Karterista escribió:Aquisiciones del mes:
Todos PAL/ESP
- Alundra (Sin mapa)
- Ace Combat 3
- Broken Sword
- Broken Sword 2
- Crash Bandicoot (Caja tocha)
- Front Mission 3
- Final Fantasy VII (Sin manual)
- Final Fantasy VIII
- Guardian's Crusade
- Jade Cocoon
- Koudelka
- Kurushi Final
- Legend of Dragoon
- Oddworld: Abe's Exoddus
- Resident Evil (Platinum)
- Silent Hill
- Soul Reaver
- Tombi!
Llevo unos 4/5 meses coleccionando y este ha sido sin duda mi mes mas fuerte en cuanto a adquisiciones. La mayoria han sido fruto de packs grandes y han salido bastante por debajo de lo que se acostumbra a ver. Sumado a algun cambio y demas... me he dejado menos de 200€, aunque sea algo mas de lo que suelo dedicar cada mes, pero no he podido resistirme.
Segun me vayan llegando todos los juegos pondre unas fotos para darle mas vidilla y de paso (si no me puede la pereza) subire una foto de como va la coleccion.
Un saludo!
Sólo anuncio que he vuelto a coleccionar PSX. Se me hace un pelín duro conseguir de nuevo todo lo que tenía, pero bueno, poco a poco.XENO_KOS-MOS escribió:No sé si me recordaréis, espero que síSólo anuncio que he vuelto a coleccionar PSX. Se me hace un pelín duro conseguir de nuevo todo lo que tenía, pero bueno, poco a poco.
Un saludo!

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
a si que anda a la lista de pendientes por pasar que no son pocos ya...NeheKhara escribió:Lo siento Fortres, no puedo permitir semejante herejía xD.
EL RPG es Final Fantasy 7.
Saludos!!

BocaRuidosa escribió:Comand and conquer
Jurasic Park
Casper
Street Sk8e
10 euritos los cuatro!

kwn escribió:BocaRuidosa escribió:Comand and conquer
Jurasic Park
Casper
Street Sk8e
10 euritos los cuatro!
Donde los has pillado?
NeheKhara escribió:Bueno!! parece que se está animando últimamente la cosa!
Vaya pedazo de joyita que has conseguido XENO, yo ando detrás de esa misma edición, pero entre que va carísima y que tengo que recurrir a envíos internacionales, cosa que no me inspira nada de confianza... pues va para largo.
Y lo de Karterisa esta genial también!! Hasta el mismo Exoddus lleva la tarjetita de comandos de voces del Abe. Seguid así!!
Saludos!
NeheKhara escribió:Ya que comentas ebay Australia, yo he mirado algo de ebay USA y UK. Los juegos del Reino Unido van más baratos, pero por qué debería mirar antes ebay Australia que por ejemplo ebay USA? No es que hable mal de ebay Australia, no tengo ni idea, sólo que me gustaría saber en qué cosa te hace tirar más de ebay Australia que otros.
PD: para pedidos internacionales estoy pegao jeje
Saludos!!
Me parece que no está del todo mal de precio, para lo que suele vender la gente estos juegos.
. Lo he hecho a través de Priceminister, y en esa pag. hasta que el comprador no acepta pues no se sabe nada. Pero bueno... si lo ha puesto a ese precio digo yo que lo venderá, aunque a veces te lo cancelan
(yo cancelé una vez, siendo vendedor jijij)

Maduin escribió:Lo he puesto en clasicas pero lo pongo aqui tambien que es casi mas adecuado.
Todo este material por un intercambio, una xbox 360 HDMI FAT con dos mandos.
todo el material es pal-esp completo, pero pasaba de abrir uno por uno para hacer la foto.
un saludo.
) , Alundra, Saga Final Fantasy, una tacada sensacional. Si me hubiesen planteado el mismo cambio, lo hubiese hecho a ciegas.
salvor70 escribió:Maduin escribió:Lo he puesto en clasicas pero lo pongo aqui tambien que es casi mas adecuado.
todo el material es pal-esp completo, pero pasaba de abrir uno por uno para hacer la foto.
un saludo.
Pues si que has hecho un buen cambio, si señor.![]()
Castlevania SOTN ( siempre me ha gustado el Akumajou Dracula X) , Suikoden II (![]()
![]()
) , Alundra, Saga Final Fantasy, una tacada sensacional. Si me hubiesen planteado el mismo cambio, lo hubiese hecho a ciegas.
![]()
Enhorabuena, vaya tacada.
Maduin escribió:salvor70 escribió:Maduin escribió:Lo he puesto en clasicas pero lo pongo aqui tambien que es casi mas adecuado.
un saludo.
Pues si que has hecho un buen cambio, si señor.![]()
Castlevania SOTN ( siempre me ha gustado el Akumajou Dracula X) , Suikoden II (![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, vaya tacada.
Mas bien se lo he planteado yo a mi hermano ya que estaba todo ese material en una casa que estamos vendiendo y ya que el no tiene consola next-gen y no colecciona se lo propuse y asi saliamos los dos ganando.
Muchas gracias, la verdad es que tenia ganas de agenciarme un Alundra ya y el Shadow Madness, el problema es que yo en la epoca psx casi todo lo que tenia era sparrow, solo tenia el FFVII, FFVI y Crash Bash...![]()
Ahora es hora de recuperar todo lo que tuve en sparrow pero en original ya que he dado por terminada la coleccion de gamecube.
Los tombi van a doler mucho.
Me vienen de camino un Wild arms y un Xenogears IMPOLUTOS que tengo ganas de añadir al lote y a los que tenia de psx (que no eran muchos).
un saludo.
XENO_KOS-MOS escribió:El Castlevania es japo, ¿no?
Has triunfado, ya solo el Suikoden vale casi lo mismo que una 360 Slim de 250 GB nueva.
Saludos.

. El pack entero me costó 90 € GI en el foro de CV.
Me gustaría agradecerle de nuevo a Karterista el chivatazo que me dio para comprarlo en ebay Australia. No es otro que la edición limitada de Castlevania SOTN, con artbook y banda sonora. Me hubiera gustado hacerme con la versión que trae cuatro idiomas en la contraportada y manual, pero tampoco me importa que ambos sean sólo en inglés. Me costó por lo que suele verse la edición normal, así que es una gran compra a mi modo de ver...
.

XENO_KOS-MOS escribió:Pongo algunas cosillas con las que me he ido haciendo:
Xenogears Black Label completo. Me he lanzado con el tema de las compras internacionales, pues no sabéis la de dinero que te ahorras con el cambio de moneda, además de que el mercado no está tan sobreespeculado como aquí. El hecho de que Paypal te asegure el importe completo de la compra en caso de que haya alguna incidencia también ayuda a comprar a ciegas. Lo compré en ebay USA por 50 dólares con los gastos de envío incluídos, por lo que se me quedaba entorno a 40 €.
Por fin encontré la Demo One que buscaba, la original. Ahora tengo ambas versiones en su funda roja, y dudo si la versión con funda morada cambiaba sus contenidos, y si es así, cuáles eran.
De nuevo una compra en el extranjero, esta vez en ebay UK. Me ha costado en total 26 € con los gastos incluídos. La puja acabó a 18 libras. Está completo e impecable. Así da gusto. La última vez que lo compré me salió por el doble.
Team Buddies. Una rareza en un estado cojonudo y que encima es un juegazo super divertido. Como curiosidad, los que doblaban las voces eran los participantes del programa de radio "La Noche Más Loca". Si os gusta la estrategia y queréis un juego divertido y dinámico, éste es de lo mejor que os podéis echar a la cara. Me costó 8 € en una tienda de Madrid.
Shadow Madness. JRPG no-japonés (si en estilo, no en origen) de Crave con un estilo gráfico similar a FFVII y basado en la temática pirata. Es un juego muy curioso y bastante entretenido, aunque no se puede equiparar a los grandes del catálogo de PSX. 15 € en la misma tienda.
FF Origins, Anthology (precintado) y VI. Me hago así en dos tacadas con toda la saga aparecida en PSX PAL. Todos son PAL ESP y están como nuevos, impolutos. De todos ellos mi favorito por supuesto es el VI, por el que como todos saben siento "algo especial". El pack entero me costó 90 € GI en el foro de CV.
Ya lo puse, pero bueno, una compra así merece repetirse y con una foto un pelín más detalladaMe gustaría agradecerle de nuevo a Karterista el chivatazo que me dio para comprarlo en ebay Australia. No es otro que la edición limitada de Castlevania SOTN, con artbook y banda sonora. Me hubiera gustado hacerme con la versión que trae cuatro idiomas en la contraportada y manual, pero tampoco me importa que ambos sean sólo en inglés. Me costó por lo que suele verse la edición normal, así que es una gran compra a mi modo de ver...
Saludos!
plaza escribió:vaya jeta,me interesaba mucho este tema pero me parece muy heavy que se utilicen post como este como escaparete para c/v,por lo que veo la sombra de la especulación es muy alargada,me doy de baja
Karterista escribió:plaza escribió:vaya jeta,me interesaba mucho este tema pero me parece muy heavy que se utilicen post como este como escaparete para c/v,por lo que veo la sombra de la especulación es muy alargada,me doy de baja
Eing?? Si lo dices por XENO estas muy equivocado. Pasate por su hilo y mira a la "millonada" que ha vendido los juegos... Ha perdido hasta pasta asi que le ha salido redondo el rollo, eh?
plaza escribió:Karterista escribió:plaza escribió:vaya jeta,me interesaba mucho este tema pero me parece muy heavy que se utilicen post como este como escaparete para c/v,por lo que veo la sombra de la especulación es muy alargada,me doy de baja
Eing?? Si lo dices por XENO estas muy equivocado. Pasate por su hilo y mira a la "millonada" que ha vendido los juegos... Ha perdido hasta pasta asi que le ha salido redondo el rollo, eh?
no quiero entrar en discusión contigo ni desviar mas el hilo,no habrá sido "millonada" pero no se donde ves tú que haya perdido pasta,entre lo que dice que le ha costado cada juego y el precio que pone en c/v no veo perdidas en ninguno como dices eh
plaza escribió:vaya jeta,me interesaba mucho este tema pero me parece muy heavy que se utilicen post como este como escaparete para c/v,por lo que veo la sombra de la especulación es muy alargada,me doy de baja
Maduin escribió:No todos usamos estos hilos como escaparate, de hecho, en consolas clásicas hemos hablado muchas vwces que mejor no poner precios, pasa sino por allí.