[Hilo Oficial] Virtua Tennis 4

1, 2, 3
casaseta escribió:
Mulder25 escribió:alguien lo ha catado?


Si, y por ahora me parece un tanto extraño...
Con WM+ solo puedes jugar exhibicion y con amigos en casa pero nada mas. Ni el modo carrera ni online ni nada.
El resto de cosas van con wiimote horizontal, moviendote de cruceta, y el 1,2,A,B para hacer los diferentes golpes. Me esperaba otra cosa la verdad, pero aun y asi me recuerda a los controles de virtuta tenis 2 en recreativa, y eso tambien me gusta. No entiendo como no se puede usar nunchuck o igual no he investigado suficiente los menus, pero bueno es un mal menor creo yo.
Saludos


No se puede usar el nunchaku , ya os lo dije. Como el resto de cosas que estás comentando ahora.

Saludos !! ;)
Imagen

Mis impresiones generales y agridulces aunque me quedo con lo dulce.

En general parece que el camino escogido por Sega para Virtua Tennis 4 tras el "decepcionante" Virtua Tennis 2009 ha sido volver en ciertos aspectos a los inicios de la saga como en el control e innovar pero arriesgando hasta cierto punto en el sistema de movimiento, en este caso con el WMP.
Esto resulta según se mire dar una de cal y otra de arena.

Estos atributos nos los podemos ir encontrando en los distintos apartados del juego en cuanto a lo que sus categorías se refieren.

Intro

Empezando por esta se optado por buscar una alternativa a las típicas presentaciones de videos reales mezclados con animaciones tridimensionales. Se apuesta por un estilo muy diferente con una estética a lo acuarelas en movimiento lo cual es que menos curioso y diferente al margen de gustos.

Tras esta se da paso al menú caracterizado por un diseño ultra moderno y minimalista en dos colores, gris y morado con un listado muy claro a la izquierda de las distintas opciones de juego y a la derecha unas breves descripciones de estas.

Modos de juegos

Seis modos de juego principales incluyendo online, opciones y extras destacando los siguientes:

- Campeonato mundial. Donde crearemos desde cero nuestro jugador incluido sus rasgos físicos y "lucharemos" hasta convertirlo en el número 1 del mundo a través de 4 temporadas y 4 campeonatos.
Destacan características tales como que a medida que vayamos jugando partidos o entrenando nos cansaremos y necesitaremos un día de reposo o que también podremos jugar partidos para ongs y obtener prestigio con ello.

- CWF de Nintendo
donde a través del modo online jugaremos contra cualquier otra persona del mundo o con alguien en concreto con el código de amigo.

Destaca dentro de este modo el hecho de que también existe un ranking mundial, el nivel de experiencia que iremos subiendo a medida que vayamos jugando y ganando lo que repercutirá en el resto del juego obteniendo trofeos desbloqueando diferentes objetos como ropa.
Además cuenta con un escueto pero agradecido chat con frases predefinidas para poder saludarnos o despedirnos antes o después del partido.

- Juego en Movimiento. Este modo es sin duda el que más atrae la atención de todo el juego por ser el único donde es posible utilizar el WMP.

Antes de continuar advertir de que debemos de colocar el mando boca abajo para calibrarlo correctamente, lo cual sino se hace el juego no nos alertará de ello.

Consta de dos categorías, Exhibición y Multijugador. Tanto en uno como en otro jugaremos en primera persona viéndose únicamente nuestro brazo "transparente" y la raqueta excepto en el saque donde se pasará a vista en tercera persona.

El manejo del WMP resulta bastante efectivo pero para nada intuitivo. En un principio puede resultar un poco lioso y frustrante por no saber bien como sujetar el mando ni como habremos de movernos para ejecutar por ejemplo un globo o mate. Todo será cuestión de acostumbrarse partiendo de sujetar el mando mirando hacia arriba y no de lado.

Exhibición como indica su nombre nos propone elegir a cualquier jugador de los ya existentes y jugar un partido contra cualquier otro o con un segundo jugador. Resulta en líneas generales una "evolución" del ya clásico juego de tenis de Wii Sports.

Otros de los fallos más a echar en cara son, primero respecto al saque, este será siempre automático, bastando con agitar el mando para llevarse solo a cabo.

El segundo se produce al jugar 2 personas simultáneamente en este modo. Aunque la pantalla se divide correctamente su zona correspondiente para cada uno, apenas nos será visible nuestro "brazo virtual" dificultando enormemente saber si tenemos o no la raqueta en la posición correcta en cuanto si está derecha o girada.

La otra categoría dentro de este modo, Multijugador, más bien debería recibir el nombre de "Minijuegos", que siguiendo la pauta de jugar en primera persona con el WMP podremos optar por jugar en solitario o acompañados a una serie de juegos más bien bastante insulsos.

Como curiosidad general también podemos jugar directamente con el wiimote sin el WMP, en ningún momento el juego se queja de la falta de este y nos impide continuar. Simplemente resultará desastroso intentar golpear la pelota debidamente.

Volviendo al resto de apartados del juego....

Jugabilidad:

De un extremo a otro, así se podría definir.

Inexplicablemente se ha restringido al uso exclusivo del wiimote en horizontal exceptuando el modo en que podemos usar el WMP. Aunque desde la sección Opciones podemos cambiar el modo de control solo se refiere a la configuración de los botones. La ausencia del nunchuk o el mando clásico (que en este juego lo pide a gritos por la incomodidad del gatillo del wiimote) es total.

No entiendo como Sega ha sido tan radical en este aspecto y ha descartado las variadas opciones de control posibles en Wii.

En cuanto al estilo de juego esta vez se ha optado por un estilo un poco menos arcade aunque no simulador elimiando por ejemplo los saltos imposibles de anteriores entregas lo cual se agradece.

Gráficos:

Nuevamente se menosprecia el potencial de Wii que pese al aluvión de críticas constantes sobre su cuestionada potencia se ha demostrado ya en varios títulos de lo que es capaz.

Sigue el estilo "acartonado" de los jugadores y un público plano además de un efecto de dientes de sierra apreciable incluso en el propio título del juego si jugamos en una pantalla grande.
Por momentos parece que estamos jugando al Virtua Tennis 2. El momento "cumbre" de este pensamiento llega cuando editamos los caracteres físicos de nuestro propio jugador.

Con todo no son malos pero si se podrían haber trabajado mucho más.

Sonido:

Sigue en la línea de siempre, melodías más o menos pegadizas dentro de su estilo habitual (exceptuando la música de la intro), aunque esta vez se ha querido ser más "light" en los partidos haciendo más énfasis en los efectos fx.

En definitiva como dije al principio es una mezcla de sensaciones agridulces que terminan con un no está nada mal pero se podría haber hecho mejor.

Como dije antes, aquellos quienes le gustaron las anteriores entregas de Dreamcast y quieran seguir con este esquema de juego sumándole un modo online les encantará. Si a esto le sumamos un modo a lo Wii Sports "evolucionado" tenemos un juego redondo entre manos.

El resto (como yo) deberemos de ver en él un buen juego de tenis que aun desaprovechando en gran medida el potencial de Wii en muchos aspectos es una màs que aaceptable alternativa al estilo "cartoon" de Grand Slam Tennis y al quiero y no puedo de Top Spin 4.

[oki]

PD: extrechinato jugamos hace un par de horas online, ambos éramos Nadal y mi nick halukar, me ganaste y de paliza [qmparto] [qmparto]
Habrá que crear un hilito de codigos de amigo, porque esto de jugar online al primero que gane 2 juegos y sin desempate, pues como que el que saca en el primer juego tiene el 90% del partido ganado... No se si esto es temporal, pero si es definitivo me parece una GRANDISIMA cagada. No he probado con amigos, pero imagino que podras configurar para mas juegos o sets...

EDITO: Por si me he cruzado con alguien, soy "Mossen" en el juego y suelo llevar a Nadal.

EDITO2: Vale ya me he cruzado con extrechinato hace unos minutos, 3 partidos, a ver si nos encontramos mas veces ;)
Yo creo que este lo voy a dejar de lado... :-|
casaseta escribió:
EDITO2: Vale ya me he cruzado con extrechinato hace unos minutos, 3 partidos, a ver si nos encontramos mas veces ;)


Yo espero que no jajaja. Menudas palizas me has pegao.

Luego ha pagado el plato roto un tal Brozas , que también me suena. Pero ya no sé si de este foro u otro.

La verdad es que no sé controlar muy bien este juego. ;)
extrechinato escribió:
casaseta escribió:
EDITO2: Vale ya me he cruzado con extrechinato hace unos minutos, 3 partidos, a ver si nos encontramos mas veces ;)


Yo espero que no jajaja. Menudas palizas me has pegao.

Luego ha pagado el plato roto un tal Brozas , que también me suena pero ya no sé si de este foro u otro.

La verdad es que no sé controlar muy bien este juego. ;)


Todo es pillarle un poco el truco, entrarle a la bola de atras hacia alante para darle mas fuerte, que te toque sacar primero (GRANDISIMO FALLO DEL JUEGO), y meter los saques. Ahora toca subir el pj dle juego para jugar en online.
Saludos!!
casaseta escribió:
extrechinato escribió:
casaseta escribió:
EDITO2: Vale ya me he cruzado con extrechinato hace unos minutos, 3 partidos, a ver si nos encontramos mas veces ;)


Yo espero que no jajaja. Menudas palizas me has pegao.

Luego ha pagado el plato roto un tal Brozas , que también me suena pero ya no sé si de este foro u otro.

La verdad es que no sé controlar muy bien este juego. ;)


Todo es pillarle un poco el truco, entrarle a la bola de atras hacia alante para darle mas fuerte, que te toque sacar primero (GRANDISIMO FALLO DEL JUEGO), y meter los saques. Ahora toca subir el pj dle juego para jugar en online.
Saludos!!


Precisamente es eso lo que me mosquea del juego. Hay veces que le quiero dar fuerte y golpea la bola de risa , incluso subiendo a la red. Y es cierto que el saque da demasiada ventaja.

Lo que también me pasa es que a veces se me queda el tenista clavado o saca la raqueta muy tarde. No sé , no le he cogido muy bien la mecánica.

Saludos !! ;)
Despues de probarlo durante un buen rato he de decir que a dia de hoy es el juego mas completo de Tenis que hay para Wii.

- Lo tiene todo, aunke en graficos no todo pero si algunos detalles buenos que en su version anterior inexplicablemente no los tenia como son las sombras proyectadas sobre el propio jugador, la animaciones de linieres y recogepelotas, efectillos de luz o marcas de zapatillas y pelota en el suelo de las pistas.

- Jugablemente en sus dos modos de control tenemos: un control clasico a base de tres bonotes basicos y uno para el contraatake (novedad de esta nueva edición) y control WiiMotion+ en modos exhibición y minijuegos. En el control clasico kizas heche de menos el poder controlarlo con un stik pero por lo demas es como toda la vida. Con el WiiMotion+ tengo ke decir que cuando le pillas el manejo puedes hacer muchos tipos de golpes y cuando llevas un rato mandas la bola exactamente donde kieres sin problemas.

- Online lo que mas me ha gustado con diferencia del juego. Tiene ranking, subes de experiencia, desbloqueas cosas para el modo normal, casi no hay lag para jugar (al menos al dia de hoy) y lo mas importante y mas molon es como si estubieras en los vicios ya que mientras encuentras gente para jugar online automaticamente te mete en un campeonato contra la makina y cuando menos te lo esperas te salta el mensaje de NUEVO OPONENTE...!!!! y ale a no parar de jugar y cuando terminas la partida online sigues con tu torneo contra la maquina. Con eso consiguen ke juegues sin problemas mientras encuentras gente para jugar online y no tener ke esperar largos minutos sin hacer nada solo mirando un cutrelogo dando vueltas.


Lo dicho con diferencia el mejor juego de Tenis serio para Wii, variado y con un sistema online con el ke nunca paras de jugar. Ya me hubiese gustado a mi ke el TvsC fuese asi y en mitad de una partida contra la maquina saltra la voz del Spiker diciendo HERE COME A NEW CHALLENGER...!!! y ale a jugar online.
Atención para aquellos que juegen al modo Juego en Movimiento, aparentemente no había manera alguna de controlar a nuestro personaje salvo realizar los gestos de tiro con el WMP.

[b]Si dejamos pulsado pulsado el botón B nuestro jugador se irá acercaando automáticamente corriendo hacia el centro de la pista a la vez que se activa a los lados de la pantalla unas líneas simulado el efecto del "viento". Ideal para hacer dejadas o globos.


CREADO HILO OFICIAL CÓDIGOS DE AMIGO

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo-virtua-tennis-4_1608518
y con el boton a se aleja. Todavia no entiendo por que nos e puede jugar campeonatos enteros asi. Estara detras de algun logro? y es asi en todas las plataformas.....
Guía de Virtua Tennis 4 de la revista Marca Player en PDF.

http://www.megaupload.com/?d=OZJ258MB
pues la verdad, me ha decepcionado y de manera increible. es cierto que habré jugado una hora, pero a todos los anteiores les he dedicado cientos de horas. voy por partes:

- el ritmo de juego se parece a la version del 2009, diria que algo mas lento. al menos ganar el punto es relativamente mas sencillo ya que se pueden fallar gopes

- creo que se han eliminado los "trucos" de dejadas en las voleas. el dobles ha perdido casi toda la gracia debido a que es dificil de ganar el punto en la red y a que parece que al igual que en el 2009, la volea no va fuera

- las animaciones a mi entender han empeorado. no me gusta nada los acercamientos que se hacen a la bola golpeandola en moviento, esto en versiones anteriores pasaba muy de vez en cuando y aqui es muy comun

- el tamaño de la pelota sigue siendo al igual que en el 2009 descomunal

- velocidad/altura de la bola: lo siento pero me repatea de mala manera que un golpe cortado se levante 7 metros por encima de la red y el liftado ya alcanzará los 30m al menos (bueno aqui exagero un poco la verdad :)). pensaba que estaba usando de manera equivocada los botones.... asi que me dio por hacer un globo y...wow!!!!, con ese globo creo que podria golpear a los aviones sobre flushing meadows!!!

podría seguir "piropeando" al juego pero no lo merece. mira que tenia esperanzas al haberse hecho en japon, pero al final voy a tener que rezar para que los de sumo digital vuelvan

conclusion: el mejor con diferencia sigue siendo el 3 y sega en su linea de declive a lo largo de todos estos años

edit: y ahora resulta que no se pueden hacer dejadas. por favor el que pueda que juegue al 3 y después a este, y se dará cuenta de como se han lucido
Vaya, entre los comentarios y el control se me han quitado hasta las ganas de probar el juego. Entre Virtua Tennis 4, Top Spin 4 y Grand Slam Tennis, ¿con cuál os quedaríais?
rykotxet escribió:Vaya, entre los comentarios y el control se me han quitado hasta las ganas de probar el juego. Entre Virtua Tennis 4, Top Spin 4 y Grand Slam Tennis, ¿con cuál os quedaríais?


Depende. Para partidas "clásicas a lo Virtua de Dreancast" sea o no online con el Virtua Tennis 4 (a mi me ha gustado dentro de sus limitaciones, para jugar a un juego de tenis completo aprovechando las capacidades de Wii con Grand Slam Tennis y si quiero un Wii Sports "realista" con el modo con WMP del Virtua Tennis 4 [risita]

Y descartaría totalmente Top Spin 4 por jugabilidad y gráficos malos, es el único que no veo por donde cojerlo, además no tiene online.

Te recomiendo al menos lo pruebes el VT4.
A mi no me ha gustado mucho este juego. Pero bueno , el online es lo que hace que de vez en cuando juegue (porque ese campo siempre vicia). De hecho , muchas veces no quiero probar el online de juegos que no me gusten realmente , porque al final me vicio igual. Para mi todos los juegos de deportes deberían tener online. Pese a no tenerlo , el Top Spin 4 me ha gustado bastante más.

Cada uno que tire para alante con sus gustos. ;)
rykotxet escribió:Vaya, entre los comentarios y el control se me han quitado hasta las ganas de probar el juego. Entre Virtua Tennis 4, Top Spin 4 y Grand Slam Tennis, ¿con cuál os quedaríais?


Yo presonalmente me quedo de lejos con el Grand Slam Tennis (pero solo si lo vas a jugar con WM+). Como juego arcade me gustó el Top Spin 4 más que este Virtua Tenis. Eso sí. solo probé el Virtua Tenis unos 10 min, lo justo para saber que eso de poner el mando en horizontal no me convencía. El Top Spin 4 tiene gráficos y unas animaciones que son mucho mejores que las de este Virtua Tenis lo malo es que prefiero el estilo de juego más intuitivo del Grand Slam Tenis con WM+.
Gracias por contestar. Aunque parece que no hay unanimidad precisamente: comprador parece que se inclina por Virtua Tennis 4; extrechinato por Top Spin 4; y skar78 por Grand Slam Tennis. De los tres juegos sólo he jugado un poco al Grand Slam Tennis a dobles y me gustó. Pensé que los otros dos, que han salido hace poco, quizá mejoraran lo presente, pero... en fin, que tendré que probarlos todos a ver qué tal [boing]
Pues para mi repito sinceramente ke este Virtua Tenis se pule a todos. Kizas no sea la panacea visual pero eske joder llevaba tiempo deseando de ke nos dieran una version de esta saga medianamente potable y aki esta. Este es un juego ke va orientado a todos aquellos que disfrutamos con las versiones arcade y de DreamCast. Y encima tiene el añadido de jugar partidos amistosos con Wiimotion+ y no he tenido ke hacer una carrera universitaria para mandar la bola donde kiero no como el caso del GranSlam.

El online de este se pule al de todos.

Para jugar con amigos es el Pro de los juegos de Tenis ya ke todos han jugado en alguna ocasion y no tienes ke andar explicandoles para ke o como se hace tal cosa o ke boton se usa para tal efecto. 10minutos y todos a jugar.

Que se tiene ke poner el mando en horizontal? pos ke kereis ke os diga con tres botones y la cruceta puedes hacer virguerias.

Y para los ke se kejan de ke no se puede jugar todo el juego con Wiimotion Plus? pues facil te compras una raketa de tenis, frontenis, o padel te buscas unos colegas y a darle a la pelota que seguro ke te lo pasas mejor y encima haces deporte de verdad.
No me queda claro como es el control en la versión Wii. Se juega con el wiimote en posición newsupermario, con el wiimote como si fuera el wiisports o una combinación de ambos? :S
Como en todas mas o menos.

El juego normal, wiimote de lado y solo los partidos de movimiento (exhibición y multiplayer) con el montion plus y en primera persona, cosa que queda de lo mas realista, pudiendo mandar la bola como en un partido de tenis real. Lo único es que para subir ala red mantienes apretado el botón B.

Para tenerlo claro: Carrera single player y online, mando de lado. Modo de juego con montion, solo en partido exhibicion (para un jugador o dos ) y multiplayer ( un juego de proteger unos trofeos de unas momias) en el mismo modo de juego de movimiento..
peligropowers escribió:Como en todas mas o menos.

El juego normal, wiimote de lado y solo los partidos de movimiento (exhibición y multiplayer) con el montion plus y en primera persona, cosa que queda de lo mas realista, pudiendo mandar la bola como en un partido de tenis real. Lo único es que para subir ala red mantienes apretado el botón B.

Para tenerlo claro: Carrera single player y online, mando de lado. Modo de juego con montion, solo en partido exhibicion (solo para un jugador) y multiplayer en el mismo modo de juego de movimiento..


Aclaro que exibición puede ser también para dos jugadores y "multiplayer" son lo que se debería de haber llamado minijuegos [sonrisa]

PD: A ver si posteais vuestro código de amigo del VT4, hasta he creado un hilo para ello en la sección de Online. El mío es Comprador - HALUKAR - 2107-9142-1208.
ya lo he editado, perdon
nintenderowii escribió:Que se tiene ke poner el mando en horizontal? pos ke kereis ke os diga con tres botones y la cruceta puedes hacer virguerias.

Lo que no quita que Sega debería haber tenido el detalle de implementar el control para el mando clásico y/o de Gamecube. No sé de qué me sirve tener dos motion plus, un mando clásico, un mando clásico pro y dos mandos de Gamecube (todos ellos oficiales) si a malas penas les puedo sacar partido en los juegos... [snif]

nintenderowii escribió:Y para los ke se kejan de ke no se puede jugar todo el juego con Wiimotion Plus? pues facil te compras una raketa de tenis, frontenis, o padel te buscas unos colegas y a darle a la pelota que seguro ke te lo pasas mejor y encima haces deporte de verdad.

O mejor aún, le robo una tubería de cobre a un gitano y me lío a mandobles con todo coche que vea estilo bonus stage del Street Fighter II [+furioso]

En serio, me parece de traca el tema del control en Wii. Y es que Wii ha muerto sin que en estos 4 años y medio los desarrolladores le hayan sabido sacar a duras penas partido al punto fuerte de la consola, que era el novedoso sistema de control... Un FAIL en toda regla, vamos [poraki]
rykotxet escribió:O mejor aún, le robo una tubería de cobre a un gitano y me lío a mandobles con todo coche que vea estilo bonus stage del Street Fighter II [+furioso]

En serio, me parece de traca el tema del control en Wii. Y es que Wii ha muerto sin que en estos 4 años y medio los desarrolladores le hayan sabido sacar a duras penas partido al punto fuerte de la consola, que era el novedoso sistema de control... Un FAIL en toda regla, vamos [poraki]


[qmparto] En serio, lo primero me ha hecho gracia. Respecto a lo segundo... no puedo estar más de acuerdo.
Lo del online lo empiezo a ver muy grave :

Comento ésto porque sinceramente ya no me aguantaba más. Hay partidos en los que se nota que funciona bien , y en esos son en los que disfrutas (ganes o pierdas) , porque al menos ves que las dos personas están jugando a gusto.

Lo malo viene ahora. Hay muchos partidos que he perdido/ganado porque no sé bien por qué razón el muñeco se mueve mal , se clava , o no saca la raqueta a tiempo. Al igual que empiezas a dar cutre golpes todo el rato que no vienen a cuento y que mucho menos es lo que tú realmente quieres hacer (otras veces pasa totalmente lo contrario , te sale todo perfecto y tú has hecho exactamente lo mismo).

Vamos , que a mi no me gusta ganar a alguien viendo que la persona está padeciendo porque no le responde bien el control. Lo mismo digo para cuando pierdo (me bulle la sangre el no saber por qué narices responde unas veces bien todo y otras no [+risas] ). Y el tema no creo que sea el lag , porque si es así en un 80 % de los partidos lo tiene uno u otro jugador.

A parte , si alguien pierde y se desconecta no recibe castigo , y a ti no te suman los puntos ni la victoria conseguida.

Saludos !! ;)
La verdad es que todos teneis razon. Con el tiempo ke lleva Wii en el mercado hera para ke almenos tubiesemos un buen juego de Tenis con Wiimotion plus que respondiera a la perfeccion y con movimiento casi 1:1 pero que se le va hacer las Third e incluso Nintendo lo esta diciendo han cometido muchos errores con Wii que pretenden subsanar con la Café esa y la 3DS.

Por otro lado tb es cierto que para que cojones nos venden la moto con cuarentamil aparatos para luego sean compatibles con cuatro juegos. Se juega bien con el mando en horizontal a lo Nes pero joder como hecho de menos un Stick.

El online opino igual unos partidos va todo de lujo y en otros hace lo que le da la gana y siempre tienes ke adelantarte unos instantes a todos los movimientos a la hora de pulsar botones si no estas mas vendio que na.

Pero insisto que para mi gusto es el juego de tenis mas completo ke hay para la consola.
nintenderowii escribió:La verdad es que todos teneis razon. Con el tiempo ke lleva Wii en el mercado hera para ke almenos tubiesemos un buen juego de Tenis con Wiimotion plus que respondiera a la perfeccion y con movimiento casi 1:1 pero que se le va hacer las Third e incluso Nintendo lo esta diciendo han cometido muchos errores con Wii que pretenden subsanar con la Café esa y la 3DS.

Por otro lado tb es cierto que para que cojones nos venden la moto con cuarentamil aparatos para luego sean compatibles con cuatro juegos. Se juega bien con el mando en horizontal a lo Nes pero joder como hecho de menos un Stick.

El online opino igual unos partidos va todo de lujo y en otros hace lo que le da la gana y siempre tienes ke adelantarte unos instantes a todos los movimientos a la hora de pulsar botones si no estas mas vendio que na.

Pero insisto que para mi gusto es el juego de tenis mas completo ke hay para la consola.


1º Tuviésemos es con v..., era con h....... pobre grmática [buuuaaaa] [qmparto] no te enfades es por tu bien xD

2º Ahora mismo estaba hablando con un colega de este tema del desaprovechamiento de la Wii por el msn y me da muchísima rabia, es una pena que sagas o juegos como Grand Slam Tennis o Red Steel 2 se vayan quedado en el aire... y siempre la escusa en el aire de que solo Nintendo sabe aprovechar el WMP cuando el control de este en los dos modos de Virtua Tennis 4 es sublime, giro el brazo o la muñeca y lo reconoce al instante en 1:1.

3º Los de los periféricos es de vergüenza, sobre todo el Wii Speak... me lo iba a comprar hace unos meses, menos mal que al final me lo he venido venir y he pasado.

4º A mi el online (dentro de lo poco que he jugado, me ha ido perfecto).

5º Me da igual de momento la sucesora de Wii, de momento sigo disfrutando con lo que tengo y de estos nuevos juegos que dentro de lo que caben saben explotar la consola a su manera [plas]
peligropowers escribió:Como en todas mas o menos.

El juego normal, wiimote de lado y solo los partidos de movimiento (exhibición y multiplayer) con el montion plus y en primera persona, cosa que queda de lo mas realista, pudiendo mandar la bola como en un partido de tenis real. Lo único es que para subir ala red mantienes apretado el botón B.

Para tenerlo claro: Carrera single player y online, mando de lado. Modo de juego con montion, solo en partido exhibicion (para un jugador o dos ) y multiplayer ( un juego de proteger unos trofeos de unas momias) en el mismo modo de juego de movimiento..


Gracias, hoy voy a probarlo. Solo he jugado los Virtua Tennis de DC y PSP, a ver que tal este.
entonces te va ha gustar.
Bueno yo lo he probado un rato y el juego se parece bastante al de dreamcast. se juega con el joystick de costado tipo super mario . No es incomo pero me hubiese gustado que tambien se pueda jugar con el classic.
Con respecto a internet a mi me anduvo muy bien y el sistema es comodo , aparte podes enviarte mensajes en el partido.. Los graficos en si no estan mal, hay cosas que las veo mejores al 2009 como que ahora si tiene repeticiones , pero lo que me parece increiblemente malo es el publico que ahora son figuritas estaticas sin ningun movimiento. NO ENTIENDO COMO PUDO HABER EMPEORADO TANTO EN ESO, ni la dreamcast tenia un publico tan malo. Para graficamente esa es la gran pega del juego.
En lineas generales estoy conforme aunque pienso que se podria haber hecho mejor sobretodo en graficos , wii da para mucho mas.
Yo tuve oportunidad de jugar un par de partidos a este Virtua Tennis 4 online y personalmente, tengo mala experiencia con él. Encontrar la partida fué rápido, me suena que jugue contra un italiano y no tardó mucho. Pero ya dentro de lo que es el partido, desde el primer momento noté lag desde que sacas la pelota, incluyendo el saque. Tenia que pulsar el botón unas milésimas antes al saque ya que sino bajaba la potencia y me costó acostumbrarme a eso. El resto más de lo mismo, pulsar el botón algo antes respecto al offline porque sino o se me quedaba clavado el jugador y le daba raro a la pelota, o bien ni eso.

El 2º partido fué contra un español y mejoró un poco la experiencia, pero aún así no me agradó demasiado por el motivo del lag.
Yo también he estado jugando online y va bastante aceptable pero otras veces hay muchisimo lag contando además con que la gente se desconecta mucho cuando pierden, por cierto si entráis al online tened cuidad con mi compañero de piso que va el primero en el Ranking Mundial y es un viciao de cuidado, se llama ArKan0iD.

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:Yo también he estado jugando online y va bastante aceptable pero otras veces hay muchisimo lag contando además con que la gente se desconecta mucho cuando pierden, por cierto si entráis al online tened cuidad con mi compañero de piso que va el primero en el Ranking Mundial y es un viciao de cuidado, se llama ArKan0iD.

Un saludo!! XD


Anoche jugué con él , y perdí por poco (estuvo la cosa muy reñida jejeje). En ranking mundial por puntos no (porque gano un poco más que pierdo) , pero en nivel del jugador y en victorias conseguidas si aparezco de forma bastante decente en las tablas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo también he estado jugando online y va bastante aceptable pero otras veces hay muchisimo lag contando además con que la gente se desconecta mucho cuando pierden, por cierto si entráis al online tened cuidad con mi compañero de piso que va el primero en el Ranking Mundial y es un viciao de cuidado, se llama ArKan0iD.

Un saludo!! XD


Anoche jugué con él , y perdí por poco (estuvo la cosa muy reñida jejeje). En ranking mundial por puntos no (porque gano un poco más que pierdo) , pero en nivel del jugador y en victorias conseguidas si aparezco de forma bastante decente en las tablas.

Saludos !! ;)


Jajajaja, que nombre usas en el juego extrechinato??? Es para saber quién eres, jugamos los dos con la misma cuenta, estamos mas o menos igualados asi que no se nota mucho la diferencia de que juegue uno u otro.

Un saludo!! XD
KyubiNaruto escribió:
extrechinato escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo también he estado jugando online y va bastante aceptable pero otras veces hay muchisimo lag contando además con que la gente se desconecta mucho cuando pierden, por cierto si entráis al online tened cuidad con mi compañero de piso que va el primero en el Ranking Mundial y es un viciao de cuidado, se llama ArKan0iD.

Un saludo!! XD


Anoche jugué con él , y perdí por poco (estuvo la cosa muy reñida jejeje). En ranking mundial por puntos no (porque gano un poco más que pierdo) , pero en nivel del jugador y en victorias conseguidas si aparezco de forma bastante decente en las tablas.

Saludos !! ;)


Jajajaja, que nombre usas en el juego extrechinato??? Es para saber quién eres, jugamos los dos con la misma cuenta, estamos mas o menos igualados asi que no se nota mucho la diferencia de que juegue uno u otro.

Un saludo!! XD


El mismo nick que en el foro. Pero ya te aviso que hago mis partidillos y tal sin ser ningún crack en este juego.

Saludos !! ;)
¿Por qué nadie va poniendo su código de amigo del juego? Así hasta podríamos hacer quedadas para jugar a dobles [sonrisa]
Bueno pues mi código de amigo es 3353-4561-0150, nos vemos en el juego.

Un saludo!! XD

EDIT: Puesto que ahora yo me he animado a jugar tambien, hemos pasado a llamarnos KyubiArKan0iD, cada uno juega con su personaje personalizado. XD
He conseguido unas 10 o 12 victorias más. Pero tú me has vuelto a ganar (ya volveremos a jugar porque veo que hay muy buen rollo contigo).

Eres demasiado crack. ;)
Hola, os dejo una pregunta a ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

Cuando entro a una partida online, dandole a jugar con alguien ( la primera opción que hay) la mayoria de las veces cuando los jugadores entran en la pista se bloquea, sale un error y me lleva al inicio de la CWF de Nintendo. He podido jugar unos 10-12 partidos perfectamente pero la mayoría de las veces me pasa esto.

A ver si alguien me lo puede solucionar, gracias.
Buenas, soy el compi de piso de KyubiNaruto. Apenas entro en EOL pero he visto que hay buen rollo aqui y me gustaria animaros a que me destroneis y me bajeis del #1! si podeis.. jaja :P
cuando deje de ser el #1, tarde o temprano pasará, me quitaré el gorro de bufón que llevo siempre en el online xD

Id poniendo vuestros codigos de amigo para que podamos quedar, entre españoles apenas hay lag y se puede jugar muy bien.

La verdad es que el ranking de puntos tan solo clasifica a las personas por las horas de juego que le meten, no tanto por su calidad de juego. Echo en falta un ranking que considere tanto las victorias como las derrotas, ahi si que se veria quien es el mejor.

adrian0890 escribió:Hola, os dejo una pregunta a ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

Cuando entro a una partida online, dandole a jugar con alguien ( la primera opción que hay) la mayoria de las veces cuando los jugadores entran en la pista se bloquea, sale un error y me lleva al inicio de la CWF de Nintendo. He podido jugar unos 10-12 partidos perfectamente pero la mayoría de las veces me pasa esto.

A ver si alguien me lo puede solucionar, gracias.

eso me pasa tambien, y no creo que sea por mi internet o el del contrario, creo que la CWF de Nintendo tiene algun problema y no permite que ciertos jugadores jueguen entre ellos, por que siempre me pasa con los mismos. Otra veces quizas es que el contrario se desconecta (tipico quitter) pero no creo que hayan tantos.
ArKan0iD escribió:Buenas, soy el compi de piso de KyubiNaruto. Apenas entro en EOL pero he visto que hay buen rollo aqui y me gustaria animaros a que me destroneis y me bajeis del #1! si podeis.. jaja :P
cuando deje de ser el #1, tarde o temprano pasará, me quitaré el gorro de bufón que llevo siempre en el online xD

Id poniendo vuestros codigos de amigo para que podamos quedar, entre españoles apenas hay lag y se puede jugar muy bien.

La verdad es que el ranking de puntos tan solo clasifica a las personas por las horas de juego que le meten, no tanto por su calidad de juego. Echo en falta un ranking que considere tanto las victorias como las derrotas, ahi si que se veria quien es el mejor.


Madre mía y yo casi siempre pierdo y voy el 0 en la clasiificación, casi siempre pierdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena macho.
comprador escribió:
ArKan0iD escribió:Buenas, soy el compi de piso de KyubiNaruto. Apenas entro en EOL pero he visto que hay buen rollo aqui y me gustaria animaros a que me destroneis y me bajeis del #1! si podeis.. jaja :P
cuando deje de ser el #1, tarde o temprano pasará, me quitaré el gorro de bufón que llevo siempre en el online xD

Id poniendo vuestros codigos de amigo para que podamos quedar, entre españoles apenas hay lag y se puede jugar muy bien.

La verdad es que el ranking de puntos tan solo clasifica a las personas por las horas de juego que le meten, no tanto por su calidad de juego. Echo en falta un ranking que considere tanto las victorias como las derrotas, ahi si que se veria quien es el mejor.


Madre mía y yo casi siempre pierdo y voy el 0 en la clasiificación, casi siempre pierdo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena macho.


jaja no te preocupes, todo es cuestion de práctica. Pásate el modo mundial con dificultad Profesional (no es tan dificil como parece) y ya serás mejor que la gran mayoria de los que juegan online xD
ArKan0iD escribió:eso me pasa tambien, y no creo que sea por mi internet o el del contrario, creo que la CWF de Nintendo tiene algun problema y no permite que ciertos jugadores jueguen entre ellos, por que siempre me pasa con los mismos. Otra veces quizas es que el contrario se desconecta (tipico quitter) pero no creo que hayan tantos.


Con los españoles no me suele pasar y la conexión va bastante bien, apenas he tenido lag con 2 o 3 guiris. Llevo jugando unos 2 dias y creo que estoy en la posición 46 o algo asi, esta tarde pondré el codigo amigo y os ire agregando.

Tengo una duda, ¿las partidas son siempre a 3 juegos? Tiene bastante ventaja el que empieza sacando.. he leido algo de que se puede poner un tiebreak o alargarlo a mas juegos pero no lo encuentro para ponerlo.
adrian0890 escribió:
ArKan0iD escribió:eso me pasa tambien, y no creo que sea por mi internet o el del contrario, creo que la CWF de Nintendo tiene algun problema y no permite que ciertos jugadores jueguen entre ellos, por que siempre me pasa con los mismos. Otra veces quizas es que el contrario se desconecta (tipico quitter) pero no creo que hayan tantos.


Con los españoles no me suele pasar y la conexión va bastante bien, apenas he tenido lag con 2 o 3 guiris. Llevo jugando unos 2 dias y creo que estoy en la posición 46 o algo asi, esta tarde pondré el codigo amigo y os ire agregando.

Tengo una duda, ¿las partidas son siempre a 3 juegos? Tiene bastante ventaja el que empieza sacando.. he leido algo de que se puede poner un tiebreak o alargarlo a mas juegos pero no lo encuentro para ponerlo.


que yo sepa solo se puede al mejor de 3 juegos, asi que tienes razon, el que empieza sacando tiene bastante ventaja. Pero bueno, si eres mejor, deberias poderle romper el servicio. Yo tampoco he visto ninguna opcion para cambiar el online a tiebreak o mas juegos, supong que será algo fijo.

Seguramente se pueda cambiar si juegas contra amigos que tengas agregados a la lista, pero no la opcion de "Juega contra alguien".
Os dejo mi codigo: 2451-5094-1826 , agregadme!

He coincidido ahora con KyubiArKan0iD ( mi nick es Adrian08) y ha sido imposible conectar, se iba la conexión al empezar. Creo que es por poner un jugador personalizado, todavía no me ha dejado jugar una partida asi.
Poned los códigos de amigo también el hilo que creé para ello, así los voy ordenando en el post principal [beer]

hilo_hilo-oficial-codigos-de-amigo-virtua-tennis-4_1608518
adrian0890 escribió:Os dejo mi codigo: 2451-5094-1826 , agregadme!

He coincidido ahora con KyubiArKan0iD ( mi nick es Adrian08) y ha sido imposible conectar, se iba la conexión al empezar. Creo que es por poner un jugador personalizado, todavía no me ha dejado jugar una partida asi.


si, me acuerdo de tu nick. Yo juego siempre con jugador personalizado, asi que no creo que sea ese el problema. He jugado contra otros con personaje personalizado tambien y sin problemas. No se por que pasa el error ese.
q tal esta apra la wii??? por q para la play deja q desear por lo menos para mi
yo creo que es muy parecido jugablemente. Lo que no se es como estará de bien implementado el move. El Montion+ va de maravilla en el juego.
Ante todo saludos a los presentes. No habia posteado nunca aki en EOL pero buscando algun klan de Virtua Tennis me he enkontrado kon este hilo. Y al ver posteando a arkan0id, y tras perder kontra el 14 o 15 veces, tengo ke decirlo: TE ODIO TIO. XD. Nah me alegra tener una forma de kontactar kon akellos ke me petan y me bajan de nuevo a la tierra, ke a veces me krezko.
Mi jugador se llama Tolo Tolamen, espero contactar kon vosotros in game, dejo mi codigo en el otro hilo.
P.D: Kreo ke ahora mismo voy el 20 (anoche iba el 13, kabr****s)
119 respuestas
1, 2, 3