[HILO OFICIAL] Valhalla Knights 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
en este juego tienes que tener un buen nivel de ingles?
saludos [risita]
kron197 escribió:en este juego tienes que tener un buen nivel de ingles?
saludos [risita]
Todavía no ha salido para saberlo, pero por lo general los juegos traducidos al inglés por XSEED suelen tener un nivel sencillo. Quizás al estar ambientado en el medievo pues puede haber vocabulario poco utilizado (materiales, armas, personajes que hablen mal, etc.).
¿ Es cierto que le van a poner coop online a la versión USA? Si es así, ojalá nos llegue aquí ese añadido.
Nagato81 escribió:¿ Es cierto que le van a poner coop online a la versión USA? Si es así, ojalá nos llegue aquí ese añadido.

Sí, y de llegarnos también estará el online.
le seguire la pista a este juego [buenazo]
15 de octubre a la venta en USA, 39.99$.
Esperando estoy a que me lo envíen! En nada llega!
jmontero escribió:Esperando estoy a que me lo envíen! En nada llega!


se lo has pedido a amazon.com? es por saber lo que tardan :)
bomba de noticia para aquellos que tengan cuenta de psn usa estan regalando el Valhalla Knights 1.no hace falta hay que ser plus!!! [flipa]
me vendieron el Valhalla Knights 3 [angelito]
paliga escribió:bomba de noticia para aquellos que tengan cuenta de psn usa estan regalando el Valhalla Knights 1.no hace falta hay que ser plus!!! [flipa]
me vendieron el Valhalla Knights 3 [angelito]

Gracias por el aviso aunque lo veo normalito, otro mas para adquisicion en la store :D.
Una faena que no lo vayan a traer aquí en físico, habrá que importarlo entonces.
lo tienen fechado en xtralife para el 23 ya se que en usa sale el 15 pero prefiero esperarme a xtralife [360º]
kron197 escribió:lo tienen fechado en xtralife para el 23 ya se que en usa sale el 15 pero prefiero esperarme a xtralife [360º]


El 23 se ha confirmado para Europa. ..., pero dicen que sin formato fisico.

Esta confirmado el dia 15 en USA? Es decir, hoy?

Mi mujer esta en USA y si eso, igual se lo encargo!
teje3 escribió:
kron197 escribió:lo tienen fechado en xtralife para el 23 ya se que en usa sale el 15 pero prefiero esperarme a xtralife [360º]


El 23 se ha confirmado para Europa. ..., pero dicen que sin formato fisico.

Esta confirmado el dia 15 en USA? Es decir, hoy?

Mi mujer esta en USA y si eso, igual se lo encargo!

pero yo lo he comprado a xtralife fisico de importacion , que en su web pone dia 23 de este mes , a lo mejor lo tienen esta semana y ya me lo envian [360º]
teje3 escribió:
kron197 escribió:lo tienen fechado en xtralife para el 23 ya se que en usa sale el 15 pero prefiero esperarme a xtralife [360º]


El 23 se ha confirmado para Europa. ..., pero dicen que sin formato fisico.

Esta confirmado el dia 15 en USA? Es decir, hoy?

Mi mujer esta en USA y si eso, igual se lo encargo!


En la web de gamestop usa lo tienen en stock asi que si lo venden ya en eeuu, a mi me lo mandan hoy desde VGP se supone...
en mi cuenta de xtralife me indica que ya esta en proceso de envio, asi que mañana lo recibo, cuando lo pruebe os pondre algun comentario :)
Por todo lo leído del juego y tal... ni por error llegara subtitulado al castellano ¿verdad?
Al final lo que ponen en las noticias de Vandal es verdad?
XSEED ha anunciado que Valhalla Knights 3 estará disponible para PlayStation Vita el próximo 23 de octubre, tanto en formato físico como en formato digital, este último, a través de PlayStation Network.

Notición de ser cierto, así no tengo que importarlo.
Nagato81 escribió:Al final lo que ponen en las noticias de Vandal es verdad?
XSEED ha anunciado que Valhalla Knights 3 estará disponible para PlayStation Vita el próximo 23 de octubre, tanto en formato físico como en formato digital, este último, a través de PlayStation Network.

Notición de ser cierto, así no tengo que importarlo.

En el blog oficial de sony han contestado que si lo quieres dirigete a tu establecimiento habitual, de ser cierto una compra mas por mi parte.
Me extraña que, si sale en fisico, no se pueda reservar en ninguna tienda. Huele a solo digital, pero me encantaría confundirme. ;)

SaluDOS.
si es verdad lo del formato fisico lo podrian haber avisado mucho antes, pero me da a mi que no , ya que en ninguna pagina no sale la version pal de este titulo ya sea para resevar o fechas de lanzamiento, mi modesta opinion es que saldra en digtal y en ingles seguro, yo la version usa la tengo mañana , pero que si sale pal ole :)
Si sale en fisico y español les hago una felacion, si sale en español y digital los adoro y si sale en digital y en inglés pasando...
manel213 escribió:Si sale en fisico y español les hago una felacion, si sale en español y digital los adoro y si sale en digital y en inglés pasando...

pues creo que vas a pasar [360º] e leido en ultima game que asi sera
Es XSeed va a ser Ingles si o si.

Sobre fisico y digital, con una fecha europea tan cercana a la USA... va a ser digital ya que XSeed no tiene sede Europea y tendria que traerlo otra compañia y si lo anuncian ellos mismos, es que lo sacaran en digital.


Por ejemplo en Amazon Alemania, van a vender el juego en fisico pero es la edicion USA (que en la propia web de XSeed tienen puesto el enlace)



y el comentario en el Blog EU Playstation España del
Si, para adquirirlo dirígete a tu establecimiento habitual.


Suena raro, quizas sea un error ya que quien responde no es la misma persona que ha posteado la noticia... que nada mas que queda 1 semana para "salir".
pcp the clown escribió:Imagen


digitally asi que nada de físico.... pues menos mal que lo pedi de importación me han dicho los de VGP que mañana lo mandan asi que a ver que tal esta el jueguecito cuando llegue!
por cierto, el juego incluira de base todos los DLCs... excepto los cameos con series anime/manga. Tambien incluye de base un DLC Gratuito que salio en Japon, que añade al Editor la opcion de tamaño de pechos al crearse tias. XD


Imagen
Hibiki-naruto escribió:por cierto, el juego incluira de base todos los DLCs... excepto los cameos con series anime/manga. Tambien incluye de base un DLC Gratuito que salio en Japon, que añade al Editor la opcion de tamaño de pechos al crearse tias. XD


Imagen

[flipa] ¡dat boobs!


intentaré pillarmelo cuando pueda por vgp, eso de que salga en fisico en europa no se lo cree ni Milhouse
en xtralife lo teneis a 50 ya con el envio por si lo quereis tener al dia siguiente de haberlo pagado
A mi la mecánica de este juego me gusta, pero me da un poco de cosa el ver la animación de los personajes en combate... no sé, me da sensación de "cutrez" por así decirlo.

¡A ver si ahora que sale empiezan a verse más gameplays y críticas diversas para decidirme!
gouki00 escribió:en xtralife lo teneis a 50 ya con el envio por si lo quereis tener al dia siguiente de haberlo pagado

ya esta agotado ? ¬_¬
imagino que lo repondran en breve :-?
Hibiki-naruto escribió:por cierto, el juego incluira de base todos los DLCs... excepto los cameos con series anime/manga. Tambien incluye de base un DLC Gratuito que salio en Japon, que añade al Editor la opcion de tamaño de pechos al crearse tias. XD


Imagen

Ese editor es una maravilla !!!! [carcajad] [carcajad]

Sobre el juego tenía entendido que en Europa salía tanto en físico como en digital solo en inglés. Lástima que al final sea solo en digital. [snif]
Yo ya lo tengo reservado en la tienda y manana o passado lo recojo. Es de la región USA.
con suerte lo podre comprar la semana que viene en mi pais. [decaio] cuenten que tal esta.
el nivel de ingles influira mucho en el desarrollo de poder acabartelo? yo creo que con un nivel basico podre pero no estoy seguro, que creeis? :-?
Alguien sabe en que idioma vendrá? porque tenia entendido que el 2 vino sub español.. :(
Pregunta para los que ya están catando el juego

Con nivel medio de ingles nos podremos defender en este juego? o necesitaremos un nivel alto para disfrutarlo?
Doombdl escribió:Pregunta para los que ya están catando el juego

Con nivel medio de ingles nos podremos defender en este juego? o necesitaremos un nivel alto para disfrutarlo?

+1
pcp the clown escribió:
Nagato81 escribió:¿ Es cierto que le van a poner coop online a la versión USA? Si es así, ojalá nos llegue aquí ese añadido.

Sí, y de llegarnos también estará el online.



:cool: :cool: :cool:

el juego ya esta en la store usa
lo veo a 40 dolares y dice que tiene modo coop para 2 jugadores
tanto por ad hoc como por online !!! [+risas] [+risas] [+risas]

http://youtu.be/RP0IL6dHq6s
ya me acaba de llegar , mañana pondre mi opinion e impresiones [360º]
Pues me parece un buen juego, llevo ya casi 10 horas y engancha , tienes que elegir raza y clase y una vez que vas subiendo tienes la oportunidad de cambiar de clase cuando quieras y reclutar mas guerreros para tu clan, tambien los graficos me parecen buenos , el juego esta bien optimizado, las misiones suelen ser de cazar , matar a cierto npj o recolectar cierta materia, nada complicado , solo tiene on-line competitivo , clan contra clan, es un juego desde mi punto de vista bueno, siento no poder deciros mas, no se me da bien analizar, soy de los que me gusta y me entretiene o no me gusta y se me hace pesado , en fin yo lo recomiendo, y el control es bueno, saludos :)
Yo me lo he pedido de importación USA, cuando me llegue comentaré impresiones también :p
yo lo estoy esperando todavia no esta por mi pais disponible [buuuaaaa]
Hola

Unas preguntillas para los que ya tienen el juego, si consigo esta version en lugar de la Japonesa cuantos DLCs gratis no estan en la version US?

ya asi de entrada se que el de Fate/CCC no esta, y a estas alturas el preorder dlc de la version Japonesa no lo voy a tener tampoco.

Por eso estaba por considerar cual version me queda mejor.

Gracias

Saludos.
Wing_gundam escribió:Hola

Unas preguntillas para los que ya tienen el juego, si consigo esta version en lugar de la Japonesa cuantos DLCs gratis no estan en la version US?

ya asi de entrada se que el de Fate/CCC no esta, y a estas alturas el preorder dlc de la version Japonesa no lo voy a tener tampoco.

Por eso estaba por considerar cual version me queda mejor.

Gracias

Saludos.

Buenos días,

Según tengo entendido (si me equivoco en algo, que alguien lo corrija), la versión japonesa tiene algunos dlcs que no están en la americana por cuestión de derechos. Sin embargo para bajarte esos dlcs debes tener una cuenta japonesa y en el caso de la versión USA vienen en el disco, si mal no recuerdo. Por lo que tú mismo debes valorar que versión es la que más te compensa.
Ya esta disponible en la PSN Store EUROPA.

Precio de 29,99€ y ocupa 896MB.
Hibiki-naruto escribió:Ya esta disponible en la PSN Store EUROPA.

Precio de 29,99€ y ocupa 896MB.


Por alguna razon que desconozco, no esta disponible en una buena lista de paises, como Alemania, por ejemplo [snif]

Availability: Not available in Australia, Croatia, Germany, Hungary, India, Kuwait, New Zealand, Qatar, Russia, Saudi Arabia, South Africa, Turkey, Ukraine, UAE


Alguna razon? Aqui ponen pegas a juegos muy violentos, pero este juego es PEGI 16, asi que parece que por ahi no van los tiros.... :-?
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6