Fecha de lanzamiento :
- 29 de abril en Europa.
- 10 de mayo en EEUU.
Primeros datos :
- El mejor juego de tenis llegará de nuevo a las pistas en primavera del 2011.
- Su lanzamiento está previsto para Wii , Xbox 360 , y PS3.
- La versión Wii hará un uso completo de las capacidades del Wii Motion Plus.
- Se dispondrá de nuevos usos para los controladores.
- Se conseguirá el acercamiento más conseguido hasta el momento al deporte.
- Dispondrá del mejor plantel de jugadores nunca visto.
- Virtua Tennis 4 contará con todas las estrellas. Entre ellas Rafael Nadal , Roger Federer , o Andy Murray.
- En compañía de éstos , contaremos con la presencia de siete nuevos capeones que harán su debut en la saga.
- Entre ellos encontraremos a Juan Martín Del Potro , Fernando Gonzalez , Caroline Wozniacki , o Laura Robson.
- Se dispondrá de un nuevo modo carrera World Tour con gran valos rejugable.
- En este influirán todos nuestros actos incluso fuera de la pista.
- Cada decisión afectará a su desarrollo , por lo que no veremos dos partidas iguales.
- Presencia de nuevo sistema de saques que influirá en el dramatismo de los partidos a un jugador y a dobles.
- Los usuarios podrán ir aumentando la barra de Momentum o confianza , mejorando la habilidad de los deportistas.
- El nuevo modo online supondrá una experiencia nueva y gratificante para todo tipo de jugadores.
- En este apartado se prometen torneos online y gran competitividad.
- El juego está siendo desarrollado por el equipo original japonés de Virtua Tennis.
bunbury2008 escribió:Segun la guia del marca player, si que tiene soporte para wm+ pero pone que no es imprescindible.
Resúmen de los controles en Wii :
- Se utilizará el sistema de gestos en los modos Exhibición y Minijuegos (con WM+ o sin el).
- En los demás modos de juego utilizaremos el wiimote a modo de mando de NES.
- El juego no cuenta con soporte para Control Clásico , ni pad de Gamecube.
Comentarios de Gary Knight , vice presidente de marqueting :
"Virtua Tennis 4 va a suponer un importante salto en la serie".
"Las nuevas tecnologías han servido para la innovación en el desarrollo del sistema de juego. Lo que significa que el juego ofrecerá un nivel de realismo nunca visto en el género".
tesmil escribió:Presentación de los tenistas :
http://www.youtube.com/watch?v=4049DrlR ... r_embedded
_Carátula versión Wii_
_Imágenes confirmadas Wii_
Saludos !!
Virtua Tennis 4 es el último juego de tenis multiplataforma desarrollado por Sega AM3. El título se presentó en el evento Virtua Tennis 4 Tour, con novedades y diferencias con respecto a su antecesor en Wii.
El principal aspecto del juego modificado para la blanca de Nintendo es el control. El sensor de movimiento, combinado con Wii MotionPlus ha recibido una mejoría con respecto al dudoso control de su antecesor. Combinado con un nuevo estilo de cámara, colocada tras el tenista, pretende dar al título la rapidez y los reflejos dignos de un Grand Slam. Una vez más, no se ha complementado el control por movimiento con un stick para mover al personaje, ya que desde Sega declaran que "nadie lleva un stick en la mano izquierda cuando juega al tenis de verdad."
Otra de las novedades que incorporará el título es la opción de control por botones, elevado a su mayor exponente al no estar disponible el mando clásico. El control se llevará a cabo con el WiiMote en posición horizontal. Desde Sega se declaró: "La experiencia es estupenda aunque se empleen menos botones... no queríamos complicar demasiado esta versión".
El modo online también estará presente en Virtua Tennis 4, con chat instantáneo entre los jugadores y opciones como la de poder recibir avisos de partidos online mientras se juega en el modo de un jugador.
Virtua Tennis 4 tiene prevista su salida esta primavera en Europa
roberto28live escribió:Aquí sale el 29 de Abril
http://dswii.es/35096/fecha-de-lanzamie ... -tennis-4/
extrechinato escribió:
bunbury2008 escribió:
Ehhhh! Vamos a ver si me aclaro, me esta diciendo la noticia que no voy a poder jugar a este juego como si estuviera jugando al tenis? Osea como el grand slam? Porque si quieren que juegue al tenis con el mando en horizontal (que me parece bien, pero como complemento) lo tienen claro.
Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:P.D. Por cierto extrachinato (yo tambien soy fan de extremo) me alegra saber que no nos abandonaras del todo, que creo que soy de los muchos que siempre mira los foros donde escribes porque das un monto de informacion. Cuidate.

) pero al parecer solo esos modos permitiran control por movimiento, obligando el uso del pad en las HD y aquí el mando estilo NES.
y me alegro que te quedes por estos lares...
nintenderowii escribió:Pues yo que quereis que os diga pero lo veo estupendo, aunke le hubiese metido tb el control clasico. Desde mi punto de vista lo veo asi:
- Tendremos el mismo juego que las versiones HD sin que nos capen nada como el TopSpin 4 que no tiene online.
- Los de la vieja escuela recuperaremos el control de antaño que tan buenos momentos y pikes nos hizo pasar tanto en DreamCast como en los salones recreativos. Cruceta para movernos, bonoes 1 y 2 para los golpes normales y cortados y pulsando los dos a la vez para hacer globos.
- Para los ratos con mas gente pues tendremos un modos party con minijuegos y un modo exhibición a lo WiiSports que puede jugar todo el mundo y puede ser divertido y encima con Wiimotion +.
Si tiene un buen online, adaptan bien los graficos a lo que pude hacer la cosola y encima el modo carrera esta entretenido no se ke mas se puede pedir? pero lo veo incluso mas completo que el TopSpin 4.
peligropowers escribió:no estoy seguro de lo que el juego sea asi. He visto un anuncio de la version ps3 con serena williams y es todo el tiempo con el move.....no entiendo nada...

extrechinato escribió:En realidad no hay contradicción entre las noticias viejas y este último avance.
Si os fijáis en el post principal , veréis lo siguiente :
- Ya se dijo que no se usaba el nunchaku.
- Ya se dijo que no se usaría el Control Clásico , y no se hizo alusión a que se fuese a usar el pad de Gamecube.
- También se mencionó desde el principio que se podría jugar con el wiimote al modo NES.
- Lo único que no queda claro es ¿Finalmente el juego dispone de soporte para WM+ en los modos que permite sistema de gestos?
- Los modos que los permiten son : Exhibición y minijuegos.
Vamos , que yo personalmente en ese avance lo que veo es que han concretado más que tipo de control tendremos para cada modo de juego. A parte de que me pueda convencer más o menos el tema.
Y bueno , eso. Id leyendo el primer post detenidamente. Y veréis como realmente la cosa no es nueva , sino que se ha ido concretando el control para cada modo de juego._Concretamente me refiero a esta parte del post principal_
Saludos !!
bunbury2008 escribió:extrechinato escribió:En realidad no hay contradicción entre las noticias viejas y este último avance.
Si os fijáis en el post principal , veréis lo siguiente :
- Ya se dijo que no se usaba el nunchaku.
- Ya se dijo que no se usaría el Control Clásico , y no se hizo alusión a que se fuese a usar el pad de Gamecube.
- También se mencionó desde el principio que se podría jugar con el wiimote al modo NES.
- Lo único que no queda claro es ¿Finalmente el juego dispone de soporte para WM+ en los modos que permite sistema de gestos?
- Los modos que los permiten son : Exhibición y minijuegos.
Vamos , que yo personalmente en ese avance lo que veo es que han concretado más que tipo de control tendremos para cada modo de juego. A parte de que me pueda convencer más o menos el tema.
Y bueno , eso. Id leyendo el primer post detenidamente. Y veréis como realmente la cosa no es nueva , sino que se ha ido concretando el control para cada modo de juego._Concretamente me refiero a esta parte del post principal_
Saludos !!
Segun la guia del marca player, si que tiene soporte para wm+ pero pone que no es imprescindible , osea que el control ya sabemos como puede ser. Sigo pensando que es un paso atras, pero bueno.
Saludos, bunbury.
extrechinato escribió:Primeros datos :
- El mejor juego de tenis llegará de nuevo a las pistas en primavera del 2011.
- Su lanzamiento está previsto para Wii , Xbox 360 , y PS3.
- La versión Wii hará un uso completo de las capacidades del Wii Motion Plus.
- Se dispondrá de nuevos usos para los controladores.
- Se conseguirá el acercamiento más conseguido hasta el momento al deporte.
- Dispondrá del mejor plantel de jugadores nunca visto.
- Virtua Tennis 4 contará con todas las estrellas. Entre ellas Rafael Nadal , Roger Federer , o Andy Murray.
- En compañía de éstos , contaremos con la presencia de siete nuevos capeones que harán su debut en la saga.
- Entre ellos encontraremos a Juan Martín Del Potro , Fernando Gonzalez , Caroline Wozniacki , o Laura Robson.
- Se dispondrá de un nuevo modo carrera World Tour con gran valos rejugable.
- En este influirán todos nuestros actos incluso fuera de la pista.
- Cada decisión afectará a su desarrollo , por lo que no veremos dos partidas iguales.
- Presencia de nuevo sistema de saques que influirá en el dramatismo de los partidos a un jugador y a dobles.
- Los usuarios podrán ir aumentando la barra de Momentum o confianza , mejorando la habilidad de los deportistas.
- El nuevo modo online supondrá una experiencia nueva y gratificante para todo tipo de jugadores.
- En este apartado se prometen torneos online y gran competitividad.
- El juego está siendo desarrollado por el equipo original japonés de Virtua Tennis.

peligropowers escribió:Creo que mirando esto es evidente lo del montion plus. Compatible.
PD :que raro me sigue quedando lo de Sega Licensed by Nintendo....
Cintas para el pelo listas: los jugadores sentirán un realismo aún mayor con las nuevas funcionalidades de control del mando de movimiento PlayStation®Move, el Sensor Xbox 360 Kinect™ y Wii MotionPlus.
peligropowers escribió:hombre, tanto como mentir.....
PD: que tenga esto puesto en la web oficial tendría delito .......Cintas para el pelo listas: los jugadores sentirán un realismo aún mayor con las nuevas funcionalidades de control del mando de movimiento PlayStation®Move, el Sensor Xbox 360 Kinect™ y Wii MotionPlus.
seria un timo. Esto parecido. Es una especie de pegote. Eh! que luego lo pruebas y dices.... mejor así.. pero volver al tenis de la nes no creo que sea la solución. peligropowers escribió:te entendí desde el principio, hombre. pero que es como decir.... compatible con 3d!!! solo para los menús y la pantalla de carga claro. el juego en 2d.seria un timo. Esto parecido. Es una especie de pegote. Eh! que luego lo pruebas y dices.... mejor así.. pero volver al tenis de la nes no creo que sea la solución.
Mulder25 escribió:alguien lo ha catado?