[Hilo Oficial] WarioWare Smooth Moves

14, 5, 6, 7, 8
Toda la razon. Hay muchas posturas que vienen a ser lo mismo y muchos microjuegos que meneando un poco el mando y sin saber cómo, lo consigues. Pero a pesar de eso el juego es entretenido, y con unos amigos te echas unas risas con su ritmo frenetico
osa01 escribió:a veces moviendo el wiimote ,al libre albedrio, realizas los microjuegos con suma facilidad.



Eso es como cuando juegas a un juego cualquiera de lucha, contra alguien que no sepa jugar (si si, el tipico que lo unico que hace es darle a todos los botones a la vez), y le sale todo bien, es mas, a veces hasta te gana...


Tienes toda la razon, a veces (solo a veces) realizas los microjuegos casi sin darte cuenta, pero aún así a mi no me importa, pq mover el mando al libre albedrio, solo lo hará alguien que no sepa jugar, ni de que va, en cambio yo (como todos vosotros, supongo) jugaremos bien, poniendonos el mando en la cintura, en la cabeza, en la nariz, y donde nos lo pidan (así más haremos el gilipollas y mas nos reiremos...)



salu2
SoteBcn escribió:

Eso es como cuando juegas a un juego cualquiera de lucha, contra alguien que no sepa jugar (si si, el tipico que lo unico que hace es darle a todos los botones a la vez), y le sale todo bien, es mas, a veces hasta te gana...


Tienes toda la razon, a veces (solo a veces) realizas los microjuegos casi sin darte cuenta, pero aún así a mi no me importa, pq mover el mando al libre albedrio, solo lo hará alguien que no sepa jugar, ni de que va, en cambio yo (como todos vosotros, supongo) jugaremos bien, poniendonos el mando en la cintura, en la cabeza, en la nariz, y donde nos lo pidan (así más haremos el gilipollas y mas nos reiremos...)



salu2


+1

salu2
SoteBcn escribió:Eso es como cuando juegas a un juego cualquiera de lucha, contra alguien que no sepa jugar (si si, el tipico que lo unico que hace es darle a todos los botones a la vez), y le sale todo bien, es mas, a veces hasta te gana...
Tienes toda la razon, a veces (solo a veces) realizas los microjuegos casi sin darte cuenta, pero aún así a mi no me importa, pq mover el mando al libre albedrio, solo lo hará alguien que no sepa jugar, ni de que va, en cambio yo (como todos vosotros, supongo) jugaremos bien, poniendonos el mando en la cintura, en la cabeza, en la nariz, y donde nos lo pidan (así más haremos el gilipollas y mas nos reiremos...)


Estoy de acuerdo contigo,pero creo que nintendo tenia que haber ajustado mejor algunos microjuegos con el movimiento a requerir en el wiimote.

De todas maneras me parece un buen juego.
[bye]
Pues a mi sinceramente me sabe a poco este wario... no se, le falta algo....

Son unos detalles q a mi parecer le restan puntos al juego.
Todo esto a mi parecer.

He jugado a todos los warios ware que hay, y "graficalmente" hablando
he de decir que el estilo que ha cogido este es el que menos me gusta de todos.
El rollo ese de gráficos a lapiz lo veo muy cutre la verdad.
Sí, ya lo se, los wario-ware graficamente son cutres, pero una cosa son graficos cutres intencionados, y otra cosa es coger a un tio de la calle y pagarle cuatro chavos para que dibuje cuatro muñecos, scanear y pegar...
El retro-pixel que habian estado usando hasta ahora me gustaba mas, mucho más! Era cutre pero con arte.

Luego, el modo de juego en el que eliges el minijuego i lo vas jugando y cada vez q lo superas es mas difícil (en el cubo creo que era "casi" infinito), aquí en la wii, te pasas como mucho 4 veces creo recordar y ale, yasta, sacabó.

Eso tampoco me gusta, no costaba nada meterle un infinito ahi y cada vez mas chungo, para ir haciendo records.
Bueno ahora que pienso, igual se puede hacer y soy yo que aún no tengo esa opción... si es asi me callo.

Luego el tema del multijugador, que no lo repito porque ya se ha hablado bastante pero también, jode.

Y lo ultimo que me jode es haber pagado por el 15 euros mas que en otras tiendas de la misma cadena... si llego a conocer antes la diferencia de precio no lo hubiera comprado.

Excepto estos puntos, el juego está bien. Pero repito, que a mi parecer otros wario ware me han parecido superiores.
habeis escuchado las descripciones de las posturas con el idioma en ingles?

Es en plan negro con voz super profunda y hablando en plan utracool, te partes.
y pregunto yo...cuantos sois los que abrís la boca cuándo jugais al microjuego de beber agua?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Etonano escribió:y pregunto yo...cuantos sois los que abrís la boca cuándo jugais al microjuego de beber agua?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues yo no sé si la abro para ese microjuego en particular o es que me cae la baba durante todo el juego y ni la cierro [qmparto]
En la pantalla de los elefantes cuantos microjuegos hay que pasar? porque yo llegue hasta 40 y nada...
lo he provado un poco mas y el juego es un cachondo...
en fin, que me ha gustado, el de Ds ya triunfo, no veas los vicios y las risas y con este lo mismo, vaya risas me voy a pegar...

salu2
bleras escribió:En la pantalla de los elefantes cuantos microjuegos hay que pasar? porque yo llegue hasta 40 y nada...


No se acaban nunca. Yo en el de GBA me hacía 100 y pico.
mis colegas y yo tenemos un pique con el juego de dardos que no es normal... la otra noche nos tiramos hasta las 5 de la mañana jugando solo al de dardos sin parar... como si estuvieramos en un bar vamos... pero que los cubatas nos salen mas baratos [+risas]

salu2
Me ha decepcionado bastante.

Pocos minijuegos... no microjuegos, minijuegos como el de la pala o los dardos.

No se puede hacer récord de cada minijuego como ya se ha dicho. Elijes la velocidad, haces los 3 niveles del microjuego y atpc.

Si me ha durado más de 1 hora es porque los videos no se pueden pasar la primera vez que los ves.

Me ha gustado pero muchísimo mas el Touched! de DS.


EDIT: coño! perdon por el "justado"! [fies] duele a la vista :P
KnuckLeS_17 escribió:Me ha decepcionado bastante.
Amen ...
KnuckLeS_17 escribió:Me ha justado pero muchísimo mas el Touched! de DS.

... y más amen
entonces al final no se puede desbloqera nada mas una vez pasados los elefantes?ni lo microjuegos, ni los minijuegos tienen un record a superar?
Bueno, me acabo de pasar los elefantes

Parece que no hay ningun juego mas. A no ser que te den algo al terminar las cartas de las poses.
Alguien lo sabe con seguridad??
Etonano escribió:y pregunto yo...cuantos sois los que abrís la boca cuándo jugais al microjuego de beber agua?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajjajajaja , lo has clavao .... Yo soy uno de ellos .... :p Es pura inercia ...

Por cierto , hay un minijuego que no sé como coj**es se pasa . Es el de salvar a la tía esa que se cae desde el edificio.Creo que era con la forma zapeador pero no 'macuerdo' .

¿Alguien me pone (en spoiler para quien no quiera saberlo) como se pasa? Es que lo intentoy nada de nada .

Gracias
agaguzman escribió:
Jajajjajajaja , lo has clavao .... Yo soy uno de ellos .... :p Es pura inercia ...

Por cierto , hay un minijuego que no sé como coj**es se pasa . Es el de salvar a la tía esa que se cae desde el edificio.Creo que era con la forma zapeador pero no 'macuerdo' .

¿Alguien me pone (en spoiler para quien no quiera saberlo) como se pasa? Es que lo intentoy nada de nada .

Gracias


tienes que alargar la mano para cogerla xD Amos, mientras apuntas a la tele, acerca la mano a la tele pa ke haga el efecto de alargar el brazo y cogerla xD


Y eso xDD

Un saludo!
Gracias caoxman ....

luego provaré a ver .. Que puntazo también que tenga el efecto 'profundidad' ....

A ver si consigo salvarla aunque con la cara que tiene casi mejor dejarla que se mate ... [beer]
explico aquí tambien en el hilo oficial la forma que he encontrado de disfrutar del modo multijugador es la siguiente:

Pues vereis se trata de hacer algo parecido al juego de la discoteca de Jimmy T en el Wario Ware del cubo, el de los angeles se le parece, pero en cuanto falles una vez se termina, y no da tiempo a coger velocidad...

Entonces la solucion que he encontrado es crearte 3 personajes para cada uno, yo soy ncracker (con el que juego a un jugador y tengo ahi mis records) y luego ncracker2 y ncracker3 con el mismo Mii, y mi novia igual, así elegimos 6 personajes 3 y 3, y jugamos, es como si tuvieramos 3 vidas, aguantamos mucho mas tiempo jugando, y cuando solo quedan 2 o 3 angeles, la velocidad y tension es brutal y encima pendiente de coger el mando cuando sea tu turno...

De esta forma se pueden jugar hasta 4 jugadores cada uno con 3 vidas, o ya las variantes que querais 5 o 6 jugadores con 2 vidas, etc.... esto le da muchiiiisima vida al juego de los angeles, no se si a alguien mas se le habia ocurrido pero queria compartir esta idea con vosotros, por que para mi ha sido todo un descubrimiento smile_[Ooooo] smile_[Ooooo]
Supongo que actualizarán por wifi al menos y nos darán más extras en este juego, quizá por eso tiene pocos minijuegos...veremos a ver
pa ke coño sirven las cartas de poses? pa coleccionar na mas o ke? :S
Breacho escribió:pa ke coño sirven las cartas de poses? pa coleccionar na mas o ke? :S



Pues eso parece.... xDD
Me he pasado el juego y desbloqueado los minijuegos (independientes), pero aun me quedan minijuegos por descubrir.

Hay alguna manera rapida para desbloquearlos?.



Porcierto, que cagada el "multiplayer". Ni punto de comparacion al de GC.
Hola!

Encontré por casualidad este foro y este es mi primer mensaje.. ojalá mi estreno hubiera sido de otra forma pero así es la vida xDD.

La verdad, yo me esperaba mas de este juego.. No creo que justifique en ningún momento los 45 euros que cuesta. En una tarde te lo cepillas sin problemas, y ahora lo tengo ahi esperando a que una reunión amigo/familiar lo desenpolve... [triston]

Al que no lo tenga, recomiendo esperar a una posible edición "platinum" o lo que sea, a 20 euros, porque pa jugar a los dardos (para mi, lo único que vale la pena) prefiero estrujar un poco más el wiisports

Saludos!!!
nCrAcKeR escribió:explico aquí tambien en el hilo oficial la forma que he encontrado de disfrutar del modo multijugador es la siguiente:

Pues vereis se trata de hacer algo parecido al juego de la discoteca de Jimmy T en el Wario Ware del cubo, el de los angeles se le parece, pero en cuanto falles una vez se termina, y no da tiempo a coger velocidad...

Entonces la solucion que he encontrado es crearte 3 personajes para cada uno, yo soy ncracker (con el que juego a un jugador y tengo ahi mis records) y luego ncracker2 y ncracker3 con el mismo Mii, y mi novia igual, así elegimos 6 personajes 3 y 3, y jugamos, es como si tuvieramos 3 vidas, aguantamos mucho mas tiempo jugando, y cuando solo quedan 2 o 3 angeles, la velocidad y tension es brutal y encima pendiente de coger el mando cuando sea tu turno...

De esta forma se pueden jugar hasta 4 jugadores cada uno con 3 vidas, o ya las variantes que querais 5 o 6 jugadores con 2 vidas, etc.... esto le da muchiiiisima vida al juego de los angeles, no se si a alguien mas se le habia ocurrido pero queria compartir esta idea con vosotros, por que para mi ha sido todo un descubrimiento smile_[Ooooo] smile_[Ooooo]
buenisima idea, no se me habia ocurrido.

yo con el juego q alucino es con el de las notas y los platillos
no entiendo como funcionara, pero la unica manera de pasartelo es arreandole una peqeña ostia al mando XD, si lo mueves, soplas, agitas, pulsas algun boton... nada, le tienes que arrear una leche XD
otro que lo flipo es el de agitar la botella, tienes que tapar el receptor de los les para q funcione, simplemente fantastico
Estoy indeciso, eso de que el multi solo es con un mando me tira mucho para atras :(.
Después de dedicarle un buen momento intensivo con algunos colegas, y muchas risas, sólo puedo decir que es el mejor Wario Ware, sin duda, que es IMPRESIONANTE lo que llega a detectar el dichoso mandito. Aún hay juegos que me siguen sorprendiendo. Es que es brutal lo que se puede llegar a hacer mirando éste tipo de cosas...

Un saludo, y recomiendo su compra [ok]
salmonete escribió:habeis escuchado las descripciones de las posturas con el idioma en ingles?

Es en plan negro con voz super profunda y hablando en plan utracool, te partes.
Y en italiano también te partes [carcajad] [carcajad] Probé a ponerlo en alemán y el tio parece que al final se atraganta. :Ð

Para mi un must have. Puede ser un poco putada lo del mando, pero sólo para los hardcore gamers, creedme.

Por mi parte, lo tengo alquilado, pero lo voy a comprar en cuanto lo traigan a la tienda ya que los vicios que me pego no pueden ser sanos [+risas]
Sharpen escribió:Hola!

Encontré por casualidad este foro y este es mi primer mensaje.. ojalá mi estreno hubiera sido de otra forma pero así es la vida xDD.

La verdad, yo me esperaba mas de este juego.. No creo que justifique en ningún momento los 45 euros que cuesta. En una tarde te lo cepillas sin problemas, y ahora lo tengo ahi esperando a que una reunión amigo/familiar lo desenpolve... [triston]

Al que no lo tenga, recomiendo esperar a una posible edición "platinum" o lo que sea, a 20 euros, porque pa jugar a los dardos (para mi, lo único que vale la pena) prefiero estrujar un poco más el wiisports

Saludos!!!


A mi me ha pasado lo mismo que a ti me lo he pasado en una tarde, menos mal que no era mio que me lo dejaron, esta bastante entretenido y los microjuegos son la ostia sobre todo en una de las pantallas en la que la historia trata de una DSLite que se rompe y luego es una game station o algo asi, y los micro juegos tratan de
zelda, nintendogs, ect
si no habis llegdo no le deis. Yo pensaba comprarlo pero no me llena del todo es como dices te lo pasas en un ratito y a pillar polvo.

Un saludo.
Pues como todo wario.... la historia te la pasas en 2 o 3 horas... pero luego puedes jugar horas y horas a los minijuegos hasta que te canses....

si el juego no tubiera gracia despues de pasar la historia seria una mierda... la gracia es jugar a los minijuegos luego [looco]


Salu2! :)
Los warios son siempre = como dice scream pero los minijuegos.... [babas]
DjScream3 escribió:Pues como todo wario.... la historia te la pasas en 2 o 3 horas... pero luego puedes jugar horas y horas a los minijuegos hasta que te canses....

si el juego no tubiera gracia despues de pasar la historia seria una mierda... la gracia es jugar a los minijuegos luego [looco]


Salu2! :)


si tambien estoy de acuerdo contigo en parte porque, los minijuegos como he dicho son la ostia lo malo es eso que podria durar un poco mas por lo que vale.No se si me entiendes

saludos;)
DiaLoNah__ escribió:
A mi me ha pasado lo mismo que a ti me lo he pasado en una tarde, menos mal que no era mio que me lo dejaron, esta bastante entretenido y los microjuegos son la ostia sobre todo en una de las pantallas en la que la historia trata de una DSLite que se rompe y luego es una game station o algo asi, y los micro juegos tratan de
zelda, nintendogs, ect

si no habis llegdo no le deis. Yo pensaba comprarlo pero no me llena del todo es como dices te lo pasas en un ratito y a pillar polvo.

Un saludo.
en esa historia (para mi la más ¿lograda? xD) lo que rompen es una game an watch, una consola del año catapunchimpun, creo que de las primeras de nintendo, que era una portatil con un juego en su interior, es decir, que por cada juego que querias tener, tenias otra g&w. son unas consolas de coleccionista, muy revalorizadas, y la ds tiene una clara inspiración de estas, de hay lo de ese gag diciendo el otro que es una ds lite.

estos personajes vienen saliendo en todos los warios, sus minijuegos son mis favoritos, por que son para frikis nintendo XD

P.D. yo tengo 2 game and watch, y eso que creo que son de diez años antes de que yo naciera [360º]
luzmo escribió:y eso que creo que son de diez años antes de que yo naciera [360º]



del 91... Mas o menos... [+risas]


PD:Yo tengo la de pinball de 83 XD


[/offtopic]
DjScream3 escribió:

del 91... Mas o menos... [+risas]


PD:Yo tengo la de pinball de 83 XD


[/offtopic]
pense que salieron sobre los 80
yo tengo una de poker, y la de donkey kong II

ah!y otra jodida, mazo de extraña que se reflejaba en un espejo o algo asi, donkey kong circus, en la que controlabas a donkey kong que hacia malabares con piñas XD

perdon por el oftopic [tomaaa]
luzmo escribió:en esa historia (para mi la más ¿lograda? xD) lo que rompen es una game an watch, una consola del año catapunchimpun, creo que de las primeras de nintendo, que era una portatil con un juego en su interior, es decir, que por cada juego que querias tener, tenias otra g&w. son unas consolas de coleccionista, muy revalorizadas, y la ds tiene una clara inspiración de estas, de hay lo de ese gag diciendo el otro que es una ds lite.

estos personajes vienen saliendo en todos los warios, sus minijuegos son mis favoritos, por que son para frikis nintendo XD

P.D. yo tengo 2 game and watch, y eso que creo que son de diez años antes de que yo naciera [360º]


De hecho yo diria incluso, por el color, que es la G&W de Donkey kong (aunque no estoy muy seguro)

Imagen

Yo tambien tengo algunas G&W, el parachutte y el Cheff de una sola pantalla, el pinball de 2 pantallas (tipo de DS) y una de boxeo que venia con dos mandos independientes que se escondian dentro de la propia consola.
Yo tengo la de Donkey Kong también jeje. Pero la que me da coraje haber perdido es ésta:

Imagen
Imagen

Lo curioso es que era en color, y la verdad estaba muy chula. Pero os hablo de cuando tenía 5 o 6 años, y claro... ahora a saber qué pasó con ella :(.

Taiyou

PD: para qué miraré en ebay, una nueva sin usar a la venta por casi 500$ :O
yo tengo una azul de dos pantallas la Gold & Cliff qe iba de un expedicionista en busca del arca perdida.

Saludos
Taiyou escribió:Yo tengo la de Donkey Kong también jeje. Pero la que me da coraje haber perdido es ésta:

Imagen
Imagen

Lo curioso es que era en color, y la verdad estaba muy chula. Pero os hablo de cuando tenía 5 o 6 años, y claro... ahora a saber qué pasó con ella :(.

Taiyou

PD: para qué miraré en ebay, una nueva sin usar a la venta por casi 500$ :o
esta es la que digo de donkey kong circus, creo que era en color, y si no me equivioco tenia una especie de retroiluminación, pero no es esa exacta, era morada, y se le jodio la pantalla :(
luzmo escribió:esta es la que digo de donkey kong circus, creo que era en color, y si no me equivioco tenia una especie de retroiluminación, pero no es esa exacta, era morada, y se le jodio la pantalla :(


Eeeeeexacto, los modelos se llamaban "panorama". Se abría la tapa y creo que tenía algún tipo de lentes, y era todo en color. De hecho creo que la de Popeye era la primera que salio en color.

Y para qué decir que ahora están CARÍSIMAS. En fin, no tengo ni para el Wario de Wii ahora mismo, qué voy a poder comprarme otra así para vivir recuerdos XD. ¿Por qué coño no pensaría estas cosas cuando tenía 6 años y no la guardaba cada noche como si fuese un tesoro? Aish, ya me encargaré de aleccionar a mis hijos XD.

Taiyou

PD: La tuya es ésta, ¿no?

http://www.gameandweb.com/0306/IMG_1500.jpg
http://i4.ebayimg.com/06/i/000/7c/0f/987c_1.JPG
Me encanto el de DS, lo jugue muchisimas veces porque me partia el culo y era muy divertido, pues ahora que es mas real es tronchante y me gusta mas que el de la DS, lo he jugado 1 hora mas o menos y se ha apuntado hasta mi madre a jugar y ahi haciendo de camarero, tira y afloja, la trompa xD ... y ademas los juegos son mas divertidos que los de la DS, aunque creo que todavia me queda una tira de mini juegos por ver, esto ha sido solo el principio y me lo he pasado de puta madre [carcajad] No me quiero ni imaginar como seran los demas ! Que ganas !!!

50 € muy muy bien gastados, menos mal que no me cogi la tarjeta prepago de la XBOX LIVE, que alivio ...

Pues eso, recomendado para jugar con gente y partirte el ojal de risa.

SaLu2 ^^
Yo tengo esta la del donkey kong II xD:

Imagen
púes yo acabo de ver la colección entera de un escandinavo.. pasa qe ahora no me acuerdo bien dónde la ponía ein?
LINKr2 escribió:Yo tengo esta la del donkey kong II xD:

Imagen


Yo tengo esa misma pero del Zelda y de color verde, y funciona todavia xD

Imagen

salu2
LINKr2 escribió:Yo tengo esta la del donkey kong II xD:

Imagen


Yo tenia muchisimos Game & Watch, uno de ellos era este:

Imagen

Imagen

Imagen

y uno de mis favoritos que no encuentro foto era como una DS pero que se abria como un libro y eran 2 pantallitas y era de color marron y salia un mono tirando cocos a un negrito, eran la polla de divertidos y tenia una tacada de ellos ... lo unico que con el tiempo los fui tirando.

Luego tenia uno cuando yo era pequeño que me venia en un reloj, era un reloj y salia la hora en una esquina y era un campo de futbol y salian puntitos y era un poco mediocre pero era divertidillo ...

Luego el otro dia salieron una coleccion mini y estaba Spider-Man, Mario Bros ... casi me pillo uno pero eran 6 € ...
Pregunta de examen:

Habeis probado a conectar mas de un wiimote,para jugar al wario,porque he intentado conectar 4 mandos y solo me coge uno

Pd:He intentado de todo (el red steel si me pilla los 4 mandos)
raspajiu escribió:Pregunta de examen:

Habeis probado a conectar mas de un wiimote,para jugar al wario,porque he intentado conectar 4 mandos y solo me coge uno

Pd:He intentado de todo (el red steel si me pilla los 4 mandos)


Ya se ha comentado en este hilo que el modo multijugador de l Wario utiliza sólo un wiimote, por lo que es normal que no te detecte más.
La verdad es que podían haber metido alguna oción multijugador con varios mandos, pero es lo que hay.
Que parece que se cachondean de los usuarios Españoles al no doblar al castellano las Explicaciones del juego , dejando al Mexicano ( que no es que lo haga mal pero lo queremos escuchar en nuestro idioma [+furioso] ) son detalles que no influyen pero denotan una falta de interes en el consumidor Español . ( que le vamos hacer siempre seremos los ultimos en la cola .......... [buuuaaaa]
Por lo demas un buen Wario, menudo vicio tengo ( lo mejor cuando ya no tienes que escuchar el doblaje [plas] )
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8