Hilo Oficial: Virtua Tennis 3 (#5)

1, 2, 3, 4, 5
Pues a mi me sigue sin salir el partido de dobles entre duke y king en modo campeonato mundial. Ya tengo el ranking nº1 y creo q he ganado todos los torneos. ¿Hay alguna forma de saber si me falta alguno? Cuando me meto en el calendario, debajo d la semana que hay torneo, me aparece como una banda con estrellitas. ¿Eso indica que he ganado el torneo? xq si es así, me aparece en todos.

Saludos y gracias!
jma1e escribió:Pues a mi me sigue sin salir el partido de dobles entre duke y king en modo campeonato mundial. Ya tengo el ranking nº1 y creo q he ganado todos los torneos. ¿Hay alguna forma de saber si me falta alguno? Cuando me meto en el calendario, debajo d la semana que hay torneo, me aparece como una banda con estrellitas. ¿Eso indica que he ganado el torneo? xq si es así, me aparece en todos.

Saludos y gracias!


Fijate en la banda que lleva esas estrellas. Todas tienen que estar en plateado, eso significa que has ganado. Si ves doradas o de bronce juega otra vez y gana esos torneos.
El numero de estrellas solo hace referencia a lo bien o mal que lo has hecho, por ejemplo si has perdido varios juegos, si has ganado todos los sets a cero, etc...
Gracias!
Tengo 2 en dorado, pero pensaba que dorado = oro = ganado, jejeje [oki] [oki] pues nada, a viciarse!!! A ver si consigo tb el logro ese que hablábais de 10 partidas a dobles con alguien

Saludos!
A mi lo de ganar los jugadores en modo torneo no me sale, lo he echo exactamente como es pero no aparece ni dios
Unas preguntas a quienes tienen ya su jugador creado en el más alto nivel: como hicieron para subir las habilidades hasta 30? ,es necesario completar todo en la academia o con los minijuegos en nivel 6 completados es suficiente?. Mi jugador en general está como en 22 (nivel de habilidades) y le he ganado en el barco a Nadal. La última pregunta: ¿en cuantos años se retira el jugador? el mio esta en el 10. espero respuestas pronto gracias.

Adjuntos

Se supone que a los 20 se retira, pero puede ser que se retire antes por lesiones o que esté en forma y aguante más.
hasta q nivel puedes mejorar tu jugador????
el^druida escribió:A mi lo de ganar los jugadores en modo torneo no me sale, lo he echo exactamente como es pero no aparece ni dios


Le darás a Continue... o habras modificado alguna opcion que debiera estar por defecto.
hasta q nivel puedes mejorar tu jugador?
por mucho que lo intento no me salen las dejadas ¿como se hacen? [looco]
giser escribió:por mucho que lo intento no me salen las dejadas ¿como se hacen? [looco]

Le das a los botenes de golpe cortado y para abajo todo loq puedas.
A mi me salen largas :(...

Por cierto, lo probé ayer para mi nueva consola y muy bien. Soy un jugador empedernido al VT2 de PS2 y lo que más me ha llamado la atención es lo MUUUUUCHO que hay que sufrir para ganar puntos... LLega a ser un poco surrealista.

Un saludo!
Dark escribió:
Le darás a Continue... o habras modificado alguna opcion que debiera estar por defecto.


cuando ganas el ultimo partido te sale el video de celebracion y pues le das a seguir o tienes que esperar??. Tambien juego a un solo juego por partido como hayq ue ponerlo??
psikopatita escribió:hasta q nivel puedes mejorar tu jugador?

alguien xfa!!!!!!!!!!!!!!
Nivel 30

Eldruida, para que te den el logro de ganar a todos los jugadores y jugadoras, tienes que jugar torneos con la dificultad en normal y a dos juegos por partido
segun he leido por ahi, jugando amistosos es posible superar el nivel 30. yo la verdad es que estoy cansado de tanto minijuego para mejorar a mi jugador.

edit: que complicado de hacer son los golpes "especiales". un instante antes te sale una porqueria de globo, y si le das tarde se queda en la red.
como se acen los sakes desde abajo????


y algun q otro golpe especial?
los saques desde abajo se hacen pulsando atras y seguidamente el boton amarillo.

como golpe especial esta por ejemplo el de que la bola toque la cinta y caiga muerta al otro lado de la red. es un poco chungo de hacer: empiezas el golpe con el boton verde y cuando el jugador impacta la bola con la raqueta, se ha de pulsar atras y amarillo. si lo pulsas antes de tiempo te saldra un globo, y si lo haces tarde la bola ira a la red.
Mmmm, el logro de los 50 puntos de encuentro...alguien sabe como va? yo habré visitado más de 50 en partidas de jugador y no veo nada de nada. Tienen que ser de 50 GT's distintos o como?
Una duda,el logro de 'juegos de entrenamiento superados' he superado al menos una vez cada uno en el campeonato mundial,hay que pasarlos varias veces en distintos niveles?o como? ein?

Otra duda,para el logro 'desbloquea todas las fases del juego' que hay que hacer,ganar todos los torneos?gane todos menos el de federer por 2ª vez,lo tengo en oro,y queda despues el de Duke y King que ejem...un poco dificil la primera vez que llegue [mamaaaaa]

SALUDOS :-P
DeSi-DS escribió:Mmmm, el logro de los 50 puntos de encuentro...alguien sabe como va? yo habré visitado más de 50 en partidas de jugador y no veo nada de nada. Tienen que ser de 50 GT's distintos o como?


A mi me lo acaban de dar ahora, unicamente vete a partidas de jugador, y metete 50 veces en distintos partidos, y tarde o temprano te lo daran.

En principio creo que deben de ser distintos, x lo que entra juega, sal, actualiza y entra en otro, vale tanto ind, dobles o torneo.

XëRô escribió:Una duda,el logro de 'juegos de entrenamiento superados' he superado al menos una vez cada uno en el campeonato mundial,hay que pasarlos varias veces en distintos niveles?o como? ein?

Otra duda,para el logro 'desbloquea todas las fases del juego' que hay que hacer,ganar todos los torneos?gane todos menos el de federer por 2ª vez,lo tengo en oro,y queda despues el de Duke y King que ejem...un poco dificil la primera vez que llegue [mamaaaaa]

SALUDOS :-P


El logro de entrenamientos superados, debes en todas las misiones de entrenamiento, pasartelas al menos una vez. En resumen, que debes tener todas las misiones con medalla de bronce, cuando tengas TODAS en bronce, te lo daran.

Y el de todas las fases del juego, debes comenzar el world tour, pasarte todos los estadio o fases, ganar el torneo de maestros (el del barco), luego ganar al duke y al king en el partido de dobles; una vez hecho todo esto, te lo daran.
Toda decidida iba a por el logro de las 50 igualadas, con estos resultados:

INDIVIDUAL MASCULINO: 31
DOBLES MASCULINO: 17
INDIVIDUAL FEMENINO: 1

TOTAL: 49

y.............LOGRO DESBLOQUEADO!!!

Cosas más raras, hoyga... [reojillo]
He leído algunas páginas del último Hilo y no aparece nada al respecto.

El tema es que esta tarde he jugado mi primera partida Online contra un Británico llamado Deanott, Monfill (él) Vs Federer (yo). El caso es que llegaba a todo y os puedo asegurar que le he hecho correr de esquina a esquina pero ha tenido 5 o 6 que de repente su personaje aparecía golpeando la pelota sin problemas (no le he podido hacer ni un punto). Ya dudando, visto que el se ponía en la esquina exterior de la pista para recibir el saque, yo me he puesto en la interior y el saque aposta lo he hecho con el ángulo interior, el resultado es una falta para mí con la pelota a tomar por el culo de donde estaba él, pero misteriosamente ha conseguido llegar estando en la otra esquina al lado contrario de la pista donde ha salido la pelota.

Con ese percal, me he agarrado un cabreo que directamente he ido a ponerle una queja y ni me he molestado en preguntarle si él veía LAG porque yo no he notado nada, sólo en sus apariciones mágicas (porque se podría considerar LAG) delante de la pelota cuando yo veía que no iba a llegar ni a la de 3, pero la pelota nunca ha tenido LAG y su jugador tampoco excepto cuando se teletransportaba porque no iba a llegar (y bueno, el tema del saque que es lo que más me ha mosqueado).

¿Habéis tenido o tenéis conocimiento de algo así?, ¿creéis que puede ser tema de LAG, algo parecido a lo que pasaba con el Lost Planet?, que aunque lo haya, va fluído pero si tienes LAG, tardas la vida en eliminar a un contrario descargándole un cargador entero y es porque realmente el tío está en otro sitio pero digamos que el juego te hace el replay de por donde ha estado (sin dar tirones).

Creo que he actuado impulsivamente por eso pido que me contéis experiencias, por lo menos por si es por LAG, pedirle perdón al tío, aunque la leche ya se la he dao.

Un saludo.
up...

up...

up...

Menudo reflote!!

Bueno tengo una peacho de dudad. Ayer jugando el modo carrera, me paso una cosa curiosa. Despues de jugar el penultipo torneo, uno de 56 en adelante. Me ofrecieron jugar el torneo del rey de la pista, ya sabeis uno que sale en la 2º semana de noviembre y pone del 16 en adelante.

La cosa es, que como solo me quedaba un torneo en enero, para tener todos los torneos ganados, me salte el del rey de la pista y competi en el ultimo torneo que me quedaba del calendario. Lo gane pero me quede como 2º del mundo.

Ahora tengo el calendario completo, es decir, todos los torneos ganados y en primera posicion, y no me aparece en la segunda semana de noviembre el del rey de la pista.

Sabeis que tengo que hacer? Te vuelven a invitar al pasar un tiempo? tengo que jugar un torneo de nuevo para que me vuelvan a invitar?

Muchisimas gracias a Tod@s!!
Estoy buscando en el hilo pero no lo encuentro.

¿Vale para el logro de los 100 partidos, jugar en exhibicion a 1 juego por partido? Porque los logros de dejadas, mates y demas si, pero los de los partidos jugados no lo se.

A ver si alguien me solventa mi duda.

Edito: Despues de 51 partidos asi me lo han dado ... jaja si que funciona.
¿Es normal que el savegame se vaya a la mierda?

Al cargar me ha dicho que estaba defectuoso y que o lo borraba o continuaba sin guardar. No se, es la primera vez que me pasa algo así en un juego. Menuda putada, menos mal que no llevaba mucho jugado. Me pasa otra vez y mando el juego a la mismísima mierda [reojillo]
Clyde escribió:¿Es normal que el savegame se vaya a la mierda?


Si, esta mal programado. Si te quieres consolar un poco, a mi me paso 2 veces y si que estaba avanzado. [decaio]

Solucion: Nunca aceptes una invitacion de juego desde el dash de la 360. Para que nunca se borren tus datos del modo carrera, debes introducir el VT3 y esperar a cargar tus datos. Una vez cargados puedes aceptar la invitacion o jugar a lo que quieras, ya no hay peligro.

Un saludo
Ostia, pues es la primera vez que oigo hablar de eso. Se me borran los datos ahora mismo cuando me quedan 4 logros de los cuales 2 los tengo casi hechos y me da un chungo.
Hola;
Pues si, es una autentica putada. A mi se me borraron los datos del modo carreara, no me fije si tambien me borraron los datos de las estadisticas, es decir, saques perfectos, voleas, dejadas, globos... Me imagino que si, por eso tardaron tanto en darme algunos logros.

Hay que tener cuidadin.... X-D

PD: 4 logros? Eres un crack socio!!!
Pero de esos 4, dos casi los tengo terminado: El de las 1.000 partidas y los 250 puntos de globo.


Y luego los dos que creo que sere incapaz de lograrlos son: El de pasarme todas las misiones de entrenamiento en oro y el de 250 puntos en carrera ...
El logro de Oro en toda la Academia, es un mal comun X-D . Un logro bastante jodido. Solamente estas tu, la prueba y la mala ostia que se acumula intento tras intento [bad]

El logro de 250 puntos en carrera, esta chupado. Creas una partida de jugador, con un colega que quiera ese logro. Empezais un partido, da igual el numero de set y juegos. En el primer juego, debeis provocar el deuce. una vez provocado, solamente teneis que ir haciendo un punto de carrera cada uno y alargar el deuce, hasta que salte el logro. En algo menos de una horita logro conseguido, uno para ti y otro para tu socio. Facil, verdad? X-D

Un saludo
buenas, he de comunicar que me he quedado ciego :)

ayer empeze a jugar a este juegazo, lo tenia ahi pendiente pero el cumulo de juegos y la falta de tiempo hicieron el resto...

bueno el caso, que estoy jugando y tal, y de repente, veo una pista de color rosa !!!! jodeeeeeeee, que me termine el torneo de 3 partidos, pero sali pedisimo, de hecho, tuve que dejar de jugar porque tenia una sensacion extraña.......

a quien se le ocurre la verdad, esa pista rosa, con la pelota amarilla, y las camisas de los tenistas verde electrico. bien pensado si señor, el dia menos esperado nos pega a todos un atauqe epileptico, como (leyenda urbana?) les ocurrio a los japos en un capitulo de doraemon


salu2!
He ganado 12 partidas igualadas de dobles y con 10 te dan el logro pero no se me desbloquea. ¿Es otro bug? cada día le veo más contras a este juego...:-|
No puedo hacer un 6-0 contra Federer en el king of players (el barco) el problema es que no resto fuerte,
¿cuando hay que golpear para restar fuerte? o ¿cual es el resto mas efectivo contra federer?
Tambien en un punto normal a veces llego mal a la bola y le doy fuerte (con grito) no se como ¿por que es?
Clyde escribió:He ganado 12 partidas igualadas de dobles y con 10 te dan el logro pero no se me desbloquea. ¿Es otro bug? cada día le veo más contras a este juego...:-|


Debes de lograrlo, con el mismo compañero de dobles para que te lo den.

Sal2
Como se haCen buenos Sakes???
Pues la mayor potencia se consigue tirando a la T y para desestabilizar al oponente tirala hacia el lateral, creo que es mejor tirarla ahi.
Buenas,


después de probar la demo, me han entrado muchas ganas de pillarme este juego. Mi último de tenis fué el Virtua Tennis para Dreamcast. Ya ha llovido desde entonces ¬_¬



Tengo unas dudas sobre este. Me he leido el primer post del hilo y he visto que también cuenta con una especie de modo carrera; donde ir ganando torneos y entrenando haciendo minijuegos.

En estos torneos, ¿unicamente juegas contra los 20 tenistas reales que aparecen en el juego? ¿o juegas también contra personajes inventados?

¿Puedes personalizar también las caracteristicas de tu personaje? Me explico, se puede personalizar vestimento y todo eso, y aparte se puede entrenar, pero una vez que entrenas, ¿puedes elegir que atributos mejorar?

¿El modo carrera da para largo? ¿Cuántos torneo hay, y cuanto se tarda en terminarlo?


Imagino que el principal aliciente es el modo online, ¿qué tal va? ¿Sigue jugando mucha gente? ¿O se tarda en encontrar partida?



Pues esas son tooodas mis preguntas; muchas gracias por adelantado, y un saludo!!

En estos torneos, ¿unicamente juegas contra los 20 tenistas reales que aparecen en el juego? ¿o juegas también contra personajes inventados?

No, sólo contra los tenistas reales del juego.

¿Puedes personalizar también las caracteristicas de tu personaje? Me explico, se puede personalizar vestimento y todo eso, y aparte se puede entrenar, pero una vez que entrenas, ¿puedes elegir que atributos mejorar?
A medida que vas ganando torneos te van dando camisetas, zapatillas, pantalones, raquetas, etc
En lo referente a los atributos los eliges en cierta medida, porque según el tipo de entrenamiento que selecciones se mejorarán unos u otros atributos.

¿El modo carrera da para largo? ¿Cuántos torneo hay, y cuanto se tarda en terminarlo?
No se decirte con certeza, pero todas las semanas del año tienes algún torneo o entrenamiento. Llegar al número uno del mundo me costó casi 3 temporadas, aunque esto tampoco es muy de fiar porque soy bastante malillo.
Pero luego también tienes el online y conseguir los logros, lo cual le da todavía mayor duración al juego.
Al online no he jugado mucho, pero las veces que lo he hecho no he tenido problema en encontrar partida.

Saludos,

Yo sigo jugando online y sigue habiendo gente ( de hecho no he jugado el modo offline nada, eso lo hice con el de la PSP )

No vas a tener problema para encontrar partida rapidamente. Eso si, no se si sera que voy mejorando pero el nivel de la gente ha bajado un poco ultimamente

Eso si, has de tener en cuenta en el online que los de sega tuvieron un fallo imperdonable y es que en ciertos momentos ( bastantes mas de los que me gustaria ) se produce algo de lag, lo que para mi es secundario ya que me encanta el juego, pero que jode bastante

Sin duda, compratelo que estará barato, exprimelo y para 2008 dale una oportunidad al Top Spin 3 o Smash Court tennis 3
Muchas gracias por las respuestas!!! :D




Pues a ver si lo encuentro de segunda mano baratito; porque en tienda ya es bastante complicado encontrarlo; al menos yo ultimamente no lo he hecho.


Ya os contaré, y si lo pillo dejo mi Gamertag para que me ganeis unas partidas (pero solo las primeras, luego ya....)


Saludos y una vez más, gracias por las respuestas! ;)
Hola! alguien lo tiene sobre Windows Vista?

Resulta que lo he instalado sobre Windows Vista y al ejecutarlo me sale un mensaje de "VT:EXE dejo de funcionar" y no me carga el juego...
Alguna solucion?
(Mi Pc: Dual Core, 2Gb DDR Grafica 512Mb DD: 200Gb
Muchas gracias compis!
salu2
:D
Hola gente. estoy pensando en comprarme este juego para la xbox360, el juego me lo he pasado en la psp y me aburri de jugar solo, ahora lo q busco es jugar contra gente, y mi pregunta es.... juega mucha gente a este juego en live?? hay muchos players para jugar partidas??? esq pillarmelo para jugar yo solo paso, si me lo pillo es para jugar contra vosotros xd.
gracias de antemano, un saludo
BaRRaN escribió:Hola gente. estoy pensando en comprarme este juego para la xbox360, el juego me lo he pasado en la psp y me aburri de jugar solo, ahora lo q busco es jugar contra gente, y mi pregunta es.... juega mucha gente a este juego en live?? hay muchos players para jugar partidas??? esq pillarmelo para jugar yo solo paso, si me lo pillo es para jugar contra vosotros xd.
gracias de antemano, un saludo


Pues no hace mucho ( 3 ó 4 semanas) lo desempolvé un poco para echar unas partidas online y no tuve mayores problemas para encontrar rivales (guiris, eso sí).
Si no te importa jugar con extranjeros te recomendaría que te lo pillaras, porque además tiene uno de los mejores online para tratarse de un juego deportivo, tanto por el prácticamente inexistente lag, como por las opciones online, en las que incluso está la posibilidad de jugar mini torneos online en tiempo real.

Además, como ya sabrás por la versión PSP, es un grandísimo juego en general.
ok pues si lo veo esta tarde en la zona de seminuevos me lo pillare, por que me parecio un grandisismo juego pero claro jugar solo acaba aburriendo, me peque unas partidas con los colegas pero no eran muy buenos xd. saludos
Ponedme al dia:

Me he personalizado mi jugador y con un frikismo total, le he puesto una latura de 1.60m, eso afectara a mi jugador???

Por otro lado me podeis decir a que valores tiene que llegar mi jugador para poder competir bien contra las estrellas en tipicas pachangas de entre amigos, yo estoy en:

saque
potencia: 18
control:14

raquetazos normales: 21 derecha y 17 reves (por encima)

velocidad: todos ente 14-16

volea: 12-14
ya me lo he comprado :D, podeis agregarme para echar unas partidas mi garmtag es Edu Barran, saludos a todos

edito: q pasa gente? veo muy poco movimiento por aqui xdd venga animaros a echar unos partiditos :D
Sigue estando por 59,99 € o ya se puede conseguir mas barato en algun lao( que no sea por inet)

Salu2..!
un saludo para todos yo lo compre en el gamestop de 2 mano por 35leros entregando un juego,es alucinante el juego mi gamertag es jm265 por si me agregais y echar unas partiditas . [babas] [babas]
35€ ya me motiva mas para comprarlo, pero me gusta tener los juegos nuevos...

Nadie sabe por cuano esta? [toctoc]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5