[Hilo Oficial] WaitHax y FastHax - Arm11 Kernel Exploit hasta 11.2

@Veto_11 Me parece mas rapido y menos engorroso transferir el juego con el exploit ya instalado.

Saludos
Raugo escribió:@Veto_11 Me parece mas rapido y menos engorroso transferir el juego con el exploit ya instalado.

Saludos


Genial. Pues voy a intentar confirmar que el hax del zelda 4 swords valga para EUR, y si es asi, me pongo al lio pero ya [plas]

Muchisimas gracias por responderme
tengo una new 3ds con cfw y me acabo de comprar una new 3ds xl trae 11.0 que puedo hacer para hacerle downgrade tengo entendido por todo lo que estado leyendo que es descargado un juego desde la primera consola con cfw modificarlo y hacer una transferencia pero no me aclaro con que juego podría hacerlo
@Raugo Hola como veo que estas entendido en el tema te hago una pregunta: tengo una old xl en la 11.1 europea. ¿que metodos puedo seguir para downgradearla a parte del hardmod, me vale el waithax? o necesito hacer una transferencia obligadamente? me gustaria poder hacerlo sin transferencias y sin comprar nada en la eshop.

gracias!
@magodeoz Si no compraste en su dia uno de los dsiware con exploit solo te vale hard-mod o transferencia.

Saludos



ya lo he leido muchas veces y no me aclaro si puedo comprar ahora mismo alguno para poder hacer el downgrade o tenia que tener comprados el filerunner o uno de esos de ante mano gracias compi
jfromeo escribió:@Raugo

Gracias de nuevo.

Voy a probar el ctr-httpwn que viene en el último Starter kit y os comento si se puede bajar la seed.

Un saludo.

EDIT: Me da el siguiente error en la versión 1.0.1:

Config downloading failed: 0xd8a0a046.

Tengo conexión a internet activa.
Voy a ver si forzando las DNS a 8.8.8.8 / 8.8.4.4 se soluciona, ya que parece ser un error de network.


No consigo hacerlo funcionar, da error al intentar bajarse la configuración de la página del ctr-httpwn. He probado con la versión modificada de skiptirengu (https://github.com/skiptirengu/ctr-httpwn/releases) que se supone que bypassea el servidor del xploit oficial (que está caído cada 2 por 3) pero me da igualmente error y no se ejecuta el xploit.

He probado con DNS automáticas y DNS de google. Desde una N3ds XL 11.0.0-33E.

Gracias.
Lo tenias que tener ya comprado, si no lo pillastes esto ya no te vale.
Es como pasa en la wiiu. Por dejadez de no comprar un juego con xploit, se creen que va a estar el juego eternamente en la eshop. Pero algun dia desaparecera y....
Existe algún metodo con este hax de bajar de 11.1 a 11.0? Por lo menos que pueda modificar el save de los pokemon! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
@Gengar82 No, pero puedes modificar el save estando en 11.1

Saludos
Raugo escribió:@Gengar82 No, pero puedes modificar el save estando en 11.1

Saludos


¿Y puedes modificar un save o subir un save a un juego desde la 11.1 con el waithax?

Saludos.
@AlterNathan No necesitas waithax para editar los saves, solo necesitas acceso al homebrew launcher.

Saludos
Raugo escribió:@AlterNathan No necesitas waithax para editar los saves, solo necesitas acceso al homebrew launcher.

Saludos


Vale ya entiendo, aunque al final a un amigo le he hecho el OOTHAX con el powersaves y ya está sin ningún problema.

Gracias Raugo.
@Raugo

Por desgracia en 11.1 limpia no se pueden modificar los saves de ROZA. Nintendo añadió algo en esa versión que ni PCHEX ni JKSV consiguen acceder a esos saves, se queda la pantalla en rojo.

Por ahora he decidido tirar del banco pokemon oficial, ya que milagrosamente los saves de XY si deja modificarlos.
Hola usuarios de EOL.

Llevo un tiempo leyéndoos desde las sombras y al final he decidido registrarme. El caso es que poseo una old 3ds con el firmware 11.0 en la que tengo instalado el Zelda Four Swords, es decir, podría beneficiarme del WaitHax. El problema es que no tengo instalado el Homebrew Channel y no se si existe algún método que me permita instalarlo. He mirado varios como el OOT o el BrowserHax pero no cumplo las condiciones. El caso es que dispongo de una Sky3ds+ y no se si podría realizar el hax para acceder al Homebrew Channel bajándome uno de los juegos (Como el tal Freakyforms) y siguiendo los pasos del tutorial que ahí por aquí. ¿Alguien que me pueda arrojar algo de luz?
Muchas gracias @DLoro5 ! Voy a ponerme manos a la obra :)
Esto...habeis conseguido alguno con firm 11.0 poder entrar en el homebrew channel? me pide actualizar el navegador a pesar de cambiar la fecha y borrar los ajustes ¬_¬
DRAGOON escribió:Esto...habeis conseguido alguno con firm 11.0 poder entrar en el homebrew channel? me pide actualizar el navegador a pesar de cambiar la fecha y borrar los ajustes ¬_¬

Yo desistí utiliza otro hax que funcione en la 11.x, porque vamos con el browserhax nunca lo he podido hacer.

Saludos.
AlterNathan escribió:
DRAGOON escribió:Esto...habeis conseguido alguno con firm 11.0 poder entrar en el homebrew channel? me pide actualizar el navegador a pesar de cambiar la fecha y borrar los ajustes ¬_¬

Yo desistí utiliza otro hax que funcione en la 11.x, porque vamos con el browserhax nunca lo he podido hacer.

Saludos.


Que hax me recomiendas?el de algun juego baratito.... [sonrisa]
@DRAGOON Yo uso OOT hax siempre y sin problemas.
Saludos compañero!
rafaelito24 escribió:@DRAGOON Yo uso OOT hax siempre y sin problemas.
Saludos compañero!


pero para ese método se necesita otra consola con firm inferior a 11,no?
@DRAGOON Eso o un powersaves.

Saludos
DRAGOON escribió:pero para ese método se necesita otra consola con firm inferior a 11,no?

Es un hax secundario y se necesita una consola con HBL lo que no se si se necesita un consola por debajo de ese firm.

Yo se lo hice a un eoliano de aquí pero no puede hacerlo con mi consola, que está con el firm 11.1 y acceso a HBL, al final lo hice con el powersaves.

Yo de ti me esperaría al SoundHax que está a punto de caramelo o si eres de Valencia y tienes el OoT podríamos quedar y hacertelo por powersaves.

Saludos.
Una pregunta, cada vez que se quiere instalar un programa o legit cia, hay que hacer el wait hax? o solo la primera vez? y tambien tengo una N3DS XL y al hacer el waithax me coge la velocidad de old3ds...me he descargado los archivos del primer post...como hacer para que vaya a mayor velocidad?
EongoGatsik escribió:Una pregunta, cada vez que se quiere instalar un programa o legit cia, hay que hacer el wait hax? o solo la primera vez? y tambien tengo una N3DS XL y al hacer el waithax me coge la velocidad de old3ds...me he descargado los archivos del primer post...como hacer para que vaya a mayor velocidad?

Lo de programa no sé a que te refieres, pero para instalar los legits cias, si ya los has instalado con una vez basta pero si apagas la consola y quieres instalar otro CIA necesitas hacer otra vez el waithax.

Saludos.
AlterNathan escribió:
EongoGatsik escribió:Una pregunta, cada vez que se quiere instalar un programa o legit cia, hay que hacer el wait hax? o solo la primera vez? y tambien tengo una N3DS XL y al hacer el waithax me coge la velocidad de old3ds...me he descargado los archivos del primer post...como hacer para que vaya a mayor velocidad?

Lo de programa no sé a que te refieres, pero para instalar los legits cias, si ya los has intalado con una vez basta pero si apagas la consola quieres instalar otro CIA necesitas hacer otra vez el waithax.

Saludos.


Ok gracias por la ayuda [oki], y alguien que me sepa decir sobre la velocidad al hacer el waitahx?
Gracias, ya he hecho el proceso totalmente. [angelito] [beer]
Solo unas ultimas cuestiones:
Cuando apague la consola y quiera entrar en FBI...he de repetir el proceso de waithax?
Cuando instalas una cia...esta es alojada en la memoria microsd o en la de la consola?
@DRAGOON Si, para volver a entrar al FBI deberas volver a hacer lo del waithax. Donde se instale el cia depende del propio cia aunque casi siempre es en la SD de la consola.

Saludos
@Raugo gracias, pues habrá que pillar una microsd de 64 gigas para meter "cosillas" [beer]
Para instalar cias legitimos este es el tutorial que debo seguir verdad?
hilo_ho-tuto-instalar-cias-legitimos-con-fbi-nasa-memchunkhax-2-pedir-cias-ban_2144084

(Es que la versión 11.0 no se recoge en el anterior manual)

Gracias y un saludo!
@patttch No, lo que pone en el primer mensaje de este post.

Osea, luego dentro del FBi no tiene mucho misterio. Buscas el CIA y le das a la A y ya. xD
@DLoro5 Es que soy totalmente nuevo, lo único que he visto es el HBL.

Cuando baje el waithax y el fbi, lo que tengo que hacer es entrar al HBL usar waithax reiniciar y entrar a la aplicacion dentro del HBL,supongo que me aparecerá, "fbi" y seleccionar los cias legitimos.

Mi pregunta es los cias van en la raiz ? ("/").

Gracias!
Se espera el lanzamiento de FastHax para esta noche:
Cute website for #soundhax in development now grâce à ma copine. The soundhax beta went super well IMO, so #fasthax alpha tonight!
Fuente


Salu2 y Felices Fiestas!
patttch escribió:@DLoro5 Es que soy totalmente nuevo, lo único que he visto es el HBL.

Cuando baje el waithax y el fbi, lo que tengo que hacer es entrar al HBL usar waithax reiniciar y entrar a la aplicacion dentro del HBL,supongo que me aparecerá, "fbi" y seleccionar los cias legitimos.

Mi pregunta es los cias van en la raiz ? ("/").

Gracias!


Los cias van donde tu quieras, desde el FBI veras que tienes un explorador de archivos por lo que puedes buscar en la SD los cias.

@egarrote Pues si que se han dado prisa, a ver si se dan la misma prisa con el sighax [carcajad]

Saludos
Una duda que tengo y que no se expresar muy bien...
Todos los archivos .cia son cias legitimos o existen cias que no sean legitimos?

Puede haber un problema si meto un .cia y resulta que no es legitimo? Porque entiendo que sólo puedo cargar los legitimos ...

No se si acabo de expresarme bien...
@patttch Obviamente hay CIAs no legítimos y estos no los instalará.
patttch escribió:Una duda que tengo y que no se expresar muy bien...
Todos los archivos .cia son cias legitimos o existen cias que no sean legitimos?

Puede haber un problema si meto un .cia y resulta que no es legitimo? Porque entiendo que sólo puedo cargar los legitimos ...

No se si acabo de expresarme bien...


Cias legitimos solo son los cias creados a partir del ticket extraido de un juego preinstalado, la mayoria de cias son cias no legitimos. Si intentas instalar un cia no legitimo simplemente dara error.

Saludos
Okay muchisimas gracias a los dos!

Espero no tener que molestaros más, que vais a acabar de mi hasta la coronilla (si no lo estáis ya :p )

Muchas gracias otra vez! [bye]
PD: Todo realizado con exito ! :D
(mensaje borrado)
Yo soy muy torpe y no me aclaro despues de haber leido el hilo.

Recientemente me hice con una n3ds xl con fw 11.0.0-33E.Haciendo lo del OP podria jugar .cias legitimas o ilegitimas sin tener el juego con exploit o hacer transferencia?
@wasp520

Previamente tienes que copiar todos los archivos en la sd: Soundhax ( Hilo Soundhax, Homebrew Launcher, Waithax, CIAs y FBI. Tienes bastantes tutoriales en youtube de esto. Metes la SD en tu consola y:

1. Usas el Soundhax para acceder al Homebrew Launcher
2. Abres el Waithax desde el Homebrew launcher (HBL)
3. Esperas a que acabe (en mi N3DS fue algo más de una hora)
4. Cargas el FBI desde el Homebrew Launcher
5. Instalas los CIAs legítimos uno por uno
6. Sales, reinicias y pista
@gcgspain

Vale, gracias por el resumen, amigo.Estoy desde el movil y no puedo trastear mucho.

Edito: una pregunta, en el pack del hilo del soundhax que posteo @darkvalkirion , viene ya el waithax?
@wasp520 No, no viene, y el FBI tampoco pero vamos es fácil ponerlos, lo metes dentro de la carpeta 3DS y ale.

Saludos.
AlterNathan escribió:@wasp520 No, no viene, y el FBI tampoco pero vamos es fácil ponerlos, lo metes dentro de la carpeta 3DS y ale.

Saludos.


Gracias por la aclaracion.Algo mas que necesite y no venga?

Edito: la verdad que aun no entiendo para que es el waithax por mas que leo.

Homebrew launcher se para que es, el FBI para instalar cias...pero waithax?

Y otra pregunta, launcher de cias no necesito no?
@wasp520 el waithax es el que te dará los permisos necesarios para instalar cias legítimos con FBI. Si solo abres FBI mediante HBL, no podrás instalar nada. Una vez instalas los juegos con FBI los puedes correr desde el menú de la consola.

Saludos
wasp520 escribió:Gracias por la aclaracion.Algo mas que necesite y no venga?

Edito: la verdad que aun no entiendo para que es el waithax por mas que leo.

Homebrew launcher se para que es, el FBI para instalar cias...pero waithax?

Y otra pregunta, launcher de cias no necesito no?

Yo también soy novato pero te intentare explicar como va la cosa:

-. El waithax es para acceder al ARM11 en modo admin y así puedes instalar cosas que estén firmadas, como los cias legitimos.
-. El FBI es para instalar dichos cias, necesitas antes hacer el Waithax para que funcione este programa.
-. No se lo que es un launcher de cias XD.
-. El waithax es temporal por lo tanto si apagas la consola, debes de volver a ejecutarlo para instalar más cias con el FBI.
-. Los cias que ya tengas instalados funcionaran siempre, apagues o no la consola.

Saludos.
AlterNathan escribió:
wasp520 escribió:Gracias por la aclaracion.Algo mas que necesite y no venga?

Edito: la verdad que aun no entiendo para que es el waithax por mas que leo.

Homebrew launcher se para que es, el FBI para instalar cias...pero waithax?

Y otra pregunta, launcher de cias no necesito no?

Yo también soy novato pero te intentare explicar como va la cosa:

-. El waithax es para acceder al ARM11 en modo admin y así puedes instalar cosas que estén firmadas, como los cias legitimos.
-. El FBI es para instalar dichos cias, necesitas antes hacer el Waithax para que funcione este programa.
-. No se lo que es un launcher de cias XD.
-. El waithax es temporal por lo tanto si apagas la consola, debes de volver a ejecutarlo para instalar más cias con el FBI.
-. Los cias que ya tengas instalados funcionaran siempre, apagues o no la consola.

Saludos.


De acuerdo, poco a poco voy aclarando cosas.Gracias.

Entonces el proceso que debo seguir para mi 11.0 es: copiar el waithax > hacer soundhax para acceder al HBL > una vez en HBL abrir FBI para instalar cias.

Vale.Ultimas dudas:

1) En el enlace de waithax del OP, me debo descargar los 3 archivos?

2) Las cia van en la raiz de la SD no?

3) Cuando reiniciemos/apaguemos la consola, el waithax se debera "instalar" otra vez desde el HBL, esperando esos 20-30 minutos reglamentarios no? No hace falta trastear en la SD entiendo...

Un saludo y gracias.
521 respuestas
14, 5, 6, 7, 811