[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5

MODERADOR: nada de cielos
MODERADOR: nada de cielos
Lo de la fecha de Game para el dia19 ha sido un navajazo...

Esperate que lo veamos para el 26 -_- Yo ia no me creo nah...

Alguien me dejo caer que en el online seria para 2 personas maximo
y no por salas con varios jugadores como en Doa4 ( Para evitar los temas de lag supongo) ...¿Eso esta confirmado?

En fins Gracias de Antemano :)

Un saludo
MODERADOR: nada de cielos 1 aviso
A NEW CHALLENGER ARRIVES!!!!
Alguien se viene online o que ? que esta mierda pone que no se encontraron oponentes.
salu2
Si lo tuviese ya jugaría, pero hasta mañana (si es que al final sale mañana) na de na.

Lo siento tio. [agggtt]
neo_bcn escribió:Alguien se viene online o que ? que esta mierda pone que no se encontraron oponentes.
salu2


Donde lo has comprado?
Yo he llamado a las siete al game de la maquinista (barcelona) y no lo tenían

Esperaremos a mañana a ver...

Por cierto, en un artículo de gamespot confirmaban que habría salas para varios jugadores y rankings online tipo doa. Aunque no sé si sólo por puntuación o también por grado (esperemos que no sea sólo lo primero)


A los que lo tenéis original o os han confirmado por teléfono que lo tienen ¿de dónde sois?


Ala, ya no podré dormir esta noche ¿Estáis contentos? XD
Mañana contad conmigo para que os machaque [plas]. Mi gamertag KChito EOL
A ver si alguno de los afortunados puede poner algunas impresiones del modo online, que el análisis de Meri dejaba mucho que desear en esa parte. De todas maneras tampoco habrá mucha gente, en USA me parece que no salía hasta el 30 (ya era hora de que ellos sufrieran un poco con las fechas XD).
Yo el juego lo tengo dentro de 4 horas :-)

pero evidentemente estare en la cama xDD mañana lo jugare a fondo :-)

X-D

Bueno visto lo visto a este juego le voy a meter muchas horas asi que quiero todos los gametarg Aqui y ahora xD

empiezo por el Mio

aloisi20 (el mio)

USUARIOS EOL:
Yuu Matsura
KChito EOL
mAgNuMm
Decir mas y los recopilamos :-)
DEcir que ya tengo el juego y procedo a probarlo

:-) [plas] [plas] [plas]
Ya tengo el juego y bueno una maravilla ya comentare.
Voy hacer un ANALISIS RAPIDO No me critiqueis Mucho que en estas cosas soy Novato :-)

La dificultad del juego ami modo de ver es Dificil,el juego por defecto inicia en dificultad NORMAL,que mas que normal parece el jodido modo dificil,no veas la de veces que he tenido que repetir una misma pelea,sobre todo a partir de la fase4

al final he acabado hasta los cojones y he tenido que poner el Modo Facil,en este modo la cosa ya es mas relajante (por lo menos para mi)

El modo ONLINE: No lo he probado

Las cargas de los Niveles son muy cortas,Igual que en la DEMO
la banda sonora del juego...pues nolase ya que he jugado con la musica del Dead or alive 2 3 tekken3 y soul calibur2 (Pendrive)

el control no es perfecto,no se me adapta al 100% aunque todo es jugar jeje


esta es mi mierda de analisis Malo de cojones como los de la Hobby xD

cuando pruebe el modo online os contare


PD:Solo he jugado en modo arcade,me voy a bajar a los perros xD
pene

Que gran analista se a perdido hobby consolas!!!


Pruebalo online y cuentanos [bye]
Wenas!!

Atencion, puede que hoy empieze a venderse nuestro esperadisimo VF5.

Aqui comando Bilbao informando, de momento es muy pronto XD XD XD

Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:pene

Que gran analista se a perdido hobby consolas!!!


Pruebalo online y cuentanos [bye]



xD Preferi trabajar en otras cosas xDD

sobre el Online no lo voy a probar hasta mañana,por la sencilla razon de que me gusta "compartir" nose si me entiendes....

no obstante hacerle caso al muchacho de arriba porque tiene toda la pinta de que lo van a poner a vender Hoy mismo
Wenas!!

Ya empezamos a tocar los egs, con la put. fechas oficiales. Ahora tienen el juego en stock pero hasta el viernes no lo venden. Tocando la moral al personal de maravilla!!!! Mi gozo en un pozo.
Me parece que hasta el viernes no lo catamos.


Un saludo
Pues vaya mierda!!!


Lo quiero ya!!!!!!
SnKyo escribió:Wenas!!

Ya empezamos a tocar los egs, con la put. fechas oficiales. Ahora tienen el juego en stock pero hasta el viernes no lo venden. Tocando la moral al personal de maravilla!!!! Mi gozo en un pozo.
Me parece que hasta el viernes no lo catamos.


Un saludo


pasa del centro mail (GAME) Tira de los centros comerciales

media mark,saturn,corte ingles,erosky carrefour
esta en castellano?voces y texto?
espero que sea asi en el cielo..

gracias
pene escribió:la banda sonora del juego...pues nolase ya que he jugado con la musica del Dead or alive 2 3 tekken3 y soul calibur2 (Pendrive)

A ver a ver, llevo poco tiempo con la 360 y quiza por ello no lo sepa pero... ¿Se puede jugar a los juegos escuchando musica desde un pendrive? ¿O es cosa solo del VF5? ¿Vale cualquier musica en mp3 o debe tener algun formato?
pene escribió:pasa del centro mail (GAME) Tira de los centros comercialesmedia mark,saturn,corte ingles,erosky carrefour

Ojala!!
Los centros comerciales de aqui a nivel de videojuegos, dejan muchismo que desear. La tienda mas competitiva y puntera, en lo que ha fechas, catalogo y calidad se refiere, es mail.

MM, satur, dan bastante pena. Quizas alguna vez puedas encontrar ahi un juego unos dias antes de su lanzamiento, pero sería una casualidad :Ð . Estos centros comerciales apenas tienen estands para la 360. Y los juegos que tienen son del año de la polka. Solo se salvan el Fnac y el CC, pero estos no tienen el VF5 y Fnac al igual que mail cumple tb las fechas oficiales de lanzamiento.

Asi que aqui estamos un poco pillados por los cataplines.

Un saludo socio
Sheri



Si que se puede oir musica desde el pendrive, ipod....lo que sea
Aquí comando Barcelona, ni en la Maquinista, ni en Badalona ni en la tienda de mi pueblo (sisi, allí tampoco) lo tienen de momento.

Lo que han hecho no tiene nombre

en fin, seguiremos llamando XD

EDITO: En Mediamarkt tampoco
Oxna escribió:esta en castellano?voces y texto?
espero que sea asi en el cielo..

gracias


Voces alguna es Ingles otras en Japones (dependiendo de la nacionalidad del luchador)

Texto Castellano,como la Demo

eso si cuando los luchadores se van a enfrentar y hablan No veo abajo texto en castellano como en el DOA4 (quizas este en opciones la opcion de activar el texto)

PD:haber si echo unas partidas Online ,quizas a la tarde [chulito]

un saludito :-)
Hola!!

Resignacion socios X-D !!

Bueno habra que esperar, total es un día y medio, eso no es nada. El viernes estaremos disfrutando de esta maravilla. Aviso que me he de entrenar muchisimo antes de pelear con alguno de vosotros. Si no entreno, os vais a aburrir demasiado conmigo X-D X-D .

Un saludo

PD: Hoy quemare la demo con mi stick Hori debo pillar el tacto cuanto antes [+risas]
En opciones hay una casilla que pone

COMENTARIOS:si la activamos Nos hablaran sobre el combate (en INGLES) [360º] [360º]
¿Qué tal son los tiempos de carga?
mAgNuMm escribió:¿Qué tal son los tiempos de carga?


Como ya dije ami se me hacen cortos,incluso diria que son igual que en la demo (y eso que la demo va con el Disco duro)

Un saludo
bueno,no es por poneros los dientes largos (bueno si [jaja] ),pero yo ya llevo unas cuantas horas jugadas al modo Mision,con Kage Maru,ya soy 4 Dan [carcajad]


el juego es una maravilla,y me voy a jugar mas,ala,adios [oki]





Imagen
En game nos la han vuelto a jugar, yo personalmente me lo pillaré en la fnac el viernes y que le den a esos capullos y a sus fechas erróneas.

cawento

Si alguien se entera de algun sitio donde lo pongan a la venta que lo postee rapidamente por favor.

Un saludo gente!!
parece q ya esta a la venta, se le ha visto en saimaya. yo mas tarde hare una ronda a ver si lo puedo pillar
Si alguien lo ve por la zona de Madrid que ponga un mensajito please, a ver si por fin mañana lo puedo conseguir.

PD: También para mí Game será el último lugar donde comprarlo, menuda guarrada el tema de las fechas (y los juegos no precintados, pero eso es otra historia).
Bueno, a ver yo ya me lo he pillado esta tarde en Sai Maya de BCN. Y bueno, el juego es una maravilla, de hecho yo ya lo tenia en PS3 y bueno, asi a bote pronto es el mismo pasote de juego, peeeeero hay algo que me ha tocado sobremanera los COJONES, y es que no se si a proposito o no, han hecho que el mando de la PS2 con el XFPS 360 no vaya bien, y realmente es una putada, pq yo basicamente me pille el adaptador ese para este juego.

Al principio parece que todo rula, pq por los menus y tal el mando de la PS2 responde, todos los botones funcionan a la perfeccion, pero es el momento de elegir personaje para jugar y "misteriosamente" los botones dejan de responder, pero lo gracioso es que incluso si en ese momento se pulsa start+select=boton guia, en el menu emergente que sale de la 360 los botones responden, el A, el B, el Y, todos funcionan perfectamente, pero a la que vuelves al juego, otra vez "bloqueados" es increible lo que pasa y al menos para mi es una PUTADA, pq ahora me tengo que acostumbrar a jugar con la mierda de cruceta de la 360 y con la mierda de L's y R's (para este juego son una porqueria) del mando de los güevs.

Supongo que esto le debe pasar a todo el mundo que tienen el adaptador ¿no? Yo lo conecto con la guitarra del GHII enchufada (pq no tengo ningun mando de cable) pero vamos, no creo que eso influya, pq con TODOS los otros juegos que he probado el DS2 funciona....

En fin, que si alguien sabe alguna forma de poder conectar el mando de PS2 para jugar con él al VF5 que lo diga, pq vamos, no se que coño han hecho los de Sega o quien sea, pero se han lucido!!!!!! Grandisimos cabrones!!!!

Saludos

PD: ah! y bueno, tb he probado a jugar con el Stick oficial del VF4:Evolution de PS2 y nada, lo mismo, todo bien, hasta el momento de escoger personaje.
Puffff como mola el juego, super fluido todo, movimientos escenarios, graficos guapos, y el blze ESPECTACULAR,


Al q le gusten los juegos de lucha debe probarlo
mañana lo tienen a la venta en el game de alcala de guadaira (sevilla) llegan 10 copias un saludo
Alguien sabe como se hace un movimiento ofensivo? [qmparto]
A mi me ha gustado bastante , oye el modo misión se juega con gente de carne y hueso ?

Lo digo porke me he encontrado de todo tipo de comentarios y rivales, comete mis calzoncillos , donde vas cariño ? y cosas así subrealistas [jaja]

Vaya partidas más wapas que me he echao , muy wapo ke me agregue kien kiera.

Tag: SoLDeiN
Hola Rhapsody!!

Parece que eres de los mios XD . Muy exigente con el control en los juegos de lucha, verdad? Normal socio, es fundamental. La potencia sin control no vale para nada XD .

Para mi la cruceta de la 360 es una castaña, prefiero la de PS2 / PS3. Como queria disfrutar de este pedazo de titulo al 100% me he comprado el stick HORI, viene con un monton de pegatinas del VF5 para que puedas personalizar el stick a tu gusto, son todos los luchadores, mas otras extras, de una calidad increible.

Pero lo mejor de todo, es el control del mando y lo bien que se juega con el al VF5. Ayer estuve toda la tarde jugando con Akira en la demo. los movimientos mas complicados salen de maravilla, algunos ejemplos:

P + K + G luego, atras - diagonal abajo derecha + P + G y finalizas con alante + P (cuando golpeas)

Esta secuencia es bastante dificililla, bueno con el pad no me salia ni el 2 movimiento, pense que estaba mal el move-list XD XD . Pues ayer me salia el 80% de las veces y quita casi media vida XD . Que delicia jugar asi. me dieron ganas de grabar un video, porque me salieron unos combates espectaculares. Esto lo dejo para hacerlo en la version final.

El stick cuesta 75 euros en amazon.uk, me lo aconsejo un amigüete de sabadell al que le estaré eternamente agradecido.

Un saludo a Tod@s, animo hoy es el dia de repartir ostias!!!!
Yo también soy la ostia de exigente para el control, asi que lanzo una preguntilla, ya que veo muchos "fighters" por aquí...

Algunos teneis el mod del pad-fix de u-fighter X hecho? lo veo muy sencillo y tal, pero me da miedo echarle mano por si hago un estropicio (con la psp me salió perfecto y dios, que diferencia) por que me paso el dia jugando al SF2 HF o al Doa 4, o al mismisimo SF Anniversary y no doy una a derechas :@...

Un saludo :)
Pues lo del Stick de Hori me lo estoy pensando, pero es que joder, son ganas de fastidiar al personal. Sin ir mas lejos, yo tengo los sticks oficiales para PS2 de VF4:Evolution, Soul Calibur II y del Tekken 3 (de la PS1), y claro ahora venga a soltar mas pasta para otro Stick.... pues no se, a mi ya me toca los güevs el asunto, y mas cuando hay un pedazo de adaptador que para todos los juegos funciona menos para este [nop] No se, toy bastante quemao con el tema... ahora en noviembre voy a Tokyo y creo q una de las cosas que me traere sera el stick de las narices, pero no es plan, joder, no es plan [toctoc]

Saludos
Wenas!!

Pues tienes toda la razon, son ganas de tocar los que no suenan. Con todos los arcades que tienes te podias montar un salon de recreativos [tomaaa] .

Es curioso que pasen estas cosas, pero que le vamos a hacer todo este tema de las compatibilidades es lo que tiene, que a veces suena la flauta y otras veces, no.

Un saludo y que suerte tienes mamon, que ya lo estas disfrutando [chiu]

DaRKSLaiN escribió:Algunos teneis el mod del pad-fix de u-fighter X hecho? lo veo muy sencillo y tal, pero me da miedo echarle mano por si hago un estropicio (con la psp me salió perfecto y dios, que diferencia) por que me paso el dia jugando al SF2 HF o al Doa 4, o al mismisimo SF Anniversary y no doy una a derechas :@...

No se de que me estas hablando socio. Aunque la cruceta es una KK, a mi me salian bastante bien todos los movimientos en el SF y en el FF Special, incluso en este ultimo metia perfectamente algun especial de combo [+risas] . Pero ahora con este pedazo de stick, he subido de nivel [sonrisa] . Ya no soy vegeta, soy super vegeta [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Ya ves, ya tengo ganas de salir del curro para seguir el modo Quest...

En fin, en otro orden de cosas ayer ya probe el modo Online, y a pesar de que no hay mucha gente pude comprobar que la cosa no es tan desastrosa como imaginaba. Primero jugue unas partidas de jugador (Online) contra un colega de Barna y la verdad es que me quede flipao pq apenas habia lag, sólo en algun Round se apreciaba algo de retraso. Despues segui dandole caña al modo Quest y al final ya me decidi a meterme en igualadas, y aqui la cosa ya cambio un pelin.

Jugue 8 combates, ganando 4 y perdiendo 4, y hubo de todo un poco, desde combates donde tb veia que casi no habia lag, hasta otros donde era imposible jugar en condiciones. No se aun si el tema de anfitrion o no influye para que tengas mas o menos lag, lo que si es seguro es que los que entran en una partida sin ser los anfitriones al menos pueden decidir si se enfrentan al que les ha tocado o no, es decir, le das a partida personalizada y te sale que tu rival es 2º Dan con Akira... y dices [mad] "no, aun no estoy preparado", le das a la B y te piras a buscar un rival mas acorde tuyo, sin embargo si eres el anfitrion, el Akira este de 2º Dan no tendra piedad y se metera a destrozarte, sin posibilidad alguna para ti de decirle "ey!, abuson, dejame entrenar un poco mas" ...y eso es lo que me paso en mis dos partidas como anfitrion, que se me metio un coco de cuidao. Supongo que cuando personalizas la partida podras poner un filtro de rango o algo asi, pero vamos, que yo ayer con las ansias no cambie nada.

Otra cosa importante para la gente que vaya a empezar a jugar hoy o mañana es que, si se configuran el mando cambiando los botones, lo haga tanto para el 1P como para el 2P, pq si en un Vs. te toca el lado derecho en lugar del izquierdo, pues no tendras los mandos bien configurados y pareceras un lerdo inútil aporreador de botones (si, me paso a mi [enfado1]).

Saludos

EDIT -- Con lo del Mod del mando de la 360, supongo que se referirá a Esto A lo mejor lo pruebo, tengo un mando de la 360 al que se le fastidio el boton A, quizas pruebe a hacer el apaño con ese, y si veo que la cruceta mejora lo mirare de hacer con el que uso habitualmente. Aunque estoy leyendo que hay otros mandos, como los de MadCatz o los propios de Hori, que tb van bastante mejor que el oficial de MS... no se lo que hare al final.
SnKyo escribió:No se de que me estas hablando socio. Aunque la cruceta es una KK, a mi me salian bastante bien todos los movimientos en el SF y en el FF Special, incluso en este ultimo metia perfectamente algun especial de combo [+risas] . Pero ahora con este pedazo de stick, he subido de nivel [sonrisa] . Ya no soy vegeta, soy super vegeta [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo


amo a ver xD... al igual que para la PSP con el tema de las famosas diagonales (y sus correspondientes hadokens) para la xbox360 los de UFighterX prepararon también un fix :

http://www.ufighterx.com/guides/videogame/360dpadfix/360dpadfix.htm

Lo que no se es si merecerá tanto la pena, lo que hace es dar mas amplitud de movimiento al pad, para que vaya mas "suelto", aun tengo que probarlo, que me acabo de comprar un wired controller y no esta la economia como para hacerme con un Stick, teniendo 2 de PSX y uno de DC.

Como bien dices, a mi también me salen los movimientos a la perfección, pero no es el tacto que yo busco en un pad, para mi el ideal es el de la Dreamcast (que tanto odia la gente xD) y bueno, estoy pensando en el Hori (tengo un colega de fuera que lleva el del Doa4 y casi no lo usa y lo pillaré a buen precio)

A proposito, ¿la bola de control del hori es de rosca? ¿Me podrías facilitar el diametro de la rosca en caso de que lo sea, SnKyo? Me harías un gran favor, ya que tengo varios sticks de rosca-bola y algunos apaños caseros, como palancas de rosca para estos sticks, para sustituir las bolas :)


Un saludo :)

P.D: No fui capaz de hacer el Power Geiser de terry en el FFSP por mas que lo intenté jajajjaja xDD!, pero es que el timing del Fatal Fury es complicao, ¿eh? :D!
DaRKSLaiN escribió:A proposito, ¿la bola de control del hori es de rosca? ¿Me podrías facilitar el diametro de la rosca en caso de que lo sea, SnKyo? Me harías un gran favor, ya que tengo varios sticks de rosca-bola y algunos apaños caseros, como palancas de rosca para estos sticks, para sustituir las bolas

Hola;

Ahora mismo estoy en el tajo y no tengo delante el arcade, evidentemente. Pero en cuanto llegue a casa esta tarde, espero que con el VF5 bajo el brazo te lo miro muy gustosamente, cuenta con ello.

Mi colegïlla de sabadell me comento que todos los componentes del mando HORI son intercambiables, ya que utiliza componentes estandarizados como los de las recreativas, asi que imagino que no vas a tener ningun problema. El me comento que podia cambiarle la palanaca, los botones....

De todos modos, como te he dicho antes, lo miro y te comento. Aunque el mando de seire, tiene un acabado y un control acojonantes. Me ha sorprendido muchismo y estoy encantado con la inversion de 75 europeos [fumeta] .

Un saludo

PD: Cual es tu GT, te voy a enviar la solicitud de amigo, es dificil encontar buenos fighters por el live, aunque eso de bueno esta por probar eh? XD XD

PD: Para tod@s, venga señores, tenemos que empezar con la ronda de llamadas que ya lo venden en alguna tienda, es posible que lo tengan en algun MM o Fnac. A ver ese comando Bilbao ;)
Efectivamenta, ya que salvo al Dead or Alive, que es al que "suelo" jugar mas por el Live, los demás juegos de lucha (kof, sf... etc etc) los juego por Kaillera, que tiene una comunidad bastante amplia en ese aspecto... como me ofrecieron una buena pasta por el Anniversary Ed. de la Xbox, acabé vendiendolo... y gracias a los del Sat sin posibilidad de reclamar, por una movida en el Disco duro me quedé sin el SF 2 HF... pero vamos, a esperas total del SSF2T HD...

Gracias por el cable, pero si, tambien he pensado que podré poner la palanca en el hori :) asi que esperaré a ver si se desprende mi colega de el y me animo a comprar mas arcades en el Live, que ahora solo juego por kaillera a los beat em up.

Y eso de Bueno... pues bueno al 3rdStrike, CvsS2 y el Sfa3... a los demás, simplemente "se jugar" xD ni bien ni mal, pero se jugar, que son tantos juegos ya que las sesiones de vicio a los 2d quedaron en el pasado xD!

Esta tarde espero llegar yo tambien con un VF5 bajo el brazo, asi que si tienen operativo el live ya vemos como va el asunto, que desde el VF4evo hace un siglo que no juego xD y no te creas que me apañaba muy bien xD

GT : DaRKSLa1N
Bueno os he agregado a varios de vosotros , a mi me gustan bastante los juegos de lucha no es que sea un experto pero pongo las cosas díficiles [+risas] .

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911