. Los personajes de esos vídeos son Rachel y Seimei.

También otro vídeo de la presentación oficial de la versión occidental del mismo juego Warriors Orochi 3 Ultimate.

Vídeo de Rachel. https://www.youtube.com/watch?v=hMfcFn_02NQ

Vídeo de Seimei. https://www.youtube.com/watch?v=m0A9_ysg3rU

Vídeo de la presentación oficial de la versión para occidente de Warriors Orochi 3 Ultimate. https://www.youtube.com/watch?v=3rQxbnOvsf8
La version fisica de asia del ultimate viene con textos en ingles o solo en japo?
En playasia si que esta en fisico.
devil_boy escribió:La version fisica de asia del ultimate viene con textos en ingles o solo en japo?
En playasia si que esta en fisico.

Creo que o al menos en las versiones de PS4 y Xbox One sí que al menos nos prometen que lo distribuirán aquí en fomato físico aparte de en formato digital.

http://www.blogiswar.net/2014/07/21/nuevo-trailer-de-warriors-orochi-3-ultimate/

Por otro lado es la versión para occidente, las imágenes del mismo adelanto que acabo de publicar son realmente demos de las cinemáticas y de unas partidas grabadas de las pruebas del mismo antes de que lo lancen en este territorio.

Yo además entiendo la indignación de algunos entre ellos Astral que al final por ello haya tenido que comprar la versión japonesa del juego WO3U en E-Bay por lanzar sólo en formato digital algunos juegos por no tener ni una PS4 ni una Xbox One, ya que en sí tiene sus pros y sus contras.

En este caso hablo de algunos de sus contras, entre ellos y el que más puede indignar es el de tener que pagar un juego descargado de Internet a través de la consola PS3 o PS Vita de uno para luego después cuando lo completes lo tenga uno que borrar al final para que no ocupe espacio en el disco duro de su consola, para descargar más juegos, grabar datos o simplemente para descargar más contenidos DLC de juegos.

Por otro lado además el formato físico también aunque requiera instalación la misma es muy simple de igual manera que se haría con algún CD de música o algún DVD de alguna película. Pero además también se pueden coleccionar o vender de segunda mano a cambio de algo de dinero u otros juegos a menor precio al ser también de segunda mano, pero en este caso con un descuento más adicional a la hora de comprar el otro juego a cambio del que tenía uno también en formato físico o simplemente obtener algo de dinerillo.

Además aparte por otro lado los juegos en formato físico vienen también con sus manuales de instrucciones respectivos para poder utilizarlos, los juegos en formato digital no.

Para mí realmente la versión física de los juegos tiene muchas más ventajas que la digital.
Yo al final lo he comprado en JAP por ebay, que les den por saco, después de esperar y salen con estas chorradas.
No sale en fisico al final?? porque si el compañero de arriba lo ha comprado ya de importacion es que la cosa esta negra.. que se sabe respecto al tema erudito cinefilo?
A todo esto, la version JAP viene en ingles astral?
Saludos
Angelus666 escribió:No sale en fisico al final?? porque si el compañero de arriba lo ha comprado ya de importacion es que la cosa esta negra.. que se sabe respecto al tema erudito cinefilo?
A todo esto, la version JAP viene en ingles astral?
Saludos



Sale en físico solo para PS4 y One, para el resto solo digital. En cuanto a lo del idioma creo que viene unicamente en japonés.
Angelus666 escribió:No sale en fisico al final?? porque si el compañero de arriba lo ha comprado ya de importacion es que la cosa esta negra.. que se sabe respecto al tema erudito cinefilo?
A todo esto, la version JAP viene en ingles astral?
Saludos

Puede que sea porque Astral al final no tenga ni una PS4 ni una Xbox One, en todo caso además no le convence de que al final lancen sólo en formato digital esa versión para su consola PS3 o PS Vita que puede tener una de las dos, con lo cual puede que por eso al final haya tomado la decisión de comprar la versión japonesa en E-Bay precisamente por ser de formato físico para poderla utilizar en la consola que tiene actualmente.

Pero de todas formas yo prefiero que tenga los textos en inglés sea en formato físico o digital, ya que los entiendo mejor porque yo se algo de inglés y estoy estudiando ese idioma, ya que si son sólo en japonés me es imposible enterarme de nada de lo que dicen en los enunciados que sirven de instrucciones, pero también de los diálogos de los personajes ya que aunque sea un juego con una mecánica simple y repetitiva en cuanto a jugabilidad pero también tiene una historia que puede resultar en cierto modo interesante con su argumento. Además teniendo un diccionario y sitios web para traducir determinadas palabras puede que me entere algo mejor de los diálogos y asimismo del argumento.

Pese a todo también entiendo que los que no sepan tampoco inglés puedan al final resultar un tanto [triston] decepcionados e indignados.

Se que podría resultar frustrante de que al final no lo traduzcan al español, pero no se puede pedir todo. Ya que en sí como dicen muchos es un juego que tampoco esperaría en principio ser popular o tener futuro en esta zona, aunque puede que después de seguir otras entregas de Warriors Orochi en esta zona e ir ganando adeptos poco a poco podría a lo mejor tener algo más de éxito.

Éxito sobre todo creo que además por la aparición de personajes como Ryu, Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi de Dead or Alive y Ninja Gaiden respectivamente esta última saga de juegos asociada a la saga de Dead or Alive que entra dentro de su historia antecesora, sobre todo por resultar muy familiares estos personajes entre los fans occidentales.

Pero también por la aparición de otros personajes de los que algunos de ellos también resultarían muy familiares para los usuarios occidentales como por ejemplo Sterkenbourg o sobre todo Sophitia de Soul Calibur 4, ya que es también una saga de juegos muy conocida también en este territorio.

Aparte es un concepto de juego muy diferente a esos juegos de luchas tradicionales del antiguo Oriente, ya que también en cierto modo combina además los elementos de fantasía con las batallas típicas orientales, eso parece que puede también hacer que les resulten además interesantes este tipo de juegos también para los usuarios occidentales.
Buenas

La fecha de salida en formato digital para PS3 se supone que es hoy (5 de Septiembre) pero no veo el juego en la Store por ningún lado.

¿Aún no la han actualizado con el juego o yo soy tan torpe que no puedo encontrarlo? [+risas]

Es que me resulta raro que salga hoy en el PSN cuando siempre se actualiza los miércoles, que alguien me ilumine por favor [carcajad]

Un saludo.
Debe ser que aún no han actualizado la Store, porque a mí no me aparece ni buscándolo.

Yo no sé si pillarlo, el mes que viene sale el SW4 y me llama mucho el editor de personajes, si me compro éste sería por los personajes invitados (sobretodo por Aquiles [+risas] ).
Bueno, pues solo nos queda esperar a ver si a lo largo del día lo ponen, que remedio [carcajad]

Muchas gracias por responder :)
Se supone que tienen que poner también un parche para dejar subir la partida de la ps3 y descargarlo en la ps4 para tener los personajes que tenias subidos y todo eso pero a ver si lo ponen que hoy ha salido y no hay nada preparado
Este fin de semana he estado dándole lo que he podido, pese a no llegar a la excelencia del DW8 (para mi es el mejor musou hasta la fecha con diferencia) sigue siendo un juego impresionante, largo y muy adictivo, y los añadidos le dan muchísima más vida. Los personajes nuevos me encantan, sobre todo los del DOA y Sophitia.

Ningún fan de los musou debería perderse esta edición porque es el musou con diferencia más largo hasta la fecha.

Un saludo.
A mi me ha llegado hoy mi copia japonesa ^^
Al final esta en ingles el juego japones? :O
Angelus666 escribió:Al final esta en ingles el juego japones? :O



Nope
Yo lo juego en PS4, que va a 60 fps... cuando no hay nadie en pantalla. En serio, es muy cutre, cuando no hay nadie (un 2% del juego máximo, en los desplazamientos) se pone a 60, en cuanto aparecen personajes en pantalla se pone a 30, supongo que será para evitar el "tiempo bala" del DW8 también en la PS4, que cuando se juntan muchos enemigos es un risón...
Yo ya tuve el anterior que salio para la PS3, creeis buena compra este o no vale la pena por sus nuevos añadidos?
glendaion escribió:Yo ya tuve el anterior que salio para la PS3, creeis buena compra este o no vale la pena por sus nuevos añadidos?


Depende, ¿te gustó el juego?.

Los musou son de los pocos juegos que compro de salida, porque personalmente sé que son de los que más horas de diversión me aportan y amortizo sin duda el desembolso inicial. En cuanto a contenido este tiene muuuucho, me atrevería a decir "demasiado", subir a los personajes es bastante tedioso y si quieres promocionarlos ya tienes juego casi infinito (son 9 veces a nivel 99, una burrada de tiempo).

Yo creo que si dudas es porque igual esta saga no te llama tanto.

Un saludo.
En el anterior ya desbloquee todos los personajes y lleve a mis preferidos a nivel 99. No te se decir cuantas horas le daría, pero 60-70 horas caerian seguro. Viendo que es mas una ampliacion, me esperare a cogerlo mas barato o de segunda mano.
Lanzar encima el juego Warriors Orochi 3 Ultimate sólo en formato digital para PS3 y PS Vita también me ha decepcionado.

Sobre todo también además lo digo porque ocupando espacio en el disco duro y tener al final que borrarlo después de pagar por él me parece hasta incluso un timo. Más aún teniendo en cuenta que con la memoria que ocupan este tipo de juegos hasta incluso en algunas consolas sobre todo las más básicas en sus discos duros, como por ejemplo la mía que sólo tiene un disco duro con una capacidad de 12 GB.

Y si el juego ocupase más de 15 gigas como el caso de WO3U para PS3 en formato digital que es de la única forma que podemos adquirirlo aquí al final en el disco duro de mi consola no cabe.

Yo hasta incluso hubiese hecho lo mismo que Astral, o sea comprar la versión japonesa para mi PS3 en formato físico y a la porra ya con el formato digital. ratataaaa

Encima para colmo pese a suponerse que al final tuviese que ser lanzado el día 5 de septiembre en nuestro país también para PS3 al final ni está en Playstation Store, que a simple vista para PS3 y PS Vita parece que se haya retrasado hasta incluso más. Es otra decepción y otro timo más para los usuarios de PS3. Ya al final mucha gente se sentirá así [enfado1] por las falsas promesas de Tecmo Koei.

Espero que al final reflexionen los de Tecmo Koei y tengan el valor de lanzar el juego para PS3 y PS Vita WO3U en formato físico aquí en Europa y en España, sobre todo si viesen tan solo a simple vista el escaso número de descargas de ese mismo juego por la indignación y por supuesto falta de interés en adquirir ese juego a través de Playstation Store pagando por él encima.
Una duda sobre el modo Gauntlet. ¿Cómo funcionan los niveles aquí? Porque empecé una partida con tres personajes de nivel 20 más o menos y 2 de nivel 1. En el primer combate, Zhao Yun me subió a nivel 10 y el otro personaje al 4. Pero al terminar la misión y volver al Main Camp, era de nivel 1 otra vez.
sinuba escribió:Una duda sobre el modo Gauntlet. ¿Cómo funcionan los niveles aquí? Porque empecé una partida con tres personajes de nivel 20 más o menos y 2 de nivel 1. En el primer combate, Zhao Yun me subió a nivel 10 y el otro personaje al 4. Pero al terminar la misión y volver al Main Camp, era de nivel 1 otra vez.


La verdad es que no estoy 100% seguro, pero las veces que jugué, me subía el nivel de los personajes aunque perdiera.

¿Alguien se anima a probar el multiplayer? Siempre ´que lo intento, no hay ni dios... [sonrisa]
¿Las Mystc Weapon (5 estrellas) sirven de algo? He conseguido la de Sohpitia, que tiene 72 de ataque. según la wikia, puede aumentar 18 más, es decir, hasta 90. Pero con armas de nivel 2 o 3 conseguidas con el Battlefiled bonus tengo armas de más de 100 y todavía pueden subir. ¿Dan algún efecto especial o vale más la pena usar las obtenidas con el bonus?
Yo ahora estoy con la WO3 vanilla (sin ultimate) y joder me parece el mejor musou que he jugado hasta la fecha, y ya me he pasado unos cuantos... es una sobrada la de personajes que tiene esto.

Putada que el Ultimate sea digital, me sacaré en el tiempo el 100% de este que tengo en físico y exportaré la partida para cuando me lo pille... a ver si para entonces lo han bajado.
Respecto a lo de las armas. La verdad es que me he sacado todos los personajes y suelo utilizar sólo armas de 4 estrellas, así que no sabría decirte


Ekir escribió:Yo ahora estoy con la WO3 vanilla (sin ultimate) y joder me parece el mejor musou que he jugado hasta la fecha, y ya me he pasado unos cuantos... es una sobrada la de personajes que tiene esto.

Putada que el Ultimate sea digital, me sacaré en el tiempo el 100% de este que tengo en físico y exportaré la partida para cuando me lo pille... a ver si para entonces lo han bajado.


Pero a quien pretendes engañar, probablemente para entonces estés dándole al Yakuza 5 XD (como yo)
Yo te lo recomiendo. Lo compré en digital una semana que estuvo por ahí de oferta, ahora no sé que tal estará.
La verdad es que jugar un musou con Ayane, Rachel,Kasumi, Momiji y Ryu, no tiene pérdida.
Además del gauntlet mode, que parec que no, pero engancha.

Vuelvo a reiterar mi invitación por si alguien quiere darle en cooperativo, mi psn id : garensaore
Keenan escribió:
Ekir escribió:Yo ahora estoy con la WO3 vanilla (sin ultimate) y joder me parece el mejor musou que he jugado hasta la fecha, y ya me he pasado unos cuantos... es una sobrada la de personajes que tiene esto.

Putada que el Ultimate sea digital, me sacaré en el tiempo el 100% de este que tengo en físico y exportaré la partida para cuando me lo pille... a ver si para entonces lo han bajado.


Pero a quien pretendes engañar, probablemente para entonces estés dándole al Yakuza 5 XD (como yo)
Yo te lo recomiendo. Lo compré en digital una semana que estuvo por ahí de oferta, ahora no sé que tal estará.
La verdad es que jugar un musou con Ayane, Rachel,Kasumi, Momiji y Ryu, no tiene pérdida.


Yo te digo como está ahora ... Caro [qmparto] no sé si rondaba los 50 en ps3 y 60 en ps4, pero vaya que bastante. Este será de esos que a la que les de por poner de oferta unos dias rondando los 20, caerá. Ni que sea para jugar con Rachel [babas]

y yakuza 5 a ver si viene, sí. Demasiadas ganas le tengo.
Ekir escribió:
Keenan escribió:
Ekir escribió:Yo ahora estoy con la WO3 vanilla (sin ultimate) y joder me parece el mejor musou que he jugado hasta la fecha, y ya me he pasado unos cuantos... es una sobrada la de personajes que tiene esto.

Putada que el Ultimate sea digital, me sacaré en el tiempo el 100% de este que tengo en físico y exportaré la partida para cuando me lo pille... a ver si para entonces lo han bajado.


Pero a quien pretendes engañar, probablemente para entonces estés dándole al Yakuza 5 XD (como yo)
Yo te lo recomiendo. Lo compré en digital una semana que estuvo por ahí de oferta, ahora no sé que tal estará.
La verdad es que jugar un musou con Ayane, Rachel,Kasumi, Momiji y Ryu, no tiene pérdida.


Yo te digo como está ahora ... Caro [qmparto] no sé si rondaba los 50 en ps3 y 60 en ps4, pero vaya que bastante. Este será de esos que a la que les de por poner de oferta unos dias rondando los 20, caerá. Ni que sea para jugar con Rachel [babas]

y yakuza 5 a ver si viene, sí. Demasiadas ganas le tengo.


Juer, si que está caro. Yo aquella semana lo pillé por entre 30/40 €. Pero supongo que lo volverán a poner de oferta. Además, con respecto a la versión física tiene una expansión de misiones en las que luchas contra un nuevo enemigo.
(mensaje borrado)
Bueno tras casi un año de haberlo comprado hará un mes que me he puesto con él y el juego es un puto vicio, largo y encima tienes personajes para dar y tomar. Eso si, creo que se han pasado un huevo a la hora de farmear armas. Ahora mismo estoy intentando conseguir la habilidad para que los personajes que dispongan de "True Musou" puedan realizarlo sin necesidad de que su vida esté en rojo y joder...incluso con "Pleiades Belt", la habilidad de que el enemigo dropee un objeto al máximo y jugando en niveles de dificultad alto me ha llevado casi toda la tarde conseguir que me soltaran armas con dicha habilidad para un par de personajes.
Hola, yo estoy jugando a la versión de 360 pero tengo algo de prisa por subir algunos personajes, me podeis decir cual es el escenario que mas rinde para esto?
Porque me jode bastante tener que ir a por los objetivos que me dicen para no perder la partida, cuando lo que me gusta es jugar a mi bola matando hordas y coleccionando muertes.
Hay algún escenario en el que no tengas que ir a saco y puedas entretenerte todo lo que quieras matando enemigos?

Un saludo.
Bentley escribió:Hola, yo estoy jugando a la versión de 360 pero tengo algo de prisa por subir algunos personajes, me podeis decir cual es el escenario que mas rinde para esto?
Porque me jode bastante tener que ir a por los objetivos que me dicen para no perder la partida, cuando lo que me gusta es jugar a mi bola matando hordas y coleccionando muertes.
Hay algún escenario en el que no tengas que ir a saco y puedas entretenerte todo lo que quieras matando enemigos?

Un saludo.



Te ocurre justo lo mismito que a mi, me encanta pasarme el rato eliminando a enemigos y no es la primera vez que pierdo entre 30 y 40 minutos de juego porque muere otro personaje...que por cierto esto es una fumada, no es normal que te hagan repetir el nivel entero, es absurdo y más en niveles de dificultad altos donde los generales o personajes clave mueren en nada y si te toca un poco lejos date por jodido porque no llegas por mucho que te avisen con antelación.


En cuanto lo que comentas no soy un experto en ver que niveles dan más experiencia y tal, pero para mi uno de los más sencillos para conseguir mucha experiencia y rápido era el nivel "Orochi's End", en "Hard" apenas me llevaba 7 minutos completarlo y sacaba alrrededor de 23000 puntos de experiencia por partida. Aparte si no recuerdo mal es un capítulo que te permite estar un poco a tu bola e ir matando enemigos.



PD: Hace un par de días completé la historia principal (aun me quedan un par de alternativas de los 4 primeros capis) y madre mía 88 horas me ha llevado, un juegazo sin duda, con la variedad de personajes y escenarios que tiene no se me ha hecho repetitivo en ningún momento.
Astral escribió:
Bentley escribió:Hola, yo estoy jugando a la versión de 360 pero tengo algo de prisa por subir algunos personajes, me podeis decir cual es el escenario que mas rinde para esto?
Porque me jode bastante tener que ir a por los objetivos que me dicen para no perder la partida, cuando lo que me gusta es jugar a mi bola matando hordas y coleccionando muertes.
Hay algún escenario en el que no tengas que ir a saco y puedas entretenerte todo lo que quieras matando enemigos?

Un saludo.



Te ocurre justo lo mismito que a mi, me encanta pasarme el rato eliminando a enemigos y no es la primera vez que pierdo entre 30 y 40 minutos de juego porque muere otro personaje...que por cierto esto es una fumada, no es normal que te hagan repetir el nivel entero, es absurdo y más en niveles de dificultad altos donde los generales o personajes clave mueren en nada y si te toca un poco lejos date por jodido porque no llegas por mucho que te avisen con antelación.


En cuanto lo que comentas no soy un experto en ver que niveles dan más experiencia y tal, pero para mi uno de los más sencillos para conseguir mucha experiencia y rápido era el nivel "Orochi's End", en "Hard" apenas me llevaba 7 minutos completarlo y sacaba alrrededor de 23000 puntos de experiencia por partida. Aparte si no recuerdo mal es un capítulo que te permite estar un poco a tu bola e ir matando enemigos.



PD: Hace un par de días completé la historia principal (aun me quedan un par de alternativas de los 4 primeros capis) y madre mía 88 horas me ha llevado, un juegazo sin duda, con la variedad de personajes y escenarios que tiene no se me ha hecho repetitivo en ningún momento.


Gracias por responder, me parece que aun me falta mucho para ese escenario, ya que acabo de hacer la batalla de Sekigahara del capitulo 2, llevo poco jugando, asi que cuando llegue lo hare como dices y lo repetiré para subir en poco tiempo.

Un saludo.
Bentley escribió:Gracias por responder, me parece que aun me falta mucho para ese escenario, ya que acabo de hacer la batalla de Sekigahara del capitulo 2, llevo poco jugando, asi que cuando llegue lo hare como dices y lo repetiré para subir en poco tiempo.

Un saludo.



Pertenece al capítulo 4.
Cuales son los mejores atributos para poner en las armas?
Bentley escribió:Cuales son los mejores atributos para poner en las armas?



Depende completamente de tus gustos.

Yo generalmente suelo poner "Absorption", "Osmosis", "Reach", "Brawn", "Might", alguna que añada algún tipo de elemento y por último si el personaje tiene un "True Musou" le añado "Verity".


Tampoco mola mucho chetarse porque sino rompes el juego enseguida.
96 respuestas
1, 2