[Hilo Oficial] Unruly Heroes

@javitoto
No, no es un mal juego en absoluto, la verdad. En mi caso es solo que me esperaba más. Me lo esperaba el nivel de Rayman y para mí no lo está. Le falta un poco de alma a este juego, es como que se queda a medias. Pero incluso así, es un buen juego, solo que no un gran juego. En mi opinión.
Puedo que ya lo haya preguntado pero no recuerdo que se dijo.
Cuál veis mejor éste o los Trine?
@yaravi : no sería responsable de mi parte hablarte sobre Unruly Heroes más allá de mi primera toma de contacto. Por ahora solo puedo aseverarte que no ha sido la mejor.

Sobre Trine, solo he jugado las primeras dos partes... y ambas me resultaron entretenidas. No sé nada de la tercera ni de la cuarta.
En mi caso me dejé engañar por el análisis de 3DJUEGOS que le puso un 9 (un nueve!!) y lo compré de salida. Como me arrepiento, que juego mas aburrido e insulso, y lo que es peor para un juego de plataformas, los controles no terminan de funcionar bien, te dan mas guerra que las propias mecánicas. En fin.
@Odinwar : fuimos doblemente engañado, jaja. También me dejé llevar por 3DJuegos.

Sobre los controles, he seguido avanzando en el juego... y sí, los controles no están bien para ser un juego de plataformas y exploración. Repito, me produce sopor su ambientación y la falta de carisma.
Bueno, ya acabé el juego (y empecé el Yooka Laylee 2D).

Como mencioné anteriormente, para mi lo más importante en un videojuego es que me divierta. Siempre aprecio que todos sus apartados estén a la altura, pero al final, mi única valoración se limita a preguntarme si el videojuego me divierte como es debido.

Unruly Heroes, después de todo, cumplió con ese cometido. Sin embargo, lo logró porque decidí darle una oportunidad para que me divirtiera, es decir, para que me demostrara que los 13 dólares que invertí no fueron perdidos.

El primer mundo me produjo un sopor tan profundo que estuve a punto de abandonarlo. Francamente fue una primera toma de contacto MUY DESABRIDA. El segundo mundo mejoró algo (lo suficiente), y por eso continué jugándolo. Los restantes mundos fueron mejores que los primeros, y así termino valorándolo de forma aceptable.

En líneas generales, el juego no está mal. Destaco que tiene muchos subjefes, jefes y jefes finales. Eso está bien. Cada uno goza de sus patrones, y eso le da distinción a cada uno. También destaco sus gráficos. No superan a los de Rayman Legends, pero están muy bien. Adicional, me gustó la variedad de personajes y sus propias mecánicas. Fue bastante ameno disfrutar de sus particularidades.

Sin embargo, el manejo es muy mejorable. En muchísimas ocasiones fallé ataques y acertijos por el pésimo control, algo imperdonable en un plataformas. Tampoco me gustó la falta de carisma. Los personajes son muy insípidos y les falta algo de gracia. Quizás algo más de personalidad propia. Transmiten una personalidad tan genérica que generan repudio.

La consola me marca que lo acabé en diez horas o más. Jugué todas las fases en normal y busqué gran parte de los coleccionables sin romper los records propuestos. Por lo menos, de mi parte, no lo pienso rejugar, ni a corto, medio ni largo plazo.

En resumen, el juego empieza mal y progresivamente va mejorando. Lo recomiendo, pero antes de este, hay mejores alternativas. Debo mencionar que jamás se encontrará a nivel de otros indies, pero al final de todo, es un juego que divertirá a aquellos que quieren disfrutar de un momento lúdico ameno.

¡Saludos!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer se actualizó el juego con un montón de contenido nuevo.


Sloppy2nd escribió:Ayer se actualizó el juego con un montón de contenido nuevo.




"Ayer" es en mayo del año pasado esta actualización [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya de paso recomiendo mucho este juego para los amantes de los plataformas/acción [oki]
Joder pues a mí me parece un muy buen juego, con un estilazo artístico. Para gustos colores...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bertt escribió:
"Ayer" es en mayo del año pasado esta actualización [qmparto] [qmparto]

¿En serio? ¿En Switch?

Pues a mí me saltó cuando lo puse y suelo actualizar los juegos periódicamente. :-?
59 respuestas
1, 2