[HILO OFICIAL] Unreal Tournament III

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REQUISITOS

Requisitos Mínimos para PC:

* Windows XP SP2 o Windows Vista
* 2.0+ GHZ Procesador Single Core
* 512 MB de RAM
* Tarjeta de video NVIDIA 6200+ o ATI Radeon 9600+
* 8 GB de espacio libre en el disco duro

Requisitos Recomendados para PC:

* 2.4+ GHZ Procesador Dual Core
* 1 GB de RAM
* Tarjeta de video NVIDIA 7800GTX+ o ATI x1300+
* 8 GB de espacio libre en el disco duro


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HISTORIA

Unreal Tournament III, o UT3, es un Videojuego de acción en primera persona, y el último en desarrollo para las series de Unreal después de Unreal Tournament 2004. Esta siendo desarrollado por Epic Games, para ser publicado por Midway el 19 de Noviembre del 2007 para Microsoft Windows en EEUU y el día 22 en Europa. La versión de Linux será lanzada luego como un instalador que funciona con la versión de Windows y la version de Mac OS X será lanzada pronto después que la de Windows. El juego será lanzado en la Xbox 360 en el 2008 y la version para PlayStation 3 sera lanzada dentro del primer trimestre de 2008, aunque los diseñadores esperan que aún este para finales de 2007.

Unreal Tournament III es de hecho el cuarto juego en la serie, pero se le ha numerado como 3 en terminos del motor gráfico que utiliza. El original Unreal Tournament usa el Unreal Engine, por lo tanto está en la primera generación, mientras que Unreal Tournament 2003 y Unreal Tournament 2004 usan el Unreal Engine 2, por lo que estan ambos colocados dentro de la segunda. UT3 es entonces parte de la tercera generación, ya que utiliza el revolucionario Unreal Engine 3.


ARMAS

El arsenal de armas en UT3 es bastante similar al de UT2004. Entre las armas que vuelven de los juegos anteriores estan: AVRiL(Lanzadora de cohetes anti-vehiculos, que ahora es combinada con minas explosivas), Biorifle, Flak Cannon, Link Gun, Lanzacohetes (Rocket Launcher, con funciones del original Unreal Tournament), Shock Rifle(Rifle de Choque), y el Rifle de precisión (Sniper Rifle). También estan hay dos superarmas confirmadas, El Redeemer (Redentor) y el Target Painter. Los Dual enforcers y el Martillo de impacto(Impact Hammer), reemplazan respectivamente al Rifle de Asalto (Assault Rifle) y al Escudo Protector (Shield Gun) de la segunda Generacion. Volviendo tambien de Unreal y Unreal Championship 2: The Liandri Conflict esta el Tarydum Stinger, el cual reemplaza a la Minigun. Como nuevo concepto se Instalan las armas Desplegables, las cuales admiten dispositivos de mano como las Minas Araña (Spider Mines) y el Stasis Field (Un cubo gelatinoso que ralentiza proyectiles y jugadores) a voluntad.

Los Titulos de matanza han sido expandidos de solo tres en UT2004 hasta casi todas las armas. Acumulando 15 muertes con un arma en particular, hará que el anunciador recompense al jugador con un titulo especifico. Los titulos son: JackHammer, Gun Slinger, Bio Hazard, Combo King, Shaft Master, Blue Streak, Flak Master, Rocket Scientist, y Head Hunter.

VEHICULOS

Los vehiculos han sido divididos en dos partes, los vehiculos Axon (Hechos por la corporacion Axon) y los vehiculos Necris. Los Vehiculos Axon son los mismos que en UT2004, pero con importantes mejoras. En adicion , cada jugador esta equipado con una Hoverboard(tabla deslizante) personal, la cuál es un dispositivo similar a un skateboard que permite a los jugadores atravesar grandes mapas. No obstante, la Hoverboard es muy vulnerable al ataque, ya que cualquier tipo de golpe hará que el jugador se caiga y lo desarmara por varios segundos. Adicionalmente, el jugador no puede usar armas mientras está en la tabla.


DEMO

El 12 de Octubre del 2007, una version beta demo del juego para windows se hizo disponible para descargas.Esta contiene dos mapas de Deatmatch (ShangriLa y HeatRay), y un mapa Vehicle Capture the Flag (Suspense).El demo mantiene muchas opciones de customización bloqueadas, al igual que una baja resolucion de texturas para minimizar el espacio.

Mirror1
Mirror2 Mirror3

REVIEWS

IGN
GamePro
Game Zone
1UP


Fuente: Wikipedia


PD:Opinion personal. Yo jugue durante mucho tiempo al mitico UT2004, era un juego con encanto, al que este se intenta parecer, es mas muchos mapas son los mismos remozados, y las armas igual, pero para mi gusto le falta ese toque...
Este Ut3 es FRENETICO, dificil de controlar (esto supongo que sera cuestion de tiempo) y Precioso graficamente.

PD1: en el online llevo el TAG EOL :P


Gracias al amigo wanchope os pongo como desbloquear todos los personajes.

Hay 25 personajes disponibles, personalizables con diversas armaduras y accesorios, que se van desbloqueando al completar el modo Campaña (aunque para desbloquearlos todos sin tener que completarlo basta con pulsar F10 y escribir unlockallchars) Fuente:Meristation


Parche oficial 1.1 AQUI
Yo lo tengo y he de decir que es un Unreal 2004 remozado.

Pocos cambios, quizá lo del patín y alguna cosa pero vamos, lo de siempre. Quizá los escenarios mas pequeños que los de aquel, pero con mucho mejores gráficos.

Ahora, que esto es Unreal, como debe ser.

Lo malo es que lo tengo que jugar con todo en bajo... :-|

De todas maneras, Quake Wars:Enemy Territori > Unreal 3 eh Markitch? ;)
Ya lo comente en otro hilo, pero lo repito porque aqui me se hara mas caso [bye] Y por no subirlo otra vez.

No puedo crear perfil, me dice que es necesaria una conexion a internet!! Es asi? O solo para perfiles para juego online?Es que no tengo conexion a internet, suelo conectarme desde redes wifi pubicas.

Y sera una putada mu grande si no puedo completar el modo campaña...


P.D Partida simple -> 16 jugadores -> mutadores para matar de un disparo y ralentizar tiempo al matar...

Y cuando saltas desde 2 metros de altura y matas a 3 antes de tocar el suelo, es cuando descubres lo desesperadamente enamorado que estas de este juego...xD
Pues no se que decirte en cuanto a lo del perfil, ya que yo me lo cree con la BETA.

Pacgo!... ahora mismo mi juego favorito esta en la firma, el UT3 es el complementario.
Pacgo que yo sepa hay una opción abajo a la derecha para jugar offline, pero no se hasta que punto funciona sin conexión.

Por cierto aprovecho el hilo para preguntar, me salen poquitas partidas con gente dentro por cada modo de juego (la gran mayoria vacías), unas 4 o 5 por cada modo, ¿es normal eso? Igual tengo algún problema de puertos, pero es raro, probé abriendo el 7777 y alguno más que vi por ahí pero nada.
El juego tiene historia en Single Player. Aunque la chicha esta en el multiplayer claro :D

En cuanto a lo de servers vacios, a mi me pasa igual, es dificil encontrar partidas con gente y con buen ping!! Esperemos que esto aumente un poco

Venga xavales que lo podeis COMRAR EN EL play.com o blahdvd.com por unos 37€.. y en ESP
buenas yo tengo este juego desde hace unos dias pero no consigo jugar una partida en red, me dice el siguiente fallo "conexion erronea",le he dado permiso al antivirus para el ut3,le he abiertos sus supuestos puertos en el router ya no se se que mas hacer, me encuentra las partidas pero a la hora de entrar me da ese error, a alguien le pasa lo mismo??saludos y gracias xavales.
[BuNbUrYtO] escribió:buenas yo tengo este juego desde hace unos dias pero no consigo jugar una partida en red, me dice el siguiente fallo "conexion erronea",le he dado permiso al antivirus para el ut3,le he abiertos sus supuestos puertos en el router ya no se se que mas hacer, me encuentra las partidas pero a la hora de entrar me da ese error, a alguien le pasa lo mismo??saludos y gracias xavales.


Eso suele pasar con un KEY CD no válido.
¿El modo single player merece la pena?.Es que no suelo jugar al multiplayer online.
entonces la solucion seria cambiar la clave que te pide cuando entras para poder jugar online?
firmado: coronel jack oneal del Sg-1.
[BuNbUrYtO] escribió:entonces la solucion seria cambiar la clave que te pide cuando entras para poder jugar online?
firmado: coronel jack oneal del Sg-1.



Tiu la solucion pasa por pillarte el juego original. Aun no entiendo como hay gente que intenta jugar online con copias... no veis que no se puede!!

En cuanto al single player, parece que tiene buena pinta, mas no te puedo decir ya que solo lo e hecho la primera fase.
Yo me compre el juego el sabado, y decir que el modo campaña es un mero tramite. Es decir la han puesto por poner, porque no es mas que partidas de diferentes tipos con bots. El unico valor que tiene es para sacarse los personajes (que se pueden desbloquear con un comando en la consola, esta en la pagina 3 del analisis del juego en meristation para los interesados). Por otra parte esta el online, que es un unreal poco mas se puede decir, que tiene unos graficos muy buenos y que es el mismo vicio de siempre, que es lo que buscaba. Yo lo recomiendo a los fans de la saga.

Un Saludo
Soy el unico al que la traduccion le parece MALA?.Joder y la voz del protagonista es de muy nene a comparacion de su aspecto.

Un saludo.
Wenas!!, pues eso ke a la hora de ejecutarlo se me keda en una pantalla en negro sin cargar nada de HD, y tengo ke reiniciar y otras veces me da un error de estos de informes de no enviar, y bueno al menos ahi no tengo ke reiniciar pero tengo un juegazo lleno de polvo :S a ver si me pueden resolver mi problemilla
Thx! Salu2!
kuja182 escribió:Wenas!!, pues eso ke a la hora de ejecutarlo se me keda en una pantalla en negro sin cargar nada de HD, y tengo ke reiniciar y otras veces me da un error de estos de informes de no enviar, y bueno al menos ahi no tengo ke reiniciar pero tengo un juegazo lleno de polvo :S a ver si me pueden resolver mi problemilla
Thx! Salu2!


danos mas datos... que pc tienes, si tienes los drivers a la ultima... etc
Baldur escribió:
danos mas datos... que pc tienes, si tienes los drivers a la ultima... etc



AMD 64 3000 2.00 GHz 1GB RAM
GForce 8600 GT 256 MG
Windows XP Prof Service Pack 2
Bueno, yo despues de estar casi una semana con el, y leer en practicamente todos los sitios que es un juego estupendamente optimizado. Yo en el aspecto rendimiento estoy un poco defraudado, os cuento:

Tengo un AMD 64 3500+
1GB DDR2 400 Geil
P.B. DFI LANPARTY NF4 Ultra D
ATI RADEON X850XT
y un ACER al1916W @ 1440x900

Y en los modos en los que hay vehiculos de por medio y mapas amplios
el tema no va nada fino. (sobre los 20-23 fps) y en los mapas cerrados llega hasta 40 pero normalmente 27-30. Lo curioso es que experimento poca diferencia poniendo las opciones al minimo o al maximo, es decir con texturas y mundo a 1 y 1024x768 me pasa lo mismo. Ya se que mi equipo no es ni mucho menos de ultima generacion, pero cumplo de sobra los requisitos minimos y estoy casi rozando los recomendados. Llevo un par de dias probando configuraciones con los drivers y demas, pero no consigo gran mejoria.
:(
Sabeis si ya han sacado alguna actualizacion que mejore el juego?
Actualizacion hay una rulando por ahi pero es una actualizacion beta y la susodicha pesa 180 megas de vellón.
Solucionado, era por los drivers de la grafica, aun asi el juego no me va del todo bien y komo veo no soy el uniko, a pesar de ke no eske tenga un pedazo de ordenador el bioshock me iba delujo y este no mucho la verdad, me voy a instalar el ut el primero de todos, ese si ke era adictivo. xD
Salu2
Pues a mi me pasa lo mismo que con el Gears of War, se me ve estupendamente bien, parece que se han currado la optimizacion del Unreal Engine 3.

Espero que todos los juegos que salgan con este motor esten como estos dos, aunque claro, estos los hace Epic y se nota.
Buenasss ya ha salido la nueva actua? yo he encontrado esto

http://www.gamershell.com/download_22353.shtml

Tengo miedo de ponerla por si es una beta o me deja el juego en ingles, ya direis!

EDIT:

Sigue to en español powa [666]
hola a todos yo tengo el juego original y lo eh instalado, juego sin dvd por que se puede y encima se lo eh dejado a un amigo... pero el caso que no tengo internet todavia en el pc en el que esta instalado, y juego sin linea, pero cuando juego en modo campaña y me paso 2 o 3 misiones, quito el juego y vuelvo a ponerlo al rato o al dia siguiente, no tengo otro remedio que empezar campaña de nuevo :S no se me guardan las partidas, a que puede ser debido esto ?? tengo que registrarme online para que se me guarden las partidas o como va eso ??? otra cosa que me pasa es que el raton va como empujado, no se si sera por que uso un raton de portatil de esos pequeñitos o por el juego...

bueno gracias, espero que podais ayudarme :S
eso se soluciona con el nuevo parche que SI ha salido oficialmente.
pos eso espero por que voy a estar una semana sin internet en el pc bueno (donde tengo el unreal III) y claro me gustaria ir avanzando en materia, me podeis decir donde descargame ese parche ???
Aqui todo lo que mejora el patch oficial

UT3 PATCH CHANGELOG

Gameplay:

* Fixed scaling of certain player meshes (increased in size some human and robot meshes). Addresses meshes being smaller than collision box, as well as eyeheight issues.
* Fixed feigning death into/through ForcedDirVolumes.
* Fixed grenade effects in water.
* Increased hellbender rear turret damage.
* Reduced Goliath machine gun spread, plus slight damage increase.
* Fixed warfare scoring for locking down a prime node not called "prime node".
* Slightly increased momentum taken for damage by mantas and vipers.
* Flak, Rocket, and Shock do slightly more damage to manta and viper.
* Made sure Hellfire SPMA cannon can't fire through walls.
* Increased incoming SPMA fire sound radius.
* Fixed impact jumping with hoverboard.
* Fixed bot Pawns losing their PRI at the end of the match, causing them to, among other things, be invisible
* Fixed being able to switch away from the rocket launcher in the delay between the third rocket being loaded and the weapon autofiring.
* Fixed weapon crosshair incorrectly turning red when hit enemy on the client, but not on the server.
* Disabled attenuation/spatialization on mission briefing sounds.

AI:

* Improved bot AI with darkwalker.
* Tweaked bot voice message frequencies.
* Bot aiming tweaks.
* Fixed bots attacking friendly player in rare cases when that player recently stole an enemy vehicle.
* Fixed bots not handling the "Hold This Position" order correctly when the player giving the order is in a multi-person vehicle.

Demo playback:

* Fixed demo playback not ending/looping correctly when the demo ends due to the DemoRecSpectator being destroyed before the end of the file is reached.
* Demos can now be paused.
* By default, demo playback now runs at full speed and interpolates in between demo frames using the normal client simulation code. The old frame-locked method is still available by passing ?disallowinterp. Timedemos are unaffected by this change.
* - Fixed demoplay URL parsing counting the options as part of the filename unless an extension was specified in the demo name
* - Added a "Delete Demo" button to the demo playback menu.
* - Demo playback now properly handles rotation when viewing a Pawn in first person.
* - Fixed looking around while spectating a vehicle.
* - Fixed demo playback not working if the PlayerController didn't get recorded into the first frame

Server Browser:

* - Implemented History tab page in server browser, with ability to "lock" favorites on that page.
* - Implemented a Favorites tab page in the server browser.
* - Added 'Join as spectator' feature.
* - Server browser uses smaller font to display more servers.
* - Fixed custom mutators not appearing in server browser.
* - Fixed custom gametypes not displayed in server browser's window.
* - Fixed server browser's listed MaxPlayers being incorrect.
* - Added filter option for dedicated servers.
* - Fixed server browser showing an incorrect goal score and time limit when the .ini values were used.
* - Fixed incorrect mutators appearing in server browser details if client & server are not using the same language

User Interface:

* - Can now save settings/progress even if have never created a profile.
* - Added ping and connect time to scoreboard.
* - Removed annoying confirmation menu when starting a game.
* - Removed unnecessary top settings page (can use tabs at the top of the settings to navigate).
* - Added a Messages tab to the mid game menu.
* - Friends messages now saved until explicitly deleted.
* - Finer control over mouse sensitivity, using an edit box instead of a slider.
* - Added framerate smoothing and FOV options to the advanced video menu.
* - Increased max players/bots in menus to 32.
* - Fixed auto switching to vote menu at end of match.
* - Improved mid game menu performance (don't render world behind it).
* - Added version number to main menu.
* - Fixed binding gamepad/joystick keys (you must set AllowJoystickInput=1 in the [WinDrv.WindowsClient] of your UTEngine.ini to enable gamepads/joysticks).
* - Fixed up the GDF project for Vista

HUD:

* Added the killer weapon to victim messages.
* Fixed flag and orb scaling in minimap at high resolutions.
* Fixed node teleporter not showing "You can't teleport with orb" message on clients.
* Fixed situations where "get in vehicle" pictograph wouldn't work correctly.
* Still draw the clock on the scoreboard after the game is over.
* Fixed Duel HUD issues.

Networking:

* Implemented STUN support (Simple Traversal of UDP Through Network Address Translators) to enable clients and servers to connect from behind a NAT.
* - Fixed "open" console command when connecting to Internet servers
* - Fixed team scores very rarely not updating for a client.
* - Fixed bot faction option when running a listen server.
* - Fixed link setup not reset correctly when going from a map with a custom link setup to one using the default.
* - Fixed a case where Duel would place an incoming player on the wrong team when some players were still travelling.
* - Bullseye stats are now properly recorded.
* - Fixed clients not travelling to downloaded maps correctly.
* - Fixed the client and server getting into a loop sending each other close messages in some situations.
* - Quick match incorporates player rating into search decision.
* - Fixed issue where Vista clients would not receive all servers from a server browser search.
* - Applied proper fix to suppressing voice on dedicated servers.
* - Fixed issues with players not getting on right team in Duel and Duel+Survival if a player leaves in certain timing windows during map transitions.
* - Fixed previous level PRIs showing up on the scoreboard/leaderboard after the client travels (making it look like players have already scored lots of points when those clients are in fact still loading)
* - Fixed losing your custom character mesh after changing teams during a match.
* - Implemented DUEL match stat reporting for gamespy ladder.
* - Fixed bugs and exploits associated with ServerViewNextPlayer()/ServerViewPrevPlayer()/ServerViewSelf() being received after the server has already moved the PlayerController out of the spectating state
* - Added "BecomeActive" exec to switch from spectator to player

Server Administration:

* Dedicated servers do not require CD keys.
* Added -configsubdir= command line option to cause .ini files to be loaded/saved from the specified subdirectory of Game\Config\
* Added QueryPort configuration and command line option.
* Added an "AdminChangeOption [option] [value]" console command for server admins. This allows changing most simple .ini values (e.g. GoalScore) from the client. This command will not override URL options. The change will take effect after the next map change.
* Added an "AdminPublishMapList" console command for server admins. This overrides the server's map list for the current game type with the one on the client that used the command.
* Uses GameReplicationInfo.ServerName if set for the name of the server on the server browser.
* Added "AdminForceVoiceMute" and "AdminForceVoiceUnMute": Stops/Starts a player from sending voip to others
* Added "AdminForceTextMut" and "AdminForceTextUnMute": Stops/Starts a player from send text messages to others
* Updated AdminPlayerList to show the PlayerID of the players on the server.
* Updated Kick/Ban to allow for using either the player name or the id
* Fixed servers advertising as the wrong gametype if the gametype is changed without restarting the server
* Fixed IP addresses being reported in host byte order instead of network byte order
* Added new IdleServerTickRate property to IpDrv.TcpNetDriver. If not set, IdleServerTickRate defaults to MaxTickRate. Can be set to lower values to reduce server CPU utilization when 0 players. Reported ping will increase if set lower.

Map Specific

* Fixed WAR-Avalanche terrain LOD popping issue on high end PCs.Fixed bots rarely getting stuck in mid air in DM-Gateway in the city section.
* Fixed some VCTF-Suspense pathing issues.
* Fixed issues with circular lift on DM-Deimos.
* Fixed translucent mesh sorting issues in DM-Gateway.
* Improved bot AI with Leviathan in Torlan.

Campaign/Co-op:

* Fixed a bug that could cause too many bots to be added to co-op matches in some cases.
* Added support for seamless travel interrupting a travel to start another travel. This fixes single player breaking if the host selects the next mission before the clients have finished travelling to the mission selection level
* Fixed extra copy of a character when a human player leaves a co-op game at the right time.
* Changed network loss during single player to result in player signed in locally.

Modding:

* Improved support for creating PS3 mods.
* Added a SupportedGameTypes field to UTUIDataProvider_Mutator. If some entries are in this array, the mutator will only be visible in the menus if the selected gametype is found in the array.
* Fixed custom gametype midgame menus not being used correctly.
* Shipping script compiler now allows localized/config defaultproperties because otherwise autodownloaded mods have no way for their localized/config variables to work.
* Added Get/SetSpecialValue() stubs to Object to allow mods to expose values that can be modified without creating a dependancy.


y AQUI la descarga del parche oficial.
si en el ut3 te pasas el modo campaña entero obtienes mas modificaciones para los personajes en la armadura ????
soy yo o este juego esta bastante bien optimizado?
Buenas, tengo un problemita con este juego al jugar online.

El juego en sí va fluido, sin ralentizaciones de ningún tipo, pero cuando disparo, las balas "tardan en llegar", no se como explicarlo. Pero vamos, que apunto, disparo, y como tarda en salir pues claro, no doy ni una y la gente me apaliza de una manera brutal.

Alguien me puede ayudar porfavor?

Mi configuración por si interesa:

- Windows Xp
- Geforce 8800 GTX.
- Quad Core a 2,4.
- 2gb RAM a 800Mhz.

Y el parche oficial lo tengo instalado.

Gracias.
tu problema se llama PING.
JohnLeeHooker escribió:tu problema se llama PING.


Es eso de que la gente habla de tener un ping más alto o algo así? como se soluciona?

Eso sí, juego también al Unreal Tournament 2003 y no tengo ningún problema.

Gracias.
Se soluciona cerrando programas que ocupen ancho de banda, como por ejemplo: algun cliente de emule, bittorrent, descargas directas, etc...

Que el servidor donde quieras jugar este cerca tambien afecta al tiempo de respuesta con el mismo.
KPuNTo_ escribió:Se soluciona cerrando programas que ocupen ancho de banda, como por ejemplo: algun cliente de emule, bittorrent, descargas directas, etc...

Que el servidor donde quieras jugar este cerca tambien afecta al tiempo de respuesta con el mismo.


Pues no tenía ningún programa que ocupara ancho de banda (emule, azureus, descarga directa... nada!).

Es decir, que es porque juego en servidores que están en la otra punta del mundo?
Trata de buscar partidas con el ping bajo, el ping no es mas que el reatrdo que tiene tu pc y tu conexion con el servidor al que te conectas. En la pantalla donde te salen todas las partidas a las que te puedes conectar te pone el ping, ordenalos por ping de menor a mayor y procura que no pase de 90/100 a poder ser
es el eterno "pero" de los juegos online. EL PING!... nuestras odiosas lineas de adsl no dan mas de si.

Como te dicen intenta buscar pings de menos de 90... mas de eso ya empiezas a tener mucha desventaja.....
como puede ser que este tan hundido este hilo y en PS3 estan flipando con el juego joder.....¿tan malo es?
¿Malo? No, sólo que la optimización para ser un shooter rápido se la han pasado por los cojones (el que diga lo contrario miente, me cuesta creer que con mi pc no llegue bien a los 60 fps estables)

Aparte de tener el típico desenfoque que marcará esta generación (como lo fueron las texturas plasticosas en la anterior), han intentado meterle tantas cosas al motor que lo han jodido pero bien, lo que en otros tiempos era el juego más rápido de shooters, se ha convertido en un amasijo de píxels borrosos a poca velocidad (a no ser que tengas un equipo acojonante).
Mr.Gray Fox escribió:¿Malo? No, sólo que la optimización para ser un shooter rápido se la han pasado por los cojones (el que diga lo contrario miente, me cuesta creer que con mi pc no llegue bien a los 60 fps estables)

Aparte de tener el típico desenfoque que marcará esta generación (como lo fueron las texturas plasticosas en la anterior), han intentado meterle tantas cosas al motor que lo han jodido pero bien, lo que en otros tiempos era el juego más rápido de shooters, se ha convertido en un amasijo de píxels borrosos a poca velocidad (a no ser que tengas un equipo acojonante).


No se que pc tendras pero la version pc de ut3 tiene "fama" de esta bastante optimizada, es decir no ofrece graficos de ultimisima generacion pero esta bastante optimizada. De hecho hasta yo con mi pc lo puedo jugar decentemente (PIV 3Ghz Geforce 8600gt). Asi que algo mal debes tener por ahi configurado..

En cuanto al ping, tambien influye tener el antivirus residente.
jsmalex escribió:como puede ser que este tan hundido este hilo y en PS3 estan flipando con el juego joder.....¿tan malo es?


en ps3 flipan con cualquier cosa jiiiiiiiiijijijiji...


[reojillo] [reojillo]
Mr.Gray Fox escribió:¿Malo? No, sólo que la optimización para ser un shooter rápido se la han pasado por los cojones (el que diga lo contrario miente, me cuesta creer que con mi pc no llegue bien a los 60 fps estables)

Aparte de tener el típico desenfoque que marcará esta generación (como lo fueron las texturas plasticosas en la anterior), han intentado meterle tantas cosas al motor que lo han jodido pero bien, lo que en otros tiempos era el juego más rápido de shooters, se ha convertido en un amasijo de píxels borrosos a poca velocidad (a no ser que tengas un equipo acojonante).


Como bien dice xRas3ngaNx algo debes de tener mal, porque yo lo puedo mover bastante bien con muchas opciones en alto y las demas en medio, me pasa lo mismo que con Gears of War, que lo muevo muy bien con todo a tope.
hola.alguien sabe ke hay ke hacer pa poder jugar con el mando de la xbox 360 al unreal 3.es ke un colega juega con el mando pero nos se como va la historia.gracias de antemano
un saludo
paleten escribió:hola.alguien sabe ke hay ke hacer pa poder jugar con el mando de la xbox 360 al unreal 3.es ke un colega juega con el mando pero nos se como va la historia.gracias de antemano
un saludo


Aquí si buscas respuestas

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=599228

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Bueno me he comprado el unreal, pero como puedo hacer para registrarlo yo y poder jugar por internet, tengo la clave aqui del juego original pero no se como tengo que hacer para registrarlo por internet para poder jugar alguien me ayuda un poco? xDD
Hola en cuanto a lo del mando de la xbox para poder jugar lo primero que te tienes es que comprar un adaptador usb que venden por infrarojos que lo enchufas al pc y conectas tu mando igual que en la xbox inalambrico si es asi como quieres jugar, y luego ya pues con los controles que te an facilitado pues a jugar.

En cuanto a lo de como podeis registraros es tan facil como instalar el juego y una vez echo abrirlo y en multijugador o antes ya no me acuerdo te dira introducir contraseña del cd introduces te regsitras con un nombre y a jugar en multijugador espero que te haya ayudado si no un mp gracias
¿Cómo me iría el juego con un Dual Core 1.66Ghz? Pone de mínimo single core 2Ghz y recomendado dual core 2.4Ghz, pero no sé si con el mío me irá a una velocidad decente.


Conozco la página, pero en CPU en mínimo me dice 2.8 GHz (Pentium 4 3.0GHz or equivalent for Windows Vista) y en recomendado me dice Recommended: 3.4 GHz
You Have: 1.67 GHz Performance Rated at 3.25 GHz
. Tengo Pass en mínimo y en máximo sólo falla un poco en la CPU.

¿Es jugable o me irá lento?
¿Alguno que tenga el Unreal Tournament 3 de PC puede conectarse? Es que parece que se han caido todos los servidores de Epic porque http://www.epicgames.com/ y http://utforums.epicgames.com/ no van. No se para que le ponen un login estúpido al juego, ni siquiera puedo jugar en single player...
Ami tampoco me deja jugar, por lo que se ve se han caido todos los servidores.....vaya tela...

Saludos.
175 respuestas
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