[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

PreOoZ escribió:En fin, supongo, según leo también por aquí, que el compa de foro Señor Ventura, no le parece para tanto ir tocando con palmaditas el culo de las chavalas. O al menos no es como para enjuiciar ni nada así. Dar palmaditas en el culo debería ser algo.. no sé, ¿una multa? qué digo, ni eso.

Actualmente dar una palmada en el culo, en el caso que sea de un hombre a una mujer, tiene una pena de cárcel de 8 meses y una multa de 950€, la primera vez igual te libras, si vuelves a tocar otro culo, vas durante casi un año a la cárcel, lo cual es a todas luces una verdadera locura, meter a alguien en la cárcel por tocarle el culo a otra persona aún teniendo connotaciones sexuales.

Ni mucho menos es como para poner una denuncia y empezar con temas legales, a mí incluso me han llegado a poner las tetas en la nuca ¿y voy a ir a dununciar a una persona por algo totalmente insignificante e irrelevante que me ha sucedido por ahí de fiesta un fin de semana?, es absurdo lo mires por donde lo mires, si ya están poco saturados los juzgados como para que vayamos denunciando insignificacias que no le condiciona en absoluto la vida a nadie.
Otra cosa totalmente diferente es que esa persona no me deje en paz y siga en sus trece, quiera zafarme y me siga, etc., etc., pero esto último ya sería acoso.

El tocarse de forma sexual, palmadas, lo de las tetas en la nuca, miradas, guiños, e incluso piropos aún sin conocerse ambas personas es parte del juego a la hora de ligar, lo hacen las tías y lo hacemos los tíos, anda que no me han dado también cachetes en el culo, ¿y que hago con las que me miran intensamente por la calle?, ¿las denuncio también, por ejemplo por acoso, ya que me están mirando sexualmente?


PreOoZ escribió:Supongo que no hay motivos para ir a una huelga porque la justicia diga que actúa, pese a que la mayoría salgan absueltos... aunque a decir verdad, es lo que ocurre en la mayoría de casos de la justicia, que la mayoría salen absueltos.. y no siempre porque sean inocentes, pero qué más da. La cuestión es que por mucha Justicia que haiga, el problema sigue estando ahí. Quiero decir, estoy seguro de que sabrás diferenciar entre delincuentes y delitos... y delincuencia. Muchas veces por mucho que se castigue el delito e incluso al delincuente, la delincuencia continúa.

Y las pruebas de esto que nos estás comentando sobre las absoluciones donde dices que están. :-|

Nunca va a haber delincuencia 0, no vives en el mundo de la piruleta y de los arcoiris, donde si deseas algo muy, muy fuerte se hace realidad, el mundo por gracia o por desgracia no funciona así, y cuanto antes lo aceptes mejor para ti, menos te vas a autoengañar y posteriormente frustrar.
Joder, ya me gustaría veros a algunos viviendo en los años 70 y 80; no os volviais a quejar nunca de los peligros, de la inseguridad, de la delincuencia y de la criminalidad que hay hoy en día. [+risas]
HANNIBAL SMITH escribió:
PreOoZ escribió:En fin, supongo, según leo también por aquí, que el compa de foro Señor Ventura, no le parece para tanto ir tocando con palmaditas el culo de las chavalas. O al menos no es como para enjuiciar ni nada así. Dar palmaditas en el culo debería ser algo.. no sé, ¿una multa? qué digo, ni eso.

Actualmente dar una palmada en el culo, en el caso que sea de un hombre a una mujer, tiene una pena de cárcel de 8 meses y una multa de 950€, la primera vez igual te libras, si vuelves a tocar otro culo, vas durante casi un año a la cárcel, lo cual es a todas luces una verdadera locura, meter a alguien en la cárcel por tocarle el culo a otra persona aún teniendo connotaciones sexuales.

Ni mucho menos es como para poner una denuncia y empezar con temas legales, a mí incluso me han llegado a poner las tetas en la nuca ¿y voy a ir a dununciar a una persona por algo totalmente insignificante e irrelevante que me ha sucedido por ahí de fiesta un fin de semana?, es absurdo lo mires por donde lo mires, si ya están poco saturados los juzgados como para que vayamos denunciando insignificacias que no le condiciona en absoluto la vida a nadie.
Otra cosa totalmente diferente es que esa persona no me deje en paz y siga en sus trece, quiera zafarme y me siga, etc., etc., pero esto último ya sería acoso.

El tocarse de forma sexual, palmadas, lo de las tetas en la nuca, miradas, guiños, e incluso piropos aún sin conocerse ambas personas es parte del juego a la hora de ligar, lo hacen las tías y lo hacemos los tíos, anda que no me han dado también cachetes en el culo, ¿y que hago con las que me miran intensamente por la calle?, ¿las denuncio también, por ejemplo por acoso, ya que me están mirando sexualmente?


Creo que es la tercera vez que pones esta historia y será la tercera vez que respondo lo mismo, luego no sueles contestar a mi argumento pero bueno, yo lo copio y pego:

Como ya te dije una vez, denunciar es un derecho en este tipo de delitos, si a ti no te molestó, nadie te obliga a denunciar. Si a otra persona le molesta, tiene todo el derecho del mundo a denunciar, y no es ninguna gilipollez, es un delito. Es como si alguien que tiene mucho dinero dice que no se molestaría en ir a denunciar si le robasen 100 euros. Qué hacemos? Despenalizamos los robos de menos de 100 euros? No tiene ningún sentido.


Lo de saturar los juzgados es una excusa malísima, los delitos se denuncian, si los juzgados se saturan será porque habrá muchos delitos de todo tipo, que se pongan más medios, no se tienen que dejar de denunciar los delitos que a ti personalmente menos te importen.

Y tocar es un delito, mirar no, está bien definido en el código penal, no sé a qué viene esa última pregunta.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
futuro mad max escribió:Imagen


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 158_0.html

http://www.outono.net/elentir/2019/03/0 ... r-hombres/

al principio era el recreo entero, ahora parece que seran solo 5mtos


Dios, dime que es el mundo today... [facepalm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BrainOff escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 158_0.html

http://www.outono.net/elentir/2019/03/0 ... r-hombres/

al principio era el recreo entero, ahora parece que seran solo 5mtos


Dios, dime que es el mundo today... [facepalm]


sigue aqui
viewtopic.php?p=1747435081
Dead-Man escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
PreOoZ escribió:En fin, supongo, según leo también por aquí, que el compa de foro Señor Ventura, no le parece para tanto ir tocando con palmaditas el culo de las chavalas. O al menos no es como para enjuiciar ni nada así. Dar palmaditas en el culo debería ser algo.. no sé, ¿una multa? qué digo, ni eso.

Actualmente dar una palmada en el culo, en el caso que sea de un hombre a una mujer, tiene una pena de cárcel de 8 meses y una multa de 950€, la primera vez igual te libras, si vuelves a tocar otro culo, vas durante casi un año a la cárcel, lo cual es a todas luces una verdadera locura, meter a alguien en la cárcel por tocarle el culo a otra persona aún teniendo connotaciones sexuales.

Ni mucho menos es como para poner una denuncia y empezar con temas legales, a mí incluso me han llegado a poner las tetas en la nuca ¿y voy a ir a dununciar a una persona por algo totalmente insignificante e irrelevante que me ha sucedido por ahí de fiesta un fin de semana?, es absurdo lo mires por donde lo mires, si ya están poco saturados los juzgados como para que vayamos denunciando insignificacias que no le condiciona en absoluto la vida a nadie.
Otra cosa totalmente diferente es que esa persona no me deje en paz y siga en sus trece, quiera zafarme y me siga, etc., etc., pero esto último ya sería acoso.

El tocarse de forma sexual, palmadas, lo de las tetas en la nuca, miradas, guiños, e incluso piropos aún sin conocerse ambas personas es parte del juego a la hora de ligar, lo hacen las tías y lo hacemos los tíos, anda que no me han dado también cachetes en el culo, ¿y que hago con las que me miran intensamente por la calle?, ¿las denuncio también, por ejemplo por acoso, ya que me están mirando sexualmente?


Creo que es la tercera vez que pones esta historia y será la tercera vez que respondo lo mismo, luego no sueles contestar a mi argumento pero bueno, yo lo copio y pego:

Como ya te dije una vez, denunciar es un derecho en este tipo de delitos, si a ti no te molestó, nadie te obliga a denunciar. Si a otra persona le molesta, tiene todo el derecho del mundo a denunciar, y no es ninguna gilipollez, es un delito. Es como si alguien que tiene mucho dinero dice que no se molestaría en ir a denunciar si le robasen 100 euros. Qué hacemos? Despenalizamos los robos de menos de 100 euros? No tiene ningún sentido.


Lo de saturar los juzgados es una excusa malísima, los delitos se denuncian, si los juzgados se saturan será porque habrá muchos delitos de todo tipo, que se pongan más medios, no se tienen que dejar de denunciar los delitos que a ti personalmente menos te importen.

Y tocar es un delito, mirar no, está bien definido en el código penal, no sé a qué viene esa última pregunta.

A ver Dead-Man, no te contesto porque realmente no hay mucho que contestar, estamos en polos totalmente opuestos, por ejemplo yo no veo esto como un delito, no creo que tiene que ser algo delictivo, aunque ya sabemos a que hoy en día, desde el año 2015 si no me equivoco, todo son delitos, hasta lo que eran las antiguas faltas.

Estamos los dos en posturas totalmente contrarias y vamos a seguir opinando lo mismo por mucho que discutamos, creo que nunca vamos a encontrar una postura intermedia, algo que tampoco es malo, es bueno que la gente opine y tenga puntos de vista diferentes, y de ahí que no me dirija a ti para hablar de este tema, se cual es tu postura, sino que hablo con otras personas, y muchas veces tampoco te contesto ya que no tiene sentido que lo vuelva a hacer para contestarte lo mismo a las mismas preguntas o afirmaciones que me haces.


Vamos, que no es porque me caigas mal y pase de contestarte o te ignore.
Eres una persona con la que normalmente se puede discutir de forma amigable exponiendo nuestros puntos de vista sin mayor problema, cosa bastánte rara hoy en día, y es una característica de las personas que me gusta.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
a medio dia
Imagen

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo pensaba que hoy era el dia de la mujer pero me encuentro con que es el dia de la "igualdad" según la mayoria de medios, se celebra esa igualdad en la que un hombre tiene una pena mayor que una mujer en ciertas situaciones por lo mismo, esa igualdad en la que hay que dar ayudas y ventajas a la mujer y discriminacion positiva para que pueda llegar a la altura del hombre aunque tengan exactamente las mismas oportunidades, esa igualdad en la que para el mismo oficio a una mujer se le exige menos, esa igualdad en la que se buscan igualdad de resultados y no de oportunidades, para que no haga falta que una mujer entre en x empleo por lo que vale sino por el hecho de ser mujer, esa igualdad en la que la custodia de los hijos va siempre para la madre aunque sea un mal bicho, esa igualdad en la que hay un telefono para la mujer maltratada pero para un hombre hay desprecio y mofa, esa igualdad en la que si un hombre pega a una mujer es un delito, pero si es una mujer la que pega al hombre es una discusion normal, esa igualdad en la que el cosntitucional equipara a las mujeres con personas disminuidas o con alguna minusvalia y sin embargo a todos les parece bien. [fiu]

Feliz dia de la hipocr...digo, de la "igualdad". [oki]
Noriko escribió:Yo pensaba que hoy era el dia de la mujer pero me encuentro con que es el dia de la "igualdad" según la mayoria de medios, se celebra esa igualdad en la que un hombre tiene una pena mayor que una mujer en ciertas situaciones por lo mismo, esa igualdad en la que hay que dar ayudas y ventajas a la mujer y discriminacion positiva para que pueda llegar a la altura del hombre aunque tengan exactamente las mismas oportunidades, esa igualdad en la que para el mismo oficio a una mujer se le exige menos, esa igualdad en la que se buscan igualdad de resultados y no de oportunidades, para que no haga falta que una mujer entre en x empleo por lo que vale sino por el hecho de ser mujer, esa igualdad en la que la custodia de los hijos va siempre para la madre aunque sea un mal bicho, esa igualdad en la que hay un telefono para la mujer maltratada pero para un hombre hay desprecio y mofa, esa igualdad en la que si un hombre pega a una mujer es un delito, pero si es una mujer la que pega al hombre es una discusion normal, esa igualdad en la que el cosntitucional equipara a las mujeres con personas disminuidas o con alguna minusvalia y sin embargo a todos les parece bien. [fiu]

Feliz dia de la hipocr...digo, de la "igualdad". [oki]


No tenéis ya un hilo para esto?
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:Yo pensaba que hoy era el dia de la mujer pero me encuentro con que es el dia de la "igualdad" según la mayoria de medios, se celebra esa igualdad en la que un hombre tiene una pena mayor que una mujer en ciertas situaciones por lo mismo, esa igualdad en la que hay que dar ayudas y ventajas a la mujer y discriminacion positiva para que pueda llegar a la altura del hombre aunque tengan exactamente las mismas oportunidades, esa igualdad en la que para el mismo oficio a una mujer se le exige menos, esa igualdad en la que se buscan igualdad de resultados y no de oportunidades, para que no haga falta que una mujer entre en x empleo por lo que vale sino por el hecho de ser mujer, esa igualdad en la que la custodia de los hijos va siempre para la madre aunque sea un mal bicho, esa igualdad en la que hay un telefono para la mujer maltratada pero para un hombre hay desprecio y mofa, esa igualdad en la que si un hombre pega a una mujer es un delito, pero si es una mujer la que pega al hombre es una discusion normal, esa igualdad en la que el cosntitucional equipara a las mujeres con personas disminuidas o con alguna minusvalia y sin embargo a todos les parece bien. [fiu]

Feliz dia de la hipocr...digo, de la "igualdad". [oki]


No tenéis ya un hilo para esto?


Éste debería ser el hilo pero somos ricos y tenemos dos de todo. Por ejemplo tenemos dos hilos sobre la embarazada a la que patearon dos marroquís. Sobre el día yo no he visto ninguna diferencia con otro día cualquiera salvo que a la tarde a lo mejor voy a la romería morada para ver como son y a ver si ligo (como hay tantas mujeres [amor] ).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Dos millones de estudiantes secundan la huelga feminista del 8M
https://www.elindependiente.com/socieda ... ta-del-8m/

actualizado
Imagen

Imagen

Imagen
@futuro mad max No entiendo nada, que quieres demostrar con esas fotografias?
futuro mad max escribió:Dos millones de estudiantes secundan la huelga feminista del 8M
https://www.elindependiente.com/socieda ... ta-del-8m/

actualizado
Imagen

Imagen

Imagen


Jo que tiempos los del instituto, haciamos huelga por todo, los del bar de al lado se ponian super contentos.

Al final lo de "universidades y escuelas hacen huelga" es mas por el no ir a clase que otra cosa, en mi calse todos nos ibamos o a casa o al bar, y puede que alguna vez uno o dos iban a donde hubiera concentracion, pero el resto, adios hasta luego.
@futuro mad max pero si en el enlace que pones sale un montón de gente. :-?

Aquí en Barcelona había un montonazo.
en barcelona había bastante, muchos no pasaban de los 18 años lo que me hacía preguntarme que coño hacían allí y si sabían que estaban reclamando.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Thalandor escribió:en barcelona había bastante, muchos no pasaban de los 18 años lo que me hacía preguntarme que coño hacían allí y si sabían que estaban reclamando.



Imagen

Imagen





en madrid sigue igual
Imagen

Imagen

Imagen
Thalandor escribió:... había bastante, muchos no pasaban de los 18 años lo que me hacía preguntarme que coño hacían allí y si sabían que estaban reclamando.


Lo mismo que me pregunto yo aquí en Misce, con cualquiera que sea mayor de 14 años. ¿Qué coño hacéis aquí perdiendo el tiempo, y qué reclamáis (o mejor dicho, a quién)?. [+risas] Ahora en serio, la edad no supone impedimento alguno para reclamar cosas. Cabezas brillantes las hay con 15 o con 50. Algunos ejemplos recientes, de hace bien poquito:

“Es la primera vez que voy a ir a votar. Vox defiende a los españoles”, contaba Álvaro García, de 20 años, que acudió al acto con dos amigos. Ansel, de 20, y Javier, de 22: “Los sigo en redes. Son perfectos. Conectan con la gente y con España. Tenía pensado votar al PP, pero ya no. Vox es el único que dice lo que piensa”.

"Irene, de 18 años, observaba su Instagram. "He venido sola desde Toledo. Vox es el único partido que defiende la unidad de España y lucha contra los independentistas y todo eso”

"Los madrileños Gonzalo y David, de 20 y 21 años, opinaban: “Todos los partidos han robado y Abascal tiene pinta de cumplir lo que dice. El PP ha permitido el golpe de Estado en Cataluña. Con los de Podemos no compartimos nada de su ideología; los de Ciudadanos van a donde más les convenga y con el PSOE, nunca”.


https://elpais.com/politica/2019/03/01/ ... 22986.html
@futuro mad max Entre las 11-13 en plaza cataluña ha habido muchísimo movimiento(90% mínimo estudiantes por la pinta que tenían)
@supermuto comprenderás que me resulta como mínimo gracioso ver crías de 16 años hablando de brecha salarial y techos de cristal.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Thalandor escribió:@futuro mad max Entre las 11-13 en plaza cataluña ha habido muchísimo movimiento(90% mínimo estudiantes por la pinta que tenían)
@supermuto comprenderás que me resulta como mínimo gracioso ver crías de 16 años hablando de brecha salarial y techos de cristal.


algun centro escolar ha decidido que estaban mejor en la huelga que estudiando
Thalandor escribió:@supermuto comprenderás que me resulta como mínimo gracioso ver crías de 16 años hablando de brecha salarial y techos de cristal.


Yo no comparto la idea de que exista esa supuesta brecha salarial, tan supuestamente evidente y clamorosa, entre hombres y mujeres, o esos techos de cristal, pero tampoco veo mal que se hable de ello con 16 años, al contrario. Así que no, no te comprenderé, con el argumento de la edad por delante. Qué se le va a hacer.

Prejuicios aparte, el que tenga curiosidad por ver como va el asunto sin sesgos (como el del tipo de más arriba que linkea las fotos de webcams de forma "selectiva") en Madrid, que se pase por aquí y lo compruebe por sí mismo. A éstas horas, Atocha y aledaños están hasta arriba de gente:

https://www.enterat.com/servicios/webcams-madrid.php

Prefiero dejar lo de "hacer campaña", para los que se lían a colgar fotos.
supermuto escribió:
Thalandor escribió:@supermuto comprenderás que me resulta como mínimo gracioso ver crías de 16 años hablando de brecha salarial y techos de cristal.


Yo no comparto la idea de que exista esa supuesta brecha salarial, tan supuestamente evidente y clamorosa, entre hombres y mujeres, o esos techos de cristal, pero tampoco veo mal que se hable de ello con 16 años, al contrario. Así que no, no te comprenderé, con el argumento de la edad por delante. Qué se le va a hacer.

Prejuicios aparte, el que tenga curiosidad por ver como va el asunto sin sesgos (como el del tipo de más arriba que linkea las fotos de webcams de forma "selectiva") en Madrid, que se pase por aquí y lo compruebe por sí mismo. A éstas horas, Atocha y aledaños están hasta arriba de gente:

https://www.enterat.com/servicios/webcams-madrid.php

Prefiero dejar lo de "hacer campaña", para los que se lían a colgar fotos.


A ver que dice @futuro mad max por que macho, el intento de manipulación constante se va haciendo cansino.
angelillo732 escribió:
supermuto escribió:
Thalandor escribió:@supermuto comprenderás que me resulta como mínimo gracioso ver crías de 16 años hablando de brecha salarial y techos de cristal.


Yo no comparto la idea de que exista esa supuesta brecha salarial, tan supuestamente evidente y clamorosa, entre hombres y mujeres, o esos techos de cristal, pero tampoco veo mal que se hable de ello con 16 años, al contrario. Así que no, no te comprenderé, con el argumento de la edad por delante. Qué se le va a hacer.

Prejuicios aparte, el que tenga curiosidad por ver como va el asunto sin sesgos (como el del tipo de más arriba que linkea las fotos de webcams de forma "selectiva") en Madrid, que se pase por aquí y lo compruebe por sí mismo. A éstas horas, Atocha y aledaños están hasta arriba de gente:

https://www.enterat.com/servicios/webcams-madrid.php

Prefiero dejar lo de "hacer campaña", para los que se lían a colgar fotos.


A ver que dice @futuro mad max por que macho, el intento de manipulación constante se va haciendo cansino.


Qué va a decir, pues lo de siempre, que es entre nada y menos, ya le conocemos.

Se pondrá en modo spambot con O.S. "hablatruchoquenoteescucho" y seguirá con su cyberguerra particular, as ever. Me juego 10 pavos y mi huevo (de felino) izquierdo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
angelillo732 escribió:
supermuto escribió:
Thalandor escribió:@supermuto comprenderás que me resulta como mínimo gracioso ver crías de 16 años hablando de brecha salarial y techos de cristal.


Yo no comparto la idea de que exista esa supuesta brecha salarial, tan supuestamente evidente y clamorosa, entre hombres y mujeres, o esos techos de cristal, pero tampoco veo mal que se hable de ello con 16 años, al contrario. Así que no, no te comprenderé, con el argumento de la edad por delante. Qué se le va a hacer.

Prejuicios aparte, el que tenga curiosidad por ver como va el asunto sin sesgos (como el del tipo de más arriba que linkea las fotos de webcams de forma "selectiva") en Madrid, que se pase por aquí y lo compruebe por sí mismo. A éstas horas, Atocha y aledaños están hasta arriba de gente:

https://www.enterat.com/servicios/webcams-madrid.php

Prefiero dejar lo de "hacer campaña", para los que se lían a colgar fotos.


A ver que dice @futuro mad max por que macho, el intento de manipulación constante se va haciendo cansino.



en todo momento he puesto capturas de esta web, manipulacion la tuya macho
https://www.skylinewebcams.com/es/webca ... l-sol.html

Imagen

Imagen

Imagen

estas son de ahora a las 20h



supermuto escribió:Qué va a decir, pues lo de siempre, que es entre nada y menos, ya le conocemos.




la huelga laboral se hace en horario laboral, pero la gente prefiere hacerla despues de trabajar por si les despiden
@futuro mad max es que eso que has hecho es manipular, has seleccionado capturas concretas mientras se podía entrar en la web y ver que eso no era así, o se te han quedado pilladas las cámaras, o deliberadamente has colgado lo que te ha interesado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
angelillo732 escribió:@futuro mad max es que eso que has hecho es manipular, has seleccionado capturas concretas mientras se podía entrar en la web y ver que eso no era así, o se te han quedado pilladas las cámaras, o deliberadamente has colgado lo que te ha interesado.


deja de inventarte peliculas, en esa web las pocas camaras que tiene de madrid en el centro antes estaban vacias

antes
Imagen

a las 8 de la noche
Imagen
Menudo manipulador es este señor...

Manifestación en Málaga

Imagen

Manifestación en Granada

Imagen

Manifestación en Madrid

Imagen

Manifestación en Palma de Mallorca
Imagen

No hay nadie en las calles ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
minmaster escribió:Menudo manipulador es este señor...

Manifestación en Málaga

Imagen

Manifestación en Granada

Imagen

Manifestación en Madrid

Imagen

Manifestación en Barcelona
Imagen

No hay nadie en las calles ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



las que he puesto a partir de las 8 de la noche si que se han llenado

ponme una foto durante el dia donde se vea la hora y este lleno, no tienes ni una [facepalm]
futuro mad max escribió:ponme un hilo donde yo diga que esta vacio a partir de las 8 de la noche
las que he puesto a partir de las 8 de la noche si que se han llenado
ponme una foto durante el dia donde se vea la hora y este lleno, no tienes ni una [facepalm]


La manifestación empezaba a las 19 de la tarde... [tomaaa] [tomaaa]

Seguimos:

Madrid
Imagen

Valencia DE DÍA

Imagen

No tengo ni una [qmparto] [qmparto]

Vigo de día:

https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 2419722244
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
minmaster escribió:
futuro mad max escribió:ponme un hilo donde yo diga que esta vacio a partir de las 8 de la noche
las que he puesto a partir de las 8 de la noche si que se han llenado
ponme una foto durante el dia donde se vea la hora y este lleno, no tienes ni una [facepalm]


La manifestación empezaba a las 19 de la tarde... [tomaaa] [tomaaa]

Seguimos:

Madrid
Imagen

Valencia

Imagen


la huelga laboral se hace en horario laboral

el metro y otros servicios publicos la aplican en horario laboral

la cuestion es que la gente no se atreve a hacerla en horario laboral
@futuro mad max No es la primera vez que te pasa y ya te dieron la explicación anteriores veces. Has puesto fotos de antes de la convocatoria, normal que no haya nadie.
futuro mad max escribió:la huelga laboral se hace en horario laboral

el metro y otros servicios publicos la aplican en horario laboral

la cuestion es que la gente no se atreve a hacerla en horario laboral


La huelga no tiene nada que ver con la manifestación, huelga significa no ir a trabajar que la gente no se manifieste a las 12 de la tarde no significa que no hagan huelga...

Aprende la diferencia entre los dos términos que andas muy perdido...
Me pregunto cuantas de ahi se han leido el manifiesto, que por lo que he oido tiene perlitas, mañana en el tren que tengo dos horas quizas si estoy aburrido me lo lea, pero visto el del año pasado...

Yo vengo de comprar y estaba llena de mujeres machistas trabajadoras, maldito patriarcado.
@minmaster en esa foto de Valencia salgo yo XD [beer]


Aquí en Valencia hay muchísima gente, bastante más que el año pasado.

Un saludo.
futuro mad max escribió:las que he puesto a partir de las 8 de la noche si que se han llenado

ponme una foto durante el dia donde se vea la hora y este lleno, no tienes ni una [facepalm]


¡Pero los telediaríos están asegurando ahora que esto lleva así desde las 18:30!.

A mi me gustaría saber, ya que se dice que si paran las mujeres se para el mundo, ¿cual es el impacto de algo así?, porque veo muchos sectores vitales donde no hay ni una sola tía, y así veo un poco complicado hacer esas afirmaciones.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dark_hunter escribió:@futuro mad max No es la primera vez que te pasa y ya te dieron la explicación anteriores veces. Has puesto fotos de antes de la convocatoria, normal que no haya nadie.


Imagen

pues acabo de buscarlo y tienes razon, es una manifestacion no una huelga

minmaster escribió:
La huelga no tiene nada que ver con la manifestación, huelga significa no ir a trabajar que la gente no se manifieste a las 12 de la tarde no significa que no hagan huelga...

Aprende la diferencia entre los dos términos que andas muy perdido...


tengo muy claro cada cosa, simplemente no me informe



Señor Ventura escribió:¿cual es el impacto de algo así?, porque veo muchos sectores vitales donde no hay ni una sola tía, y así veo un poco complicado hacer esas afirmaciones.



lo triste de todo esto es que en españa en los ultimos 15 años no se hacen huelgas de verdad que paren el pais contra los abusos de todo tipo
En esta manifestacíon llevan pancartas diciendo que si paran las mujeres se para el mundo.

No hace falta que sea oficialmente una huelga para que se calcule cual sería el impacto de algo así, ya que se afirma.
Señor Ventura escribió:
futuro mad max escribió:las que he puesto a partir de las 8 de la noche si que se han llenado

ponme una foto durante el dia donde se vea la hora y este lleno, no tienes ni una [facepalm]


¡Pero los telediaríos están asegurando ahora que esto lleva así desde las 18:30!.

A mi me gustaría saber, ya que se dice que si paran las mujeres se para el mundo, ¿cual es el impacto de algo así?, porque veo muchos sectores vitales donde no hay ni una sola tía, y así veo un poco complicado hacer esas afirmaciones.



Yo llevo en Valencia desde las 18:00 y cuando llegué ya estaba lleno, toda la calle Colón hasta Xativa y el ayuntamiento lleno de gente.
futuro mad max escribió:tengo muy claro cada cosa, simplemente no me informe


Pues no será porque no pones enlaces diarios aquí de medios de comunicación... pero es que ni lees tus propias noticias... [facepalm]

Madrid ahora mismo...

Imagen

Imagen

Brutal!

Edito:

Bilbao ahora mismo:

Imagen

Murcia:

Imagen

Los del PP deben estar haciéndose caquita en los pantalones no habiendo apoyado esta manifestación, les va a pasar mucha factura.
DinozzoESP escribió:Yo llevo en Valencia desde las 18:00 y cuando llegué ya estaba lleno, toda la calle Colón hasta Xativa y el ayuntamiento lleno de gente.


No puedo confirmar si en el telediario se referían a todo el país, o si solo en alguna comunidad concreta, pero estaban comentando las imágenes de madrid en ese momento, y en las capturas de @futuro mad max no se aprecia nada de eso.


Desde las 19:00 en madrid y desde las 18:30 en sevilla. Eso era.
He visto que han cerrado el hilo de la agresión de varios jóvenes a una embarazada y el moderador lo ha enlazado aquí, lo que ha hecho preguntarme:

¿Qué le ha llevado a pensar que tiene que ver con la violencia de género?
https://www.google.com/amp/s/amp.eitb.e ... er-madrid/

Hoy en Madrid. Un hombre mata a su esposa y luego se suicida.
zero_ escribió:He visto que han cerrado el hilo de la agresión de varios jóvenes a una embarazada y el moderador lo ha enlazado aquí, lo que ha hecho preguntarme:

¿Qué le ha llevado a pensar que tiene que ver con la violencia de género?


Según la wikipedia, ni la ley ni las propuestas de modificación del 2018 contemplan la agresión entre desconocidos como violencia de género, y menos aún con el motivo de un robo.

Otra cosa es que se acabe implementando algún día, pero hoy por hoy no parece ser el caso. Que me corrijan, porque no me lo he leído todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Org%C ... aci%C3%B3n
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:He visto que han cerrado el hilo de la agresión de varios jóvenes a una embarazada y el moderador lo ha enlazado aquí, lo que ha hecho preguntarme:

¿Qué le ha llevado a pensar que tiene que ver con la violencia de género?


Según la wikipedia, ni la ley ni las propuestas de modificación del 2018 contemplan la agresión entre desconocidos como violencia de género, y menos aún con el motivo de un robo.

Otra cosa es que se acabe implementando algún día, pero hoy por hoy no parece ser el caso. Que me corrijan, porque no me lo he leído todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Org%C ... aci%C3%B3n


Es a lo que iba, o el mod no se ha leído ni siquiera el hilo o la población tiene ya una visión tan desvirtuada de dicha violencia que siempre que entren en juego hombre vs mujer ya se asume que es violencia de género.

Me inclino por lo segundo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
zero_ escribió:
Señor Ventura escribió:
zero_ escribió:He visto que han cerrado el hilo de la agresión de varios jóvenes a una embarazada y el moderador lo ha enlazado aquí, lo que ha hecho preguntarme:

¿Qué le ha llevado a pensar que tiene que ver con la violencia de género?


Según la wikipedia, ni la ley ni las propuestas de modificación del 2018 contemplan la agresión entre desconocidos como violencia de género, y menos aún con el motivo de un robo.

Otra cosa es que se acabe implementando algún día, pero hoy por hoy no parece ser el caso. Que me corrijan, porque no me lo he leído todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Org%C ... aci%C3%B3n


Es a lo que iba, o el mod no se ha leído ni siquiera el hilo o la población tiene ya una visión tan desvirtuada de dicha violencia que siempre que entren en juego hombre vs mujer ya se asume que es violencia de género.

Me inclino por lo segundo.


¿Qué es la violencia de género?

Se trata de una violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo. Constituye un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independentemente del ámbito en el que se produzca.

Se entiende por violencia de género cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres que tenga o pueda tener como consecuencia un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas de tales actos y la coacción o privación arbitraria de la libertad, tanto si ocurren en el ámbito público como en la vida familiar o personal. .


Link :

http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero


Saludos
Lo que yo decía, una agresión por motivo de robo te lo quieren pintar de que es violencia porque es mujer.

Este mundo se nos va [carcajad]
zero_ escribió:Lo que yo decía, una agresión por motivo de robo te lo quieren pintar de que es violencia porque es mujer.

Este mundo se nos va [carcajad]


Eso es falso por mucho que se repita no deja de ser falso, se explica bastante bien en el objeto de la Ley:

La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de
la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre
las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o
de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun
sin convivencia.

2. Por esta ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir,
sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a las mujeres, a sus hijos menores y
a los menores sujetos a su tutela, o guarda y custodia, víctimas de esta violencia.
3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de
violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las
coacciones o la privación arbitraria de libertad.
¿Entonces no ha sido un atraco, sino que uno de los agresores era su novio, o ex novio?.
minmaster escribió:
zero_ escribió:Lo que yo decía, una agresión por motivo de robo te lo quieren pintar de que es violencia porque es mujer.

Este mundo se nos va [carcajad]


Eso es falso por mucho que se repita no deja de ser falso, se explica bastante bien en el objeto de la Ley:

La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de
la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre
las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o
de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun
sin convivencia.

2. Por esta ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir,
sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a las mujeres, a sus hijos menores y
a los menores sujetos a su tutela, o guarda y custodia, víctimas de esta violencia.
3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de
violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las
coacciones o la privación arbitraria de libertad.


Al que se lo tiene que explicar es a @Noriko, yo tengo todo muy clarito.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El Supremo ordena aplicar agravante de género aunque víctima y maltratador no sean pareja
Los jueces entienden que hay que aplicarlo cuando se maltrate a una mujer "por el hecho de serlo"


https://cadenaser.com/ser/2018/11/21/tr ... 45368.html


Las cifras oficiales de violencia de género solo contabilizaban hasta ahora el maltrato o el asesinato de una mujer a manos de su pareja o su expareja. A partir de ahora, sin embargo, el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial computará como violencia machista todos aquellos delitos que cometan los hombres contra las mujeres por el hecho de ser mujeres, independientemente de si tienen o tuvieron una relación sentimental o no, a partir del 1 de enero de 2018.[/b]


http://www.rtve.es/noticias/20180201/cg ... 1665.shtml

La agravante de violencia de género se aplicará aunque no haya relación entre agresor y víctima


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... P23992.htm

El agravante de género deberá aplicarse aunque el agresor y la víctima no tengan relación


https://www.publico.es/espana/agravante ... unque.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
seguridad publica vs feministas
video
https://www.instagram.com/seguridad_pub ... 8hxnk6zlfp


Imagen
4481 respuestas