Roid Clive escribió:Con esta joya tengo el "Sindrome del Tactics", es decir que la prioridad no es en muchos casos la trama principal o la submisiones, si no completar los JOBS en Master.
Por fin entré en el Capitulo 4 con 60 horas y todos los JOBS en nivel 12 y algunos en master, ya que con los puntos que dan los enemigos en este nivel llegar todos en Master tardaría semanas, aun asi vamos luchando con uñas y dientes.
Eso si, cuando piensas que eres inmortal porque tienes un nivel del copón, llegas a un Middle Boss o Final Boss y de repente te da la del pulpo en 2 turnos.....hay llega la gracia de esta joya, tal como ocurria con FFV, FFIII o Tactics, que las estrategias de trabajo juegan muchísimo a la hora de loa combates decisivo lo que hace este juego un reto para todos aquellos que nos hemos criado con Squaresoft en la etapa dorada de los 8/16 bits, siendo un IMPRESCINDICBLE para 3DS.
rokyle escribió:Capítulo5Descripción Gráfica:
labor escribió:rokyle escribió:
eso es bueno o malo???
PD: no he visto el spoiler porque aun no he llegado al capitulo
rokyle escribió:Digamos que es sorprendente.
labor escribió:rokyle escribió:Digamos que es sorprendente.
pero en que sentido?? en el bueno o en el malo?
es que lo unico que escucho son opiniones malisima a partir del capitulo 5
rokyle escribió:jorddius escribió:Hola amigos...
perdonad mi ignorancia, pero no me aclaro. alguien me explica de una manera clara que es y cómo se usa el abilink?
gracias!
Sirve para tener las habilidades de nivel alto que tu no tienes pero si tiene una persona de tu lista de amigos con ese personaje![]()
Imagina que me tienes a mi en tu lista de amigos de la 3DS y, por lo tanto del juego.
Ahora imagina que tu estás por el capítulo (yo que se) 3 y un combate contra algún boss te parece muy chungo...del palo "ostia que bien me iría poder usar una magia como espejo para evitar esos electro+ que me lanza cada turno"...pero tu mago blanco está a lvl6 y espejo se aprende muy tarde (al 10 creo...muy tarde)
Entonces entras en abilinks y ves que tu amigo Rokyle tiene a Agnès de maga blanca lvl14. Simplemente me seleccionas a mi, me enlazas al personaje que te interese y tu personaje tendrá todos los hechizos y habilidades que tenga el mio en todos los jobs. Tendrás una Agnès maga blanca lvl6 con todas las habilidades que tiene mi Agnès lv14.
A mi, personalmente, me parece una salida poco "honorable" de pasarse el juego al menos durante la primera partida. Igual que invocar a un amigo lvl99 a que te mate un boss de 1 ostia...pierde la gracia.
Lo que no negaré que he usado una vez el Bravely Second.....ESTABA EL BOSS A 100 DE VIDA Y TENÍA A TIZ MUERTO!!! No iba a matarlo sin que todos estuvieran vivos para ganar la exp xD
a mi en cierto sentido me decepciono esta bien que lo hicieran en el cap 5 pero lo mismo en el 6,7,8 lo encontre execesivo aunque la idea que tuve fue que lo usaron para que explotaramos todos los job si o si aunque la mejor habilidad de apoyo para conseguir mas experiencia la tiene el hechicero lv 9 no recuerdo el nombre pero mata a todos tua enemigos con 20 lv mas bajos uqe tus personajesrokyle escribió:labor escribió:rokyle escribió:Digamos que es sorprendente.
pero en que sentido?? en el bueno o en el malo?
es que lo unico que escucho son opiniones malisima a partir del capitulo 5
gansu2209 escribió:a mi en cierto sentido me decepciono esta bien que lo hicieran en el cap 5 pero lo mismo en el 6,7,8 lo encontre execesivo aunque la idea que tuve fue que lo usaron para que explotaramos todos los job si o si aunque la mejor habilidad de apoyo para conseguir mas experiencia la tiene el hechicero lv 9 no recuerdo el nombre pero mata a todos tua enemigos con 20 lv mas bajos uqe tus personajes
¿Soy el único que piensa que el fortachón quiere trabajarse a la mujer del capitán? Es que cada vez que hablaba de ella y la relación de su marido le faltaba añadir al final "Porque si no va él ya voy yo".
pr0styl3 escribió:Yo tengo a Tiz de Monje y Edea de caballero, y me pregunto, Tiz en mi partida ahora mismo tiene 921 de vida (Siendo monje) y Edea tiene 740 (Siendo caballero), es mejor que le cambie monje a Edea y Caballero a Tiz por el tema de la vida o eso da igual?
pr0styl3 escribió:Yo tengo a Tiz de Monje y Edea de caballero, y me pregunto, Tiz en mi partida ahora mismo tiene 921 de vida (Siendo monje) y Edea tiene 740 (Siendo caballero), es mejor que le cambie monje a Edea y Caballero a Tiz por el tema de la vida o eso da igual?
4lb3r1ch escribió:pr0styl3 escribió:Yo tengo a Tiz de Monje y Edea de caballero, y me pregunto, Tiz en mi partida ahora mismo tiene 921 de vida (Siendo monje) y Edea tiene 740 (Siendo caballero), es mejor que le cambie monje a Edea y Caballero a Tiz por el tema de la vida o eso da igual?
Yo en principio lo dejaría tal y como están, ya que el caballero lo que no tiene de vida, lo compensa con la defensa. Pero si buscas que el personaje tenga más vida, adelante. xD
rokyle escribió:gansu2209 escribió:a mi en cierto sentido me decepciono esta bien que lo hicieran en el cap 5 pero lo mismo en el 6,7,8 lo encontre execesivo aunque la idea que tuve fue que lo usaron para que explotaramos todos los job si o si aunque la mejor habilidad de apoyo para conseguir mas experiencia la tiene el hechicero lv 9 no recuerdo el nombre pero mata a todos tua enemigos con 20 lv mas bajos uqe tus personajes
Pera...que en el 6,7,8 pasa lo MISMO? No me jodas.
Lord_Gouki escribió:No se si esperar a que salga la guia de Nintendo o seguir adelante, no se si ya la he cagado, alguno me dijo que no, pero estoy comprobando como las estadisticas de cada profesion influyen directamente en las subidas de vida y puntos magicos.
TIZ como monje -------------------> PS 1871 PM 154
AGNES como maga blanca --------> PS 1331 PM 291
RINGABEL como mago negro -----> PS 1347 PM 285
En la guia oficial del FFIII habia un apartado donde decian cuando cambiar de oficio para terminar con 9999/999, espero estar a tiempo o me tocara jugarmelo una segunda vez.
DavidPSN escribió:Dudilla: ¿Que habilidad es mejor/hace más daño: contraataque o dos manos? Ya que en ambos no llevas escudo y el daño creo que es similar
Estas comparando 2 cosas que no tienen la misma utilidad KylarStern escribió:Hola a todos.
Segun creo haber entendido, para la reconstruccion de Norende cuento con solo un obrero, pero es posible conseguir mas obreros añadiendo codigos de amigo y que estos te acepten a su vez, si estoy en lo cierto me gustaria que me añadieseis para potenciar la recostruccion. A pesar de llevar solo 2 horas de juego me parece que esta sub-quest (podriamos llamarla asi) va a ser muy importante para el desarrollo de los personajes.
Mi codigo de amigo es: 2809 -9212 -2235 Rajanalgas.
Un saludo.
rheed escribió:DavidPSN escribió:Dudilla: ¿Que habilidad es mejor/hace más daño: contraataque o dos manos? Ya que en ambos no llevas escudo y el daño creo que es similar
Erm, contraataque si no te pegan, no haces nada, y dos manos pues duplica tu daño basicamenteEstas comparando 2 cosas que no tienen la misma utilidad
Quise decir llevar dos armas!
. Digo en principio, porque estadisticamente con 2 armas tienes mas ataque fisico total, pero como debes descontar la armadura, si por ejemplo ( numeros inventados a modo de ejemplo ) un enemigo tiene 100 y tu metes 150 por cada mano, le haces solo 100 ( 150-100+150-100 ), en cambio con 2 manos, si metes 250 le estaras haciendo 150 MisakeMei escribió:¿Algún consejo para matar al gordo de la subquest del capi 3 en Starkfort?
Cuando usa lo de recuperar vida ahí ya pierdo esperanza jajajaja
(Perdón por no poner spoiler, desde el telf no me sale ㅠㅠ aunque la verdad vais bastante adelantados xD)
rheed escribió:MisakeMei escribió:¿Algún consejo para matar al gordo de la subquest del capi 3 en Starkfort?
Cuando usa lo de recuperar vida ahí ya pierdo esperanza jajajaja
(Perdón por no poner spoiler, desde el telf no me sale ㅠㅠ aunque la verdad vais bastante adelantados xD)
Mago blanco y antimagia. O te guardas los limites, haces defaultx3 al empezar, luego un turno para tirarlos, y al siguiente bravex4. Si tienes sufi lvl lo matas en 2 turnos
Es lo que tiene invocar a un amigo de nivel 99. A partir de entonces paso de abylinkear.
Arngrim escribió:Este juego ha hecho mucho daño a los poseedores de Vita por lo que se ve, ya este es el tercer hilo en multiplataforma para comparar catálogos![]()
hilo_mejor-catalogo-rpg-portatil-psvita-o-n3ds_1969163_s130
faco escribió:se parecen en el apartado artístico. por lo demás son dos juegos completamente distintos.
chibisake escribió:faco escribió:se parecen en el apartado artístico. por lo demás son dos juegos completamente distintos.
Aún así, ambos pertenecen a la franquicia Bravely y este es secuela ESPIRITUAL (ojo al espiritual) del The 4 Heroes of Light.
En el artbook definitivo de BD te meten ilustraciones del Bravely de cartas y de The Four Heroes of Light.
Arngrim escribió:Este juego ha hecho mucho daño a los poseedores de Vita por lo que se ve, ya este es el tercer hilo en multiplataforma para comparar catálogos![]()
hilo_mejor-catalogo-rpg-portatil-psvita-o-n3ds_1969163_s130
manel213 escribió:Una ayuda!
Acabo de empezar, llevare 20 minutos, me acaban de dar el pueblo pero no tengo nada de lo que consegui en la demo, ni los niveles de los personajes ni los niveles de las casas del pueblo...
5600VIDEOGAMER escribió:Y cuando reviente este juego....
faco escribió:se parecen en el apartado artístico. por lo demás son dos juegos completamente distintos.
chibisake escribió:Aún así, ambos pertenecen a la franquicia Bravely y este es secuela ESPIRITUAL (ojo al espiritual) del The 4 Heroes of Light.
En el artbook definitivo de BD te meten ilustraciones del Bravely de cartas y de The Four Heroes of Light.
Carmaux escribió:Los programadores de ambos juegos son los mismos. En un principio iban a hacer una secuela del 4Heroes pero finalmente decidieron empezar de 0. Obviamente los personajes y el entorno se parecen a los de la DS
Respecto a la Vita no voy a entrar en los RPG que tiene o que va a tener, simplemente el que esta de moda, el Final Fantasy X - X-2 HD que le da un millon de millones de vuelta a este Bravely y sus dos continuaciones juntas. Espero a ver sido claro
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y cuando reviente este juego....
A mi me quedará tal vacío que estaré 1 semana sin poder jugar a nada del bajón xD
(Ya me pasó con Mass Effect 3....esa "pena" de terminar algo que te ha gustado tanto...)
CrazyGenio escribió:Algúna MAC especial para hacer homepass con bravely defaul (y de paso con Zelda ALBW), prqoue he recibido streetpass con la mayoria de juegos menos con esos 2
NeuL escribió:¿Podeis explicar eso ultimo porfavor?
.sigried escribió:Bueno, casi finalizado el capitulo 4, voy a casi empezar el 5 y preveo lo que va a pasar, y el porque del enfado de todo el mundo.
En general pienso que si es lo que creo que va a pasar, va en consonancia con la historia, pero veremos....
Por cierto, voy a terminar el capitulo y tengo un nivel de 50 y algo, maga negra a 11-12 y mis jobs son:
Tiz-->Pirata+ habilidad de esgrimago.
Agnes-->Maga blanca+ habilidad invocador o magia negra.
Edea-->Magia negra + habilidad invocador.
Ringabel-->Cazador+ habilidad esgrimago.
¿Como lo veis?
( es el pj con menos int de todos xP )rheed escribió:sigried escribió:Bueno, casi finalizado el capitulo 4, voy a casi empezar el 5 y preveo lo que va a pasar, y el porque del enfado de todo el mundo.
En general pienso que si es lo que creo que va a pasar, va en consonancia con la historia, pero veremos....
Por cierto, voy a terminar el capitulo y tengo un nivel de 50 y algo, maga negra a 11-12 y mis jobs son:
¿Como lo veis?
Eres la 1 persona que conozco que pone a Edea de maga( es el pj con menos int de todos xP )
Yo estoy a la mitad del capitulo ( lvl 55 eso si xD ) y voy con todo esto subido al 9-11:
Tizzu-> ninja, ladron, monje, pirata, esgrimago, mago blanco, caballero
Agñiesu -> aprendiz, maga blanca, temporal, creapotas, artista
Ringabellu -> mago negro, invocador, mago rojo, artista, mercader
Edea -> pirata, maestro espadas, caballero, cazador, esgrimago, valquiria
sigried escribió:Jajaj soy especial !!
Lo puse porque el gorro negro le queda de lujo, y cuando se pelea con ringabel empieza a ondear la capa y es un descojone xD.
Gracias yo creo que no va mal entonces
anda que no me he reido yo veces con esos dos U^^ sigried escribió:Bueno, casi finalizado el capitulo 4, voy a casi empezar el 5 y preveo lo que va a pasar, y el porque del enfado de todo el mundo.
¿Como lo veis?
Tizzu
Agñiesu
Ringabellu
rheed escribió:sigried escribió:Jajaj soy especial !!
Lo puse porque el gorro negro le queda de lujo, y cuando se pelea con ringabel empieza a ondear la capa y es un descojone xD.
Gracias yo creo que no va mal entonces
Si la parejita es de lo mejorcito del juegoanda que no me he reido yo veces con esos dos U^^