[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4
a ver gente, alguien ha probado ya el coop? algunas impresiones?
No hay cooperativo todavía.
el_gato escribió:No hay cooperativo todavía.

ah avle, pensaba que saldria cuando el lanzamiento, me confundi pues.
¿En el multi tenéis lag? Yo en algunas partidas tengo un lag que no veía desde los tiempos del Quake III, con peña teletransportandose y de todo.
es la putada de no tener server dedicado y que el anfitrion sea el que algergue la partida.

8,5 horas justas he tardado yo en pasarmelo en normal.
Bueno, tras 3 horas de juego, me está sorprendiendo bastante. Aún tengo que probar el online pero para mi, una gran compra y lo recomiendo al que tenga dudas.
A mi el multi me gusta que practicamente todas las armas son utiles, aunque a mi me parece que el laser eclipsa totalmente al bolter silencioso.
ya pueden mejorar un poco el online, el tema de los jugadores host es un poco gitano y aparte el no poder elegir el servidor hace que te pueda tocar con un ruso con 2 yogures y un hilo de conexion, un par de mapas tampoco vendria mal , vamos mas que nada lo digo para que thq espabile y mejore las ventas si no quiere que termine como el red faction.
El online si incluyeran mapas con vehiculos, ganaria mucho, con todos los que hay en el warhammer 40.000 no se como no lo han echo.
Algun sitio decente para adquirirlo que no valga 50€?
Si te metes en grupo con amigos al online... coge y te separa el grupo. Y es la fiesta del lag. Es una vergüenza.
Profion escribió:Algun sitio decente para adquirirlo que no valga 50€?


En shopto.net sale a 28€
El juego esta chulo, accion rapida y directa. Me gusta lo suave que va y la mecanica.

Supongo que la estetica warhammer no es mi preferida, pero al que le guste se va a volver loco.
HiddenY2k escribió:
Profion escribió:Algun sitio decente para adquirirlo que no valga 50€?


En shopto.net sale a 28€


Yo lo pille en onlinekeystore por 18,99€ me llego en 20min la key y activado en Steam sin pegas.
El juego es más simple que el asa de un cubo. Pero oye, según he acabado la campaña en normal, la he empezado otra vez en difícil [+risas] Esto de matar orkos es como abrir un bote de Pringles: cuando haces pop, ya no hay stop xDDD
Si hubiese Last Stand en el online seria cojonudo... EL juego es simple y el online aun mas pero a mi me ha parecido divertidisimo. Y las partidas online son rapidas e intensas, perfectas para cuando no tienes mucho rato para jugar y te apetece machacar unas cabezas jeje
m4yhem escribió:Si hubiese Last Stand en el online seria cojonudo... EL juego es simple y el online aun mas pero a mi me ha parecido divertidisimo. Y las partidas online son rapidas e intensas, perfectas para cuando no tienes mucho rato para jugar y te apetece machacar unas cabezas jeje


El mes que viene sale el parche gratuito con el modo exterminatus , que es basicamente el last stand con 4 amigos y derrotando hordas de enemigos .
Esta muy entretenido el juego y picajoso (también decir que he jugado a los warhammer de estrategia). No llega al nivel del gears of wars y he notado que alguna textura que otra dan pena la resolución que tiene.

Tiene algún fallo hoy en día, he encontrado un sitio detrás de una caja que si vas te "caes al vació negro" como si fuera un mapa hecho por un noob, desincronizaciones con las voces, se ralla muchísimo cuando activas al antialiasng -al menos con las ati- y algún fallito mas.

Las cosa buenas, es muy divertido, esta muy bien integrado con el mando de la 360 y muy optimizado con el rendimiento. Lo juego en un portátil core i5 con una gráfica 5650 y el juego va sobrado en alta (mirándolo con el fraps suele ir a 50/60fps y en scenas abiertas y complejas con decenas de orcos baja a unos 38, así que realmente optimizado).

A ver si al final existe modo historia coop aunque tengo pocas esperanzas en el.

Saludos
Personalmente es un juego que me ha sorprendido muchisimo, no por la historia, no por los graficos... porque creí que harían cualquier bazofia, que los marines fueran una chusma, los orcos los blandiblu del espacio... vamos eso de que te lo ibas a pasar con un soplido sin ningún tipo de diversión.

Soy fan de WH40k y personalmente me encanta el juego. Es cierto lo del timming del modo campaña, que hay errores de texturas y de mapeado, pero de verdad... me importa un pimiento... es un juego al que solo con jugar 1 hora el modo campaña te dan ganas de salir a la calle con tu hacha-sierra y empezar a matar canis(orcos) a diestro y siniestro...

Personalmente, los gráficos son muy buenos, la historía no es lo más, pero si muy acorde con el mundo WH40k, es un juego que merece la pena tener en tus "voy a machacar gente que mola mucho"...
La optimización es de las mejores que he visto desde hace tiempo. Relic/THQ se lo curran muy bien.

Un saludo

(que agusto me he quedado [+risas] )
Xdabler escribió:A ver si al final existe modo historia coop aunque tengo pocas esperanzas en el.


Ya confirmaron que no, solo será un "aguantar oleadas".
Je, se nota un webo que han cogido los modelos del Dawn of War 2 y los han puesto tamaño XXL. Pero es cierto que una vez te pones a jugar te importa un pimiento que las texturas sean super cutres [+risas] A Relic le debe haber costado 2 duros hacer el juego este teniendo ya casi todo hecho para el DoW 2 XD
PERCHE escribió:el juego tampoco tiene antialising en el juego, a altas resoluciones no se nota pero si juegas por debajo de 1080p si puede que veas algun diente de sierra, aunque yo uso el parche que te activa el antialising fxaa y se soluciona el problema


¿Puedes decirme si ese parche es oficial o no y de donde lo puedo conseguir?

Saludos
Pasado en 7-8 horas la historia, me ha parecido que está bastante bien, empieza muy muy bien, y acaba muy muy bien, el problema es entre medias, yo es que soy de juegos de pocas horas, aun así el final te deja con ganas de más, espero que saquen otro juego y que salgan más razas.
Xdabler escribió:
PERCHE escribió:el juego tampoco tiene antialising en el juego, a altas resoluciones no se nota pero si juegas por debajo de 1080p si puede que veas algun diente de sierra, aunque yo uso el parche que te activa el antialising fxaa y se soluciona el problema


¿Puedes decirme si ese parche es oficial o no y de donde lo puedo conseguir?

Saludos


aqui te dejo un enlace donde bajarlo y unas fotos para que veas como es el antes ye el despues http://foro.hardlimit.com/tarjetas-graficas/t-fxaa-antialiasing-rapido-y-por-software-62671.html
A mi lo unico que no me gusta es que sea un jugador el host de la partida, por lo demas es un juego de 10 sobre 10
PERCHE escribió:
Xdabler escribió:
PERCHE escribió:el juego tampoco tiene antialising en el juego, a altas resoluciones no se nota pero si juegas por debajo de 1080p si puede que veas algun diente de sierra, aunque yo uso el parche que te activa el antialising fxaa y se soluciona el problema


¿Puedes decirme si ese parche es oficial o no y de donde lo puedo conseguir?

Saludos


aqui te dejo un enlace donde bajarlo y unas fotos para que veas como es el antes ye el despues http://foro.hardlimit.com/tarjetas-graficas/t-fxaa-antialiasing-rapido-y-por-software-62671.html


Gracias Perche, por lo que he leido y probado es muy similar al MLAA de ati, pero este va algo mas rápido. Como se basan en hacer el filtro cuando ya esta hecha la imagen y no durante funciona en el juego pero el resultado no es tan bueno.
De todas maneras algo es algo!.

Saludos
Profion escribió:A mi lo unico que no me gusta es que sea un jugador el host de la partida, por lo demas es un juego de 10 sobre 10

En muchas partidas hay lag y eso está matando al multijugador. En el post del parche del foro hay uno de los puntos en los que comentan que saben que hay lag, a ver si lo solucionan.
Pues si, a ver si lo solucionan porque hay partidas en el que host es al único que le va bien, y los demás estamos con una sola barra roja...
Antes pensaba que era mi conexión, que no era muy buena, pero después de cambiar a ftth, queda claro que es problema de la implementación a la hora de elegir host.
El parche ese lleva días activo(me fije el otro día que ya está el botón de silenciar a todos que iban a poner) y sigue igual de mal...
¿Sabeis como configurar el mando en el pc?

Tengo el mando de ps2 conectado con un adaptador a usb... el caso es que el juego no me lo reconocia. Encontré un programita que dejandolo en la carpeta raiz te emulaba el mando de xbox, pero el problema es que no me mapea bien el mando y los controles, a parte de que los cambia de sitio, el joistick derecho lo tiene mal, si le das parriba va a la izquierda, si le das pabajo pa la derecha, a la derecha va parriva y izquierda pabajo... y es injugable... ¿Sabeis alguna herramienta para mapear bien las teclas? o algo? Tengo mandos de xbox, pero paso de intentar pillarme el receptor pal pc pa que igual no vaya... es un pocculo...

Gracias!!!
Dirt escribió:¿Sabeis como configurar el mando en el pc?

Tengo el mando de ps2 conectado con un adaptador a usb... el caso es que el juego no me lo reconocia. Encontré un programita que dejandolo en la carpeta raiz te emulaba el mando de xbox, pero el problema es que no me mapea bien el mando y los controles, a parte de que los cambia de sitio, el joistick derecho lo tiene mal, si le das parriba va a la izquierda, si le das pabajo pa la derecha, a la derecha va parriva y izquierda pabajo... y es injugable... ¿Sabeis alguna herramienta para mapear bien las teclas? o algo? Tengo mandos de xbox, pero paso de intentar pillarme el receptor pal pc pa que igual no vaya... es un pocculo...

Gracias!!!


Tienes por ahi emuladores de mandos de 360, pones tu mando lo configuras y es como si tuvieras uno de xbox, supongo que valdra
ZackHanzo escribió:
Dirt escribió:¿Sabeis como configurar el mando en el pc?

Tengo el mando de ps2 conectado con un adaptador a usb... el caso es que el juego no me lo reconocia. Encontré un programita que dejandolo en la carpeta raiz te emulaba el mando de xbox, pero el problema es que no me mapea bien el mando y los controles, a parte de que los cambia de sitio, el joistick derecho lo tiene mal, si le das parriba va a la izquierda, si le das pabajo pa la derecha, a la derecha va parriva y izquierda pabajo... y es injugable... ¿Sabeis alguna herramienta para mapear bien las teclas? o algo? Tengo mandos de xbox, pero paso de intentar pillarme el receptor pal pc pa que igual no vaya... es un pocculo...

Gracias!!!


Tienes por ahi emuladores de mandos de 360, pones tu mando lo configuras y es como si tuvieras uno de xbox, supongo que valdra


El motionjoy funciona perfecto.
Resuelto...

Trasteando el ximput que ya tenia puesto, encontré un archivo donde tenia los valores puestos. nada, cambiarlos y a correr y va de vicio!!!

Nos vemos y gracias por los consejos!
¿Recomendáis el juego por 16 € más el DOW 2 que se puede comprar en g2play?
Smoje escribió:¿Recomendáis el juego por 16 € más el DOW 2 que se puede comprar en g2play?


Comorrrr??? Está de lujo, dos juegos por 16 pavos, vamos hombre!!

Dame un enlace o mandamelo por privi que con la misma lo pillo yo tambien.

Nos vemos!
Dirt escribió:Comorrrr??? Está de lujo, dos juegos por 16 pavos, vamos hombre!!

Dame un enlace o mandamelo por privi que con la misma lo pillo yo tambien.

Nos vemos!


Por 22 € tienes: Space Marine + DOW 2 + Chaos Rising

Por 17 €: Space Marine + Chaos Rising

http://www.g2play.net/store/Warhammer-4 ... m-Key.html

Así da gusto comprar juegos jeje
Si el DOW2 y el ChaosRising era GFWL como van a ser cajas retail y ser codigos para validar en el steam?????

Suen raro.

Salu2
Porque son hibridos, son juegos steamworks pero que necesitan el GFWL.
Leviatan22 escribió:Porque son hibridos, son juegos steamworks pero que necesitan el GFWL.


LA ulti expansión es steamworks estos 2 eran solo gfwl.

Salu2
IronArthur escribió:
Leviatan22 escribió:Porque son hibridos, son juegos steamworks pero que necesitan el GFWL.


LA ulti expansión es steamworks estos 2 eran solo gfwl.

Salu2


DOW2 y Chaos Rising se pueden activar en Steam pero necesitan GFWL, como ya digo es una cosa rara hibrida que hicieron.
IronArthur escribió:Si el DOW2 y el ChaosRising era GFWL como van a ser cajas retail y ser codigos para validar en el steam?????

Suen raro.

Salu2


Pues bien que los tengo activados y listos para bajar en Steam jejeje, yo creo que será como el GTA IV, que está en Steam pero usa GFWL cuando lo arrancas, llevaba tiempo pensando en pillarme el DOW 2 y mira tú por donde, gracias al Space Marine ahora tengo los 3 ;), madre mía, la cantidad de juegos que tengo...
¿No salía hoy el DLC del Co-Op del Space Marine?
Eso me pareció leer en varias páginas online
Semorus escribió:¿No salía hoy el DLC del Co-Op del Space Marine?
Eso me pareció leer en varias páginas online


A partir de las 19:00 (si he calculado bien el cambio de zona horaria) estará disponible.
Bueno pues ya ha salido, y la verdad es que me gusta bastante, le pega mucho mas este tipo de Multi al sistema de combate. Ademas han hecho que las escala de la dificultad suba de una forma muy acertada sin grandes saltos que te sorprendan.

He llegado hasta la oleada 21 que supongo que sera la ultima en la que te empiezan a salir los caóticos, hay nos han matado pero me lo he pasado bastante bien
Pues acaban de anunciar por twitter y facebook los primeros DLC y una actualización gratuita con novedad. Traducción de la casa para los más vagos :P

THQ ha anunciado los detalles de un nuevo paquete de contenidos descargables para Warhammer ® 40,000 ®: Space Marine ® programado para ser lanzado en Xbox 360 ®, PLAYSTATION ® 3, y Windows PC en diciembre.

El DLC premium, que tiene un coste de 800 Microsoft Points / £ 7.99 / $9.99, incluirá un nuevo modo Exterminatus llamado Caos Desatado (Chaos Unleashed). En esta actualización del popular modo cooperativo los jugadores asumirán el papel de los Marines Espaciales del Caos mientras luchan contra la horda de Orkos y contra las fuerzas de la Guardia Imperial. Con nuevas rondas de jefes, nuevas arenas de cooperación y nuevas unidades enemigas como el Psíquico Imperial Autorizado, este modo es un debes-tener para los jugadores que buscan un nuevo reto.

Además del modo Caos Desatado (Chaos Unleashed), el DLC de Space Marine también incluye tres nuevos mapas multijugador Habs en llamas (Habs Ablaze), Estación Tertius (Station Tertius) y Cañon del Aquila (Aquila Canyon), que pueden ser jugados en todos los modos multijugador. El paquete también incluirá diez nuevos logros y trofeos.

Además del DLC premium todos los jugadores de Space Marine recibirán de forma gratuita un nuevo modo multijugador de capturar la bandera. Jugable en todos los mapas multijugador del juego, este modo basado en equipos reta a los jugadores para defender su bandera mientras intentan capturar la de su oponente.

Jim Huntley, vicepresidente de gestión global de marca, comentó: "Space Marine ofrece una experiencia multijugador sólida, pero la incorporación de nuevos mapas, modos y desafíos deben tener a la comunidad de jugadores entretenida durante los próximos meses."

Junto a este DLC THQ lanzará nuevas apariencias de jugador a la venta en Xbox LIVE ®, Playstation ® Network y Steam. Los jugadores serán capaces de comprar paquetes exclusivos de apariencias de Salamandras, Legión Alfa, Legión de los Condenados y Ángeles Sangrientos a un precio recomendado de 240 Microsoft Points / £2.39 / $ 2.99 cada uno.

El DLC de Space Marine está programado para estar disponible para su compra en Xbox 360, Playstation ® 3 y Windows PC en diciembre.
Hola a todos, estoy mirando para pillarme el space marine. Y lo he visto en un "pack" en g2play que viene el bf3 y el w40k Space Marine, el space marine pone que es para steam. ¿Alquien lo ha comprado en dicha tienda y sabe si funciona en el steam?
Es que es he leido comentarios a todo tipo de esta pagina, y he preferido preguntar antes de nada.

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo
En esa tienda he comprado un par de juegos y no ha habido problemas. El Space Marine en concreto se lo han pillado un par de colegas en otra (**SPAM**) y no han tenido ningún problema hasta la fecha. En ambas te mandan la key, la agregas a tu biblioteca en Steam y lo bajas.
Hola a todos,

por dios que alguien me ayude!!!

Me compre ayer el mando de xbox 360, el que viene con el adaptador wifi y el cd de drivers especialmente para este juego y el mando me lo detecta bien pero cuando inicio el juego desde steam el mando no responde.

El juego lo compre por key.
mallusdb escribió:Hola a todos, estoy mirando para pillarme el space marine. Y lo he visto en un "pack" en g2play que viene el bf3 y el w40k Space Marine, el space marine pone que es para steam. ¿Alquien lo ha comprado en dicha tienda y sabe si funciona en el steam?
Es que es he leido comentarios a todo tipo de esta pagina, y he preferido preguntar antes de nada.

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo


Paga por paypal por si acaso. Así tienes una capa extra de seguridad en caso de tener cualquier problema. Yo he comprado ahí varias veces, y una vez tuve que pedir que me devolviesen el dinero tras darme 5 keys y ninguna iba. Me lo devolvieron sin problema, también es cierto.
177 respuestas
1, 2, 3, 4