[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

docobo escribió:
KKnot escribió:Yo me he hecho con el Mario Party 6 completo con su micro, y el Odama... ha costado encontrar las ediciones completas.


Éstos juegos de gamecube en caja de cartón están predestinados a subir que te cagas, el primer pelotazo ha sido el four swords, después viene el Mario Party 7 y después el 6...


Lo del Mario Party lo corroboro... no es fácil encontrarlo, al menos completo.
Txapote84 está baneado por "troll"
Rebel strike, luigis mansion, pokemon xd, mario strike footbal por 40euretes.

El luigis ya lo tengo, lo e pillado para cambiar por un vale de 25e en el cex.
Comprada Game Cube plateada con un mando + memory card con los juegos:

-Fifa 2003
-Spyro Enter the dragon Fly
-Harry Potter y el prisionero de Azkaban

¡A jugarrrr!

Edito:

Comprado, resident Evil 0 [beer]
Nueva adquisicion de cube, uno que no habia visto en mi vida y pensaba que no salio en territorio pal.

El crash tag team racing.

Como digo, pensaba que este ni salio en el territorio pal y cuando lo vi me quede soprendido, eso si lo malo es que solo esta con voces en ingles, un recorte mas gracias al minidvd xd.
Yo hoy he conseguido un Pac-man World 2 por 6.95 completo y en muy buen estado. También tenían un Animal crossing y crash bandicoot a 6.95 pero ya los tenía xD
@warioles curioso, yo estoy muy pez en esta consola y estoy flipando con los juegazos que tiene por ahí.

Me lo apunto en mi lista de futuribles.
coosrecast escribió:Yo hoy he conseguido un Pac-man World 2 por 6.95 completo y en muy buen estado. También tenían un Animal crossing y crash bandicoot a 6.95 pero ya los tenía xD


El Pac-man World 2 como juego de plataformas esta bastante chulo.

Tiene muchos extras (puedes desbloquear el Pac-mania, Pac-man de arcade, Ms Pac-man, Pac Attack) y una galeria de imagenes.

Como rejugabilidad, tiene muchas cosas para conseguir (records, los pac-puntos, los laberintos 3D) a mi me sorprendió mucho en su día. Hasta le dediqué un artículo:

http://www.combogamer.com/17386/jugando ... n-world-2/
Me he comprado el Tales of Symphonia, un juego al que jamás pude jugar.

Tengo posts míos en el foro, de 2004 diciendo que me lo iba a comprar pero al final no recuerdo por qué no pudo ser y me quedé con las ganas.

En cuanto tenga tiempo me pongo a tope...14 años después ha llegado el momento XD
Tipoduro escribió:Me he comprado el Tales of Symphonia, un juego al que jamás pude jugar.

Tengo posts míos en el foro, de 2004 diciendo que me lo iba a comprar pero al final no recuerdo por qué no pudo ser y me quedé con las ganas.

En cuanto tenga tiempo me pongo a tope...14 años después ha llegado el momento XD


Lo importante es empezar algún día XD
Yo acabo de comprar esto por eBay, a un precio razonable para mí:

Imagen


En espera de que me llegue. Solo jugué al de Game Boy Advance en su época y nos reíamos mucho entre amigos aunque fuse monojugador, espero que este sea igual en ese sentido aunque tiene el añadido del multijugador.
Nunca supe si la conexión con GBA es para conectarse al Wario Ware de GBA o que es necesaria para el multi como el Zelda FSA y el FFCC, pero espero que sea posible usar los mandos del Cubito. Ya os iré contando cuando me llegue.


Un saludo
Falkiño escribió: pero espero que sea posible usar los mandos del Cubito. Ya os iré contando cuando me llegue.


Un saludo


Se puede jugar con mandos de cube 100% confirmadisimo. De hecho creo que no he conectado nunca la GBA a este juego y es raro porque tuve una epoca que lo probé con todos los que tenia.

Compré ese juego cuando salió (lo vendian a precio rebajado, creo que 29,90 euros) y desde entonces se lo he enseñado a tanta gente que me he visto obligado a borrar nombres para meter nuevos (y creo que caben unos 20 nombres).

Los minijuegos son los mismos que el de GBA (excepto algunos como el del pajaro y los rabanos). Pero luego tiene varios modos multijugador (unos 9 o 10) para disfrutarlos de manera diferente.

Por ejemplo, el modo de Jimmy, salen los 4 jugadores en pantalla y cada uno tiene publico animandolos a bailar, cada jugador tiene 3 o 4 vidas y un foco le va enfocando al que le toca jugar (o a varios) quien falla pierde publico animando (que son las vidas) y al final queda uno.

El modo de Wario los jugadores se turnan en hacer x minijuegos y los otros 3 jugadores inactivos le estorban, al final quien haga mas juegos bien gana.

Imagen

Pero, el mejor modo de todos, que es de 10 es el de Kat y Anna, el de las tortugas. En ese modo los jugadores compiten en nuevos minijuegos a 4 players a la vez, quien lo gana, tiene derecho a hacer un minijuego de los de siempre. Si lo hace bien le sale una tortuga a los demas jugadores, si fallas te sale una tortuga pekeña a tí.

Despues de cada minijuego, las tortugas se dan la vuelta y hay que mantener el equilibrio unos segundos (de manera que si tienes pekeñas y grandes es muy jodido tener equilibrio). Los jugadores que se caen se convierten en tortugas y pueden joder a los demás. XD

Asi que la partida se resume a
Minijuego a 4 players a la vez (estos son todos nuevos)
Quien gana, juega un minijuego de Wario Ware
Si lo hace bien, una tortuga para los demas, si lo hace mal, tortuga pequeña para si mismo
Tras esto, mantener el equilibrio en las tortugas unos segundos.

Y vuelta a empezar, hasta que se vayan cayendo los jugadores (en algunas partidas locas hemos acabado todos con 6 o 7 tortugas...divertidisimo).

Imagen

Luego hay otros modos multi como la carrera de tipos (que parecen una mezcla entre tingle y un teletubi) que se juega por turnos y si fallas caes a un agujero, la carrera de aviones, el juego de la comba eterno por turnos, o los 4 a la vez en la comba.

Imagen
Imagen

Para un jugador, ademas del modo principal esta el modo de hacer records, y unas cuantas variantes del juego. Por ejemplo hay un modo de jugar a todos los juegos en dificultad máxima y ver hasta donde aguantas y cosas así.

Es un juego 10 de 10. A todo el mundo que se lo he enseñado, le ha encantado.
@Skullomartin te agradezco INFINITO tu análisis del título. Estoy más contento con la compra ahora tras leer tu opinión (23 euros me ha salido, lo considero bastante razonable) y yo lo quería para partidas multijugador con amigos, ya que estamos algo cansados del Mario Kart y Smash Bros. Me alegra haber acertado aún comprando un poco a ciegas con este título, partiendo solo de mi pasada experiencia hace muchos años con el de GBA.
Se pueden almacenar hasta 20 perfiles ¿no? en mi grupo de amigos de vicio somos 6, así que no habría problema.

Y una duda ajena, las Memory Card da igual de qué región sean ¿verdad? tengo a mano por un conocido una americana de 1019 bloques nueva en su blíster por 15€ y quería saber si el hecho de que sea estadounidense no va a afectar.


Un saludo y gracias @Skullomartin
Lo del wario ware megaparty Inc, siempre me dio curiosidad la cantidad de intros que tiene este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=-BX3V3hgIrM

"Mas bien los puntitos asesinos".
Falkiño escribió:@Skullomartin te agradezco INFINITO tu análisis del título. Estoy más contento con la compra ahora tras leer tu opinión (23 euros me ha salido, lo considero bastante razonable) y yo lo quería para partidas multijugador con amigos, ya que estamos algo cansados del Mario Kart y Smash Bros. Me alegra haber acertado aún comprando un poco a ciegas con este título, partiendo solo de mi pasada experiencia hace muchos años con el de GBA.
Se pueden almacenar hasta 20 perfiles ¿no? en mi grupo de amigos de vicio somos 6, así que no habría problema.

Y una duda ajena, las Memory Card da igual de qué región sean ¿verdad? tengo a mano por un conocido una americana de 1019 bloques nueva en su blíster por 15€ y quería saber si el hecho de que sea estadounidense no va a afectar.


Un saludo y gracias @Skullomartin


Si, se pueden almacenar unos 20 nombres (no recuerdo el numero exacto, pero bastantes).

23 Euros esta muy bien, porque independientemente de lo barato que salió nuevo, es un juego bueno, es de Nintendo y con un personaje llamativo asi que seguramente suba mas de precio.


Lo de la Memory Card, da lo mismo la region. Yo tengo una blanca oficial de 1000 y pico bloques que no salio en Europa y no he tenido ningun problema.

Lo que no hay que hacer es mezclar partidas de juegos de diferentes regiones en la misma memory porque se puede formatear y perderlo todo. Los japoneses dan problemas si o si, los USA pueden darlos (yo no me arriesgo y los tengo separados todos).
Skullomartin escribió:
coosrecast escribió:Yo hoy he conseguido un Pac-man World 2 por 6.95 completo y en muy buen estado. También tenían un Animal crossing y crash bandicoot a 6.95 pero ya los tenía xD


El Pac-man World 2 como juego de plataformas esta bastante chulo.

Tiene muchos extras (puedes desbloquear el Pac-mania, Pac-man de arcade, Ms Pac-man, Pac Attack) y una galeria de imagenes.

Como rejugabilidad, tiene muchas cosas para conseguir (records, los pac-puntos, los laberintos 3D) a mi me sorprendió mucho en su día. Hasta le dediqué un artículo:

http://www.combogamer.com/17386/jugando ... n-world-2/


Muy guay el artículo! Me han entrado más ganas de jugarlo ahora lo que tengo una lista muy larga pero le he avanzado unos cuantos puestos después de leerte jaja
@Skullomartin esta mañana me llegó el juego, y hemos estado toda la tarde jugando [qmparto] [qmparto]

Es divertido el jodío, no veas las risas que nos hemos echado jugando a multi, me arrepiento de no haber pensado en él en su época. Qué error [qmparto]
Falkiño escribió:@Skullomartin esta mañana me llegó el juego, y hemos estado toda la tarde jugando [qmparto] [qmparto]

Es divertido el jodío, no veas las risas que nos hemos echado jugando a multi, me arrepiento de no haber pensado en él en su época. Qué error [qmparto]


Es tremendo, pese a que los minijuegos comunes son los mismos que en GBA, es de lo mas divertido de GC con diferencia.

Jugasteis al de las tortugas? me encanta XD
@Skullomartin pues sí, probamos las tortugas. Ayer fue otra tarde con él, y si nos vieras [qmparto] [qmparto]
Estábamos descojonados como si estuviéramos fumados o colocados y teniendo mas de 30 años solo estábamos tomando café mientras jugábamos, pero es que las risas eran tremendas.

Este juego ha pasado para mí a ser ya un imprescindible en toda colección de GameCube para jugar con los amigos. No hemos ni tocado el Mario Kart, Smash Bros ni Medal of Honor desde que está aquí [qmparto]
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:@Skullomartin pues sí, probamos las tortugas. Ayer fue otra tarde con él, y si nos vieras [qmparto] [qmparto]
Estábamos descojonados como si estuviéramos fumados o colocados y teniendo mas de 30 años solo estábamos tomando café mientras jugábamos, pero es que las risas eran tremendas.


Lo que te digo, es de 10 y encima le suele gustar a todo el mundo XD
Me estáis dando ganas de pillarmelo [+risas] [+risas]
@Skullomartin ¿sabes decirme, o pasarme una lista, de qué títulos PAL llevan qué idiomas? porque en eBay hay muchos PAL UK, FRA o alemanes pero no sé si traen el castellano o no, yo he visto el castellano en los PAL UK que tengo pero me consta que hay juegos divididos por regiones, en plan que una versión trae inglés y español, otra italiano y francés, otra alemán y portugués y cosas así. Es porque tengo dudas de qué títulos comprar debido al tema del multiidioma.


Salu2!
Falkiño escribió:@Skullomartin ¿sabes decirme, o pasarme una lista, de qué títulos PAL llevan qué idiomas? porque en eBay hay muchos PAL UK, FRA o alemanes pero no sé si traen el castellano o no, yo he visto el castellano en los PAL UK que tengo pero me consta que hay juegos divididos por regiones, en plan que una versión trae inglés y español, otra italiano y francés, otra alemán y portugués y cosas así. Es porque tengo dudas de qué títulos comprar debido al tema del multiidioma.


Salu2!


En general, la mayoria de UK o Francia traen en el Español, en caso que ese juego tenga version en español. Yo lo que hago es mirar la contraportada por si es uno de esos que solo tiene 1 idioma o multiidioma.

Pero bueno, puedes tirar de la pagina redump, que es casi perfecta para eso:

http://redump.org/discs/system/gc/
Skullomartin escribió:
Falkiño escribió:@Skullomartin ¿sabes decirme, o pasarme una lista, de qué títulos PAL llevan qué idiomas? porque en eBay hay muchos PAL UK, FRA o alemanes pero no sé si traen el castellano o no, yo he visto el castellano en los PAL UK que tengo pero me consta que hay juegos divididos por regiones, en plan que una versión trae inglés y español, otra italiano y francés, otra alemán y portugués y cosas así. Es porque tengo dudas de qué títulos comprar debido al tema del multiidioma.


Salu2!


En general, la mayoria de UK o Francia traen en el Español, en caso que ese juego tenga version en español. Yo lo que hago es mirar la contraportada por si es uno de esos que solo tiene 1 idioma o multiidioma.

Pero bueno, puedes tirar de la pagina redump, que es casi perfecta para eso:

http://redump.org/discs/system/gc/


¿Y los alemanes sabes si incluyen el castellano?
Falkiño escribió:
Skullomartin escribió:
Falkiño escribió:@Skullomartin ¿sabes decirme, o pasarme una lista, de qué títulos PAL llevan qué idiomas? porque en eBay hay muchos PAL UK, FRA o alemanes pero no sé si traen el castellano o no, yo he visto el castellano en los PAL UK que tengo pero me consta que hay juegos divididos por regiones, en plan que una versión trae inglés y español, otra italiano y francés, otra alemán y portugués y cosas así. Es porque tengo dudas de qué títulos comprar debido al tema del multiidioma.


Salu2!


En general, la mayoria de UK o Francia traen en el Español, en caso que ese juego tenga version en español. Yo lo que hago es mirar la contraportada por si es uno de esos que solo tiene 1 idioma o multiidioma.

Pero bueno, puedes tirar de la pagina redump, que es casi perfecta para eso:

http://redump.org/discs/system/gc/


¿Y los alemanes sabes si incluyen el castellano?


No me suena, pero depende del juego.

Mira la lista que te pasé en Redump, es bastante completa.
@Skullomartin ah vale ya pillo la lista XD
Gracias por la ayuda ;)
Mi última adquisición ha sido un pack con el Pokemon Tempestad Oscura, Donkey Konga + Bongos en caja y Wavebird completo con caja. Todo 82€ y en muy buen estado. Creo que es un precio adecuado ya que sobre todo es complicado encontrar el mando con el receptor y con la caja.
Esta tarde me he pillado el Luigi Mansion que estaba buscándolo ya desde hace tiempo pero me pedían un pastizal por el (de 35 euros no bajaba). Hoy en Wallapop lo conseguí por 20 euros. Tras pasarme el 2 tenia ganas de re jugarlo que en su día no me lo llegue a terminar.
Tengo buenas y malas noticias.

La buena noticia es que he comprado un volante Thustmaster Challange 2 Racing Wheel por 2€ con caja y sus plasticos y cartones.

La mala noticia es que a pesar de que todos los botones funcionan correctamente y el volante en si tambien, a la hora de desconectarlo me ha resultado practicamente imposible, he tenido que pedir ayuda para poder quitarlo y aun asi ha sido dificil. Suerte que el puerto de GC no se ha roto ni nada, pero he pasado un mal rato :(

Ahora me tocara ir al CeX y pedir que me devuelvan el dinero o algo, porque dudo que vayan a molestarse en repararlo.
Feroz El Mejor escribió:Tengo buenas y malas noticias.

La buena noticia es que he comprado un volante Thustmaster Challange 2 Racing Wheel por 2€ con caja y sus plasticos y cartones.

La mala noticia es que a pesar de que todos los botones funcionan correctamente y el volante en si tambien, a la hora de desconectarlo me ha resultado practicamente imposible, he tenido que pedir ayuda para poder quitarlo y aun asi ha sido dificil. Suerte que el puerto de GC no se ha roto ni nada, pero he pasado un mal rato :(

Ahora me tocara ir al CeX y pedir que me devuelvan el dinero o algo, porque dudo que vayan a molestarse en repararlo.


¿Y si pruebas a limpiar los contactos del volante? Usa limpiacontactos y/o alcohol isopropílico, muchas veces la cosa es que la mierda es pegajosa [jaja]

Yo te lo digo porque yo no tengo volante de GC y mataría por uno para jugar a F-Zero GX con él... [decaio]
Falkiño escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo buenas y malas noticias.

La buena noticia es que he comprado un volante Thustmaster Challange 2 Racing Wheel por 2€ con caja y sus plasticos y cartones.

La mala noticia es que a pesar de que todos los botones funcionan correctamente y el volante en si tambien, a la hora de desconectarlo me ha resultado practicamente imposible, he tenido que pedir ayuda para poder quitarlo y aun asi ha sido dificil. Suerte que el puerto de GC no se ha roto ni nada, pero he pasado un mal rato :(

Ahora me tocara ir al CeX y pedir que me devuelvan el dinero o algo, porque dudo que vayan a molestarse en repararlo.


¿Y si pruebas a limpiar los contactos del volante? Usa limpiacontactos y/o alcohol isopropílico, muchas veces la cosa es que la mierda es pegajosa [jaja]

Yo te lo digo porque yo no tengo volante de GC y mataría por uno para jugar a F-Zero GX con él... [decaio]


¿Con los contactos te refieres a los del puerto? Es que dudo que limpiando eso se solucione, ademas me da bastante miedo conectarlo de nuevo a la consola [tomaaa]

Si pudiera te lo vendia o cambiaba para que trastearas con el, si es que es una lastima, esta en perfecto estado :(

Y por cierto, lo he estado usando en el F-Zero GX, pero los botones hacen que me sea muy dificil jugar, pulsar a la A y querer darle al turbo con el boton Y era muy dificil.

Luego he estado jugando un poco a los Simpsons Hit & Run y no se si es porque nunca he manejado un volante de estos de videoconsola o que, pero en ambos juegos me costaba bastante jugar.
@Feroz El Mejor con limpiacontactos limpias los de la consola y el conector del volante, y por fuera limpias el del volante con alcohol, frotando con un bastoncillo y eso, muchas veces si se quedan pegados es por acumulación de polvo y demás.
Sobre lo otro, yo pensaba que tenías pedales y así no pulsabas el A para acelerar. Yo compré uno de N64 y al F-Zero X acelero y freno con pedales (bueno mentira, acelero solo, ¿Frenar en F-Zero? JAJJAJA [+risas] ) y uso un botón al que llego con el pulgar para el turbo.

De GameCube no he podido nunca tener uno y me gustaría. Eso si, no es como usar el control pad, jugar con volante es otra historia. Y tengo a tiro uno de Wii pero me enteré que solo funciona con un NFS y otro más y he pasado de él xD
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor con limpiacontactos limpias los de la consola y el conector del volante, y por fuera limpias el del volante con alcohol, frotando con un bastoncillo y eso, muchas veces si se quedan pegados es por acumulación de polvo y demás.
Sobre lo otro, yo pensaba que tenías pedales y así no pulsabas el A para acelerar. Yo compré uno de N64 y al F-Zero X acelero y freno con pedales (bueno mentira, acelero solo, ¿Frenar en F-Zero? JAJJAJA [+risas] ) y uso un botón al que llego con el pulgar para el turbo.

De GameCube no he podido nunca tener uno y me gustaría. Eso si, no es como usar el control pad, jugar con volante es otra historia. Y tengo a tiro uno de Wii pero me enteré que solo funciona con un NFS y otro más y he pasado de él xD


Tiene palancas detras, es sin pedales, pero en F-Zero GX se necesitan si o si, son el equivalente a los botones L y R, sirven para deslizar el coche hacia los lados.

A mi me da rabia, porque queria usar el volante para trastear, de hecho iba a conectarlo en el Smash 4 y todo, pero despues del mal rato con el puerto de la Wii he preferido no arriesgarme.

Y se que el puerto esta bien, he conectado muchas veces mandos de GC y despues de sacar el volante lo he podido hacer de nuevo y que va, lo que esta mal es el puerto del volante.

El volante en si va 100% bien, todos los botones, el giro del propio volante, etc...
Daba por cerrada mi colección de Gamecube, pero se han cruzado en mi camino dos joyitas en un estado impecable (con el precinto algo roto) y no he podido decirles que no XD

Imagen
@JBcola

Es que dar por cerrada una colección de GC y dejar fuera ese par de clasicazos es un sacrilegio, hombre.
Comprazas [oki]
@JBcola dos imprescindibles para GC. Yo sigo sin tener el Luigis Mansion, me lo pasé prestado en su época y no logro encontrarlo a un precio adecuado estos días.
Falkiño escribió:Yo sigo sin tener el Luigis Mansion, me lo pasé prestado en su época y no logro encontrarlo a un precio adecuado estos días.

Ni estos días ni creo que antes tampoco fuese fácil y barato de conseguir, salvo de chiripa, claro.
De hecho, el mío ya me costó 20 Eur allá por finales de 2013 y porque lo compré con otro juego y pude negociar algo el precio.

Suerte de todos modos, que nunca se sabe dónde va a sonar la flauta.
Una duda que tengo. ¿Qué tal está el Wave Race: Blue Storm? Lo he visto por 15 leureles y no sé si los vale o es un juego prescindible. Sé que el Wave Race 64 fue un pepino de N64, pero desconozco si es buen juego la versión para Gamecube o si es solo para fanáticos de la velocidad.
@AhuraMazda

Yo lo tengo, pero todavía sigue precintado porque, de momento, me conformo con los Splashdown de PS2.
En cualquier caso, creo que Wave Race estaría a la misma altura que los Splashdown, o incluso por encima.

Lo que desconozco es si el precio es bueno o puede conseguirse más barato porque en GameCube no controlo.
Por cierto, aunque no es relevante, ten en cuenta que Wave Race está 100% en inglés, tanto voces como textos.

Y no puedo aportar mucho más, así que te habrás quedado como estabas :(
@Neo Cortex Muchas gracias, compañero. Lo del idioma es algo que desconocía y es un punto negativo para el título de Nintendo.
AhuraMazda escribió:Lo del idioma es algo que desconocía y es un punto negativo para el título de Nintendo.

Sí, a mí tampoco me hacen demasiada gracia estos detalles; aunque en un juego de estas características no creo que influya mucho.
A título personal, considero que es un juego que hay que tener para esta consola, pero eso ya depende de cada cual.
A ver si postea algún compañero que lo haya probado y pueda aportar más detalles.
AhuraMazda escribió:Una duda que tengo. ¿Qué tal está el Wave Race: Blue Storm? Lo he visto por 15 leureles y no sé si los vale o es un juego prescindible. Sé que el Wave Race 64 fue un pepino de N64, pero desconozco si es buen juego la versión para Gamecube o si es solo para fanáticos de la velocidad.


La mayoría de gente suele decir que el de N64 es mejor que el de GC, pero yo, la verdad no creo que haya una diferencia notable en ellos (salvo por el hecho de que el de N64 salió con más HYPE y la consola tenía menos juegos en los que fijarse, que cuando salió el de Gamecube, donde si había bastantes juegos para ignorar el Wave Racer).

El de GC practicamente es una version "POWER UP" del de N64 en más de un sentido y bueno, mantiene lo que tenía ese, añadiendo modo a 4 players.

Lo malo es que para desbloquear todos los circuitos (y sobretodo los 5 climas posibles en cada uno) hay que jugar bastante.

Lo de los climas es bastante importante, ya que modifica totalmente el circuito.
Por ejemplo, cuando juegas con clima soleado y normal, pues haces el circuito normal, pero cuando corres con olas gigantes y tormenta, te puedes saltar partes del circuito y de hecho, se suele modificar bastante el recorrido (además es mucho más divertido).

Por 15 pavos, si te gustó el de N64 o alguno de motos de agua, yo me lo pillaría.
@Skullomartin Muchas gracias por tu aporte, compañero :)
Bueno yo acabo de recibir hoy de C/V de EOL otro cable RGB oficial DOL-013 para mi Cubito. Ya tenía el mío comprado en su época, pero siempre me rayo pensando que si se me rompe me quedaba condenado al vídeo compuesto y ahora con el otro ya tengo el de recambio por si acaso XD
Sí, pánico por la rotura de un cable que llevo usando 16 años, viva la paranoia XD
Nuevas compras para Gamecube realizadas durante agosto

Adjuntos

josemmf92 escribió:Nuevas compras para Gamecube realizadas durante agosto


Nada mal, las compras.

Del Monkey Ball tengo el 1 y el 2, ni idea de como es el Adventure y que minijuegos trae.
@JBcola

Entre PS2 y GameCube estás que te sales, compañero [looco] [amor]
Sigue dándole caña, que las joyitas no van a durar eternamente.
Neo Cortex escribió:@JBcola

Entre PS2 y GameCube estás que te sales, compañero [looco] [amor]
Sigue dándole caña, que las joyitas no van a durar eternamente.

Jajajaja
Quería intentar conseguir todo lo posible durante las vacaciones, porque con el curro y preparando opos casi no tengo tiempo para buscar joyas ocultas.
@JBcola Muy buenas compras algunos de los titulos son de los mas gordos del catalogo de la maquina , mención especial al maravilloso remake del meta gear solid :)
1783 respuestas