[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4
Pues ni idia, pero ya puse mas arriba que podemos ir agregandonos a Steam los que lo vayamos a comprar.
NaN escribió:
LoNe-WoLf escribió:En fin... [+risas]

Si tendra, despues del lanzamiento

ah osea que tiene coop online? a 2 o a mas gente? pero es coop la campaña entera o misiones sueltas? :-?

Por lo que he leído por ahí es Co-op a 5.


Sobre lo de agregarnos, genial, sobre todo para el Co-op. Mi ID está en la firma. Estoy en el curro así que me reuslta chungo porque no me deja ejecutar steam.
Después de probar la primera misión...que buena pinta tiene, y eso que me bajé la demo para pasar el rato...me queda la duda de los elementos RPG y cómo se implementarán (sólo he jugado a la primera misión, no si se habla de esto en la segunda)
NaN escribió:
LoNe-WoLf escribió:En fin... [+risas]

Si tendra, despues del lanzamiento

ah osea que tiene coop online? a 2 o a mas gente? pero es coop la campaña entera o misiones sueltas? :-?

Dijeron que meterian el Co-Op despues, pero no dieron mas detalles, y a la fecha creo que no an dicho nada nuevo
por lo menos ayer no vi nada nuevo [+risas]
KurosakiJim escribió:
NaN escribió:
LoNe-WoLf escribió:En fin... [+risas]

Si tendra, despues del lanzamiento

ah osea que tiene coop online? a 2 o a mas gente? pero es coop la campaña entera o misiones sueltas? :-?

Por lo que he leído por ahí es Co-op a 5.


Sobre lo de agregarnos, genial, sobre todo para el Co-op. Mi ID está en la firma. Estoy en el curro así que me reuslta chungo porque no me deja ejecutar steam.


Invitación recibida y aceptada ahora solo falta que salga el juego. XD
Xaconi escribió:Después de probar la primera misión...que buena pinta tiene, y eso que me bajé la demo para pasar el rato...me queda la duda de los elementos RPG y cómo se implementarán (sólo he jugado a la primera misión, no si se habla de esto en la segunda)


Al final los de Relic excluyeron la parte rpg, cosa que me dolió cuando lo leí en una entrevista. Me imaginaba ese toque rolero del Dawn of War 2 unido a un juego de acción en 3ª persona y se me caía la baba. Ahora aunque no pintal mal del todo no le veo tanto potencial, demasiado arcade sin complejidad en el combate.
el_gato escribió:Al final los de Relic excluyeron la parte rpg, cosa que me dolió cuando lo leí en una entrevista. Me imaginaba ese toque rolero del Dawn of War 2 unido a un juego de acción en 3ª persona y se me caía la baba. Ahora aunque no pintal mal del todo no le veo tanto potencial, demasiado arcade sin complejidad en el combate.


¿Puedes pasar el link de la entrevista?
La entrevista exacta no la encuentro pero en esta preview de eurogamer ya lo comentaron el año pasado. Y también en otra de Rock, Paper, Shotgun.
Hola!

Esta tarde he probado la demo y me ha parecido sublime en todos los aspectos. Me ha recordado mucho a Gears of War, salvando las distancias obviamente. Queria preguntaros... Se sabe si el Multijugador sera Orkos contra marines? Un 8 vs 8 por ejemplo? O por multijugador se refiere a jugar la misma campaña con amigos?

A mi me duele mucho pagar 50 eurazos por una campaña por mucho que sea cooperativa, si no tiene un buen online tipo Left 4 dead o similar al que poder echar horas lo comprare cuando baje de precio, pero si tiene un buen online es compra asegurada nada mas salir!

Y por ultimo lo jugais con teclado y raton o con mando? Yo lo he jugado con teclado y raton aunque si hay que hacer combos y demas lo mismo es necesario un mando, no?

Un saludo ;)
a ver son combos de E, y de F, nada del otro mundo, yo creo que pese a apestarme otra vez tener que jugar a otro juego porteado de consola tampoco lo veo tan mal en ese aspecto.
El multi no sera campaña cooperativa, imagino que ira por niveles, parece ser que hay perks como el COD, puedes personalizar tu marine un monton, etc...
Ashzariel escribió:a ver son combos de E, y de F, nada del otro mundo, yo creo que pese a apestarme otra vez tener que jugar a otro juego porteado de consola tampoco lo veo tan mal en ese aspecto.
El multi no sera campaña cooperativa, imagino que ira por niveles, parece ser que hay perks como el COD, puedes personalizar tu marine un monton, etc...


a mi me parece un señor port, estoy flipando con el Deus Ex y la demo ya me parece mejor port que el Deus Ex
yaya, si la unica pega que le pongo es el cambio de armas, que asi en circulo para la cruceta de los pads esta genial, pero para PC no sabes cual es cual, podrian haber invertido algo de tiempo en ponerlo en linea, o que funcionara como la rueda de objetivos del brink
mc_sergius escribió:Esta tarde he probado la demo y me ha parecido sublime en todos los aspectos. Me ha recordado mucho a Gears of War, salvando las distancias obviamente. Queria preguntaros... Se sabe si el Multijugador sera Orkos contra marines? Un 8 vs 8 por ejemplo? O por multijugador se refiere a jugar la misma campaña con amigos?

Son marines contra marines del caos y habrá 3 clases, táctico, devastador y asalto. Te dejo un video para que lo veas un poco: http://www.youtube.com/watch?v=ALMlPkddxnE
Yarky escribió:
mc_sergius escribió:Esta tarde he probado la demo y me ha parecido sublime en todos los aspectos. Me ha recordado mucho a Gears of War, salvando las distancias obviamente. Queria preguntaros... Se sabe si el Multijugador sera Orkos contra marines? Un 8 vs 8 por ejemplo? O por multijugador se refiere a jugar la misma campaña con amigos?

Son marines contra marines del caos y habrá 3 clases, táctico, devastador y asalto. Te dejo un video para que lo veas un poco: http://www.youtube.com/watch?v=ALMlPkddxnE


Muchas gracias por el video! Tiene una pinta tremeda la verdad, podria dar el campanazo este año, aunque la cosa está ya muy reñida!! A ver si salen mas videos del Online y sus modos de juego. Mañana volveré a jugar a la Demo para quitar el monillo :P

Un saludo y gracias de nuevo
Me gusta mas la senguda mision, el jet pack no tiene precio xDDDD

Lo pillare cuando baje de precio, le podian haber metido algo mas profundidad al juego ya que al final no es mas que un mata mata pasillero, pero cumple su funcion para desahogarte :)

Lo he probado tambien en S3D y esta bien, no de los mejores pero bien al fin y al cabo, le da un plus al juego, eso si, falla en las sombras que las renderiza en 2D, pero vamos que no tiene precio cortar un orco por la mitad y ver saltar los trozos a tu habitacion xDDDDD
El otro día jugué al prototype en 3D y me sorprendió. Con la chusta gráfica que es, en 3D gana lo que noe stá escrito, parece otro juego y tiene mejor 3D que muchísimos.

He pasado de ignorar éste juego por completo a no poder esperar para jugarlo.
Hola yo tengo reservada la edicion colecinista, en game, pero estoy viendo que sale el dia 9 cuando la version normal es el dia 6.
Alguien me puede confirmar esto?
Muchas gracias y un saludo.
Por fin hay info sobre el Co-Op, un Surival a 4 personas [+risas]. Sale en octubre, gratuito

Y tambien hay un video nuevo
Space Marine co-op mode coming early October, new trailer shows Thunder Hammer
LoNe-WoLf escribió:Por fin hay info sobre el Co-Op, un Surival a 4 personas [+risas]. Sale en octubre, gratuito

Y tambien hay un video nuevo
Space Marine co-op mode coming early October, new trailer shows Thunder Hammer

osea que el coop es una especie d emodo horda tipo GOW 2 no?
De la campaña en coop nada no?
Ya se puede realizar la precarga desde steam :D
Ya me figuraba que al retrasar el modo cooperativo iban a convertirlo en morralla. En fin, si lo rebajan (mucho) y no me olvido de él, igual lo acabo comprando por la ambientación más que nada.
Que gozada jugar a la demo en mi pc nuevo, la versión de consola está bien pero jugar a buena resolución y a 60 fps da gusto. [amor]

No sé que les costaba hacer la campaña cooperativa si al menos en lo visto vas con compañeros, supongo que habrá partes en las que no y quedaría cutre pero no sé... De todas formas si el modo este está currado como el horda del gears of war puede ser muy divertido.
Me atrae mucho este juego, pero sé poco de él. Me gustaría saber:

- Lo voy a jugar en modo individual y quiero saber lo que dura en horas y su contenido.
- Si los gráficos son buenos.
- Si es fácil de manejar con ratón y teclado.

Gracias por vuestra colaboración. Un saludo cordial.
Muy buenas, tras mucho tiempo leyendo el foro, me he decidido a empezar a colaborar y participar en la comunidad así que, hola a todos!!

Bueno y respondiendo a tu consulta yo creo que lo mejor es que te bajes la demo de steam y lo pruebes tu mismo, ya que las opiniones en todo esto suelen ser muy subjetivas.

En cualquier caso según mi opinión los gráficos están bien o bastante bien, es decir cumplen con su cometido, los hay mejores desde luego.
La duración de la campaña hasta que no salgan análisis pues creo que es un dato que todos desconocemos.
Y en el caso del control, como todos los juegos en tercera persona yo preferiero jugarlo con el pad de la 360, además creo que está mejor implementado que el teclado y el ratón ya que con éstos últimos la selección de armas es confusa, ya que está ubicada según la posición de la cruceta del pad, y no como un orden lógico de los números del teclado.

Espero haberte ayudado un poco, aunque te recomiendo que pruebes la demo en steam.

Saludos a todos!!!
Pues entonces mejor esperaré impresiones de amigos que se hayan lanzado a comprarlo y me cuenten cómo les va en tema de teclado y ratón. Mis impresiones actuales es que debe ser un buen juego y lo malo es el precio. Muchas gracias.
Bájate la demo y prueba, con teclado y ratón se juega bien pero con manda es más cómodo.

Ayer le dí 3 horitas a la campaña y está de fábula. Al multiplayer he estado jugando hoy un par de horas y lo veo muy normalito, es muy caótico y muchas veces no sabes ni de donde vienen los tiros. Me ha sorprendido lo fácil que mueren los jugadores, me esperaba que fuese más tipo Halo que para matar a un tio hay que meterle 57 tiros con el rifle básico pero que va.
Bueno juego pasado en 6 horas,me ha gustado bastante pero es muyyy lineal y se echa en falta el uso de vehiculos.Ahora a probar el online.
Yarky escribió:Bájate la demo y prueba, con teclado y ratón se juega bien pero con manda es más cómodo.

Ayer le dí 3 horitas a la campaña y está de fábula. Al multiplayer he estado jugando hoy un par de horas y lo veo muy normalito, es muy caótico y muchas veces no sabes ni de donde vienen los tiros. Me ha sorprendido lo fácil que mueren los jugadores, me esperaba que fuese más tipo Halo que para matar a un tio hay que meterle 57 tiros con el rifle básico pero que va.


Si juegas con mando es normal que te parezca caotico, yo lo probe con el mando(la campaña la juego con el) y dios, la diferencia es brutal, se supone que con un mando deberias de moverte mejor, pero para nada es asi, ya que los de asalto te salen siempre por detras y mientras giras con el mando te han hecho un hijo xD

Ademas en el Mp te pasas mucho tiempo corriendo y al menos con los cntroles por defecto del mando, es bastante dificil correr bien.
miguelixu escribió:Bueno juego pasado en 6 horas,me ha gustado bastante pero es muyyy lineal y se echa en falta el uso de vehiculos.Ahora a probar el online.

¿!Seis horas solamente!?!!!Que maaaallll!!! jolines, un juego de 60e 6 horas...pufff muy, muy mal. Esperare a que baje de precio, sin jugarlo no me quedo eso seguro, pero a ese precio y por esas horas de juego, ni hablar.
darkni escribió:
miguelixu escribió:Bueno juego pasado en 6 horas,me ha gustado bastante pero es muyyy lineal y se echa en falta el uso de vehiculos.Ahora a probar el online.

¿!Seis horas solamente!?!!!Que maaaallll!!! jolines, un juego de 60e 6 horas...pufff muy, muy mal. Esperare a que baje de precio, sin jugarlo no me quedo eso seguro, pero a ese precio y por esas horas de juego, ni hablar.


Hombre, venden claves por 25-30 €, pero parece que yo también me voy a esperar un poco... me llama mucho la atención el juego, pero...
6 horas?

joder otro timo.. no pago 60 euros por un juego qu eme dure 6 horas ni de coña, por mucho online que tenga
el juego en las ofertas de steam de diciembre es carne 5 o 10 euros.
Joder 6 horas, dime que te lo has pasao deprisa y corriendo sino vaya decepción. Menos mal que ya con la cagada del cooperativo me eché para atrás.
DeiMurD escribió:
Yarky escribió:Bájate la demo y prueba, con teclado y ratón se juega bien pero con manda es más cómodo.

Ayer le dí 3 horitas a la campaña y está de fábula. Al multiplayer he estado jugando hoy un par de horas y lo veo muy normalito, es muy caótico y muchas veces no sabes ni de donde vienen los tiros. Me ha sorprendido lo fácil que mueren los jugadores, me esperaba que fuese más tipo Halo que para matar a un tio hay que meterle 57 tiros con el rifle básico pero que va.


Si juegas con mando es normal que te parezca caotico, yo lo probe con el mando(la campaña la juego con el) y dios, la diferencia es brutal, se supone que con un mando deberias de moverte mejor, pero para nada es asi, ya que los de asalto te salen siempre por detras y mientras giras con el mando te han hecho un hijo xD

Ademas en el Mp te pasas mucho tiempo corriendo y al menos con los cntroles por defecto del mando, es bastante dificil correr bien.


El tema es aprenderse un poco los mapas, esta tarde he estado un rato dandole y ya me sé por donde empieza cada bando y por donde suele andar más o menos, al principio era ir por ahí tan feliz y encontrarmelos de cara. [+risas] El mando es más cómodo pero para jugar al multi de una forma minimamente seria mejor teclado sí, no solo por girarte más rápido sino porque es más fácil dirigir los golpes a melee y para apuntar decentemente con armas de precisión se agradece el ratón también.

Yo le habré dado 6 horas a la camapaña más o menos y voy por el capítulo 12 y tiene 17, 8 horas o por ahí le hecho que me durará.
yo lo he pillado por 20 euros y no parece que vaya a decepcionarme, por 20 euritos esta muy bien.
eimia escribió:yo lo he pillado por 20 euros y no parece que vaya a decepcionarme, por 20 euritos esta muy bien.

donde? :-?
Hola, los que teneis la version de steam, teneis problemas de desincronizacion de las voces en las cinematicas? yo padezco de ese fallo y no se si es normal y hay que esperar un parche o es problema de mi pc.

Un saludo.
Samahin escribió:Hola, los que teneis la version de steam, teneis problemas de desincronizacion de las voces en las cinematicas? yo padezco de ese fallo y no se si es normal y hay que esperar un parche o es problema de mi pc.

Un saludo.


Si, un segundo o dos en mi caso.
NaN escribió:
eimia escribió:yo lo he pillado por 20 euros y no parece que vaya a decepcionarme, por 20 euritos esta muy bien.

donde? :-?


Cualquier tienda de cdkeys (excepto la timadora g2play).
Si, lo he pillado en una pagina de esas de cdkeys. 20 euros. lo activo en steam y ala a descargar.

Acabo de probar este mismo juego en la xbox360 y lo he tenido que quitar en menos de 20 segundos, me han bastando 20 segundos para ver la diferencia, hasta y todo me dolian los ojos, la vision los fps... dios, que diferencia. como la noche y el dia.
Hay una diferencia bestial, yo puse por probar las dos versiones a la vez en la misma tele y solo con la resolución y el framerate no capado gana un montón.

Me acabo de terminar la campaña, me ha durado 7 u 8 horas en normal, más no, vamos que es corta pero orgásmica para alguien que le guste 40k. Eso sí, menuda puta mierda la escena final...
Menudo gañan el Liandros(creo) que se chiva de que Titus puede estar corrompido por el caos y menudo hijo de p el inquisidor.
No se si a alguien más le pasara, pero el juego no me guarda los ajustes gráficos, es decir si por ejemplo yo cambio la resolución me la cambia perfectamente pero cuando quito el juego y lo vuelvo a iniciar esta con la resolución que viene por defecto
Juegazo, voy por el inicio de capitulo 4 y vamos es obligatoria la compra para los que le guste warhammer. Ahi zonas donde salen una burrada de enemigos.
El único punto negativo que le pondría al juego es el sistema de matchmarking ese consolero que tanto padecí en mw2.
Cuantos capitulos tiene la campaña??

Gracias!
sexsymbol escribió:Cuantos capitulos tiene la campaña??

Gracias!


18 creo aunque la campaña no creo que dure más de 8 horas.
tyranus_22 escribió:Juegazo, voy por el inicio de capitulo 4 y vamos es obligatoria la compra para los que le guste warhammer. Ahi zonas donde salen una burrada de enemigos.


si, pero ahi se ve que el juego va fluidisimo. Para mi esta muy bien optimizado. Y si has probado la version de xbox360, veras que la diferencia es bastante apreciable. mucho diria yo.
eimia escribió:
tyranus_22 escribió:Juegazo, voy por el inicio de capitulo 4 y vamos es obligatoria la compra para los que le guste warhammer. Ahi zonas donde salen una burrada de enemigos.


si, pero ahi se ve que el juego va fluidisimo. Para mi esta muy bien optimizado. Y si has probado la version de xbox360, veras que la diferencia es bastante apreciable. mucho diria yo.


Solo he probado en versión pc, y si va fluidisimo, que le pasa a la de 360?
Leinned escribió:No se si a alguien más le pasara, pero el juego no me guarda los ajustes gráficos, es decir si por ejemplo yo cambio la resolución me la cambia perfectamente pero cuando quieto el juego y lo vuelvo a iniciar esta con la resolución que viene por defecto

A mí también me pasa y no sé por que será.

tyranus_22 escribió:Solo he probado en versión pc, y si va fluidisimo, que le pasa a la de 360?

Que como la mayoría de juegos de consola está capado a 30 fps, al menos no pega bajones y se mantiene estable.
el juego tampoco tiene antialising en el juego, a altas resoluciones no se nota pero si juegas por debajo de 1080p si puede que veas algun diente de sierra, aunque yo uso el parche que te activa el antialising fxaa y se soluciona el problema
177 respuestas
1, 2, 3, 4