[Hilo Oficial] Unruly Heroes

_
Hilo desarchivado a petición de @devil_boy

Salu2!
He jugado y no quiero ser hater pero no os hagáis mucho hype con este juego.

Está bien como plataformas pero no es nada del otro mundo
mogurito escribió:He jugado y no quiero ser hater pero no os hagáis mucho hype con este juego.

Está bien como plataformas pero no es nada del otro mundo



Vaya, tenía muy buena pinta. Has jugado mucho?

Saludos
aje4naton escribió:
mogurito escribió:He jugado y no quiero ser hater pero no os hagáis mucho hype con este juego.

Está bien como plataformas pero no es nada del otro mundo



Vaya, tenía muy buena pinta. Has jugado mucho?

Saludos


solo una hora, el juego esta bien pero no es ninguna maravilla. Yo creo que es buena compra pero solo aviso para que nadie se flipe pensando que es mucho mas. De todas formas es mi opinion y a otros les puede parecer una maravilla.
El apartado artístico es una copia descarada del de Rayman Legends, ¿no?
dornop escribió:El apartado artístico es una copia descarada del de Rayman Legends, ¿no?


Creo haber leído que parte de la gente de este juego ha venido del mismo equipo que hizo el Rayman. Es que ese motor gráfico que da vida a Rayman Legends o el mismo Child of Light es precioso, entiendo que se hayan inspirado mucho en el estilo artístico.
El estilo artístico es lo mejor que tiene. Es bonito
Hay que aclarar que el cooperativo de la campaña, no es online, sólo es en local.
Taureny escribió:Hay que aclarar que el cooperativo de la campaña, no es online, sólo es en local.


Me interesa este juego.... Pero veo poca info en general.

Duración?
El cooperativo local... Se puede jugar con un joycon horizontal?

El juego vale la pena? Jugabilidad está bien pulida? A qué se parece?

Saludos
Mi pregunta es: es un juego pensado para cooperativo?
aje4naton escribió:
Taureny escribió:Hay que aclarar que el cooperativo de la campaña, no es online, sólo es en local.


Me interesa este juego.... Pero veo poca info en general.

Duración?
El cooperativo local... Se puede jugar con un joycon horizontal?

El juego vale la pena? Jugabilidad está bien pulida? A qué se parece?

Saludos


He visto varias reviews en YouTube y lo pintan bien.

Duración entre 10-12 horas.

Si, se puede con 4 joycons en horizontal.

Es un tipo Rayman Legends pero los enemigos tienen barra de vida y puedes alternar entre los 4 pjs antes de morir. A parte tienes un modo online tipo súper smash bros.
No está en físico no?
Que tal el nivel de dificultad del plataformeo? Sería para jugarlo Coop con la parienta y no está muy acostumbrada a los juegos y menos complicados, gracias!
Me quiere recordar a Trine. Hasta que punto puedo tener razón?
Lo pregunto porque no ha jugado ni a uno ni a otro, pero tengo pendiente el Trine.
Si son similares, con cual os quedaríais?
Gracias
Ha publicado el análisis en 3djuegos y le han dado un 90. Ya sé que las notas hay que cogerlas con pinzas pero no me esperaba tanto, me han dado ganas de ver más videos.
Yo ha sido ver el trailer y recordar el pedazo de disfrute que sentí con Rayman Legends. Por el precio y duración me he arriesgado a comprarlo. Ahora lo he dejado a instalar. En cuanto pueda juego un poco y comparto impresiones.
Íthilien escribió:Yo ha sido ver el trailer y recordar el pedazo de disfrute que sentí con Rayman Legends. Por el precio y duración me he arriesgado a comprarlo. Ahora lo he dejado a instalar. En cuanto pueda juego un poco y comparto impresiones.


Otro por aquí que lo ha comprado, ya os pondré impresiones
boguertnauer escribió:Ha publicado el análisis en 3djuegos y le han dado un 90. Ya sé que las notas hay que cogerlas con pinzas pero no me esperaba tanto, me han dado ganas de ver más videos.


Yo lo he comprado y he estado dandole un ratete hasta ahora porque me tengo que ir a currar.

El Juego artisticamente es una gozada, los controles responden muy bien y al jugar en solitario alternas entre los 4 personajes para ir superando los obstaculos y los enemigos.
La musica, los entornos y los enemigos estan muy bien implementados, de tal forma, que una vez te inicias a jugar, ya no quieres soltarlo.

Os dejo un link del comienzo de la partida que he jugado hace un rato, porque me gusta grabar muchos videos y hacerme en youtube una buena videoteca que quien quiera puede ver, (sin animo de hacer spam), pero como se que este juego carece de videos cuando ha arrancado siendo para mi gusto el mejor indie de 2019 por su corte artistico, y es que, solo eso, vale los 20€ que piden.

Aqui lo dejo puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=fyeAmd5Khys

Imagino que en un ratillo estará procesado a 720p
Alguna esperanza de ver este juego en físico en el futuro?
yaravi escribió:Me quiere recordar a Trine. Hasta que punto puedo tener razón?
Lo pregunto porque no ha jugado ni a uno ni a otro, pero tengo pendiente el Trine.
Si son similares, con cual os quedaríais?
Gracias


He jugado cerca de dos horas. Éste juego está bien, pero de momento me siento falto de algo más. Me tiene enganchado, pero me falta una buena música de ambientación que le aporte más vida al juego. Tiene un aire a Trine, pero los T1 y T2 me atraparon más que éste (por ahora). Aquí necesitas la característica de cada personaje sí o sí cada x momento. En Trine, en cambio, había situaciones que podías resolver de manera diferente según el personaje. Algunas otras también te veías forzado a utilizar uno en concreto sí o sí, pero no siempre.

Respecto a la jugabilidad, la noto algo más tosca de lo que me gustaría. A veces salto y no sé si el personaje se cogerá a la cornisa de turno o no.

Pese a las cosas parcialmente negativas que comento, el juego me está pareciendo entretenido y me queda mucho por jugar para poder decir algo sensato sobre el mismo.

Eso es todo por ahora, hehe.
Espero que lo saquen en físico [angelito]
Habiendo jugado las 2 primeras fases se nota que es de calidad y está mimado. Una mezcla entre Rayman y Trine. No he probado el multijugador todavía pero si te gustan las sagas mencionadas o las plataformas 2D no lo dejes escapar.

Eso sí, se hecha en falta una versión física como Dios manda.
@Yxionn
el juego está pensado para el multijugador? O se juega bien 1 solo?
Danimonto escribió:@Yxionn
el juego está pensado para el multijugador? O se juega bien 1 solo?


Se juega perfectamente bien solo, puedes cambiar de personaje cuando quieras (a no ser que muera alguno, en cuyo caso debes elegir a uno de los que quedan vivos y golpear el alma del muerto para que regrese a la vida y puedas volver a seleccionarlo, si mueren los 4 vuelves al último punto de control).
Llevo unos pocos niveles y la verdad me está pareciendo una maravilla. Precisamente hace poco jugué en móvil a Oddmar, un juego que recomiendo totalmente y que, como este, me recuerda a Rayman aunque la dinámica de juego sea distinta. O empeora mucho la cosa o este es un juegazo.
Veo que en la eshop lo han bajado a 13.99
justo quería algun juego de plataformas después del buenísimo Monster boy & the cursed kingdom, y creo que este tiene muchas papeletas.
Los que lo habéis acabado, me podéis decir vuestras impresiones? Duración?
Gracias.
El juego no esta nada mal de duración llevare unas 15 horas y me quedan un par de fases para terminar, tiene una dificultad muy bien ajustada y aparte en cada fase hay que encontrar un pergamino y encontrar todas las monedas, por lo que tiene algo de rejugabildad
Lo podéis encontrar en la eshop de sudafrica por poco mas de 11 euros y es un juegazo la verdad, a mi me esta encantando
@urilic
Lo que ha dicho el compañero, de duración no anda mal. En cuanto al juego, no es demasiado distinto a Rayman, se nota que tiene creadores en común, es un muy buen juego de plataformas.
Muchas gracias a ambos por las respuestas.
A ver si mañana me acerco a la tienda a comprar pasta para el monedero de la eshop.
Este es otro que tengo en mi lista de deseados y con el 30% de descuento se hace más atractivo. Primero iré por el Horizont Chase Turbo, ya veo si este cae después.
Buenas, quería preguntaros a los que habéis jugado, es tan asequible como el Rayman Legends?Lo digo porque lo compraría para jugar con mi novia que a penas a tocado una consola y al menos nos pudimos pasar el Rayman.
Me molaría comprarlo por 10€ pero no baja de precio asique a esperar
Gracias!
Yo lo juego con mi novia y ella es jugadora casual.
MistGun escribió:Yo lo juego con mi novia y ella es jugadora casual.

A ver si entonces se animan a rebajarlo, que hace poco he leido que hubo rebaja.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazo!.
@Atoma
Yo he jugado a ambos. Rayman me gusta un poco más pero los dos valen mucho la pena y de dificultad los veo parecidos. Igual en algunos niveles Unruly Heroes puede complicarse un poco más pero no sé si esto es objetivo o simple percepción mía. Pero es asequible y yo no soy un jugador ultrahabilidoso.
manicminer1976 escribió:@Atoma
Yo he jugado a ambos. Rayman me gusta un poco más pero los dos valen mucho la pena y de dificultad los veo parecidos. Igual en algunos niveles Unruly Heroes puede complicarse un poco más pero no sé si esto es objetivo o simple percepción mía. Pero es asequible y yo no soy un jugador ultrahabilidoso.


El rayman me lo pase en PS3 y PS4 y juegazo, a ver si consigo este por 10€
Saludos!
@Atoma
De los mejores plataformas que he jugado.
Buenas, acabo de comprar el juego aprovechando las ofertas y tengo una duda, he comenzado jugando en modo portatil y me obligaba a sacar un joycon y a jugar con él. ¿No es posible jugar en modo portátil con los 2 joycons colocado a cada lado de la pantalla?Gracias.
A mí me pasó lo mismo. Pero cuando te dice eso pasa y salte de ahí de esa pantalla y juegas con los joy puestos
poropo escribió:A mí me pasó lo mismo. Pero cuando te dice eso pasa y salte de ahí de esa pantalla y juegas con los joy puestos

Gracias, lo probaré
En gustos no hay nada escrito, pero adquirí este título pensando que sería una alternativa buena a Rayman Origins y Legends, pero nada más lejos de la realidad: menudo tostón.

Debo admitir que apenas llevo cuatro niveles... pero el juego es aburrido, personajes genéricos, con mecánicas reiterativas, reto leve y un dash malísimo.

Ojalá que la situación mejore... pero lo que llevo hasta ahora es decepcionante a más no poder.
Yo me lo pasé hace tiempo en pc y me pareció un juegazo, un muy buen plataformas. Si lo pillo barato seguramente caiga en Switch otra vez
A mí me gustó, de hecho lo valoré mucho cuando lo jugué. Pero también es verdad que no me ha calado tanto como otros juegos del género como Rayman o Donkey Kong. De estos tengo un gran recuerdo, y los he rejugado. Sin embargo Unruly Heroes no me llama volverlo a jugar. Pero vamos que buen juego me pareció, simplemente no una maravilla como los otros que he nombrado.
A mi me parece todo muy plano , es decir, carente de personalidad. No conecto con los personajes y los movimientos son genéricos hasta decir basta. Espero que mejore...
@Enricky
De hecho, por la misma época jugué a otro juego de similares características que me gustó más en el iPhone, Oddmar, muy del estilo Rayman también.
@manicminer1976 : gracias por la recomendación. Echaré un vistazo.

Quizás esperaba una alternativa a la altura de ambos Rayman. Es que he leído análisis donde lo ponían por las nubes, su "secuela espiritual" llegué a leer... pero para nada es así.

Los niveles son MUY sosos, con jugabilidad poco dinámica ni refrescante.

Muy desilusionado hasta el momento.

¡Saludos!
@Enricky
Échale un vistazo a Splasher. También está para Switch. Creo que también está hecho por parte del equipo de Rayman. A mí me sorprendió para bien y me gustó bastante más que Unruly Heroes.
@manicminer1976 : gracias nuevamente. Le echaré un ojo a ver. Rayman Origins y Legends son joyas en su género, y tampoco espero encontrar algo a ese nivel necesariamente, pero con Unruly Heroes me he llevado una decepción enorme e inesperada.

Debo aclarar que el juego me resulta aburrido y me produce sopor, y de por sí eso, para mi, lo hace directamente malo, pero eso no implica que no hayan apartados que destaquen, por ejemplo, en lo visual, que es "arte puro". Sin embargo, para mi lo visual es irrelevante si la jugabilidad flaquea.

Ya seguiré viendo a ver cómo evoluciona, aunque es probable que jamás lo rejuegue, como el Rayman, que lo tengo para casi todas las plataformas, jaja.
@Enricky
Claro, para mí es esencial. Puedo valorar aspectos de un videojuego como la música, los gráficos o el diseño artístico, pero a fin de cuentas si el juego ni me entretiene, no me parece un buen juego. Me ocurrió con Hollow Knight o Cuphead por ejemplo.

También soy un admirador de Rayman como tú. De hecho, lo tengo para ps3 y lo volví a comprar para Switch. Junto a la saga Mario Bros me parece de lo mejor del género plataformas. Donkey Kong Tropical Freeze también estaría ahí.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No es un mal juego, avanza mas y ya veras todas sus mecanicas.
[bye]
59 respuestas
1, 2