[HILO OFICIAL] Valhalla Knights 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
ifritdark escribió:Tengo preguntas sobre el juego.

1º Va salir en formato físico para Europa?
2º Esta en Español?
3º El juego es al estilo white knight chonicles 2 de ps3 como han preguntado mas arriba?
4º Que modos online dispone?
5º Son compatibles los servers Europeos con los Americanos.
6º Que contenidos descargables traerá este juego?

Gracias [beer]

Intentaré responderlas todas lo mejor posible:

1º No, el juego solamente ha salido en formato digital. Si lo quieres en formato físico deberás importarlo.
2º Está en el idioma de Shakespeare (inglés).
3º Es quizás el juego que más se le parece a la hora de comparar, sí.
4º Un modo online versus de combates, en el que vas ganando puntos para intercambiar por armas y objetos que te podrán ayudar bastante en el juego.
5º Sí, yo he jugado con gente europea con mi versión USA.
6. En la Store hay DLCs con nuevas profesiones, y formas fáciles de conseguir dinero, las mejores armas y armaduras para que el juego sea más fácil. Sin embargo no he comprobado si sirven en la versión USA los de aquí.

Espero haberte ayudado con las respuestas. Un saludo!
Gracias Nagato81
tengo una duda mas... El ingles es jodio para este juego o no hace falta saber mucho para hacer las misiones?
Creéis que saldra la version Gold en Europa? lo digo por si me espero mejor a una posible version Gold
Yo tambien estoy dudando si pillarlo, me apetece jugar un RPG y tengo muy quemado el Dragons Crown, pero no estoy seguro despues del anuncio de la version GOLD. Vale la pena?
ifritdark escribió:Gracias Nagato81
tengo una duda mas... El ingles es jodio para este juego o no hace falta saber mucho para hacer las misiones?
Creéis que saldra la version Gold en Europa? lo digo por si me espero mejor a una posible version Gold

A la primera pregunta, el inglés no es muy complicado, si hay alguna palabra rara se tira de traductor sin mayor problema. Además la historia no es muy densa, con lo que no hay excesivos momentos de diálogos que sean largos.

A la segunda pregunta, no lo sé con total seguridad. Supongo que sí, ya que en el ejemplo del Ragnarok Odissey van a traer la revisión, eso sí seguro que sólo será en digital. Y saldrá más o menos dentro de un año en occidente, a finales de 2014.

Así que depende de tí (lo mismo le digo al compañero Nekair), si tienes ganas ahora de un JRPG como ese o puedes esperar a la versión que salga dentro de un año.
una gran consulta
cuando tengo que enfrentar al emperador por segunda vez donde se encuentra? me dicen donde lo enfrente la primera vez pero no esta y recorri todo el lugar
paliga escribió:una gran consulta
cuando tengo que enfrentar al emperador por segunda vez donde se encuentra? me dicen donde lo enfrente la primera vez pero no esta y recorri todo el lugar

Está en una mazmorra especial dentro de esa zona (Garudas camp), por la parte de la gruta debes coger hacia el norte y llegaras a una nueva mazmorra (Cave of Sin) que tiene 15 pisos si mal no recuerdo. En el último piso te espera el emperador.
Al final me lo he pillado, no he podido evitarlo, de momento me esta gustando, tiene pinta de ser largo y entretenido, lo cual es bueno, porque no hay mucho lanzamiento interesante ahora mismo.
a ok gracias que sorpresa que este ahi :O
Después de echarle tres horitas, pedazo de juego, anda que no le voy a echar horas para mejorar a los personajes.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, no he jugado nunca un juego de valhalla knights, me recomiendan jugar antes el 1 y 2?
Saludos! :)


Me autocito xD
Lo he comprado en Saimaya, Barcelona, a 49€, y aunque se que en importación se encuentra más barato, no estoy en mi residencia habitual y no puedo permitirme el lujo de pedirlo y que no llegue a tiempo.

Llevo media hora así que solo puedo comentar como empieza y el primer combate.

El inicio es lento. MUUUUUY lento. Quizás si no estáis acostumbrados a leer y leer, y encima leer cosas casi insignificantes, os eche para atrás el juego en esta primera media hora. Te presentan a personajes, el lugar y poco más.

Eso si, el primer combate (enmarcado en la primera misión obligatoria), está bien para enseñarte los compases. El sistema a mi me ha gustado mucho. El combate fue corto pero lo bastante intenso como para saber como va el sistema de batalla.

Gráficamente, flojillo; si habéis jugado al Shinobido 2, tiene un aspecto gráfico parecido a ese.

A mi me está encantando.

PD: Han subido ya el Valhalla a 59€ en Saimaya. No saben ná XD
Hola, ahora que está a 12 euros en la store me gustaría que me ayudaran a decidirme si pillarlo o no, porque pensaba que era tipo ragnarok y juegos de ese estilo que se pueden jugar online cooperativo y por lo que he leído sólo tiene competitivo verdad? :S y los minijuegos esos pervertidos son obligatorios? (es que soy chica!!) y de dificultad qué tal? porque jugué una vez al 1 y sólo me vienen imágenes de una mazmorra infinita y montones de enemigos persiguiéndome XD
He visto que algunos lo comparan con white knight. A mí WK me encantó, pero no le encuentro el parecido con este...
david530 escribió:Lo he comprado en Saimaya, Barcelona, a 49€, y aunque se que en importación se encuentra más barato, no estoy en mi residencia habitual y no puedo permitirme el lujo de pedirlo y que no llegue a tiempo.

Llevo media hora así que solo puedo comentar como empieza y el primer combate.

El inicio es lento. MUUUUUY lento. Quizás si no estáis acostumbrados a leer y leer, y encima leer cosas casi insignificantes, os eche para atrás el juego en esta primera media hora. Te presentan a personajes, el lugar y poco más.

Eso si, el primer combate (enmarcado en la primera misión obligatoria), está bien para enseñarte los compases. El sistema a mi me ha gustado mucho. El combate fue corto pero lo bastante intenso como para saber como va el sistema de batalla.

Gráficamente, flojillo; si habéis jugado al Shinobido 2, tiene un aspecto gráfico parecido a ese.

A mi me está encantando.

PD: Han subido ya el Valhalla a 59€ en Saimaya. No saben ná XD

Que dolor, pagar 50 por muy físico que sea cuando está por 12 en la store....
Juan_Garcia escribió:
david530 escribió:Lo he comprado en Saimaya, Barcelona, a 49€, y aunque se que en importación se encuentra más barato, no estoy en mi residencia habitual y no puedo permitirme el lujo de pedirlo y que no llegue a tiempo.

Llevo media hora así que solo puedo comentar como empieza y el primer combate.

El inicio es lento. MUUUUUY lento. Quizás si no estáis acostumbrados a leer y leer, y encima leer cosas casi insignificantes, os eche para atrás el juego en esta primera media hora. Te presentan a personajes, el lugar y poco más.

Eso si, el primer combate (enmarcado en la primera misión obligatoria), está bien para enseñarte los compases. El sistema a mi me ha gustado mucho. El combate fue corto pero lo bastante intenso como para saber como va el sistema de batalla.

Gráficamente, flojillo; si habéis jugado al Shinobido 2, tiene un aspecto gráfico parecido a ese.

A mi me está encantando.

PD: Han subido ya el Valhalla a 59€ en Saimaya. No saben ná XD

Que dolor, pagar 50 por muy físico que sea cuando está por 12 en la store....


Hombre, cuando lo compró estaba a 30€, y si lo quiere en físico da igual lo que cueste en la Store. Y teniendo en cuenta que aquí no ha salido en físico y que no puede importarlo... pocas opciones tenía.
Yo entiendo que penséis que es una sobrada comprar algo casi 5 veces más caro que el precio que está en la store, pero es que NO COMPRO DIGITAL ni IMPORTACIÓN.

Por tanto, si encuentro un juego que seguía desde que se anunció en físico en un país en el cual no existe físico, si puedo no me importa pagar el importe que pagué (49€), porque creo que si comprase digital, las compañías seguirían tomándonos por tontos.

Pero bueno, lo importante es que tras 2 horas y media, el juego me está encantando, me parece un serio Must Buy de obligada compra, y que gráficamente no es para nada un truño (tampoco algo excepcional). Y lo más importante, el sistema de batalla es de lo mejor que he jugado en un JRPG en siglos.
A mi no me gustaron ni el 1 ni el 2. Este mejora mucho, o solo pone algo mejor los graficos y poco mas?

Es mas un dungeon crawler, o jrpg? Me refiero a si solo tienes esa mazmorra infinita que parece que se ve en los videos de youtube, o cambia la ambientacion y escenarios.

Tambien he leido que hay clases de pago en la store USA. Tambien en la europea? eso si me parece una buena putada.

A ver si alguien puede despejar las dudas, que tengo ganas de un jrpg en la psvita tras el Persona4. Y a menos que tire del catalogo de psp, no hay nada mas.
Yo estoy en un dilema: Pillarme éste o el muramasa :( Me quedaría dinero para pillarme el Valhalla knights 2. Merece la pena el 2 o no? Cambia mucho del 2 al 3??
Trailer - Valhalla Knights 3Gold - http://youtu.be/M_CyjwXQ_xc

Muestra las novedades; Nuevas misiones, mas velocidad en combate, clase angel/demonio, nuevo enemigo y el club erotico de Angel y Demonio.
Duda tonta: Que trofeos online tiene el juego? Solo el de participar en un combate en la arena?

Además de para conseguir objetos, los combates online (y el ranking) valen para algo mas?
Juan_Garcia escribió:
david530 escribió:Lo he comprado en Saimaya, Barcelona, a 49€, y aunque se que en importación se encuentra más barato, no estoy en mi residencia habitual y no puedo permitirme el lujo de pedirlo y que no llegue a tiempo.

Llevo media hora así que solo puedo comentar como empieza y el primer combate.

El inicio es lento. MUUUUUY lento. Quizás si no estáis acostumbrados a leer y leer, y encima leer cosas casi insignificantes, os eche para atrás el juego en esta primera media hora. Te presentan a personajes, el lugar y poco más.

Eso si, el primer combate (enmarcado en la primera misión obligatoria), está bien para enseñarte los compases. El sistema a mi me ha gustado mucho. El combate fue corto pero lo bastante intenso como para saber como va el sistema de batalla.

Gráficamente, flojillo; si habéis jugado al Shinobido 2, tiene un aspecto gráfico parecido a ese.

A mi me está encantando.

PD: Han subido ya el Valhalla a 59€ en Saimaya. No saben ná XD

Que dolor, pagar 50 por muy físico que sea cuando está por 12 en la store....


no todo el mundo compra juegos digitales por muy baratos que esten, un juego digital no se puede ni vender ni prestar a otro usuario a no ser que dejes tambien tu cuenta, cosa que en mi caso no va a pasar nunca por ejemplo. Aparte que esta el gasto de la tarjeta de memoria tambien y que si no quieres estar borrando para poder tener varios juegos, te tienes que dejar una pasta en una tarjeta de gran capacidad. En mi caso es todo fisico aunque me lo regalen en el plus ya que asi puedo jugar a todo lo que quiera, cuando quiera y sin preocuparme de tener que borrar cosas como si que me pasa con lo que no sale en fisico.

En mi caso pague por el juego fisico 33 euros cuando aqui lo sacaron por 30, asi que prefiero tener algo tangible por 33, que algo que no puedo tocar por 30.
Si lo han bajado a ese precio seguramente sea porque la gente no paga 30 por algo digital que no les sale de las narices traerlo fisico, estando tanto fisico como digital en perfecto ingles (ni siquiera se han dignado a traducirlo y nos han traido el mismo digital que hay en la store usa)
gouki00 escribió:
Juan_Garcia escribió:
david530 escribió:Lo he comprado en Saimaya, Barcelona, a 49€, y aunque se que en importación se encuentra más barato, no estoy en mi residencia habitual y no puedo permitirme el lujo de pedirlo y que no llegue a tiempo.

Llevo media hora así que solo puedo comentar como empieza y el primer combate.

El inicio es lento. MUUUUUY lento. Quizás si no estáis acostumbrados a leer y leer, y encima leer cosas casi insignificantes, os eche para atrás el juego en esta primera media hora. Te presentan a personajes, el lugar y poco más.

Eso si, el primer combate (enmarcado en la primera misión obligatoria), está bien para enseñarte los compases. El sistema a mi me ha gustado mucho. El combate fue corto pero lo bastante intenso como para saber como va el sistema de batalla.

Gráficamente, flojillo; si habéis jugado al Shinobido 2, tiene un aspecto gráfico parecido a ese.

A mi me está encantando.

PD: Han subido ya el Valhalla a 59€ en Saimaya. No saben ná XD

Que dolor, pagar 50 por muy físico que sea cuando está por 12 en la store....


no todo el mundo compra juegos digitales por muy baratos que esten, un juego digital no se puede ni vender ni prestar a otro usuario a no ser que dejes tambien tu cuenta, cosa que en mi caso no va a pasar nunca por ejemplo. Aparte que esta el gasto de la tarjeta de memoria tambien y que si no quieres estar borrando para poder tener varios juegos, te tienes que dejar una pasta en una tarjeta de gran capacidad. En mi caso es todo fisico aunque me lo regalen en el plus ya que asi puedo jugar a todo lo que quiera, cuando quiera y sin preocuparme de tener que borrar cosas como si que me pasa con lo que no sale en fisico.

En mi caso pague por el juego fisico 33 euros cuando aqui lo sacaron por 30, asi que prefiero tener algo tangible por 33, que algo que no puedo tocar por 30.
Si lo han bajado a ese precio seguramente sea porque la gente no paga 30 por algo digital que no les sale de las narices traerlo fisico, estando tanto fisico como digital en perfecto ingles (ni siquiera se han dignado a traducirlo y nos han traido el mismo digital que hay en la store usa)


Un juego fisico de 30 contra digital de 10 lo veo asumible, pagar 50 me parece abusivo, y más por este juego que no debería costar más de 35€ importarlo como cualquier otro juego de por ejemplo VGP. Ahora, este juego ha salido siquiera físico en europa? No me parece tan fácil vender de segunda mano un juego de importación, por otro lado, 50€ vs 12€, que quieres que te diga, es imposible que recuperes siquiera la mitad aunque lo vendas 2 días después y este juego dudo mucho que se revalorice a no ser que te esperes... 40 años?.

Ahora, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero vamos, que para mi este juego no merece pagar ese pastizal, cuando lo puedes pillar en digital casi 5 veces mas barato.
Exacto. Cada uno hace lo que quiera y desde el principio no se debería haber criticado mi compra XD

Y tu lo has dicho: este juego no ha salido en Europa. Por tanto, no se encuentra físico aquí, por tanto, si yo lo encuentro a un precio que me parece aceptable lo adquiero.

PD: En CEX si compran juegos de importación ;)

PD2: El juego me sigue enganchando y es un vicio. Para mi es un juego que ha sido infravaloradisimo por la prensa. Ese sistema de batalla es de lo mejor.
david530 escribió:Exacto. Cada uno hace lo que quiera y desde el principio no se debería haber criticado mi compra XD

Y tu lo has dicho: este juego no ha salido en Europa. Por tanto, no se encuentra físico aquí, por tanto, si yo lo encuentro a un precio que me parece aceptable lo adquiero.

PD: En CEX si compran juegos de importación ;)

PD2: El juego me sigue enganchando y es un vicio. Para mi es un juego que ha sido infravaloradisimo por la prensa. Ese sistema de batalla es de lo mejor.


Bueno, es que realmente yo no critique la compra, solo dije "Que dolor" xD.

Por cierto, en VGP te hubiera salido mas barato, aunque por tu post, creo que ya lo sabias.

Saludos
yo ya te digo que aunque estuviera por un euro en digital jamas lo compraria por varios motivos:

-soy coleccionista y de la vieja escuela (huyo de lo digital todo lo posible)
-teniendolo digital no tengo nada tangible
-cuantos mas juegos digitales, que en otros paises esten en fisico, compreis, mas nos haran pasar por el aro y menos juegos fisicos traeran, porque en el caso de este juego, siendo exactamente el mismo juego que el americano que les costaba traerlo en fisico
-muchas veces el juego fisico vale lo mismo o menos que el digital
-el juego solamente va a estar a ese precio hasta el 22 de enero y seguramente lo hayan vajado porque al ser digital y en ingles no haya vendido un cagarro al habernos colado el mismo juego que tienen en usa con caja e instrucciones por el mismo precio (la diferencia es que el usa es tangible y el pal no)

Cada uno puede hacer lo que quiera, eso esta claro, pero con los antecedentes de este juego y la guarrada que han echo, ni siquiera aunque estuviera a 1 euro en digital lo compraria
gouki00 escribió:yo ya te digo que aunque estuviera por un euro en digital jamas lo compraria por varios motivos:

-soy coleccionista y de la vieja escuela (huyo de lo digital todo lo posible)
-teniendolo digital no tengo nada tangible
-cuantos mas juegos digitales, que en otros paises esten en fisico, compreis, mas nos haran pasar por el aro y menos juegos fisicos traeran, porque en el caso de este juego, siendo exactamente el mismo juego que el americano que les costaba traerlo en fisico
-muchas veces el juego fisico vale lo mismo o menos que el digital
-el juego solamente va a estar a ese precio hasta el 22 de enero y seguramente lo hayan vajado porque al ser digital y en ingles no haya vendido un cagarro al habernos colado el mismo juego que tienen en usa con caja e instrucciones por el mismo precio (la diferencia es que el usa es tangible y el pal no)

Cada uno puede hacer lo que quiera, eso esta claro, pero con los antecedentes de este juego y la guarrada que han echo, ni siquiera aunque estuviera a 1 euro en digital lo compraria



Eres consciente que un tales traducido a 5 idiomas para una consola con más de 30 millones de unidades en Europa sólo ha vendido 50 mil copias? Deberíais hacer menos critica a pequeñas distribuidoras que ni siquiera tienen logística en Europa y más autocrítica a los usuarios. Aquí el jrpg ya no vende, sólo FF y algún caso aislado

En serio si te piensas que para vender 3000 unidades en toda Europa se van a meter en ese tinglado? De 2015 en adelante piensa que o importas de USA o muy poquitos juegos vas a jugar en físico aquí para Vita. Y no, la culpa no la tienen las malvadas empresas como xseed, nisa, etc, la tenemos los usuarios que no compramos Vitas.
soy consciente pero no es mi problema, si no lo quieren sacar aqui fisico, lo compro en usa o japon en fisico y ya esta. (no creo que namco sea un pequeño distribuidor precisamente)

No creo que sea tan dificil para un pequeño distribuidor traer el mismo juego fisico de usa, con su caratula e instrucciones en ingles (el tales de 3ds pal viene asi, manual y caratula en ingles), porque no tienen que traducir nada y al estar todo echo ya es muchisimo menos gasto, podrian poner el juego a 30 euros y como la inversion ya esta echa, no palmarian pasta porque el juego es version estadounidense.
Si quieren cambiar algo que le pongan una pegatina con el pegi y ya esta, que no les costara practicamente nada de pasta

No creo que el problema sea el comprar o no comprar vitas. El problema es que mucha gente si no se puede piratear pasa del tema, y si, gracias a ello esa vita no se vende, pero el problema real viene de la pirateria y no de la compra de consolas ya que no creo que haya tan pocas consolas para que solo se vendan 3000 unidades de un juego en europa.

Otro de los motivos es que cada vez los juegos vienen mas vacios y valen mas dependiendo del mercado. Para que me voy a gastar 70 euros en el yakuza 3 de salida si en zavvi lo tengo a 40 el mismo dia que sale aqui y los 2 estan en perfecto ingles.
Cuando bajen precios y la gente piense menos en pirateria la cosa cambiara, pero mientras tanto es lo que hay. Y si las compañias solo sacan en digital porque no vende, pues que no traigan el juego y punto, porque lo digital no vale nada al no ser nada tangible.

Mira la psp go, todo digital y gracias a ello no vendio una mierda
Hablando del juego... mira que es difícil el jodío, acabo de empezar y ya se me empiezan a resistir algunas misiones de 3 estrellas, me las paso con casi todos muertos [carcajad]
No entiendo la discusión.

1. Cuando él lo compró no estaba a 12€ en la Store, estaba a 30€. Echarle en cara que se ha gastado 50€ frente a 12€ es absurdo, primero porque en todo caso sería 50€ frente a 30€, que es lo que costaba cuando él lo compró, y segundo porque no podía adivinar el futuro y saber que al día siguiente bajaría de precio.

2. Solo lo quiere en físico, por lo cual da igual lo que cueste en digital, como si cuesta cincuenta céntimos. Si lo quería en físico porque es coleccionista, por ejemplo, el precio en digital le es indiferente.

3. El juego no está en físico en España (y ya ha dicho que lo quería solo en físico). No podía importar por su situación, así que era la única opción que tenía.

Sí, duele y tal, pero es un comentario sumamente innecesario. Del mismo modo que podría ir al hilo del Soul Sacrifice a decirle "qué dolor" a la gente que se lo compró en físico porque yo lo tengo ahora gratis con el Plus.
Hola, feliz año. Tengo dos dudas, merecen la pena pasarse los anteriores que están baratos o son independientes unos de otros? Y la otra es sobre los dlcs, he visto bastantes y me pregunto si alguno es necesario o merece la pena, y saber si son desbloqueables de cosas que se pueden conseguir en el juego como los de profesiones.
Espero haberme explicado. Saludos
buenas, a mi me gustaria saber una cosa sobre el juego, es que como esta tan rebajado para pillarlo.., me da igual que este en ingles la verdad, son tantos los que he jugado en ingles que ya ni me importa :D

mi pregunta es el juego tiene una historia principal?¿ osea asi como este tipo de juegos, que tienes un a historia que seguir, pero despues tienes misiones asi secundarias, como los tales, o este tipo de juegos,..., que mientras vas llegando a otras ciudades tienes misiones, y cosas asi que hacer....
es asi?¿ es que en la primera pagina dice que es como la historia con misiones...

es que por ej el fire emblen de la 3ds, yo me pensaba que era otra cosa.., y despues no podias explorar nada, solo en el mapa ahi te movias a un punto y era por capitulos algo raro.., no se no me gustaba...

como es este juego??¿, porque por ej el bravely default de la 3ds si es como digo yo, tienes un mapa, vas por ahi y haciendo otras cosas aparte de la mision principal.., queria saber como es exactamente este juego...
drneo escribió:buenas, a mi me gustaria saber una cosa sobre el juego, es que como esta tan rebajado para pillarlo.., me da igual que este en ingles la verdad, son tantos los que he jugado en ingles que ya ni me importa :D

mi pregunta es el juego tiene una historia principal?¿ osea asi como este tipo de juegos, que tienes un a historia que seguir, pero despues tienes misiones asi secundarias, como los tales, o este tipo de juegos,..., que mientras vas llegando a otras ciudades tienes misiones, y cosas asi que hacer....
es asi?¿ es que en la primera pagina dice que es como la historia con misiones...

es que por ej el fire emblen de la 3ds, yo me pensaba que era otra cosa.., y despues no podias explorar nada, solo en el mapa ahi te movias a un punto y era por capitulos algo raro.., no se no me gustaba...

como es este juego??¿, porque por ej el bravely default de la 3ds si es como digo yo, tienes un mapa, vas por ahi y haciendo otras cosas aparte de la mision principal.., queria saber como es exactamente este juego...

A ver...

No es como BD ni Tales of...

Si tienes una historia principal, y entre misiones puedes seguir contratando misiones secundarias, pero el sistema de juego es muy distinto. Es más un juego de acción que un RPG de toda la vida... Eso si, lo recomiendo muchísimo. Tiene subida de niveles y alta personalización.
ok, entonces me lo pillare, que por el precio que esta ahora mismo, encima que soy plus.., saldra mas barato aun..
Un poco pesado pero entretiene, la quinta misión me ha obligado a subir a mas de 10 el nivel de mis personajes :-| voy con los tres principales.
otra pregunta, vale la pena pillarse los de psp?¿ porque esta uno a 2 euros y el otro a 4..., si eso me los pillo tambien xDD
Si me gustó bastante Ragnarok Odyssey me gustará este juego? Hoy es el último día que está de oferta en el PSN y estoy por pillarlo
AJCyprus escribió:Si me gustó bastante Ragnarok Odyssey me gustará este juego? Hoy es el último día que está de oferta en el PSN y estoy por pillarlo

No tienen nada que ver. Ragnarok Odissey se basa en misiones cortas y farmeo, un poco parecido al estilo de Monster Hunter. Valhalla Knights 3 es un JRPG de mundo abierto donde hay mucha misión secundaria, farmeo de niveles y objetos y exploración, con menos peso de la historia principal, más al estilo de White Knight Chronicles.

Si te sirve de algo, yo tengo ambos juegos y me gustaron por igual, aunque cada uno tenga su estilo.
algun consejo para el jefe final por que sorpresa me dio una paliza que no me la esperaba [buuuaaaa] .
voy a tener que subir como 10 niveles [+furioso]
paliga escribió:algun consejo para el jefe final por que sorpresa me dio una paliza que no me la esperaba [buuuaaaa] .
voy a tener que subir como 10 niveles [+furioso]


A mi también y lo que hice fue:

Prepararme a mi equipo con la mejor armadura/arma al menos en el "personaje principal".
Mi equipo es:
-Samurai/Soldier/Prisoner (pj principal)
-Un shaman/priest/mage
-Una Priest/mage/thief
-Dos magas/thief
-Una arquera/amazona/akatoki
-Un Luchador/prisioner

Nada más, antes de terminar la primera fase (que es la fácil), con la priest uso el Aureole en todos los personajes (así si mueren, resucitan) y el Magic defense boost de party que tiene.

Después controlar a la maga (en mi caso tengo una con 450 de M.atk) y usar como loco el comet.

Con esa técnica me duro un suspiro el boss, que de otra manera me los mataba a todos en o,5.
Hay peleas contra monstruos enormes en este juego?
Porque tiene tan malas notas? Es que me tienta un action rpg de mundo abierto pero como en todas partes lo dejan fatal...
Lo más enorme que hay son dragones y solo peleas contra dos en todo el juego (quizás haya más) y de mundo abierto nada.

Este juego se caracteriza por la necesidad de grindear, nada de ir a saco en todo el juego (porque ya al principio de la historia te destrozan y has de ir a subir de nivel), con muchas opciones de personalización a nivel de clase y de creación de personaje.

Las malas notas que tiene el juego vienen por los laaaaaargos tiempos de carga, el grindeo que lleva, lo cutre que pueden ser los combates (si usas una skill que golpea 3 veces solo da un golpe por ejemplo).

Yo me lo compré porque estaba de oferta y no me arrepiento, es un buen juego que no es lo mejor ni de lejos, pero entretiene.
Es que esta por 11€ pero no se si esperar al Ys que ese si que lo puntuan como obra maestra...
Me tienta el precio aunque con lo que va a llegar ahora a lo mejor tendria que ahorrar: Minecraft, Starbound, Borderlands 2, Final fantasy X y X2, Ys, Gravity Rush 2, Toukiden... Y luego diran que vita no tiene catalogo.
Sinceramente, si tienes algo a lo que ir jugando hasta que salga Toukiden y luego el YS, no te lo compres. Si estás como yo que ya no te queda mucho a lo que jugar (que apetezca) entonces compralo.

Pero no te esperes un action rpg de mundo abierto, porque los combates no son tan rápidos ni es mundo abierto! Lo mejor que puedes hacer es ver vídeos de gameplay por youtube y decidir si te gusta o no.
Al final me he vuelto a comprar el need for speed que me quedaban dos trofeos para el platino y asi voy tirando hasta que salgan los buenos jaja
Nadie sabe si al final saldrá por aquí la versión GOLD de ese juego? Que la estoy esperando pero nada, parece que solo en japón por ahora...
RkN-rOlL escribió:Nadie sabe si al final saldrá por aquí la versión GOLD de ese juego? Que la estoy esperando pero nada, parece que solo en japón por ahora...


Se confirmo hace unos dias que la version Gold NO iba a salir de Japon. Asi que deja de esperar
Gracias, supongo que me comprare la versión normal o sino a tirar de importación [triston]
Vaya, una pena. Quería disfrutar de todos esos extras y volver a platinearlo, como hice ya con la edición normal.
Nagato81 escribió:Vaya, una pena. Quería disfrutar de todos esos extras y volver a platinearlo, como hice ya con la edición normal.


Y yo que sigo sin probarlo... y hace 2 meses que lo tengo. Pero todo el mundo me dice que es un mierda, excepto unos cuantos que dicen que es muy bueno.
Esta claro que no es un juego para todos los publicos y que lo amas o lo odias. A ver en que grupo caigo yo :-)
teje3 escribió:
Nagato81 escribió:Vaya, una pena. Quería disfrutar de todos esos extras y volver a platinearlo, como hice ya con la edición normal.


Y yo que sigo sin probarlo... y hace 2 meses que lo tengo. Pero todo el mundo me dice que es un mierda, excepto unos cuantos que dicen que es muy bueno.
Esta claro que no es un juego para todos los publicos y que lo amas o lo odias. A ver en que grupo caigo yo :-)


Es..... peculiar. Yo tambien lo tengo comprado desde entonces, pero no le he echado demasiadas horas. A ver si hago como tu, y lo retomo un dia de estos :-S
teje3 escribió:
Nagato81 escribió:Vaya, una pena. Quería disfrutar de todos esos extras y volver a platinearlo, como hice ya con la edición normal.


Y yo que sigo sin probarlo... y hace 2 meses que lo tengo. Pero todo el mundo me dice que es un mierda, excepto unos cuantos que dicen que es muy bueno.
Esta claro que no es un juego para todos los publicos y que lo amas o lo odias. A ver en que grupo caigo yo :-)

El problema es que hay que saber muy bien si es el tipo de juego que puede gustarte, yo me informe bastante antes de comprarlo cuando salió como suelo hacer y era lo que esperaba practicamente.

Me gustó bastante su propuesta, sobre todo por su amplio margen de personalización y crecimiento de desarrollo de los personajes en cuestión de habilidades. En ese sentido es bastante completo.

También en el farmeo que hay que hacer para encontrar determinados equipos o habilidades, yo cuando terminé casi todo lo que había que hacer tenía unos personajes bastante tochos tanto en equipos como habilidades. :p

Evidentemente, si alguien quiere algo más rápido o directo a la hora de avanzar en un juego, no le gustará mucho. Yo lo estuve jugando durante un mes, y las 120 horas que me dió de entretenimiento valieron mucho la pena. Soy de los que les encanta farmear habilidades, objetos y equipo. Y al principio tu personaje es un mierdecilla y acaba siendo casi un semidios si le echas las horas oportunas. Y ya si extendemos eso al resto de tu grupo, ya ni te cuento. [+risas]

Lo dicho si tu quieres algo más directo, puede que no sea tu juego. Pero si no te importa farmear horas entre misión y misión de la historia (si no lo haces te pegarán unos palizones respetables, normalmente) y disfrutas personalizando a tu personaje y tu equipo con armamento y habilidades a tu gusto que se complementen bien con el resto te dará muchas horas de entretenimiento.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6