Hilo oficial vBoy

1, 2, 3
De los creadores del emulador vnes, llega este emulador de gameboy.

yo he probado la demo, y los pocos juegos que he probado van practicamente perfectos de velocidad y sonido.

resumiendo, que se mea claramente al gamephone y al goboy.

bajaos la demo de:

http://vampent.com/

concretamente

http://vampent.com/d.php?d=vboy.sis

merecen los 9,9 $ que cuesta la version completa (aprox. 7.3€, euro al alza xD)

EDITO: maburro, aqui las caracteristicas del emu traducidas by me


-----------------------------------------------------
Nuevas Caracteristicas principales (v1.21):
-----------------------------------------------------

- algo más rapido
- Prioridad cambiada a 0-5
- intento de soportar mejor el SX1

-----------------------------------------------------
Nuevas Caracteristicas principales (v1.2):
-----------------------------------------------------
- mayor compatibilidad con roms
- soporte para zips gordos
- Siemens SX1 y SendoX soportados
- control de velocidad
- opcion de pantalla completa
- salvar imagen como BMP
- salvar sonido como WAV

-----------------------------------------------------
Nuevas Caracteristicas principales (v1.1):
-----------------------------------------------------
- Soporte para Skins
*.vby son los skins. Incluido en un .zip. Contiene un archivo BMP. Envia *.vby a otro movil, y vBoy lo instalara automaticamente.
Gracias a ALF por estas maravillosas skins!
- Opción para la prioridad de la aplicacion (6 niveles)
- Optión para variar el volumen del soft (además del que ya habia)
- Efectos de sonido 'Echo'(se oye como eco xD) y 'lowpass' (se oye mas bajo, mas definido?)
- Se puede configurar Arriba+Izquierda,Arriba+Derecha,Abajo+Izquierda,Abajo+Derecha

Bugs arreglados:
- Cuando se salia de los juegos sin venir a cuento
- Otros errores menores

Nota: La pantalla completa no esta soportada en la version 1.1 porque es muy lento el interpolado.

Lo ususarios ya registrados no necesitan volver a activar el emulador.

-----------------------------------------------------
Caracteristicas principales (v1.0):
-----------------------------------------------------
- Increibles efectos de sonido (mejores que los del resto de muladores de GB/GBC en Symbian)
- Soporta roms de GB/GBC/SGB/SGB2 de hasta 4MB
- Soporta roms en formato ZIP
Nota: en zip tarda mas en cargar el juego porque tiene que descomprimir
- Salvar/Cargar/Resetear partidas (5 slots)
- Diferentes skins
puedes pones tu propio skin (te lo haces con el paint xD)
- Salvar/Cargar partida como si fuese la gameboy (bateria)
- Tecla Turbo y turbo speed
- Puedes variar el volumen
- Configurar controles
- Guardar/Cargar pulsando una sola tecla




saludos
Coño! No sabia yo nada del vNes... vamos a ver que tal estan estos emuladores. Gracias por el link!! ^^
ambos emuladores son muy buenos :)

la unica pega que son de pago, pero weno no son muy caros, 9,9$ cada uno
Lo he probao y es bastante bueno, mejor que el goboy en temas de sonido
La versión que ha salido tiene una pega y es que da error al emular el zelda dx. Una pena, aunque dicen en sus foros que lo va a arreglar pa la proxima version.

Salu2!
Tiran ambos de puta madre tanto por sonido como por velocidad :O:O
Rash escribió:Lo he probao y es bastante bueno, mejor que el goboy en temas de sonido
La versión que ha salido tiene una pega y es que da error al emular el zelda dx. Una pena, aunque dicen en sus foros que lo va a arreglar pa la proxima version.

Salu2!


bueno al menos (lo poco que probao) va el zelda oracle of seasons y el ages :)
Estupenda noticia. Yo siempre he tirado mas hacia Sega (picodrive rulez) pero lo probare. :D

Quien me podria decir los mejores juegos para GameBoy? (los que funcionen en este emulador, claro. No creo que rulen los de GB Advance ;) )

Los imprescindibles, vamos.
Una kosa. pille el yewnes ace poko (emulador de nes), y va komo el culo, eso no abre ningun juego ¬¬. El vnes ese van casi todos ?? salu2 !"!
rmvz3 escribió: Quien me podria decir los mejores juegos para GameBoy? (los que funcionen en este emulador, claro. No creo que rulen los de GB Advance ;) )

Los imprescindibles, vamos.


pos

los wario land
mario tennis
mario dx
zeldas
los pokemon ?
el bust a move da lastima
metal gear
Tetris DX
r type
algun rpg estraño

y de GB mucho lio pensar ahora xD
Perfect Dark, Marios, Warios, Final Fantasy, Zeldas, Metroid, Pokemons, Castlevanias, Metal Gear, Tetrises XD... Gran consola la GB [inlove]
Como algunos ya sabreis mi situacion ahora mismo dista mucho de jugar a esos estupendos juegos :(

Mario mato a mi Ngage [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Gracias de todas formas. Los apunto para cuando resucite XD
A mi me sigue dando mas problemas, no se a vosotros.

Por ejemplo cuando lleva unos minutos emulando salta la pantallita popup de ajustes (Game,Sound,etc) y al pulsar cualquier cosa se sale el programa.
Esto mismo se que le pasa a mas gente, a ver si contais vuestras experiencias.
Por lo demas emula genialmente, habrá que esperar a nuevas versiones para que sea jugable.
Rash escribió:A mi me sigue dando mas problemas, no se a vosotros.

Por ejemplo cuando lleva unos minutos emulando salta la pantallita popup de ajustes (Game,Sound,etc) y al pulsar cualquier cosa se sale el programa.
Esto mismo se que le pasa a mas gente, a ver si contais vuestras experiencias.
Por lo demas emula genialmente, habrá que esperar a nuevas versiones para que sea jugable.


Ejem...

Es que eso pasa porque es una DEMO... Si quieres que eso no te pase, tienes que comprarlo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Ejem...

Es que eso pasa porque es una DEMO... Si quieres que eso no te pase, tienes que comprarlo...

Fdo- An0n1m0


En teoria sale esto:

Imagen
para el que preguntaba juegos buenos de gameboy, tb se preguntó eso mismo en otro hilo de eol:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=224742&highlight=gameboy
The Sabbat escribió:En teoria sale esto:


Pos no, como ya he dicho digamos que tengo una version "original" y eso no sale, lo que sale es lo mismo que cuando le das a las opciones de configuración.
Rash escribió: Pos no, como ya he dicho digamos que tengo una version "original" y eso no sale, lo que sale es lo mismo que cuando le das a las opciones de configuración.


por favor no hables de versiones crakeadas
Estais hablando del emulador de GB o del de NES??

A mi eso que describes me pasaba en el de NES...

Fdo- An0n1m0
yo he estado probando ye l punhout no me va y hay otro k tampoco. Todo lo demas de coña.
Ya prove el Vnes este y va de puta madre. Meti 30 juegos o asi y van perfectos todos !!!!!!!!!!!!!!1. salu2 !!!!!!!!!1 powaaaaa
An0n1m0 escribió:Estais hablando del emulador de GB o del de NES??

A mi eso que describes me pasaba en el de NES...

Fdo- An0n1m0


Es que pasa en los dos...

.sis no sabe [poraki]
yo al final cai en la tentacion.

ayer me compre el vboy en la web y un colega mio tb, al cambio son 7,3 €

que vicio al zelda oracle of seasons, y cuando acabe a por el ages si puedo, que toka estudiar un poco xD
Sí, está baratillo, y vale la pena... puede ser el primer programa symbian que compre, pero el problema es... como? no tengo ni tarjeta de crédito ni banco ni ná de ná, solo un billetito de 10€, pero no cabe por el módem :-p

¿Qué puedo hacer?
Toz escribió:Sí, está baratillo, y vale la pena... puede ser el primer programa symbian que compre, pero el problema es... como? no tengo ni tarjeta de crédito ni banco ni ná de ná, solo un billetito de 10€, pero no cabe por el módem :-p

¿Qué puedo hacer?


pos en los foros del emu hay bastante gente como tu.

por ahora solo aceptan pago por tarjeta, ni paypal ni ostias.

enviales un mail que si les vas a pagar seguro que tienen alguna solucion xD
Hombre, puedo comprarlo con la visa d un colega, que también tiene la n-gage... y a lo mejor le mola la idea, a ver si compramos 2... aunque no creo.
donde coño se ponen las roms ?
en la raiz ?
te crea unas carpetas, se ponen en e:\vampent\gbroms\
karlox escribió:
pos en los foros del emu hay bastante gente como tu.

por ahora solo aceptan pago por tarjeta, ni paypal ni ostias.

enviales un mail que si les vas a pagar seguro que tienen alguna solucion xD


Pues a mi no me hace ni puta gracia pagar con la tarjeta si no es usando paypal, así que a ver como me las apaño, porque quiero esos emuladores T_T

De momento probaré las demos [tomaaa]
La verdad es que el vnes es una castaña de malo (tiene un skipframe de 4-5 por lo menos), pero el vBoy está francamente bien y me animaría a compralo.

Como vosotros el problema es el pago: no tengo tarjeta de crédito. Si admitieran ingreso en cuenta lo compraba a la de ya.

Por cierto, las versiones crackeadas no os molesteís, ya que si el IMEI no coincide con el del tío que lo registró no irá.

Adeu.
hombre el vnes la ultima demo que probe, si le ponias en graficos "nearest" iba de puta madre creo, me parece que no habia que tokar mucho mas;

kiza lo de la pantalla completa poner otro tamaño porque eso chupa CPU (por eso no lo han puesto en el vboy)

lo mismo los que no teneis tarjeta os podeis crear una virtual o algo asi en vuestro banco no?
AxelStone escribió:Como vosotros el problema es el pago: no tengo tarjeta de crédito. Si admitieran ingreso en cuenta lo compraba a la de ya.


Ídem.

AxelStone escribió:Por cierto, las versiones crackeadas no os molesteís, ya que si el IMEI no coincide con el del tío que lo registró no irá.


Ninguna versión crackeada que he probado hecha por cierto grupo, que ha hecho cracks del vNes y del vBoy funciona.
De la versión 1.0 y 1.1 de vNes si hay cracks hechos por otros grupos pero como el único que me interesa es el 1.3 por ser más nuevo, por tener mas cositas y sobre todo por soportar zips, no los he probado.

De todas formas, si no mejoran la velocidad del vNes no me interesa, por que va bastante lentillo, al menos en mi n-gage clásica.

El que sí me ha gustado mucho es el vBoy, por eso quiero obtenerlo, y ahora que puedo ser honrado y comprarlo no puedo, a ver si podemos hacer fuerza para que podamos comprar con ingreso, aunque sean 10 euros no me molestaría pagar 15 o 20 sólo por poder comprarlo así.
Toz escribió:Ninguna versión crackeada que he probado hecha por cierto grupo, que ha hecho cracks del vNes y del vBoy funciona.
De la versión 1.0 y 1.1 de vNes si hay cracks hechos por otros grupos pero como el único que me interesa es el 1.3 por ser más nuevo, por tener mas cositas y sobre todo por soportar zips, no los he probado.

De todas formas, si no mejoran la velocidad del vNes no me interesa, por que va bastante lentillo, al menos en mi n-gage clásica.


Yo si he encontrado la 1.3 que funciona por tiempo ilimitado pero a partir de cierto momento, si intentas acceder al menu, te sale el mensaje de siempre diciendo que lo compres, pero luego puedes seguir. Vamos que no hay cracks perfectos.

Por cierto, esta permitido hablar de esto?? Yo me he subido al carro pero realmente no tengo ni idea XD
las 2 demos tanto vnes como vboy me dan problemas con muchas roms " no se qué de mediaserver " y no arranca.
a demás me apagan la ngage al rato de haberlas usado .

una mierda como una casa vamos . Ni loco compro los emus .
pos me da que no se puede hablar de cracks asi que como sigais chapan hilo :(

Pirriaco escribió:las 2 demos tanto vnes como vboy me dan problemas con muchas roms " no se qué de mediaserver " y no arranca.
a demás me apagan la ngage al rato de haberlas usado .

una mierda como una casa vamos . Ni loco compro los emus .


mira, lo de media server ocurre cuando tras cargar un juego imcompatible, tratas de cargar cualkier otro juego.

ejemplo:
"mario pan" SI rula
"pakman" NO rula

entonces si cargar primero el "mario pan" pos como es compatible con el emu va perfectamente.
en cambio si cargas primero el "pakman" (el cual no rula) y luego cargas el "mario pan" pos t da el error ese de "mediaserver"

solución: si da ese error toka reiniciar ngage pa poder jugar al "mario pan"
Yo por mi parte también voy a dejar de hablar de cracks, que me pierde la boca, ya nos buscaremos la vida.

A ver, si os leeis en el foro el mensaje que anuncia la nueva versión (disponible de aquí a 3 semanas), dice que van a arreglar el bug de que cuando eliges un juego que no funciona, se quede pillado el movil o el mediaserver (el sonido vamos).
También pondrán compatibilidad con mas roms, y modo de pantalla completa (a mi no me hace falta, podrian aprovechar el marquito que se queda para poner el marco de super gameboy si lo tiene la rom, estaria bien, por pedir ... [360º] )
Además pondran una opción para guardar screenshots de los juegos (bueno, esto es más bien irrelevante)

Así que si solo cuesta 7 eurillos, y además las actualizaciones posteriores (si no cambia de idea el autor) te salen gratis... pues qué queréis que os diga, yo creo que merece la pena, porque con sólo ser la primera versión ya se come con patatas al resto de emus de gb para symbian... por mi así esta bien, con que solo arreglaran la compatibilidad con las roms... es casi casi como una gameboy [oki]
Tal vez si les mandamos un email al menos 15-20 personas acepten ingreso en cuenta. 7€ y upgrades de por vida no parece descabellado.

Miraré eso que mencionaís de la tarjeta virtual.
Jur, pues al final no me he podido resistir y lo he comprado, me ha ayudado un colega con su visa.

al fial me ha salido por 13,85 euros porque me he pillado el eSellerate Download Service, que por lo visto es para poder bajar el archivo de instalación siempre que quieras, aunque no esté disponible la Web. Me han soplado 4 eurazos por ello [tomaaa] casi que mejor no haberlo puesto.

Pero en fin, a ver si puedo acabarme los pokemones, los warios y los zeldas nuevos, que nunca he jugao seguido [pos eso]

EDIT: Me refiero a nuevos para mí, que no toco una gbc desde el zelda dx... asi que a esos no he jugado mucho.

Y jugando mas de 3 minutitos me he dado cuenta de que el emulador tiene unos cuantos fallos, pero la velocidad y el sonido son aceptables y eso para mí es lo que cuenta.
Que no se vuelva a 'insinuar' el crack del programa o voy chapando.

Si teneis 'miedo' de pagar con targeta, haceos una en cualquier banco, de debíto, con su cuenta, meteis 10€, y a tomar viento. En una de débito, por mucho que quieran, no pueden sacar pasta si no hoy.
Toz escribió:Jur, pues al final no me he podido resistir y lo he comprado, me ha ayudado un colega con su visa.

al fial me ha salido por 13,85 euros porque me he pillado el eSellerate Download Service, que por lo visto es para poder bajar el archivo de instalación siempre que quieras, aunque no esté disponible la Web. Me han soplado 4 eurazos por ello [tomaaa] casi que mejor no haberlo puesto.

Pero en fin, a ver si puedo acabarme los pokemones, los warios y los zeldas nuevos, que nunca he jugao seguido [pos eso]

EDIT: Me refiero a nuevos para mí, que no toco una gbc desde el zelda dx... asi que a esos no he jugado mucho.

Y jugando mas de 3 minutitos me he dado cuenta de que el emulador tiene unos cuantos fallos, pero la velocidad y el sonido son aceptables y eso para mí es lo que cuenta.


yo tb pense que coño era eso de esellerate pero al final no lo pille.

yo lo que hice pa que me saliese a 9.9$(menos de 7.5€) pelaos fue:

-pillar solo el emu
- poner en la casilla del pais, que yo era de USA, porque si pones un pais europeo t cobran una tasa de mas de 1 € :(

el emu perfecto no es. a veces da algun tiron sin razon aparente(solo ma dao en los de gameboy color cada 3 o4 mins aprox).
pero vamos esta muy pero que muy bien. yo toy viciao al zelda oracle of seasons (4ª mazmorra,buenisimo) y al pokemon cristal y se juega perfectamente.

solo recuerdo haber kitao vez el sonido para que me fuera fluido porque me daba tirones en un monster xD (y porque me sabia la cancion de memoria de tanto morir jaja)

y de vez en cuando juego a wario y kirby xD
Yo creo que también lo voy a pillar, voy a bajarme la demo y a probar algunos juegos a evr que tal van.

Total, 7 € son dos cubatas XD
Joder 7 € dos cubatas, pos si ke son baratos los kubatas por tu tierra.

Salu2
¿A ti que te cobran el cubata a precio de botella? porque macho, un cubata a 600 pelas ya me parece caro XD
Pues estoy probando la demo o soy muy torpe o tengo muy mala suerte al elegir las roms por que no me fancionado casi ninguna.
El perfect Dark va muy bien con ligeros problemas de sonido pero a nivel grafico prefecto,creo que va algo mas lento de lo normal pero se puede jugar perfectamente.
El rayman 2 tienes defectos graficos y es injugable se cuelga.
Alone in the dark perfecto tanto de sonido como graficos.
El emulador pinta muy bien,habra que ver en futuras actualizaciones a ver hasta donde llega.
yo tb lo he comprado y estoy muy contento con su funcionamiento... es q esos zeldas me pueden [flipa]
bueno ya ha salido vboy 1.1. probad la demo quien no lo haya comprado (recomendado xD)

va muy bien; han corregido los errores de tirones sin venir a cuento cada 3 o 4 mins, mas control sobre el volumen , mas skins, 2 efectos de sonido, etc

The_Sabbat ya toka que metas en el FAQ este emu jaja.

y ojo el vnes que ya se puede jugar bluetoothmente
Ya van el Metal Gear y el Zelda DX, y muchas más roms que antes no funcionaban. [oki]
coño pos eso no lo sabia yo, voy a probar el mgs, gracias
Pues lo dicho, que mi Ngage lleva una semana en el SAT porque cargue una ROM de 4MB (Alone in the Dark) en el vBoy y me ha saturado la memoria interna.Yo tenía mas de 2 megas libres en la memoria de la Ngage.

Avisados quedais
eso puede ser por k la rom estaba en zip y al ejecutar lo k el vboy ace es descomprimir, tb puede ser por los saves, si instalas el emu en la mmc, no tiene por k aver ningun problema, el donky kong country ocupa tb 4 mb y no me a dado nunca ningun problema.
krondor escribió:Pues lo dicho, que mi Ngage lleva una semana en el SAT porque cargue una ROM de 4MB (Alone in the Dark) en el vBoy y me ha saturado la memoria interna.Yo tenía mas de 2 megas libres en la memoria de la Ngage.

Avisados quedais


Juer que drastico eres...
Yo creo tambien (igual que campi) que sera que esa rom la tenias en un zip y era algo mas grande. De todas formas si instalas en la MMC no deberia haber problema...

Y aun asi, tampoco se muere.
Eso se arregla con un Hard Reset, aunque eso si, en el SAT ya que hay que "pincharla" si no te arranca.

No creo que NADIE con un par de dedos de frente no tenga una copia COMPLETA (contactos, guia, saves, tareas...) de la info que tiene en la memoria interna, ademas actualizada pues los bugs de la N-Gage son por todos conocidos...

P.D.-> De donde eres? Porque vaya M de SAT... ¿Una semana?
Aqui en Barcelona te lo hacen en 20 minutos... Y por supuesto GRATIS.

Salu2.
112 respuestas
1, 2, 3