A ver, según tengo entendido hay dos finales, uno bueno y otro malo. Y también creo que es en el capítulo 7 donde puedes abrir el final alternativo por así decirlo.
Bien, yo estoy en el último templo del capítulo 7 y ahora tengo dos opciones;
- Paro de rezar y no rompo el cristal. Continuo la historia vomo venía haciendo.
- Sigo rezando y reviento el cristal, esto me llevaría al final alternativo.
La duda que me surge es, ¿elija el camino que elija puedo hacer los dos finales? O para ver los dos finales primero tengo que hacer el alternativo y luego el bueno o viceversa.
Estoy aquí con el cristal que no se romperlo o no romperlo...
![]()
![]()
SirFastolph escribió:Kingcr0ss escribió:Pero decís esgrimago de primer job o de secundario? O me estoy haciendo un lío y es lo mismo y ya no me acuerdo? Xdd
Un saludo.
Yo creo que se refieren a ponerte de trabajo Cazador y de habilidades secundarias las del Esgrimago. Asi pegas como un cazador, pero con los potenciadores del esgrimago. Ole yo, casi 20 horas después de juego, creo empiezo a entender lo que se habla por aquí xDD
Por cierto, a nadie le gusta el Ladron? Supongo que a niveles mas altos se queda muy desfasado, pero a mi ahora mismo (con mis casi 20 horas de juego) es el que mejor resultado me esta dando. Con los ataques normales quita casi 1k y con el ataque ese que consume dos turnos (para los nombres soy pesimo), los 3k
. Cuando el resto (salvo el mago negro y depende con que bicho) no quita mucho mas de 500. De todas maneras, ya tengo localizado el personaje que me da el pirata (que se ve que es el top del juego xD), ahora a esperar enfrentarme a el
Zeick escribió:Yo tengo un problema con los finales alternativos, y es que no me aclaro.
Pongo el resto en spoiler para no liarla.A ver, según tengo entendido hay dos finales, uno bueno y otro malo. Y también creo que es en el capítulo 7 donde puedes abrir el final alternativo por así decirlo.
Bien, yo estoy en el último templo del capítulo 7 y ahora tengo dos opciones;
- Paro de rezar y no rompo el cristal. Continuo la historia vomo venía haciendo.
- Sigo rezando y reviento el cristal, esto me llevaría al final alternativo.
La duda que me surge es, ¿elija el camino que elija puedo hacer los dos finales? O para ver los dos finales primero tengo que hacer el alternativo y luego el bueno o viceversa.
Estoy aquí con el cristal que no se romperlo o no romperlo...
![]()
![]()
El puto aventurero, ¿alguna estrategia? También tengo que decir que no pienso tocar el juego hasta dentro de un tiempo xD
seinaru escribió:Hola!
Estoy contra Victor y Victoria y quería saber si hay alguna habilidad o accesorio que anule Condena, porque como no funciona Esna pierdo mucho turnos resucitando aliados a lo tonto. Sino, pues algún consejillo ;p
Gracias!
He estado leyendo en Internet que Tiz muere en el Gran Abismo y que es la hermana de Airy la que le "revive" y viaja dentro de él, por eso colapsa al final del juego cuando esa luz abandona su cuerpo, también he leído que la Airy del principio antes de empezar partida es la buena, la que se mete en Tiz. Esto es una teoría que he visto por internet, no sé, ¿qué pensáis?
Acerca del trailer del Bravely Second que sale al final me imagino algo así como lo que Victor le hace a Victoria para mantenerla con vida, pero con Tiz.
¿Cómo lo veis?
seinaru escribió:Hola!
Estoy contra Victor y Victoria y quería saber si hay alguna habilidad o accesorio que anule Condena, porque como no funciona Esna pierdo mucho turnos resucitando aliados a lo tonto. Sino, pues algún consejillo ;p
Gracias!
AfoInvnt escribió:Por cierto, esto es para los que se han pasado el final bueno, si no lo habéis hecho ni lo abráis:He estado leyendo en Internet que Tiz muere en el Gran Abismo y que es la hermana de Airy la que le "revive" y viaja dentro de él, por eso colapsa al final del juego cuando esa luz abandona su cuerpo, también he leído que la Airy del principio antes de empezar partida es la buena, la que se mete en Tiz. Esto es una teoría que he visto por internet, no sé, ¿qué pensáis?
Acerca del trailer del Bravely Second que sale al final me imagino algo así como lo que Victor le hace a Victoria para mantenerla con vida, pero con Tiz.
¿Cómo lo veis?
Tiz muere en el Gran Abismo pero no es la hermana de Airy quien le "revive". Eres TÚ. El jugador. El "Ser de luz"/dios del que hablan Airy y Uroboros es el jugador. Si vuelves a poner la escena inicial del juego, la de Agnés pidiendo ayuda, te quedará 100% claro que te está pidiendo ayuda a ti, el "ser de luz".
despega el grandeza
daniyu escribió:Buenas,yo no se si me lo tomo con demasiada calma o que(voy normal pero lucho todo eso si),pero estoy en el capitulo 3 justo cuandoy llevo ya 53 horas y nivel 48,si son 8 capitulos me quedan 5,lo que es lo mismo ,otras 50 horas mínimo no? o los otros capítulos son mas cortos?despega el grandeza
Saludos.
javisoto99 escribió:Hace unos dias se me ocurrio cierta idea, intentar pasar el juego usando unicamente magos como oficios, donde estos oficios serian: Mago blanco, Mago negro, Mago temporal, Invocador, Mago rojo, Ocultista, Maestro espiritual y Hechicero. ¿alguien ve viable esto? ¿algun otro job que se pueda considerar mago? Al igual que solo usaria magos en batalla, lo mismo va para las habilidades de apoyo y tal, asi que nada de usar "doble escudo" de caballero ni nada parecido
rokyle escribió:javisoto99 escribió:Hace unos dias se me ocurrio cierta idea, intentar pasar el juego usando unicamente magos como oficios, donde estos oficios serian: Mago blanco, Mago negro, Mago temporal, Invocador, Mago rojo, Ocultista, Maestro espiritual y Hechicero. ¿alguien ve viable esto? ¿algun otro job que se pueda considerar mago? Al igual que solo usaria magos en batalla, lo mismo va para las habilidades de apoyo y tal, asi que nada de usar "doble escudo" de caballero ni nada parecido
Vas a morir en los enemigos que resisten magia xD
RoxasDAuditore escribió:rokyle escribió:javisoto99 escribió:Hace unos dias se me ocurrio cierta idea, intentar pasar el juego usando unicamente magos como oficios, donde estos oficios serian: Mago blanco, Mago negro, Mago temporal, Invocador, Mago rojo, Ocultista, Maestro espiritual y Hechicero. ¿alguien ve viable esto? ¿algun otro job que se pueda considerar mago? Al igual que solo usaria magos en batalla, lo mismo va para las habilidades de apoyo y tal, asi que nada de usar "doble escudo" de caballero ni nada parecido
Yo me pregunto si es posible sobrevivir contra los últimos jefes finales sin tener al menos un Templario...
AfoInvnt escribió:RoxasDAuditore escribió:rokyle escribió:
Yo me pregunto si es posible sobrevivir contra los últimos jefes finales sin tener al menos un Templario...
Sí. Por experiencia propia, sí.
Es verdad que mi Edea era Ninja Templario, pero Baluarte sólo me salvo una vez, el resto de turnos sólo pegaba.
Airy forma final
rokyle escribió:Vas a morir en los enemigos que resisten magia xD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
javisoto99 escribió:Y bueno, si hay gente que ha pasado el juego sin ganar exp, o sea, con los niveles iniciales de los protas, no veo porque no usar solo magia o cosas asi
AfoInvnt escribió:javisoto99 escribió:Y bueno, si hay gente que ha pasado el juego sin ganar exp, o sea, con los niveles iniciales de los protas, no veo porque no usar solo magia o cosas asi
No me lo creo lo de la experiencia
Voy por el capi 3 y de momento no he sufrido en ningún momento. Llevo un cazador, ladrón, mago blanco y negro. El ladrón lo pensaba cambiar por un ninja cuando consiga el job. Llevo buen equipo para los capis finales?
Kingcr0ss escribió:Alguien me puede decir que habilidad o que necesito para ver la vida, puntos débiles, stats, etc de los bichos? Es que en el vídeo de ahí arriba sale y no se como se hace.
PD:Voy por el capi 3 y de momento no he sufrido en ningún momento. Llevo un cazador, ladrón, mago blanco y negro. El ladrón lo pensaba cambiar por un ninja cuando consiga el job. Llevo buen equipo para los capis finales?
Un saludo!!
Si se supone que han despertado ya tropecientos cristales, por qué Agnes y Airy (y Tiz) siempre usan los mismos dialogos una vez los despiertas?
Por los diálogos a veces parece que es la primera vez que despiertan un cristal y llevan ya tropecientos... Lo mismo cuando van a la columna de luz (si, ya sabemos que Datz y el otro están en la bodega después de 4 o 5 veces que lo dices Edea)
Horas y horas peleando contra los mismos enemigos finales con pocas variaciones en ellos (salvo que al final ya te vienen de 3 en 3)... El guión está muy bien si hubiesen obviado todo el tema de tener que repetir el coñazo de los cristales chorrocientas veces... Parece que se quedaron sin ideas o que quisieron alargar el juego a última hora por exigencias de alguien...
las conversaciones opcionales (pulsando Y) al principio hacen gracia, sobre todo las de Ringabel. Pero al final ya son prescindibles y totalmente fuera de la trama... En medio de una misión tan importante como salvar el mundo, en medio de una mazmorra para despertar el último cristal, que cojones me importa que Ringabel ronque por las noches??
Kaelzifer escribió:Hasta el capítulo 5 el juego me parecía sublime. Pero desde entonces (voy por el 8) se me está haciendo tedioso...
SirFastolph escribió:Voy terminando el capitulo 3 y veo que se me esta acabando lo bueno, no? Tengo ganas de saber porque se vuelve tan pesado el juego como se comenta apartir del capitulo 4, aunque temo que realmente sea tan chungo que termine abandonandolo.. Que llevo ya 30 horas
Cuando al final Tiz parece que muere o que ya estaba muerto durante toda la aventura y "algo" lo mantenía con vida. Por lo de "devuelvo lo prestado".
Y que después aparezca Magnolia repartiendo hostias como panes y luciendo teta.
. ¿Algún consejillo? Porque llevo 30 horas de juego, y sin exagerar, mas de 10 leveando.pradogalder escribió:En teoria tienes que ir subiendo todos los oficios que pueda y usar tacticas como este video youtube http://youtu.be/U2epcaXQBJc y cuidado porque a mi barras me reviento todo el grupo con las explosiones y no me da tiempo ni a curarme ni hacer quietud o utsemi.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
SirFastolph escribió:pradogalder escribió:En teoria tienes que ir subiendo todos los oficios que pueda y usar tacticas como este video youtube http://youtu.be/U2epcaXQBJc y cuidado porque a mi barras me reviento todo el grupo con las explosiones y no me da tiempo ni a curarme ni hacer quietud o utsemi.
Efectivamente, eso mismo me pasa a mi. Le doy bastante leña, hace los dos ataques sin posibilidad a respuesta y me revienta.
Yo sintiéndolo mucho, no me gusta hacerlo, pero lo he puesto en facil y es bastante "rapido" subir los niveles. Repito, no me gusta pasarme un juego así, pero menos aun me gusta repetir las cosas y echarle más horas de las que creo que merece. Supongo que se habrá dicho infinitas veces ya en todo este tiempo, pero me parece una jugarreta muy fea hacer esto en un juego, que hasta este momento, es una maravilla. Quiero pasármelo, pero no quiero echarle 50 horas más exclusivas de leveo
Cambio mi pregunta entonces... ¿La mejor zona de leveo? xD. Ahora mismo estoy por Eternia y es bastante rapido, pero por si la hay aun mejor. Que lastima de juego, de verdad..
la maga blanca con el tio ese que a partir del 30% de vida empieza a meter ostiones a todos xD. Por otra parte solo he usado esa tactica (la de los 4 ninjas) para los dragones ya que son los unicos bichos que creo que son de momento lo mas hard del juego
y el vídeo extra del final también me ha parecido genial, me ha gustado mucho el uso del giroscopio y eso
Tiz en la tumba, dice es hora de que devuelva lo que se me ha prestado, y parece que muere, ¿esto es debido a? No lo recuerdo...
¿Ringabel se queda al final con Edea?
La escena esa en la que sale alternis dim con sus amigos luchando contra airy, ¿es en otro mundo paralelo?
Kingcr0ss escribió:Yo tambien pienso que es una putada la curva de dificultad que pega en el capitulo 5, pero todos son matables jugando combinaciones factibles, solo tienes que buscar una que no sea extremadamente cheta y aburrida (4 ninjas). Yo llevo 2 cazadores, mago blanco y mago negro y voy bastante bien, de las subtramas solo me dio trabajo la dela maga blanca con el tio ese que a partir del 30% de vida empieza a meter ostiones a todos xD. Por otra parte solo he usado esa tactica (la de los 4 ninjas) para los dragones ya que son los unicos bichos que creo que son de momento lo mas hard del juego
Después de eso ya voy a seguir poco a poco a ver si después de este coñazo de capitulo empieza algo mas dinamico.
Un saludo!
Kingcr0ss escribió:No se, supongo que tendré que cambiar algo ya que el vampiro me revienta, aunque supongo que sea porque es la subtrama mas dificil de todas.
Al entrar en el haz de luz me dice que no hay vuelta atrás, pero me faltan tres trabajos. Uno de ellos me aparece el icono, el de los monolitos y los dragones que estoy en ello, pero no sé si puedo sacármelo luego o no, y los otros dos trabajos lo mismo, tengo que sacarlos ya o salen después?
seinaru escribió:Hola, acabo de despertar los cuatro cristales y...Al entrar en el haz de luz me dice que no hay vuelta atrás, pero me faltan tres trabajos. Uno de ellos me aparece el icono, el de los monolitos y los dragones que estoy en ello, pero no sé si puedo sacármelo luego o no, y los otros dos trabajos lo mismo, tengo que sacarlos ya o salen después?
Gracias!
Te deberían quedar 2, el de los dragones, que es prácticamente imposible hasta más adelante, por dificultad, y otro trabajo más.
Quitando esos te falta uno, ¿tienes el pirata? Es uno que no sale su exclamación en el mapa, pero está ahí
AfoInvnt escribió:seinaru escribió:Hola, acabo de despertar los cuatro cristales y...Al entrar en el haz de luz me dice que no hay vuelta atrás, pero me faltan tres trabajos. Uno de ellos me aparece el icono, el de los monolitos y los dragones que estoy en ello, pero no sé si puedo sacármelo luego o no, y los otros dos trabajos lo mismo, tengo que sacarlos ya o salen después?
Gracias!Te deberían quedar 2, el de los dragones, que es prácticamente imposible hasta más adelante, por dificultad, y otro trabajo más.
Quitando esos te falta uno, ¿tienes el pirata? Es uno que no sale su exclamación en el mapa, pero está ahí
El que me sale el icono es el que hay que derrotar a las siete dragones, por lo que he leído por aquí sin querer, creo que es el del vampiro, entonces saco ese ahora y los otros dos puedo avanzar sin miedo, no?
AfoInvnt escribió:seinaru escribió:Hola, acabo de despertar los cuatro cristales y...Al entrar en el haz de luz me dice que no hay vuelta atrás, pero me faltan tres trabajos. Uno de ellos me aparece el icono, el de los monolitos y los dragones que estoy en ello, pero no sé si puedo sacármelo luego o no, y los otros dos trabajos lo mismo, tengo que sacarlos ya o salen después?
Gracias!Te deberían quedar 2, el de los dragones, que es prácticamente imposible hasta más adelante, por dificultad, y otro trabajo más.
seinaru escribió:El que me sale el icono es el que hay que derrotar a las siete dragones, por lo que he leído por aquí sin querer, creo que es el del vampiro, entonces saco ese ahora y los otros dos puedo avanzar sin miedo, no?
A ver, no me has entendido, ese es el del vampiro que es harto difícil y digo que se suele desbloquear más adelante. El otro que te falta no puedes tenerlo ni de coña aún pero hay otro más que deberías tener. Repito mi pregunta: ¿Tienes el de pirata?
Yo pasé de ahí a falta del Vampiro y el otro así que no te puedo decir nada, pero vamos, supongo que seguirá estando el otro
AfoInvnt escribió:Eso vale para los dragones, pero para el vampiro creo recordar que no. Además, si te pasas los dragones así no te mereces el respeto de la sociedad.seinaru escribió:El que me sale el icono es el que hay que derrotar a las siete dragones, por lo que he leído por aquí sin querer, creo que es el del vampiro, entonces saco ese ahora y los otros dos puedo avanzar sin miedo, no?A ver, no me has entendido, ese es el del vampiro que es harto difícil y digo que se suele desbloquear más adelante. El otro que te falta no puedes tenerlo ni de coña aún pero hay otro más que deberías tener. Repito mi pregunta: ¿Tienes el de pirata?
Yo pasé de ahí a falta del Vampiro y el otro así que no te puedo decir nada, pero vamos, supongo que seguirá estando el otro