[Hilo Oficial] Venta de nabos en pueblos ajenos [SOLO OFERTAS]

1, 2, 3
(mensaje borrado)
A 538 en mi pueblo. Quien quiera venir que mande mp y os agrego.
A 571 bayas por nabo en mi pueblo.

Interesados, contactar por MP [360º]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas,
En el pueblo de mi chica compran nabos a 288 bayas,
no es una maravilla pero...............
en una media horita abrira sus puertas
su codigo es: Picarita 5043 2144 8734
mandadme a mi el MP y os agrega.
Nos leemos
pd: si os sobra una cola diplodocus será bien recibida.
A 457 bayas en mi pueblo. Si tenéis repe un cuerpo paquicefalosaurio lo agradecería.
MP para agregar.

Edito: agrego y abro de 3 en 3 según orden de llegada de MPs.

Edito: por falta de tiempo NO agregaré a nadie más que me envie MP. Perdón por las molestias.
Flapu escribió:A 457 bayas en mi pueblo. Si tenéis repe un cuerpo paquicefalosaurio lo agradecería.
MP para agregar.



Me interesa vender, te he mandado un MP

Muchas gracias

Edición por Carlos A.: a todos nos interesa que te las las normas del primer mensaje tal y como reza el título del hilo, las cuales que creo que son extremadamente simples.
yo tb te envie mp, gracias
Bueno, ya que dos personas han molestado al resto de compañeros no creo que por escribir yo un mensaje vaya a pasar nada ya: señores, o respetamos unas míseras normas de conductas o esto es un cachondeo. Si creemos que vamos a convertir esto en una anarquía para sacar un usufructo en un videojuego la llevamos clara.

A la próxima ya no habrá aviso.
Flapu escribió:A 457 bayas en mi pueblo. Si tenéis repe un cuerpo paquicefalosaurio lo agradecería.
MP para agregar.

Edito: agrego y abro de 3 en 3 según orden de llegada de MPs.


¿Cúal es tu código de amigo?

Un saludo

EDITO: acepto la infracción, y pido disculpas por este post. Quería darle al botón MP y le he dado a CITAR, en la vorágine de los nabos ;-) Pero, aun siendo un error, lo he cometido yo, por lo tanto, lo asumo.
apachusque, apúntate una infracción.
Buenas, informo que en el pueblo de mi hija están los nabos a 480 bayas. Quien quiera que avise por mp, podeis venir todos. Abrira en media hora. Dejo aqui su codigo: 4640-0288-7606 VvV

Edito: Abierto para los que han contactado hasta ahora, los siguientes los ire agregando en los momentos sueltos.

Reedito: Disculpas le dimos sin darnos cuenta a todos a casa :S volved a entrar!
(mensaje borrado)
A 381 en mi pueblo. Mi código en la firma, interesados pasadme el vuestro por MP. Abro en unos 30 min.
Yo me acabo de dar cuenta que los tengo a 617 bayas por nabo. Quién quiera venir que me mande un mp.

Mi código es 2852-7956-6198

edit: estoy teniendo problemas con la conexión, se me cae en cuanto llega la 3 persona
edit 2: voy avisando a quién le toque, por favor respetar los turnos, que casi no me da tiempo a respirar cuando se va uno
edit 3: cierro puertas, que me tengo que ir y al final no puedo dejar la consola encendida. Se que hay bastantes que no han podido venir, si vuelvo antes de que cierren aviso a los que queden
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es la última vez que se avisa, en este hilo NO VAN COMENTARIOS, SÓLO OFERTAS.

A partir de aquí, el que ignore esta regla que se atenga a las consecuencias.
(mensaje borrado)
Tengo en mi pueblo la compra de nabos a 472. Abro puertas hasta la 1.30 por la noche a partir de las 9... enviarme mp para que os agregue. Mi codigo esta en la firma. Un saludo
Chicos, ¡ofertón en mi pueblo! ¡603 bayas por nabo!

Abriré portón de 13 a 16h y de 18h a 23h.
Enviadme vuestros códigos de amigo por mensaje privado y os iré añadiendo.

No responder en este hilo. Solo mensajes privados.
Buenas, seguramente ya todos habéis vendido los nabos, pero si por lo que sea existe algún rezagado en mi pueblo esta mañana están a 379, ahora voy a sacar al perro, pero si alguien le queda por vender que me mande un mp.
Saludos.
Tras unos días en seco, os traigo mi pueblo, en el que se compran los nabos a 528.

Si alguien quiere venir que me mande un MP, mi código Hamijo es:0318-7620-4233

Iré metiendo a la gente según vaya habiendo espacio
Nabos a 388 hasta las 12 de la mañana por ahora. Enviad mp para agregaros
635 bayas por nabo en mi pueblo :)
(mensaje borrado)
En mi pueblo están a 489, quien quiera venir mp
(mensaje borrado)
nabos a 614
nombre consola Peliben II
jugador........... Marta
CA .................2466-2389-3885
497 hoy en mi pueblo.
Interesados MP.
Por fin un buen precio de nabos en mi pueblo (Paca no se estira mucho) a 348 bayas el nabo,ni más ni menos,los que me vayais a agregar que me manden un mensaje privado y os agrego,os dejo mis datos:

Código de amigo:4468-1827-1513
Nombre consola: Jirlsa
Nombre aldeano Acnl:Travito
Tengo los nabos a 454 en mi pueblo. Voy a estar toda la tarde en casa así que no tengo problema en abrir cuando os venga bien para vender hasta el cierre de Bártulos.

Mandadme mp si os interesa :)
487 Bayas por nabo en mi pueblo. No tengo mucho sitio para agregar a gente, así que seguramente iré borrando para los que necesiten entrar. Estaré hasta las 21:15 seguro.

PD: Tengo mi pueblo la fecha a 4/10 ya que tenía atrasados días por jugar. Creo que por viajar a otros pueblos no hay problemas por las fechas, pero por si las moscas...

EDIT: jaxsnop acaba de venir y cero problemas con la fecha. A vender se ha dichoooo
511 bayas en mi pueblo chavales. Mi code y nombre: samu 4725-7939-2677. La voluntad, mensajito en el tablon y no destrozarme el pueblo plis xd Estare todo el dia entrando gente excepto dos ratos q saldre de casa. Ya os avisare. Paciencia que tarde o temprano entrareis todos y solo gratificacion en forma de bayas gracias. EDIT: Todos los que me habeis mandando MP ya estais agregados. ULTIMA HORA DE VENTA SEÑORES, ES LA SUERTE DE VIVIR EN CANARIAS JEJE. -quizas no pueda recojer las "voluntades". No las junteis porfa y ponedlas en grupos separadas. Yo me esfuerzo por estar todo el dia al tanto de esto mientras sigo con mis quehaceres diarios. Sed gratos jeje. Saludos!!!

PD: no necesito NINGUN OBJETO, solo bayas, gracias
a 294 bayas y tengo pueblo nocturo asi que si no os tengo mandazme mp para agregaros. Tendré abierto hasta las 14.00 y a partir de las 21.00 hasta las 2 de la mañana que cierra Paca.
Un saludo
492 en mi pueblo y tengo ordenanza Como una patena, así que Paca me parece que cierra a las 21 ó 22 horas.
rateja escribió:492 en mi pueblo y tengo ordenanza Como una patena, así que Paca me parece que cierra a las 21 ó 22 horas.


A las 23. Luego iré a vender ^^ Gracias ^^
rateja escribió:492 en mi pueblo y tengo ordenanza Como una patena, así que Paca me parece que cierra a las 21 ó 22 horas.


Se puede ir?
Hola! Me gustaria vender los nabos. Por favor, si me abres tu pueblo ire encantada.
Mi codigo de amigo es 2165 5822 5176. Te recompensare con bayas
A mi también me gustaría ir. Te he mandado un PM con mi código. Gracias!
Nabos a 485 bayas , quedan 15 minutos

A los rezagados, hoy sabado ofrece 176 bayas por nabo. Estare hasta las 12 hora canaria
venga que es martes, qu corran esas ofertas, en el mio a 133, normal en mi paca xD
La mia es una racana..99 miseras bayas :(
Por favor, usad el hilo de Elotronabo para comentarios de precios, aqui solo postear ofertazas a poder ser >300 bayas por nabo.
Buenas chicos, nabos a 531 bayas, pueblo nocturno.
Lo hacemos por aqui, no enviar PM, tengo el buzón lleno y no podré atenderos.
No se hasta que hora podré estar.

Se aceptan donaciones, la economía esta algo baja... y si os sobra alguna herramienta de plata u oro, bienvenida sera!

Edito: No ha habido éxito, quizás demasiado tarde? en fin.
(mensaje borrado)
112 respuestas
1, 2, 3