Yo sigo jugando mucho a este juego. Online me cuesta ganar, habré ganado 6 o así, muchas veces por el puto lag que hace que cuando mandas una bola imposible de llegar a ella el tío va y llega porque se queda suspendida en el aire como si lo esperara, y otras porque la gente hace cosas que yo no sé todavía cómo hacer, como devolvérmela hacia un sitio donde no puedo llegar, tipo en la esquina de todo. Eso he intentado hacerlo y no hay forma. He aprendido a hacer las dejadas, me costó pero he aprendido, pero eso... ni borracho puedo.
Por otro lado he ido centrándome en el Campeonato Mundial y en la Academia hay cosas que me parecen imposibles, ya no de sacarlas en oro, sino simplemente hacerlas una vez. Lo de conseguir un punto por un error del contrario... ¿cómo lo hacéis?
Y nada, a por los logros ahora que a este juego pronto le llega el sucesor... Por cierto, hay alguno que es de ganar algún torneo de dobles online o algo así... pero nunca encuentro al cuarto jugador necesario para hacerlo.