[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

1120, 121, 122, 123, 124
bans
MegaAdicto!!!
594 mensajes
desde dic 2013
en l'hopitalet del llobregat
@Skullomartin seeee esos son palabras mayores, no estan en mi lista...no dudo que esten bien pero tengo otras prioridades de otros sistemas.
De los que queria tener solo me faltaria el fzero y a lo mejor un vietifull joe 2, pero menos pq tambien tengo el de ps2... Recomiendo el P. N. 03 que solo salio en gamecube y es muy buen juego, y el r:racing, este ademas lleva el pacman de bonus en disco aparte, por lo menos en europa, asi que no os cuelen uno completo si veis que solo lleva un disco.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.788 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
bans escribió:y el r:racing, este ademas lleva el pacman de bonus en disco aparte, por lo menos en europa, asi que no os cuelen uno completo si veis que solo lleva un disco.

Yo lo compre en un videoclub ke sufrio una inundacion y se le jodieron las instrucciones y algunas caratulas. El disco el Pac-man VS no lo encontró...asi que me lo lleve sin.

Pero tengo un amigo que tiene el juego y nos hemos juntado en su casa a jugarlo a 4 jugadores y es genial.
bans
MegaAdicto!!!
594 mensajes
desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 01:32:39 por bans.
Mola, lo de los discos de bonus, es una lastima que en europa vieramos tan pocos, en usa y japon eran mas normales de ver. Hay uno que viene, no me acuerdo bien, creo que con el mrdriller que es la version de nes del tower of druaga y en usa habia bonus disc del mariokart y del metroid. Pero aqui nada de nada.

EDit: no era con el mrdriller era con el baten kaitos...
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.788 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
bans escribió:Mola, lo de los discos de bonus, es una lastima que en europa vieramos tan pocos, en usa y japon eran mas normales de ver. Hay uno que viene, no me acuerdo bien, creo que con el mrdriller que es la version de nes del tower of druaga y en usa habia bonus disc del mariokart y del metroid. Pero aqui nada de nada.

Y creo que el Metal Gear de GC en Japón traia el de MSX en un disco extra.
bans
MegaAdicto!!!
594 mensajes
desde dic 2013
Si! Anda que si lo ponen en la version de aqui!
Jedah_1
MegaAdicto!!!
781 mensajes
desde ene 2004
en Mérida
Skullomartin escribió:
bans escribió:Mola, lo de los discos de bonus, es una lastima que en europa vieramos tan pocos, en usa y japon eran mas normales de ver. Hay uno que viene, no me acuerdo bien, creo que con el mrdriller que es la version de nes del tower of druaga y en usa habia bonus disc del mariokart y del metroid. Pero aqui nada de nada.

Ese metal gear que dices solo lo trajo la edición especial de la consola, no el juego, ademas de que si no recuerdo mal era la versión de nes no la de msx.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.788 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Jedah_1 escribió:
Skullomartin escribió:

Ese metal gear que dices solo lo trajo la edición especial de la consola, no el juego, ademas de que si no recuerdo mal era la versión de nes no la de msx.

Ah si? era la de NES? que curioso, si Konami siempre reniega de los de NES porque los de MSX son los "verdaderos y canonicos".

El caso es que existia un disco extra (que ya que estaban les cabian los de MSX y los de NES...)
bans
MegaAdicto!!!
594 mensajes
desde dic 2013
@Skullomartin pues es verdad @Jedah_1 tiene razón venia todo en un pack y el metal gear era el de nes...que pena que aquí no llegasen estas cosas!....
Falkiño
RIP Johan Cruyff
24.262 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Ayer en La Laguna, Tenerife, una tienda tenía un 2x1 en juegos usados y he pillado el Need for Speed Underground 2 y un Ghost Recon 2 a 8 euros en total. Las cajas estaban en bastante mal estado ambas, con las típicas "picadas" por varios sitios y ya sea el lomo o la portada con el plástico doblado; pero los discos, portadas y manuales están en una conservación excelente así que los he puesto en cajas de DVD negras para que den el pego. Lo malo es que desconozco si se pueden pillar cajas de GC de reemplazo en alguna parte :S

Ya tengo una colección de GC bastante buena (31 juegos) y lo mejor es que tras la defunción del sistema, solo he comprado 5 de esos 31. En lo personal solo me faltan el Fire Emblem, PKMN X D, Wario Ware y StarFox Assault para tener una colección bastante completita de la máquina.

Salu2!
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.715 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Falkiño escribió: Lo malo es que desconozco si se pueden pillar cajas de GC de reemplazo en alguna parte

Hasta donde yo sé, creo que no; salvo que sea comprando juegos muy baratos y aprovechando las cajas (lo cual cada vez resulta más complicado). Pero, bueno, como has hecho tú mismo, en cajas negras estándar de DVD, una vez colocadas la estantería dan el pego.
1120, 121, 122, 123, 124