HILO OFICIAL: USBLOADER +CUSTOM REV9

lo mismo digo, ni idea de instalar el cios XD que ace tiempo que no toca la consola jaja
galjha escribió:Bueno, yo he conseguido instalar el Don King Boxing en mi disco duro desde la Wii con mi DVD original. No he probado a meter ISOS desde el PC.
Una cosa que me ha sorprendido es que al iniciar partida en el juego (desde el USB) el calendario es 01/01/2000 y no me deja cargar las partidas anteriores.... Cuando creo un nuevo perfil me lo crea con fecha 01/01/2000
¿A nadie más le pasa?

Saludos!


He probado también con mi copia del Deathly Creatures y cuando guardo siempre lo hace con fecha 01/01/2000. Con este juego no hay problema y se pueden cargar las partidas aunque la fecha sea muy diferente pero el Don King Boxing no deja cargar el perfil >_<
Bueno, jugaré con el DVD jeje

Saludos!!
Bueno, ahora con un PenDrive de 8 GB me va perfecto, he podido dumpear el backup del Mario Galaxy al pen , unas 2 H casia tardaro, pero va perfecto, y menuda diferencia, el intro del principio y del final del juego, que fluido va. [looco]
Coolfogo escribió:¿A alguien le funciona alguna caja externa de 2,5?
Tengo un hdd de 60gb en una caja 2,5 y ya le he puesto varios HDD en la caja pero no hay manera.
Me gustaria pillarme otra caja compatible.
¿A alguien le funciona algun disco o caja de 2,5?
Un saludo


A mi me funciona de vez en cuando, pero la mayoría me pone que no se pudo inicializar.
XIVANXIVAN escribió:El que tenga el rock band 2 o el guitar hero que pruebe haber si le funcionan los instrumentos con el Usb Loader, a mí no.

Supuestamente y creo que al usar el puerto usb de la wii con el disco duro o pendrive, te anula el otro puerto usb que tiene la wii.

Alguien tiene soluciones? Gracias espero respuestas, porque de ser cierto lo que digo sería un gran fallo del usb loader.


Pero te funciona el micro ? prueba si te funciona el micro, sería lo único te te puede funcionar, porque el resto de instrumentos es imposible que funcione con el USB loader, pues está basado en IOS36 y los instrumentos del RB van bajo IOS37.

Te funcionaría como mucho el micro y la guitarra del GHIII, que va por el bluetooth del wiimote
¿Nadie, que lo haya instalado todo ya o no, sabría decirme si se corre algún riesgo al meter todo en la wii?

¿Debemos tener alguna consideración previa?
una pregunta voy a probar con un pren de 2GB cuando le doy a formatear ya que me dice que no dispongo de ninguna particion me sale a selecional varias particiones bastantes mas grandes que mi llave usb ya que es de 2GB, que particion se supone que tengo que selecional?
un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
subiendo un videotutorial
en 40 minutos subidos =)

y e copiado el wii sport y no ocupa ni 1 gb =), ahora a no usar mas la lente.
----------------------------------
yanpi escribió:una pregunta voy a probar con un pren de 2GB cuando le doy a formatear ya que me dice que no dispongo de ninguna particion me sale a selecional varias particiones bastantes mas grandes que mi llave usb ya que es de 2GB, que particion se supone que tengo que selecional?
un saludo

elije donde salga el nombre del pendriver o ponga algo
(X_X) escribió:¿Nadie, que lo haya instalado todo ya o no, sabría decirme si se corre algún riesgo al meter todo en la wii?

¿Debemos tener alguna consideración previa?

yo era como tu y no no corres ningun riesgo instala los cios y luego en el chanel abres el usbloader y ya esta =).

Saludos
(X_X) escribió:¿Nadie, que lo haya instalado todo ya o no, sabría decirme si se corre algún riesgo al meter todo en la wii?

¿Debemos tener alguna consideración previa?


Me sumo a la pregunta.
¿Que caja tienes? ¿has visto la diferencia de porque aveces va y aveces no?
A ver si entre todos damos con algo.

Joseph David escribió:
Coolfogo escribió:¿A alguien le funciona alguna caja externa de 2,5?
Tengo un hdd de 60gb en una caja 2,5 y ya le he puesto varios HDD en la caja pero no hay manera.
Me gustaria pillarme otra caja compatible.
¿A alguien le funciona algun disco o caja de 2,5?
Un saludo


A mi me funciona de vez en cuando, pero la mayoría me pone que no se pudo inicializar.
Una pregunta preguntona, jejeje!!!
Valen los HDD Sata con enclosure?
galjha escribió:
galjha escribió:Bueno, yo he conseguido instalar el Don King Boxing en mi disco duro desde la Wii con mi DVD original. No he probado a meter ISOS desde el PC.
Una cosa que me ha sorprendido es que al iniciar partida en el juego (desde el USB) el calendario es 01/01/2000 y no me deja cargar las partidas anteriores.... Cuando creo un nuevo perfil me lo crea con fecha 01/01/2000
¿A nadie más le pasa?

Saludos!


He probado también con mi copia del Deathly Creatures y cuando guardo siempre lo hace con fecha 01/01/2000. Con este juego no hay problema y se pueden cargar las partidas aunque la fecha sea muy diferente pero el Don King Boxing no deja cargar el perfil >_<
Bueno, jugaré con el DVD jeje

Saludos!!


¿Hay alguna forma de corregir el usb loader para que los juegos que utilizan el calendario (Animal crossing, wii fit, etc) del sistema puedan traer los datos correctamente? ¿A que se debe?
hola alguien sabe si hay una manera de instalarlo sin internet wi fi, es que no tengo router [buuuaaaa]
Coolfogo escribió:¿Que caja tienes? ¿has visto la diferencia de porque aveces va y aveces no?
A ver si entre todos damos con algo.

Joseph David escribió:
Coolfogo escribió:¿A alguien le funciona alguna caja externa de 2,5?
Tengo un hdd de 60gb en una caja 2,5 y ya le he puesto varios HDD en la caja pero no hay manera.
Me gustaria pillarme otra caja compatible.
¿A alguien le funciona algun disco o caja de 2,5?
Un saludo


A mi me funciona de vez en cuando, pero la mayoría me pone que no se pudo inicializar.


Yo tengo un disco duro seagate de 80Gb de hace 12 años que hace más ruido que la moto de un hippie metido en una caja cutrísima de una tienda de Barcelona. Funcionan perfectamente los 2 juegos que he metido (Don King Boxing y Deadly Creatures).
He formateado el disco completo desde el propio USB Loader y he grabado los juegos directamente con la Wii y los DVD originales.
Mi Wii tiene el chip WiiKit con 1.9s y la versión 4 del firmware (actualizando con el Firmware Updater de Wanin desde la 3.2).

Saludos!

rbeltran escribió:¿Hay alguna forma de corregir el usb loader para que los juegos que utilizan el calendario (Animal crossing, wii fit, etc) del sistema puedan traer los datos correctamente? ¿A que se debe?


Pues no tengo ni idea, a ver si alguien sabe algo jeje
Phosky escribió:
(X_X) escribió:¿Nadie, que lo haya instalado todo ya o no, sabría decirme si se corre algún riesgo al meter todo en la wii?

¿Debemos tener alguna consideración previa?


Me sumo a la pregunta.


A ver si alguien nos lo puede aclarar

Ya tengo preparada la wii por si me falla el lector (acabo de poner el homebrew channel) pero, si no hay riesgo alguno, instalo esto (a pesar de que ahora no vaya a usarlo

Saludos
Coolfogo escribió:¿Que caja tienes? ¿has visto la diferencia de porque aveces va y aveces no?
A ver si entre todos damos con algo.

Joseph David escribió:
Coolfogo escribió:¿A alguien le funciona alguna caja externa de 2,5?
Tengo un hdd de 60gb en una caja 2,5 y ya le he puesto varios HDD en la caja pero no hay manera.
Me gustaria pillarme otra caja compatible.
¿A alguien le funciona algun disco o caja de 2,5?
Un saludo


A mi me funciona de vez en cuando, pero la mayoría me pone que no se pudo inicializar.


La marca de la caja que pone en el exterior es SWEEX, y tiene un cable de usb a usb, pero una de las puntas lleva dos usb's pero da igual como lo conecte.

Pienso que la wii no le da demasiada alimentación al disco duro, porque he apagado el cargador de las baterías dela wii ke tenía en el otro usb de la wii y ha funcionado, a lo mejor solo ha sido casualidad.
¿Que caja tienes a ver si me pillo una igual?. ¿es de 2,5" para sata o que hdd lleva?


Yo tengo un disco duro seagate de 80Gb de hace 12 años que hace más ruido que la moto de un hippie metido en una caja cutrísima de una tienda de Barcelona. Funcionan perfectamente los 2 juegos que he metido (Don King Boxing y Deadly Creatures).
He formateado el disco completo desde el propio USB Loader y he grabado los juegos directamente con la Wii y los DVD originales.
Mi Wii tiene el chip WiiKit con 1.9s y la versión 4 del firmware (actualizando con el Firmware Updater de Wanin desde la 3.2).

Saludos!
Bueno, ya me va el Mario Galaxy perfecto (esta vez creo que es la buena xD).

Lo he vuelto a volcar al HD, HD que dicho sea de paso he cambiado.

El HD que ahora uso tiene las siguientes caracteristicas:

- HD IDE 2.5 pulgadas, de portatil. 100 GB, Marca Seagate.
- Caja externa IDE para HDs 2.5" con un único USB (Usa el mismo para alimentación y datos). No conozco la marca (hace tiempo que la tengo, y ha desaparecido parece ser del catalogo de PCBox donde la compré. En la carcasa está serigrafiado Venus DS2).

Y lo dicho, el Galaxy me va perfect esta vez. Me he terminado un nivel entero, he probado otro, y he entrado varias veces al USBLoader (reiniciando la Wii, volviendo al menú Home y entrando de nuevo en el USBLoader, y apagando del todo la Wii y volviendola a encender) y ningún tipo de Core Dump esta vez.

Vaya usted a saber si mi otro disco duro tenía alguna pega :P .

Salu2
Algun juego que ocupe menos de 1gb para probar en un pen de 1gb?
Coolfogo escribió:¿Que caja tienes a ver si me pillo una igual?. ¿es de 2,5" para sata o que hdd lleva?


Yo tengo un disco duro seagate de 80Gb de hace 12 años que hace más ruido que la moto de un hippie metido en una caja cutrísima de una tienda de Barcelona. Funcionan perfectamente los 2 juegos que he metido (Don King Boxing y Deadly Creatures).
He formateado el disco completo desde el propio USB Loader y he grabado los juegos directamente con la Wii y los DVD originales.
Mi Wii tiene el chip WiiKit con 1.9s y la versión 4 del firmware (actualizando con el Firmware Updater de Wanin desde la 3.2).

Saludos!


La caja no tiene ni marca... la compré en Pricoinsa (no se si se pueden decir tiendas... si no se puede edito y lo quito) hace bastante tiempo y es simplemente una caja de plástico blanca. El disco es ide de 7200rpm seagate de mi antiguo Pentium III 600 MHz ;) jejeje

PS: no es de 2,5 perdona, es de los grandes....
Coolfogo escribió:¿Que caja tienes a ver si me pillo una igual?. ¿es de 2,5" para sata o que hdd lleva?


Yo tengo un disco duro seagate de 80Gb de hace 12 años que hace más ruido que la moto de un hippie metido en una caja cutrísima de una tienda de Barcelona. Funcionan perfectamente los 2 juegos que he metido (Don King Boxing y Deadly Creatures).
He formateado el disco completo desde el propio USB Loader y he grabado los juegos directamente con la Wii y los DVD originales.
Mi Wii tiene el chip WiiKit con 1.9s y la versión 4 del firmware (actualizando con el Firmware Updater de Wanin desde la 3.2).

Saludos!


2,5", y la caja pues lo único que se es que pone SWEEX, pero a veces me falla, así que todavia no te compres na.
yavimaya escribió:Algun juego que ocupe menos de 1gb para probar en un pen de 1gb?


Wii Play o Wii Sports.

Salu2!
yavimaya escribió:Algun juego que ocupe menos de 1gb para probar en un pen de 1gb?


Wii Music si no recuerdo mal ocupa menos de 1gb xD.

Salu2!
Pregunta!!!!!

Valen los HDD SATA con caja?!?!
Yo ya he instalado ROCK BAND 2, MARIO GALAXY, MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL, METROID PRIME 3 Y SUPER SMASH BROS BRAWL.
Yo he instalado todos los que tengo menos el Animal Crossing por lo que decís de la hora, y no son pocos los que tengo en el armario... tengo 18 XD
a mi lo que no me gusta es tener q formatear el HD al formato Wananin :P. Yo creo que seria mejor en NTFS para poder seleccionar la opcion de comprimir archivos de windows y hacerlo mas estandar, o no?

A ver si para futuras versiones se incluyes esta compatibilidad.

PD: y esperando utilidades para windows para no tener q leer todo el dvd con la wii :P:P
la aplicacion del usb, no se instala como canal en la wii, es decir, tengo q llevar la aplicacion siempre en el usb donde tenga los juegos?
Hola, pues caja ide y sata conceptronic de 2.5" sin alimentacion externa y todo funcionado bien.





Saludos.
pues que decir que esta muy bien el programilla.He probado varias cosas un pendrive de 4gb de esos lentos y va muy bien aparte una microsd de 8gb metida en su microlector usb de maravilla y una sdhc de 16gb esta ya no va fina se colgaba bastante y finalmente un hd de 500gb vamos el cod war carga en 5 segundos las fases y el online en nada me recuerda a la instalacion de x360 del cod igual de rapida vamos una gozada (Nintendo espabila y saca esto en plan legal ;) )
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Hola, visto que michos como yo tenemos muchas dudas e decidido grabar el proceso mientras lo hacia yo :) . para alguna duda avisarla y intentare ayudar.

Necesario:
- Wii con homebrew channel
- Configurado el wifi ala wii
- Este paquete

Video tutorial

Saludos.

espero que no borren el post
Alguna solucion para los pen? porque tengo uno de 16Gb y cuando formateo me pone k solo tengo 2,88Gb.
foxier escribió:Alguna solucion para los pen? porque tengo uno de 16Gb y cuando formateo me pone k solo tengo 2,88Gb.

Si no me equivoco, es un fallo del programa, aunque te maque 2.88, podrás instalar juegos hasta 16 Gb.
pero a ver, una duda q tengo yo, es q, la tarjeta SD, con la aplicacion hay q tenerla siempre en la wii? o hay manera de q se grabe a la wii el programa ??? plzz responded
Gracias, ahora toy instalando el mario galaxi y 1 20 minutos! dios si que tarda..
Y para devolver el formato a un pen o hd?

Basta con conectar al pc y formatear?

salu2
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber a los que os tarda tanto puede ser por vuestro usb que no sea 2.0 o que grabe muy lento
saludos
Re: Re:
por kabutovsfudo Hoy 16:54

hal9000 escribió:
sostaco escribió:
sostaco escribió:
A ver, intentando instalar el cIos y el usb loader, el cIos "creo" que ya lo tengo instalado ( si alguien sabe como puede comprobarse, por favor que me lo diga ) el problema viene instalando el usb loader, que me salta un error ERROR ( ret = -1 )

Lo he hecho con el wad manager, y tengo la 3.3E, a ver si alguien pudiera decirme que tengo que hacer para que no me salte ese fallo.

Gracias

Nadie puede decirme por que no funciona ??

Gracias
Estoy igual que tu.....


yo tengo ese mismo fallo pero con al intentar instalar el cios en mi wii 3.3 E via wad


luego intentare conseguir otro archivo ios no vaya a ser que este corrupto...


Pues si alguien sabe como podemos solucionar esto seria sin el zelda seria un puntazo.Envidia me dais los que aun tenis HC!!!! XD gracias.
No se, la mia es una sandisk 2.0 hi-speed...
javul escribió:pero a ver, una duda q tengo yo, es q, la tarjeta SD, con la aplicacion hay q tenerla siempre en la wii? o hay manera de q se grabe a la wii el programa ??? plzz responded


o eso, o por ejemplo instalar el canal del usbloader (te quedaría instalado dentro de la memoria de tu wii) como tengo hecho yo.
joder me acabo de comprar un disco duro externo 500gb iomega y no es compatible con el usb oader XDD!, menos mal que el otro de 500gb de wester digital si q lo es, pero estoy pasando los 450gb de 1 disco a otro = miles de horas xDD!
a los que os da problemas con el pendrive probad a utilizar:

hilo_wbfs-windows-port-build-delta_1212945

tanto para inicializar el pendrive / disco duro como para instalar los juegos.

En vista y en XP funciona, por si alguno pregunta.

para inicializar el Pendrive/disco duro: wbfs_win.exe <letra de unidad> init
Para instalar un juego (ojo, desde iso): wbfs_win.exe <letra de unidad> add <nombrejuego.iso>



Gracias tio, genial: ya he conseguido que me detecte un pendrive micro cruzer sandisk de 4gb que me daba el dichoso error =-1

A VER: PARA TODOS A LOS QUE OS SALE EL ERROR = -1 Y NO OS DETECTA EL PENDRIVE

Probad a inicializar el pendrive ( darle el formato wbfs) desde la linea de comandos utilizando esta instrucción que ha dicho el compañero wbfs_win.exe <letra de unidad> init . Bajaros el programilla de un hilo paralelo que se ha montado aqui en el foro de softmods

Yo lo he hecho y me ha funcionado a la primera y ya me detecta el pendrive. Y por cierto el pendrive se puede volver a pasar a formato fat32 o ntfs sin problemas desde windows. 3 minutos me ha tardao en dumpear el wiisports. Gracias a todos gente.
Bueno,he vuelto a probar Mario Galaxy y ahora se me ha quedado completamente bloqueado en el juego de encontrar a los 3 conejos. Al salir el tercero de golpe se ha quedado congelada la pantalla y el sonido asi que...
RaZoR1179 escribió:
javul escribió:pero a ver, una duda q tengo yo, es q, la tarjeta SD, con la aplicacion hay q tenerla siempre en la wii? o hay manera de q se grabe a la wii el programa ??? plzz responded


o eso, o por ejemplo instalar el canal del usbloader (te quedaría instalado dentro de la memoria de tu wii) como tengo hecho yo.




y q canal es es e xdD??
Trigun22 escribió:joder me acabo de comprar un disco duro externo 500gb iomega y no es compatible con el usb oader XDD!, menos mal que el otro de 500gb de wester digital si q lo es, pero estoy pasando los 450gb de 1 disco a otro = miles de horas xDD!


Yo tambien tengo un iomegade 500 Gb pero ahora lo estan reparando, podrias decir que tipo es?
glothisman escribió:
a los que os da problemas con el pendrive probad a utilizar:

hilo_wbfs-windows-port-build-delta_1212945

tanto para inicializar el pendrive / disco duro como para instalar los juegos.

En vista y en XP funciona, por si alguno pregunta.

para inicializar el Pendrive/disco duro: wbfs_win.exe <letra de unidad> init
Para instalar un juego (ojo, desde iso): wbfs_win.exe <letra de unidad> add <nombrejuego.iso>



Gracias tio, genial: ya he conseguido que me detecte un pendrive micro cruzer sandisk de 4gb que me daba el dichoso error =-1

A VER: PARA TODOS A LOS QUE OS SALE EL ERROR = -1 Y NO OS DETECTA EL PENDRIVE

Probad a inicializar el pendrive ( darle el formato wbfs) desde la linea de comandos utilizando esta instrucción que ha dicho el compañero wbfs_win.exe <letra de unidad> init . Bajaros el programilla de un hilo paralelo que se ha montado aqui en el foro de softmods

Yo lo he hecho y me ha funcionado a la primera y ya me detecta el pendrive. Y por cierto el pendrive se puede volver a pasar a formato fat32 o ntfs sin problemas desde windows. 3 minutos me ha tardao en dumpear el wiisports. Gracias a todos gente.


Yo he instalado todo ya, y cuando cargo el usb loader me da error (ret=-1), pero con la aplicación que comentas a traves del pc, formateo el hd a ese formato, e incluso me deja añadir juegos, pero cuando voy a la wii, me sigue dando ese error, tengo la version 3.1E y lo cargo atraves del homebrew.
Que mas puedo hacer? que discos duros son por ahora compatibles?
Muchas gracias
alguno sabe porque cuando esta instalando se queda a mitad?
e probado ya con varios y nada, y solo e instalado el mario, y sin problemas
Bueno, pues ahora acabo de probar yo tambien con un pendrive kingston data traveler de 16 gb y sigue sin funcionar formateando desde windows con el comando wbfs_win exe letra unidad init. El problema es que desconocemos el factor por el cual unos pendrives van y otros no, si es el tamaño ( a mayor tamaño más chungo de detectar) la marca o yo qué sé. Yo ya me estaba desesperando porque no me iba con ninguno y tengo 3: por lo menos ahora tengo uno de 4gb para pruebas. Como alguien no encuentre el motivo por el cual el usbloader es tan caprichoso a la hora de detectar , nos podemos dar con un canto en los dientes,
glothisman escribió:Bueno, pues ahora acabo de probar yo tambien con un pendrive kingston data traveler de 16 gb y sigue sin funcionar formateando desde windows con el comando wbfs_win exe letra unidad init. El problema es que desconocemos el factor por el cual unos pendrives van y otros no, si es el tamaño ( a mayor tamaño más chungo de detectar) la marca o yo qué sé. Yo ya me estaba desesperando porque no me iba con ninguno y tengo 3: por lo menos ahora tengo uno de 4gb para pruebas. Como alguien no encuentre el motivo por el cual el usbloader es tan caprichoso a la hora de detectar , nos podemos dar con un canto en los dientes,



Yo creo que va a se cosa del tamaño de los sectores...

Yo por ejemplo acabo de adquirir un HDD de 1TB y me reconoce los 930 megas perfectamente, lo formateo a WBFS y a continuación muestra erróneamente el tamaño del disco (como a todos). No me deja instalar ningún juego y el programa empieza a hacer cosas raras.

Luego he probado a bajar el tamaño de la partición, he creado dos de 500 GB y he vuelto a hacer el proceso con una de ellas. Sigue dando el error del tamaño de disco, pero ahora por lo menos me permite instalar los juegos...

Creo que Artik comentara algo en su momento, pero no recuerdo en qué post de este hilo...
glothisman escribió:Bueno, pues ahora acabo de probar yo tambien con un pendrive kingston data traveler de 16 gb y sigue sin funcionar formateando desde windows con el comando wbfs_win exe letra unidad init. El problema es que desconocemos el factor por el cual unos pendrives van y otros no, si es el tamaño ( a mayor tamaño más chungo de detectar) la marca o yo qué sé. Yo ya me estaba desesperando porque no me iba con ninguno y tengo 3: por lo menos ahora tengo uno de 4gb para pruebas. Como alguien no encuentre el motivo por el cual el usbloader es tan caprichoso a la hora de detectar , nos podemos dar con un canto en los dientes,


no fastidies!! el unico que tengo precisamente es un kingston data traveler 16gb [qmparto] pues casi que paso de usarlo para esto [triston]
906 respuestas