[Hilo oficial] Volantes compatibles con Xbox 360

14, 5, 6, 7, 8
xinho007 escribió:La que tu dices, tiene salida de 19v y 4.74A; mientras que la del volante es de 24v y 1A. No te va a servir...

Te puede servir pero no va a ser igual que uno de 24v. Supongo el forzafeed back ira con menos fuerza. Lo de los amperios con que tenga mas de 1 te vale. Yo el mio jugaba con un adaptador de 12v y no iba mal del todo. Un saludo.
Al final cayó el Thrustmaster Ferrari 458 Italia. Conociendo sus limitaciones y sabiendo lo que se compra yo creo que es una muy buena opción. Al probarlo con el Forza por primera vez me llevé una gran decepción. En los primeros grados de giro no hay ninguna resistencia, por lo que con girar un pelín el volante me ponía a dar bandazos de un lado para otro. Entré en la configuración del juego y modifiqué el ángulo muerto creo que a 20 grados. Ahora para girar hay que llegar al punto en el que el volante empieza a ofrecer resistencia y la experiencia cambia radicalmente para bien. Tambien lo probé en PC con el Dirt3. Igual que en Forza daba bandazos. Cambio de grados de ángulo muerto y asunto solucionado. La verdad es que tras el susto inicial estoy bastante satisfecho con la compra y no dudo de que me dará grandes tardes de viciada.
¿Alguien puede poner algunas impresiones sobre el Volante de Madcatz con FF comparado con el Oficial de M$?

Gracias
Me uno a la petición de FerTRC.

Un saludo, Álvaro
volante parecido en prestaciones al de microsoft, con un precio mucho mayor,total por ese precio tienes un fanatec por 199euros.
O el de microsoft de segunda mano o el fanatec son evidentemente mejores opciones
Tras conseguir una muy buena oferta del Madcatz me hice con el y os cuento mis impresiones, comparandolo con el oficial de Microsoft que es el unico que he probado:

PROs

- La unidad del volante es claramente mejor, de mucha mayor calidad
- El Force Feedback es mas duro (aunque se puede ablandar por software)
- No tiene holgura
- Las levas no son de jugete
- El anclaje a la mesa esta mucho mejor pensado, y el resultado es claramente mejor.
- Tiene 2 botones por la parte de atras ademas de las levas
- Tiene palanca de cambios ademas de las levas, intercambiable para diestros y zurdos
- Los botones y sobre todo la cruceta son de mas calidad

CONTRAs

- Los pedales son una puta mierda!! Son de juguete, se posa una mosca encima y ya ceden. Apenas tienen recorrido, lo unico que es mejor es el anclaje.

Si teneis dudas o quereis saber alguna cosas mas preguntad!
Buenas
Estoy mirando volantes para la xbox y el forza 4 y estoy planteandome coger el Thrustmaster Ferrari 459 Italia.
La cuestión es la siguiente,tengo un logitech g25 para el pc y la ps3,y la verdad no me apetece gastarme 200€ en otro volante solo para la xbox.
Notare mucho la diferencia entre uno y otro por el tema del FF,la verdad que no e probado ningún volante sin ff y no se que tal serán las sensaciones.
o si me recomendáis algún volante que lleve FF y no pase de los 100€ y que sea aceptable.

un slaudo y gracias.
Unos mensajes atras tienes mis impresiones sobre ese volante [noop]
ya le comprado,probado,y vuelto a meter en la caja jaja,la verdad que no tiene mala pinta,pero desde luego acostumbrado al g25 se me hace imposible de conducir con este volante,no tienes sensaciones de ningún tipo,psique nada,me tocara soltar algo mas de pasta si quiero algo FF.

un saludo y gracias.
Buenas, entraba pq es el cumpleaños de un colega y anda loco por un volante de estos, leo y la verdad... no me entero de nada, necesito que me consejo!! [angelito]

Bueno, tenemos un fondo entre 100-150 euros, que pensais que debo comprarle, pq he visto el G25 pero no vale para XBOX... una putada.

Bueno, a ver si me ayudais lo antes posible!! jejejeje. Gracias anticipadas.

Que os parece este¿?

http://www.amazon.es/Volante-Wireless-C ... 402&sr=8-1
methal escribió:Buenas, entraba pq es el cumpleaños de un colega y anda loco por un volante de estos, leo y la verdad... no me entero de nada, necesito que me consejo!! [angelito]

Bueno, tenemos un fondo entre 100-150 euros, que pensais que debo comprarle, pq he visto el G25 pero no vale para XBOX... una putada.

Bueno, a ver si me ayudais lo antes posible!! jejejeje. Gracias anticipadas.


Busca en Game por el Mad Catz Force Feedback que según parece lo tienen en oferta por 170€ pero no tienen mucho stock.
mick16_alvaro escribió:
methal escribió:Buenas, entraba pq es el cumpleaños de un colega y anda loco por un volante de estos, leo y la verdad... no me entero de nada, necesito que me consejo!! [angelito]

Bueno, tenemos un fondo entre 100-150 euros, que pensais que debo comprarle, pq he visto el G25 pero no vale para XBOX... una putada.

Bueno, a ver si me ayudais lo antes posible!! jejejeje. Gracias anticipadas.


Busca en Game por el Mad Catz Force Feedback que según parece lo tienen en oferta por 170€ pero no tienen mucho stock.


Pero lo ponen en seminuevo... será por eso?
Un colega se lo ha pillao nuevo. Eso sí, tuvo que ir buscando por las tiendas personalmente porque por web no lo sabían. Puedes probar a llamar a ver
pues me tocará ir llamando, pero es nuevo o seminuevo?? Y lo mejor... es recomendable?
Te lo dirán en la tienda, pero la oferta es por él nuevo. Hay bastantes reviews pero por ejemplo mi amigo está encantao. No será un fanatec pero tiene buenos acabados
Estoy valorando comprar de segunda mano el original:XBOX 360 WIRELESS FORCE FEEDBACK

Que me decis?
methal escribió:Estoy valorando comprar de segunda mano el original:XBOX 360 WIRELESS FORCE FEEDBACK

Que me decis?


Pues yo al final es lo que hecho,por que lo que estado viendo sin pasar de los 200€ no me convence nada.
Probe el otro día el trust 458 italia y es como conducir una tabla,no sientes absolutamente nada,y acostumbrado al G25 se me hace injugable.
Un amigo tenia uno tirado en el trastero y me lo a dado por 30€,cosa que es un regalo por que todos los que visto por ahí de segunda no bajan de 80€,y si quieres uno en buen estado yo creo que rondan los 100.
Mañana voy a por el asique a ver que tal va,si no vendo ese y el g25 que tengo y me lio con un fanatec que valen para ps3,xbox y pc,que es lo que me hacia falta.

un saludo
Curri escribió:
methal escribió:Estoy valorando comprar de segunda mano el original:XBOX 360 WIRELESS FORCE FEEDBACK

Que me decis?


Pues yo al final es lo que hecho,por que lo que estado viendo sin pasar de los 200€ no me convence nada.
Probe el otro día el trust 458 italia y es como conducir una tabla,no sientes absolutamente nada,y acostumbrado al G25 se me hace injugable.
Un amigo tenia uno tirado en el trastero y me lo a dado por 30€,cosa que es un regalo por que todos los que visto por ahí de segunda no bajan de 80€,y si quieres uno en buen estado yo creo que rondan los 100.
Mañana voy a por el asique a ver que tal va,si no vendo ese y el g25 que tengo y me lio con un fanatec que valen para ps3,xbox y pc,que es lo que me hacia falta.

un saludo


Por 30€ es casi un regalo, yo he pillado uno averiado de alimentacion, por 45€ y pensaba que era barato, la verdad que el arreglo era facil, por lo demas esta en muy buen estado, yo estoy contento con el, es el primer volante que pruebo con forceback, ahora lo que me falta es un soporte, que ya ando viendo para fabricarme uno.
El fanatec csr está ahora bien de precio, por 250€ volante y pedales. Es caro pero hablamos de un fanatec compatible con PC/PS3/XBOX
methal escribió:Estoy valorando comprar de segunda mano el original:XBOX 360 WIRELESS FORCE FEEDBACK

Que me decis?



Buenas.
Ya tengo el volante,llevo toda la mañana liado con el forza4 y la verdad que no es un G25 pero va de coñá,a mi me esta gustando mucho,y desde luego los precios que tienen de segunda mano,por esos precios no vas a encontrar nada mejor fijo,yo personalmente te lo recomiendo al 100%.

un saludo
En primer lugar gracias a todos por la información del hilo.
Me ha picado el gusanillo y estoy pensando en comprar un volante para Xbox a pesar de tener el inalámbrico en U.
Son varios los juegos de conducción que tengo (F1 2011, Forza 4, NFS Shift y a punto de agenciarme el Dirt 3) y podría sacarle partido
Dudo entre el WIRELESS FORCE FEEDBACK de Madcatz y el CSR de Fanatec.

WIRELESS FORCE FEEDBACK de Madcatz
-Precio 240 euros. Con rebaja del 10% en Fnac aprovechando un día del socio o bien en alguna tienda on line se queda en 210-220 euros

CSR de Fanatec
Precio 250 euros (más 23 euros de gastos de envío) incluyendo Forza Motorsport CSR Steering Wheel Base y CSR Pedals (gracias por avisar del nuevo precio, mick16_alvaro) y añadiendo la palanca de cambios serían 50 euracos más

Creeis que la ventaja de ser inalámbrico del Madcatz es suficiente como para suplir la teóricamente superior calidad del CSR?
Añadirías la palanca de cambios al pack del Fanatec (son 50 euros)?

saludos
peter parker escribió:En primer lugar gracias a todos por la información del hilo.
Me ha picado el gusanillo y estoy pensando en comprar un volante para Xbox a pesar de tener el inalámbrico en U.
Son varios los juegos de conducción que tengo (F1 2011, Forza 4, NFS Shift y a punto de agenciarme el Dirt 3) y podría sacarle partido
Dudo entre el WIRELESS FORCE FEEDBACK de Madcatz y el CSR de Fanatec.

WIRELESS FORCE FEEDBACK de Madcatz
-Precio 240 euros. Con rebaja del 10% en Fnac aprovechando un día del socio o bien en alguna tienda on line se queda en 210-220 euros

CSR de Fanatec
Precio 250 euros (más 23 euros de gastos de envío) incluyendo Forza Motorsport CSR Steering Wheel Base y CSR Pedals (gracias por avisar del nuevo precio, mick16_alvaro) y añadiendo la palanca de cambios serían 50 euracos más

Creeis que la ventaja de ser inalámbrico del Madcatz es suficiente como para suplir la teóricamente superior calidad del CSR?
Añadirías la palanca de cambios al pack del Fanatec (son 50 euros)?

saludos



Yo cogería el csr sin dudarlo.
Yo los MazCatz les tengo en el curro,y no son malos pero no me acaban de convencer,me parece que la calidad de los materiales no es muy buena,o al menos esa sensación me trasmiten.

un saludo
peter parker escribió:CSR de Fanatec
Precio 250 euros (más 23 euros de gastos de envío) incluyendo Forza Motorsport CSR Steering Wheel Base y CSR Pedals (gracias por avisar del nuevo precio, mick16_alvaro) y añadiendo la palanca de cambios serían 50 euracos más

Creeis que la ventaja de ser inalámbrico del Madcatz es suficiente como para suplir la teóricamente superior calidad del CSR?
Añadirías la palanca de cambios al pack del Fanatec (son 50 euros)?

saludos


La calidad segun parece es mayor en el material del volante, pero lo que mas me convence para gastarme el dinero de mas en el CSR son los pedales, sobre todo el freno. Quizas en el acelerador no es tan importante pero que el freno tenga resistencia es fundamental. Un colega tiene el MadCatz (comprado por 170€ nuevo en el game que los estan liquidando) y le ha tenido que apañar un muelle al freno.

En cuanto a la palanca de cambios yo estoy en la misma situacion y no se si pillarla. En principio he pensado que no porque creo que voy a usar las levas con marchas automaticas, porque si no el cambio a volante y ademas manual puede ser demasiado.
Os comento que en el C/V hay un volante de esos en venta por si os interesa, ya que es dificil encontrarlos de segundamano.
Gracias por la info Traxda, ya me he puesto en cola jeje
mick16_alvaro escribió:Gracias por la info Traxda, ya me he puesto en cola jeje


De nada compañero.
Ahora que me fijo el CSR también tiene conexión Wireless ... :)

Los juegos de Rally o Formula 1 se controlan perfectamente con levas pero usar la palanca de cambios con el Forza tiene que ser una gozada. Esta mañana viendo Top Gear he estado a puntito de agenciármelo [360º]

Con respecto a la palanca hay una opción más económica en la propia web d Fanatec que es la del Porche Cuesta la mitad que el CSR Shifter Set: 30 euros.
Porsche wheel Shifter set
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 54332c50f9

Creo que salvo aspecto y materiales no tiene ninguna diferencia más

Seguiremos meditándolo: Volante CS+pedales+cambio marchas+envío: 303 euros ....

Gracias por el aviso Traxda. Suerte con la compra mick16_alvaro. Si lo consigues ya comentarás tus sensaciones con el volante ;)

saludos
Oye os comento una cosilla, tenéis donde colocar el volante? Es que yo me pille el de microsoft, pero ahora me tengo que hacer un soporte porque la mesa que tengo es incomodisimo, os lo digo por que lo tengáis en cuenta.
Me voy hacer un soporte plegable con tubos de PVC, de un tuto que hay en youtube
peter parker escribió:Ahora que me fijo el CSR también tiene conexión Wireless ... :)

Los juegos de Rally o Formula 1 se controlan perfectamente con levas pero usar la palanca de cambios con el Forza tiene que ser una gozada. Esta mañana viendo Top Gear he estado a puntito de agenciármelo [360º]

Con respecto a la palanca hay una opción más económica en la propia web d Fanatec que es la del Porche Cuesta la mitad que el CSR Shifter Set: 30 euros.
Porsche wheel Shifter set
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 54332c50f9

Creo que salvo aspecto y materiales no tiene ninguna diferencia más

Seguiremos meditándolo: Volante CS+pedales+cambio marchas+envío: 303 euros ....

Gracias por el aviso Traxda. Suerte con la compra mick16_alvaro. Si lo consigues ya comentarás tus sensaciones con el volante ;)

saludos

He estado un rato con el MadCatz y me ha convencido de comprar un volante. Mi colega se ha hecho un apaño de ponerle unos muelles al freno y la verdad que bien, pero ni acelerador ni freno tienen mucha sensibilidad. Ahora bien, lo del volante es otra cosa. Eso sí es conducir así que 100% que me pillo un fanatec. No me pillo el madcatz sólo por los pedales, pero lo cierto es que el volante está muy conseguido, los materiales están muy bien, aunque el force feedback me parece algo flojo, me esperaba más potencia, quizás me pase lo mismo con el fanatec.

Al final no me voy a pillar el shifter, las levas le dan un toque a la conducción que me llama. A unas malas dentro de un tiempo me pillo el shifter, pero mientras me adapto al volante

Traxda escribió:Oye os comento una cosilla, tenéis donde colocar el volante? Es que yo me pille el de microsoft, pero ahora me tengo que hacer un soporte porque la mesa que tengo es incomodisimo, os lo digo por que lo tengáis en cuenta.
Me voy hacer un soporte plegable con tubos de PVC, de un tuto que hay en youtube

Pásate el video a ver si es posible. Yo también tenía pensado algo así porque paso de gastarme 200 palos en algo que no tenga asiento incorporado



Edito para poner un enlace de amazon del MadCatz a 173€: http://www.amazon.es/Volante-Wireless-C ... =8-2-fkmr1
Buenas aqui os dejo los videos, uno en funcionamiento, y otro de despiece y montaje.

http://www.youtube.com/watch?v=dytoCnz_B7U
http://www.youtube.com/watch?v=QWXfcphlFnI
Edriato escribió:Muy buenas todos! veréis... soy un fan de la F1 desde que tengo conciencia, hace dos años vi que salia el F1 2010 y recordé los vicios que me echaba al F1 2005 para la play 2 y dije... pues ale a comprármelo que voy. Ahorre un poco y me pille el F1 10 y el volante oficial de xbox. Fueron meses de diversión y de muy buenas sensaciones y momentos, pero una trágica tarde de invierno... Un rollo de tela que tenia mi hermana apoyado en la mesa, se deslizo y golpeo a mi xbox que la acaba de encender con el F1 y estaba de pie... el golpe fue monumental y un ruido estridente salio de la xbox... abrí la bandeja y el F1 estaba... rayado es poco... tenia un circulo de tres milímetros de ancho en la mitad del disco... lo probé y lo reprobé pero nada... asi hasta hace dos o tres meses. Que decidí comprarme el F1 2011. Empece a jugar y todo fue genial excepto que mi volante tenia una errata, que algunas veces no funcionaba la flecha de abajo... pero bueno todo bien... hasta que un dia echando una carrera con un amigo, el con vettel y yo con webber me dijo que yo corria mas que el en recta. Lo comprobamos y asi era, algunas veces le sacaba 10 kmh otras veces 20 kmh, y algunas veces 50 kmh!! algunas veces ni si quiera le cambiaba a la séptima marcha...en los dias siguiente me dedique a jugar yo solo, termine la temporada con hrt y empece con williams, las 4 primeras carreras de lujo, no notaba nada raro. Pero en la quinta... empezaba a hacer malos cronos en la clasificacion. Y en carrera en las rectas me pasaban como a un tonto... le cambie la configuracion al coche para que tubiese el maximo de velocidad punta... nada... asi que asumi que los pedales tenian un problema, y es que cuando lo pisas a fondo hace mal contacto o algo...
A parte los pedales me parecen una autentica miiiiiiii voy muy incomodo y no tienen tacto, tienen el eje arriba en vez de abajo... y antes era un autentico incordio, no daba una sola vuelta sin tener que para a colocarme bien(manias mias) pues ya llevo casi tres semanas sin jugar al f1 11 asi que buscando y buscando por internet e encontrado esto....
http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_ferrari_458_italia_xbox_360_pc.html

Que os parece este volante? lo mas positivo que le veo, es que cuesta solo 60 euros, y que los pedales tienen los ejes abajo y no arriba, ademas en las opiniones comentan que el freno es duro(cosa que me gusta y me agrada) ademas también sirve para pc, que ganas tenia de probar el euro track con volante... También me encanta la palanca de selección que sustituye las flechas del volante oficial. Pues eso, comentarme que os parece, y si os parece que me vale.
También me interesa a ver si alguien sabe o puede imaginarse cual es el problema de los pedales que tengo actualmente, por que me gustaría meterles mano a ver si consigo arreglarlos.


Movido a este hilo ;)
(mensaje borrado)
Gracias por los vídeos. Me parece un poco complejo, no soy un manitas precisamente, pero a lo mejor me animo.
No obtante, supongo que el volante CSR lleva el típico sistema, aunque mas incomodo, de anclaje a la mesa, no?

Después de ver lo animada que está la F-1 las opciones del volante aumentan ...

Edriato, si te sirve de algo, mi opción tras descartar el Madcatz de 240 euros es ir a por el CSR con el pack (volante, pedales)y añadir la palanca de cambios del Porche. Con gastos de envío unos 300 euros. Es caro pero me parece la mejor relación calidad precio que se puede encontrar en Xbox 360.

saludos
Que mas quisiera yo que pillarme un CSR! pero antes de gastarme 300 pavacos en un volante para la xbox me los gasto en equipacion para kart y ale a correr, vas a ver como hay no te vas a quejar de falta de FF jajaja El mazcatz supongo que sera el mismo que tengo yo pero un modelo superior. Y vuelvo al tema de los pedales, que por lo que veo son iguales en los dos modelos, y lo digo y lo redigo... Me parecen una pera patatera, tanto en comodidad, como en sensibilidad, resistencia etc... es la única pega que le pongo a ese volante, te puedo comentar que a mi a veces por estar mal colocado o lo que sea, me hacían resistencia de mas y se oia un ruido raro, era lo que mas me joraba, y estaba a cada segundo mirando como tenia los pies en los pedales, y después ya me paso el problema que e comentado... no se si intentar arreglarlos o pegarles de mazazos a los muy... jajaja
Ademas al pisar por ejemplo el acelerador se levanta el lado contrario un poco, y al reves... y me da una sensación de incomodidad e inseguridad enorme. Vamos horrible...
Por eso me e sorprendido mucho al ver el volante de ferrari y sus pedales, que aun que de plástico malo y un mal acabado, tienen el eje abajo y no arriba, como lo tiene un F1 y todos los monoplazas, biplazas y muchos turismos de carreras. Y es que estando el eje abajo, aporta mucha mas solidez, y mejor tacto(o eso pude ver al probar unos pedales CSR de un amigo) Y otra de las cosas que me han gustado mucho del volante es que se asemeja mas a un volante de F1(salvando las distancias) tanto la forma general del volante, como los botones, la manneta y el botón de las flechas.(por cierto, ahora me doy cuenta que las flechas van en el botón rojo y no en la manneta) Y gracias a dicha manneta tiene mas botones, para poder utilizar mas acciones del F1 de las que puedes usar con el madcatz(digo para mirar hacia los lados) y cuesta lo mismo que me costo a mi el otro. Vamos, que ahora mismo estoy muy muy convencido de que me lo voy a pillar y cuanto antes. Por favor!! hacerme cambiar de opinión! jajaja Que me gustaría pillarme el CSR? claaaaaro que si, igual que me gustaría pillarme un pc en condiciones, para bajarme el Rfactor y un fanatec de mas de 500 euros... a ver, pero querer no es poder... Y para jugar al F1, no me parece una prioridad gastarse 300 euros en un volante por mucho realismo que quieras... Muchas gracias peter por el comentario del CSR, que mas quisiera yo... pero va a ser que no jajaja. Un saludo!
peter parker escribió:Gracias por los vídeos. Me parece un poco complejo, no soy un manitas precisamente, pero a lo mejor me animo.
No obtante, supongo que el volante CSR lleva el típico sistema, aunque mas incomodo, de anclaje a la mesa, no?



Parece complejo, pero no lo es en vez de usar tornillos puedes usar pegamento de pvc para no tener que hacer tanto taladro, yo empece a montar ayer la parte de abajo, donde van las varillas y la tengo lista, el finde que viene espero acabarlo, dejare todo preparado para montarlo. Ademas sale economico, a mi no me ha llegado a 35€ las piezas, contando con que maderas tenia yo por aki alguna.
Copio y pego del hilo que me han cerrado::
Buenas eolianos, he tenido un problema con mi volante de Xbox 360 oficial de Microsoft, descatalogado. El problema es que un familiar sin querer, rompió el tope o el mecanismo que tiene el volante para hacer que este no gire más de 270°. El volante funciona correctamente, el force feedback funciona correctamente, sin embargo cuando pasas de ese ángulo de giro que tiene el volante, este da una vuelta completa y sigue funcionando correctamente. ¿Como podría solucionar este problema? Estaba pensando hacer el mod del rozamiento de este foro, y ya de paso aprovechar para arreglar esto. Si alguien sabe el mecanismo del volante y una solución se lo agradecería mucho. Saludos y gracias.
javi1717 escribió:Copio y pego del hilo que me han cerrado::
Buenas eolianos, he tenido un problema con mi volante de Xbox 360 oficial de Microsoft, descatalogado. El problema es que un familiar sin querer, rompió el tope o el mecanismo que tiene el volante para hacer que este no gire más de 270°. El volante funciona correctamente, el force feedback funciona correctamente, sin embargo cuando pasas de ese ángulo de giro que tiene el volante, este da una vuelta completa y sigue funcionando correctamente. ¿Como podría solucionar este problema? Estaba pensando hacer el mod del rozamiento de este foro, y ya de paso aprovechar para arreglar esto. Si alguien sabe el mecanismo del volante y una solución se lo agradecería mucho. Saludos y gracias.



No se le puede poner algun tope? tornillo......
Traxda escribió:
javi1717 escribió:Copio y pego del hilo que me han cerrado::
Buenas eolianos, he tenido un problema con mi volante de Xbox 360 oficial de Microsoft, descatalogado. El problema es que un familiar sin querer, rompió el tope o el mecanismo que tiene el volante para hacer que este no gire más de 270°. El volante funciona correctamente, el force feedback funciona correctamente, sin embargo cuando pasas de ese ángulo de giro que tiene el volante, este da una vuelta completa y sigue funcionando correctamente. ¿Como podría solucionar este problema? Estaba pensando hacer el mod del rozamiento de este foro, y ya de paso aprovechar para arreglar esto. Si alguien sabe el mecanismo del volante y una solución se lo agradecería mucho. Saludos y gracias.



No se le puede poner algun tope? tornillo......

No lo se, aun no he tenido tiempo para abrirlo, entonces me gustaría saber qué me voy a encontrar, asi que espero que con un tornillo o algo se solucione!
Yo desmonte el mio pero para arreglar la alimentacion de la placa, pero no me fije mucho en como iba el volante, haz fotos cuando lo desmontes y ponlas aver si te podemos ayudar.
javi1717 escribió:No se le puede poner algun tope? tornillo......

No lo se, aun no he tenido tiempo para abrirlo, entonces me gustaría saber qué me voy a encontrar, asi que espero que con un tornillo o algo se solucione![/quote]



He estado mirando las fotos de cuando le realizé el mod del rodamiento, pero no veo bien como es el tope, me parece que lo puedes arreglar con un tornillo y una tuerca, pero como no tengo fotos claras de esa zona, no lo puedo confirmar...

Creo que el tope, se ve en estas fotos

download/file.php?id=56396
download/file.php?id=56395


y en la pieza blanca tendria que haber una muesca que encaje con la gris (aunque no me suena)

download/file.php?id=56397

De no ser así, sería el potenciómetro el que funcionara de tope (si este es el caso, es mucho más dificil de conseguir esta pieza...)
http://i256.photobucket.com/albums/hh19 ... 113751.jpg
Bien pues este finde lo abriré y comprobare. Otra cosa que me interesa es la desviación del volante, que antes no pero ahora está comenzando a ser más pronunciada. ¿Como puedo hacer para repararla?
Gracias por la atención y saludos eolianos!
javi1717 escribió:Bien pues este finde lo abriré y comprobare. Otra cosa que me interesa es la desviación del volante, que antes no pero ahora está comenzando a ser más pronunciada. ¿Como puedo hacer para repararla?
Gracias por la atención y saludos eolianos!



La desviación o la holgura??, la desviación es un tema de potenciómetro, mientras que la holgura es por la arandela de plastico, que se soluciona con el mod del rodamiento
xinho007 escribió:
javi1717 escribió:Bien pues este finde lo abriré y comprobare. Otra cosa que me interesa es la desviación del volante, que antes no pero ahora está comenzando a ser más pronunciada. ¿Como puedo hacer para repararla?
Gracias por la atención y saludos eolianos!



La desviación o la holgura??, la desviación es un tema de potenciómetro, mientras que la holgura es por la arandela de plastico, que se soluciona con el mod del rodamiento

Si, lo del mod del rozamiento se que es para la holgura, que buscaré un rodamiento de 45mm o un tornero que me rebaje 2 mm del de 47, a lo que me referia era a la desviacion, que es bastante pronunciada en mi volante. Solamente es medio desmontar el volante pero no quitarlo del todo para girar el potenciometro hasta que este en el centro ¿no?
Era lo que te comentaba hace unos posts referente al tope, me da que el tope va a ser el propio potenciómetro, aunque lo centres, al no hacer tope, volverá a descentrarse. El rodamiento lo puedes conseguir en ebay, pero el potenciometro no tengo ni idea, porque es un potenciometro "especial".

Para el mod del rodamiento no te hace falta tornero, lo puedes hacer tu en media hora con un taladro y un dremel. Con el taladro haces la pieza blanca y con el dremel la gris. Yo diseñe una especie de torno, te pongo fotos...

Componentes
http://img198.imageshack.us/img198/4635 ... 230354.jpg

Montados
http://img528.imageshack.us/img528/2261 ... 230324.jpg

En el taladro, se cubre todo con cinta aislante para que la parte blanca entre más justa, se pone pegado al taladro la parte mas ancha
http://img837.imageshack.us/img837/8311 ... 211544.jpg

Todas las herramientas, que incluso había preparado un tubo metálico interior, que al final no le puse.
http://img40.imageshack.us/img40/2797/2 ... 211551.jpg

Rodamiento puesto
http://img252.imageshack.us/img252/3672 ... 192901.jpg

Posicion correcta potenciometro, ojo con perspectiva
http://img33.imageshack.us/img33/9615/2 ... 172806.jpg

El potenciómetro no lo he encontrado por ningún lado, si lo consigues avisa donde, para comprarme uno por si acaso... Los únicos que encuentro son los de los gatillos del mando.
Hombre yo espero que no sea el potenciómetro porque el volante lo muevo y se nota que hay una pieza que esta rota vamos que se mueve dentro, algo suelto, y el volante en si funciona así que ya veremos que tiene!
Ojala sea una tonteria. Lo que si te recomiendo es que a medida que vas desmontando saques fotos del proceso, te pueden servir si no vas a montar el volante ese dia...

Mirate este video, sobre todo para el tema de montar todo en la posición correcta.
http://www.youtube.com/watch?v=nKvVFfik ... re=related

Buena explicación de como desmontar el volante
http://www.youtube.com/watch?v=eiAtgl1U ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=wTu6FNPo ... re=related
Hoy he abierto el volante, y voila! encontré el problema! dos piezas de la parte del plastico de esta pieza: http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 00508.jpg/ se ha partido, asi que pegamento fuerte, y a seguir jugando! Aqui van unas imagenes de las piezas rotas: http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... 00555.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 00610.jpg/
Para corregir el desvio, como coloco el potenciometro?
Saludos
Posicion correcta del potenciometro:

http://img33.imageshack.us/img33/9615/2 ... 172806.jpg

de la forma que aparece es con el volante centrado correctamente, tenlo encuenta para montar la pieza blanca redonda donde engancha el volante.
He conseguido arreglar todo, coloco el potenciometro en la posicion de la foto, y a mi sorpresa, el volante esta girado a tope hacia la izquierda. ¿Que he hecho mal? ¿Como lo arreglo?
Mirate este video, sobre todo para el tema de montar todo en la posición correcta.
http://www.youtube.com/watch?v=nKvVFfik ... re=related

mirate este hilo

hilo_corregir-desviacion-del-volante-de-microsoft_773610
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8