perdigones escribió:Buenas tardes!
Este juego lleva pase online?
ayer lo vi en un game de jerez por 22euros, 2mano claro,pero me parecio muy tentador
Saludos
Obelodálix escribió:dumiro escribió:5 sets con 6 juegos cada uno.................esto durara una eternidad
y si encima el que pierde sale...................
jejejeje
k tal eso juego en psvita?
Normalmente, la gente que juego partidos tan largos, es por el trofeo que tiene de llegar a nivel A. De esta manera, se gana mucha experiencia y se consigue antes. El problema, más que la gente se salga y pierdas todo, es que se corte la conexión con el servidor... algo que succede más de una y de dos veces. Por ese motivo, yo normalmente juego partidos de 3 sets como mucho.
El juego esta bastante bien, lo tengo de salida y todavia le sigo dando. Personalmente, creo que han realizado un buen trabajo y es una delicia jugarlo en una portatil.
SaluDOS.
Artemy escribió:Hola a todos, estoy interezado en conseguir el trofeo de Ranking A, mi ID es Artemy_GC, si alguien le falta podemos ayudarnos, un saludo a todos
juanx28 escribió:Artemy escribió:Hola a todos, estoy interezado en conseguir el trofeo de Ranking A, mi ID es Artemy_GC, si alguien le falta podemos ayudarnos, un saludo a todos
A mi me interesa, eso si vamos a tener un lag bestial porque yo estoy en Argentina, pero si es solo para sacar el rango A supongo que no habrá problemas.
Avísame por aquí si quieres que te agregue que tengo que borrar gente
juanx28 escribió:Si, el problema es cuando te va con un lag brutal y ves como el rival llega a todo sin despeinarse y tu tienes que hacer las mil y una para poder hacer un misero punto con el juego dando tirones o yendo a 2fps, yo cuando me pasa esto lo saco, lo lamento por el que este en frente pero yo laggeado y en desventaja no juego ni a este ni a ningún otro juego, paso de amargarme la vida...
Ademas lo malo del juego es que no busca por zonas, te puede meter tanto con alguien de tu mismo país como con un japones o un australiano y así es prácticamente imposible jugar si no te toca ser host.
) y funcionaba más o menos bien pero hoy es imposible
... Gengoroh escribió:Ayer jugué por la noche un partidillo contra Obelodálix (que por cierto le gané por primera vez después de 4 o 5 partidos, lo siento Obelodálix tenía que fardar de ello) y funcionaba más o menos bien pero hoy es imposible
...
Obelodálix escribió:Gengoroh escribió:Ayer jugué por la noche un partidillo contra Obelodálix (que por cierto le gané por primera vez después de 4 o 5 partidos, lo siento Obelodálix tenía que fardar de ello) y funcionaba más o menos bien pero hoy es imposible
...
Ayer estabas intratable y no había manera de meterte mano... tenisticamente hablando, claro.![]()
Por lo que comentais, hoy me quedo sin partidillo, me ire a dormir y asi me evito un cabreo por el tema de las conexiones.![]()
SaluDOS.
Chorly escribió:Hola gente, estoy intentando sacarme el trofeo de RANGO A, no se como se invita para jugar con un amigo online xDDD es verdad.
Si alguien me explica como y me quiere agregar para jugar se lo agradezco
, mi ID esta en mi firma, de todas formas mañana te agrego yo si eso Gengoroh escribió:Sabes de sobra que me puedes meter mano cuando tu quieras... ladrón!!![]()
![]()
P.D: Acabo de tener un encontronazo con un Japonés y todavía me escuece el ojete de la caña que me ha metido... tenisticamente hablando, claro.![]()
ALELUYA !!!
, mira que me he pasado el modo arcade tropecientas veces y no me ha salido ni una sola vez...
.
. Gengoroh escribió:P.D: agaguzman Please, confirmame la solicitud de amistad que lleva como cuatro días esperando muerta de risa.
juanx28 escribió: la gente definitivamente es gilipollas y los desarrolladores aun mas por no meter penalisaciones sabiendo de antemano lo que jode jugar contra este tipo de gente.
agaguzman escribió:Gengoroh escribió:P.D: agaguzman Please, confirmame la solicitud de amistad que lleva como cuatro días esperando muerta de risa.
Ostia , perdona , es que llevo unos días a tope ... Te agrego mañana e intentamos subir nivel cuando coincidamos ...Yo puedo todos los días a partir de las 16 ... El rango A es el único que me queda para el platino y se me está haciendo eterno entre caídas de servidores y cabrones que se desconectan ..
Saludos
MASF_6 escribió:¿Alguien me dice que tengo que hacer para conseguir el trofeo de Viajero Internacional?
Pone que juegue con un visitante en linea 10 veces pero no lo acabo de entender bien,¿en que consiste?
agaguzman escribió:
Bueno , ya te he añadido junto a otra más que tenía pendiente ...
A ver si subimos el rango ...
Saludos
Edit--> Vaya partido largo que me he echado con Gengoroh .. pufff mediahora dándole .. Luego
hemos echado uno normalito a 4 sets y me ha dado para las costillas en el Tie Break ... jajaja
Buen partido Gengoroh
Je je je... Calla calla, que se me han puesto de corbata cuando estábamos 4-3 y tu sacando para ganar el partido... lo único que recuerdo es ir de un lado a otro de la pista como loco para devolverte los cañonazos
.
"te vas a cagar" por hacerme dar más vueltas que un marica en el Rocío
.
Gengoroh escribió:Edito: Paliza monumental que me acaba de meter Obelodálix hace un rato!! Hostias como panes, me ha hundido en la miseria, me ha traumatizado de por vida, jamás volveré a ser persona...![]()
Obelodálix escribió:Gengoroh escribió:Edito: Paliza monumental que me acaba de meter Obelodálix hace un rato!! Hostias como panes, me ha hundido en la miseria, me ha traumatizado de por vida, jamás volveré a ser persona...![]()
¡Ya sera menos!.![]()
![]()
![]()
Cuando te has puesto en el primer set, 3-0, me ha entrado un "tembleque" que ni te cuento. Menos mal que mi nueva "tactica" ha empezado a dar sus frutos, que si no...![]()
Y ya sabes que para poder ganar, primero uno tiene que perder. Y por la tarde me pillo uno que me dio por todos los lados. ¿Lo positivo?. Que me quede con la tactica que empleo y luego la utilice contra a ti.![]()
Otro día podemos echar un partido largo para ganar más experiencia. Cuando quieras un partidito en el que vayamos intercambiando los juegos ganados, avisame y lo hacemos. Que esto de estar todos los días en plan formal, también cansa... se hace eterno llegar a nivel A.![]()
SaluDOS.
.
.
).
agaguzman escribió:Bueno compañeros de pista ,
Como siempre estaré a partir de las 16 para echar unos partidos y subir nivel , que ya voy por el B1 .. Uno largo y alguno normalito . Que aquí hay mas de uno que me debe revancha jaja jaja ...
, temo por mi integridad físico-virtual, preveo que hoy me iré a la cama calentito...
Gengoroh escribió:agaguzman escribió:Bueno compañeros de pista ,
Como siempre estaré a partir de las 16 para echar unos partidos y subir nivel , que ya voy por el B1 .. Uno largo y alguno normalito . Que aquí hay mas de uno que me debe revancha jaja jaja ...
Madre!! se me acumulan las revanchas-venganzas, temo por mi integridad físico-virtual, preveo que hoy me iré a la cama calentito...
....Lladre escribió:Obelodálix, si no te importa te agrego para echarnos unos partidos al Virtua. Yo conseguí el platino hace tiempo y ningún amigo del Network juega ya...
Gengoroh escribió:O sea que nueva "tactica"... maquinando mi perdición, urdiendo, tramando la venganza... ya decía yo... esto es premeditación y alevosía y encima con nocturnidad y todo!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gengoroh escribió:En serio, el mensaje fue un desahogo, fruto del momento y de estar psicologicamente afectado.
Gengoroh escribió:El próximo día partidito largo y nos sacamos unos buenos 300 puntos por barba.
Gengoroh escribió:Sabes que siempre es un placer jugar contigo (aunque acabe masacrado).
Gengoroh escribió:P.D: Al final te voy a crear fama de "Killer" y todo...
agaguzman escribió:Bueno compañeros de pista ,
juanx28 escribió:MASF_6 escribió:¿Alguien me dice que tengo que hacer para conseguir el trofeo de Viajero Internacional?
Pone que juegue con un visitante en linea 10 veces pero no lo acabo de entender bien,¿en que consiste?
Cuando entras en el circuito mundial te sale una cuadricula que te pregunta si te quieres conectar a internet o no, dale a conectar y mientras haces los viajes te van a salir jugadores de otros usuarios que tienes que enfrentar, obviamente tienes que tener los pases con números justos para caer en el sitio. Es entrar y repetir 10 veces con varios y ya te dan el trofeo, no importa si ganas o pierdes ( igual perder es difícil ).
Yo con lo que estoy liado es con el trofeo del poker, no me sale ni una, me queda solo ese y el rango A para el platino.

, es insufrible jugar así, yo la verdad pensaba llegar al rango A5 jugando partidos igualados, pero es que viendo la cantidad de gilipollas que poblan el juego no voy a poder, voy a tener que seguir jugando partidos aburridos de 5 sets en privado.juanx28 escribió:Pues acabo de usar a Djokovic y en tres partidas seguidas no me salieron ni A´s, K´s o comodines
Ya me veo venir que me voy a quedar sin el platino por este trofeo asqueroso
agaguzman escribió:Bueno , por fin , platino conseguido ....
Vaya partido bueno con Gengoroh , igualados hasta el final .. La verdad es que así da gusto .. Partidos igualadisimos ..
Aunque haya sacado el platino sigo jugando online , para ayudar a subir rango o para echar partidos en condiciones .
y eso que yo me he vestido de "marica loca" pa' despistar
pero no me ha servido de nada...
Obelodálix escribió:Ahora mismo estoy pasando el rato con el compañero Gengoroh y lleva unas botas de lluvia que quitan el sentido.![]()
![]()
![]()
SaluDOS.
que es mi nueva táctica de juego, la llamo: "El ataque loca-power, por que yo lo valgo"
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Gengoroh escribió:Calla, calla, no se lo digas a nadieque es mi nueva táctica de juego, la llamo: "El ataque loca-power, por que yo lo valgo"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si soy sincero no ha servido de mucho, salvo con un francés que me ha enviado una solicitud de amistad nada más terminar el partido... Se le veia muy interesado al chaval, con muchos mensajitos de "seamos amigos", "un placer conocerte"![]()
![]()
![]()
Si es que al final este juego va a servir para ligar y todo![]()
![]()
![]()
Gengoroh escribió:P.D: Nivel B2 alcanzado, ya queda menos!!!
nadsat escribió:Ayer adquiri el juego, la verdad que le en un par de horas poco me dio tiempo, queria comentar el on-line en partida rapida si no encuentra juegas en arcade?...ayer debian funcionar mal los servers por lo que leo..o es algo comun...gracias por anticipado. os dejo mi id psn aston2...para echar algunos partidos con gente conocida..totalmente legal..aunque en dos que jugue ayer vaya palizas me dieron
Obelodálix escribió: Hoy he sido yo quien se ha puesto la "pintura de guerra", solo para ti.![]()
Obelodálix escribió: Nivel B1, en gran parte, gracias a ti.![]()
ya queda menos!!! (Si no fuera por estos partidos largos sería cosa de "chinos" llegar al rango A)
nadsat escribió:Ayer adquiri el juego, la verdad que le en un par de horas poco me dio tiempo, queria comentar el on-line en partida rapida si no encuentra juegas en arcade?...ayer debian funcionar mal los servers por lo que leo..o es algo comun...gracias por anticipado. os dejo mi id psn aston2...para echar algunos partidos con gente conocida..totalmente legal..aunque en dos que jugue ayer vaya palizas me dieron
) pero mírame ahora codeándome con el Killer Obelodálix y partidos igualadísimos con agaguzman.
.