[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Por vez primera, saltándome la regla autoimpuesta de que todos los juegos de mi colección sean PAL ESP, he comprado un juego PAL UK (con la excepción del Lost Kingdoms II que no salió en España).

Así que, hastiado ya de los precios en el mercado español que hay que sumar a los precios del mercado Gamecube, me he tirado a por este en estado impecable por menos de la mitad (o menos de un tecio, depende del vendedor) de lo que piden por su versión española.

Imagen

Imagen
@Rhyno88

Increíble estado. Donde lo has pillado ?
@rioazuki En eBay. Como han cambiado las cosas, el sitio que antes era más caro, por las comisiones de la plataforma, es ahora no tan caro comparado con las subidas a la parra de los vendedores de Wallapop [carcajad]
Buenas! Hacía mil años que no me metía en el foro.

¿Alguien sabe a cuanto puede estar una unidad de Pokémon Box edición española? Tengo uno de la época que conseguí con los puntos del club nintendo, y he intentado mirar unidades por saber cual es su valor (por mera curiosidad, el juego se viene conmigo a la tumba) y me esta siendo complicado ver unidades.

Ahora mismo en Wallapop solo hay uno, a 299€, y me da que ese no es su precio porque aún no se ha vendido.

P.D: El papel del Mario es el sobre del club nintendo en el que vino por Correos.

Imagen
Me acaba de llegar el cable por componentes de retro-bit, espero que dé buenos resultados y no tenga fallos.

Imagen
stormlord escribió:Me acaba de llegar el cable por componentes de retro-bit, espero que dé buenos resultados y no tenga fallos.

Imagen

Ya nos contarás
Skullomartin escribió:
stormlord escribió:Me acaba de llegar el cable por componentes de retro-bit, espero que dé buenos resultados y no tenga fallos.

Imagen

Ya nos contarás

Pues he terminado Luigi's Mansion, por fin, no he querido jugarlo ni emulado ni en 3DS esperando a poder hacerlo en versión original y en hardware original, y muy contento.

Pues el cable está cojonudo, no tengo CRT así que lo uso con OSSC en un monitor 32" 4K y se ve muy bien con y sin scanlines (a gusto del consumidor) en x4 de resolución. La única pega es lo que ya mucha gente ha reportado, que también le ocurre a un compañero del foro que lo compró el mismo día que yo, y es que los canales de sonido están invertidos, lo que debe oirse por la izquierda se oye por la derecha y viceversa, pero bueno, no es grave, con conectarlos al revés tenemos xD. En fin, en calidad de video y de sonido es perfecto sin tener en cuenta ese pequeño fallo.

Me costó unos 54€ en Amazon, ya es cuestión de cada uno si compensa el gasto o no, para mí sí porque quiero siempre la máxima calidad posible sin que el precio sea un auténtico disparate.

Intentaré poner fotos con y sin scanlines cuando tenga un hueco.
@stormlord y por que no compraste este?

Adaptador HDMI Bitfunx

si la idea era conectarlo a una pantalla con hdmi, te hubieras ahorrado el OSSC, yo lo tengo en una de 55" samsung 4k y se ve genial, no necesito de nada mas que el adaptador hdmi de bitfunx
projectgungrave escribió:@stormlord y por que no compraste este?

Adaptador HDMI Bitfunx

si la idea era conectarlo a una pantalla con hdmi, te hubieras ahorrado el OSSC, yo lo tengo en una de 55" samsung 4k y se ve genial, no necesito de nada mas que el adaptador hdmi de bitfunx

Pues porque tengo un puñado grande de sistemas retro y el OSSC es la mejor opción, y además con el cable por componentes en OSSC a x4 se ve mejor que con el HDMI que escala a x2, y además puedo configurar la imagen a mi antojo.

El OSSC ofrece más calidad que los cables directos a HDMI.
@stormlord y por que no optas por el gbs-control? que tiene salida a HDMI y es mucho mas barato que un OSSC? digo solo para saber que diferencias hay
projectgungrave escribió:@stormlord y por que no optas por el gbs-control? que tiene salida a HDMI y es mucho mas barato que un OSSC? digo solo para saber que diferencias hay

En general el OSSC es más completo y creo que da mas calidad de imagen. No me salió caro, 90€, llevo un año y medio con él y muy contento, ofrece unos resultados maravillosos. Con algún sistema puede dar problemas al principio al sincronizar la señal pero es sólo cuestión de toquetear un poco los parámetros.
Hola,

¿este adaptador por componentes permite forzar la salida a 480p como el de HDMI? En caso de que no, entiendo que es mejor en combinación con un OSCC o similar que usar el conversor HDMI que solo da X2 en resolución.

Gracias,
@orcerinus Siempre que la consola lo detecte, se puede poner a 480p con el cable de componentes.

Imagen

Yo tengo el mismo cable. Comentar a los compañeros que el mío vino con el audio invertido, por el canal L sale el sonido del R y viceversa. Basta con conectar los RCA de sonido al revés para solucionarlo, pero bueno, quería dejar constancia. Es un error que le pasa a muchos compradores del cable y retro-bit les envía reemplazo pero yo paso de pelearme con Amazon por uno. Me quedo conectando los cables al revés y ya está.

Sobre la imagen ninguna pega, saca el progresivo bien sin problemas y la imagen tiene los colores y todo perfectos.

Un saludo!
@Falkiño , tal como está el tema de los envíos a Canarias, mejor quedarse con el cable que tenemos, la devolución se alargaría bastante xD. Total, no es un fallo grave realmente, porque además teniendo en cuenta que el cable oficial de Nintendo solo sacaba imagen, podemos ver la salida de audio como un extra interesante, para no sacarlo por el cable de video compuesto, aunque esté invertido.
1665 respuestas
130, 31, 32, 33, 34