[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Yo tengo varios juegos de Dreamcast, y aunque ninguna caja está rota, es fácil ver por qué están consideradas las más frágiles. La pieza de plástico que forma los cantos superior e inferior es mucho más fina y endeble que en las cajas de PSX, y además tuvieron la ocurrencia de hacer que tanto la parte delantera como la trasera se abran del mismo modo (delante va el disco y detrás las instrucciones), con lo que se duplica el riesgo. Y van más allá, porque incluso el pivote que hace de bisagra del frontal se inserta justo sobre un huequecito que hay en el centro del propio pivote de la cubierta trasera. Ni Maquiavelo lo habría diseñado mejor, oiga. Los dientes que sujetan el disco también son más frágiles que los de cualquier sistema que conozca.
Lo que no entiendo es el motivo por el cual alguien toma la decisión de comercializar videojuegos en cajas tan frágiles.

Porque no se trata de un artículo que vaya a estar expuesto en una vitrina, sino que va a soportar cierto uso; lo que implica que debería tener un mínimo de resistencia. Y si, además, no hay cajas sueltas para sustituirlas, ya está el lío montado.
No queria hacer un offtopic con lo de las cas jas de dreamcast!! Son muy malas, las japonesas no pq son como las de CD normal. Para volver a encauzar el hilo, hace unos dias encontre un rage racer en un mercadillo por 2€...muy contento y el juego esta chulo!
bans escribió:Para volver a encauzar el hilo, hace unos dias encontre un rage racer en un mercadillo por 2€...muy contento y el juego esta chulo!

Vaya chollo ;) Y tanto que está bien. Es mi Ridge Racer preferido, aunque también el más difícil, el más peculiar y quizá el menos apropiado para iniciarse en la saga. No logré ganar el torneo final hasta el año pasado, pero qué bien me sentí al conseguirlo.

A nivel de compras de PSX mi 2018 está siendo aciago por el momento, pero para compensar el off-topic pongo la última de 2017, que se me había pasado postearla aquí.

Imagen
@true_kiat si la verdad es que lo vi y pense jodo, por dos euros muy malo tiene que ser para no hecharme unas partidas, no soy mucho de comprar psx, a lo sumo debo tener unos 50 titulos, pero veo algo curioso que no me vacie la cartera pues lo pillo, hace meses pille un guilty gear por 12€ pero poco mas en todo el 2017
(mensaje borrado)
@azulantares pudiste probar el 5 Star Racing? Me interesa una segunda opinión [sonrisa]
Mis dos últimas compras de PSX. El FE es de hace un tiempo, pero no lo puse en foto jeje. Poquita cosa de PSX cae ya...

Imagen
@incorruptible los dos fear effect mola mucho!! son muy buenos juegos!
@incorruptible Buenas compras, compañero. A disfrutarlas :)
Me subscribo al hilo, el otro dia compre un Wu tang - Shaolin Style, "heredero" del prohibido Thrill kill.
Una pregunta para los sabios... ¿Cuántas versiones existen del Grandia? Porque hay como 3 o 4 portadas o versiones totales creo, contando la original
A la mierda y a lo loco

Imagen
Buen pack y buenas joyitas, no conozco ese Alone, ¿es la segunda parte?
holaTU escribió:Buen pack y buenas joyitas, no conozco ese Alone, ¿es la segunda parte?


Es el Alone 3. El conocido (The New Nightmare) es el 4.

Llevaba tiempo detrás de él, aunque la verdadera joya es el maldito Hellnight...

El Ehrgeiz lo vendo, ya lo tenía. No sé qué hace en esa foto, estaba pedo
Buenas compañeros necesito opinion sobre pillar o no un GTA de PSX la edición coleccionista.

Esta por 20€ pero creo que le falta la funda de cartón, creo que por lo demás esta completo en buen estado todos los cd's y manuales. Sería por puro coleccionismo [360º]

Debería esperar o lo compro? gracias!! [oki]
@incorruptible El de Jack is Back es el 2. Lo conozco porque es uno de los títulos primerizos de Saturn y PS1. No estoy metido en la saga, de hecho solo he jugado al 4 (The New Nightmare). El Alone in the Dark 3 se quedó en PC.

Lo que mirando en Wikipedia he visto que entre el 1 y el Jack is Back salió otro juego, pero pone que fue algo pequeño, no es un título principal. Y de serlo, el The New Nightmare pasaría a ser el 5 xD.
hectortidus escribió:@incorruptible El de Jack is Back es el 2. Lo conozco porque es uno de los títulos primerizos de Saturn y PS1. No estoy metido en la saga, de hecho solo he jugado al 4 (The New Nightmare). El Alone in the Dark 3 se quedó en PC.

Lo que mirando en Wikipedia he visto que entre el 1 y el Jack is Back salió otro juego, pero pone que fue algo pequeño, no es un título principal. Y de serlo, el The New Nightmare pasaría a ser el 5 xD.


Curioso dato, me acabo de enterar tras años buscándolo a precio decente xd
Bartolomeo14 escribió:Buenas compañeros necesito opinion sobre pillar o no un GTA de PSX la edición coleccionista.

Esta por 20€ pero creo que le falta la funda de cartón, creo que por lo demás esta completo en buen estado todos los cd's y manuales. Sería por puro coleccionismo [360º]

Debería esperar o lo compro? gracias!! [oki]

Mi más sincera opinón es que si lo quieres por puro coleccionismo deberías dejarlo pasar por eso, porque no lleva la funda de cartón ;) Otra cosa es que me dijeras que quieres jugarlo ahí igual si que te decía que lo pillases, pero para verlo en la estantería cuanto más completo mejor XD
@azulantares gracias por el consejo compañero! [oki]

Creo que lo dejare pasar ya que son juegos que a estas alturas cuestan de jugar y porque han envejecido bastante mal a mi parecer ... [+risas]
Bartolomeo14 escribió:@azulantares gracias por el consejo compañero! [oki]

Creo que lo dejare pasar ya que son juegos que a estas alturas cuestan de jugar y porque han envejecido bastante mal a mi parecer ... [+risas]

Haces bien, para jugarlos hay mil maneras y para coleccionar (aunque también hay mil maneras [+risas] ) ese GTA no era el más idóneo [oki]
Bartolomeo14 escribió:Buenas compañeros necesito opinion sobre pillar o no un GTA de PSX la edición coleccionista.

Esta por 20€ pero creo que le falta la funda de cartón, creo que por lo demás esta completo en buen estado todos los cd's y manuales. Sería por puro coleccionismo [360º]

Debería esperar o lo compro? gracias!! [oki]



Opino lo mismo que el compañero, si es coleccionismo lo dejaria pasar, seria tener "algo" incompleto en la estanteria y personalmente me haria daño a la vista, xD.
@incorruptible Enhorabuena por la magnífica colección que posees y por el vídeo. Me lo he visto enterito XD Alguna vez debería hacer yo lo mismo con la mía, pero me puede la pereza [+risas]

PD: Yo hubiese escogido lentejas [carcajad]
AhuraMazda escribió:@incorruptible Enhorabuena por la magnífica colección que posees y por el vídeo. Me lo he visto enterito XD Alguna vez debería hacer yo lo mismo con la mía, pero me puede la pereza [+risas]

PD: Yo hubiese escogido lentejas [carcajad]


Ni de coña jajajaja

Para pereza la de PS2, que hay el triple de juegos y al final voy a pasar de hacer el vídeo... cuando consiga los pocos que me quedan, pondré fotos generales y fuera xd
incorruptible escribió:Por aquí mi colección de PSX!

https://www.youtube.com/watch?v=1BOJf_7dizQ


Has borrado el video? :(
God_Sephiroth escribió:
incorruptible escribió:Por aquí mi colección de PSX!

https://www.youtube.com/watch?v=1BOJf_7dizQ


Has borrado el video? :(


Si tío, a mí esto de ser youtuber me repele un poco. No quiero tener eso por ahí xd
incorruptible escribió:Si tío, a mí esto de ser youtuber me repele un poco. No quiero tener eso por ahí xd


Lástima :( Estaba muy chulo. Me encanta ver colecciones y había escogido un estilo similar al del gran Randy. Aunque también entiendo tu postura de haberlo eliminado. Al menos, sube alguna vez las fotos de toda tu pedazo de colección :)
AhuraMazda escribió:Me encanta ver colecciones y había escogido un estilo similar al del gran Randy.

El gran Randy ya era grande en los tiempos en que yo visitaba "ese conocido foro"; así que imagino que ahora lo será todavía más.
En cuanto al modo de presentar las colecciones, yo prefiero las fotos frente a los vídeos, tanto para mostrarlas como para verlas.
Neo Cortex escribió:El gran Randy ya era grande en los tiempos en que yo visitaba "ese conocido foro"; así que imagino que ahora lo será todavía más.
En cuanto al modo de presentar las colecciones, yo prefiero las fotos frente a los vídeos, tanto para mostrarlas como para verlas.


Lo de Randy es de reverencia. Pedazo de colección que tiene :) Por otro lado, yo también prefiero las fotos para recrearme en los diferentes títulos que componen las colecciones, aunque un vídeo también me resulta atractivo por el hecho de que se va desgranando poco a poco e incluso puede ir acompañado de comentarios in situ.
Se puede poner enlace a la colección de tal Randy? Me mola siempre ver colecciones muy completas.
Valkyria escribió:Se puede poner enlace a la colección de tal Randy? Me mola siempre ver colecciones muy completas.


Colección en fotos no me acuerdo ya si la tiene o no actualizada. Lo último que subió fue hace un año o así y fue una serie de varios vídeos en los que aparecían todos los juegos de PSX que posee en versión PAL. En su caso, compra absolutamente todo, porque su idea es hacerse con toooodo el catálogo (los tiene PAL y NTSC), por lo que hay infinidad de juegos desconocidos o considerados bazofia inmunda, pero él aún así los tiene y va ya por varios centenares de títulos. Ver toda la colección te llevará un buen rato XD
@Valkyria

Para no hacer SPAM a otro foro, busca en Google por "museo de Randy Hickey 2".
De todos modos, sólo aparecen vídeos y listados porque las fotos, al estar alojadas en Photobucket, se perdieron.
Mis compras más recientes:

Imagen
Aprovechando que era día sin IVA el viernes y sábado en Cash Converters me llevé estos dos por 30€.

El FF da gusto de lo bien que están los discos, aunque no tiene manual.

Imagen
@VySe

Pues esta muy bien, el manual del FF buscando un poco por mercadillos lo sacas por unos pocos euros y lo dejas completo.
@true_kiat

Muy bueno ese Point Blank2, que los disfrutes.. de que tienda son los juegos de la etiqueta amarilla?
erpoli escribió:@true_kiat

Muy bueno ese Point Blank2, que los disfrutes.. de que tienda son los juegos de la etiqueta amarilla?

Todoconsolas. Tienen 6 tiendas, todas en Galicia.
En la juguetería de mi pueblo les quedaba un GEKIDO nuevo a estrenar, y me lo dejaron por 20€, ayer por la tarde que fui a por otras cosas XD

En su día lo juguaba en otra versión y me hizo gracia encontrarlo !!
MonkeyPS2 escribió:En la juguetería de mi pueblo les quedaba un GEKIDO nuevo a estrenar, y me lo dejaron por 20€, ayer por la tarde que fui a por otras cosas XD

En su día lo juguaba en otra versión y me hizo gracia encontrarlo !!

Muy buena compra, ese juego me gustó mucho en su dia, yo lo tengo pero en versión "best of...", me gustaria tenerlo en primera edición algun dia
Al final decidí pillar el juego porque el vendedor pudo encontrar la funda de cartón por el mismo precio. Además de incluir los 3 manuales y mapas-poster y cd's en perfecto estado [360º]

Imagen


PD: no sabia que uno de los manuales esta íntegramente en inglés [+risas]
MonkeyPS2 escribió:En la juguetería de mi pueblo les quedaba un GEKIDO nuevo a estrenar, y me lo dejaron por 20€, ayer por la tarde que fui a por otras cosas XD

En su día lo juguaba en otra versión y me hizo gracia encontrarlo !!


Muy buena compra y a un gran precio teniendo en cuenta que está nuevo. Ahora te toca disfrutarlo :)
Uno de los que buscaba para PSX, y un pasito más hacia el fin de la colección...

Imagen
@incorruptible

¿Qué juegos son los que te faltan por conseguir?
Neo Cortex escribió:@incorruptible

¿Qué juegos son los que te faltan por conseguir?


De PS2 me quedan 6-7, de NDS 4-5, de 360 2-3... de PSX lo siguiente:

Breath of Fire 3
Broken Sword 2
Clock Tower
D
Dino Crisis 2
Disworld Noir
Martian Gothic
Spider
Suikoden 2
Vagrant Story
Warzone 2100

Es la consola (sin contar PS4) que más me falta para finiquitar la colección. No descarto otros títulos, pero principalmente son estos.
@incorruptible

No controlo mucho el catálogo de PSX, pero algunos títulos de ese listado no son fáciles ni baratos de conseguir.
A golpe de talonario acabarías la colección rápidamente, pero de lo que se trata es de estar al acecho y cazarlos a precios razonables.
true_kiat escribió:
erpoli escribió:@true_kiat

Muy bueno ese Point Blank2, que los disfrutes.. de que tienda son los juegos de la etiqueta amarilla?

Todoconsolas. Tienen 6 tiendas, todas en Galicia.


Que suerte, a seguir sacando buen material de ellas- [oki]
6193 respuestas