[Hilo Oficial] WarioWare Smooth Moves

14, 5, 6, 7, 8
motenaikos escribió:Que parece que se cachondean de los usuarios Españoles al no doblar al castellano las Explicaciones del juego , dejando al Mexicano ( que no es que lo haga mal pero lo queremos escuchar en nuestro idioma [+furioso] ) son detalles que no influyen pero denotan una falta de interes en el consumidor Español . ( que le vamos hacer siempre seremos los ultimos en la cola .......... [buuuaaaa]
Por lo demas un buen Wario, menudo vicio tengo ( lo mejor cuando ya no tienes que escuchar el doblaje [plas] )


o.O

Que necesidad tienes de escucharlo en español? Además. Creo que lo han hecho así queriendo porque le dan un tono gracioso.

No ves que es un juego en plan coña?
silinde escribió:
o.O

Que necesidad tienes de escucharlo en español? Además. Creo que lo han hecho así queriendo porque le dan un tono gracioso.

No ves que es un juego en plan coña?
Tu no tendrás la necesidad pero a mi se me ponen los pelos de punta de escucharlo y si lo han hecho queriendo es una cagada.
zynder escribió:Tu no tendrás la necesidad pero a mi se me ponen los pelos de punta de escucharlo y si lo han hecho queriendo es una cagada.


o.O [mad]

Bueno, pues me reafirmo, está hecho en plan gracioso, al igual que el juego, al igual que las frases que dice.
Entonces si hacen un Goemon como tambien es de humor que lo doblen en Mexicano......................... o Esperemos a que los siguientes juegos digan "mamita" "Vídeó" etc ect Venga seamos Realistas lo han dejado para no gastar y por que aun siguen siendo tan ignorantes que piensan que es el mismo idioma y somos la misma gente .

Señores de Nintendo Europa=España=Castellano que si Walt Disney consiguió diferenciarlo hace años no quieran volver al retraso. ( que ya suficiente tenemos con que nos intenten meter el regeton y toda esa cultura agresiva latino americana) creo que me estoy desviando del tema jajajajaja pero es que jode ya que suficiente tengo en el metro , en la calle , en los colegios como para llegar a casa intentar relajarme y escuchar el mismo acento en el juego .
¬_¬
motenaikos escribió:Entonces si hacen un Goemon como tambien es de humor que lo doblen en Mexicano......................... o Esperemos a que los siguientes juegos digan "mamita" "Vídeó" etc ect Venga seamos Realistas lo han dejado para no gastar y por que aun siguen siendo tan ignorantes que piensan que es el mismo idioma y somos la misma gente .

Señores de Nintendo Europa=España=Castellano que si Walt Disney consiguió diferenciarlo hace años no quieran volver al retraso. ( que ya suficiente tenemos con que nos intenten meter el regeton y toda esa cultura agresiva latino americana) creo que me estoy desviando del tema jajajajaja pero es que jode ya que suficiente tengo en el metro , en la calle , en los colegios como para llegar a casa intentar relajarme y escuchar el mismo acento en el juego .
¬_¬



Con el reketón te doy la razon xDDDD pero no con el doblaje del juego... Si lo hubiesen doblao a un castellano neutro, se notaría no solo en el "doblaje" sino en la traducción de expresiones y tal, q son claramente españolas españolas xD Y mas que doblarlo en español neutro parece como un sintetizador de voz xDDD A mi me resulta gracioso y no hay que tomarlo como pasotismo de nintendo, porq el juego ta perfectamente localizado... (por los textos, mas que na)


Un saludo y muerte al reketón! xDDD
silinde escribió:
o.O [mad]

Bueno, pues me reafirmo, está hecho en plan gracioso, al igual que el juego, al igual que las frases que dice.
si a ti te gusta enhorabuena, pero a mi no me parece nada gracioso. El juego luego está bien pero la gracia cuando habla el sudamericano no se la veo por ningún sitio.
zynder escribió:si a ti te gusta enhorabuena, pero a mi no me parece nada gracioso. El juego luego está bien pero la gracia cuando habla el sudamericano no se la veo por ningún sitio.


a ver.....¿tu has escuchado a hablar español? (en españa hablamos el castellano, en iberoamérica el español, no el sudamericano).

El juego trata de parodiar a los "visionarios" que se ponen los domingos en el Retirop a dar sermones y captar adeptos... está hecho totalmente a posta y es despollante.... ¿de verdad piensas que no está traducido? Tio.... has jugado al juego de "paciencia" donde hay que coger el teléfono.....


Que poco sentido del humor y que ganas de buscar 20 pies al gato
etoyoc escribió:
a ver.....¿tu has escuchado a hablar español? (en españa hablamos el castellano, en iberoamérica el español, no el sudamericano).


Tranquilo hay gente que aún no lo diferencia, asi que...xD
zynder escribió:si a ti te gusta enhorabuena, pero a mi no me parece nada gracioso. El juego luego está bien pero la gracia cuando habla el sudamericano no se la veo por ningún sitio.
Ponlo en inglés o en italiano y prepárate para partirte en dos de la risa. XD XD XD

Aquí, en vez de doblarlo bien, pues pensaron que sería más gracioso ponerlo con un toque de español neutro. Además, hay frases que están hechas adrede, como la del payaso circense. Aunque cuando se pone a hacer "ummmm" yo me partía [cartman]
etoyoc escribió:
a ver.....¿tu has escuchado a hablar español? (en españa hablamos el castellano, en iberoamérica el español, no el sudamericano).

El juego trata de parodiar a los "visionarios" que se ponen los domingos en el Retirop a dar sermones y captar adeptos... está hecho totalmente a posta y es despollante.... ¿de verdad piensas que no está traducido? Tio.... has jugado al juego de "paciencia" donde hay que coger el teléfono.....


Que poco sentido del humor y que ganas de buscar 20 pies al gato
tranquilito que te veo muy tenso...
Tendré que pasarme por el retiro a ver esos visionarios de los que hablas...

De todas formas a mi no me gusta, que pasa, que tengo que tener los mismo gustos? dices que no te gusta y se te tiran al cuello

La wikipedia no me dice que el español sea de sudamerica y el castellano de España. Son sinónimos segun la wikipedia, algo falla aquí, eh? [toctoc]
http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol
La voz del doblaje es la misma que el programa ese que escribías y te leía lo que habías puesto. Estoy de acuerdo en que no es lo que zynder escucha todos los días por la calle, pero tampoco creo que sea un español de iberoamérica. Sea de donde sea a mi me parece un cachondeo, sobretodo con las frases con las que termina la explicación.

Una pregunta, ¿cuántas cartas de pose teneis y dónde os han aparecido?

Un saludo.
despues de jugarlo mas a fondo me parece un juego muy divertido

no me ha decepcionado y sobre el tema de la voz es gracioso

En fin, que tiene cuerda para rato

salu2
Tengo varias dudas:

¿Como se juega multijugador por turnos?

¿el minijuego que tienes que bailar golpeandote la cadera (Que verguenza delante de toda la familia POR DIOX!!!!!!!!) cuando subes el brazo en el segundo movimiento y en el tercero tienes que bajar la muñeca nunca me lo acepta y me lo da por falladio, que movimiento hay que hacer exactamente?

Este juego es la repolla [+risas]
si!!!!!!! es esa, pero con una raja en mitad d la pantalla, [buuuaaaa] por que de pequeño no supe cuidarlas [buuuaaaa]
LINKr2 escribió:Yo tengo esta la del donkey kong II xD:

Imagen
esa tambien la tengo, esteticamente esta perfecta pero tampoco me funciona [buuuaaaa]

[tomaaa]
esto... el wario es la repoya :-P
Video bueniiiisimo, 2 pantallas :)

http://www.veoh.com/videos/v223253w7Cmx5BP

EDIT: Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo [sonrisa]
Jajajajaja xD, voy por la mitad del video y el tio ya comienza a balacearse entre minijuego y minijuego xD.

PD: Estupendo como hace el hula-hop este tio xDDD.
FrEe_ escribió:SEUR ahora mismo es la mejor empresa de transporte k ahi en españa, claro esta por detras de DHL , k el problema de estos es k son bastante mas caros
no es cierto
la mejor es UPS
UNa pregunta (me he leido el hilo entero y creo q no estaba ^^U): Cuando jugais multijugador....no os da la sensacion de que se repiten siempre los mismos minijuegos?

Es decir...cuando juego yo solo noto que salen bastante mas variedad de juegos que jugando en multi...donde siempre parece que salen los 40 o 50 de siempre :S

Es una paranoia mia o salen menos que en modo 1P?
Sí, la verdad es que en el multijugador se suelen repetir más. Una pregunta, en el juego (posicion del mando trompa) de afirmar o negar cuando te hacen una pregunta, cómo carajo se dice que no? Porque haga el movimiento que haga siempre afirma
gusiluz escribió:Sí, la verdad es que en el multijugador se suelen repetir más. Una pregunta, en el juego (posicion del mando trompa) de afirmar o negar cuando te hacen una pregunta, cómo carajo se dice que no? Porque haga el movimiento que haga siempre afirma


no te muevas... el juego solo consiste en decir si... si es que no simplemente no te tienes que mover
No me fastidies que sólo es eso. Joe, bueno muchas gracias
Zarafel escribió:UNa pregunta (me he leido el hilo entero y creo q no estaba ^^U): Cuando jugais multijugador....no os da la sensacion de que se repiten siempre los mismos minijuegos?

Es una paranoia mia o salen menos que en modo 1P?


Tiene su lógica que le quiten unos pocos, imaginate que estas pasando el mando (por lo que en multi no usas la correa) y te sale el de "Suelta el mando"...
pues se coge el mando por la correa y lo dejas colgando :-| ademas no solo han kitado ese...sino bastantes mas.

Por cierto, porque no se abre un hilo con records del wario? Que alguien ponga sus records con cada personaje y cuando alguien tenga algun/algunos personajes que superen dicha puntuacion pues que en su post copie la tabla con los records anteriores cambiando en negrita los que ha superado.... (mexplico mu mal lo se :P)
para jugar al multi, tienes que pasarte todo el juego con 1 solo jugador? en la pantalla de seleccion deun jugador o varios en el cartel de multi me sale un diario que pone wari y no lo puedo selecionar.

Que tengo que hacer para poder jugar multi?

Saludos.
efectivamente, primero tienes que desbloquear todos los personajes principales en modo 1P. Despues podras disfrutar del multiplayer ;)
Hoy he estado jugando como 4 horas al Wario 5 personas y ppuufff...me he reido como nunca!Sin duda el mejor multijugador es el de las cuerdas!Jajaja como mehe podido reir con todo!Vaya noche!
perdonad si ya estas respondido... el juego del baile admite multijugador simultaneo? [qmparto] porq es la rehostia
xhartas escribió:perdonad si ya estas respondido... el juego del baile admite multijugador simultaneo? [qmparto] porq es la rehostia


Me parece que sólo es para un jugador. Yo también lo pensé que podían haber hecho un multijugador o algo así, porque sin duda es de los mejores, sonretodo si te pones a hacerlo bien, bailoteando como el monigote
se puede jugar con gente pero es solo con un mando y con el nuchuck
hay alguien k alla conseguio todas las posturas? ke pasaria? :S
Es más, yo ya me he pasado el juego y me faltan minijuegos y posturas, como **** se sacan??
soy al unico que este juego le parece superinfantil????
A mi no me parece infantil, desde luego. Y los conceptos de algunos de los minijuegos son cosas que los niños no conocen, asi que no es para niños. Aunque tal vez, si no supiera de que va esta saga podría pensar como tu.

A modo de respuesta te puedo plantear otra pregunta: ¿son los Simpson infantiles? con esos dibujos tan mal hechos y todo eso, a primera vista deberían serlo, pero no es asi.

Aunque creo que es cosa de probarlo el juego (si es que no lo has hecho ya) para que puede que cambies de opinión.

Saludos
ya lo he probado.. y de ahi mi opinion.. de todas formas no deja de ser una opinión personal..

esta tarde le echare otro rato a ver si me convence..
saludos
Ratz escribió:soy al unico que este juego le parece superinfantil????
si. te puede parecer absurdo, friky, raro, hortera, rancio, simplón, odioso, sin argumento... pero infantil por que?, por que no hay que matar a nadie? infantil no es. dale una oportunidad que las risas con que te puedes hechar con este juego son míticas.
infantil de que??menudas viciadas me pegado yo al de la nds... este me lo pillare cuando me pase el zelda jur jur...
el juego esta muy guapo, yo me he divertido un monton

salu2
Ratz escribió:soy al unico que este juego le parece superinfantil????


No es infantil, es que tu ere mu maxote :D, no lo compres y deja stock pa los ke sean infantiles hombre jeje
Pues estuvimos jugando el otro dia 5 personas de 20 y tantos y a ninguno se nos ocurrió pensar que era infantil... [mad]
ya he conseguio todos los minijuegos ara solo me falta.....las putas cartas de poses ais........
Que alguien me diga como se pasa el minijUego de baileeeee!¡!!¡¡¡

Despues de extender el brazo, el siguiente movimiento de torcer el codo hacia abajo {el cuarto movimiento} me lo dan por invalido!Como se hace??No lo consigo ;{

SaLU2 y gracias
pues aora mismo no recuerdo, pero es sencillo todo, simplemente intenta moverte como el muñeco icluso en las partes donde no haya k moverse, asi no pierdes el ritmo y te sera todo mas facil, otra cosa es k no fuerces muxo los movimientos, si no te los daran por invalido.

salu2
Me acabo de comprar el Wario,mi primer juego de Wii!!

Sta muy chulo,justo lo que le pedia al juego conociendo ya el de DS.Los graficos no me han decepecionado,es todo muy simple pero se ve muy limpito.

Ahora a sacar el modo multiplayer,que a la tarde viene un colega a catarla y ahi que tenerlo ya preparao pa apalizarle [looco]

Wiwiwiwiiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
me falta por desbloquear un solo movimiento, al menos en la lista de movimientos me sale un cuadro mas, alguien sabe como es?
GHETTOBLASTER escribió:Me acabo de comprar el Wario,mi primer juego de Wii!!

Sta muy chulo,justo lo que le pedia al juego conociendo ya el de DS.Los graficos no me han decepecionado,es todo muy simple pero se ve muy limpito.

Ahora a sacar el modo multiplayer,que a la tarde viene un colega a catarla y ahi que tenerlo ya preparao pa apalizarle [looco]

Wiwiwiwiiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!


En el modo multi , con 3 o 4 jugadores te partes la caja
despues de los 3 o 4 elefantes sale algo mas?¿?¿?¿ es que me parece que me queda un recuadro en el mapa y nose como sacarlo [+risas]
A mi me pasa igual , hay una zona como si faltara algo pero no desbloqueo nada [mamaaaaa]
haced buenas puntuaciones con los 4 elefantes (con wenas me refiero a mas de 15....ke es una birria en verda :P) me parece que os falta el
sudorimetro
No sé si se habrá respondido en las 30 y pico páginas anteriores pero, ¿os funciona bien el mando en algunos microjuegos con la posición "camarero"?
En concreto el macrojuego (final boss) ese de que llevas una bandeja y te caen piezas desde arriba y tienes que apilarlas me falla muchísimo. No sé ni cómo lo hice porque me costaba horrores que se moviera la dichosa bandeja.

Por cierto, en esta posición (camarero) no hace falta apuntar a la pantalla, ¿verdad?
Supongo que el "equilibrio" lo reconoce el mando en sí mismo, sin tener quye apuntar a la barra.

Saludos.
Si hay que apuntar y el mando tienes que tenerlo apollado en la palma de la mano como se ve en la imagen

Yo el sudorimetro lo tengo , donde me falta es abajo a la izquierda , donde estan lo demas minijuegos tipo disparar y eso
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8