cqv escribió:Ok. Gracias. Ya he instalado el tercero.
Me encanta visualmente este loader, pero me pasa algo extraño. Hay algún juego en el que pulso para iniciarlo, aparece el disco, pulso sobre él y no hace nada. Puedo seguir moviendo la mano, pero no puedo seleccionar nada, los botones del mando no funcionan y tengo que apagar la wii dejando pulsado el botón de encendido. Solo es en algunos juegos que me funcionan perfectamente en los otros loades.
kirby_88 escribió:yo tengo dos dudas
¿como puedo hacer que las partidas guardadas se me guarden en el disco duro o en una sd? porque me qedo sin espacio en la wii
¿como puedo hacer para que se vean las imagenes de los juegos?
Graciassss
xavidami escribió:kirby_88 escribió:yo tengo dos dudas
¿como puedo hacer que las partidas guardadas se me guarden en el disco duro o en una sd? porque me qedo sin espacio en la wii
¿como puedo hacer para que se vean las imagenes de los juegos?
Graciassss
Caratulas: mira las rutas de las configuraciones, ahi estan las imagenes (creo q se pueden descargar directamente de internet)
[en mi caso no tengo online, y necesto ver el ID de los juegos para bajarme la caratula y ponerla en la ruta que dice el config, descargo las caratulas de http://www.gametdb.com
Partidas en mi HDD: leete muy bien el manual de "emuNAND" y ya lo tienes todo hecho!! [no te puedo comentar nada, o pokito: debes tener al menos 512mg en tu disco en FAT o en la SD en FAT, por lo q no es valido para NTFS]
Nada sigo sin saber, el tutorial que me pusiste no me entero de nada
Espero haberte ayudado un pokito, saludos!!
masterexploder escribió:para usar la SD para guardar las partidas tienes que habilitar el emunand en saves eso se hace al seleccionar un juego elegir configuraciones y desues en caracteristicas (o algo asi) busca la opcion emu-save y ponele full o ON.. .. no me acuerdo muy bien y no tengo la wii en casa para verificar.. prueba como te digo
DeSi-DS escribió:Hola, hay algun modo de volver al USB Loader cuando has terminado de jugara un juego para elegir otro?
Normalmente vuelvo al dashboard y vuelvo a seleccionar el Loader y de nuevo otro juego. No hay alguna combinacion de botones o algo?
Gracias.
elpiratilla escribió:hola, resulta que en el menu de la wii tengo el canal del uloader y me gustaria instalar el canal usb loader 70. creé una carpeta con el nombre wad en la raiz de la sd y metí un archivo que descargué que se supone que era para crear este canal y con el WAD MANAGER lo instalo y me crea el canal pero al hacerlo funcionar se vuelve al menu de canales de la wii.
¿que puede pasar?, ¿que el archivo wad no corresponde al usb loader 70?
A ver si me podeis orientar, gracias
desdichado escribió:Por favor,una pregunta al foro. Unamigo me instaló el USB loader y un disco duro externo en la wii. Hayer le regalaron unjuego al chiquillo (Kirbi) y dice al poner el disco que hay que actualizar la wii.
¿Qué hago? Si actualizo posiblemente se pierda el USB loader gx que tengo instalado y no podré utilizar las copias de seguridad del disco duro externo. Pero si no actualizo, el chiquillo no podrá jugar a su buienamado juego kirby.
¿Que hago? POr favor les ruego que si pueden me ayuden en esto.
hvy109 escribió:desdichado escribió:Por favor,una pregunta al foro. Unamigo me instaló el USB loader y un disco duro externo en la wii. Hayer le regalaron unjuego al chiquillo (Kirbi) y dice al poner el disco que hay que actualizar la wii.
¿Qué hago? Si actualizo posiblemente se pierda el USB loader gx que tengo instalado y no podré utilizar las copias de seguridad del disco duro externo. Pero si no actualizo, el chiquillo no podrá jugar a su buienamado juego kirby.
¿Que hago? POr favor les ruego que si pueden me ayuden en esto.
¿Qué versión de Wii tienes? Puedes mirarlo en la configuración de la Wii.
¿Cómo tienes instalado el usb loader? ¿Cómo un canal en el menú de Wii?
¿Tienes instalado el Homebrew Channel? En ese caso, ¿qué versión tienes? La versión puedes mirarla arrancado el Homebrew Channel y yendo al menú de opciones (botón 1 del Wiimote).
El problema de actualizar de manera oficial es que te borra versiones antiguas del Homebrew Channel (de la 1.0.6 hacia atrás) y te puede anular los cIOS necesarios para jugar juegos a través del USB Loader. No obstante, instalando la versión 1.1.0 del Homebrew Channel antes de actualizar de manera oficial y reinstalando los cIOS despúes de actualizar de manera oficial no debería haber ningún problema.
Un saludo!
Onanghy escribió:En la ultima version del USB Loader GX (r1156 mod 15) algunos juegos PAL al forzarlos a NTSC dejaron de funcionar solo me sale una pantalla negra, en otros loaders se pueden jugar (Wiiflow r428 y CFG 70), Mi wii es 4.2U, Cios D2Xv9 r49 (249b56 y 250b57), a alguno mas de ustedes le pasa lo mismo...
Los juegos son PES 2012, Los Simpson, De Blob2, Mario Party 8, agradezco de antemano cualquier sugerencia o comentario..
Saludos..
papi4_atori escribió:Pasa algo si cargo en una Wii PAL un juego NTSC con el usb loader gx?
davich escribió:hola![]()
alguien me puede decir si se puede volver al menu del usb loader sin tener que reiniciar la wii y volver a cargarlo?
he visto varios post de esto y supongo se habra comentado por aqui pero la verdad no me aclaro jajaj
muchas gracias un saludo
No estoy familiarizado con ello ni con este cargador, pero en las opciones de configuración tiene una para no salir al menú.
También puedes echar mano de priiloader.
davich escribió:pues la verdad que no se cual es...haber si me puedes decir exactamente donde esta
muchas gracias
xavidami escribió:Sabes si puedo poner el USBLoader GX como boot de la wii??, osea que al arrancar la wii salga directamente el GX y no el menu original de wii
Es viable?? (asias anticipadas)
xavidami escribió:Sabes si puedo poner el USBLoader GX como boot de la wii??, osea que al arrancar la wii salga directamente el GX y no el menu original de wii
Es viable?? (asias anticipadas)