[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Estoy jugando a la N64 por primera vez. Soy el unico que lo piensa o el mando es una míerda.

PD: El duck

PD2: jaja..no lo sabía
A mi si que me gusta o al menos en el Super Mario 64 me resultaba comodo
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dios mio!!! se equivoca uno en una letra y ya estan todos los buitres dando caña, PUES AL PONER LA U LE HE DADO A LA I que estais deseando ver algun fallito para saltar en fin... el mando de n64 ami me parece una caca tambien
stroquer escribió:Estoy jugando a la N64 por primera vez. Soy el unico que lo piensa o el mando es una míerda.


esto puede iniciar un flame en este hilo
parasite23 escribió:Dios mio!!! se equivoca uno en una letra y ya estan todos los buitres dando caña, PUES AL PONER LA U LE HE DADO A LA I que estais deseando ver algun fallito para saltar en fin... el mando de n64 ami me parece una caca tambien


No es porque te hayas equivocado, es por haber puesto la I en lugar de la U y el consecuente título que ha salido, y no es con mala intención, es de buen rollo.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Chon27 escribió:
parasite23 escribió:Dios mio!!! se equivoca uno en una letra y ya estan todos los buitres dando caña, PUES AL PONER LA U LE HE DADO A LA I que estais deseando ver algun fallito para saltar en fin... el mando de n64 ami me parece una caca tambien


No es porque te hayas equivocado, es por haber puesto la I en lugar de la U y el consecuente título que ha salido, y no es con mala intención, es de buen rollo.


bueno entonces estas perdonado jaja
elperrodelcura escribió:
stroquer escribió:Estoy jugando a la N64 por primera vez. Soy el unico que lo piensa o el mando es una míerda.


esto puede iniciar un flame en este hilo


quizás "mierda" no es la palabra, pero es un mando al que se puede jugar con 3 posiciones de manos distintas y ninguna de ellas permite presionar todos los botones de manera rápida. Si quiero la cruceta o no uso joystic o no uso AB C y R, si quiero joystic no uso la cruceta... etc. Es un mando "adaptable" a cada situación.
stroquer escribió:Estoy jugando a la N64 por primera vez. Soy el unico que lo piensa o el mando es una míerda.


Lo es.

Con diferencia, el peor mando que he probado.
Sí pero en la época pasábamos todos por el rasero y te acababas acostumbrando; supongo que en la época no debía ser tan infernal, es acostumbrarse y práctica, yo tuve la N64 en su época, y me pasaba sus juegos, y ahora pongo por ejemplo el Duke Nukem 64, que me lo pasé en su época, y encuentro el control infumable... sin embargo bien que me lo pasé
Hoy en el rastrillo me he pillao la psx y la snes con 2 mandos cada una y cables por 10€ las dos [360º]
Y el finde pasado una n64 con caja (perfecta tiene hasta la pegatina de que costo 18.000 pesetas) y cables pero sin mandos por 7€
¡Es una mina! XD
Phantom_1 escribió:Hoy en el rastrillo me he pillao la psx y la snes con 2 mandos cada una y cables por 10€ las dos [360º]
Y el finde pasado una n64 con caja (perfecta tiene hasta la pegatina de que costo 18.000 pesetas) y cables pero sin mandos por 7€
¡Es una mina! XD


Tendremos que ir todos al rastro de Oviedo XD

Enhorabuena por las compras. Me alegro mucho que algunos todavía podáis encontrar buen material y a buen precio fuera de EBAY.

En mi ciudad es imposible porque hace años que los especuladores han arrasado y continúan arrasando con todos los puntos de ventas que conocía.
Ah y también pille 2 mandos de nes (aunque no la tenga) por 1.50€ los dos, esque para ir teniéndolos que luego la encuentro por allí sola sin mandos y no tengo con que probarla.
Cozumel escribió:
stroquer escribió:Estoy jugando a la N64 por primera vez. Soy el unico que lo piensa o el mando es una míerda.


Lo es.

Con diferencia, el peor mando que he probado.


Es que hay una teoría con los mandos de nintendo. El mando de GC es soberbio, y se basa en el de N64... el de SNEs en NES, y el de la sucesora de la Wii, en el mando de esta... con lo que se espera una gran evolución del control.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Phantom_1 escribió:Ah y también pille 2 mandos de nes (aunque no la tenga) por 1.50€ los dos, esque para ir teniéndolos que luego la encuentro por allí sola sin mandos y no tengo con que probarla.


queremos fotos de todo!!!! sino no vale nada todo esto XD
Cuando tenga tiempo las cuelgo
Ralph escribió:
Cozumel escribió:
stroquer escribió:Estoy jugando a la N64 por primera vez. Soy el unico que lo piensa o el mando es una míerda.


Lo es.

Con diferencia, el peor mando que he probado.


Es que hay una teoría con los mandos de nintendo. El mando de GC es soberbio, y se basa en el de N64... el de SNEs en NES, y el de la sucesora de la Wii, en el mando de esta... con lo que se espera una gran evolución del control.


Pues no lo había pensado así.

Esperaremos a que salga la próxima consola para ver si la predicción se cumple.
Cozumel escribió:Pues no lo había pensado así.

Esperaremos a que salga la próxima consola para ver si la predicción se cumple.


Recuerdalo cuando la gente y la prensa empiece a especualr con controles holográficos, y demás fantasmadas. Será un control del palo del de Wii, pero nunca sabremos hasta donde alcanzará su depuración.
hoy me he comprado una gameboy color y que venia con el mario tenis de regalo, aparte me compre el pokemon pinball por 2€ y y el mario y duck hunt de nes por otros 2€


y ahora jugando por fin en una gameboy color, desde pequeño soñe con tenerla y ahora las ganas no las pude aguantar y por fin tengo una, a ver si le compro mas juegos y le hago el mod de frontlight que dentro de mi casa apenas y veo algo XD
El mando de GC es el mas comodo que he probado nunca, con el de play no se por que se me acaban por dormir las manos, y tengo manos y dedos grandes
El otro dia me llego otro regalo de la parienta que estaba pedido desde enero. pero me a llegao ace na.

El BDG es un proto a un 40% de desarrollo y el Vjoe esta practicamente a un 70%

Imagen

Imagen

Fotos del Juego

Imagen

Imagenes del Modo Debug en el juego

Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esto lo he pillado hoy

Imagen
He recibido el sexto envío hoy mismo, pero me faltan los otros 5, que son bastante mas antigüos (y dos de ellos, certificados, manda huev...). El último, un street gangs, que me ha costado 10 euros de gastos de envío, ha venido "a tumba abierta", como algunos de los que me han desaparecido... y lleno de desperfectos, justo al contrario de la descripción del vendedor.

...me dice que tiene unas muy leves marcas en las esquinas, y ya está, el resto estaba absolutamente libre de taras, y de desperfectos de cualquier tipo... y me encuentro con dos pedazo de arañazos la hostia de profundos en todo el centro de la caja, el manual tiene la portada por la mitad, y el cartucho está un poco mejor, pero no es lo que me ha vendido, ¿que puñetas está pasando?, me van a dar el mes [enfado1]


EDIT: Y me voy a correos ya mismo a ver que pasa con todo esto.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ralph escribió:He recibido el sexto envío hoy mismo, pero me faltan los otros 5, que son bastante mas antigüos (y dos de ellos, certificados, manda huev...). El último, un street gangs, que me ha costado 10 euros de gastos de envío, ha venido "a tumba abierta", como algunos de los que me han desaparecido... y lleno de desperfectos, justo al contrario de la descripción del vendedor.

...me dice que tiene unas muy leves marcas en las esquinas, y ya está, el resto estaba absolutamente libre de taras, y de desperfectos de cualquier tipo... y me encuentro con dos pedazo de arañazos la hostia de profundos en todo el centro de la caja, el manual tiene la portada por la mitad, y el cartucho está un poco mejor, pero no es lo que me ha vendido, ¿que puñetas está pasando?, me van a dar el mes [enfado1]


EDIT: Y me voy a correos ya mismo a ver que pasa con todo esto.


yo estoi de los vendedores asi arto, ya sabes NEGATIVO AL CANTO y no te lo pienses lo votas negativo del tiron, por mentiroso, yo hago eso el que miente conta de llevarse dinero NEGATIVO
¡Yo acabo de pillar un Shining Force 2 para Megadrive! Yeah! [tadoramo]

Qué ganas tenía de echarle el guante... :) Esto compensa en cierto modo la pérdida de mi Shining Force CD de Mega CD cuando lo dejé a un amigo hace unos años y que, desde entonces, no he vuelto a ver :(

Además, en este mes, he pillado para Megadrive el X-Men, Olympic Gold y Mortal Kombat II.

También contar la Super Famicom que compré el mes pasado y que me llegó desde Japón hace unos días. ¡Los Reyes han venido en mayo este año! XD
Saludos!
Ese Hogans Alley me trae unos recuerdos de pequeño con mi primo matando a los civiles [poraki]
Ese Hogans Alley me trae unos recuerdos de pequeño con mi primo matando a los civiles [poraki]


Es que no era fácil contener el gatillo, al final tenían que caer.... XD

Bueno, por fin llegaron los envíos varios que andaba esperando ( espero que los compañeros que andan también esperando los reciban pronto ).

He estado esperando al Elemental Gimmick Gear para sacar las fotos y cuando andaba puestos casualidad ha venido la cartera y me ha traído el último que esperaba, el del Power Stone Jp y el Hanagumi .

Sonic Adventure 2 Pack Aniversario y E.G.G.

Imagen

4 Titulos de Saturn. Andaba detrás del Radiant Silvergun, al final tuve que pasar por caja y pagar 80 Euros por el, pero el juego merece la pena. :)

Imagen


Y mientras sacaba las fotos llegó el Power Stone y el Hanagumi Taisen Columns 2.

Imagen


No me quejo, que al final ha llegado todo. :)
Lo malo es que viendo como esta bajando el Euro, no sé podrá comprar igual en Japón. [triston]
Todos te hablarán del Radiant, es un juegazo pero a mi me encanta esa edición de Sonic Adventure 2 y el Bomberman de Saturn.
Only16bits escribió:Todos te hablarán del Radiant, es un juegazo pero a mi me encanta esa edición de Sonic Adventure 2 y el Bomberman de Saturn.


Y es que para gustos no hay nada escrito, porque el que más ilusión me ha hecho es el E.G.G., de hecho lo primero que he hecho es desprecintarlo ( Siento el pecado, pero no me aguantan nada los precintos :) ) y empezar a jugarlo en la Dreamcast. pena que la caratula no sea la del japones, que es más bonita.

Respecto a los juegos que citas, también los esperaba mucho, sobre todo al Bomberman, que le echaré más de un vicio. :)

El Radiant era compra obligada, tenía que caer tarde o temprano.
salvor70 no hubiese sido lo mismo jugar a una copia de seguridad y mantener ese precintado? Supongo que son diferentes formas de coleccionar.
Aún me tienen que llegar pero me he hecho con estos dos pal españa por 25 gi. Salvo las esquinitas se ven bastante bien. ¿Qué os parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Only16bits escribió:salvor70 no hubiese sido lo mismo jugar a una copia de seguridad y mantener ese precintado? Supongo que son diferentes formas de coleccionar.



Ya me imaginaba que no te iba a gustar que lo des-precintase. Mira que lo he pensado, pero al final es que los abro casi todos. ( te digo casi por que el Power Stone y el Hanagumi todavía siguen precintados ). Igual en el futuro me arrepiento, no te digo que no, pero por ahora me gusta coleccionar así.

Me gusta comprar lo que vaya a tener intención de ver o jugar, no resisto la tentación de abrir el juego. Por ahora me conformo con que esté completo y en buen estado, pero nunca digas de esta agua.... :)

Aún me tienen que llegar pero me he hecho con estos dos pal españa por 25 gi. Salvo las esquinitas se ven bastante bien. ¿Qué os parece?


Como comentas, salvo las esquinas, los veo bien, por lo menos para mí. :)
salvor70 escribió:
Only16bits escribió:salvor70 no hubiese sido lo mismo jugar a una copia de seguridad y mantener ese precintado? Supongo que son diferentes formas de coleccionar.



Ya me imaginaba que no te iba a gustar que lo des-precintase. Mira que lo he pensado, pero al final es que los abro casi todos. ( te digo casi por que el Power Stone y el Hanagumi todavía siguen precintados ). Igual en el futuro me arrepiento, no te digo que no, pero por ahora me gusta coleccionar así.

Me gusta comprar lo que vaya a tener intención de ver o jugar, no resisto la tentación de abrir el juego. Por ahora me conformo con que esté completo y en buen estado, pero nunca digas de esta agua.... :)

Aún me tienen que llegar pero me he hecho con estos dos pal españa por 25 gi. Salvo las esquinitas se ven bastante bien. ¿Qué os parece?


Como comentas, salvo las esquinas, los veo bien, por lo menos para mí. :)


Me encanta esa edicion del sonic de dreamcast. Felicidades :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
stroquer escribió:
salvor70 escribió:
Only16bits escribió:salvor70 no hubiese sido lo mismo jugar a una copia de seguridad y mantener ese precintado? Supongo que son diferentes formas de coleccionar.



Ya me imaginaba que no te iba a gustar que lo des-precintase. Mira que lo he pensado, pero al final es que los abro casi todos. ( te digo casi por que el Power Stone y el Hanagumi todavía siguen precintados ). Igual en el futuro me arrepiento, no te digo que no, pero por ahora me gusta coleccionar así.

Me gusta comprar lo que vaya a tener intención de ver o jugar, no resisto la tentación de abrir el juego. Por ahora me conformo con que esté completo y en buen estado, pero nunca digas de esta agua.... :)

Aún me tienen que llegar pero me he hecho con estos dos pal españa por 25 gi. Salvo las esquinitas se ven bastante bien. ¿Qué os parece?


Como comentas, salvo las esquinas, los veo bien, por lo menos para mí. :)


Me encanta esa edicion del sonic de dreamcast. Felicidades :)


estan muy bien de precio stroquer, el mario kart pal-españa vale esos 25 euros menudo juegazo, hoy me he pillado yo en el cash el asterix y el hogans alley de nes y el castle of illusion de ms
El Mario Kart es un must-have de carácter mundial. Excelente compra.
Parasite, grande ese Castle of ilusion. Stroquer, a mi me parecen que están bastante bien los dos juegos, yo creo que en ese estado da gusto verlos (ya sabes que hay gente que si no están como sacados de fábrica no los quiere :P). Yo por mi parte he adquirido 3 juegos más para la colección de Game Boy, Fifa97, Killer Instict y sobretodo el Megaman 1, todo un must have que me faltaba, y encima está en un estado excelente. Ahora creo que voy a parar y centrarme más en Master System, por ser más barata y ser más sencillo encontrar titulos completos.

Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wololo2 escribió:Parasite, grande ese Castle of ilusion. Stroquer, a mi me parecen que están bastante bien los dos juegos, yo creo que en ese estado da gusto verlos (ya sabes que hay gente que si no están como sacados de fábrica no los quiere :P). Yo por mi parte he adquirido 3 juegos más para la colección de Game Boy, Fifa97, Killer Instict y sobretodo el Megaman 1, todo un must have que me faltaba, y encima está en un estado excelente. Ahora creo que voy a parar y centrarme más en Master System, por ser más barata y ser más sencillo encontrar titulos completos.

Imagen


por 3 euros me ha salido, me encnatan esas cajas de gameboy XD grandes juegos wololo ese megaman no puede falta rnunca
Gran juego ese Megaman, mis felicitaciones, amigo :D :D ^^.
NewDump escribió:El otro dia me llego otro regalo de la parienta que estaba pedido desde enero. pero me a llegao ace na.

El BDG es un proto a un 40% de desarrollo y el Vjoe esta practicamente a un 70%

Imagen

Imagen

Fotos del Juego

Imagen

Imagenes del Modo Debug en el juego

Imagen



que envidia [amor]
Para un envio de unos 20 juegos de megadrive a españa desde uk, ¿como veis que me pidan 37 libras? ¿Muy caro o es lo justo?
stroquer escribió:Para un envio de unos 20 juegos de megadrive a españa desde uk, ¿como veis que me pidan 37 libras? ¿Muy caro o es lo justo?


Se me hace un poco caro, pero tampoco tengo mucha idea. ¿Cuanto peso seria más o menos? ¿Te lo envia por air mail? http://www.royalmail.com/portal/rm/cont ... d=53800712 Compara los precios, no sé.
Es que nunca he comprado nada de ebay uk. Una cosa: ¿que tio de envio le tengo que pedir para que me llegue a lo que aqui equivaldria a un envio certificado o al menos seguro?
stroquer escribió:Es que nunca he comprado nada de ebay uk. Una cosa: ¿que tio de envio le tengo que pedir para que me llegue a lo que aqui equivaldria a un envio certificado o al menos seguro?


Tengo entendido que el royal mail normal no va certificado y es el más común, y suelen llegar todos. Certificado no se si es airsue o signed for, y sale como el doble de precio.

Yo estoy ahora esperando, acabo de comprar 12 juegos de Master System en ebay uk por GBP 6,76, unos ocho euros, y ahora estoy esperando que el vendedor me envie el total del envio y tengo miedito.
wololo2 escribió:Yo estoy ahora esperando, acabo de comprar 12 juegos de Master System en ebay uk por GBP 6,76, unos ocho euros, y ahora estoy esperando que el vendedor me envie el total del envio y tengo miedito.


Es que comprais cosas sin saber de antebrazo los gastos de envío ?
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:Yo estoy ahora esperando, acabo de comprar 12 juegos de Master System en ebay uk por GBP 6,76, unos ocho euros, y ahora estoy esperando que el vendedor me envie el total del envio y tengo miedito.


Es que comprais cosas sin saber de antebrazo los gastos de envío ?


No, lo que pasa es que el vendedor pone que a partir de 3 artículos hace descuento y para compras mayores hace aun más descuento. Lo suyo seria que contara como una venta 'high volume' al ser 12, a ver que me contesta.
ya hace unos dias que lo pille pero me dio palo hacer foto y sin foto no vale nada [+risas]
Imagen
como mola encontrar cajas tan "cuadradas"
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo compro casi todo en ebay.uk y nunca he tenido problemas solo una vez pero fue poca cosa, y el envio de 20 juegos por 36 gbp que al cambio creo que son unos 44 euros esta carisimo, ami me enviaron hace poco 12 por 12 gbp unos 16 euros
A mi 36 libras me parece carisimo, te tenia que haber echo un descuento mucho mayor por 20 juegos, se cabezon e insiste en que te rebaje
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
increible , llevo 2 dias pudiendo entrar en el foro c/v y la gente esta mas flipada que en ebay, compran chatarra a precios desorbitados no creia que pudiera ver precios peor que en ebay, tambien hay que decir que hay gente con cosas baratisimas eso si.
parasite pon ejemplos

elperrodelcura genial compra de uno de los classics más raros de ver
dukeclemen escribió:A mi 36 libras me parece carisimo, te tenia que haber echo un descuento mucho mayor por 20 juegos, se cabezon e insiste en que te rebaje


Le he dicho que el envio de 37 me parece caro. Le he preguntado que si llevaba tracink, que qué tipo de envio era, que me parecia caro y me ha contestado esto....

Thats "Global value"
It has a tracking number but takes 4-6 days.
But I was thinking it might be cheaper to split the package in 3 and send by royal mail "small packets".
That would be about £25

¿te parece mejor ese precio? ¿Es un buen envio?
11438 respuestas