[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

incorruptible escribió:
Hiro escribió:Unas compritas que me han llegado hoy [360º]

Imagen


Para mí, el mejor Medal of Honor de toda la saga [amor]

Sin duda alguna.
Hiro escribió:Unas compritas que me han llegado hoy [360º]

Imagen



¡ buenas compras Hiro! [oki]

No se suele ver el Jumpin Flash! 2, una gran incorporación. ¿es la versión española ?
Si fuese así te agradecería mucho que posteases las fotos que suelo poner en el catalogo, justo he posteado hoy ese juego en su versión Pal (que no incluye castellano) .

viewtopic.php?p=1738786774

si fuese el caso, podría sustituir las imagenes
Seraphinprincess escribió:@SirFastolph Es un Daily Price xD

@tauchachol Pues en pleno centro tienes una tienda llamada Chollo Games que está en la calle Arenal...pero los precios la última vez que fui no eran de chollo precisamente xD. Tenian mucha variedad, eso sí.

Luego también tienes otra tienda llamada Omega Center que tiene de todo y también rincón retro, también en el centro.

Hay un montón de tiendas Cash, de vez en cuando se ve algo interesante pero ya no es como hace unos años (algo normal, creo).

Como te ha dicho el compañero de arriba, algunos Daily Price también tienen juegos de PSX. El de Atocha no recordaba yo que tuviera, pero uno que había en Bravo Murillo si tenían (ahora han cerrado).

Y eso es todo lo que me sé...Algún Resident habrá en las dos primeras tiendas que menciono, pero prepárate para una buena hostia xD.


Pues no me fue mal mi viaje por Madrid y las recomendaciones me sirvieron de mucho.
En Chollogames me hice con un "C-12" y un "O.D.T." en unas condiciones extraordinarias por 10 euros cada uno.
Me gusto la tienda y el trato aunque habia poco mas que comprar a buen precio.

En Omega Center no vi ni un solo juego de PSX y me dijeron que no tenian. Extraño puesto que en su web si tienen un amplio listado de juegos de la playstation original :-? .

Y ya no recordaba lo del Daily Price de Atocha, pero he entrado por casualidad y aunque de PSX no habia gran cosa si me he llevado un juego de la PS2 que me hacia gracia practicamente regalado.

Asi que reitero mis agradecimientos a ambos.
Cansado de buscar la edición ESP a buen precio me tiré a por la uk.

La sorpresa es que por una vez, parece que compartimos versión, ya que el juego está en inglés, italiano y español, caja y manual incluidos.

Imagen
josete2k escribió:Cansado de buscar la edición ESP a buen precio me tiré a por la uk.

La sorpresa es que por una vez, parece que compartimos versión, ya que el juego está en inglés, italiano y español, caja y manual incluidos.

Imagen


Buena compra josete2k, me alegro que la compra fuese redonda
Gracias por el aporte y por la útil apotación

PD- en el catalogo justo teníamos los dos anteriores, ese era el que faltaba, a ver si hago como tú y puedo incorporarlo ;)
Apotar es donde voy cuando me paso con la bebida XD.

Pues viendo fotos en Google me lancé, ya suponía que tendría español.

Como curiosidad, compré uno antes y resulta que pese a que en el anuncio estaba la edición UK el vendedor tenía la versión alemana. Menos mal que me contactó antes.

Imagino que la italiana será también "buena". Los dos anteriores los compré en Italia por cierto, en España se pasan un poco con la excusa ESP.
josete2k escribió:Apotar es donde voy cuando me paso con la bebida


XD

No se te escapa una "r·, más bien se me escapa a mí..... [+risas]

Aunque tengo una buena lista de pendientes, voy a mirar si puedo incorporarlo al catalogo, que seguro que vendrá muy ben esa información.
Yo suelo mirar en google o en algunas webs, aunque alguno se me escapa. Al final echando cuentas, igual he pillado más Pal/esp en Europa que aquí.... [360º]
Por eso me interesa poner estas versiones, para que la gente tenga estas referencias. [oki]
salvor70 escribió:
Hiro escribió:Unas compritas que me han llegado hoy [360º]

Imagen



¡ buenas compras Hiro! [oki]

No se suele ver el Jumpin Flash! 2, una gran incorporación. ¿es la versión española ?
Si fuese así te agradecería mucho que posteases las fotos que suelo poner en el catalogo, justo he posteado hoy ese juego en su versión Pal (que no incluye castellano) .

viewtopic.php?p=1738786774

si fuese el caso, podría sustituir las imagenes

Gracias salvor70, aunque el que he conseguido era la edición PAL UK. Se sabe seguro si hay una edición PAL España con la contraportada y manual en castellano?
Hiro escribió:Gracias salvor70, aunque el que he conseguido era la edición PAL UK. Se sabe seguro si hay una edición PAL España con la contraportada y manual en castellano?


Si, con la parte trasera y manual en griego, portugués y castellano.
grrr33 escribió:
Hiro escribió:Unas compritas que me han llegado hoy [360º]

Imagen


No conocia de nada la saga Overblod.¿Es recomendable?¿Temática?


Yo no conocia la existencia del 2, del 1 si que habia visto su caratula alguna vez pero no me ha llamado nunca la atencion.

Pongo un video que acabo de ver :

https://www.youtube.com/watch?v=R_E7_BhdBaA
No sé si este es el sitio idóneo, pero como es por una posible compra dejo aquí mi duda: ¿qué tal es el Diablo de PSX? ¿Es recomendable? ¿Cuál es el precio por el que se suele mover? Si alguien me puede responder estas dudas, se lo agradecería :)
AhuraMazda escribió:No sé si este es el sitio idóneo, pero como es por una posible compra dejo aquí mi duda: ¿qué tal es el Diablo de PSX? ¿Es recomendable? ¿Cuál es el precio por el que se suele mover? Si alguien me puede responder estas dudas, se lo agradecería :)


Es una buena conversión, no tiene (logicamente) la misma resolución ni calidad gráfica que la versión de PC, pero en mi opinión , mantiene el tipo, con buenos efectos. Se maneja muy bien con el mando, no tiene problemas en ese apecto, con la posibilidad de jugara dos jugadores, que siempre tiene su punto.

Respecto a si merece la pena, en mi opinión es que sí, aunque depende si lo has jugado en PC, ya que siempre se podrán hacer comparaciones. De los precios es complicado, ultimamente hay gente que pide mucho por el, pero creo que se puede encontrar en el entorno de los 20€, ahora tirando algo más a 30.

Lo tenemos como entrada en el catalogo de PSX:

viewtopic.php?p=1737572576

wiki/Cat%C3%A1logo_de_videojuegos_de_PlayStation_-_De_la_D_a_la_E#Diablo

Espero haberte ayudadob [oki]
@salvor70 ,el juego diablo estaba en ingles solo,no?
treme escribió:@salvor70 ,el juego diablo estaba en ingles solo,no?


Que yo recuerde así es.
(creo que lo puse así en la ficha. [oki] )
salvor70 escribió:
treme escribió:@salvor70 ,el juego diablo estaba en ingles solo,no?


Que yo recuerde así es.
(creo que lo puse así en la ficha. [oki] )


Gracias,ya lo vi en la ficha antes de que contestaras jejejeej,siempre pregunto antes de mirar.Pues es una lastima,parece un buen juego,pero en ingles me echan para atras ya que no me entero de nada
treme escribió:Gracias,ya lo vi en la ficha antes de que contestaras jejejeej,siempre pregunto antes de mirar.Pues es una lastima,parece un buen juego,pero en ingles me echan para atras ya que no me entero de nada


No es mala costumbre tampoco, sobre todo en un foro. ;)

De todas formas, teniendo su argumento, tampoco es que sea algo que impida disfrutar del Diablo, mazmorrear y boton de ataque.... XD
Hola a todos, yo no he comprado ningún juego pero he comprado una Playstation 9002 con caja, me hacia ilusión tener una con caja. Ahora hace compañía a mi psone y a mi psx 7500.
Al fin me llegó!

Imagen

El juego por el que más pasta me he dejado [sonrisa] PAL España y como recien desprecintado :)
Hiro escribió:Al fin me llegó!

Imagen

El juego por el que más pasta me he dejado [sonrisa] PAL España y como recien desprecintado :)


Es un juegazo, que te ha costado, por curiosidad...
Mi ranking en cuanto a precios:

Castlevania Symphony of the Night: 70
Legend of the Dragoon: 80
Suikoden II: 150 [+risas]


Nunca mais XD
Hiro escribió:Mi ranking en cuanto a precios:

Castlevania Symphony of the Night: 70
Legend of the Dragoon: 80
Suikoden II: 150 [+risas]


Nunca mais XD


Lamentablemente incluso no son malos precios.. [+risas]. Al menos el SofN y el Legend of Dragoon, el Suikoden es mas o menos a lo que se suele vender. Lo dicho, una ruina xD
Menos mal que no me van los Megamanes que si no... [carcajad]
Comprados a 10 euros cada uno

Imagen
[quote="treme"]Comprados a 10 euros cada uno


Buen precio! El Rayman no lo tengo aún, el Alone si pero alguien debió escribir algo por encima del manual y se notan marcas de las letras, no se si lo venda y consiga otro perfect.
Muy buen precio por dos juegazos, enhorabuena
Hiro escribió:Mi ranking en cuanto a precios:

Castlevania Symphony of the Night: 70
Legend of the Dragoon: 80
Suikoden II: 150 [+risas]


Nunca mais XD


Yo aún no pero visto lo visto por el Hercs si se quiere me veo pagado más de 200€, es una locura jjejej
Hiro escribió:Mi ranking en cuanto a precios:

Castlevania Symphony of the Night: 70
Legend of the Dragoon: 80
Suikoden II: 150 [+risas]


Nunca mais XD


La esperanza nunca se pierde ;)
teddy_ escribió:
Hiro escribió:Mi ranking en cuanto a precios:

Castlevania Symphony of the Night: 70
Legend of the Dragoon: 80
Suikoden II: 150 [+risas]


Nunca mais XD


La esperanza nunca se pierde ;)

Comorl? No entiendo XD
Hiro escribió:
teddy_ escribió:
Hiro escribió:Mi ranking en cuanto a precios:

Castlevania Symphony of the Night: 70
Legend of the Dragoon: 80
Suikoden II: 150 [+risas]


Nunca mais XD


La esperanza nunca se pierde ;)

Comorl? No entiendo XD


Esos precios son algo bajitos, si subes un poco mas el liston seguro que los acabas encontrando
Ese ranking de precios es de los juegos más caros que yo he comprado, no los que quiero tener ;)
Hiro escribió:Ese ranking de precios es de los juegos más caros que yo he comprado, no los que quiero tener ;)


A vale, pues te han salido a muy buen precio entonces, enhorabuena
Me acaba de llegar este juegazo :) Lo pille de Ebay por 24€ gi un poco mas barato de mi tope que era 30€, por suerte termino a mala hora la puja y no pujo nadie. Ya solo me faltan 2 y termino XD
Imagen
iDavid10 escribió:Me acaba de llegar este juegazo :) Lo pille de Ebay por 24€ gi un poco mas barato de mi tope que era 30€, por suerte termino a mala hora la puja y no pujo nadie. Ya solo me faltan 2 y termino XD
Imagen

Gran adquisicion!! Vaya caña les estás metiendo ultimamente a las consolas de Sony eh? [oki]
10€, perfecto estado excepto por las pegatinas de fuera:

Imagen
Hiro escribió:
iDavid10 escribió:Me acaba de llegar este juegazo :) Lo pille de Ebay por 24€ gi un poco mas barato de mi tope que era 30€, por suerte termino a mala hora la puja y no pujo nadie. Ya solo me faltan 2 y termino XD
Imagen

Gran adquisicion!! Vaya caña les estás metiendo ultimamente a las consolas de Sony eh? [oki]


Pues me he propuesto intentar terminar la cole de Psx y Ps2 este año, de Psx los dos que me faltan no son muy dificiles pero esperare a que salgan a buen precio... y lo de Ps2 lo veo mas dificil saber cuando puedo terminar con el pedazo catalogo que tiene, ya lo sabes tu mejor que yo el vicio que es Ps2 XD
Tu Suikoden 2 tambien es muy buena compra, sin duda del Top 5 de Psx :)
Estamos en la misma situacion entonces. Espero acabar la colección de PSX, PS2 y PSP este año. Aunque ya sabes que con PS2 cuando estás a punto de cerrarla aparecen otros cuantos juegazos que merece la pena tener y sigues adelante XD
No se si vale poner también periféricos o solo es un hilo de juegos, ayer me llego esto:

Imagen
oconnell_2k4 escribió:No se si vale poner también periféricos o solo es un hilo de juegos, ayer me llego esto:

Imagen


Que curioso el mando ese y encima oficial de Sony. El joystick ese del medio tiene alguna funcion especial?
iDavid10 escribió:Me acaba de llegar este juegazo :) Lo pille de Ebay por 24€ gi un poco mas barato de mi tope que era 30€, por suerte termino a mala hora la puja y no pujo nadie. Ya solo me faltan 2 y termino XD
Imagen


Buena compra,y a un muy buen precio.Ese lo tengo en mi lista de coleccion,a ver si lo consigoo a un precio parecido a ese

Un saludo
iDavid10 escribió:
oconnell_2k4 escribió:No se si vale poner también periféricos o solo es un hilo de juegos, ayer me llego esto:

Imagen


Que curioso el mando ese y encima oficial de Sony. El joystick ese del medio tiene alguna funcion especial?


Es de Namco con licencia, el círculo del medio hace como un volante.
@treme Por ebay suelen salir bastantes pero ya sabes de 30€ para arriba, con paciencia seguro que lo pillas a buen precio [oki]

@josete2k Gracias por la info, es la primera vez que veo este mando :)
Recien comprado de hace media hora.Me ha salido por 15 euros

Imagen
treme escribió:Recien comprado de hace media hora.Me ha salido por 15 euros

Imagen


Buena compra tiene pinta de estar nuevo, yo lo tengo platinum que me salio en algun lote me parece.
No dejes el disco en la mesa, que luego se raya XD
iDavid10 escribió:
treme escribió:Recien comprado de hace media hora.Me ha salido por 15 euros

Imagen


Buena compra tiene pinta de estar nuevo, yo lo tengo platinum que me salio en algun lote me parece.
No dejes el disco en la mesa, que luego se raya XD


Pues esta muy nuevo,el cd no tiene rayas y el manual aun huele a recien desprecintado.El disco lo he colocado con mucho mimo en la mesa y luego lo he levantado con cuidado de golpe para que no se mueva y se raye jajajajaaj,estaba hasta sufriendo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
treme escribió:Recien comprado de hace media hora.Me ha salido por 15 euros

Imagen

has triunfado, solo por la caja ya es raro encontrar juegos asi, maldito metraquilato de psx , tan bonito y fragil a la vez xD
eR_pOty escribió:
treme escribió:Recien comprado de hace media hora.Me ha salido por 15 euros

Imagen

has triunfado, solo por la caja ya es raro encontrar juegos asi, maldito metraquilato de psx , tan bonito y fragil a la vez xD


Que razon tienes,a veces se rompia solo como lo mirases mal XD
Como no sabía en que sección colocar estas compras, y al fin y al cabo PS3 no tiene ningun misterio aun (y menos un COD), comparto aquí las compritas de PSX aprovechando que hacia algun tiempo que no pasaba. De esta semana.

La semana que viene habrá mas y mucho mejores.

Imagen
josete2k escribió:
iDavid10 escribió:
oconnell_2k4 escribió:No se si vale poner también periféricos o solo es un hilo de juegos, ayer me llego esto:

Imagen


Que curioso el mando ese y encima oficial de Sony. El joystick ese del medio tiene alguna funcion especial?


Es de Namco con licencia, el círculo del medio hace como un volante.


Incluso sacaron una edición del Ridge Racer Type 4 con el mando incluido.(JogCon)
BocaRuidosa escribió:Como no sabía en que sección colocar estas compras, y al fin y al cabo PS3 no tiene ningun misterio aun (y menos un COD), comparto aquí las compritas de PSX aprovechando que hacia algun tiempo que no pasaba. De esta semana.

La semana que viene habrá mas y mucho mejores.

Imagen


Pues no la veo mal... jejej
Todo de esta semana? Incluído un Herc´s y un kula?
6193 respuestas