[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

angelillo732 escribió:¿Por que no se crea un hilo de crítica al feminismo? Por que empieza a ser desesperante.


[Hilo Oficial] Violencia de Género. Noticias y debate
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:¿Por que no se crea un hilo de crítica al feminismo? Por que empieza a ser desesperante.


[Hilo Oficial] Violencia de Género. Noticias y debate


Hasta ahí llego, gracias, el problema es que hay monotema de crítica y encima en los dos hilos igual por la misma gente, cuando alguien dice algo diferente te citan 10 personas, llegados a ese punto, quizás haya que replantearse un hilo a parte para despotricar agusto.
Señor Ventura escribió:
Reakl escribió:
Señor Ventura escribió:Por eso no hablo de prohibir la inmigración, sino de controlar lo que entra para seleccionar lo que es beneficioso para la sociedad sobre lo que no lo es.

El caso sigue siendo lo mismo, filtrar por un parámetro pero sólo a gente de otra nacionalidad.


A los autóctonos no puedes enviarles a finlandia a que se hagan cargo ellos de los delincuentes de tu sociedad. A los extranjeros si, porque son extranjeros.

La nacionalidad es el máximo común, y por eso tu lo achacas como el motivo de que se proceda con las deportaciones, cuando el motivo es la delincuencia.

No insistas mas en que se echa a la gente por el motivo de que son extranjeros, porque no es cierto.

Reakl escribió:A un español sí que le puedes enviar a algún lugar. La cárcel suele ser el más habitual. ¿Crees que la cárcel es insuficiente? Se debate, pero no trates a las personas de forma distinta acorde a su procedencia. Eso es arbitrario, tanto como lo es el sexo, la religión, el color de piel, el peso o si lleva gafas.


A un español le llevas a una carcel española porque es español, a un ruso le deportas a su país con una condena bajo el brazo para que se hagan cargo ellos, del mismo modo que cuando viene un yanki a españa a hacerse un transplante de corazón la facturita se la pasan al gobierno de trump.

El motivo por el que deportan a un delincuente extranjero no es arbitrario. Un extranjero llega a españa bajo unas condiciones, y si las incumple será deportado, eso no es arbitrario, es concreto.

Reakl escribió:El problema es "a los extranjeros". No por ser extranjero tiene que ser diferente. Mi chica es extranjera. Si comete un delito ¿qué pasa conmigo? ¿Y con mi hija? ¿Vas a quitar a una niña a su madre porque haya nacido en otro país?


La culpa en primer lugar sería de la persona que delinque teniendo a hijos y familia a su cargo, no de los gobiernos que la van a expulsar si delinque, porque nadie tiene el derecho de delinquir eligiendo como y donde cumplir condena.

Concluyes mal los análisis.

Reakl escribió:Esta sociedad tampoco era tuya cuando naciste y seguramente, dependiendo de tu edad, todavía debes al estado. ¿Te podemos también expulsar?


Perteneces a una nacionalidad desde el momento en que naces, y tus obligaciones se deben por defecto a ese país, así que lo que dices no es correcto.

Para ser mas concreto. No, no podrían expulsarme de mi país, solo pueden expulsarme de algún país si no es el mío, y el motivo es el de salvaguardar un equilibrio, porque si no existiesen esas consecuencias, y le sumamos que pueda entrar todo el que quiera, el resultado puede ser un caos.

Reakl escribió:Y es que estás mezclando cosas. Nadie dice que no tengas que adaptarte. En cualquier pais del mundo hay leyes y se deberían cumplir por una mejor convivencia. Estamos hablando de gente que no se ha adaptado, sea nacional o no. El punto es que estás teniendo castigos diferentes dependiendo de dónde haya nacido. Estamos de acuerdo en que cuando se juzga un delito se debe juzgar con respecto a ese delito y no a otros factores, ¿verdad? Ante el mismo delito, misma pena. El resto de gente que no ha delinquido no tiene la culpa ni tiene que vivir con una espada de damocles porque otra persona haya hecho algo malo.


No, ante el mismo delito la conclusión no es cumplir la misma pena, porque mi situación no es la misma que la de un extranjero.

Si un extranjero mata a una persona, a esa persona se le juzga, y se le deporta, o se le mantiene en una carcel de aquí (cuya facturita será cobrada a su país de origen), y entonces luego ya se le deporta.

A mi no me pueden enviar a ningún lado, así que mi sociedad tiene que cargar conmigo.

Reakl escribió:Tienes en hospitalet del llobregat una de las 50 ciudades más densas del mundo y no ha colapsado. Por cada trabajador que llega también llega un nuevo consumidor. Sí, hay gente que los explota porque un trabajo explotado aquí es mejor que uno allí. Y si trabajan aquí tienen que adaptarse a nuestra legislación laboral, claro está. Pero es que resulta que el mal adaptado a la sociedad en este caso no suele ser el inmigrante que vende bolsos falsos en la calle sino la red empresarial detrás de ellos que se aprovechan de su lamentable estado para explotarles, lo que devalúa el trabajo.


Cuando una población es sobreexplotada sin control, la calidad de vida se resiente.

No es lo mismo vallecas que el barrio de salamanca, y el factor determinante es el estracto social. Si importas inmigración de bajo estracto social, ya sabes donde va a formar sus guetos, y como.

Reakl escribió:Ese es el tema: que tú no decides tu nacionalidad. Es por eso que está mal discriminar por algo sobre lo que no tienes elección.


La elección que se te exige es la de cumplir con la ley e integrarte, no decidir tu nacionalidad.

Reakl escribió:Pero es que esos requisitos son arbitrarios, con lo cual podría derivar en que solo jeques árabes amiguitos de aznar y zapatero cumplen los requisitos.


Los requisitos para poder entrar en un país como australia exigen saber el idioma, no tener antecedentes, y llegar con un contrato de trabajo de antemano. No son requisitos arbitrarios, son requisitos concretos.

¿Y que pasa con las personas que han delinquido en sus países de origen?, pues que no pueden entrar. No es injusto para el, sería injusto para mi sociedad.

Reakl escribió:Es arbitrario, y por esa misma arbitrariedad podríamos por ejemplo, prohibir la entrada de andaluces en cataluña, por votar vox. ¿Quién dice que la competencia de determinar quién entra o sale debe acabar en el estado y no en las ciudades? Yo no quiero que entren santacolomeses en Barcelona, que la sociedad la hemos construido nosotros y en santa coloma el índice de delincuencia es 10 veces superior al de Barcelona. ¿Por qué es inválido?


No se prohibe la entrada en australia por tus ideales políticos y por quien votes.

Sobre el resto, la competencia de elegir quien entra no recae en las ciudades, estados, o comunidades, porque afecta a todos.[/quote]
No te puedo responder por partes porque hay ya demasiados mensajes en medio.

1- No puedes enviarles a Finlandia, pero no es el propósito. El propósito es evitar mantenerles, por lo que no hace falta enviarles a finlandia. De hecho, no te hace falta enviarles a ningún sitio: basta con que deban pagarse ellos mismos los gastos mediante, por ejemplo, trabajos sociales. ¿Qué prefieres? ¿Deportación y gasto cercano a cero o compensación con beneficio neto?

2- Si el motivo es la delincuencia, la nacionalidad no pinta nada. Si estamos de acuerdo en eso, no entiendo por qué no ves que la nacionalidad no debe pintar tampoco anda en la condena.

3- Se les echa por ser extranjeros porque a los que no son extranjeros no se les echa.

4- A un español no le llevas a una cárcel española por ser español. A cualquier deliencuente le llevas a una cárcel para evitar que delinca durante la reinserción. El único motivo por el cual se mueve a la gente a sus ciudades natales es para que estén con sus familiares, no para que se los coma otro.

5- La culpa de un delincuente con familia aquí es del delinciente. pero la culpa del separarle de la familia sería en tal caso del estado. Por eso el punto 4. Para concluir mal el análisis bien que encaja con la realidad vigente, hasta el punto de que muchas organizaciones por los derechos humanos buscan el acercamiento de presos a su familia. Derechos humanos, no intereses económicos.

6- No perteneces a ninguna nacionalidad cuando naces. Se te asigna. Es papeleo. Burocracia. Humano. No natural. De hecho hay gente sin nacionalidad.

7- Si crees que ante el mismo delito hay que tener penas diferentes según contextos diferentes, te mereces todo lo que se critica en el hilo del miedo de los hombres. Los derechos humanos también están en contra.

8- Te equivocas con el hecho de que la sociedad tiene que cargar contigo. Es una falacia del falso dilema. Mira, vamos a aplicar penas diferentes: al extranjero se le deporta para no hacernos cargo de él y al nacional, como según tú no podemos deportarlo, le ejecutamos, para no hacernos cargo de él.

9- Si te preocupa la gente de bajo estrato social tienes dos opciones: o mejoras la calidad de vida de todo el mundo para que los estratos sociales sean más altos o eliminas a las clases bajas. No necesitas aplicar ningún sesgo por nacionalidad para hacerlo.

10- La elección de cumplir la ley también aplica para los nacionales. ¿O a caso los nacionales tenemos derecho a incumplir la ley? No, ¿verdad?

11- Los requisitos para entrar en mi casa son que estés dispuesto a dejarte cortar las orejas, pero igualmente estaría mal visto. Si alguien hace algo mal no sé cómo repetir el error se convierte en un bien.

12- ¿Y qué pasa con las personas que han delinquido en su origen por motivos que puedan ser justificables, se han reinsertado o lo que les ha abocado a la delincuencia ha desaparecido? ¿Y con los acusados falsamente? ¿Que se jodan? Te estás cargando el estado de derecho. Pero concretamente te estás cargando el estado de derecho para un subconjunto de personas: los extranjeros. Lo cual es discriminatorio.

13- Yo no sé si se prohibe entrar a australia con respecto a quién votes. Pero sí sé que puedes controlar el voto con respecto a quién dejas entrar. Como tú mismo has dicho no quieres que entren las clases bajas, las cuales son más propensas al voto de izquierdas, por ejemplo. Con lo cual no te hace falta escribir una ley que prohiba entrar a quien vote a izquierda, sino que te basta un mero estudio demográfico. "Sólo católicos", voto mayoritario a la derecha. "Sólo aquellos de clase media-alta", voto mayoritario a la derecha.

Y que no se exprese tampoco significa que no se pueda expresar en un futuro. El abrir la puerta a decidir implica que puedes hacerlo. No ahora, pero los tiempos cambian.
angelillo732 escribió:
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:¿Por que no se crea un hilo de crítica al feminismo? Por que empieza a ser desesperante.


[Hilo Oficial] Violencia de Género. Noticias y debate


Hasta ahí llego, gracias, el problema es que hay monotema de crítica y encima en los dos hilos igual por la misma gente, cuando alguien dice algo diferente te citan 10 personas, llegados a ese punto, quizás haya que replantearse un hilo a parte para despotricar agusto.

Es lo que tiene defender el feminismo desde la postura postmodernista, te van a llover críticas a poco que alguien tenga dos dedos de frente. Si no se hubieran plegado a él no pasaría esto, yo hace 4 años me descojonaba de las noticias que llegaban de EEUU, "esto jamás pasaría aquí, la gente tiene dos dedos de frente". Al final las modas llegan, por ridículas que sean.

Y lo peor es que las excusas de hace dos años ya no sirven "son cuatro gatos feministas radicales, no metas a todos en el mismo saco". Serán 4 gatos, pero han copado los puestos de poder, que es lo único que cuenta... y se está empezando a normalizar y aceptar su discurso.

El postmodernismo es lo peor que le ha ocurrido al feminismo en décadas. Bueno, al feminismo y a todo lo que ha tocado, pues su base es absurda. Una postura tan fácil de defender como es la feminista y hoy en día hasta el facha más cateto te puede echar abajo sus argumentos por haber abandonado la racionalidad, centrándose en el sentimiento.
Lo único claro aquí es que el debate al que hace referencia el título del hilo se muestra en su máximo exponente siempre que aparece un nuevo caso mediático.

El hilo de la violencia de género que se puede unir al de "los hombres también tenemos miedo" porque están los mismos, diciendo lo mismo y generando de todo menos debate, porque es monotema.
angelillo732 escribió:
cpardo escribió:
angelillo732 escribió:¿Por que no se crea un hilo de crítica al feminismo? Por que empieza a ser desesperante.


[Hilo Oficial] Violencia de Género. Noticias y debate


Hasta ahí llego, gracias, el problema es que hay monotema de crítica y encima en los dos hilos igual por la misma gente, cuando alguien dice algo diferente te citan 10 personas, llegados a ese punto, quizás haya que replantearse un hilo a parte para despotricar agusto.

No me gusta que haya gente que no le guste lo que a mí me gusta.

Si el problema es que no tienes aliados (o aliades), igual es que no es una posición muy popular la tuya. Si además te pasa eso en elrojolado, pues ya es preocupante.
No, el problema es que muchos estáis totalmente encegados y solo sois los antagonistas de las feminazis, criticando todo lo que esté relacionado con o sin razón y creo que cuando he hablado por aquí lo he hecho con respeto y argumentos.

El problema viene cuando no puedes hablar por qué los que monopolizan el hilo siempre tienen la razón y al ser unos cuantos, te encuentras con 18 notificaciones imposibles de contestar y te hacen perder el hilo, si no contestas encima te hechan en cara que no lo haces por qué no sabes, ese es el problema.

Cuando un hilo llega a esos niveles de fanatismo ya es inservible, al igual que pasa con el de Cataluña.
angelillo732 escribió:¿Por que no se crea un hilo de crítica al feminismo? Por que empieza a ser desesperante.

Este es el hilo.
Boris I escribió:
angelillo732 escribió:
Hasta ahí llego, gracias, el problema es que hay monotema de crítica y encima en los dos hilos igual por la misma gente, cuando alguien dice algo diferente te citan 10 personas, llegados a ese punto, quizás haya que replantearse un hilo a parte para despotricar agusto.

No me gusta que haya gente que no le guste lo que a mí me gusta.

Si el problema es que no tienes aliados (o aliades), igual es que no es una posición muy popular la tuya. Si además te pasa eso en elrojolado, pues ya es preocupante.


El rojolado dice [carcajad]

Aquí por cada 1 rojo hay 10 fachas. Y si no lo son, lo disimulan muy bien, la verdad.
supermuto escribió:
Boris I escribió:
angelillo732 escribió:
Hasta ahí llego, gracias, el problema es que hay monotema de crítica y encima en los dos hilos igual por la misma gente, cuando alguien dice algo diferente te citan 10 personas, llegados a ese punto, quizás haya que replantearse un hilo a parte para despotricar agusto.

No me gusta que haya gente que no le guste lo que a mí me gusta.

Si el problema es que no tienes aliados (o aliades), igual es que no es una posición muy popular la tuya. Si además te pasa eso en elrojolado, pues ya es preocupante.


El rojolado dice [carcajad]

Aquí por cada 1 rojo hay 10 fachas. Y si no lo son, lo disimulan muy bien, la verdad.

Y los 400000 que votaron a Vox en Andalucia son fachas, habrá que tener miedo entonces.
Lloyd Irving escribió:
supermuto escribió:
Boris I escribió:No me gusta que haya gente que no le guste lo que a mí me gusta.

Si el problema es que no tienes aliados (o aliades), igual es que no es una posición muy popular la tuya. Si además te pasa eso en elrojolado, pues ya es preocupante.


El rojolado dice [carcajad]

Aquí por cada 1 rojo hay 10 fachas. Y si no lo son, lo disimulan muy bien, la verdad.

Y los 400000 que votaron a Vox en Andalucia son fachas, habrá que tener miedo entonces.


400000 eolianos fachas en Andalucia?. Ésto me supera...
angelillo732 escribió:No, el problema es que muchos estáis totalmente encegados y solo sois los antagonistas de las feminazis, criticando todo lo que esté relacionado con o sin razón


Vamos, que dices que toda crítica hasta ahora ha sido indiscriminada, y lo irónico es que eres tu quien dice que los demás están "encegados".

Dime que no lo ves.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:No, el problema es que muchos estáis totalmente encegados y solo sois los antagonistas de las feminazis, criticando todo lo que esté relacionado con o sin razón


Vamos, que dices que toda crítica hasta ahora ha sido indiscriminada, y lo irónico es que eres tu quien dice que los demás están "encegados".

Dime que no lo ves.


No he dicho eso en absoluto, pero bueno, visto lo visto da igual lo que se diga.
angelillo732 escribió:No he dicho eso en absoluto, pero bueno, visto lo visto da igual lo que se diga.


Has dicho literalmente que se hacen críticas encegadas con o sin razón, es decir, que da igual que se tengan razones o no para hacer la crítica al feminismo, y eso es criticar de forma indiscriminada, por defecto.

Si has dicho eso, otra cosa es que quieras decir que no pretendías decir eso, lo cual en dicho caso es aceptable.
Tiene bastante razón, muchos no pasamos por estos hilos y ponemos lo que opinamos porque se nos llena la cuenta de notificaciones, de gente indignada, de faltas de respeto y demás.

Muere una chavala y aquí se trazan líneas, se abre el debate sobre el feminismo y si te sales de eso, cuatrocientasmilnotificaciones.

A ver cuántas me llegan a mí:

- ¿Laura ha muerto por violencia machista?
- ¿Las mujeres tienen motivos para sentir miedo cuando van solas?

O es todo una ilusión óptica que han ido insuflando a través de los medios feminazis y gentuza en Twitter a la que no dejáis de hacer referencia.

Twitter no existía hace pocos años y esto ya ocurría. Lo digo por eso.
PreOoZ escribió:Tiene bastante razón, muchos no pasamos por estos hilos y ponemos lo que opinamos porque se nos llena la cuenta de notificaciones, de gente indignada, de faltas de respeto y demás.

Muere una chavala y aquí se trazan líneas, se abre el debate sobre el feminismo y si te sales de eso, cuatrocientasmilnotificaciones.

A ver cuántas me llegan a mí:

- ¿Laura ha muerto por violencia machista?
- ¿Las mujeres tienen motivos para sentir miedo cuando van solas?

O es todo una ilusión óptica que han ido insuflando a través de los medios feminazis y gentuza en Twitter a la que no dejáis de hacer referencia.

Twitter no existía hace pocos años y esto ya ocurría. Lo digo por eso.


1 minuto y ya tienes una notificación.

El debate no es el feminismo, el debate es que muere una mujer, y ya salen los medios a poner guías para todos los hombres sobre como no ser unos criminales pederastas asesinos violadores adoradores de cthulhu.

Eso es lo primero que se critica.

Lo segundo que se critica es que el feminismo, efectivamente, está dispuesto a usar esas manipulaciones. Hay una diferencia.
PreOoZ escribió:Tiene bastante razón, muchos no pasamos por estos hilos y ponemos lo que opinamos porque se nos llena la cuenta de notificaciones, de gente indignada, de faltas de respeto y demás.

Muere una chavala y aquí se trazan líneas, se abre el debate sobre el feminismo y si te sales de eso, cuatrocientasmilnotificaciones.

A ver cuántas me llegan a mí:

- ¿Laura ha muerto por violencia machista?
- ¿Las mujeres tienen motivos para sentir miedo cuando van solas?

O es todo una ilusión óptica que han ido insuflando a través de los medios feminazis y gentuza en Twitter a la que no dejáis de hacer referencia.

Twitter no existía hace pocos años y esto ya ocurría. Lo digo por eso.

Pues teniendo en cuenta que no llegará al 0,01% de hombres violadores, con tener las precauciones de cualquier persona cabal creo que sería mejor que vivir con miedo.
amchacon escribió:Los salarios se negocian en el momento. No existe nada establecido.

De hecho es bastante normal que te vayas a ir y te ofrezcan una subida de sueldo si te quedas (sí, como si fuera una línea de ADSL).

Por tanto mi sueldo y el de mis compañeros son completamente distintos. Eso es perfectamente legal, la ley no te pide ningun salario máximo ni te exige pagar lo mismo para todos.

Mi experiencia se basa en PYMES, en empresas grandes quizás sea un poco más formal y uniforme.

A mí nadie me ha dado vela en este entierro pero...

lo mismo por aquí. Hace más de un año me llamó la empresa donde estoy ahora, negocié con ellos un salario y entré.
De hecho, en mi anterior empresa al saber que me iba también me ofrecieron negociar, con una subida superior a los 6.000 (y me habían hecho una igual el año anterior)

Quiero decir, que al final no me parece raro que en una misma profesión (desarrolladores), una empresa tenga problemas para encontrar perfiles y pague incluso más a nuevos que a otros.


Hablo de multinacional en este caso.
dark_hunter escribió:Pues teniendo en cuenta que no llegará al 0,01% de hombres violadores, con tener las precauciones de cualquier persona cabal creo que sería mejor que vivir con miedo.


Ya. Para algunas cosas os encantan las estadísticas eh, para otras... no tanto o al menos tratáis de investigarlas si no os gustan.

No es cierto ni aunque lo escribas mil veces.

Una mujer tiene que tener las precauciones de cualquier persona cabal, porque lo has dicho tú bastante bien: es un problema de personas. Pero cuando además la mujer tiene un plus que igual no alcanzas a ver y es tener que aguantar mamonadas de muchísimos impresentables, pues ahí la cosa cambia.

O vivo en un zulo donde las malas formas hacia las mujeres no son en absoluto anormales o sois vosotros quienes vivís en ese zulo. A mi pareja andando por la calle le han dicho cosas que a mí ni a ninguno de nosotros nos lo dirán jamás. Y no hace falta que sea un violador para que intimide, para que asusten. Porque a una chavalilla que va hablando por teléfono le dice un payaso desde un coche "me das tu número de teléfono?" y lo último que se le ocurre pensar a la chavalilla es decir... "bueno, el 0,01% son violadores, este no me va a violar". Ni siquiera está pensando en ser violada, pero VIOLENTA.

Y es un ejemplo de miles que les ocurren a las mujeres, prácticamente de forma EXCLUSIVA y que se sale de la problemática que existe con las personas cabales y no cabales. Eso afecta casi exclusivamente a la mujer y el resto, afecta tanto a ellas como a ellos.
Hay un discurso que quiere a las mujeres esclavas del miedo para sacar votos y dinero
PreOoZ escribió:
dark_hunter escribió:Pues teniendo en cuenta que no llegará al 0,01% de hombres violadores, con tener las precauciones de cualquier persona cabal creo que sería mejor que vivir con miedo.


Ya. Para algunas cosas os encantan las estadísticas eh, para otras... no tanto o al menos tratáis de investigarlas si no os gustan.

¿?

Yo creo que será al revés, de hecho he sido conservador.

No es cierto ni aunque lo escribas mil veces.

Una mujer tiene que tener las precauciones de cualquier persona cabal, porque lo has dicho tú bastante bien: es un problema de personas. Pero cuando además la mujer tiene un plus que igual no alcanzas a ver y es tener que aguantar mamonadas de muchísimos impresentables, pues ahí la cosa cambia.

O vivo en un zulo donde las malas formas hacia las mujeres no son en absoluto anormales o sois vosotros quienes vivís en ese zulo. A mi pareja andando por la calle le han dicho cosas que a mí ni a ninguno de nosotros nos lo dirán jamás. Y no hace falta que sea un violador para que intimide, para que asusten. Porque a una chavalilla que va hablando por teléfono le dice un payaso desde un coche "me das tu número de teléfono?" y lo último que se le ocurre pensar a la chavalilla es decir... "bueno, el 0,01% son violadores, este no me va a violar". Ni siquiera está pensando en ser violada, pero VIOLENTA.

Y es un ejemplo de miles que les ocurren a las mujeres, prácticamente de forma EXCLUSIVA y que se sale de la problemática que existe con las personas cabales y no cabales. Eso afecta casi exclusivamente a la mujer y el resto, afecta tanto a ellas como a ellos.

Si no te he dicho que no, te he dicho que un 0,01% adicional respecto a lo que puede sufrir un hombre en la calle (que está por ver, al sufrir el hombre más violencia, aunque no haya datos sobre cuanta se da a desconocidos en la calle, sólo está disponible la agregada) no debería ser para vivir aterrorizado, porque vivir en contínuo estrés no es sano.
dark_hunter escribió:Si no te he dicho que no, te he dicho que un 0,01% adicional respecto a un hombre no debería ser para vivir aterrorizado, porque vivir en contínuo estrés no es sano.


Pues da gracias al porcentaje mucho mayor al 0,01% al que haces referencia que se dedica a violentar a mujeres. Y no es criminalizarnos, es que el número de impresentables es enorme.

Así que no se trata de un discurso para que ellas tengan miedo y sean esclavas, es que ellas tienen miedo desde que todos los que estamos y conocemos tenemos uso de razón. No es algo nuevo que a la mujer se le violente en la calle, por ejemplo. Pero tampoco me sorprende que se lance este tipo de mensaje visto lo visto cuando una mujer muere por un chalado al que le ha pedido conocer el supermercado más cercano.

Y yo me sigo preguntando, ¿será machismo?.
PreOoZ escribió:
dark_hunter escribió:Si no te he dicho que no, te he dicho que un 0,01% adicional respecto a un hombre no debería ser para vivir aterrorizado, porque vivir en contínuo estrés no es sano.


Pues da gracias al porcentaje mucho mayor al 0,01% al que haces referencia que se dedica a violentar a mujeres. Y no es criminalizarnos, es que el número de impresentables es enorme.

Así que no se trata de un discurso para que ellas tengan miedo y sean esclavas, es que ellas tienen miedo desde que todos los que estamos y conocemos tenemos uso de razón. No es algo nuevo que a la mujer se le violente en la calle, por ejemplo. Pero tampoco me sorprende que se lance este tipo de mensaje visto lo visto cuando una mujer muere por un chalado al que le ha pedido conocer el supermercado más cercano.

Y yo me sigo preguntando, ¿será machismo?.

Ese 0,01% está basado en el clásico dato de violaciones cada 8 horas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
PreOoZ escribió:
dark_hunter escribió:Si no te he dicho que no, te he dicho que un 0,01% adicional respecto a un hombre no debería ser para vivir aterrorizado, porque vivir en contínuo estrés no es sano.


Pues da gracias al porcentaje mucho mayor al 0,01% al que haces referencia que se dedica a violentar a mujeres. Y no es criminalizarnos, es que el número de impresentables es enorme.

Así que no se trata de un discurso para que ellas tengan miedo y sean esclavas, es que ellas tienen miedo desde que todos los que estamos y conocemos tenemos uso de razón. No es algo nuevo que a la mujer se le violente en la calle, por ejemplo. Pero tampoco me sorprende que se lance este tipo de mensaje visto lo visto cuando una mujer muere por un chalado al que le ha pedido conocer el supermercado más cercano.

Y yo me sigo preguntando, ¿será machismo?.

Pero el tema es que ¿como evitas que una mujer sienta miedo?
Creo que es inevitable que en determinadas circustancias se sientan temerosas ante algunas situaciones.
Pero eso no nos convierte a los hombres en los monstruos que quieren vender.
Kasukabe escribió:Pero el tema es que ¿como evitas que una mujer sienta miedo?
Creo que es inevitable que en determinadas circustancias se sientan temerosas ante algunas situaciones.
Pero eso no nos convierte a los hombres en los monstruos que quieren vender.


Te lo venden a ti, a mí no me lo venden.

Si yo no digo que haya medios de comunicación (---pocos---) que sueltan algunas cosas que desde luego no solucionan nada, como ese listado famoso de eldiario.es. Pero la cuestión es que lo que incluso dice en este listado está basado en situaciones en las que a la mujer se le violenta y es algo normal que ocurra cuando muchos hombres no se aguantan las ganas de decirle algo a alguna mujer solo porque pase por ahí. Pero estoy hablando solo de "decir", la cosa es que va mucho más allá.

¿Y cómo se evita? Educando. Esa es mi respuesta y como te digo, la mayoría de las mujeres que se sienten así no se dedican a seguir el argumentario feminista al que tanta referencia se hace en este hilo y el de los hombres con miedo.
PreOoZ escribió:¿Y cómo se evita? Educando. Esa es mi respuesta y como te digo, la mayoría de las mujeres que se sienten así no se dedican a seguir el argumentario feminista al que tanta referencia se hace en este hilo y el de los hombres con miedo.


Ya, pero la realidad no respalda tu propuesta buenista y generadora de gasto público. Particularmente cuando muchos de los violadores no pasan por el sistema educativo español, o pasan de el por las razones que sea. Y cuando hacen un curso de igualdad de género es inútil como en el caso de Montoya en prisión. Lo que hubiera salvado la vida de Laura , y lo que haría sentir seguras a las mujeres , habría sido mantener a criminales sexuales u homicidas irrecuperables en prisión.

En cambio, quién se limita a recitar el mantra de la educación se opone a la prisión permanente revisable. Por qué? Porque quiere perpetuar esa sensación de inseguridad para beneficiarse electoralmente o crematisticamente
Me llamaron exagerado cuando dije aquello del toque de queda para los hombres, me parece que ahora pocos lo tomarian como una locura visto lo visto.
Bauer8056 escribió:
PreOoZ escribió:¿Y cómo se evita? Educando. Esa es mi respuesta y como te digo, la mayoría de las mujeres que se sienten así no se dedican a seguir el argumentario feminista al que tanta referencia se hace en este hilo y el de los hombres con miedo.


Ya, pero la realidad no respalda tu propuesta buenista y generadora de gasto público. Particularmente cuando muchos de los violadores no pasan por el sistema educativo español, o pasan de el por las razones que sea. Y cuando hacen un curso de igualdad de género es inútil como en el caso de Montoya en prisión. Lo que hubiera salvado la vida de Laura , y lo que haría sentir seguras a las mujeres , habría sido mantener a criminales sexuales u homicidas irrecuperables en prisión.

En cambio, quién se limita a recitar el mantra de la educación se opone a la prisión permanente revisable. Por qué? Porque quiere perpetuar esa sensación de inseguridad para beneficiarse electoralmente o crematisticamente


¿Buenista y generadora de gasto público? xDDD. La educación empieza en tu casa, majo. Hace falta enseñar a todos a ser respetuosos, porque sin serlo, muchos pasan a la agresión a la mujer que, como digo, es independiente al de las personas, mujeres u hombres.

Yo me opongo a la prisión permanente revisable al 100%. Creo que falta educación y no estoy hablando de dinero ni de soflamas "feminazis" como decís constantemente por aquí (y por allá). Me refiero a ser respetuosos, a entender cosas que parece que no se entienden. La sensación de inseguridad existe desde que la mujer es mujer y hacia la mujer. No descubres nada nuevo con tu historia antifeminista.
PreOoZ escribió:
Bauer8056 escribió:
PreOoZ escribió:¿Y cómo se evita? Educando. Esa es mi respuesta y como te digo, la mayoría de las mujeres que se sienten así no se dedican a seguir el argumentario feminista al que tanta referencia se hace en este hilo y el de los hombres con miedo.


Ya, pero la realidad no respalda tu propuesta buenista y generadora de gasto público. Particularmente cuando muchos de los violadores no pasan por el sistema educativo español, o pasan de el por las razones que sea. Y cuando hacen un curso de igualdad de género es inútil como en el caso de Montoya en prisión. Lo que hubiera salvado la vida de Laura , y lo que haría sentir seguras a las mujeres , habría sido mantener a criminales sexuales u homicidas irrecuperables en prisión.

En cambio, quién se limita a recitar el mantra de la educación se opone a la prisión permanente revisable. Por qué? Porque quiere perpetuar esa sensación de inseguridad para beneficiarse electoralmente o crematisticamente


¿Buenista y generadora de gasto público? xDDD. La educación empieza en tu casa, majo. Hace falta enseñar a todos a ser respetuosos, porque sin serlo, muchos pasan a la agresión a la mujer que, como digo, es independiente al de las personas, mujeres u hombres.

Yo me opongo a la prisión permanente revisable al 100%. Creo que falta educación y no estoy hablando de dinero ni de soflamas "feminazis" como decís constantemente por aquí (y por allá). Me refiero a ser respetuosos, a entender cosas que parece que no se entienden. La sensación de inseguridad existe desde que la mujer es mujer y hacia la mujer. No descubres nada nuevo con tu historia antifeminista.

El problema es como llegar a familias disfuncionales donde suelen surgir esos comportamientos, donde ya de por sí se trata a la mujer como basura.

El colegio no sirve porque muchas veces aunque se llama enseñanza obligatoria, no se obliga a ir, al menos no todos los días.
A mi me han pasado cosas por la calle y en el trabajo que a una mujer jamás le pasarian.

Ergo son unas privilegiadas. [rtfm]

Ps: ¿Qué $%&€ es "encegar?

Ps: la tasa de inevitabilidad ni la olemos, eh?
PreOoZ escribió:
¿Buenista y generadora de gasto público? xDDD. La educación empieza en tu casa, majo. Hace falta enseñar a todos a ser respetuosos, porque sin serlo, muchos pasan a la agresión a la mujer que, como digo, es independiente al de las personas, mujeres u hombres.

Yo me opongo a la prisión permanente revisable al 100%. Creo que falta educación y no estoy hablando de dinero ni de soflamas "feminazis" como decís constantemente por aquí (y por allá). Me refiero a ser respetuosos, a entender cosas que parece que no se entienden. La sensación de inseguridad existe desde que la mujer es mujer y hacia la mujer. No descubres nada nuevo con tu historia antifeminista.

No sé cuál es mi historia antifeminista. Tampoco sé cómo se concreta eso de educar en casa y cómo una casa de cultura machista pasa a ser una casa que educa en valores feministas, si pudieras plantear una propuesta concreta lo agradecería
Es imposible educar a gente como el Bernardo ese que ha estado en la carcel ya por varias cosas mas y otro asesinato en su lista, es un caso perdido completamente siendo además un tipo que ha recibido esa educación feminista, para lo que le ha servido...

Es imposible educar a todos, siempre habrá gente que le entre por un odio y le salga por el otro, matará, violará, robará, traficará y hará lo que le salga de los cojones según la mente psicópata del sujeto. [snif]
PreOoZ escribió:¿Buenista y generadora de gasto público? xDDD. La educación empieza en tu casa, majo. Hace falta enseñar a todos a ser respetuosos, porque sin serlo, muchos pasan a la agresión a la mujer que, como digo, es independiente al de las personas, mujeres u hombres.


Cuál sería el plan concreto para enseñar a todos a ser respetuosos y hacer que esa educación en casa se de en las familias en que no se da?

El caldo de cultivo ideal para estos comportamientos es el de la familia disfuncional con absentismo escolar. Cómo llegas ahí?
Kasukabe escribió:
PreOoZ escribió:
dark_hunter escribió:Si no te he dicho que no, te he dicho que un 0,01% adicional respecto a un hombre no debería ser para vivir aterrorizado, porque vivir en contínuo estrés no es sano.


Pues da gracias al porcentaje mucho mayor al 0,01% al que haces referencia que se dedica a violentar a mujeres. Y no es criminalizarnos, es que el número de impresentables es enorme.

Así que no se trata de un discurso para que ellas tengan miedo y sean esclavas, es que ellas tienen miedo desde que todos los que estamos y conocemos tenemos uso de razón. No es algo nuevo que a la mujer se le violente en la calle, por ejemplo. Pero tampoco me sorprende que se lance este tipo de mensaje visto lo visto cuando una mujer muere por un chalado al que le ha pedido conocer el supermercado más cercano.

Y yo me sigo preguntando, ¿será machismo?.

Pero el tema es que ¿como evitas que una mujer sienta miedo?
Creo que es inevitable que en determinadas circustancias se sientan temerosas ante algunas situaciones.
Pero eso no nos convierte a los hombres en los monstruos que quieren vender.


Hombre, normal que exista el miedo si hay gente que piensa que los hombres son potenciales violadores, al igual que los hay que piensan que las "mujeres son potencialmente putas"... Te suena, no?.

Monstruos y monstruas, haberlos haylos.
Bostonboss escribió:A mi me han pasado cosas por la calle y en el trabajo que a una mujer jamás le pasarian.

Ergo son unas privilegiadas. [rtfm]

Ps: ¿Qué $%&€ es "encegar?

Ps: la tasa de inevitabilidad ni la olemos, eh?


Emmm... pero no por cuestión de sexo, querido. ¿Os jode o qué?
PreOoZ escribió:
Bostonboss escribió:A mi me han pasado cosas por la calle y en el trabajo que a una mujer jamás le pasarian.

Ergo son unas privilegiadas. [rtfm]

Ps: ¿Qué $%&€ es "encegar?

Ps: la tasa de inevitabilidad ni la olemos, eh?


Emmm... pero no por cuestión de sexo, querido. ¿Os jode o qué?


Por cuestión de sexo si, querido

"Lo de os jode o qué" se lo puedo decir a una tía con el tema del miedo a las agresiones sexuales? [rtfm]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
supermuto escribió:
Hombre, normal que exista el miedo si hay gente que piensa que los hombres son potenciales violadores, al igual que los hay que piensan que las "mujeres son potencialmente putas"... Te suena, no?.

Monstruos y monstruas, haberlos haylos.

Eso ahora no viene a cuento, y además ya lo aclaré en su momento.
supermuto escribió:
Boris I escribió:
angelillo732 escribió:
Hasta ahí llego, gracias, el problema es que hay monotema de crítica y encima en los dos hilos igual por la misma gente, cuando alguien dice algo diferente te citan 10 personas, llegados a ese punto, quizás haya que replantearse un hilo a parte para despotricar agusto.

No me gusta que haya gente que no le guste lo que a mí me gusta.

Si el problema es que no tienes aliados (o aliades), igual es que no es una posición muy popular la tuya. Si además te pasa eso en elrojolado, pues ya es preocupante.


El rojolado dice [carcajad]

Aquí por cada 1 rojo hay 10 fachas. Y si no lo son, lo disimulan muy bien, la verdad.

Inocentón. Aquí, en este foro, las encuestas le daban un 70% de votos a Podemos.
Así que o son fachillas que votan a podemos, o resulta que quienes están en contra del movimiento misándrico no son sólo los fachillas.

PreOoZ escribió:
Bostonboss escribió:A mi me han pasado cosas por la calle y en el trabajo que a una mujer jamás le pasarian.

Ergo son unas privilegiadas. [rtfm]

Ps: ¿Qué $%&€ es "encegar?

Ps: la tasa de inevitabilidad ni la olemos, eh?


Emmm... pero no por cuestión de sexo, querido. ¿Os jode o qué?

No es cuestión de sexo. Es cuestión de constructos sociales de los cuales el género, que no sexo, es tan sólo una dimensión, y ni si quiera es la que más diferencias genera.
Reakl escribió:No es cuestión de sexo. Es cuestión de constructos sociales de los cuales el género, que no sexo, es tan sólo una dimensión, y ni si quiera es la que más diferencias genera.


Las diferencias las marcan la genética, y a raís de esta, la biología.
Reakl escribió:No es cuestión de sexo. Es cuestión de constructos sociales de los cuales el género, que no sexo, es tan sólo una dimensión, y ni si quiera es la que más diferencias genera.


Si a una tía la abordan, le llaman la atención, le dicen cualquier salvajada... por su cuerpo, ahí hay un nivel sexual evidente, pero es evidente que solo ocurre con el género femenino.

@Bostonboss, no me hagas reír, por favor. No compares lo que sufren las tías en ese aspecto con lo que "sufrimos nosotros" si es que sufrimos algo. Porque manda huevos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
PreOoZ escribió:
Reakl escribió:No es cuestión de sexo. Es cuestión de constructos sociales de los cuales el género, que no sexo, es tan sólo una dimensión, y ni si quiera es la que más diferencias genera.


Si a una tía la abordan, le llaman la atención, le dicen cualquier salvajada... por su cuerpo, ahí hay un nivel sexual evidente, pero es evidente que solo ocurre con el género femenino.

@Bostonboss, no me hagas reír, por favor. No compares lo que sufren las tías en ese aspecto con lo que "sufrimos nosotros" si es que sufrimos algo. Porque manda huevos.

Pero eso siempre va a ser así.
Kasukabe escribió:Pero eso siempre va a ser así.


[facepalm]
El género NO es un constructo social, es parte fundamental del individuo, jamás se ha podido demostrar que sea un constructo social, es más el único experimento que hicieron para demostrarlo lo falsearon para que diera el resultado que ellos querían, y de paso llevó al suicidio años después a los dos hermanos que se usaron para el estudio, todo el que examinó después al sujeto de prueba comprobó que jamás se había sentido identificado con el género reasignado (género con el que le había tratado todo el que le conocía). Es decir toda la mierda de que el género es un constructo social, que se empieza a formar a los 3 años, etc... no son mas que falsedades, y además falsedades que pueden crear traumas tan fuertes que lleven al suicidio.

Para mas información buscad el nombre de David Reimer.

PreOoZ escribió:
Si a una tía la abordan, le llaman la atención, le dicen cualquier salvajada... por su cuerpo, ahí hay un nivel sexual evidente, pero es evidente que solo ocurre con el género femenino.



Pues no he escuchado yo a mújeres soltar burradas, y algunas que harían sonrojarse a un camionero, de verdad algunos tenéis demasiado idealizadas a las mujeres, que en ese aspecto no son tan distintas de un hombre, se lo suelen esconder más, pero hay algunas que se la sopla y sueltan burradas en medio de la calle
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
PreOoZ escribió:
Kasukabe escribió:Pero eso siempre va a ser así.


[facepalm]

Me refiero a que siempre van a ser mas susceptibles de sufrir este tipo de situaciones.
No lo estoy justificando ni mucho menos.
Kasukabe escribió:Me refiero a que siempre van a ser mas susceptibles de sufrir este tipo de situaciones.
No lo estoy justificando ni mucho menos.


¿Y por qué será? Entonces no sé de qué estamos hablando, la verdad.

La mujer sufre acoso en muchas ocasiones durante su vida, ni qué decir si es mínimamente guapa. Y hay muchos tipos de acoso, luego no entiendo que algunos se escandalicen y digan que a ellos, o a nosotros mejor dicho... nos pasa lo mismo. xD

@Catastrophe, por favor, lo último que me faltaba es ver que me discutan que las tías no sufren ese acoso por las calles, porque eso es acoso. O que me discutan que los tíos los sufrimos igual, que se idealiza a la mujer... ¿PEEEEEEERDÓN? Pero qué relación tiene idealizar a una mujer con saber que las acosan. Si a mi novia le ha pasado más de una vez, si a mi ex novia le pasó más de una vez. Si a todas las mujeres les ha ocurrido alguna vez. Cojones. Aquí no hay nada que discutir, visto lo visto. Pasando. A seguir echando mierda sobre las mujeres, que es lo que cuenta.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
PreOoZ escribió:
Kasukabe escribió:Me refiero a que siempre van a ser mas susceptibles de sufrir este tipo de situaciones.
No lo estoy justificando ni mucho menos.


¿Y por qué será? Entonces no sé de qué estamos hablando, la verdad.

La mujer sufre acoso en muchas ocasiones durante su vida, ni qué decir si es mínimamente guapa. Y hay muchos tipos de acoso, luego no entiendo que algunos se escandalicen y digan que a ellos, o a nosotros mejor dicho... nos pasa lo mismo. xD

@Catastrophe, por favor, lo último que me faltaba es ver que me discutan que las tías no sufren ese acoso por las calles, porque eso es acoso. O que me discutan que los tíos los sufrimos igual, que se idealiza a la mujer... ¿PEEEEEEERDÓN? Pero qué relación tiene idealizar a una mujer con saber que las acosan. Si a mi novia le ha pasado más de una vez, si a mi ex novia le pasó más de una vez. Si a todas las mujeres les ha ocurrido alguna vez. Cojones. Aquí no hay nada que discutir, visto lo visto. Pasando. A seguir echando mierda sobre las mujeres, que es lo que cuenta.

Habrá que ver que entiendes por acoso.
Porque decir que todas las mujeres sufren acoso muchas veces a lo largo de su vida me parece una sobrada.
Kasukabe escribió:Habrá que ver que entiendes por acoso.
Porque decir que todas las mujeres sufren acoso muchas veces a lo largo de su vida me parece una sobrada.


Acosar a una mujer es violentarla por su condición de mujer. Se me ocurren muchos ejemplos y ya puesto alguno.
PreOoZ escribió:
Kasukabe escribió:Pero eso siempre va a ser así.


[facepalm]


Se refiere a que la iniciativa se le exige siempre al hombre, y en ese escenario no podemos pretender que todo el mundo esté bien de la cabeza, o que todo el mundo comprenda cuando procede, o no procede entrarle a nadie.

Educar es educar en todo, no solo a estos hombres malvados, que son malvados porque su adn es masculino.

No se puede estar al plato y a las tajadas. Hasta que no comprendamos que la igualdad real solo llegará cuando las mujeres estén dispuestas a estar en todos los sitios en que estén los hombres, vamos a seguir como estamos.
PreOoZ escribió:.

@Bostonboss, no me hagas reír, por favor. No compares lo que sufren las tías en ese aspecto con lo que "sufrimos nosotros" si es que sufrimos algo. Porque manda huevos.


Me pones dónde he hecho la comparación?

Cuando os pillan recurrís tan rápido al hombre de paja que da miedo. [+risas]

He dicho de que el hecho de que uno le pasen cosas por la calle por su cuestión sexual no implica que el otro sea un privilegiado, ya que también tiene otros inconvenientes que tu no, y eso no te hace privilegiado.

Es como decir que una tia muy fea y gorda es privilegiada porque es mucho más difícil estadísticamente que la violen.

Una gilipollez, vamos. ;)
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bostonboss escribió:es como decir que una tia muy fea y gorda es privilegiada porque es mucho más difícil estadísticamente que la violen.

Una gilipollez, vamos. ;)



En cierto modo es cierto [+risas]
4482 respuestas