Cozumel escribió:Vaya pedazo de juegos para la Super Nintendo
Sólo con esa fotografía, tienes para un año de diversión
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Gracias, pues la comencé hace poco como quien dice. No busco en realidad nada de esta consola, pero si sale algo que me llame la atencion a buen precio procuro pillarmelo, pero ni busco juegos raros ni caros ni nada de eso, aunque tenga alguno pero es por haberlo visto a buen precio, de lo contrario ni me hubiese planteado conseguirlos
Muy buenas también tus adquisiones
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Sobre todo esos juegos de lucha
alan wake GKL escribió:Es impresionante y muy buena. Lo que daria yo por conseguir un Mario Paint en ese estado
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
Me gustaria ver tu coleccion completa stroquer, si no es mucha molestia. ¿No tienes un hilo sobre tu coleccion?, ¿o "solo" tienes esto?. Entre la tuya y la de de Cozumel, me quedaria embobado horas (Cozumel, lo mismo te pregunto, ¿no tienes un hilo sobre tu coleccion?).
Edito: por lo que he leido Stroquer "solo" tienes eso, ¿no? (y digo el solo entre comillas, porque es impresionante). Mi hermana te mataria por el Ranma, adora ese personaje, y a mi mi mujer le encanta el Mario Paint, yo me conformaria con el resto
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Con conseguir una coleccion minimamente parecida a las vuestras seria feliz.
De snes solo tengo esto , más una consola completa del pack mario all star y un bazooka nuevo a estrenar. Para mi esta muy maja ya, porque no buscaba nada especifico y al final por ir cogiendo ofertas ha llegado a estar bastante presentable
la cole no la tengo posteada. Son bastantes fotos y me agobia pensar en hacerlas. la mejor que tengo es la de gamecube y tambien estoy contento con la de nintendo 64, xbox, megadrive y master system. Si pinchas en el icono del comecocos puedes ver el listado de mis cosillas
lauraleebm escribió:Terranigma, Lufia y Secret Of Evermore. ¡Casi 'na'!
Pues me salieron muy muy bien de precio. El más caro de todos es el zelda que me costo 50 gi.
kulunguelejfn escribió:Grandisima coleccion de juegos de snes!!
Yo de ahi tengo el mario kart nuevo, los demas geniales!! El donkey esta muy bien eh!!!XD
Grandisimo juego. Lo vi completo a 10 euros en meri ya hace mucho y fui de cabeza a por él