[Hilo Oficial v.3.0] Trofeos Playstation 3 (New version)

Weno, ya por fin me hize con el trofeo de oro del GTA 4 "Liberty City al minuto" [tadoramo] , ahora si, a por los demas ratataaaa
ShadowDS escribió:Weno, ya por fin me hize con el trofeo de oro del GTA 4 "Liberty City al minuto" [tadoramo] , ahora si, a por los demas ratataaaa

da tiempo en 30 horas si vas al grano?,sin novietas ni ostias?...es que no me acuerdo ya en cuanto me lo acabe...
En el GTA, si haces los trucos, te desactivan los trofeos como en la 360??
Para lograr los trofeos del GTAIV hay que empezar una partida nueva o puede hacerlos con la partida grabada que tenia?
Acme escribió:Para lograr los trofeos del GTAIV hay que empezar una partida nueva o puede hacerlos con la partida grabada que tenia?

para lograrlos todos, empezar desde el principio
rocket00 escribió:mmm aun no se tiene fecha de los de bad company? están tardando demasiado [fumando]


el dia 30, es decir, el viernes
peko_sonic escribió:
rocket00 escribió:mmm aun no se tiene fecha de los de bad company? están tardando demasiado [fumando]


el dia 30, es decir, el viernes


Es decir, hoy jueves :p (x la hora q estamos...)

Se supone que tambien sale el parche nuevo del Pixeljunk Monsters
luisuko escribió:
ShadowDS escribió:Weno, ya por fin me hize con el trofeo de oro del GTA 4 "Liberty City al minuto" [tadoramo] , ahora si, a por los demas ratataaaa

da tiempo en 30 horas si vas al grano?,sin novietas ni ostias?...es que no me acuerdo ya en cuanto me lo acabe...


si, en 18 horas lo he conseguido.

Ahora lo que veo es que el trofeo de dar 5 vueltas de campana se me va a hacer imposible....
ShadowDS escribió:
luisuko escribió:
ShadowDS escribió:Weno, ya por fin me hize con el trofeo de oro del GTA 4 "Liberty City al minuto" [tadoramo] , ahora si, a por los demas ratataaaa

da tiempo en 30 horas si vas al grano?,sin novietas ni ostias?...es que no me acuerdo ya en cuanto me lo acabe...


si, en 18 horas lo he conseguido.

Ahora lo que veo es que el trofeo de dar 5 vueltas de campana se me va a hacer imposible....


Yo lo hice en el aeropuerto,cogiendo unas mini rampas que hay en las rectas. Vas mangado y las coges por la esquina y ya te sale el coche volando y haciendo vueltas de campana..Busca en Youtube que te aparece como hacerlo.
Zone_hq escribió:
peko_sonic escribió:
rocket00 escribió:mmm aun no se tiene fecha de los de bad company? están tardando demasiado [fumando]


el dia 30, es decir, el viernes


Es decir, hoy jueves :p (x la hora q estamos...)

Se supone que tambien sale el parche nuevo del Pixeljunk Monsters


es verdad que dia 30 es hoy, jueves, jaja la info la he piyado de una pagina web que suele hablar del contenido descargable y de red para ps3 asi que espero que sea fiable.

pd:Hoy me alquile el uncharted para probar si era tan bueno como decian y decir que ya tengo mi primer trofeo, ya no estoy a 0 jaja se que es una chorrada y muy poco pero me hacia ilusion jajaj
Ya estan los trofeos del Battlefield, nada mas entrar en el multijugador me han dado un monton de golpe jeje XD
PS3trophies confirmo que Sonic Unleashed tendría trofeos y bayonetta :)
Me meti en el pixeljunk monsters x si acaso, pero nada... eso si, del mono, me hice la fase 1 sin subir las torres de nivel (es un trofeo) y es mu facil de hacer xD
Shawen escribió:En el GTA, si haces los trucos, te desactivan los trofeos como en la 360??


Yo probé a meter y los metes y te dicen:

"Los trofeos: noseque y nosecuantos (los de evadir a la poli vamos) estan bloqueados"

Una preguntilla así rapida: Ya he explotado 10 coches en menos de 10 segundos. ¿Cómo coño me hago el trofeo?
una cosilla, tengo el uncharted desde que salio pero el otro dia instale el parche de los trofeos y no me reconocio lo que tenia ya hecho, ¿hay alguna forma de que lo reconozca?

Gracias
No son retroactivos, si quieres trofeos tendrás que empezar de 0
Saludos
Actualizacion 2.0 del Pixeljunk Monsters al iniciar el juego :)
Zone_hq escribió:Actualizacion 2.0 del Pixeljunk Monsters al iniciar el juego :)



son los trofeos? XD
Matrox escribió:
Zone_hq escribió:Actualizacion 2.0 del Pixeljunk Monsters al iniciar el juego :)



son los trofeos? XD


voy palla XD
Yuluga escribió:PS3trophies confirmo que Sonic Unleashed tendría trofeos y bayonetta :)


Pues he entrado a la web y no veo la noticia por ningún lado xD

EDITO: Ya lo he visto xD

Confirmarme que la actualización del Monsters es para los trofeos para actualizar el hilo
son los trofeos los del mosnter y aun no tg ni un trofeo mejor dicho

habra que hacer un hilo para esta maravilla de minijuego
Enorme chavales, a darle cera de nuevo al pixel junk monsters. Q juegazo
jashnabis escribió:Enorme chavales, a darle cera de nuevo al pixel junk monsters. Q juegazo


postea mas a menudo que me encanta tu avatar XD , que recuerdos me trae ahi dandole al metal slug, que tiempos y que vicios
Zone_hq escribió:Actualizacion 2.0 del Pixeljunk Monsters al iniciar el juego :)


Mierda mierda mierda, porq a mi no me sale nada? Todo el mundo tiene ya la 2.0? NO me actualizaaaaaaaaaaaaaa [mad]

PD: ahi lo tienes de nuevo para tu disfrute konac [jaja]
Por cierto el novastrike que pusieron en la store europea tb lleva trofeos no?
La verdad es que esto de los trofeos es un vicio pero lo que no haré será comprarme un juego sólo para los trofeos xD

P.D: El NovaStrike también está en la store europea con trofeos
Que tal es el novastrike?,estoy tentado a cogerle.
luisuko escribió:Que tal es el novastrike?,estoy tentado a cogerle.

Pse... No está mal... Es el típico juego de naves en scroll vertical o horizontal... Pero aquí vas en todas direcciones. Yo de momento sólo he jugado 1 nivel ya que tengo que rematar los últimos detalles al GTA, pero básicamente es.
1- Defender islas del ataque de los bombarderos enemigos. Tienes un número de estructuras en esa isla y tienen que sobrevivir como mínimo el número que te indica
2- Atacar a la isla enemiga. Se trata de destruir las estructuras, cañones y lo que sea con el arma secundaria (arma primaria --> ataque en aire // arma secundaria --> ataque en tierra)

Y bueno... Finalmente el típico jefe final de nivel xD
Ese juego me va a destrozar la mano, estoy en la puta ultima fase y no tengo cojones de acabarlo, y eso en nivel medio de dificultad, todavia quedan dos peores [+risas]
Lionheart69 escribió:
luisuko escribió:Que tal es el novastrike?,estoy tentado a cogerle.

Pse... No está mal... Es el típico juego de naves en scroll vertical o horizontal... Pero aquí vas en todas direcciones. Yo de momento sólo he jugado 1 nivel ya que tengo que rematar los últimos detalles al GTA, pero básicamente es.
1- Defender islas del ataque de los bombarderos enemigos. Tienes un número de estructuras en esa isla y tienen que sobrevivir como mínimo el número que te indica
2- Atacar a la isla enemiga. Se trata de destruir las estructuras, cañones y lo que sea con el arma secundaria (arma primaria --> ataque en aire // arma secundaria --> ataque en tierra)

Y bueno... Finalmente el típico jefe final de nivel xD

Vamos, lo que se dice un arcade de toda la vida, no?. Su duracion es considerable, quiero decir, algo similar al 1942?.

Un saludo y gracias.
La duración no la se... Pero te garantizo que el level 3 tiene muy mala leche.
Ayer estuve jugando un rato y... Es que ni con las 5 vidas que dan al empezar xD
luisuko escribió:
Lionheart69 escribió:
luisuko escribió:Que tal es el novastrike?,estoy tentado a cogerle.

Pse... No está mal... Es el típico juego de naves en scroll vertical o horizontal... Pero aquí vas en todas direcciones. Yo de momento sólo he jugado 1 nivel ya que tengo que rematar los últimos detalles al GTA, pero básicamente es.
1- Defender islas del ataque de los bombarderos enemigos. Tienes un número de estructuras en esa isla y tienen que sobrevivir como mínimo el número que te indica
2- Atacar a la isla enemiga. Se trata de destruir las estructuras, cañones y lo que sea con el arma secundaria (arma primaria --> ataque en aire // arma secundaria --> ataque en tierra)

Y bueno... Finalmente el típico jefe final de nivel xD

Vamos, lo que se dice un arcade de toda la vida, no?. Su duracion es considerable, quiero decir, algo similar al 1942?.

Un saludo y gracias.

Su duracion en nivel medio y si tienes buena mano es de un par de horas o 3 como mucho.

Eso si, tienes 4 niveles de dificultad y 4 trofeos, uno para cada nivel, aunque si te lo pasas en el mas dificil, automaticamente te dan los trofeos de los niveles mas bajos.
¿Hay algún juego que los trofeos sean retrocompatibles?
konac escribió:son los trofeos los del mosnter y aun no tg ni un trofeo mejor dicho

habra que hacer un hilo para esta maravilla de minijuego


La verdad es que si, podriamos hacer un hilo, como paso cn el PAIN, que hay algunos que tienen su mala leche xD

Yo en un rato que jugue anoche saque 5 trofeos
el novastrike es jodidisimo, yo no paso del nivel 1 [+risas] [+risas] , no se que hago pero me matan siempre.

y ahora creo un hilo para los monstruitos
konac escribió:el novastrike es jodidisimo, yo no paso del nivel 1 [+risas] [+risas] , no se que hago pero me matan siempre.

y ahora creo un hilo para los monstruitos


Perfecto tio! que asi hablamos de algunos, q son bastante dificiles (me encanta este juego)
Zone_hq escribió:
konac escribió:el novastrike es jodidisimo, yo no paso del nivel 1 [+risas] [+risas] , no se que hago pero me matan siempre.

y ahora creo un hilo para los monstruitos


Perfecto tio! que asi hablamos de algunos, q son bastante dificiles (me encanta este juego)


hilo_hilo-oficial-trofeos-pixel-monsters_1121933
Soy el único al q no se le actualiza el pixeljunk monsters?? por favor q alguien me diga si actualizó entre anoche y esta mañana, porq yo no hay manera..... No se cual es el problema
noticion

mas trofeos para el burnout, genial :)
Mir74 escribió:¿Hay algún juego que los trofeos sean retrocompatibles?


Los de Sony ya se habran supuesto que hay gente listilla en el que si llegan a ponerles retroactivos se descargan las partidas ya pasadas para tener trofeos "by the face", cosa que a mi no me haria nada de gracia.
ShadowDS escribió:
Mir74 escribió:¿Hay algún juego que los trofeos sean retrocompatibles?


Los de Sony ya se habran supuesto que hay gente listilla en el que si llegan a ponerles retroactivos se descargan las partidas ya pasadas para tener trofeos "by the face", cosa que a mi no me haria nada de gracia.


De esos listos seguro que salian muchos...lo que tenian que hacer es que los juegos viniesen con trofeos ya ...y no al cabo de "x" meses ni parches ni historias.
psychox escribió:
ShadowDS escribió:
Mir74 escribió:¿Hay algún juego que los trofeos sean retrocompatibles?


Los de Sony ya se habran supuesto que hay gente listilla en el que si llegan a ponerles retroactivos se descargan las partidas ya pasadas para tener trofeos "by the face", cosa que a mi no me haria nada de gracia.


De esos listos seguro que salian muchos...lo que tenian que hacer es que los juegos viniesen con trofeos ya ...y no al cabo de "x" meses ni parches ni historias.


ya eso si, pero weno mejor que vengan con parches a que no vengan nunca a ciertos juegos, que ya se sabe que este sistema de trofeos ha llegado con un pokillo de demora pero algun remedio le tendrian que poner, como ibas a dejar a un gta 4 o a un uncharted sin trofeos!

PD: Anda que no le dais caña al tema maxo, es ver vuestras tarjetas ID de ps3 y flipar en colores!! madre mia no os pillo en la vida. Yo a ver cuando me cae el Buzz! y hago algo mas
konac escribió:noticion

mas trofeos para el burnout, genial :)


Joder, llevo un 3% y me van a poner mas?? Si no doy abasto con todo lo que tengo
¿Se sabe cuando estara en Europa el parche para "High velocity bowling"?
flipe escribió:
konac escribió:noticion

mas trofeos para el burnout, genial :)


Joder, llevo un 3% y me van a poner mas?? Si no doy abasto con todo lo que tengo


Joe, y a mi que solo me falta el de la foto... pero mira, buena noticia, mas vicio por paragays city
mobydick escribió:¿Se sabe cuando estara en Europa el parche para "High velocity bowling"?


Me uno a la pregunta.

Saludossss.
Pues con el último gameplay del Prince of Persia que ha salido se puede decir que llevará trofeos.

http://www.gamekyo.com/videoen13491_pri ... video.html

Minuto 13:20---> Trofeo de Bronce: Block Master
Gawny escribió:Pues con el último gameplay del Prince of Persia que ha salido se puede decir que llevará trofeos.

http://www.gamekyo.com/videoen13491_pri ... video.html

Minuto 13:20---> Trofeo de Bronce: Block Master


Otra pa la saca entonces....con lo guapos que estaban los de ps2,este no se va quedar atras.
psychox escribió:
Gawny escribió:Pues con el último gameplay del Prince of Persia que ha salido se puede decir que llevará trofeos.

http://www.gamekyo.com/videoen13491_pri ... video.html

Minuto 13:20---> Trofeo de Bronce: Block Master


Otra pa la saca entonces....con lo guapos que estaban los de ps2,este no se va quedar atras.


pero ya se sabia que llevaba trofeos no???? ademas habian puesto la lista en este hilo y no se quien lo confirmo, el juego antiguo de la store del prince of perssia no lleva trofeos verdad??????
konac escribió:pero ya se sabia que llevaba trofeos no???? ademas habian puesto la lista en este hilo y no se quien lo confirmo, el juego antiguo de la store del prince of perssia no lleva trofeos verdad??????


Si, mario66666 jugó a una preview del juego y nombró algunos, pero había dudas al no ver una fuente, imágenes o vídeos.

Ahora ya lo puede comprobar uno mismo. [ginyo]
1499 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230