[Hilo Oficial] War of the Roses

1, 2, 3
Ya llevo unas 4 horas de juego y me está gustando muchísimo! No había probado ningún Mount & Blade por lo que me he tenido que adaptar un poquito al control del War of roses jeje. Al principio no daba ni una, pero ahora ya voy pillandole el truco al tema y mato a gente :D, pero vamos....con ratios de 1/1 o menos XD (algo es algo).

Lo que si me ha dado cuenta es que para los más mancos (como yo jeje), mejor os cojáis al soldado normal. La gracia del soldado normal es que la armadura no es tan pesada y puedes moverte alrededor del enemigo más rápidamente mientras te cubres con el escudo, eso si, si pillas un mandoble bien dado....adios xD.

También acostumbro a cogerme el arquero (me encantan los arcos :D) y para apoyar a algún compañero con flechazos no va nada mal. Si cogéis un arquero, buscar enemigos que esten rematando a alguien y meterle un flechazo en toda la cabeza, pero también vigilar que no os den pal pelo por la espalda jajaja.

No he probado a atacar con caballo, pero vamos...reparten ostias a pares...

Por cierto! gran detalle que al bajar el visor del yelmo en la pantalla aparezcan franjas negras horizontales simulando lo que te tapa el visor :D

Me lo compraré más adelante que ahora con GW2, CS:GO y Sleeping dogs no doy abasto XD

PD: Por cierto, a mi me recuerda más a un Battlefront que un COD o Battlefield.
yo he jugao media hora y lo he quitao. Yo no creo que el juego sea tan espectacular como para pagar tanto dinero después de compararlo con cualquier juego free to play
xecollons escribió:
Leviatan22 escribió:El juego es mas casual que el Warband?, que me paso como al compañero de arriba que en el multi era un completo desastre y solo mataba a la gente si hacia golpes aleatorios y de matar a gente a caballo o arco ni hablamos.


No creo que sea casual. Ni en el Warband.

Si preguntas si el sistema de batalla es el mismo que el de los M&B, después de jugar hora y algo, te diría que más o menos sí. La putada? Que en los servers UK, yo tenía un montón de lag, hablamos de un ping a veces de 500ms, y así a veces no se podía jugar.


No si no decia que el Warband fuese casual, es que a mi el juego siempre me parecio algo hardcore en el sistema de combate, veia muy dificil calcular las distancias o los duelos que se basaban en "si hace esto tengo que bloquear de esta forma" nunca le cogi el truco y al final lo deje porque era frustrante muchas veces morir sin saber muy bien porque.
Buenas,
Que tal os va de rendimiento? A mi me pasa una cosa extraña, tengo 40fps jugandolo en extreme (al tope de gráficos) pero si lo pongo en low sigo teniendo 40fps...

A alguien mas le pasa?
A mi me ha decepcionado sobretodo el que no tenga modo para 1 jugador. Era lo mejor del Warband, es mas, para mi el online en ese juego era un añadido para rellenar, lo bueno era el empezar desde la nada y acabar siendo un señor feudal con tus tropas.
Por cierto, a todos los que cuentan cosas de la beta, no se supone que tiene NDA? XD
soen escribió:A mi me ha decepcionado sobretodo el que no tenga modo para 1 jugador. Era lo mejor del Warband, es mas, para mi el online en ese juego era un añadido para rellenar, lo bueno era el empezar desde la nada y acabar siendo un señor feudal con tus tropas.
Por cierto, a todos los que cuentan cosas de la beta, no se supone que tiene NDA? XD


¿En serio no va tener Modo 1 jugador? Vaya desilusión.
soen escribió:A mi me ha decepcionado sobretodo el que no tenga modo para 1 jugador. Era lo mejor del Warband, es mas, para mi el online en ese juego era un añadido para rellenar, lo bueno era el empezar desde la nada y acabar siendo un señor feudal con tus tropas.
Por cierto, a todos los que cuentan cosas de la beta, no se supone que tiene NDA? XD


Se abre un cartelito cada vez que arrancas el juego con algo de no se que.....pero dale a acceptar y ya esta....cuela xD?
No se si lo recordáis, pero del Star Wars Online se filtro un video de 50 minutos xD, eso si que es una FILTRACIÓN en mayúsculas XD
Es que mola y tal, pero lo bueno del Warband no es solo las batallas(que además son multitudinarias), es todo lo que rodea a estas. El M&B es un simulador de caballero medieval. Este tiene pinta de ser un simulador de batallas medievales.

Mola, pero por sí solo no sé si justifica un juego.
Loth Krain escribió:
soen escribió:A mi me ha decepcionado sobretodo el que no tenga modo para 1 jugador. Era lo mejor del Warband, es mas, para mi el online en ese juego era un añadido para rellenar, lo bueno era el empezar desde la nada y acabar siendo un señor feudal con tus tropas.
Por cierto, a todos los que cuentan cosas de la beta, no se supone que tiene NDA? XD


¿En serio no va tener Modo 1 jugador? Vaya desilusión.


Es lo que me hecha para atras de este juego, lo mejor era el single player, lastima.
Yo vengo de M&B Warband, y me encanta, pero a este no he jugado simplemente pq he llegado tarde a bajar la demo y ahora no me dejan. Este juego me da mal rollo por varios motivos (sin haberlo jugado):

1) Ya no dejan bajar la demo. Si no se permite ver la demo es si por tratar de ocultar algo malo.

2) No ha salido todavia y ya estan hablando de dlc's, y para algo tan simple como armaduras o armas adicionales. Esto de los dlc's es una verguenza, le ponen precio a lo que siempre han sido parches. Desconfio que en el futuro tengas que pasar por caja para cualquier actualizacion o tonteria sin la cual no puedas disfrutar del juego online.

3) No hay modo single player.

4) Parece ser que esta mucho mas cerrado que Mount & Blade Warband, y los modders no van a poder meterle mano igual ni por asomo.
Teneis idea de si esta muy vivo este juego, es que estoy con la tentación y mas al precio que esta ahora
Garranegra escribió:Teneis idea de si esta muy vivo este juego, es que estoy con la tentación y mas al precio que esta ahora


Yo me lo compré y sigo jugando (poquito, pero juego). El otro día lanzaron un parche con un modo de juego nuevo, más armaduras, armas y alguna cosa más que no recuerdo.
Es muy diferente al Chilvary (no sé si has jugado), pero a mi personalmente me gusta más el War of Roses.

Saludos,
pues yo he jugado ambos y me resulta muy superior el chivalry.
Mis argumentos para decir tal cosa es... graficos ultrarrealistas en chivalry, el sonido es increible, mucho más violento, más.. "intuitivo", sin tanta información en el HUD... por dios que es un juego medieval, no el call of duty modern warfare!! Que tienes hasta un gps jaja e indicadores de por donde te vienen los golpes...

Que conste que si no hubiese probado el chivalry, seguramente me habría encantado el war of the roses.. pero ya que lo puedo comparar... me quedo de calle con chivalry!

Igualmente en estas rebajas de otoño han estado y están los dos muy baratos en steam.
Henkka360 escribió:pues yo he jugado ambos y me resulta muy superior el chivalry.
Mis argumentos para decir tal cosa es... graficos ultrarrealistas en chivalry, el sonido es increible, mucho más violento, más.. "intuitivo", sin tanta información en el HUD... por dios que es un juego medieval, no el call of duty modern warfare!! Que tienes hasta un gps jaja e indicadores de por donde te vienen los golpes...

Que conste que si no hubiese probado el chivalry, seguramente me habría encantado el war of the roses.. pero ya que lo puedo comparar... me quedo de calle con chivalry!

Igualmente en estas rebajas de otoño han estado y están los dos muy baratos en steam.


Los arqueros del War of Roses son muchísimo mejor que los del chilvary (lo he jugado) además que el war of roses me parece mucho más simulador que no el chilvary.
No tienes HUB, sólo una barra que te indica quien va ganando y una lista de las muertes entre jugadores. En mi opinión no es ni superior ni inferior, es un estilo de juego diferente.

Saludos,
nserbass escribió:
Garranegra escribió:Teneis idea de si esta muy vivo este juego, es que estoy con la tentación y mas al precio que esta ahora


Yo me lo compré y sigo jugando (poquito, pero juego). El otro día lanzaron un parche con un modo de juego nuevo, más armaduras, armas y alguna cosa más que no recuerdo.
Es muy diferente al Chilvary (no sé si has jugado), pero a mi personalmente me gusta más el War of Roses.

Saludos,


No he jugado ninguno pero me atrae mas el roses, porque lo veo con mas opciones de personalización.

Son 15€ y pensandolo friamente son 2 cubatas bien puestos xD
En Steam el juego salia hace unos momentos el último más jugado de 100 juegos (ahora ni sale) con solo 900 jugadores y estando de oferta, mientras que el Warband tiene ahora 3800 y el Chivalry 3411, yo la verdad creo que es un juego que se quedara desierto en unos meses.
Leviatan22 escribió:En Steam el juego salia hace unos momentos el último más jugado de 100 juegos (ahora ni sale) con solo 900 jugadores y estando de oferta, mientras que el Warband tiene ahora 3800 y el Chivalry 3411, yo la verdad creo que es un juego que se quedara desierto en unos meses.


Ya, lo acabo de ver. Pero bueno también dice que el A.V.A. tiene "poquísimos" jugadores y yo siempre encuentro partidas para hartarme... a ver que tal evoluciona

PD: también es verdad que hay juegos que es mejor que no se masifiquen tanto, y que queden jugadores "hardcore" que no super petado de peña que desvirtua el juego. Si War of the roses tiene menos jugadores pero éstos intentan jugar bien, en lugar de ir dando saltos en plan counter strike... pues mira, igual merece la pena y todo. Yo lo compré por steam, debe andar a buen precio por ahora
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El chivalry ha matado a este juego completamente. Tenia una posibilidad, aprovechando el boom de mount and blade, pero el chivalry le ha matado
Soy Leyenda escribió:El chivalry ha matado a este juego completamente. Tenia una posibilidad, aprovechando el boom de mount and blade, pero el chivalry le ha matado


Yo sigo jugando y nunca tengo problemas en encontrar partidas con gente, por lo que matado completamente...como que no.
nserbass escribió:
Soy Leyenda escribió:El chivalry ha matado a este juego completamente. Tenia una posibilidad, aprovechando el boom de mount and blade, pero el chivalry le ha matado


Yo sigo jugando y nunca tengo problemas en encontrar partidas con gente, por lo que matado completamente...como que no.


no pero le ha hecho muuucho daño. mira sino las estadísticas de los juegos más jugados en steam...
Tengo comprado el juego desde hace una semana, y es mejor de lo que pensaba. No tengo el chivalry pero por loq ue he oido prefiero el WotR por varios motivos. Este juego esta creado con un enfoque realista y con gusto por los pequeños detalles, y lo estan puliendo poco a poco poruqe lo lanzaron siendo una beta practicamente, y los desarrolladores anunciaron la intencion de convertirlo en una especie de sucesor de Warband (sobro eso ya tengo muchas dudas). Yo lo que aconsejo a quien lo compre es que se meta en servidores "duel server" (duelos), que es la manera mas tranquila y realista de ver el juego. El modo "Conquest" a mi no me gusta un pelo pq todo pasa demasiado alocado, pero como es la manera mas rapida de ganar xp se mete mucha gente (creoq ue ahi han cometido un error, pero estan sacando otros modos alternativos de juego). El modo de juego ultimo que han sacado es el "pitched battle", que es un poco hardcore pq si te matan estas muerto y no revives.

Este juego tiene un potencial tremendo cuando digan de completarlo un poco mas. No creo ni lo mas minimo que vaya a morir, todo lo contrario..., cuando se vaya mejorando ira rescatando a gente, y parte de una serie de gente incondicional que dudo que abandone. De lo unico q me arrepiento es de haber pagado 30 euros, pq ahora esta en oferta a mitad de precio en Steam.
Acabo de probarlo hace un rato (me lo han regalado con las rebajas de Steam) y he salido un poco decepcionado, desde mi punto de vista pasa como con GTA San Andreas y GTA IV.

A nivel técnico WOTR es muy bueno, aunque de optimización nula creo yo (pide mucha máquina para lo poco que ofrece). A nivel jugable le falta mucho fuelle en comparación con Warband. No se puede coger las armas del otro, el sistema de niveles lastra la jugabilidad (volvemos al fomentar al clásico viciado y olvidamos a la gente con manos pero menos tiempo), la ambientación tiene demasiadas tonalidades oscuras, en Warband brilla el sol que da gusto y te deja ver todo bastante mejor. Por no hablar del control en WOTR, cambiar de arma es nefasto, la movilidad la noto peor pese a ser casi idéntica, en la interfaz no sabes si te queda mucha vida o estas apunto de morir... y un largo etc.

Le seguiré dando cera a ver si me convence o simplemente para rentabilizar el regalo, pero Warband me parece mucho más divertido, completo y directo, además de que las facciones me encantaban, funciona mejor con muchísima más actividad en pantalla, en Warband hay armas arrojadizas que se pueden recoger, tiene campaña y bastante decente, por el momento WOTR ha sido un poco cagada, a ver si con el tiempo parches e inclusiones (esperemos que gratuitas) la cosa mejora.
Warband es mucho Warband, y ha sido durante mucho tiempo el mejor juego en su categoria con mucha diferencia, y WotR pretende acercarse usando graficos actualizados y un sistema de colisiones tambien mejorado, pero aunque es algo mas espectacular graficamente todavia le uqeda mucho. Lo bueno es uqe parece que los desarrolladores estan comprometidos en mejorarlo durante el tiempo, al igual que ocurrion con M&B, y eso ilusiona.
b4thman escribió:Warband es mucho Warband, y ha sido durante mucho tiempo el mejor juego en su categoria con mucha diferencia, y WotR pretende acercarse usando graficos actualizados y un sistema de colisiones tambien mejorado, pero aunque es algo mas espectacular graficamente todavia le uqeda mucho. Lo bueno es uqe parece que los desarrolladores estan comprometidos en mejorarlo durante el tiempo, al igual que ocurrion con M&B, y eso ilusiona.


A ver si es verdad y se cumple lo que comentas, porque esperaba mucho más de este juego, no solo involuciona respecto a Warband sino que es un paso atrás excepto a nivel técnico.
Han metido un parche de ¿4,3 GB?, a ver si ha mejorado rendimiento y demás, que me lo regalaron y lo tengo muertico de risa.
Comentar que NO es el sucesor del warband, para eso ya esta el Mount & Blade II: Bannerlord ;)
Me lo he pillao hoy en amazon com por 7 lereles con un codigo de descuento que tenia, mañana lo tendre descargado y a ver que tal, por lo que he visto me ha dejao flipao, yo no he jugado a ningun mount & blade, asi que todo esto me pillara de nuevo.

Parece como un battlefield pero de edad media no? xD

Me ha molado que el sistema de combate no sea simplemente pegar y que el escudo no sea solo para hacer bonito, me molan estos juegos que tienes que ir cubierto todo el rato y buscar el momento preciso a pegar al enemigo, y es lo que he visto en este war of the roses.
LokiEros escribió:Comentar que NO es el sucesor del warband, para eso ya esta el Mount & Blade II: Bannerlord ;)


Realmente lo pretendía y mucho, no hay más que jugar un rato para darse cuenta, además de que en la dirección del proyecto se encuentra alguno de los responsables de Warband, eso sí, hay que aclarar que es un intento fallido por completo, horriblemente optimizado, menos opciones que en su antecesor y una cantidad de bugs y detalles que lastran el producto final bastante.

Es una pena, yo tenía esperanzas pero visto lo visto ahora las mismas se van al Bannerlord, espero que sea el sucesor definitivo.
Taureny escribió:
LokiEros escribió:Comentar que NO es el sucesor del warband, para eso ya esta el Mount & Blade II: Bannerlord ;)


Realmente lo pretendía y mucho, no hay más que jugar un rato para darse cuenta, además de que en la dirección del proyecto se encuentra alguno de los responsables de Warband, eso sí, hay que aclarar que es un intento fallido por completo, horriblemente optimizado, menos opciones que en su antecesor y una cantidad de bugs y detalles que lastran el producto final bastante.

Es una pena, yo tenía esperanzas pero visto lo visto ahora las mismas se van al Bannerlord, espero que sea el sucesor definitivo.


Yo tambien tenia esperanzas al principio, pero despues de ver que no tenia single (cosa rara para ser sucesor de un gran single con la de horas que tiene en ese modo) me echo bastante para atras y me dieron muchas dudas.

Esperemos que Bannerlord sea grandisimo como lo a sido y es el warband (yo creo que lo sera).

P.D. No hay hilo del Bannerlord?????
Hoy he podido jugar unas 4 o 5 partidas y me ha encantao.

Lo que tengo una duda, este juego esta en ingles siempre? compres donde lo compres? es que lo pille en amazon com y al ser la web americana, no se si el juego de steam estaba en español o que.
SamxFisher escribió:Hoy he podido jugar unas 4 o 5 partidas y me ha encantao.

Lo que tengo una duda, este juego esta en ingles siempre? compres donde lo compres? es que lo pille en amazon com y al ser la web americana, no se si el juego de steam estaba en español o que.


Siempre está en inglés. De todas formas tampoco tiene mucho texto, así aprendes el nombre de las armas jeje
LokiEros escribió:
Taureny escribió:
LokiEros escribió:Comentar que NO es el sucesor del warband, para eso ya esta el Mount & Blade II: Bannerlord ;)


Realmente lo pretendía y mucho, no hay más que jugar un rato para darse cuenta, además de que en la dirección del proyecto se encuentra alguno de los responsables de Warband, eso sí, hay que aclarar que es un intento fallido por completo, horriblemente optimizado, menos opciones que en su antecesor y una cantidad de bugs y detalles que lastran el producto final bastante.

Es una pena, yo tenía esperanzas pero visto lo visto ahora las mismas se van al Bannerlord, espero que sea el sucesor definitivo.


Yo tambien tenia esperanzas al principio, pero despues de ver que no tenia single (cosa rara para ser sucesor de un gran single con la de horas que tiene en ese modo) me echo bastante para atras y me dieron muchas dudas.

Esperemos que Bannerlord sea grandisimo como lo a sido y es el warband (yo creo que lo sera).

P.D. No hay hilo del Bannerlord?????


Es que aun no se sabe gran cosa no?
hay foros del warband con hilos sobre él
sucesor del warband? XDDD Ni harto de vino, y el chivalry tampoco, y eso que lo tengo bien trillado.

Warband es warband, y sólo lo superará el siguiente. Que asco de desarrolladores aclamando cosas que no son y usando nombres de juegazos que se lo curraron mucho para estar donde están
Cuanto mas juego mas y mas me mola este juegazo.

Lo que tengo un par de dudas:

- Con el arco, desde que le cambié las flechas normales a unas de penetracion de armadura, si pego headshot no muere, ni si quiera lo tumbo, ¿es normal eso?

- De escudos solo hay 2 tipos? el redondo de metal y el otro que parece de mimbre con un pincho en medio?

- ¿Han dicho algo los programadores de si iran metiendo mas tipos de armas, armaduras, escudos etc?
SamxFisher escribió:Cuanto mas juego mas y mas me mola este juegazo.

Lo que tengo un par de dudas:

- Con el arco, desde que le cambié las flechas normales a unas de penetracion de armadura, si pego headshot no muere, ni si quiera lo tumbo, ¿es normal eso?

- De escudos solo hay 2 tipos? el redondo de metal y el otro que parece de mimbre con un pincho en medio?

- ¿Han dicho algo los programadores de si iran metiendo mas tipos de armas, armaduras, escudos etc?


A mi me pasa lo mismo, últimamente sólo puedo jugar una hora como máxima y juego a este juego :D (llevo unas 39-40h). También tengo el Chilvary, pero la verdad es que no me engancha tanto como éste y he jugado un par o tres de horas.
Te respondo a algunas preguntas de las que has hecho.

- Por el tema del arco ni idea, siempre uso el perfil predeterminado y con él ya voy tirando, la verdad (tengo que ponerme un día a crear uno personalizado jeje)
- Sí, sólo existen esos dos escudos con las mejores que puedes comprar para ellos.
- En teoría cada cierto tiempo irán añadiendo contenido al juego como armas, armaduras, mapas, etc. De hecho, hace poco añadieron un nuevo casco, un par de espadas y un puñal.

No tendrá tanta audiencia como el Chilvary, pero ni mucho menos es peor ni mejor, para mi es muy diferente. Yo mientras encuentre partidas con gente me da igual que no esté ni el TOP 100 de los más jugados en Steam.
Lo que me ha molado es el añadido de las decapitaciones! complicadas de hacer, pero le añaden un toque más de realismo. Espero que lo sigan puliendo!

Saludos,
Decapitaciones? juer no he visto ni una como mola xD.

sobre lo del arco, yo tengo ya 3 personalizados, y ya empiezo a saber un poco mas, vale la pena que te pilles los personalizados, eso si, cuando tengas pasta, porque al principio dices: juer el arco solo 2000 monedas de oro, pero luego entras y ves que para usar flechas que penetren armaduras son 4000 monedas mas y luego para poder llevar mas flechas y que no caigan tan pronto son otros 2000 + 2000 xD

Pero vale la pena, yo me pongo siempre municion que penetra la armadura, si te fijas, cuando disparas una flecha a alguien o le pegas y sale un escudo de cualquier color sin numero, significa que no le has hecho nada de daño por la armadura, con las flechas penetrantes de armadura estas que son las de abajo de todo de la tienda, ya puedes dispararle donde quieras que le haras daño lleve o no lleve armadura, hasta le quita vida a los escudos si te sale un numero blanco al darle.

Cada vez me gusta mas y mas, soy nivel 27, no tengo mucho tiempo porque el dia 12 tengo examenes y solo juego unas horas por la noche, pero en cuanto termine examenes, voy a pegarme unos viciacos de campeonato.

El chivalry me lo he pillao porque unos colegas decian que iban a jugarlo, pero al final no se lo han pillao, y por lo visto a mi tambien me gusta mucho mas el war of the roses, la de veces que me parto con las situaciones que ocurren mientras juegas.

Mi manera preferida de reirme de la gente es, ir con un arquero o ballestero con caballo, voy matando y si vienen a rebentarme mas de uno, subo a mi caballo que lo tengo siempre al lado, y me piro a otro lado jajajaj se deben quedar con una cara...
pùes a mi me da que la e medio cagado al comprar el chivalry y a medias porque con la rebaja lo pille a poco mas de 5 euros, pero no era lo que me esperaba, aunque esta divertido buscaba algo que se pareciese al warband.
asi que pregunto por este war of the roses, ya e leido que por ejemplo no se pueden cojer las armas del suelo, que estaria bien pero en fin para esas cosillas esperaremos al sucesor de verdad del warband "almenos eso espero", pero en el tema de asedios si es que tiene ¿que tal el wotr?.

deberia haberme empapado mas de info antes de lanzarme por el chivalry pero en fin como costo muy poquito supongo que al final me cundira y la lastima que ahora el roses esta bastante carete por no pillarlo en rebajas [mamaaaaa] .
grulla0 escribió:pùes a mi me da que la e medio cagado al comprar el chivalry y a medias porque con la rebaja lo pille a poco mas de 5 euros, pero no era lo que me esperaba, aunque esta divertido buscaba algo que se pareciese al warband.
asi que pregunto por este war of the roses, ya e leido que por ejemplo no se pueden cojer las armas del suelo, que estaria bien pero en fin para esas cosillas esperaremos al sucesor de verdad del warband "almenos eso espero", pero en el tema de asedios si es que tiene ¿que tal el wotr?.

deberia haberme empapado mas de info antes de lanzarme por el chivalry pero en fin como costo muy poquito supongo que al final me cundira y la lastima que ahora el roses esta bastante carete por no pillarlo en rebajas [mamaaaaa] .


Asedios no hay, lo que no se es si los programadores han dicho algo de si lo meteria o no, la verdad a mi ni falta que me hacen, me lo paso como un crio jugando al modo de coger bases.

Te explico, yo tengo lo 2 (chivalry y war of the roses) y es mas cuestion de gustos, pero lo que he visto en chivalry, es que se podria comparar a un call of duty por la manera de jugar, me refiero que, tanto en call of duty como en chivalry, si por ejemplo nunca hubieras jugado a ninguno de estos juegos, sin hacerte ni tutorial ni nada, nada mas meterte en una partida, matas a unos cuantos, vas a morir pero algunos te vas a llevar, porque es muy facil matar.

El sistema de lucha de war of the roses es complicadillo al principio, y si no has jugado nunca, las primeras partidas no vas a matar ni una mosca, aun haciendote tutoriales antes, puedes pegar en 4 direcciones dependiendo por donde se cubra el enemigo y cuenta mucho donde te colocas en la lucha y la direccion hacia donde vas o donde vaya el enemigo se suma la fuerza del golpe en la que va dirigido.

En cuanto empiezas a dominar este sistema la verdad que, al menos a mi, me engancha muchisimo, pero cuesta dominarlo, al menos a mi me cuesta, y cuando consigues nivel y dinero suficiente para pillarte un caballo, tienes que aprender a pegar desde el caballo que es muy chungo xD

Tiene un monton de perks, tienes para correr mas rapido con armaduras pesadas, para poder llevar escudos, para poder llevar caballos, diferentes tipos de municion para arqueros o ballesteros para hacer mas daño o para que penetren mas las armaduras de los enemigos, tienes unos perks que te sirven para marcar enemigos para que los de tu equipo los vean y si lo matan te den puntos y muchas cosas mas.

Las armas hay de muchos tipos, espadas, hachas lanzas a 2 manos, espadas, mazas, hachas a una mano para poder llevar escudo, y por ejemplo, si pegas con una alabarda, y estas demasiado cerca, le pegas con el palo y no le haces daño, tienes que calcular para darle con la hoja, luego hay un boton (Q) para cambiar de lado del filo, por si el arma como algunos martillos tienen en un lado acaban en punta para penetrar armaduras, y en el otro la parte plana del martillo para los que no llevan armadura, lo mismo con los martillos largos, si le das con el palo, no le vas a hacer nada de daño, tienes que calcular las distancias, eso no pasa con las espadas, que al tener filo en casi toda el arma, es muy facil de usar.

Hay 2 modos de juego, lucha por equipos, o sea matarse hasta llegar a un numero de muertes y el otro seria parecido al sistema de banderas de los battlefields, hay 4 o 5 bases repartidas por el mapa, y los 2 equipos se pelean por tomarlas, los mapas son enormes y hay miles de sitios donde los arqueros y ballesteros se pueden esconder.

Si te digo la verdad, yo vengo de consola, y si crees que la has cagado por pillarte el chivalry si solo te dejaste 5 eurillos de nada, por 5 euros vale la pena el chivalry, algun que otro dia querras jugarlo, lo malo es que si ahora te molaria jugar al war of the roses, ya no esta de oferta, en amazon com estuvo a 12$ ahora ya vuelve estar a 30$ y en steam lo mismo, 30€.

Yo a los mount and blade no he jugao nunca, tienen pinta de ser los mejores en este genero, pero los graficos me tiran para atras despues de ver el roses.

El war veo que tiene bastantes bugs, y los servidores a veces se caen, pero buscas otro y sigues jugando, va como va, depende del servidor al que te metas.

Resumiendo, que es un juego que tiene miles de cosas que hacen que no te canses del juego en 2 dias, aunque el sistema de combate puede que no a todo el mundo le guste que sea tan complicado.
Ayer jugué una horilla o así (no tenía mucho más tiempo, la verdad) y entré en un DUEL SERVER. Madre mía...que pasada! el mapa era el del torneo y la gente se ponía en medio para buscar enemigos.
La gracia estaba en que te ponías delante de alguien del otro equipo y te arrodillabas agachando la cabeza también, para pedir un duelo :D.
En mi caso (escudo + espada), lo que yo hacía era mostrar el escudo y también agachar la cabeza jeje (Los que tenían arma de dos manos la levantaban por encima de la cabeza).
Cuando alguien ganaba un duelo y había alguien esperando, se le permitía curar las heridas para estar en plenas condiciones para el siguiente duelo. Vamos, respeto total para los demás
Otra cosa que vi en algunos jugadores es que si en medio de un duelo, empezabas a sangrar (aparece una cuenta atrás de 10 segundos para poder curarte antes de morir), se arrodillaban y esperaban a morir.
Casi nunca se remataba al contrarío para que un compañero lo pudiera ayudar a levantarse
Lo que más me gusto es ver a los que iban con caballo y lanza hacer justas :D. Al lado del campo central están las típicas barreras de madera donde se pone cada uno a un lado.
La verdad es que os recomiendo muchísimo que vayáis de vez en cuando a un servidor de duelos, es una experiencia genial.

Por cierto SamxFisher, creo que las decapitaciones las añadieron el mismo día que añadieron los mapas de nieve. Cuestan de hacer porque diría que necesitas dar un golpe de más de 100 puntos de daño rojo. La más bestia que hice fué caminando hacía un adversario con la espada preparada (al máximo de golpe) y con un solo golpe cortarle la cabeza XD

Saludos,

PD: Esto está muy bien hasta que entra el inútil de turno con un arquero a dar por culo [enfado1]
nserbass escribió:Ayer jugué una horilla o así (no tenía mucho más tiempo, la verdad) y entré en un DUEL SERVER. Madre mía...que pasada! el mapa era el del torneo y la gente se ponía en medio para buscar enemigos.
La gracia estaba en que te ponías delante de alguien del otro equipo y te arrodillabas agachando la cabeza también, para pedir un duelo :D.
En mi caso (escudo + espada), lo que yo hacía era mostrar el escudo y también agachar la cabeza jeje (Los que tenían arma de dos manos la levantaban por encima de la cabeza).
Cuando alguien ganaba un duelo y había alguien esperando, se le permitía curar las heridas para estar en plenas condiciones para el siguiente duelo. Vamos, respeto total para los demás
Otra cosa que vi en algunos jugadores es que si en medio de un duelo, empezabas a sangrar (aparece una cuenta atrás de 10 segundos para poder curarte antes de morir), se arrodillaban y esperaban a morir.
Casi nunca se remataba al contrarío para que un compañero lo pudiera ayudar a levantarse
Lo que más me gusto es ver a los que iban con caballo y lanza hacer justas :D. Al lado del campo central están las típicas barreras de madera donde se pone cada uno a un lado.
La verdad es que os recomiendo muchísimo que vayáis de vez en cuando a un servidor de duelos, es una experiencia genial

PD: Esto está muy bien hasta que entra el inútil de turno con un arquero a dar por culo [enfado1]

Saludos,


si es verdad, en segun que servidores he visto que hay un modo de juego diferente, sera este que dices, pero no se de que tratará, quizas es que solo va por tiempo sin tener un limite de muertes, o quizas ni eso, sin tiempo para que la gente pueda estar todo el tiempo que quiera y hacer lo que dices. Yo intenté entrar una vez pero se me petó el juego nada mas entrar y he vuelto a probar, cuando termine examenes lo probare.

A veces, en la lista de servidores, veo que hay algunos que estan en rojo y no me deja entrar, sabeis que puede ser? pensé que seria tema de que no tengo el dlc, pero he visto que no hay DLC para el juego...
ok gracias samxfisher, pues creo que me ubiese cundido mas el war of the roses, en fin tambien como dices por el precio que me salio el chivalry me acabara compensando.

por cierto si tienes la oportunidad no renieges del warband por sus graficos, te lo aconsejo al 100%, meterte en equipos de 100 personas y hacer una carga a caballo conjunta a los defensores a caballo entre 50 tios que esperan la señal de uno que se anima a dirigir no tiene precio [+risas] , o ver como se acercan las torres de asedio al castillo lleno e tios esperando llegar a la muralla para entrar a destajo XD , aparte el sistema de combate no es un dar por dar tambien es bastante estrategico, asi que no te dejes llevar por los graficos porque yo a dia de hoy sigo dandole tanto a la version nativa como a los mods y no me canso aun viendo y jugando a otros juegos con mejores graficos.
El juego parece interesante ya que a mi este tema medieval me gusta, pero por lo que he visto en algunos videos las animaciones no me terminan de convencer, demasiado acartonadas, incluso veo que quieren hacerlo realista representando el peso de las armas y tal y creo que lo han exagerado demasiado xD
SamxFisher escribió:
nserbass escribió:Ayer jugué una horilla o así (no tenía mucho más tiempo, la verdad) y entré en un DUEL SERVER. Madre mía...que pasada! el mapa era el del torneo y la gente se ponía en medio para buscar enemigos.
La gracia estaba en que te ponías delante de alguien del otro equipo y te arrodillabas agachando la cabeza también, para pedir un duelo :D.
En mi caso (escudo + espada), lo que yo hacía era mostrar el escudo y también agachar la cabeza jeje (Los que tenían arma de dos manos la levantaban por encima de la cabeza).
Cuando alguien ganaba un duelo y había alguien esperando, se le permitía curar las heridas para estar en plenas condiciones para el siguiente duelo. Vamos, respeto total para los demás
Otra cosa que vi en algunos jugadores es que si en medio de un duelo, empezabas a sangrar (aparece una cuenta atrás de 10 segundos para poder curarte antes de morir), se arrodillaban y esperaban a morir.
Casi nunca se remataba al contrarío para que un compañero lo pudiera ayudar a levantarse
Lo que más me gusto es ver a los que iban con caballo y lanza hacer justas :D. Al lado del campo central están las típicas barreras de madera donde se pone cada uno a un lado.
La verdad es que os recomiendo muchísimo que vayáis de vez en cuando a un servidor de duelos, es una experiencia genial

PD: Esto está muy bien hasta que entra el inútil de turno con un arquero a dar por culo [enfado1]

Saludos,


si es verdad, en segun que servidores he visto que hay un modo de juego diferente, sera este que dices, pero no se de que tratará, quizas es que solo va por tiempo sin tener un limite de muertes, o quizas ni eso, sin tiempo para que la gente pueda estar todo el tiempo que quiera y hacer lo que dices. Yo intenté entrar una vez pero se me petó el juego nada mas entrar y he vuelto a probar, cuando termine examenes lo probare.

A veces, en la lista de servidores, veo que hay algunos que estan en rojo y no me deja entrar, sabeis que puede ser? pensé que seria tema de que no tengo el dlc, pero he visto que no hay DLC para el juego...


También he visto estos servidores, como no sea un tema de conexión...(demasiado ping).
El modo que dices tú es el Pitched que básicamente es como el Counter-Strike: Te matan, te toca esperar a la siguiente ronda (no hay re-spawn). El DUEL SERVER normalmente te lo pone en el nombre del servidor y funciona con el modo Team Death Match. Lo más común es que sean partidas de 16 jugadores, creo que con más sería un caos XD

EMo-Kun escribió:El juego parece interesante ya que a mi este tema medieval me gusta, pero por lo que he visto en algunos videos las animaciones no me terminan de convencer, demasiado acartonadas, incluso veo que quieren hacerlo realista representando el peso de las armas y tal y creo que lo han exagerado demasiado xD


Yo las veo bien las animaciones, no son lo mejor de lo mejor pero cumplen muy bien. Lo del peso del arma no creo que se pasen, piensa que llevar una armadura completa, escudo y dar golpes con una espada...eso tenía que pesar un huevo. La gracia está en calcular las distancias, como vas moviendote alrededor del oponente y sobretodo cuando golpear. Un truquillo que uso yo es dejar la espada totalmente al máximo (que el oponente vea que voy a golpear) y darle en el escudo. En ese momento, el abre la defensa y zas! golpe rápido con la espada y a la vez apartándome de él para que el golpe no me toque. No siempre funciona y según que enemigos no puedes hacerlo (contra hachas es muy jodido). Las primeras horas desanima un poco, pero cuando empiezas a controlar es un vicio.

Saludos,
Las animaciones yo las veo bien y eso que soy muy tiquismiquis con el tema animaciones.

Lo unico que si que no me gusta mucho es la posicion de la mano izquierda cuando llevas un arma a una mano y sin escudo, lleva el brazo demasiado alto y la mano demasiado abierta, pero las animaciones de los caballos y sobretodo de pegar desde el caballo son realmente impresionantes, simplemente por eso me enganche a usar un caballo y mandoble xD
Os dejo una imagen de mi soldado habitual para combate cuerpo a cuerpo :D
Además estoy ahorrando los 500000 para comprar la espada de una mano que me falta jeje

Imagen


Saludos,
Desde que han cambiado lo del respawn, a vosotros os funcionan los perks de officer? antes le daba al de cura y me curaba, si le daba cuando estaba desangrandome no hacia ni falta que me vendara, ahora ya no me cura...

Es un bug o hay algo que no sepa? esque no se si tiene que haber gente en mi peloton para que actue o solo me afecta si tengo a alguien de mi patrulla cerca?
Bueno visto lo que me gusto Chivalry me he acabado pillando este también. El concepto de juego es diametralmente opuesto ( dinamismo de chivalry vs realismo en WoTR ) así que para mi fantástico, el mismo tema pero diferente gameplay así que en ese aspecto me complementan la divesión XD.

En general me ha gustado mucho el WoTR aunque a mi parecer, necesita pulir balanceo entre builds. TODO cristo lleva armadura completa de placas y se mueven demasiado rápido para mi gusto. A parte es muy difícil hacerles daño siendo novatillo. Los arqueros y ballesteros, una sobrada. Encima se ponen escudo y espada, dan por saco desde San Bartolo y cuando te acercas te dan guerra por un tubo.

Pero lo peor de todo son los que la gente llama spammers. Tios que espamean ataques con armas de dos manos tipo hacha o maza a una velocidad brutal y se empotran dando vueltas a tu alrededor enchufandote sin cansarse. Parece mentira que en juego que apuesta por el realismo de la guerra medieval no incluyan un contador de resistencia ( stamina ), para sprints, ataques, bloqueos, etc....

Ayer estuve 8 minutos perdido en una punta del mapa en un duelo con un tío con escudo y maza, como yo. Bloqueando, moviendo, esprintando, etc... Sí, fue megaepico XD Pero super falso. Con todo el equipo que llevabamos en 2 minutos tendrían que estar los muñecos sacando el higado por la boca XD

Pero bueno me encanta el tema de desbloquear cosas y hacerte una clase a tu gusto con los perks y demás, cuando pillas una buena racha de 3 o 5 muertes mola un mazo y las batallas en pueblos y castillos mola un rato.

Para los que sabéis, generalmente cuanta vida tiene un PJ? He llegado a encadenar dos golpes de 24 y uno de 86 y no ponerse ni a sangrar el tio : (
SamxFisher escribió:Desde que han cambiado lo del respawn, a vosotros os funcionan los perks de officer? antes le daba al de cura y me curaba, si le daba cuando estaba desangrandome no hacia ni falta que me vendara, ahora ya no me cura...

Es un bug o hay algo que no sepa? esque no se si tiene que haber gente en mi peloton para que actue o solo me afecta si tengo a alguien de mi patrulla cerca?


Yo tengo las perks del boost de armadura y ataque y me funcionan igual que antes. En teoría si tú activas la perk, se te aplica aunque no tengas nadie de la patrulla cerca (diría).
Es posible que sea un bug, aunque de todas maneras te recomiendo que te pases por el foro de steam del juego.

PiesPeludos escribió:Bueno visto lo que me gusto Chivalry me he acabado pillando este también. El concepto de juego es diametralmente opuesto ( dinamismo de chivalry vs realismo en WoTR ) así que para mi fantástico, el mismo tema pero diferente gameplay así que en ese aspecto me complementan la divesión XD.

En general me ha gustado mucho el WoTR aunque a mi parecer, necesita pulir balanceo entre builds. TODO cristo lleva armadura completa de placas y se mueven demasiado rápido para mi gusto. A parte es muy difícil hacerles daño siendo novatillo. Los arqueros y ballesteros, una sobrada. Encima se ponen escudo y espada, dan por saco desde San Bartolo y cuando te acercas te dan guerra por un tubo.

Pero lo peor de todo son los que la gente llama spammers. Tios que espamean ataques con armas de dos manos tipo hacha o maza a una velocidad brutal y se empotran dando vueltas a tu alrededor enchufandote sin cansarse. Parece mentira que en juego que apuesta por el realismo de la guerra medieval no incluyan un contador de resistencia ( stamina ), para sprints, ataques, bloqueos, etc....

Ayer estuve 8 minutos perdido en una punta del mapa en un duelo con un tío con escudo y maza, como yo. Bloqueando, moviendo, esprintando, etc... Sí, fue megaepico XD Pero super falso. Con todo el equipo que llevabamos en 2 minutos tendrían que estar los muñecos sacando el higado por la boca XD

Pero bueno me encanta el tema de desbloquear cosas y hacerte una clase a tu gusto con los perks y demás, cuando pillas una buena racha de 3 o 5 muertes mola un mazo y las batallas en pueblos y castillos mola un rato.

Para los que sabéis, generalmente cuanta vida tiene un PJ? He llegado a encadenar dos golpes de 24 y uno de 86 y no ponerse ni a sangrar el tio : (


Existe un perk que te hace inmune al sangrado, quizá luchaste con uno/a que la llevaba equipada. Por lo de los spammers...pues siempre me las tengo con ellos, no me matan tan fácilmente como querrían pero dan por saco a base de bien (es imposible que un tío con mandoble/hacha ataque más rápido que yo con una espada de una mano). La gracia de los arqueros es que se mueven muchísimo más rápido que alguien con armadura pesada (incluso atacando con espada), pero alguien con armadura pesada y 1/2 golpes bien dados al arquero te lo cargas (eso si, acercarte a él es complicado jajaja).

Por el tema de la vida, creo que son unos 120 puntos rojos o así, más o menos. Lo digo porque con más de 100 puntos (rojos, sin protección alguna) puedes decapitar al enemigo. Seguramente esos 86 debían ser en azul, amarillo o naranja y creo que no son directos al cuerpo.

Yo antes de hacerme mi personalizado casi siempre usaba el primer perfil (el soldado con armadura media). De hecho, si te fijas en las perks que llevo equipadas en la captura que colgé, son las mismas que el soldado raso cambiando algunas. En mi opinión y por lo que he visto, el juego depende mucho más de tu propia hablidad en los combates que de la armadura que lleves. En mi caso, aunque no soy un crack ni nada por el estilo, con el soldado por defecto me he llegado a ventilar a 3 caballeros pesados a la vez (eso si, los otros tres eran muy malos y por eso venían a la vez XD).

Saludos,

Te recomiendo muchísimo que busques un ser en el que el nombre ponga DUEL SERVER, no ganaras mucha experienda para comprar armas y demás, pero aprenderás muchísimo de combatir contra gente con diferentes armas. Aprenderás estrategias para atacar a alguien con alabardas/lanzas, con espada/escudo, arma de dos manos, etc...y lo mejor...no hay arqueros que den por culo en un duelo XD (a no ser que entre alguno a destrozar la fiesta).
Se sabe algo del Bannerlord? es el Mount & Blade 2.

Y lo que mas me ha extrañado... como es que no hay hilo oficial de ningun mount and blade en EOL?
He oído que hay un parche este Enero sobretodo con contenido de Balance en Gameplay pero he estado rebuscando en la página del juego y en Steam y no he visto ni la fecha confirmada ni los patch notes, alguien tiene más info al respecto?
116 respuestas
1, 2, 3