[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Yo estoy en busca de algún simulador, y el que más positivo veo por las opiniones, es asseto corsa, me llamaría mucho verlo 75% jeje

Pd ; primer mensaje [fumando]
richomincho escribió:
silfredo escribió:
JulesRussel escribió:@silfredo Pfff que pena me dan los usuarios que llevan poco tiempo en eol y se perdieron el hilo del señor delfín XD Casi me caigo de la silla aquel día de tanto reir. [qmparto]

Aparte de reirnos como que a lo tonto se inaguro una tradicion en todas las rebajas de Steam...


Y a partir de entonces ya nadie toma en serio a los que dicen que es su cumpleaños XD


Así por curiosidad MÁXIMA... que pasó en ese hilo? Contad historietas sí!!!!!!!!! please :D
melocotonera escribió:Así por curiosidad MÁXIMA... que pasó en ese hilo? Contad historietas sí!!!!!!!!! please :D


Puedes verlo tú mismo. Desde aquí en adelante.
Rivaille escribió:
melocotonera escribió:Así por curiosidad MÁXIMA... que pasó en ese hilo? Contad historietas sí!!!!!!!!! please :D


Puedes verlo tú mismo. Desde aquí en adelante.

Ya no me acordaba, vaya dias jajajajjaa, users sorteando juegos si adivinaban que camiseta llevaban, otros metiendo equaciones,los cumples,joder hasta baneos indefinidos
la mayoria respondiamos con gift a casi todos los comentarios jajajajaja
Imagen

EPIC GIF
Rivaille escribió:
melocotonera escribió:Así por curiosidad MÁXIMA... que pasó en ese hilo? Contad historietas sí!!!!!!!!! please :D


Puedes verlo tú mismo. Desde aquí en adelante.


Ostia, grandísmo delfincito. La verdad es que aparecen por aqui personajes singulares de vez en cuando, pero lo de delfincito era para ponerle una placa por mentir en la cara, enseñarle pruebas, y aun así querer tener razón.

No descartemos que se vuelva a pasar dentro de unos días para celebrar su aniversario con nosotros, aunque se le ve bastante liado con la Eurocopa. Raro es que haya haya pedido en ese hilo que le regalen un par de entradas por su cumple...
HOlaaaaaaaaa nos quedan 3 dias para las rebajitas !

The witcher is coming [tadoramo]
Al final se confirmo si van a ser las rebajas iguales que las ultimas? me refiero al tema de la estatica de los precios y no poner rebajas nuevas cada 8 horas y esas cosas.
yo no lo he leido en ningún sitio... pero creo que si.. será así
Ya tengo el martillo en la mano! pobre cerdito!!!

A ver si meten buenas rebajas y pillo juegos para los meses venideros!

Helldivers
Final Fantasy IX y X
Steamworld heist
DIRT 3 complete edition
The Witcher III (seria el segundo, lo tengo para GOG)
Astebreed
Ikaruga
Far Cry 4
MGSV The phamton pain

Por ahi andaría la cosa!!! A ver si la gente comparte joyitas de steam que hay mucho y muy bueno oculto por ahi!

BUEN DIA A TODOS DESDE EL CURRO MAJOS! [beer] [fiu]
Por ahora solo espero el dragon dogma a ver si le cae un 50% o mas.
(mensaje borrado)
Carmengonza escribió:Pues yo ya me compré rebajado el Dark Souls III, un juegazo por 38€ y en otros lados costaba incluso a 60€


Imagen
Me gustaría comprarme los FF... tmb a 6.99 cada uno no? jeje :)!
A mí, así potentes me interesan el Fallout 4 y el Xcom 2, pero les han hecho la típica rebaja (Steam) del 20-30% quedándose en 35€ o algo así (no recuerdo bien) y por ese precio prefiero comprarlo en tiendas de keys que está más barato. Digo esto porque suelen poner la misma rebaja en las ofertas a los juegos "nuevos" que ponen unos días antes. En la cartera de Steam tengo 40€ y prefiero pillar algunas ofertas mejores.
Melens escribió:A mí, así potentes me interesan el Fallout 4 y el Xcom 2, pero les han hecho la típica rebaja (Steam) del 20-30% quedándose en 35€ o algo así (no recuerdo bien) y por ese precio prefiero comprarlo en tiendas de keys que está más barato. Digo esto porque suelen poner la misma rebaja en las ofertas a los juegos "nuevos" que ponen unos días antes. En la cartera de Steam tengo 40€ y prefiero pillar algunas ofertas mejores.


El Xcom 2 estuvo al 33% unos 33 euros. Y como has dicho no lo van a poner mas barato.

El precio mas barato fue en Amazon UK por unos 25€
Yo espero pillar alguno de estos:

Senran Kagura (Me ha dado por los hack & slash)
Devil May Cry 4 (Lo mismo)
Tomb Raider 20013 (Para tener los dos)
South Park la vara de la verdad
Total War Warhammer (Seguro que lo rebajan muy poco, así que ya veremos)

Y alguno de lucha para ir ampliando el catálogo para cuando monte la recreativa.

De todas formas al final termino comprando cosas que no tenía pensadas y me dejo los otros [qmparto]
@RXV465 el de south park te lo dan si compras el nuevo que saldra ¿no te sale mas a cuenta esperar?

yo en estas solo tengo en mente el this war of mine la verdad
Isura escribió:@RXV465 el de south park te lo dan si compras el nuevo que saldra ¿no te sale mas a cuenta esperar?

yo en estas solo tengo en mente el this war of mine la verdad


Lo había pensado, pero si lo ponen a 6-7€ y el nuevo me lo compro también en rebajas futuras a ese precio... Me apetece un rpg ligero para el verano, que al final con tantos juegos de acción terminaré mal de la cabeza.
Imagino que el stardew valley caera aunaue sea a un triste 10%. Aunque he leido que nk tiene coop y me echa un poco para atrás eso. Y el dlc del isaac rebirth tb tocara mirarlo.
Isura escribió:@RXV465 el de south park te lo dan si compras el nuevo que saldra ¿no te sale mas a cuenta esperar?

yo en estas solo tengo en mente el this war of mine la verdad


No creo que salga rentable. Esperar al nuevo.

El South Park™: The Stick of Truth™ ya ha estado en varios sitios bastante rebajado. En steam estuvo como "oferta temporal" en las navidades pasadas a 7.5€, tambien lo regalaron en humble monthy como gancho ya que es SteamWorks.

El nuevo require el dichoso uplay.

Edito:

Pues si el nuevo requiere el dichoso uplay.
https://www.humblebundle.com/store/sout ... -but-whole
Rivaille escribió:
melocotonera escribió:Así por curiosidad MÁXIMA... que pasó en ese hilo? Contad historietas sí!!!!!!!!! please :D


Puedes verlo tú mismo. Desde aquí en adelante.


Gracias!!! Llevo como 30 minutos leyendo páginas y me he reído bastante xD pobretico vaya caña le metisteis todos... con lo que os entretuvo!
Yo, me declaro fan del señor Delfin [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
alex120 escribió:
Isura escribió:@RXV465 el de south park te lo dan si compras el nuevo que saldra ¿no te sale mas a cuenta esperar?

yo en estas solo tengo en mente el this war of mine la verdad


No creo que salga rentable. Esperar al nuevo.

El South Park™: The Stick of Truth™ ya ha estado en varios sitios bastante rebajado. En steam estuvo como "oferta temporal" en las navidades pasadas a 7.5€, tambien lo regalaron en humble monthy como gancho ya que es SteamWorks.

El nuevo require el dichoso uplay.

Edito:

Pues si el nuevo requiere el dichoso uplay.
https://www.humblebundle.com/store/sout ... -but-whole


Tambien depende de en que pagina lo compres.
Por ejemplo en Nuuvem (bloqueado para America Latina) te dan clave para Steam aunque luego requiera uPlay
melocotonera escribió:
Rivaille escribió:
melocotonera escribió:Así por curiosidad MÁXIMA... que pasó en ese hilo? Contad historietas sí!!!!!!!!! please :D


Puedes verlo tú mismo. Desde aquí en adelante.


Gracias!!! Llevo como 30 minutos leyendo páginas y me he reído bastante xD pobretico vaya caña le metisteis todos... con lo que os entretuvo!
Yo, me declaro fan del señor Delfin [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Frase épicas como "Yo no he mendigado por ningún juego, vuelve a leer mis mensajes. Ayudé a un chico que me pidió consejo por una rebaja y a cambio le pedí si podía cogerme surgeon simulator por 2 €".

Si ya lo dicen que los buenos consejos salen caros [qmparto]
exitfor escribió:Frase épicas como "Yo no he mendigado por ningún juego, vuelve a leer mis mensajes. Ayudé a un chico que me pidió consejo por una rebaja y a cambio le pedí si podía cogerme surgeon simulator por 2 €".

Si ya lo dicen que los buenos consejos salen caros [qmparto]


Es muy grande esa frase! xDDDD
Esta confirmado que empiezan el jueves? 100%?
OKGARCIA escribió:Esta confirmado que empiezan el jueves? 100%?

100% es decir mucho, pero algunos medios lo dan por seguro ya que les llegó mail de paypal diciendo algo "ya has ahorrado para las rebajas de steam del 23"? (algo así más o menos).
OKGARCIA escribió:Esta confirmado que empiezan el jueves? 100%?


NO es seguro.

Pero lo veremos a las 19:00 cuando pongan las ofertas de la semana.
alex120 escribió:
OKGARCIA escribió:Esta confirmado que empiezan el jueves? 100%?


NO es seguro.

Pero lo veremos a las 19:00 cuando pongan las ofertas de la semana.

Vale, entonces hay que estar al loro.
Si la memoria no me falla(que es lo mas problabe XD ),creo que todas las rebajas han empezao en jueves,asi que la verdad,hasta el 23,no las espero.

Pero oye,que si son hoy de PM.
Creéis que puede haber una buena ofertilla del Salt and Sanctuary?
Yo ya dije que me parecía raro que en portada saliera solo el Killing Floor como oferta del finde. Por mi que salgan hoy que no me apetece esperar hasta el jueves xD
Camaradas al crear insignias ya dan las cartas misteriosas? o aun no hay nada?
(mensaje borrado)
Yo tyambien pienso que empezarán el 23, aunque seguro que son unas mierdaofertas XD
ofertas de la semana que acaban en 7 minutos?? Oooh Oooh

EIT: vale no he dicho nada, estoy espeso [facepalm]
¿Pero si ya se ha confirmado por varios sitios que es el 23, no?
fonso86 escribió:¿Pero si ya se ha confirmado por varios sitios que es el 23, no?


Confirmación oficial que yo sepa no existe pero si quieres te lo confirmo yo en 2 minutos [jaja]
Rivaille escribió:
fonso86 escribió:¿Pero si ya se ha confirmado por varios sitios que es el 23, no?


Confirmación oficial que yo sepa no existe pero si quieres te lo confirmo yo en 2 minutos [jaja]

Imagen
Pues parece que van a ser el 23.

Las ofertas de la semana aún no salieron pero la oferta del día es el Pillars of Eternity.
Rivaille escribió:Pues parece que van a ser el 23.

Las ofertas de la semana aún no salieron pero la oferta del día es el Pillars of Eternity.


Joder, pues es uno de los que le tenia el ojo echado para estas rebajas...
Alguien podría decirme si los juegos comprados en España por steam son ROW? o si al menos pueden activarse en la región LATAM?
Yo ando detras de un GTA V joder pero es que todavia esta carisimo a pesar del tiempo que tiene ya
subzero_sv escribió:Alguien podría decirme si los juegos comprados en España por steam son ROW? o si al menos pueden activarse en la región LATAM?


Casi seguro que son ROW, pero a ver si algún guru de Steam lo confirma
sandmannn escribió:
Rivaille escribió:Pues parece que van a ser el 23.

Las ofertas de la semana aún no salieron pero la oferta del día es el Pillars of Eternity.


Joder, pues es uno de los que le tenia el ojo echado para estas rebajas...


Te lo puedes pillar, y no lo juegues hasta el 23 que veas el descuento que le meten. Si el 23 está más barato, lo devuelves y luego lo pillas al nuevo precio, y si no está más barato pues ya lo tienes [360º]

A no ser que estés te estés planteando pillarlo en Rusia o similar, que saldría más barato aún, aunque tendrías que asumir algún riesgo.

Es sólo un consejo, saludos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre criticaba a la gente que ponia las rebajas como malas y eso, pero las anteriores de navidad si que fueron las peores que vi jamas y con diferencia, y ademas por hechos objetivos como precios subidos etc
También hay que tener en cuenta que en Navidad no suele haber buenas ofertas en general porque es una época bastante consumista ya de por sí. De todas formas también pusieron ofertas unas semanas antes de navidad por el Black Friday y esas creo recordar que estuvieron bastante bien.

En verano suelen ser mejores porque la gente no compra tanto (están todos ahorrando para irse de vacaciones xD).
Me metí al hilo sólo para ver la página de praise Gaben
2884 respuestas