[Hilo Oficial] WaitHax y FastHax - Arm11 Kernel Exploit hasta 11.2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola, disculpen se pueden instalar aplicaciones del systema? lo que pasa es que un amigo creo sin querer borro alguna, ya que no le agarra la conexcion a internet siempre que se intenta conectar le sale error. entro a la opcion Tikets en lugar de SD/tiks.

Si, si se puede alguien sabe el titleid para descargarlo con 3Dnus.

Gracias de antemano.
nekukun97 escribió:Hola, disculpen se pueden instalar aplicaciones del systema? lo que pasa es que un amigo creo sin querer borro alguna, ya que no le agarra la conexcion a internet siempre que se intenta conectar le sale error. entro a la opcion Tikets en lugar de SD/tiks.

Si, si se puede alguien sabe el titleid para descargarlo con 3Dnus.

Gracias de antemano.

Si está usando este exploit lo dudo, pero si estamos hablando de un CFW entonces no hay problema siempre y cuando sepas su titleID; de todas formas los tickets no tienen nada que ver con los programas preinstalados.
nekukun97 escribió:Hola, disculpen se pueden instalar aplicaciones del systema? lo que pasa es que un amigo creo sin querer borro alguna, ya que no le agarra la conexcion a internet siempre que se intenta conectar le sale error. entro a la opcion Tikets en lugar de SD/tiks.

Si, si se puede alguien sabe el titleid para descargarlo con 3Dnus.

Gracias de antemano.


Si que se puede instalar cias del sistema, ¿el titleid de que app estas buscando?

Saludos
Raugo escribió:Si que se puede instalar cias del sistema, ¿el titleid de que app estas buscando?

Saludos


Eso es lo que me gustaría saber, que aplicación podría faltar si es que no le funciona el conectarse a Internet? ya reinicio el modem y su 3DS, elimino y volvio a poner la red pero sigue igual.

Eso es lo unico que me dijo... antes de que entrara a lo de los tickets en el menu principal de FBI si le funcionaba bien, por eso lo unico que puedo pensar es que haya borrado alguno sin querer.

Saludos.
He probado el fasthax y me cargo a la tercera, tengo una new 3ds xl 11.2 eur, en old 3ds no va segun e leido asta el viernes nada, y para hacer el downgrade a la new a partir del dia 3 se podra, un saludo
@francisco231
segun he leido solo era para la version usa, en la europea tambien funciona?
En new eur creo aue dijeron que ya funcionaba
nekukun97 escribió:
Raugo escribió:Si que se puede instalar cias del sistema, ¿el titleid de que app estas buscando?

Saludos


Eso es lo que me gustaría saber, que aplicación podría faltar si es que no le funciona el conectarse a Internet? ya reinicio el modem y su 3DS, elimino y volvio a poner la red pero sigue igual.

Eso es lo unico que me dijo... antes de que entrara a lo de los tickets en el menu principal de FBI si le funcionaba bien, por eso lo unico que puedo pensar es que haya borrado alguno sin querer.

Saludos.


Pues el unico modulo del sistema que tiene que ver con el wifi es el NWM, este es su titleid 0004013000002D02

Saludos
Tengo el guitar Hero para hacer donwgrade a mi nintendo 2ds con firware 11.1.034 con una consola
.
Me podriais indicar los pasos que tengo que seguir o algun tutorial.
francisco231 escribió:He probado el fasthax y me cargo a la tercera, tengo una new 3ds xl 11.2 eur, en old 3ds no va segun e leido asta el viernes nada, y para hacer el downgrade a la new a partir del dia 3 se podra, un saludo

De donde has descargado el fasthax compilado? Saludos!
joseglm escribió:Tengo el guitar Hero para hacer donwgrade a mi nintendo 2ds con firware 11.1.034 con una consola
.
Me podriais indicar los pasos que tengo que seguir o algun tutorial.


Cargas waithax, cuando termine cargas dsiwarehax installer e instalas el save del guitar hero.

Saludos
igusi2000 escribió:En new eur creo aue dijeron que ya funcionaba

pero supongo que todavia no se podrán cargar cios legitimos, porque fbi no será compatible no?
francisco231 escribió:He probado el fasthax y me cargo a la tercera, tengo una new 3ds xl 11.2 eur, en old 3ds no va segun e leido asta el viernes nada, y para hacer el downgrade a la new a partir del dia 3 se podra, un saludo


Pues ya me dirás donde lo has leído, porque el creador ha dicho que por lo menos hasta el 3 no sera operativo en general...

No se dice nada del día 6 (viernes)
perdonad por la ignorancia, como se carga el save de guitar hero
Gracias
por fin cuando es q van a sacar el fasthax el 3 o el 6
kerobscure escribió:
francisco231 escribió:He probado el fasthax y me cargo a la tercera, tengo una new 3ds xl 11.2 eur, en old 3ds no va segun e leido asta el viernes nada, y para hacer el downgrade a la new a partir del dia 3 se podra, un saludo


Pues ya me dirás donde lo has leído, porque el creador ha dicho que por lo menos hasta el 3 no sera operativo en general...

No se dice nada del día 6 (viernes)

Em gbatemp, lo lei, pero hoy noche o mañana saldremos de dudas
@francisco231 Hola tambien tengo una New 3ds XL 11.2 EEUU me podrias explicar como lo isiste ? saludos.
Lo compilas lo metes en la sd en 3ds/ cargas la app de la musica para meterte hombrew launcher y luego le das fasthax, tiene que probarlo muchas veces porque no carga el exploit a la primera
Y los que tenemos OLD3DS se sabe si será compatible Fasthax?
Por lo que leo todo es en N3DS.
@Demoniun Si, la version final si sera compatible.

Saludos
@francisco231 algun tutorial mas expecifico ? que se puede hacer con este fax?
@Hector_Acevedo No hay tutorial especifico porque aun no ha salido, si quieres usarlo tendras que compilarlo tu mismo y viendo que no sabes para que sirve dudo que seas capaz. El hax sirve para tener acceso arm11 a la consola para entre otras cosas instalar cias legitimos.

Saludos
@Raugo Hola. Colgareis algun tutorial cuando este disponible para ambas videoconsolas? En mi caso tengo una o3ds y una new xl.
Gracias de antemano.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas edita lo de piratear no se da soporte en el foro, y con el fasthax si no tienes comprado juego de dsiware con hax no puedes downgradear creo que solo puedes cias legitimos
@igusi2000 Gracias pero veo que ya lo han hecho por mi, lo tendre en cuenta.
Y si, de momento solo me interesa instalar cias legitimos.
Ya esta la beta acaba de comunicarlo en twitter
francisco231 escribió:Ya esta la beta acaba de comunicarlo en twitter


No desinformes

"I'm working on fasthax again, and beta still looks likely for tomorrow. Please don't make github issues; it won't finish any sooner."

Es decir, PUEDE salir mañana, pero por el momento no existe dicha beta, solo han añadido compatibilidad a old 3DS
Am perdon creia que ya era lo lei rapido sorry
Pues han subido esta version https://gbatemp.net/attachments/fbi-zip.73511/ y egun varios usuarios funciona en new3ds 11.2 eur.

Saludos
josecofr escribió:@djlogan83 Es para 2ds tambien?


Una 2ds es una old.

Sirve para eur?
josecofr escribió:@djlogan83 Es para 2ds tambien?


2ds = 3ds

En teoria sirve para EUR ya que ya hay varios que han dicho que funciona en EUR
Disculparán la ignorancia, pero ¿alguien sería tan amable de indicarme cómo compilar todos lo archivos para usarlo en una Old 3ds? Todavía estoy verde con la Scene.
ToadyOoji escribió:Disculparán la ignorancia, pero ¿alguien sería tan amable de indicarme cómo compilar todos lo archivos para usarlo en una Old 3ds? Todavía estoy verde con la Scene.

Just run make with devkitpro and ctrulib installed. This is a normal homebrew application that is meant to be launched as a 3dsx.
Confirmar que funciona en 11.2 n3ds eur. Al menos la versión que postearon recien del fbi que venia ya compilada. Es cuestión de reintentar, como 5 o 6 veces me dijo error, pero a la 7 cargo correctamente. En 3 minutos ya estaba.

(PD: Que es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo ya bastante tiempo en la sombra leyendo, y es un placer haber descubierto este foro y toda la gente que esta siempre respondiendo dudas, por mas veces que preguntan las mismas cosas y de forma desinteresada. Sois la caña)
Entonces ya funciona en 11.2?
@adrisanfe17 Fasthax es exclusivo para 11.2. Se dice que ya funciona para las New y apenas se está trabajando para hacerlo estable para las Old (aunque parece que ya empieza a ser compatible).
@Danfndz Me ayudas ? tengo New 3ds XL 11.2 EEUU llegaste a instalar fax?
@Hector_Acevedo No se instala el fasthax, se ejecuta desde homebrew launcher.

Saludos
ToadyOoji escribió:@adrisanfe17 Fasthax es exclusivo para 11.2. Se dice que ya funciona para las New y apenas se está trabajando para hacerlo estable para las Old (aunque parece que ya empieza a ser compatible).

Tambien para las new europeas? Muchas gracias por contestar, a ver como avanza esto y me animo a hacer el proceso porque no tengo ni idea de scene de 3ds, solo he instalado el hbl y ya
@adrisanfe17 Si, unos post encima del tuyo tienes a un usuario confirmando que funciona en 11.2 eur

Saludos
Alguien se anima hacer un tutorial xD? facil y sencillo, paso por paso jeje
@Hector_Acevedo En el primer post tienes el tutorial del waithax, para el fasthax aun no hay nada porque esta en desarrollo, para la version que enlace antes solo habria que cargar el homebrew launcher y luego el FBI e intentar varias veces ya que falla mucho.

Saludos
@Hector_Acevedo En 11.2 tienes que usar fasthax, usa la version que postee hace algunos post, tienes que intentarlo varias veces porque como aun no es una version final falla mucho.

Saludos
@Raugo esa versión que pusiste hace un rato ya es compatible con Old?
Probado en una N3DS XL y funcionando, aunque me costó 4 intentos hasta que entró.

Voy a probar a instalar un CIA legitimo para ver si funciona.

Muchas gracias a tod@s

PD: probado y jugando sin problemas Pokemon Luna.
521 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11