[HILO OFICIAL] Unreal Tournament III

1, 2, 3, 4
Ya esta para descargar por Steam el pack descargable gratuito para UT3, y lo mejor de todo: ¡¡¡¡FIN DE SEMANA DE PRUEBA GRATUITO!!!! (3 dias). Asi que a darle caña, que si veo durante este fin de semana que hay servidores me lo compro el lunes [amor]

* 16 environments — four Warfare, three vCTF, six Deathmatch, and three CTF maps — that are new to the PC and PS3 versions
* Three bonus pack maps, CTF-Face, CTF-Searchlight and DM-Morbias
* The namesake Titan mutator, which lets players overwhelm opponents as a 15 foot tall titan, or crush them as a 30 foot tall Behemoth
* Greed and Betrayal, two gametypes that breed new-found fervor throughout the competitive UT3 arena
* Two powerful weapons, the Stinger Turret and Eradicator Cannon artillery
* Two valuable deployables, the X-Ray Field and Link Station
* The Slow Field power-up, a portable version of the Slow Field deployable
* Stealthbender, a new vehicle that carries two spidermine trap deployables, one EMP mine, and one each of the new Link Station and X-Ray Field deployables
* Two new characters, Nova and Kana
* 57 awards attainable as Steam Achievements
* Significant AI enhancements, especially in vehicle gametypes; networking performance upgrades; greatly improved menu flow and UI usability; better mod support
* Client-side demo recording, highly improved Server Browser, a new maplist system, plus mid-game mutator and gametype voting functionality for PC

[bye]
Yo opino lo mismo, si veo que hay gente (espero jugar con españoles) y servers, quizas yo tambien le pille que por ese precio le veo bastante bien ;), este juego me gusta porque esta muy bien para echar el rato, yo lo jugaba como un mata-mata con los bots XD y siempre he querido probarle online, asi que mañana le probare porque la descarga es un poquito grande [+risas]

Salu2!!
El nuevo parche mola un huevo, especialmente el modo Greed. Además la interfaz ha mejorado algo respecto a la versión anterior.
A ver si hacemos una lista de jugones del UT3 para hechar unas partidorras entre españoles.

Si veis a Mamoneo por ahi, ese soy yo, no dudeis en añadirme a amigos.
Alguien se aclara con como usar tu cd-key en steam (Si, se puede, mirar el foro oficial), es que meto la mia, pero me dice que ya tengo el juego (refiriendose al del fin de semana gratis) y me sale el juego en la lista, pero cuando le doy a ver key, me sale una diferente. Aparte me pone que me quedan 3 dias...
(mensaje borrado)
El_Harto escribió:Alguien se aclara con como usar tu cd-key en steam (Si, se puede, mirar el foro oficial), es que meto la mia, pero me dice que ya tengo el juego (refiriendose al del fin de semana gratis) y me sale el juego en la lista, pero cuando le doy a ver key, me sale una diferente. Aparte me pone que me quedan 3 dias...


Cuando ejecutes el juego que te has bajado de Steam y te pida la key (supongo que al arrancar el multiplayer), mete la que ya tienes, lo mismo funciona [+risas]
Ya tengo la Update y todo listo, agregadme a Steam (vancete07) y echamos unas partiditas... ^^
Saludos! ;)
Jugue al UT, he visto este juego con la oferta y me esta pareciendo una auntentica pasada.
No me deja descargarlo (queria probarlo para ver si me lo compro por q me parece un precio asequible) me dice servidores de steam ocupados intentelo mas tarde. Me pasa lo mismo con el l4d q desinstale el otro dia por cuestion de espacio y queria echar unos vicios hoi a la tarde, locual me mosquea. Por ejemplo el tf2 me va perfectamente, asi q nose. A alguien mas le pasa?
iosoi escribió:No me deja descargarlo (queria probarlo para ver si me lo compro por q me parece un precio asequible) me dice servidores de steam ocupados intentelo mas tarde. Me pasa lo mismo con el l4d q desinstale el otro dia por cuestion de espacio y queria echar unos vicios hoi a la tarde, locual me mosquea. Por ejemplo el tf2 me va perfectamente, asi q nose. A alguien mas le pasa?

A mi también me pasó ayer al intentar descargar el UT3 para probarlo. La única manera que encontré para que empezase a descargar fue lanzando el juego y dejando que se actualizase con la ventana de lanzamiento abierta. Lo malo es que me iba lentísimo (60kb/s) y fijo que para cuando se descarguen los 8GB se acaba el periodo de prueba, así que pasando.
Va por mucho que saquen el juego lleva muerto desde hace meses.
Hola:
He adquirido este juego aprovechando la oferta de Steam, pero tengo un problema.
Según los requerimientos del programa, debería funcionarme en los dos ord. que tengo, sobremesa y portátil. En el portátil me funciona perfectamente, pero en el sobremesa, funciona perfectamente el multijugador en todos sus modos, pero en el modo Campaña para un solo jugador, se queda el juego bloqueado al aparecer las primeras escenas, teniendo que resetear o finalizar programa para poder salir.
Si me pudieseis ayudar os lo agradecería.

Saludos.

PD/Por si necesitais estos datos del sobremesa:
Amd 64 3200+
2Gb Ram
Geforce 7600GT
SO. XP SP2
Ultimos drivers de Nvidia 182.08
acaban de ponerlo para este fin de semana gratis otra vez ,quieren que la gente lo compre como sea [poraki]
minius escribió:acaban de ponerlo para este fin de semana gratis otra vez ,quieren que la gente lo compre como sea [poraki]


Pues semejante chusta de juego lo va a comprar pirri, yo bastante hice el primo con la demo tratando por todos los medios tener un framerate estable con mi 4850 y no hubo manera humana. Será que mi PC es especialito.
Mr.Gray Fox escribió:
minius escribió:acaban de ponerlo para este fin de semana gratis otra vez ,quieren que la gente lo compre como sea [poraki]


Pues semejante chusta de juego lo va a comprar pirri, yo bastante hice el primo con la demo tratando por todos los medios tener un framerate estable con mi 4850 y no hubo manera humana. Será que mi PC es especialito.


Sera,porque yo con mi chusta de 8500 juego bien con todo en alto xD
Mr.Gray Fox escribió:
minius escribió:acaban de ponerlo para este fin de semana gratis otra vez ,quieren que la gente lo compre como sea [poraki]


Pues semejante chusta de juego lo va a comprar pirri, yo bastante hice el primo con la demo tratando por todos los medios tener un framerate estable con mi 4850 y no hubo manera humana. Será que mi PC es especialito.


Pues yo este fin de semana estuve probandolo (bueno solo jugué el domingo porque la mayor parte de tiempo me bajaba a 60Kbs cuando Steam siempre me baja a 300Kbs...), con una chusta de 8600GTS 1280x1024 todo en alto y completamente estable.

No se si juegas a 1980x1080, aunque yo apostaria a que este juego se lleva bastante mejor con nVidia.

Salu2
yo con una 1950 pro tambie´n prefecto con todo alto a mas de 60fps,le dare una segunda opourtunidad pero no me llama tantto como el TF2
minius escribió:yo con una 1950 pro tambie´n prefecto con todo alto a mas de 60fps,le dare una segunda opourtunidad pero no me llama tantto como el TF2


A mi tampoco me llama mucho, no te creas, pero creo que lo pillare, con este pequeño empujon que le van a dar igual merece la pena y por ese precio...
El problema que tuvo éste juego es la mierda de "Gearsofwarización" que sufrió, me alegro mucho que sea el mismo engine y quieren abaratar costes y bla bla, pero han matado a Unreal Tournament.

Quitar el sistema de torneos que tenía el modo campaña con ranking, fichajes estrella, tacticas de equipo, personalidad, una batalla encarnizada entre convictos para regocijo de la pleve, buscar el camino a lo más alto... Todo eso a tomar por culo con una mierda de argumento típico de guerras, con "misiones" estúpidas basadas (remotamente) en los antiguos modos de torneo, los modelos antes tenian personalidad, donde está Horus? Widowmaker? Ahora Malcom es el típico negrata marine americano...

Que se lo metan por donde les quepa, para mi ésta saga ha muerto.
Ahrin escribió:El problema que tuvo éste juego es la mierda de "Gearsofwarización" que sufrió, me alegro mucho que sea el mismo engine y quieren abaratar costes y bla bla, pero han matado a Unreal Tournament.

Quitar el sistema de torneos que tenía el modo campaña con ranking, fichajes estrella, tacticas de equipo, personalidad, una batalla encarnizada entre convictos para regocijo de la pleve, buscar el camino a lo más alto... Todo eso a tomar por culo con una mierda de argumento típico de guerras, con "misiones" estúpidas basadas (remotamente) en los antiguos modos de torneo, los modelos antes tenian personalidad, donde está Horus? Widowmaker? Ahora Malcom es el típico negrata marine americano...

Que se lo metan por donde les quepa, para mi ésta saga ha muerto.


No sé hijo de que te quejas realmente. Malcolm siempre fue el típico negrata marine americano, el trasfondo de la saga siempre ha sido cutre y Gears of War nació unrealizado, no al revés, puesto que los marines ultramazados con armaduras de 300kg existen desde el primer UT, solo que entonces estaban cuadrados literalmente.

Y los parecidos entre Gears y UT3 empiezan en los gráficos y terminan ahí mismo, porque el gameplay es una evolución directa del UT2k4
Yo jugué la demo hace bastante tiempo y no me pareció un mal juego, todo lo contrario me gustó bastante. Ahora si sé que la comunidad esta muerta ni me molesto en comprarlo..
Pero esta muerta la comunidad? yo veo bastante movimiento en steam eh, no es un mal juego sino todo lo contrario
A mi el juego, como ya he dicho no me pareció digno de UT...

Pero viendo el pack de este finde, una oferta por la edición limitada, lo fanático a los UTs que soy y que hay gente que se ha lanzado por el pack, pues he caído... XD

¡Cuando lo reciba, me apunto a unas viciadas!

¡Saludos!
Psyrgery escribió:A mi el juego, como ya he dicho no me pareció digno de UT...

Pero viendo el pack de este finde, una oferta por la edición limitada, lo fanático a los UTs que soy y que hay gente que se ha lanzado por el pack, pues he caído... XD

¡Cuando lo reciba, me apunto a unas viciadas!

¡Saludos!


donde este uT2004....
PEro a ver... por STEAM puedo actualizar este UT3 con el TITAN PACK? o no????

QUE POLLAS HAGO PARA METERLE EL TITAN PACK!!!!????
Bodom_Flame escribió:PEro a ver... por STEAM puedo actualizar este UT3 con el TITAN PACK? o no????

QUE POLLAS HAGO PARA METERLE EL TITAN PACK!!!!????


El de Steam se actualiza solo, no tienes que instalar nada manualmente.

Saludos.
Bodom_Flame escribió:PEro a ver... por STEAM puedo actualizar este UT3 con el TITAN PACK? o no????

QUE POLLAS HAGO PARA METERLE EL TITAN PACK!!!!????

Imagen
ernen escribió:
Psyrgery escribió:A mi el juego, como ya he dicho no me pareció digno de UT...

Pero viendo el pack de este finde, una oferta por la edición limitada, lo fanático a los UTs que soy y que hay gente que se ha lanzado por el pack, pues he caído... XD

¡Cuando lo reciba, me apunto a unas viciadas!

¡Saludos!


donde este uT2004....


Donde esté UT '99, que es el mejor de todos...
Jugablemente el mejor es UT2004.
Jugablemente el mejor es este UT3, por dios, dejemos prejuicios aparcados...

o si no, coged el UT99 y a ver si es como lo recordabais, hoy en día es arcaíco y no solo en gráficos.
Por 10€ estoy planteandomelo comprqar, probare este fin de semana y vere, ahora, si se que no hay gente juando o no hay muchos servidores no lo comprare, no es cuestion de jugar solo.

Este juego es rapido? amos si tiene un ritmo frenetico, me encanta ese tipo de juegos
Obelus escribió:Jugablemente el mejor es este UT3, por dios, dejemos prejuicios aparcados...

o si no, coged el UT99 y a ver si es como lo recordabais, hoy en día es arcaíco y no solo en gráficos.


La diferencia es en la máquina que requiere cada uno. Yo aún teniendo el UT3 a tope en mi pc, en nuestras lan y en mi cíber, jugamos aún al UT99 durante horas, y tan emocionados [+risas]

Saludox [bye]
Denbrough escribió:Este juego es rapido? amos si tiene un ritmo frenetico, me encanta ese tipo de juegos


El Deathmatch es a lo Quake. Aunque con el Quake Live gratis... se hace difícil comprar el UT3. Y luego hay el WoW, juegos single player, Killzone 2... es que macho, ¡no se puede sacar tantos juegazos a la vez!
OldGavi escribió:Hola:
He adquirido este juego aprovechando la oferta de Steam, pero tengo un problema.
Según los requerimientos del programa, debería funcionarme en los dos ord. que tengo, sobremesa y portátil. En el portátil me funciona perfectamente, pero en el sobremesa, funciona perfectamente el multijugador en todos sus modos, pero en el modo Campaña para un solo jugador, se queda el juego bloqueado al aparecer las primeras escenas, teniendo que resetear o finalizar programa para poder salir.
Si me pudieseis ayudar os lo agradecería.

Saludos.

PD/Por si necesitais estos datos del sobremesa:
Amd 64 3200+
2Gb Ram
Geforce 7600GT
SO. XP SP2
Ultimos drivers de Nvidia 182.08


Hola:
¿Alguien me puede dar una idea para solucionar este problema?

Saludos.
Quizás poniendo unos drivers mas viejos te funcione.

salu2
Bueno he estado jugando un rato y la verdad es que es entretenido, es de los que me gustan a mi, ir a lo kamikaze.
Pero tengo mucho ping en los servidores y no se porque. Quizas tenga que abrir puertos pero no tengo ni idea cuales, he mirado por internet pero no he aclarado nada.
¿sabeis que puertos gasta?
Yo tambien tengo bastante ping, los que menos 120-130, suelo juegar en los de 140-150 si hay mas de 5 personas, el juego me esta gustando (ya le voy cogiendo el truco, pero al principio no mataba a nadie xD) asi que quizas le compre [+risas]
No me molan los shooters correcalles xD
Serginius escribió:No me molan los shooters correcalles xD


Pues esos son los verdaderos shooters. Los auténticos FPS para multijugador.

El mejor juego de todos para jugar en multiplayer sigue siendo el Quake I. Ni siquiera el III ha logrado superar su jugabilidad, que es la mejor que se ha hecho en toda la historia de los videojuegos.
Por favor, evitemos topicazos de todo lo pasado siempre fue mejor.
Yo ya he decidido que mañana me lo pillo, si alguien mas se anima que avise para poder jugar unas partidas con gente mas o menos conocida [sonrisa] Este juego se compagina muy bien con el CSS, TF2 y L4D, porque no tiene mas ciencia que matar y cuanto te aburres de estos un Deathmatch siempre viene bien.
eJairo escribió:Yo ya he decidido que mañana me lo pillo, si alguien mas se anima que avise para poder jugar unas partidas con gente mas o menos conocida [sonrisa] Este juego se compagina muy bien con el CSS, TF2 y L4D, porque no tiene mas ciencia que matar y cuanto te aburres de estos un Deathmatch siempre viene bien.


Eso es justo lo que pienso yo, cada vez estoy mas decidido a pillarle ;)

PD: Tiene campaña cooperativa online ¿no?
Efraim27 escribió:
eJairo escribió:Yo ya he decidido que mañana me lo pillo, si alguien mas se anima que avise para poder jugar unas partidas con gente mas o menos conocida [sonrisa] Este juego se compagina muy bien con el CSS, TF2 y L4D, porque no tiene mas ciencia que matar y cuanto te aburres de estos un Deathmatch siempre viene bien.


Eso es justo lo que pienso yo, cada vez estoy mas decidido a pillarle ;)

PD: Tiene campaña cooperativa online ¿no?


Si,tiene Coop Online.
Lo malo es que la edicion fisica no se puede instalar en Steam(si alguien lo a hecho que me diga como please)...voy a tener que esperar hasta que se baje.
Obelus escribió:Por favor, evitemos topicazos de todo lo pasado siempre fue mejor.


Normalmente es un tópico. Pero en éste caso es una verdad como un puño. Si no es así, corrígeme con un ejemplo.
¿Un motor grafico acojonante? No es lo mismo ver el Quake Live que este, la verdad [sonrisa]

Yo no fui jugador de los anteriores Unreal (mas que nada porque en la epoca dorada de los cyber lo jugaba todo dios, al igual que el Counter, y yo decidi dedicarme a otros) asi que no puedo opinar objetivamente, pero decidme ¿En que eran mejores los anteriores a este? ¿Tenian una campaña cooperativa como bien dicen por ahi atras? Lo pregunto desde la ignorancia, en serio.

Lo mas coherente que he leido y creo que es por donde mas van los tiros (nunca mejor dicho) es que la gente que jugaba a los anteriores no se pasaron a este y no tiene una gran comunidad como la que tuvo en su dia, pero la verdad, yo no tengo problema para encontrar partidas, ya veremos cuando acabe el Free Weekend.

Un saludo.
yo no creo que haya problemas, con el precio que tiene, el free weekend, es una estrategia buena... porque porque ya lo tienes descargado... y solo es pagar y jugar...

Yo tenia también los otros, pero online, solo jugué al 2004. Y me gusta mas este III que el 2004...

Por cierto, si tenéis en juego con caja, la clave sirve para steam, yo compre la edición coleccionista:
Imagen

Y probé a meter la clave en steam y la pillo sin problemas.
Knight escribió:
Obelus escribió:Por favor, evitemos topicazos de todo lo pasado siempre fue mejor.


Normalmente es un tópico. Pero en éste caso es una verdad como un puño. Si no es así, corrígeme con un ejemplo.


El ejemplo está aquí mismo, decir que UT es mejor jugablemente que UT3 es tirar de nostalgia, se le podrá echar en cara a UT3 la pérdida de algún modo, pero nada más.

El problema viene a ser que UT3 fue condenado antes siquiera de salir la demo y arrastra una mala fama inmerecida por doquier.

Y que haya gente que siga jugando a UT o UT2k3/4 en lugar de a UT3 no cambia nada.
evoluzzioNANDO escribió:yo no creo que haya problemas, con el precio que tiene, el free weekend, es una estrategia buena... porque porque ya lo tienes descargado... y solo es pagar y jugar...

Yo tenia también los otros, pero online, solo jugué al 2004. Y me gusta mas este III que el 2004...

Por cierto, si tenéis en juego con caja, la clave sirve para steam, yo compre la edición coleccionista:
Imagen

Y probé a meter la clave en steam y la pillo sin problemas.



que lleva la edicción coleccionista ,la he visto por ahi a 20€
Pues aparte de la caja metálica (que mola, jejeje) lleva un dvd con extras, tutoriales para el editor de niveles del unreal engine 3, la historia de unreal, y algo llamado "entre bastidores" (no lo he visto aun...) y un libro de tapa dura con el arte gráfico del UT3...

y creo que ya ta...(eso pone en la caja... jejeje) y lógicamente el juego y su correspondiente libro de instrucciones.
¿Donde se puede encontrar la coleccionista por esos 20€? Porque si se activa la clave en
Steam prefiero pillarmelo en caja aunque sea mas caro.
175 respuestas
1, 2, 3, 4