[Hilo Oficial] Vuestras compras de NINTENDO 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
epsxe escribió:Pues como he dicho en el hilo de compras de Multiplataforma, mis padres me han regalado la Nintendo 3DS por mi cumpleaños (hoy) y he aquí la consola:
Imagen

Y durante hoy, iré a comprarme el Resident Evil The Mercenaries 3D.


Felicidades!

Vas a hacer una gran compra. Es un juego divertido y muy rejugable.

El Online engancha mucho encima!
Bueno, finalmente he caido en la tentacion y me he agenciado una 3DS, y a pesar de que llevo solo unas horas me ha gustado mucho hasta el momento lo que he probado.

Me salio baratita, tenia una PSP 1000 tirada en un cajon, y aproveche para entrgarla en Game junto con un par de juegos que no usaba y finalmente me ha salido por 42€ asi que salio bien la juada.

Aun no tengo juego, alguna sugerencia??

Imagen
abeliyo86 escribió:Bueno, finalmente he caido en la tentacion y me he agenciado una 3DS, y a pesar de que llevo solo unas horas me ha gustado mucho hasta el momento lo que he probado.

Me salio baratita, tenia una PSP 1000 tirada en un cajon, y aproveche para entrgarla en Game junto con un par de juegos que no usaba y finalmente me ha salido por 42€ asi que salio bien la juada.

Aun no tengo juego, alguna sugerencia??

Imagen


Yo del catalogo que tiene solo te recomendaría Zelda: Ocarina Of time y Super Street Fighter IV.
abeliyo86 escribió:Bueno, finalmente he caido en la tentacion y me he agenciado una 3DS, y a pesar de que llevo solo unas horas me ha gustado mucho hasta el momento lo que he probado.

Me salio baratita, tenia una PSP 1000 tirada en un cajon, y aproveche para entrgarla en Game junto con un par de juegos que no usaba y finalmente me ha salido por 42€ asi que salio bien la juada.

Aun no tengo juego, alguna sugerencia??

Imagen


Zelda Ocarina of time
RE: Mercenaries 3d
Dead or alive dimensions
abeliyo86 escribió:Bueno, finalmente he caido en la tentacion y me he agenciado una 3DS, y a pesar de que llevo solo unas horas me ha gustado mucho hasta el momento lo que he probado.

Me salio baratita, tenia una PSP 1000 tirada en un cajon, y aproveche para entrgarla en Game junto con un par de juegos que no usaba y finalmente me ha salido por 42€ asi que salio bien la juada.

Aun no tengo juego, alguna sugerencia??

Imagen


Te recomiendo

Zelda
Steel Diver (Graficamente sencillo, vicio total)
Samurai Warriors (vicio sin parar)
Rabbids (engancha)
Asphalt (en mi opinion mucho superior al RR)
Sims 3 (o te gusta o no, a mi me encanta y me vicia)



Hoy e comprado el Asphalt y para mi gusto muy superior al RR que me defraudo mucho
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola.
me acabo de pasar el zelda.voy cambiarlo por otro.que me recomendais?

que tal el pro de 3ds?
de ssf paso bastante.

orientadme y os dare mana,mucho mana XD

no fuera coñas.es que el catalogo es chikitito y no se. del pro ya se que no tiene online,trankilos.pero no se,juegos que cambiariais por un ocarina(es que yo,no soy de coleccionar.yo cojo me lo paso/me aburro y cambio)es decir,algo que este decente.
os escucho y gracias por orientarme.
Pues hoy compre dos juegos más para el 3DS... el Lego Star Wars III y el Pro Evolution Soccer 2011 por menos de 30 dolares en total, los juegos de soccer nunca me han gustado porque soy muy malo en ellos pero no me resistí a comprarlos a un precio tan bajo.

Por ahora tengo:
Resident Evil: The Mersenaries
Pilotwings Resort
Rayman 3D
Lego Star Wars III
Pro Evolution Soccer 2011
LEADER82 escribió:hola.
me acabo de pasar el zelda.voy cambiarlo por otro.que me recomendais?

que tal el pro de 3ds?
de ssf paso bastante.

orientadme y os dare mana,mucho mana XD

no fuera coñas.es que el catalogo es chikitito y no se. del pro ya se que no tiene online,trankilos.pero no se,juegos que cambiariais por un ocarina(es que yo,no soy de coleccionar.yo cojo me lo paso/me aburro y cambio)es decir,algo que este decente.
os escucho y gracias por orientarme.


Yo tengo el Zelda y el Pro de 3ds y te dire que el Pro esta bien si no sabes jugar mucho porque el modo de dificultad facil (alevin creo que se llama) es asequible pero no te permitira meterle una goleada si no eres muy habil.

Si por el contrario no se te dan mal este tipo de juegos lo vas a pasar mal porque el siguiente nivel de dificultad es como 3 o 4 escalones por encima del anterior. Y lo malo es que te ganan no solo porque juegen bien sino porque la inteligencia artificial de tu equipo es una m... y ellos parecen multiplicarse. Amen de las consabidas jugadas en las que parece que tu equipo se aparta para dejarles meter gol.

Si por el contrario eres un máquina seguro que encontraras en este juego un buen reto aunque siempre exaspera tener que jugar contra una maquina tramposa en lugar de contra una buena tactica y una buena IA.

Yo te recomendaria el Tom Clancy: Gosth Recon sobretodo si te gustan los juegos tipo Advance Wars o Fire emblem.
Mas que una compra, una venta :o

Vendi Ridge racer pasado al 100% para reservar (que aun no se puede T.T), el starfox 64 ^^
Sims3?? Si es de lo peor de 3ds, se nota que es el tipico juego hecho a ultima hora sin corregir bugs, simplemente para que la gente lo compre.
Gryphuz escribió:Sims3?? Si es de lo peor de 3ds, se nota que es el tipico juego hecho a ultima hora sin corregir bugs, simplemente para que la gente lo compre.

Yo lo tengo y en 3 dias le eché 5 horas, ahora solo media hora al dia...

Es un vicio, claro, si te gustan los sims, si no, pues no xD

Y no tiene malos graficos (eso si, dientes de sierra a porrón)
edd2s escribió:Pues hoy compre dos juegos más para el 3DS... el Lego Star Wars III y el Pro Evolution Soccer 2011 por menos de 30 dolares en total, los juegos de soccer nunca me han gustado porque soy muy malo en ellos pero no me resistí a comprarlos a un precio tan bajo.

Por ahora tengo:
Resident Evil: The Mersenaries
Pilotwings Resort
Rayman 3D
Lego Star Wars III
Pro Evolution Soccer 2011


Pues ya hoy jugue un poco al Pro Evolution Soccer 2011 y al Lego Star Wars III... el Pro Evolution la verdad casi no lo jugue, me desespera mucho el no saber con que se hace cada cosa y me dio flojera buscarle más [+risas] el Lego Star Wars III la verdad no esperaba mucho de el nunca he visto una pelicula de Star Wars y los Lego normalmente son entretenidos y ya pero este me gusto mucho fue una muy buena compra, si tengo que elegir solo un juego de los que tengo sin duda me quedo con el Lego Star Wars III [+risas]
Bueno pues me uno al hilo de las compras.

Tengo la 3DS cosmos black desde el 15 de junio que compre junto al zelda OOT, en un saturn (el pack eran 264 €, pero se olvidaron de cobrarme el juego y solo me cobraron la consola, con lo que me salio todo por 249 €, y eso que también me regalaron la caja dorada).
Mas tarde compre en zavii.es el Street Fighter 4 a 18 €, hoy me han llegado de amazon el Rayman 3D (14 Libras) y Puzzle booble Universe (9 libras) y estoy a la espera de recibir el Resident evil Mercenaries (de thehut) para completar de momento la coleccion. No creo que compre ninguno mas hasta que salga mario kart 7 y super mario 3d land, aunque si encuentro alguna oferta en amazon no lo descarto.
Aqui os cuelgo una fotillo de la pequeña.
Imagen

Como se puede ver en la imagen la guardo en una funda para 3DS, que me resulta muy comoda ya que entra la consola separada, 6 juegos, un stylus, cartas RA y cargador.

Un saludo.
ADRIAN206RC escribió:Imagen

¿Cómo está el driver?

¿Tiene pinta de ser largo?

Si lo pillase de segunda mano lo compraria xD
Por favor espero tus impresiones ya que el juego me interesa, el vinilo ese como te lo han dado???
Hola si es un vinilo o lp to retro ya podian haver dao un cd,lo voy a vender todo, e jugao menos de una ora pero creo que es como el vice city de psp sino es peor mis impresiones son: ni fu ni fa mirar vien videos antes de comprarlo solo sios gusta de coches,el lp es porlas primeras compras saludos
ADRIAN206RC escribió:Hola si es un vinilo o lp to retro ya podian haver dao un cd,lo voy a vender todo, e jugao menos de una ora pero creo que es como el vice city de psp sino es peor mis impresiones son: http://youtu.be/RKfolmcqqbs?t=11s


Ok, gracias, ya no lo compro y voy seguro a por el Starfox 64 jajaja
jaja me has pillao editando no queria ser tan brusco pues si el star fox tiene pinta de ser mejor
Joder te has lucido con las impresiones, te podias estender un poquito mas, cuanto dura??, que modos tiene? etc..
Pues realmente no fue una compra pero acabo de cambiar el Pilotwings Resort por el Lego Piratas del Caribe 3D... espero no arrepentirme [+risas] me gusto mucho el Lego Star Wars 3D y espero este sea igual de entretenido.
edd2s escribió:Pues realmente no fue una compra pero acabo de cambiar el Pilotwings Resort por el Lego Piratas del Caribe 3D... espero no arrepentirme [+risas] me gusto mucho el Lego Star Wars 3D y espero este sea igual de entretenido.


Que tiene de malo el pilotwings ? el de 64 era genial y muy difícil, este desmerece?
OGA_1080 escribió:
edd2s escribió:Pues realmente no fue una compra pero acabo de cambiar el Pilotwings Resort por el Lego Piratas del Caribe 3D... espero no arrepentirme [+risas] me gusto mucho el Lego Star Wars 3D y espero este sea igual de entretenido.


Que tiene de malo el pilotwings ? el de 64 era genial y muy difícil, este desmerece?


El de N64 recuerdo que me gustaba mucho y obviamente esperaba mucho de este juego pero mmm sin ser realmente aburrido no me termino de convencer [+risas] el Lego Star Wars lo compre y es lo que personalmente espero de un juego y sin ser la gran maravilla me dan ganas de jugarlo (cosa que no me pasaba con el Pilotwings al cual jugue solo 1 hora con 57 minutos)... lo que si es que al Lego Star Wars le falta más dificultad, espero que el Lego Piratas del Caribe sea igual de entretenido.

Edito:
Hoy compre el Dream Trigger 3D... haber que tal porque tiene muy malas criticas [+risas] http://bit.ly/lVznwi
aqui la mia, no ha crecido mucho tampoco
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, no es exactamente una compra, pero hoy me ha llegado el calcetín del club nintendo, es para DSi, pero apenas hay diferencia con la 3DS, va justita y mullidita XD

Imagen


A ver si hay suerte y mañana o hoy a ultima hora me llega el grip para la consola, sino seguro que estará por aquí la semana que viene.
edd2s escribió:
OGA_1080 escribió:
edd2s escribió:Pues realmente no fue una compra pero acabo de cambiar el Pilotwings Resort por el Lego Piratas del Caribe 3D... espero no arrepentirme [+risas] me gusto mucho el Lego Star Wars 3D y espero este sea igual de entretenido.


Que tiene de malo el pilotwings ? el de 64 era genial y muy difícil, este desmerece?


El de N64 recuerdo que me gustaba mucho y obviamente esperaba mucho de este juego pero mmm sin ser realmente aburrido no me termino de convencer [+risas] el Lego Star Wars lo compre y es lo que personalmente espero de un juego y sin ser la gran maravilla me dan ganas de jugarlo (cosa que no me pasaba con el Pilotwings al cual jugue solo 1 hora con 57 minutos)... lo que si es que al Lego Star Wars le falta más dificultad, espero que el Lego Piratas del Caribe sea igual de entretenido.

Edito:
Hoy compre el Dream Trigger 3D... haber que tal porque tiene muy malas criticas [+risas] http://bit.ly/lVznwi


y a mi que nunca me han llamado los legos, en mi ignorancia con respecto al juego pienso que son aburridos o tontos, pero me haces dudar, creo que lo probaré. con el pilotwings me has bajado el animo U.U es un juego que esperaba que revivieran y resulta que no es muy bueno, y me puedo fiar de tu opinión por que jugaste el de la gran 64 que ese si que era un buen juego vaya con nintendo, por que desaprovechar un juego que pueda dar mucho de si, es mas dada la situación que comentas hubiera preferido un remake :/
Hoy me he comprado el Zelda [jaja]
De momento mi colección se limita a Super Street Figther IV y The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D.
Solo voy a comprar los "juegazos" y así conseguir tener un catalogo de 100% calidad.
Mi próxima compra será el Starfox 64 3D y ya nada más hasta el Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land [360º]
Hoy compre el Ghost Recon Shadows Wars, vi la review de nintendolife http://bit.ly/f9s2OE y pensé seria una muy buena opción haber que tal... yo creo que este si ya es el ultimo que compro hasta comprar el Pacman & Galaga, Mario Land y Mario Kart 7 [sonrisa]

OGA_1080 escribió:y a mi que nunca me han llamado los legos, en mi ignorancia con respecto al juego pienso que son aburridos o tontos, pero me haces dudar, creo que lo probaré. con el pilotwings me has bajado el animo U.U es un juego que esperaba que revivieran y resulta que no es muy bueno, y me puedo fiar de tu opinión por que jugaste el de la gran 64 que ese si que era un buen juego vaya con nintendo, por que desaprovechar un juego que pueda dar mucho de si, es mas dada la situación que comentas hubiera preferido un remake :/


Pues lo mejor seria que lo pruebes porque quizá a mi me falto dedicarle un poco más de tiempo al juego quien sabe... no es para nada un mal juego solo no me agrado del todo [+risas]
Bueno, amplio coleccion con 1 de 3DS y uno de DS

Imagen
Acabo de comprar el juego Sims 3, por ahora en mi colección tengo:

Resident Evil: The Mersenaries
Rayman 3D
Lego Star Wars III
Lego Pirates of the Caribbean
Pro Evolution Soccer 2011
Dream Trigger 3D
Ghost Recon Shadows Wars
Sims 3

Edito:
Ayer compre Ridge Racer 3D un juego MUY recomendable... al menos a mi me encanto y pues también compre Nintendog + Cats.
Acabo de comprar el Ghost Recon, le tenía ganas de hace tiempo y al fin lo encontré a buen precio. :Ð
Por ahora solo tengo el Ocarina y próximamente el Mario Kart 7 de lanzamiento. Esto ya va tomando forma.
Pongo la fotillo de la colección hasta ahora

Imagen


El último es Star Fox 64 3D. Tremendo juegazo *¬*

Ahora a esperar con paciencia a Noviembre con Super Mario 3D Land, Dr. Lautrec y Tales of the Abyss, y a Diciembre con Mario Kart 7. Tantos meses de sequía y después todo de golpe ¬ ¬
Pues hoy me voy a comprar el Rabbids Travel in Time 3D... no he escuchado cosas muy buenas del juego la verdad pero me da mucha curiosidad y por 16 dolares supongo que vale la pena arriesgarse [+risas]
Ayer me llego un protector de pantalla de la marca Hori, concretamente este:

http://www.amazon.es/Hori-Officially-Li ... 553&sr=8-1

Altamente recomendable, me ha quedado perfecto y es muy sencillo de poner, ya que yo he seguido este video:

http://www.youtube.com/watch?v=yDuENdnHjm0

Y hoy me tiene que llegar una funda de la marca Hori, aqui el enlace:

http://www.amazon.es/Hori-Officially-Licensed-Hard-Pouch/dp/B004K6LQ7Q/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1317370553&sr=8-3

Ya contare que tal esta. ;)

Y respecto a juegos, mis ultimas adquisiciones han sido DodoGo! y Let's Golf! 3D, ambas del eShop.

SaluDOS.
Mis compras de Nintendo 3DS son, además de la 3DS Aqua Blue: El Nintendogs + CatsbGolden Retriever, que compré con la consola :3, el PES 2011 3D que me compré para mi cumpleaños, el Zelda: Ocarina of Time que compré en USA (tengo consola americana ya que me encuentro en Argentina), el Resident Evil: The Mercenaries y el StarFox 64 3D que los compré una semana antes que salgan (no pregunten xD), y el Street Fighter IV 3D que compré ayer. No tengo juegos de carreras ni los tendré hasta que alguno me llame muuucho la atención, ya que me gustan realmente los de iPad (el Asphalt 6 es...).

Tengo 3 stylus, uno de Oshawott, uno de Snivy y uno de Tepig (de Pokémon), una funda con los tres mismos Pokémon, con espacio para dos Stylus y 3 juegos (lo que obliga a llevar algo más si. te vas de vacaciones y quieres llevar más de 4), que se tapa con un poco de tela y queda bien, y con dos cintas mantiene la consola dentro; y un paño para limpiar la pantalla, de Reshiram y Zekrom (otros dos Pokémon).

Del eShop tengo: la Pokédex 3d, el Excitebike 3d, el Xevious 3d, el Urban Champion 3d (quiero el otro 3d classic, vídeos (de trailers de juegos y películas), Netflix, Nintendo Video, de la Virtual Console: Super Mario Bros, Donkey Kong Jr, Nes Open Tournament Golf, Wrecking Crew, Zelda, Metroid, Balloon Fight, Yoshi, Zelda II, Ice Climber (NES), Legend of Zelda Links Awakening DX (GBC), Certificado del Embajador y Zela Four Swords Anniversary Edition.
Por el momento.

Super Street Fighter IV
Ridge Racer 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Pilotwings Resort
Star Fox 64

Este mes si no hay ningún problema comprare Tetris 3D
Yo con la consola me compre el Zelda (juego por el que me pillé la 3DS).

Esta mañana he reservado el Mario Land 3D y he pedido también el StarFox...

Y a la eterna espera de diciembre al Mario Kart (que lo probé en el GameFest y me encantó)
yo demomento me compre el Zelda, lo malo es que fue muy corto. . .lo siguiente en adqurir supongo que sera el Tales Of o el Mario Kart . . .ya sobre todo el tales, le tengo ganas a ese >.<
Pues no son de 3ds pero son para jugar en 3ds, dragon quest IV Ds, Final Fantasy IV ds, Children of Mana, Clash of heroes y Etrian oddisey todos por 30 eurillos.
Me compré ayer el tetris 3ds. :)
ivalice27 escribió:Me compré ayer el tetris 3ds. :)

¿funciona way los modos en realidad aumentada? es que me llama este juego precisamente por esa característica, lo mismo me le pillo...
tengo el 3DS black cosmos
con la crystal armor verde de zelda
tengo una funda negra tambien de 3DS
el zelda ocarina of time
resident evil mercenaries
FIFA 2012
SSFIV 3D

mañana subo la foto okaz

saludos
Un tetris por aqui :DDDDD
Imagen

6€ al entregar los sims 3 3ds xD Bastante mejor el tetris que los sims :) Pero sin gente casi en el online :(
hoy estuve a punto de pilar el Starfox...pero vi a su lado el Xenoblade con su andito y me pude resistir...
Yo me compré la 3DS de segunda mano con el Zelda, SF IV y el Pro11. La verdad que me salió muy bien de precio y bastante nueva la consola y con el programa de embajadores. Tengo pensando en vender o cambiar el SF IV y el Pro11 ya que los tengo en el PC y la diferencia se nota.
Me e comprado puzzle bubble 15 euros en toy s,rus me encanta esta saga.
Por ahora Tales of the abyss y Ocarina juegos epicos donde los haya!
A ver si la gente se anima a postear más en las compras :P ahora que es epoca de regalos y tal.

Un mes con la consola y hasta ahora mismo esta es mi pequeña colección:

Imagen

Aún me faltan por llegar el Sonic Generations, el Shinobi, y la funda tocha Traveler Bag de Mad Catz

Saludos y sorry por la calidad, es lo que hay ahora mismo :(
Imagen[Imagen

Mi humilde coleccion , gracias a la importacion y a la segunda mano, saludos

PD: si pinchais sobre la foto se ve mas grande
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7