mirakbueno escribió:Yo ya paso de todo, seguire poniendo por aqui mis compras y al que le guste bien y el que no tambien.
mirakbueno escribió:Yo ya paso de todo, seguire poniendo por aqui mis compras y al que le guste bien y el que no tambien.
VASKO10 escribió:Buenas tardes!!!!
Pero cuentanos que te ha pasado en el cash????
,pero merecia la pena.unas cuantas joyas por tan solo 60e,que os parece?feliz ano
kylo31 escribió:si los de cshconverter da pena.un dia me vendian mando dvd de xbox1 sin el receptor por 10e,ni saben que tienen.bueno como dice nombre de negocio no es una tienda es cashconverter y da igual la manera de exprimir dinero.bueno he vuelto de mi ultima compra en este 2010.entro en ano nuevo sin pasta,pero merecia la pena.unas cuantas joyas por tan solo 60e,que os parece?feliz ano
![]()
VASKO10 escribió:Yo no tengo ninguna pega con los cashconverters ya que ellos lo venden y tu eres el que decides si lo compras o no, yo muchas veces me he comprado muchos juegos baratos y en buenas condiciones y otras veces pues he pagado un poquito mas si veo que me interesa y esta bien, es el tema de siempre y no hace flata entrar en el.kylo31 escribió:si los de cshconverter da pena.un dia me vendian mando dvd de xbox1 sin el receptor por 10e,ni saben que tienen.bueno como dice nombre de negocio no es una tienda es cashconverter y da igual la manera de exprimir dinero.bueno he vuelto de mi ultima compra en este 2010.entro en ano nuevo sin pasta,pero merecia la pena.unas cuantas joyas por tan solo 60e,que os parece?feliz ano
![]()
Menuda compraza, ahy tienes horas para rato, si te aburres de alguno ya sabes
N64 escribió:Hoy he comprado una GB Camera muy nueva por 1'90€ y el juego Advance Wars de GBA por 2'50€. Un señor juego la verdad, lo recomiendo al que no lo haya probado. Saludos!
. N64 escribió:Hoy he comprado una GB Camera muy nueva por 1'90€ y el juego Advance Wars de GBA por 2'50€. Un señor juego la verdad, lo recomiendo al que no lo haya probado. Saludos!
mirakbueno escribió:N64 escribió:Hoy he comprado una GB Camera muy nueva por 1'90€ y el juego Advance Wars de GBA por 2'50€. Un señor juego la verdad, lo recomiendo al que no lo haya probado. Saludos!
Pues que suerte, yo en deje en el cash una GB Camera de color azul solo el cartucho porque me la querian cobrar a 3€ igual que los juegos de GBA cuando se supone que es de GB.

" No lo comprendo.Soul_Dew escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien me la responde. Porque cada vez que os comprais algo ponéis que os ha costado? Y siempre precios de risa, como para decir "mira, colecciono por cuatro duros" No lo comprendo.
(No estoy generalizando, pero es que en este hilo se suelen leer mucho precios y tal, no estoy atacando a nadie en especial)
No sé, francamente me importa una mierda que haya podido costar lo que os hayais comprado. Si me dices un articulo de trinca que tenga un gran valor economico y que hayais pillado por un precio muy por debajo de lo que se suele pagar, pues vale. Y aun así, la gente que suele pillar alguna ganga como lo anteriormente descrito se lo suele callar.
Es que parece que la motivación es ir de ruta por los Cash o similares para pillar cualquier cosa, tanto que busques como no, solo porque es "barato". Para mi la motivación es otra, pillar cosas que desees, que hayas podido tener o que quisiste tener, y luego bueno, encontrarlo en el mejor estado posible, tener algo que se fabricó hace cierto tiempo y poder tenerlo lo más "nuevo" posible ese es el lujo.
kylo31 escribió:si los de cshconverter da pena.un dia me vendian mando dvd de xbox1 sin el receptor por 10e,ni saben que tienen.bueno como dice nombre de negocio no es una tienda es cashconverter y da igual la manera de exprimir dinero.bueno he vuelto de mi ultima compra en este 2010.entro en ano nuevo sin pasta,pero merecia la pena.unas cuantas joyas por tan solo 60e,que os parece?feliz ano
![]()
Cozumel escribió:
No creo que haga mal a nadie. De hecho, es bueno incluso para recordarnos de vez en cuando que hay alternativas a las tasaciones orientativas que generalmente se publican en otros hilos.
elperrodelcura escribió:Los precios se ponen por que se quieren poner, así de simple. Si no los quieres poner nadie te obliga, pero si quieres ponerlos no se porque ha de molestar a nadie.
hipsilon_2b escribió:Cozumel escribió:
No creo que haga mal a nadie. De hecho, es bueno incluso para recordarnos de vez en cuando que hay alternativas a las tasaciones orientativas que generalmente se publican en otros hilos.
Para tasaciones orientativas no vale, hay mucha gente que no puede conseguir nada en los cash ni en mercadillos como es mi caso y tengo que orientarme por Inet, y por estas vías es muy dificil conseguir algo a precio de mercadillo.
De hecho una subasta de CUALQUIER artículo en ebay nunca va a terminar a precio de mercadillo.
Yo lo de poner precios nunca lo he entendido, ni siendo altos ni siendo bajos...para que?
Y no sólo lo digo porque aqui sean careros. FFantasy6 escribió:Ahora tambien molestan los precios ?
hipsilon_2b escribió:FFantasy6 escribió:Ahora tambien molestan los precios ?
Yo no he dicho que me molesten, simplemente digo que no entiendo la necesidad de decir lo que ha valido un artículo.
Ni fardar de que ha gastado un dineral ni fardar que ha sido una ganga.
No lo entiendo.
. Cozumel escribió:Soul_Dew escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien me la responde. Porque cada vez que os comprais algo ponéis que os ha costado? Y siempre precios de risa, como para decir "mira, colecciono por cuatro duros" No lo comprendo.
(No estoy generalizando, pero es que en este hilo se suelen leer mucho precios y tal, no estoy atacando a nadie en especial)
No sé, francamente me importa una mierda que haya podido costar lo que os hayais comprado. Si me dices un articulo de trinca que tenga un gran valor economico y que hayais pillado por un precio muy por debajo de lo que se suele pagar, pues vale. Y aun así, la gente que suele pillar alguna ganga como lo anteriormente descrito se lo suele callar.
Es que parece que la motivación es ir de ruta por los Cash o similares para pillar cualquier cosa, tanto que busques como no, solo porque es "barato". Para mi la motivación es otra, pillar cosas que desees, que hayas podido tener o que quisiste tener, y luego bueno, encontrarlo en el mejor estado posible, tener algo que se fabricó hace cierto tiempo y poder tenerlo lo más "nuevo" posible ese es el lujo.
A mí me gusta ponerlo, aunque últimamente se me olvida.
Ya que estamos, el Soleil me ha costado 9 euros.
Si hubiera costado más de 12 euros, no lo habría comprado, así que, en mi opinión, indicar los precios también aporta información útil sobre el usuario y sus preferencias.
FFantasy6 escribió:Ahora tambien molestan los precios ?
De todas formas evidentemente no todos compran en el mismo sitio, asi que el abanicos de precios a veces es incluso surrealista. Asi que tanto da poner o no el precio, ya que cada uno mirara lo que le interesa.
palha escribió:Yo prefiero ver los precios de lo comprado por los compis, por que creo que son de utilidad, y sobre todo por que cuando un compañero encuentra algo barato y bueno y lo suma a su coleccion, me alegro por el y por haber salvado una pequeña joyita, no soy como gente de este foro que les JODE que otros compren cosas baratas.
EvilGouken escribió:A mi sí me gusta que la gente coloque los precios que les cuestan las cosas, así no solo veo si se han llevado una ganga o los han timado (el típico cotilleo español) si no que además me hago una idea de cómo van más o menos los precios de determinadas cosas en el país.
Si me voy a comprar una Super Nes y a toda la gente del foro que se ha comprado una les ha costado entre 20-30 euros y a mi me piden 70, pues no la voy a comprar (teniendo en cuenta que tengan un estado similar), en cambio si me piden 25 sabré que es un precio justo y si me piden 10 sabré que es un chollo.
stroquer escribió:palha escribió:Yo prefiero ver los precios de lo comprado por los compis, por que creo que son de utilidad, y sobre todo por que cuando un compañero encuentra algo barato y bueno y lo suma a su coleccion, me alegro por el y por haber salvado una pequeña joyita, no soy como gente de este foro que les JODE que otros compren cosas baratas.
Más claro, agua
..............algo que casi temblabas ante el chollazo que habías encontrado, sino el hilo se tendria que llamar: vuestros ultimos chollazos clasicos.
YuPiKaIe escribió:El tema precios, que cada uno haga lo que quiera, tambien hay gente que pone aqui los precios de sus chollos y al poco lo estan vendiendo en compra-venta tres o cuatro veces mas caro...
palha escribió:Yo prefiero ver los precios de lo comprado por los compis, por que creo que son de utilidad, y sobre todo por que cuando un compañero encuentra algo barato y bueno y lo suma a su coleccion, me alegro por el y por haber salvado una pequeña joyita, no soy como gente de este foro que les JODE que otros compren cosas baratas.