[Hilo Oficial] USB Loader GX

Hola a todos, me han dejado un backup del último juego de KIRBY para wii. En las especificaciones indica que hay que forzar a pal. ¿Alguien me puede decir como y donde se hace eso? Lo arranco normalmente con el USBLOADER GX y se queda la pantalla en negro.
Gracias.
Un saludo.
JAVIDEL1
Para forzar pal, cuando seleccionas el juego, hay un boton que pone settings, y creo que la primera opcion que sale es para elegir force pal, force ntsc,etc. No tengo la wii a mano pero creo que era asi.
Hola, me he descargado de http://wiitdb.com/Game/PPNE01 las carátulas del PPNE01 - New Super Mario Bros. Wii 2: The Next Levels, las pongo en sus carpetas correspondientes como las demás carátulas pero no me aparecen en el USB LOADER GX, ¿alguien sabe por qué?

Gracias, un saludo.
hola soy mu nuevo en wii me pillado una y vi un colega que tenia una con gx loader y flipe y estoy viendo el hilo oficial y no veo un tuto ni descargas me podreis echar un cable para ver algo mas claro gracias [oki]
MALOW escribió:Hola, me he descargado de http://wiitdb.com/Game/PPNE01 las carátulas del PPNE01 - New Super Mario Bros. Wii 2: The Next Levels, las pongo en sus carpetas correspondientes como las demás carátulas pero no me aparecen en el USB LOADER GX, ¿alguien sabe por qué?

Gracias, un saludo.


A mi me ocurre lo mismo y no se que hago mal.
Ikowa escribió:
MALOW escribió:Hola, me he descargado de http://wiitdb.com/Game/PPNE01 las carátulas del PPNE01 - New Super Mario Bros. Wii 2: The Next Levels, las pongo en sus carpetas correspondientes como las demás carátulas pero no me aparecen en el USB LOADER GX, ¿alguien sabe por qué?

Gracias, un saludo.


A mi me ocurre lo mismo y no se que hago mal.

habeis probado a descargarlas online con el mismo programa?
pitu205 escribió:
Ikowa escribió:
MALOW escribió:Hola, me he descargado de http://wiitdb.com/Game/PPNE01 las carátulas del PPNE01 - New Super Mario Bros. Wii 2: The Next Levels, las pongo en sus carpetas correspondientes como las demás carátulas pero no me aparecen en el USB LOADER GX, ¿alguien sabe por qué?

Gracias, un saludo.


A mi me ocurre lo mismo y no se que hago mal.

habeis probado a descargarlas online con el mismo programa?


Yo lo hacia siempre asi. Pero parece q el servidor está caido o algo asi no chuta. Yo lo probé hoy de bajarlas a la SD en su carpeta correspondiente pero seguian sin salir.
has comprobado que la que has metido está en el mismo formato que las demas?es por ir descartando cosas
Son todos del mismo formato png y con el mismo tamaño en medidas.
He probado en meterme en configuacion - configuracion de la gui - descarga imagen discos - y he probado en las 4 opciones q te deja. originales-artisticas etc
Ikowa escribió:Son todos del mismo formato png y con el mismo tamaño en medidas.
He probado en meterme en configuacion - configuracion de la gui - descarga imagen discos - y he probado en las 4 opciones q te deja. originales-artisticas etc

seguimos descartando pues,has probado a darle la ruta desde la conf. del usb loader?has probado con otra caratula?has comprobado que la ID de la caratula coincida con la del juego?
pitu205 escribió:seguimos descartando pues,has probado a darle la ruta desde la conf. del usb loader?has probado con otra caratula?has comprobado que la ID de la caratula coincida con la del juego?


La ruta del conf. del usb loader es la correcta. De hecho casi el 95% de caratulas se me ven correctamente. Solo son las q no me bajaba el propio programa y que yo intente poner a mano desde esta web.
http://wiitdb.com/Main/HomePage
Las ID son las correctas, ya que copié la ID de cada juego de las q me faltaban las caratulas y las buscaba en dicha web. Colocando tanto las 3D, 2D y disc en su correspondiente sitio.

Por cierto Gracias por tu ayuda [oki]
Ikowa escribió:
pitu205 escribió:seguimos descartando pues,has probado a darle la ruta desde la conf. del usb loader?has probado con otra caratula?has comprobado que la ID de la caratula coincida con la del juego?


La ruta del conf. del usb loader es la correcta. De hecho casi el 95% de caratulas se me ven correctamente. Solo son las q no me bajaba el propio programa y que yo intente poner a mano desde esta web.
http://wiitdb.com/Main/HomePage
Las ID son las correctas, ya que copié la ID de cada juego de las q me faltaban las caratulas y las buscaba en dicha web. Colocando tanto las 3D, 2D y disc en su correspondiente sitio.

Por cierto Gracias por tu ayuda [oki]

prueba otra no valla a ser que este corrupta
Creo que he dado con el problema, aunque no estoy seguro. Yo ejecutaba el programa desde el Channel de usb loader gx. Decidí actualizarlo y ahora ni siquiera me arranca. Fui a cargarlo desde el canal homebrew channel (que se supone q no tiene nada que ver al del canal) y ahi me carga bien y me deja descargar las caratulas, aunque no se si era error del servidor puntualmente estos 2 dias.

Para arrancar el programa desde el canal que he actualizado desde el mismo, ¿sabeis si tengo q actualizar algún CIos para que me funcione?
Si quieres te paso un wad del canal que me he currado y funciona 100% con todas las isos y puedes descargar las carátulas perfectamente
Es el mismo USB loader GX? Lo instalo con el Wad manager y listo? Pasamelo y lo pruebo.
Ikowa escribió:Es el mismo USB loader GX? Lo instalo con el Wad manager y listo? Pasamelo y lo pruebo.

si claro,gx aqui tienes,prueba y me cuentas, ya sabes para descargar las caratulas pon el cursor encima de la caratula faltante y selecciona covers 3d

http://www.megaupload.com/?d=W5J6PZ05
Acudo de nuevo a vuestros conocimientos:

En el usb loader gx, de la noche a la mañana, no me deja guardar los cambios en las opciones de cada juego, con lo que tengo que entrar en configuración cada vez que juego. Antes, no tenía ningún problema. Me sale un mensaje: save failed. no device inserted?
Cómo puedo solucionar ésto y a qué puede deberse?

Muchisimas gracias.


Respuesta al mensaje siguiente de pitu:
"Hola pitu. No me deja responder hasta dentro de 5 días. Espero que no t emoleste que te escriba por aquí. No tengo Sd, me lo han instalado, pero hasta ayer iba bien...no será algo de configuración?."
odiseo81 escribió:Acudo de nuevo a vuestros conocimientos:

En el usb loader gx, de la noche a la mañana, no me deja guardar los cambios en las opciones de cada juego, con lo que tengo que entrar en configuración cada vez que juego. Antes, no tenía ningún problema. Me sale un mensaje: save failed. no device inserted?
Cómo puedo solucionar ésto y a qué puede deberse?

Muchisimas gracias.

Tienes la sd metida?si es así metela en el pc a ver si esta bien ya que parece como si no la detectase,si tienes otra metela en la Wii y prueba a ver...
(mensaje borrado)
Hola,

¿sabeis alguna pagijna de temas para la version 2.0?
wii spiffy no, poruqe solo hay 2 compatibles con esta version y son o un perro o un gato [carcajad] [carcajad]

Gracias y un saludo
jaimenn escribió:Hola,

¿sabeis alguna pagijna de temas para la version 2.0?
wii spiffy no, poruqe solo hay 2 compatibles con esta version y son o un perro o un gato [carcajad] [carcajad]

Gracias y un saludo

has probado a descargarlos desde conf. del mismo programa?
Comento todo desde el principio, el usbloadergx iba bien,en el wii sports resort hice lo de cambiar el dol alternativo a player.dol y esto hizo que funcionara, hasta aqui todo bien pero de repente no me reconocia el disco duro y como no habia manera borre el usbloadergx e instale de nuevo en la version 2.0 y ahora al lanzar wii sports resort se queda pantalla en negro y lo raro es que en alternate dol ya no sale la opcion de player.dol.
Si alguien me da alguna idea se lo agradezco.
Saludos.
drey escribió:Comento todo desde el principio, el usbloadergx iba bien,en el wii sports resort hice lo de cambiar el dol alternativo a player.dol y esto hizo que funcionara, hasta aqui todo bien pero de repente no me reconocia el disco duro y como no habia manera borre el usbloadergx e instale de nuevo en la version 2.0 y ahora al lanzar wii sports resort se queda pantalla en negro y lo raro es que en alternate dol ya no sale la opcion de player.dol.
Si alguien me da alguna idea se lo agradezco.
Saludos.

Pasaje pimp My Wii a ver que te dice ,no seas que tengas que reinstalar algún cios
pitu205 escribió:
odiseo81 escribió:Acudo de nuevo a vuestros conocimientos:

En el usb loader gx, de la noche a la mañana, no me deja guardar los cambios en las opciones de cada juego, con lo que tengo que entrar en configuración cada vez que juego. Antes, no tenía ningún problema. Me sale un mensaje: save failed. no device inserted?
Cómo puedo solucionar ésto y a qué puede deberse?

Muchisimas gracias.

Tienes la sd metida?si es así metela en el pc a ver si esta bien ya que parece como si no la detectase,si tienes otra metela en la Wii y prueba a ver...


Me he agenciado una SD, y problema resuelto.
Muchas gracias.
Le he pasado el pimp y sigue sin salirme en alternate dol el player dol como antes salia. Vamos estaba porque hice funcionar el wii sports resort, fue cambiar la version del gx y no salir mas y fallarme juegos. He probado instalarlo de diferentes versiones y nunca me sale. A nadie le ha ocurrido?
Saludos.
prueba esta version,esta optimizada a ver si te funciona,instala con wadmanager

http://www.megaupload.com/?d=W5J6PZ05
hola, no consigo que me funcione el forwarder.
tengo la rev. 17 del cios38 en 249.
desde el hbc si que funciona pero al instalar el forwarder sereinicia la wii.
alguna solución a este problema ?
gracias
Hola....


Imagino que ese canal forwader que tienes.....es para este loader......¿no?,pues tiene toda la pinta que NO es para este loader.....pues el sintoma de reinicio al cargar el fowader....es que NO encuentra el archivo dol dentro de apps y se va al menu de la wii.......

Asegurate de esto........
Sigue sin salir el player dol y ademas me da bastantes veces fallos.
En cambio en wilow si que tengo la opcion de poner player dol.
Buenas tardes.
Miproblema es que, al intentar actualizar los datos de la copia de seguridad del Pes 2011, para jugar online, me sale: "Error de descarga 31103". Utilizo el usb loadre gx, y me han remitido al hilo oficial.
¿Alguien sabe a qué puede deberse y la manera de solucionarlo?
Muchas gracias por anticipado.
michaelknight2002 escribió:Hola....


Imagino que ese canal forwader que tienes.....es para este loader......¿no?,pues tiene toda la pinta que NO es para este loader.....pues el sintoma de reinicio al cargar el fowader....es que NO encuentra el archivo dol dentro de apps y se va al menu de la wii.......

Asegurate de esto........


si que tengo la carpeta usbloader_gx y dentro el archivo .dol, meta ,etc.
he leido por otros lado que se tienbe que instalar el ciosx rev.16,
la cuestion es que si tengo la ver. 17 no tendria por que hacer esto, no?
pitu205 escribió:
jaimenn escribió:Hola,

¿sabeis alguna pagijna de temas para la version 2.0?
wii spiffy no, poruqe solo hay 2 compatibles con esta version y son o un perro o un gato [carcajad] [carcajad]

Gracias y un saludo

has probado a descargarlos desde conf. del mismo programa?


Si, los temas todavia no estan actualizados para la v2, por ejemplo no se muestra el background.png
Muy buenas a todos,
Tengo un problema con la wii de mis sobrinos haber si me podeis hechar una mano,la wii se la regalaron las navidades del 2010,es negra con la version 4.3e (no se si antes tambien tenian esta version) instalado el usb loader gx que desde este cargaban las copias de seguridad y backup launcher que no se para que era.el caso esque la wii la compraron con ello instalado,y despues de un año y pico a dejado de funcionar,sale cada vez que le das al usb loader gx una pantalla en negro asi:http://img98.imageshack.us/i/lafotoea.jpg/
y se queda pillada sin hacer nada.
Estas navidades les regalaron el donkey y funcionaba perfectamente,hasta el lunes pasado,que segun los niños no tocaron nada.(me estraña)

Metiendo el juego orinal de mario,super mario y wii sport va pero con el original de donkey no.pide actualizar y me da cosa actualizar por si lo jodo mas.
He mirado como actualizar el usb loader descargandamo archivos y metiendolos en la sd pero sin ningun exito.
Por favor hecharme una mano que los niños (y los padres) estan nerviositos por jugar al donkey.

Muchas gracias de antemano y saludos.
RUSARGAR escribió:Muy buenas a todos,
Tengo un problema con la wii de mis sobrinos haber si me podeis hechar una mano,la wii se la regalaron las navidades del 2010,es negra con la version 4.3e (no se si antes tambien tenian esta version) instalado el usb loader gx que desde este cargaban las copias de seguridad y backup launcher que no se para que era.el caso esque la wii la compraron con ello instalado,y despues de un año y pico a dejado de funcionar,sale cada vez que le das al usb loader gx una pantalla en negro asi:http://img98.imageshack.us/i/lafotoea.jpg/
y se queda pillada sin hacer nada.
Estas navidades les regalaron el donkey y funcionaba perfectamente,hasta el lunes pasado,que segun los niños no tocaron nada.(me estraña)

Metiendo el juego orinal de mario,super mario y wii sport va pero con el original de donkey no.pide actualizar y me da cosa actualizar por si lo jodo mas.
He mirado como actualizar el usb loader descargandamo archivos y metiendolos en la sd pero sin ningun exito.
Por favor hecharme una mano que los niños (y los padres) estan nerviositos por jugar al donkey.

Muchas gracias de antemano y saludos.

tiene pinta de que tenia otra version y al meter el disco del donkey la han actualizado a 4.3,pasale pimp my wii y arregado,aqui te dice los fallos que pueda tener y los arregla.prueba primero a quitar la sd y cargar el usb gx sin ella y nos cuentas
pitu205 escribió:
RUSARGAR escribió:Muy buenas a todos,
Tengo un problema con la wii de mis sobrinos haber si me podeis hechar una mano,la wii se la regalaron las navidades del 2010,es negra con la version 4.3e (no se si antes tambien tenian esta version) instalado el usb loader gx que desde este cargaban las copias de seguridad y backup launcher que no se para que era.el caso esque la wii la compraron con ello instalado,y despues de un año y pico a dejado de funcionar,sale cada vez que le das al usb loader gx una pantalla en negro asi:http://img98.imageshack.us/i/lafotoea.jpg/
y se queda pillada sin hacer nada.
Estas navidades les regalaron el donkey y funcionaba perfectamente,hasta el lunes pasado,que segun los niños no tocaron nada.(me estraña)

Metiendo el juego orinal de mario,super mario y wii sport va pero con el original de donkey no.pide actualizar y me da cosa actualizar por si lo jodo mas.
He mirado como actualizar el usb loader descargandamo archivos y metiendolos en la sd pero sin ningun exito.
Por favor hecharme una mano que los niños (y los padres) estan nerviositos por jugar al donkey.

Muchas gracias de antemano y saludos.

tiene pinta de que tenia otra version y al meter el disco del donkey la han actualizado a 4.3,pasale pimp my wii y arregado,aqui te dice los fallos que pueda tener y los arregla.prueba primero a quitar la sd y cargar el usb gx sin ella y nos cuentas


Ya probe lo de quitar la sd,pero nada y para pasar el pimp my wii hace falta el the homebrew channel??,es que no sale en la wii.se puede hacer de otra manera??.

Lo raro es que si la consola no esta enchufada a internet y a lo primero dejo jugar ,xq ahora no.y pide actualizar??

Estoy muy perdido.
Muchas gracias.
Si tenias el gx como forwader puedes poner el .dol del HBC a ver si arranca al iniciarlo,si no te toca instalar HBC a través del Batman lego el lego Indiana o el yugioh,lee que esta por muchos sitios lo malo es encontrar esos juegos,yo lo hice poniendo un chip y con el backup del lego batman
Yo por mas que pruebo no consigo que me funciona cod black opps ni con cios 222 ni con 224 ni con 249 le doy a jugar se que da la panalla en negro y me toca apagar la consola por que se queda bloqueada e probado con el uloader tambien y me pasa lo mismo. alguien sabe por que puede ser? saludos
Hola

¿Tienes instalados los cios 224 o 249 con ios base 57?
michaelknight2002 escribió:Hola

¿Tienes instalados los cios 224 o 249 con ios base 57?


si que los tengo no se puede ser el problema.

saludos
No te pregunto que si tienes instalados los cios 224 y 249.....

Te pregunto que si los tienes instalados con ios57.....
Para que te funcione call of duty bo Instala esto desde wad managers y selecciona iOS 249
Ya me cuentas
http://www.megaupload.com/?d=7ZAU5JNK
Como comenté unos post más atrás, el USB Loader GX 2.0 sólo me muestra la mitad de los juegos instalados en el disco duro. No tengo marcados "juegos favoritos" ni nada por el estilo. ¿A qué puede deberse? Versiones anteriores del Loader sí me muestran todos los juegos.
victor_2203 escribió:Como comenté unos post más atrás, el USB Loader GX 2.0 sólo me muestra la mitad de los juegos instalados en el disco duro. No tengo marcados "juegos favoritos" ni nada por el estilo. ¿A qué puede deberse? Versiones anteriores del Loader sí me muestran todos los juegos.

descargate el gx de nuevo de otro sitio
pitu205 escribió:descargate el gx de nuevo de otro sitio


Me he descargado la revisión r1074 y todo funciona perfecto!!
victor_2203 escribió:
pitu205 escribió:descargate el gx de nuevo de otro sitio


Me he descargado la revisión r1074 y todo funciona perfecto!!

Me alegro
HE instalado el usb loader gx 2.0 en mi wii 4.1 y cargado mi backup de new super mario bros que está fixed para eso, y nada me sale que pulse el boton eject, retire el disco y etc., ... porque¿? se supone que tengo todos los cios v5 y el ios58..... hará falta algún WIP?
Buenas, tengo un problema con el rabbids regreso al pasado, con este loader se queda congelado, con el dvd funciona sin problemas y con el uloader también, pero con este loader se me queda clavado completamente al empezar cualquier partida. También he comprobado que al intentar configurar un juego con un cIOS diferente en vez de salir las opciones de cIOS directamente me aparece un editor de texto para borrar el 249 y poner lo que quiera, antes estaba el 249 y le ibas apretando encima y cambiaba al 222, 223, etc etc. Alguien ha comprobado esto?
Tengo una serie de preguntas y me gustaría que me las pudiesen resover:
1. ¿Decís que soporta NTFS?
2. ¿Hay que crear una carpeta en la raíz del disco duro si es ntfs?
3. ¿Los backups pueden ser .iso?
4. ¿Podéis poner un link al programa en .wad para instalarlo como canal de la wii?
He mirado en la primera página y apenas hay nada. Gracias de antemano
El house of the dead overkill se me queda en Negro con este loader, ¿Sabe alguien como solucionarlo?
Hola,

Estoy intentando hacer un backup del DVD de Wii sport + Wii sport Resort (están los dos juegos en el mismo DVD), que viene con la Wii negra 4.3e.

El backup lo hago directamente con USB Loader GX y al ejecutarlo sale la pantalla de selección de los juegos, pero al seleccionar cualquiera de ellos retorna la menú de Wii.

He encontrado procedimientos sobre el Wii sport resort configurando el dol alternativo, pero al seleccionar el dol salen tres opciones diferentes (WiiSports2P.dol, SportsPackEP.dol, player.dol) y con ninguna funciona.

Gracias de antemano.
2446 respuestas