[Hilo Oficial] Vuestras compras de NINTENDO 3DS

13, 4, 5, 6, 7
Yo ayer compré el sonic generations por 19 euretes. Que puta locura, un juego que tiene menos de dos meses de vida y ya por 19€. Quien piratea es que directamente no sabe lo que hace... no hay ninguna excusa para piratear juegos de esta consola (no tenemos por ahora ni DLC abusivos, el precio es genial tirando de importación, tenemos mogollón de canales y de extras en la consola, etc...)

Este es mi noveno juego de 3DS. El décimo es el Resident Evil Revelations, que lo tengo reservado en Zavvi por 36€ gastos incluidos el pack de juego en caja grande con el circle pad. Por 36€ tengo pack caja grande con juego (un gran estreno además para la consola) + circle. Simplemente genial.
Donde has comprado el sonic a 19 €? a ese precio me lo pido jejeje
striker6969 escribió:Donde has comprado el sonic a 19 €? a ese precio me lo pido jejeje


Lo tienes en Zavvi.com, TheHut y Amazon a 19.9 libras. Yo le apliqué un código de descuento del 15% y se me queda por 19€ gastos de envío incluidos. Sin el código de descuento se te queda en 23€ gastos incluidos, que tampoco está nada mal!!!
Y es verdad que el el Sonic Generations es tan malo como dicen?? es que todo el mundo lo pinta fatal, pero a ese precio no me importaría pillarlo...
yescas22 escribió:Y es verdad que el el Sonic Generations es tan malo como dicen?? es que todo el mundo lo pinta fatal, pero a ese precio no me importaría pillarlo...


Yo en el hilo oficial he visto opiniones positivas y negativas. Las reviews en general no le dan mala nota (vamos, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas) pero por 19€ un juego normal tirando a bueno de Sonic (comparado con las bazofias anteriores) y con el efecto 3D... yo lo vi genial, así que se vino para casa xD
Arngrim escribió:
striker6969 escribió:Donde has comprado el sonic a 19 €? a ese precio me lo pido jejeje


Lo tienes en Zavvi.com, TheHut y Amazon a 19.9 libras. Yo le apliqué un código de descuento del 15% y se me queda por 19€ gastos de envío incluidos. Sin el código de descuento se te queda en 23€ gastos incluidos, que tampoco está nada mal!!!


Gracias, ya lo he pedido, he aprovechado y he cogido tambien los protectores hori a ver que tal quedan.
Arngrim escribió:Yo ayer compré el sonic generations por 19 euretes. Que puta locura, un juego que tiene menos de dos meses de vida y ya por 19€. Quien piratea es que directamente no sabe lo que hace... no hay ninguna excusa para piratear juegos de esta consola (no tenemos por ahora ni DLC abusivos, el precio es genial tirando de importación, tenemos mogollón de canales y de extras en la consola, etc...)

Este es mi noveno juego de 3DS. El décimo es el Resident Evil Revelations, que lo tengo reservado en Zavvi por 36€ gastos incluidos el pack de juego en caja grande con el circle pad. Por 36€ tengo pack caja grande con juego (un gran estreno además para la consola) + circle. Simplemente genial.


Sobre ese Resident Evil... Estoy mirando en Zavvi y solo encuentro el juego normal, sin el accesorio :S
NeuL escribió:
Arngrim escribió:Yo ayer compré el sonic generations por 19 euretes. Que puta locura, un juego que tiene menos de dos meses de vida y ya por 19€. Quien piratea es que directamente no sabe lo que hace... no hay ninguna excusa para piratear juegos de esta consola (no tenemos por ahora ni DLC abusivos, el precio es genial tirando de importación, tenemos mogollón de canales y de extras en la consola, etc...)

Este es mi noveno juego de 3DS. El décimo es el Resident Evil Revelations, que lo tengo reservado en Zavvi por 36€ gastos incluidos el pack de juego en caja grande con el circle pad. Por 36€ tengo pack caja grande con juego (un gran estreno además para la consola) + circle. Simplemente genial.


Sobre ese Resident Evil... Estoy mirando en Zavvi y solo encuentro el juego normal, sin el accesorio :S


Es en zavvi.com. Por 30 libras (unos 36€) juego con caja grande + circle pad pro:

http://www.zavvi.com/10580591.html

[oki]
el hollywood crimes que tal esta???
A mi me resulta bastante entretenido, eso si, no esperes un must have, pero están bastante bien los puzles, y viene doblada la versión uk que está a muy buen precio.
Bueno esta es mi compra de hoy: 3DS Zelda edition , mario kart 7 y llavero de zelda ^^, la verdad que no contaba con encontrar esta edicion a dia de hoy, pero me sorprendio la cantidad que tenian en el Marineda City en A Coruña (tanto en ECI, como en hipercor)

Imagen

Saludos
borjita14 escribió:Bueno esta es mi compra de hoy: 3DS Zelda edition , mario kart 7 y llavero de zelda ^^, la verdad que no contaba con encontrar esta edicion a dia de hoy, pero me sorprendio la cantidad que tenian en el Marineda City en A Coruña (tanto en ECI, como en hipercor)

Imagen

Saludos


Heyy yo me compré también la edición de Zelda y no tengo el llavero.... }:/ jaja
Yo no se cómo ha pasado, pero me he plantado después de navidades con una lista que agwita:

- StarFox, Cubic Ninja, WWE All Star, F1, MK7, Skylanders, Mario Land, Linterna Verde, SSFIV, DoA, Ridge Racer, Pilotwings, Zelda, Ghost Recon, RE Merceneries, Lego Star Wars y Rabbids
cgv_89 escribió:Yo no se cómo ha pasado, pero me he plantado después de navidades con una lista que agwita:

- StarFox, Cubic Ninja, WWE All Star, F1, MK7, Skylanders, Mario Land, Linterna Verde, SSFIV, DoA, Ridge Racer, Pilotwings, Zelda, Ghost Recon, RE Merceneries, Lego Star Wars y Rabbids

Algun que otro juego malo, pero buena coleccion [oki]
cgv_89 escribió:Yo no se cómo ha pasado, pero me he plantado después de navidades con una lista que agwita:

- StarFox, Cubic Ninja, WWE All Star, F1, MK7, Skylanders, Mario Land, Linterna Verde, SSFIV, DoA, Ridge Racer, Pilotwings, Zelda, Ghost Recon, RE Merceneries, Lego Star Wars y Rabbids

¿Que tal el linterna verde? por que me llama la atencion por 14€ en game
Mi lista es pequeña de momento:
Juegos de 3DS: Super Mario 3D Land, Mario Kart 7
Juegos de DS: Metroid Prime Hunters(lo vi a 10€ en una tienda precintado, y me dije para mi), Brain Training, Texas Hold 'em Poker Pack

Espero seguir aumentando la lista...pero cuando bajen los precios un poco más(o vea los juegos de 2º mano un poco más baratos)
Mi coleccion (en orden de compra)

Zelda Ocarina of Time
Super Street Fighter IV
Ghost Recon
Rayman 3D
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
PullBlox
3D Classics: Kid Icarus (este regalo de Nintendo :p )
Resident Evil: Revelations (reservado en Zavvi)

Tambien tengo los de embajadores, Four Swords, PokeDex 3D, Nintendo Video, etc.
Os contesto a los dos con el mismo post :p

La verdad que sólo me arrepiento de la compra del Rabbids y de el Linterna Verde.

El rabbids en realidad fue un regalo de mi novia (para ella misma, como homer y su bola de bolos xD) y el linterna verde lo ví en el GAME, y pensé "por 14 euros..."
pues 14 euros mal invertidos. Vamos, no es malísimo, pero casi
cgv_89 escribió:Os contesto a los dos con el mismo post :p

La verdad que sólo me arrepiento de la compra del Rabbids y de el Linterna Verde.

El rabbids en realidad fue un regalo de mi novia (para ella misma, como homer y su bola de bolos xD) y el linterna verde lo ví en el GAME, y pensé "por 14 euros..."
pues 14 euros mal invertidos. Vamos, no es malísimo, pero casi

14 euros que me ahorro entonces :P grax por contestar
DRC90 escribió:
cgv_89 escribió:Os contesto a los dos con el mismo post :p

La verdad que sólo me arrepiento de la compra del Rabbids y de el Linterna Verde.

El rabbids en realidad fue un regalo de mi novia (para ella misma, como homer y su bola de bolos xD) y el linterna verde lo ví en el GAME, y pensé "por 14 euros..."
pues 14 euros mal invertidos. Vamos, no es malísimo, pero casi

14 euros que me ahorro entonces :P grax por contestar


Por 14 euros te puedes pillar juegos mejores en paginas de importacion, si puedes devolverlo mejor tio
Bueno lo ultimo que he comprado es el mario land 3d
Por lo que mi lista de juegos 3ds hasta el momento:
Zelda OT3D,Mario kart 7,Mario Land 3D, Doa,SFIV,RE mercenaries,Doctor lautrec y starfox.

En cuanto a eshop:
Tetris y pullbox son mis ultimas compras.
Yo me compré un pack de N3DS con el tetris y a parte el super mario land, de momento no me arrepiento.

Un saludo.
Yo por ahora tengo 4, los pongo en orden de compra y todo:

- Zelda: Ocarina of Time
- Mario Kart 7
- Mario 3D Land
- Tales of the abyss
yo por orden de compra tengo
Zelda 25€
Mario kart 7 18€
Pilotwings Resort 10€
Lego wars 7.88€

Reservado RE Generations con el pad de zavvi por 33€
nosequefer escribió:yo por orden de compra tengo
Zelda 25€
Mario kart 7 18€
Pilotwings Resort 10€
Lego wars 7.88€

Reservado RE Generations con el pad de zavvi por 33€


donde has conseguido el MK7 Y EL ZELDA por ese precio? lo digo por si tienes una consola americana o una de aqui de españa, si es por importar dime que pagina para importarlos, si se pueden rular en una 3ds de aqui, por favor.
hibaridelanube escribió:
nosequefer escribió:yo por orden de compra tengo
Zelda 25€
Mario kart 7 18€
Pilotwings Resort 10€
Lego wars 7.88€

Reservado RE Generations con el pad de zavvi por 33€


donde has conseguido el MK7 Y EL ZELDA por ese precio? lo digo por si tienes una consola americana o una de aqui de españa, si es por importar dime que pagina para importarlos, si se pueden rular en una 3ds de aqui, por favor.

El zelda lo pille hace ya tiempo en el mercadillo de EOL
y el Mario kart lo pille nuevo en amazon.uk me llego a casa el día 31/12/2011 nada mejor para acabar el año y empezar el nuevo sobre ruedas [ayay]
nosequefer escribió:
hibaridelanube escribió:
nosequefer escribió:yo por orden de compra tengo
Zelda 25€
Mario kart 7 18€
Pilotwings Resort 10€
Lego wars 7.88€

Reservado RE Generations con el pad de zavvi por 33€


donde has conseguido el MK7 Y EL ZELDA por ese precio? lo digo por si tienes una consola americana o una de aqui de españa, si es por importar dime que pagina para importarlos, si se pueden rular en una 3ds de aqui, por favor.

El zelda lo pille hace ya tiempo en el mercadillo de EOL
y el Mario kart lo pille nuevo en amazon.uk me llego a casa el día 31/12/2011 nada mejor para acabar el año y empezar el nuevo sobre ruedas [ayay]


Mira que llevo tiempo aqui y no se en que apartado esta eso del mercadillo, y el MK 7 como lo hiciste para pillarlo por 18, cupones o algo? ahora vale 35 euros
Fue lo de los black days de Amazon.
Se comentó en el foro empezó la oferta a las 19H y ponen unidades limitadas dura lo que tarde en agotarse.
Yo estuve rápido [sonrisa] por una vez y lo pille en verdad eran 14Libras pero con el cambio y envio se me quedo en 18€
repescado mi dead or alive por 9 euros gracias al 20 x100 del game lo vendi por 28 jeeje
Yo me he pillado hoy en game el mario kart y el mario 3d land con el 20% en segunda mano se me ha quedado en 24E cada uno
KisukeX escribió:repescado mi dead or alive por 9 euros gracias al 20 x100 del game lo vendi por 28 jeeje


Nuevo o de 2ª mano? que es eso del 20 x 100? yo tambien vendi mi doa y quiero recuperarlo jaja
Fanzelda escribió:
KisukeX escribió:repescado mi dead or alive por 9 euros gracias al 20 x100 del game lo vendi por 28 jeeje


Nuevo o de 2ª mano? que es eso del 20 x 100? yo tambien vendi mi doa y quiero recuperarlo jaja

Me imagino que se refiere al descuento del 20% que había ayer y hoy en todos los juegos de 2º mano [+risas]
Hará aproximadamente una semana que me hice con ella:

Imagen


No tenía prisa en conseguirla pero fue encontrar que todavía habían esa edición y tirarme a la piscina.
Me pille un pack por 180 euros que venian la 3DS AQUA BLUE y el zelda, esta semana van a caer el revelations y supongo que el mario land 3d.
La consola es de hace unas semanas, los juegos llegaron ayer....

Imagen
Actualmente:

Resident Evil Revelations
Super Mario 3D Land
Jame's Noir Hollywood Crimes
Super Street Fighter IV
Mario Kart 7
Pro Evolution Soccer 2011

En venta:

Nintendogs+Cats

Próximamente:

Cooking Mama 4
Resident Evil Revelations pillado en el mediamarkt por 34,50 €
Yo ayer me pille el Sonic y mario en lo juegos olímpicos en el fnac de Barcelona y 50€ me costo supongo que es porque acaba de salir
Yo hoy me he comprado el Driver Renegade, Mario y Sonic en los juegos y Lego Harry Potter años 5-7
Actualmente dispongo de estos juegos para mi Nintendo 3DS:

- Street Fighter 3D
- Zelda Ocarina Of Time
- Starfox 64 3D
- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- PES 2012 3D
- Resident Evil Revelations

Espero adquirir en un futuro...

- Kid Icarus Uprising
- Luigi Mansion 2
El sábado me compré la consola blanca con el Super Mario 3d Land

Mi colección un poco escasa jeje
Bueno posteo todo lo adquirido por mi de Nintendo 3DS, tambien tengo el RIDGE RACER pero se me olvido ponerlo xD

Imagen
La semana pasada pille la negra, con el Zelda, Mario Land y Pilot Wings (soy un enamorado de esta saga), a ver si en unos dias me pillo el Mario Kart.
[quote="Kensaiken"]Bueno posteo todo lo adquirido por mi de Nintendo 3DS, tambien tengo el RIDGE RACER pero se me olvido ponerlo xD



3 3DS??? [boing] [boing] q vas a dejar para cuando saquen las revisiones??? XD
Pues hoy mismo me he pillado el street fighter que estaba barato. Tambien tengo el super mario 3d land y el zelda
davila escribió:Pues hoy mismo me he pillado el street fighter que estaba barato. Tambien tengo el super mario 3d land y el zelda


Donde? Cuanto?
Mi última compra ha sido el Starfox. Le tengo ganas desde hace tiempo y estaba esperando una rebaja como la de amazon uk para pillarlo :)

Saludos!!
waper escribió:
davila escribió:Pues hoy mismo me he pillado el street fighter que estaba barato. Tambien tengo el super mario 3d land y el zelda


Donde? Cuanto?

25 euros en el game de gran casa (zaragoza). Era el último que les quedaba nuevo. De segunda mano eran 20.
davila escribió:
waper escribió:
davila escribió:Pues hoy mismo me he pillado el street fighter que estaba barato. Tambien tengo el super mario 3d land y el zelda


Donde? Cuanto?

25 euros en el game de gran casa (zaragoza). Era el último que les quedaba nuevo. De segunda mano eran 20.


Gracias por la informacion ;)
estate atento a páginas de importación !! yo compré el SFIV por 10,95 nuevo precintado en zavvi.es hace poco, es cuestión de ir mirando precios y pillar la oferta en el momento justo !
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7