[Hilo Oficial] War of the Roses

1, 2, 3
a ver si lo rebajan y me lo compro, nunca estuvo tan barato como el chivalry..
PiesPeludos escribió:He oído que hay un parche este Enero sobretodo con contenido de Balance en Gameplay pero he estado rebuscando en la página del juego y en Steam y no he visto ni la fecha confirmada ni los patch notes, alguien tiene más info al respecto?


El parche me saltó a mi ayer, te resetean los 4 slots de personajes personalizados para arreglar un bug a la hora de crearlos, y arreglan un monton de bugs de servers que petan por votekicks y la tira de cosas mas.

Lo que he notado es que ahora tarda un poco mas en cargar los mapas, antes no tardaba ni 3 segundos, ahora me tarda 7 u 8 segundos en cargar mapa al pasar a otro, pero si, veo que esta mas estable el juego, no tuve ningun problema, ha sido una gran actualizacion y que encima ocupaba poquisimo.

Decir que no se pierde nada que hayas comprado, ni armaduras, ni pinturas de armaduras, ni armas, ni perks ni nada, simplemente tienes que volver a hacerlos pero sin pagar ni una moneda de oro, y esta claro que sigues teniendo el mismo dinero que antes de la actualizacion.
SamxFisher escribió:
PiesPeludos escribió:He oído que hay un parche este Enero sobretodo con contenido de Balance en Gameplay pero he estado rebuscando en la página del juego y en Steam y no he visto ni la fecha confirmada ni los patch notes, alguien tiene más info al respecto?


El parche me saltó a mi ayer, te resetean los 4 slots de personajes personalizados para arreglar un bug a la hora de crearlos, y arreglan un monton de bugs de servers que petan por votekicks y la tira de cosas mas.

Lo que he notado es que ahora tarda un poco mas en cargar los mapas, antes no tardaba ni 3 segundos, ahora me tarda 7 u 8 segundos en cargar mapa al pasar a otro, pero si, veo que esta mas estable el juego, no tuve ningun problema, ha sido una gran actualizacion y que encima ocupaba poquisimo.


De hecho el bug estaba sobretodo en los arqueros que podía escoger más de dos perks por personajes. A mi ya me extrañaba algunos que eran máquinas de matar muy exageradas...
La verdad es que con cada parche el juego queda mucho más pulido que desde la beta/lanzamiento.

Por cierto SamxFisher, las perks de officer sólo afectan si estás cerca, ayer lo pude comprobar :D

Saludos,
nserbass escribió:De hecho el bug estaba sobretodo en los arqueros que podía escoger más de dos perks por personajes. A mi ya me extrañaba algunos que eran máquinas de matar muy exageradas...
La verdad es que con cada parche el juego queda mucho más pulido que desde la beta/lanzamiento.

Por cierto SamxFisher, las perks de officer sólo afectan si estás cerca, ayer lo pude comprobar :D

Saludos,


Pues yo no consegui nada de eso xD

Sobre los perks de officer, solo me pasó un dia que no me funcionaban, luego volvieron a funcionarme, pero ayer por la noche diria que dejaron de funcionarme otra vez, porque recuerdo que con el perk de cura, si estaba desangrandome y me tiraba el de cura, no hacia falta que me vendara, y ayer lo intente unas cuantas veces y no me curaba ni patras.

¿Entonces solo te afectan a ti si tienes gente de tu peloton cerca? esque cuando me tiro la cura por ejemplo, arriba a la izquierda de la pantalla me aparece el bufo de cura y el tiempo restante que le queda haciendo efecto, y un numero pequeño que supongo que sera a los miembros de tu peloton que esta afectando, como minimo a veces me sale 1, que no se si seré yo, o otro de mi peloton, y ayer no me curaban.
Chavalotes os agrego en Steam a ver si coincidimos y hacemos un escuadrón de la muerte medieval XD

Por cierto en cuanto al parche, he leido las patchnotes en el foro de WoTR y son todo Bugfixes. Aqui un extracto:

As a sneak preview towards the future, next week will include a significant update. Our aim is that it will also include pretty major balance changes. We will be putting a test build for this online later this week on the balance and latest branches for all to test and feedback upon.

Comentan que la semana próxima hay un update gordo de Balance, veremos : )
Por cierto en Steam soy "Gihby".

Saludetes
SamxFisher escribió:
nserbass escribió:De hecho el bug estaba sobretodo en los arqueros que podía escoger más de dos perks por personajes. A mi ya me extrañaba algunos que eran máquinas de matar muy exageradas...
La verdad es que con cada parche el juego queda mucho más pulido que desde la beta/lanzamiento.

Por cierto SamxFisher, las perks de officer sólo afectan si estás cerca, ayer lo pude comprobar :D

Saludos,


Pues yo no consegui nada de eso xD

Sobre los perks de officer, solo me pasó un dia que no me funcionaban, luego volvieron a funcionarme, pero ayer por la noche diria que dejaron de funcionarme otra vez, porque recuerdo que con el perk de cura, si estaba desangrandome y me tiraba el de cura, no hacia falta que me vendara, y ayer lo intente unas cuantas veces y no me curaba ni patras.

¿Entonces solo te afectan a ti si tienes gente de tu peloton cerca? esque cuando me tiro la cura por ejemplo, arriba a la izquierda de la pantalla me aparece el bufo de cura y el tiempo restante que le queda haciendo efecto, y un numero pequeño que supongo que sera a los miembros de tu peloton que esta afectando, como minimo a veces me sale 1, que no se si seré yo, o otro de mi peloton, y ayer no me curaban.


Si tiras los bufos tú mismo te tienen que afectar sí o sí. Si no eres el líder de escuadrón y el líder lanza los bufos, para que te afecten tienes que estar cerca del escuadrón. Yo creo que lo que te pasa son bugs de estos aleatorios. A mi, por ejemplo, en una partida tenía el maldito contador que te sale cuando estás en el límite del mapa (donde mueres si se acaba el tiempo) y continué teniendo el contador mientras jugaba XD. Vamos un coñazo oir el sondito de la cuenta atrás y encima el mensaje en grande en medio jajaja

PiesPeludos escribió:Chavalotes os agrego en Steam a ver si coincidimos y hacemos un escuadrón de la muerte medieval XD


Mi id de steam es el mismo que el de aquí :). Molaría entrar un día en un server de duelos jeje

Saludos,
si alguien encuentra una superoferta de este juego rondando los 10-15€ que avise!
Henkka360 escribió:si alguien encuentra una superoferta de este juego rondando los 10-15€ que avise!


ok yo aviso por este hilo, aunque es cuestion de ir mirando el steam, seguramente volveran a rebajarlo en steam por las rebajas de verano, que no se en qué mes lo hacen exactamente, soy un ex consolero y mis primeras ofertas steam fueron las de estas navidades y me puse las botas xD

Ahora voy vigilando el mount & blade warband, que esta programado por los mismos que los de war of the roses, mas antiguo, peores graficos pero mucho mas completo que wotr y con una comunidad de jugadores muchisimo mas amplia.
Paradox acaba de abrir una tienda online y tiene en oferta este juego a 10.25 pounds (al cambio son 12.20 €).
Dejo el enlace para quién le interese :)

http://www.paradoxplaza.com/games/war-of-the-roses#buy_game-tab

EDIT: Ahora me ha salido el precio en dólares y se puede conseguir por 13$. Es activable en Steam.

Saludos,
acabo de ver el enlace y me está tentando. Se sigue jugando? he leido por ahí que está algo muerto.. estoy entre éste y el mount & blade collection
Esta bastante muerto la verdad..... yo diría que la culpa la tiene el pésimo balanceo que hay ahora mismo. Cuanto más juegas más se nota. Mogollón de armas.... pero solo algunas sirven de verdad por lo que no puedes plantearte hacer cosas raras con las clases...
Al final solo hay arqueros/ballesteros por doquier y bestias de armadura de placas con hacha o espada/escudo. Una lástima.

La buena noticia es que este mes ( diria que esta semana ) hay parche de contenido nuevo y balanceo del juego. Veremos si lo salvan.

Edito: El parche salió ayer:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... b3d7be7846

Edito de nuevo:

Bueno ayer pude probar el parche y en fin.... creo que se han cargado el juego definitivamente. Más spammers de hachas y espadas de dos manos, las armas se rompen super rápido incluso con mejoras de durabilidad...los arqueros ya no valen nada, al cambiar los valores de armadura y absorción por zonas se vuelve todo mucho más rápido, es decir, se muere y matas más rápido...

Para entrar a destruir peña voy al chivalry XD Esperaba encuentros más tácticos aquí pero con estas modificaciones no creo que vaya a jugar más.
a ver si ahora con las ofertas de amazon se revitaliza un poco el juego. Yo lo pillé en el paradox 2012 pack y vamos.. me salió como a 3€ el juego edicion deluxe con los dlc. El gran problema esque tampoco le hicieron nunca una rebaja, en comparación con el chivalry que siempre está super rebajado.
Espero que ahora se anime más gente a jugarlo, vosotros si lo jugais agregadme a steam!
Lo he jugado después del parche y sigue en las mismas, pese a que parece mejorar (y no mucho) en optimización, el resto sigue siendo la misma mierda (perdonarme la expresión), una pena.
he leido que van a poner este juego free to play, de modo que los que quieran armas mejores alas basicas o armaduras y demas personalizacion han de pagar.
parece que quieren una oleada de gente para que los de pago se inflen a matar....
NaN escribió:he leido que van a poner este juego free to play, de modo que los que quieran armas mejores alas basicas o armaduras y demas personalizacion han de pagar.
parece que quieren una oleada de gente para que los de pago se inflen a matar....


Vaya, estaba un poco pendiente de este. Cuando un juego lo ponen free to play (o pay to win, mas bien) es que ya esta muy muerto... :(
Cocotxo escribió:
NaN escribió:he leido que van a poner este juego free to play, de modo que los que quieran armas mejores alas basicas o armaduras y demas personalizacion han de pagar.
parece que quieren una oleada de gente para que los de pago se inflen a matar....


Vaya, estaba un poco pendiente de este. Cuando un juego lo ponen free to play (o pay to win, mas bien) es que ya esta muy muerto... :(


yo estuve jugando ayer y había bastante gente, parece que muchos se han animado a comprarlo con el paradox pack 2012 (salía el juego a poco más de 3€ si tenías el cupón)

Edito he entrado hoy y ni un alma, sólo un server que me daba 140 de ping. Me cuesta de creer que de un día a otro pegue un cambio tan bestia
Caramba, pues llevo dos días jugando y está petao de peña!!

Cierto es que se abusa de los arqueros pros y de los acorazados, pero que quereis que os diga? en el MBWB cuando te toca el arquero infalible también estás jodido, o cuando te vienen los melés pros superequipados, pero también tienes una posibilidad de cargártelos, todo es maña.

De hecho, este juego se parece mucho, pero mucho, al MB. El sistema de ataque/defensa es el mismo. Sólo que los gráficos son mejores, y tienes la opción de los perks y la personalización. Es cierto que el MB va con mas soltura, pero este a mi me ha encantado. Yo lo recomiendo. :)
116 respuestas
1, 2, 3