dormilon ZZZZ escribió:Es mi primer VF y voy perdido:
He visto que en ocasiones los rivales se deslizan lateralmente eluden mi ataque y me golpean. Para que me entendais cuando "se deslizan" suena un ruidito. Incluso he visto deslizarse a derecha e izquierda y darme.
¿Alguien me expliva como se hace eso?![]()
¿Es un combo?
¿Solo lo hacen algunos luchadores?
Necesito ayuda, mucha ayuda Gracias
dormilon ZZZZ escribió:magNuMn
Decididamente soy un inepto para este juego![]()
Tras abajo P+K+G....se va hacia atras, pero no hacia adelante
¿Sabes que hago mal?
¿me falta darle a P?
dormilon ZZZZ escribió:Os juro por mis futuros hijos, que le doy en el dojo a abajo, Gatillo y el muy lagarto se hecha hacia atras...no me da tiempo a darle ni patada ni puñetazo
Soy el ninja bobo![]()
.
.
!! llevabas a Goh con un chandal rojo xDD!!!
pero bueno, cosas raras que pasan).
). Me he encontrado ya a bastantes que lo que te hacen es con Wolf o Jeffry meterte un string que les deja en ventaja de frames, y aunque en principio esta ventaja es insuficiente en condiciones normales para meterte una cogida (se la cortas con d+P o algun golpe que esquive presas), en el Online y por los jodidos frames que pierdes por el lag, se convierte en presa asegurada, y de nada te sirve tampoco intentar escaparte por lo mismo, y luego recuperate de la caída si hay lag
DDD total, que te encoloman un simple string de dos o tres golpes y ale, la mitad de tubo a la mierda.... Luego estan los tipicos con Kage o El Blaze que se limitan a pillarte para hecharte fuera del Ring... y yo, tonto de mi, que en vez de apartarme y esperar a que vengan estos, voy hacia ellos con mi Sarah tope molona y filigranera (que si unas volteretas por aqui, unos JF por alla, ahora flamingo, ahora salto, etc.....) y acabo recibiendo como un pringao.... pero se acabo, me voy a poner a cerdear como el que más...(siempre pienso lo mismo y al final nunca lo hago
)
paulkubota escribió:
paulkubota escribió:
Draifet escribió:En 1up le han cascado un 10, dicen que el Online es perfecto.
Rhapsody escribió:Ese Changs!!!!!! Xddddd cuanto tiempo que no coincidiamos en ningun foro![]()
A ver, antes que nada debo rectificar lo que dije de que el juego no pillaba bien el adaptador XFPS, pq si que lo pilla. Lo que sucede es que yo lo utilizaba con la guitarra del GHII como mando con cable (necesario para que reconozca el adaptador) y eso es lo que volvia loco al mando una vez te metias en el ring (fuera todo iba bien y con otros juegos tb...pero bueno, cosas raras que pasan).
Asi que lo dicho, al fin puedo jugar con el DS2 de la play, y la verdad es que se nota el cambio en cuanto a la cruceta![]()
Respecto al Online, hay mucha, pero mucha gente warrisima jugando (y parece que yo tengo un imán para dar con ellos). Me he encontrado ya a bastantes que lo que te hacen es con Wolf o Jeffry meterte un string que les deja en ventaja de frames, y aunque en principio esta ventaja es insuficiente en condiciones normales para meterte una cogida (se la cortas con d+P o algun golpe que esquive presas), en el Online y por los jodidos frames que pierdes por el lag, se convierte en presa asegurada, y de nada te sirve tampoco intentar escaparte por lo mismo, y luego recuperate de la caída si hay lag
DDD total, que te encoloman un simple string de dos o tres golpes y ale, la mitad de tubo a la mierda.... Luego estan los tipicos con Kage o El Blaze que se limitan a pillarte para hecharte fuera del Ring... y yo, tonto de mi, que en vez de apartarme y esperar a que vengan estos, voy hacia ellos con mi Sarah tope molona y filigranera (que si unas volteretas por aqui, unos JF por alla, ahora flamingo, ahora salto, etc.....) y acabo recibiendo como un pringao.... pero se acabo, me voy a poner a cerdear como el que más...(siempre pienso lo mismo y al final nunca lo hago
)
Saludos
. P+K,K,b.. aunque como le han cambiado la animación aquí en el 5 no me acaba de gustar pero en el 4 iba que ni pintado. Ademas si te arrinconaban tenias la piyada del f,b+P+G (creo recordar), la que es un rodillazo que encima te cambia de posición y Sarah creo que tiene algo parecido... una que te agarra con las piernas de la cabeza. Con Vanessa suelo usar un String bastante cerdo [en posición ofensiva: f+K,K,P,b+P,f+P+K] que termina en derribo (como Marduk en Tekken) y los que se estan de pie reciben de lo lindo
aunque no se que tal funcionara en el LIVE.
. Engaaaaa
(tiembla)
tonyjfc escribió:Si me ves conectado hoy, aunque sea a otro juego, dame invitame que echamos unas peleillas.
Menos mal que falta mucho para el Soul Calibur 4, sino el auge de este iba a durarme poco.
Por cierto, ¿cómo lleváis vuestro personaje en multi?
Yo manejo a Pai Chan y de momento soy 6º Kyu con 12 victorias y 16 derrotas.
La verdad, al principio acojona enfrentarte a gente de 3º dan pero luego te vas dando cuenta de que no hay nadie invencible y si te concentras puedes ganar a cualquiera. Lo que significa que si te enfrentas a uno que no ha ganado nunca y ha perdido 10 veces, no te puedes fiar porque podría darte una paliza como si fuera 10º dan.
saku39 escribió:Una cosa definitiva a la hora de comprar el juego.
El live funciona perfectamente ?? o da algun problema ??
Yuu Matsura escribió:Impresionante el juego señores, pero tengo una pregunta: alguien sabe como coño se hace el retiro lateral de jacky? gracias
Kensaiken escribió:Vale la pena? No se si pillarlo tengo todos los virtua fighters de segasaturn 1,2,remix, kids, el 3 de dreamcast y 4, 4 evolution de ps2 pero jugue a la demo del live y ma dejado muy mal sabor de boca...
Kensaiken escribió:Vale la pena? No se si pillarlo tengo todos los virtua fighters de segasaturn 1,2,remix, kids, el 3 de dreamcast y 4, 4 evolution de ps2 pero jugue a la demo del live y ma dejado muy mal sabor de boca...
Changs escribió:Alguien tiene completo el primer arcade? Me faltan las 3 últimas personas de la lista (Supongo que 10º Dan) pero no hay manera de que aparezcan. Alguien dijo que lo suyo era ir jugando en el arcade hasta que hacian 1 torneo en el mismo y que estas personas solian estar en el torneo pero llevo ya 2 torneos en este arcade y nada. Otra cosa, no se si lo he leido en la de http://www.achieve360points.com o http://www.virtuafighter.com pero decian que la manera de hacerlos salir es subir el rango de tu personaje y entonces volver al arcade. Sabeis si es así la cosa?
Saludos!!
, lo veo mu facil.
, pero ya he leido que en ese campeonato no te dan.
DaRKSLaiN escribió:Lo que si que he visto es que hay gente que se levanta del suelo super rapido (no he conseguido averiguar por que xD) y yo sigo comiendome el 90% de los remates.
) y consiste en tener el 100% en objetos, rivales y emblemas. Una vez que lo tengamos podemos reiniciar el modo Quest y dejando pulsado el botón LB durante la confirmación podemos empezar con el máximo de dinero.
SnKyo escribió:Hola!!
A mi tb me faltan esos 3 de Sega Coast, y creo que no tiene mucho que ver con el rango porque yo soy Vindicator con 465 victorias y 3 derrotas, ya he jugado un par de torneos en Sega Coast y no me han salido.
Yo tb pense en grabar partida y esperar a que sonara la flauta, pero es muy dificil que en un mismo campeonato, puedas enfrentarte a los 3.
El juego es una pasada, ayer gane el campeonato mundial de VF y no me dieron logro, pero ya he leido que en ese campeonato no te dan.
Esta tarde a darle mas caña porque me falta muy, muy poquito para subir de rango y esta vez toca logrillo![]()
![]()
Un saludo
PD: Pedazo de informacion de rangos, muy buena manuleto, creo que MagnumM estaba buscando algo así.
Manjimaru escribió:Bueno, por fín he llevado a mi Sarah a los más alto del modo mision...
Aquí esta la prueba para animar un poco el hilo...447 combates, algunos muy faciles y otros que he sudado la gota gorda. Muy entretenido el modo mision, pero no se si lo repetiré con algún otro personaje...
Un saludo