[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

wolf-R escribió:
Oscar AndU2 escribió:alguien a comprado algo en esta pagina http://www.gamehubs.com esque esta tirado de precio , pero tampoco se si viene en español alguien me puede comentar esto.....


juer esos precios no estan nada mal eh, alguien sabe algo? xD

Ninja Gaiden 2; lo pedi el dia 25 de junio, se proceso y envio el dia 26.
Entro en la red logistica de Correos en dia 3, a mi oficina local llego el dia 5 (sabado, no reparten) y hoy dia 7 de julio lo he recibido.
Total: 7-8 dias laborables, desde Malaysia a aqui.

Como ya dije se puede hacer seguimiento del paquete, asi que te quedas muy tranquilo, y tambien re-confirmar lo que apunta SonicMetal, correo certificado, nada de andar preocupado por ladronzuelos o por que el cartero sea un descuidado, solo te lo entregan si das el DNI y firmas.

El juego llego en perfectas condiciones, ni un solo indicio de aplastamiento o maltrato (y otra vez como dijo SonicMetal en sobre de burbujas).


Yo por mi parte volvere a pedir en esta tienda.


Cita de un usuario de meristation que ha comprado en esa tienda. El hilo en cuestión aquí

Parece que son serios, yo estoy por pillar el ut3 por 32€ ein?
TeTBCN escribió:
jose juan escribió:
TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea.

Pues sera en tu lista por que en al mia por lo menos tengo casi a 10 con el juego y alguno que se lo pillara mas

Y para mi este juego es de calidad y buena,y yo soy una persona que no compra morralla


10 de 100... si si... atrayendo masas. [qmparto]

Pues a eso me refiero, tu mismo me das la razon. Yo lo comparo con GOW, Halo 3, Mass Effect, Bioshock, FM 2, PGR 3, COD 4, etc... que sin agregar amigos por esos juegos, en la primera semana de venta de cada juego, el 80% como minimo tiene el juego.

Eso es exito para mi. Y seamos claros, en un juego multijugador (por que si el jugar con bots en los mismos mapas y sin trama ni guion, es jugar un modo historia... no hace falta decir nada mas) si no hay gente, acabas jugando con giriflauticos que solo saben buscar chetadas y ponerte negativos y quejas.

Y te lo digo por experiencia, Ace Combat 6, Dark Sector, Lost Planet, COD 3, PGR 4.
Fijate que los juegos que te nombro tampoco son moco de pavo. Vamos, que son muy buenos.
Lo que con esto quiero dejar claro que lo de flacaso no lo digo por la calidad del juego, lo digo por la aceptacion del mismo.
No se... yo me esperare por que paso de tener la misma experiencia que en el Quake 4.

un saludo


Bueno, tienes que tener en cuenta que este juego en concreto esta dirigido a un tipo de publico mas "duro" por decir de algún modo.
Es un shooter frenetico, un mata mata sin sentido pero eso es solo la primera impresión.
Los Unreal Tournament (hablo de PC que es donde los vicie y mucho) siempre han requerido de una capacidad de reflejos y de reacción que ningún otro juego tiene. Es el típico shooter en el cual puede hacer de todo, subirte por donde quieras, saltar apoyándote en las paredes para hacer quiebros y en definitiva, permite un abanico de movimientos que ningún otro juego tiene.

El que tenga éxito entre mi lista de usuarios realmente es algo que no le doy importancia. Mi lista de usuarios es algo que se va amoldando a mis gustos "jueguiles" y no soy yo el que se amolda a los gustos "jueguiles" que tiene mi lista.
Si dejo de jugar a un juego, pongamos el ejemplo del COD4, para que narices voy a tener a 45 contactos que están jugando al COD4 si ya no le doy caña....
Lo que hago es borrar a la peña que ni me suena y simplemente me quedo con los 3 ó 4 con los que entablado una "relación" mas estrecha, por si vuelvo a jugar al COD4. Mientras voy agregando a gente española que juegal Unreal Tournament 3, que hay mas gente de la que os pensáis.

Y jugar contra guiris no tiene nada malo, sobre todo en este juego. No tiene tanto componente táctico como un COD4, que estaba realmente hasta los innombrables de que siempre me estuviera esperando uno en la esquina mas oscura de una habitación para pillarme por la espalda, o que el juego me resultara extremadamente lento como es el HALO. Cada vez que saltaba en el HALO me sentía completamente vendido en el aire, a merced de alguno que me pillara desde el suelo.

Todo eso desaparece para mi en el Unreal Tournament 3 en el cual, si me pillan es por fallo mio y no por sentirme vendido en ciertas acciones en las cuales pierdes control sobre el personaje (saltos HALO3).

En definitiva, recomiendo encarecidamente este juego a los jugones que quieran frenetismo, violencia y sobre todo control, un control que cuesta adquirir pero una vez echo es la ostia de gratificante (los jugones de PC me entenderán)

Como ya he dicho, para mi este es el juego On-Line por antonomasia.
El problema es que son realmente complicados llegar a controlarlos decentemente, usando los dobles saltos, saltos contra las paredes y desplazamientos laterales, pero una vez que consigues nominarlos y conocerte decentemente el mapa, se convierte en una experiencia inigualable, al menos para mi.

Saludos.
TeTBCN escribió:
jose juan escribió:
TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea.

Pues sera en tu lista por que en al mia por lo menos tengo casi a 10 con el juego y alguno que se lo pillara mas

Y para mi este juego es de calidad y buena,y yo soy una persona que no compra morralla


10 de 100... si si... atrayendo masas. [qmparto]

Pues a eso me refiero, tu mismo me das la razon. Yo lo comparo con GOW, Halo 3, Mass Effect, Bioshock, FM 2, PGR 3, COD 4, etc... que sin agregar amigos por esos juegos, en la primera semana de venta de cada juego, el 80% como minimo tiene el juego.

Eso es exito para mi. Y seamos claros, en un juego multijugador (por que si el jugar con bots en los mismos mapas y sin trama ni guion, es jugar un modo historia... no hace falta decir nada mas) si no hay gente, acabas jugando con giriflauticos que solo saben buscar chetadas y ponerte negativos y quejas.

Y te lo digo por experiencia, Ace Combat 6, Dark Sector, Lost Planet, COD 3, PGR 4.
Fijate que los juegos que te nombro tampoco son moco de pavo. Vamos, que son muy buenos.
Lo que con esto quiero dejar claro que lo de flacaso no lo digo por la calidad del juego, lo digo por la aceptacion del mismo.
No se... yo me esperare por que paso de tener la misma experiencia que en el Quake 4.

un saludo

me parece creo que no as entendido a jose juan, yo tambien tengo a 100 pero cuando estoy conectado a la hora que me conecto lo maximo que e tenido de amigos conectados al mismo tiempo an sido 19 de esos 19 a lo mejor estaban 10 jugando al cod4, por tu regla de tres 10 de 100 ¡¡¡ vaya poca aceptacion del cod4 ¡¡¡¡¡¡¡ ¿no?, supongo que lo que quiere decir es eso que 10 de los que mas juega y estan conectados en su momento lo tienen.
ademas creo que mucha gente no lo tiene porque se le a dado poca propaganda y la gente no lo conoce porque como juego online es una puta pasada, con bots, con guiris, con yonquis, con travestis, con lo que le pongas vamos. XD

enga saludos. [oki]
RFB escribió:
eRgAlle escribió:
Por cierto, se podrá poner instagib, ¿no?. La verdad es que no me ha dado por probarlo, espero que sí...


En accion instantanea esta el instagib, asi que me supongo que en el online tambien estara.


Gracias.

Por cierto, vuelvo a repetirlo: quien juegue por las noches de madrugada (a partir de las 2:00) que me agregue para echar unas partidas, mi gamertag es ergalle, el caso es que tengo la lista de amigos llena, pero tengo poca gente con el UT3.

Saludos.
TDK_16 escribió:
wolf-R escribió:
Oscar AndU2 escribió:alguien a comprado algo en esta pagina http://www.gamehubs.com esque esta tirado de precio , pero tampoco se si viene en español alguien me puede comentar esto.....


juer esos precios no estan nada mal eh, alguien sabe algo? xD

Ninja Gaiden 2; lo pedi el dia 25 de junio, se proceso y envio el dia 26.
Entro en la red logistica de Correos en dia 3, a mi oficina local llego el dia 5 (sabado, no reparten) y hoy dia 7 de julio lo he recibido.
Total: 7-8 dias laborables, desde Malaysia a aqui.

Como ya dije se puede hacer seguimiento del paquete, asi que te quedas muy tranquilo, y tambien re-confirmar lo que apunta SonicMetal, correo certificado, nada de andar preocupado por ladronzuelos o por que el cartero sea un descuidado, solo te lo entregan si das el DNI y firmas.

El juego llego en perfectas condiciones, ni un solo indicio de aplastamiento o maltrato (y otra vez como dijo SonicMetal en sobre de burbujas).


Yo por mi parte volvere a pedir en esta tienda.


Cita de un usuario de meristation que ha comprado en esa tienda. El hilo en cuestión aquí

Parece que son serios, yo estoy por pillar el ut3 por 32€ ein?



jodo y la version de esa pagina vendra con el idioma en español
????' si es asi me lo pillo por 32 esta tirado
TeTBCN escribió:
jose juan escribió:
TeTBCN escribió:Pues yo creo que es un fracaso... solo tengo a 2 de mi lista que lo tienen. Cuando juego que sale y me aparecen 5 como minimo con ese juego, sea cual sea.

Pues sera en tu lista por que en al mia por lo menos tengo casi a 10 con el juego y alguno que se lo pillara mas

Y para mi este juego es de calidad y buena,y yo soy una persona que no compra morralla


10 de 100... si si... atrayendo masas. [qmparto]

Pues a eso me refiero, tu mismo me das la razon. Yo lo comparo con GOW, Halo 3, Mass Effect, Bioshock, FM 2, PGR 3, COD 4, etc... que sin agregar amigos por esos juegos, en la primera semana de venta de cada juego, el 80% como minimo tiene el juego.

Eso es exito para mi. Y seamos claros, en un juego multijugador (por que si el jugar con bots en los mismos mapas y sin trama ni guion, es jugar un modo historia... no hace falta decir nada mas) si no hay gente, acabas jugando con giriflauticos que solo saben buscar chetadas y ponerte negativos y quejas.

Y te lo digo por experiencia, Ace Combat 6, Dark Sector, Lost Planet, COD 3, PGR 4.
Fijate que los juegos que te nombro tampoco son moco de pavo. Vamos, que son muy buenos.
Lo que con esto quiero dejar claro que lo de flacaso no lo digo por la calidad del juego, lo digo por la aceptacion del mismo.
No se... yo me esperare por que paso de tener la misma experiencia que en el Quake 4.

un saludo

Para mi no es ningun fracaso,y sabes por que,no se las copias que habran traido en españa,pero tengo gente agregada que quieren comprar el juego y esta agotado en muchos sitios,viendo esto de fracaso nada de nada,y como te a comentado otra persona ayer estube jugando con 5 españoles de mi lista de amigos y luego se juntaron a nuestra partida 5 españoles mas que no tenia en mi lista,no creo que esta nada mal para ser un fracaso,y lo dicho este juego en estos momentos lo que mas hay son españoles,y lo vuelvo a decir el juego sale esta semana en ee,uu,ya veras como suben las ventas
Las ventas en España, mas o menos van asi (de 360)



1-Battlefield: Bad Company
2-Grand Theft Auto IV
3-Unreal Tournament 3
4-Ninja Gaiden II
5-Top Spin 3
¿Alguien puede dar su opinión sobre el modopara un sólo jugador (Campaña)?
Pues podria decirse que es como un gran tutorial,que te prepara para el online,es una manera de provar todos los modos antes de darle caña al live(mas o menos jo lo veo asi)
Bueno, tienes que tener en cuenta que este juego en concreto esta dirigido a un tipo de publico mas "duro" por decir de algún modo.
Es un shooter frenetico, un mata mata sin sentido pero eso es solo la primera impresión.
Los Unreal Tournament (hablo de PC que es donde los vicie y mucho) siempre han requerido de una capacidad de reflejos y de reacción que ningún otro juego tiene. Es el típico shooter en el cual puede hacer de todo, subirte por donde quieras, saltar apoyándote en las paredes para hacer quiebros y en definitiva, permite un abanico de movimientos que ningún otro juego tiene.

El que tenga éxito entre mi lista de usuarios realmente es algo que no le doy importancia. Mi lista de usuarios es algo que se va amoldando a mis gustos "jueguiles" y no soy yo el que se amolda a los gustos "jueguiles" que tiene mi lista.
Si dejo de jugar a un juego, pongamos el ejemplo del COD4, para que narices voy a tener a 45 contactos que están jugando al COD4 si ya no le doy caña....
Lo que hago es borrar a la peña que ni me suena y simplemente me quedo con los 3 ó 4 con los que entablado una "relación" mas estrecha, por si vuelvo a jugar al COD4. Mientras voy agregando a gente española que juegal Unreal Tournament 3, que hay mas gente de la que os pensáis.

Y jugar contra guiris no tiene nada malo, sobre todo en este juego. No tiene tanto componente táctico como un COD4, que estaba realmente hasta los innombrables de que siempre me estuviera esperando uno en la esquina mas oscura de una habitación para pillarme por la espalda, o que el juego me resultara extremadamente lento como es el HALO. Cada vez que saltaba en el HALO me sentía completamente vendido en el aire, a merced de alguno que me pillara desde el suelo.

Todo eso desaparece para mi en el Unreal Tournament 3 en el cual, si me pillan es por fallo mio y no por sentirme vendido en ciertas acciones en las cuales pierdes control sobre el personaje (saltos HALO3).

En definitiva, recomiendo encarecidamente este juego a los jugones que quieran frenetismo, violencia y sobre todo control, un control que cuesta adquirir pero una vez echo es la ostia de gratificante (los jugones de PC me entenderán)

Como ya he dicho, para mi este es el juego On-Line por antonomasia.
El problema es que son realmente complicados llegar a controlarlos decentemente, usando los dobles saltos, saltos contra las paredes y desplazamientos laterales, pero una vez que consigues nominarlos y conocerte decentemente el mapa, se convierte en una experiencia inigualable, al menos para mi.

Saludos.


mecro has dado en el clavo. Opino exactamente lo mismo sobre este juegazo, COD4 y HALO estan muy bien, pero yo entiendo que son otra cosa diferente. Cada FPS multijugador tiene sus puntos fuertes, el del UNREAL TOURNAMENT 3 lo has expresado perfectamente en tu post.

Yo tengo una lista escueta de colegas, que jugamos a varios juegos, y os digo que el 100% de mi lista juega a UNREAL. Lo que igual la gente esta algo destemplada con el juego con sus dudas por el hecho de que teoricament no es una novedad puntera (por el hecho de que ya salio hace un tiempo para PS3 y PC) pero dadle una oportunidad, es muy divertido y frenético.

Anda mecro agregame, mi gamertag es fumanxu.
El problema que le veo jo al juego,es que con el hype que tiene el battelfield i al haver salido casi al mismo tiempo esto repercute en el unreal,aunque a mi me gusta mucho mas el unreal
Azgaroth666 escribió:El problema que le veo jo al juego,es que con el hype que tiene el battelfield i al haver salido casi al mismo tiempo esto repercute en el unreal,aunque a mi me gusta mucho mas el unreal
vamos a ver, el hype se lo crea uno mismo porque como algunos que dicen por ahi que en su lista de amigos solo hay 2 que juegan al unreal en mi lista solo hay uno que juega al battelfield, vamos que un exitazo tampoco lo es, no voy a valorarlo porque el bat no lo e probado.
lo que quiero decir es que el bom cada juego se lo crea cada persona, para mi el unreal es una [boma] para otros el bat, pero el bat no creo que tape al unreal.

saludos. [oki]
Hablando de lista, de la media, cuanso suele haber 20 0 30 personas conectadas :


De mis amigos ,unos 12 o asi juegan al Batt 3 o 4 al Unreal 10 o asi al CoD 4 y el resto, depende .


Por lo que, eso tmb depende de quien tengas agregado , por que yo agregue y me agregraon mucha gentge que jugaba al Batt, por lo que no es plan , las comparciones asi no valen


Lo que si vale, son 2 cosas, las venatas en España (hoy el juego que mas vende es el Unreal ayer el Batt) y cuando se juega, que para eso esta la pag web de Major Nelson, que esperemos la proxima semaa pasa saber cuanta gente juega al Unreal .


PD: Yo creo que el Batt, esta por encima del Unreal (yo lo tendre dentro de 2 semanas)
Os traigo 3 vídeos de un mapa en común que han tenido los 3 Unreal Tournament que han salido (bueno, han salido 4 ...)
Podéis apreciar la evolución gráfica que ha tenido el titulo. Para mi gusto el gran paso se dio del Unreal tournament al Unreal Tournament 2004.
Esta claro que el Unreal Tournament 3 gráficamente es el mejor y por goleada, pero aprecio mas evolución entre los dos anteriores....

Que os parece?

UNREAL TOURNAMENT (1) - DECK

UNREAL TOURNAMENT 2004 - DECK 17

UNREAL TOURNAMENT 3 - DECK

Excepto en el primero, en los dos restantes os deja poner los vídeos en alta calidad.

Saludos.
Weno después de unas cuantas partidas me ha enganchado un montón, lo malo que mis colegas no lo tiene nadie. Pero weno mis vicios no mes lo kita nadie. Acción frenética, y el modo guerra un puntazo, ke jugado entre españoles tiene ke ser el kopon.
A cuidarse y si me kereis agregar para unas partys mirar la firma.
mecro escribió:Os traigo 3 vídeos de un mapa en común que han tenido los 3 Unreal Tournament que han salido (bueno, han salido 4 ...)
Podéis apreciar la evolución gráfica que ha tenido el titulo. Para mi gusto el gran paso se dio del Unreal tournament al Unreal Tournament 2004.
Esta claro que el Unreal Tournament 3 gráficamente es el mejor y por goleada, pero aprecio mas evolución entre los dos anteriores....

Que os parece?

UNREAL TOURNAMENT (1) - DECK

UNREAL TOURNAMENT 2004 - DECK 17

UNREAL TOURNAMENT 3 - DECK

Excepto en el primero, en los dos restantes os deja poner los vídeos en alta calidad.

Saludos.


Yo os quiero contar un poco lo que ha sido, y es, UT para mí.

Como tú bien sabrás mecro (veo que eres fan de la saga), Deck (o Deck 16 como originalmente se llama) es un mapa MÍTICO en los Unreal Tournament, de ahí a que lo hayan incluido en todas las entregas (en UT2003 no me acuerdo si lo llegaron a incluir). Llevo jugando a UT desde antes del año 99 (que fué cuando salió a la venta Unreal Tournament). Al principio, antes de aparecer Unreal Tournament, jugábamos en LAN al modo online del Unreal (Unreal a secas, sin tournament), que por cierto ya incluía Deck, aunque el mapa era un poco distinto al de UT, por ejemplo, me parece recordar que el portal de teletransporte para coger el "arma nuclear" no existía, a parte de algunas cosas que había un poco distintas. También creo recordar que las armas eran un poco distintas o había alguna que finalmente no se llegó a incluir en UT.

Deck es, con diferencia, el mapa que más he jugado en UT y la verdad es que me encanta. A parte de eso, UT siempre ha sido una pasada, podías echar partidas tan intensas y con un ritmo tan frenético que te proporcionaba una adrenalina bestial. UT2003 introdujo algunas novedades muy buenas, como por ejemplo el modo de juego con vehículos "Onslaught" o como se llamaba aquí "Acometida", ahora en UT3 creo que han vuelto a cambiar el nombre por "Guerra", pero sigue siendo prácticamente lo mismo (con algunos cambios). También he jugado montones de veces en capturar la bandera en el mapa "Mundos enfrentados", la verdad es que salían unas partidas buenísimas. A parte, otro modo de juego muy bueno es el instagib, te puedes echar unos piques de cojones...

Una de las cosas que han quitado en UT que tenía UT2004 es el "strafe" para adelante combinado con saltos, eso podía hacer que fueses muy rápido y te daba mucho juego... la verdad es que creo que el juego pierde bastante con el mando (aunque se juega bastante bien). Por ejemplo ¿cómo hago el "strafe" para adelante o para atrás? (el impulso que te dabas al pulsar dos veces adelante, dos veces atrás o dos veces a un lado), el lateral se puede hacer con el mando, pero ¿y los otros?. Bueno, de todas formas, tengo también la versión PC de UT3 y aunque prefiero obviamente la versión PC, han hecho un trabajo excelente portándolo a Xbox 360, la verdad es que el juego tiene tantas posibilidades en cada modo de juego que se hace un juego muuuuuuuy grande y si aprendes a jugar bien, ya te puedes quedar atrapado para toda tu vida jejeje.

Bueno, después del tocho, os mando un saludo y gracias por leer el tostón.
Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.
shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.


No,es la unica cagada del juego,aunque puedes editar la configuracion y ponerlo a donde quieras,yo lo e puesto en el LB y sigue siendo chapuzero pero mejora bastante la cosa
hola nadie a comprado este juego mas baratoooooooo en playasia.com o en gamehuds para que me diga alguien si viene en español?'
Subo el hilo, para ver si como el amigo de arriba alguien nos puede decir si la version asiatica o americana, del juego viene con el español.
elbuscador escribió:Subo el hilo, para ver si como el amigo de arriba alguien nos puede decir si la version asiatica o americana, del juego viene con el español.


Segun esta página el juego es multiregión pero en ingles:
http://www.importando.es/unreal-tournament-iii-multiregion/

Si quieres un consejo personal, yo me pillaría el juego en ingles. No hay mucha historia que entender pero en cambio las voces durante el juego y el "speaker" que hace los anuncios (matanzas y demas) ganan bastante en versión original. La española adolece, incluso, de algunas traducciones "tipo google" [triston]
rurti escribió:
elbuscador escribió:Subo el hilo, para ver si como el amigo de arriba alguien nos puede decir si la version asiatica o americana, del juego viene con el español.


Segun esta página el juego es multiregión pero en ingles:
http://www.importando.es/unreal-tournament-iii-multiregion/

Si quieres un consejo personal, yo me pillaría el juego en ingles. No hay mucha historia que entender pero en cambio las voces durante el juego y el "speaker" que hace los anuncios (matanzas y demas) ganan bastante en versión original. La española adolece, incluso, de algunas traducciones "tipo google" [triston]


Tu crees q merece la pena en ingles yo no controlo ingles casi nada ???????????????

bueno buscando por ahi eh encontrado esto
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 900449b2da
shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.


Pues sí, el otro día me enseñaron unos españoles con los que jugué. Si mantenéis pulsado el boton para hablar (Derecha en el D-Pad de defecto), desconectáis el micro (es decir, lo desenchufáis del mando), y soltáis botón, se queda la imagen del micro en pantalla, como si en realidad estuvierais pulsando, ahora metéis otra vez el micro y listo, podéis hablar sin pulsar, ya que está como si estuviera pulsado. Por ahora en las partidas que he jugado me ha servido siempre, eso sí, han sido todas de jugador, aunque supongo que en las igualadas será igual. Cuando te sales de la partida y entras en otra, tienes que hacerlo otra vez.

P.D. - ¿Sabéis si el PAL trae las voces en inglés? Si es así, ¿como se ponen?
Antunez escribió:
shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.


Pues sí, el otro día me enseñaron unos españoles con los que jugué. Si mantenéis pulsado el boton para hablar (Derecha en el D-Pad de defecto), desconectáis el micro (es decir, lo desenchufáis del mando), y soltáis botón, se queda la imagen del micro en pantalla, como si en realidad estuvierais pulsando, ahora metéis otra vez el micro y listo, podéis hablar sin pulsar, ya que está como si estuviera pulsado. Por ahora en las partidas que he jugado me ha servido siempre, eso sí, han sido todas de jugador, aunque supongo que en las igualadas será igual. Cuando te sales de la partida y entras en otra, tienes que hacerlo otra vez.

P.D. - ¿Sabéis si el PAL trae las voces en inglés? Si es así, ¿como se ponen?

Yo sobre el tema del boton lo e cambaido al LB y mas o menos es aceptable pero sigue siendo chapuzero,pero tendre que probar ese metodo a ver si me funciona
jose juan escribió:
Antunez escribió:
shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.


Pues sí, el otro día me enseñaron unos españoles con los que jugué. Si mantenéis pulsado el boton para hablar (Derecha en el D-Pad de defecto), desconectáis el micro (es decir, lo desenchufáis del mando), y soltáis botón, se queda la imagen del micro en pantalla, como si en realidad estuvierais pulsando, ahora metéis otra vez el micro y listo, podéis hablar sin pulsar, ya que está como si estuviera pulsado. Por ahora en las partidas que he jugado me ha servido siempre, eso sí, han sido todas de jugador, aunque supongo que en las igualadas será igual. Cuando te sales de la partida y entras en otra, tienes que hacerlo otra vez.

P.D. - ¿Sabéis si el PAL trae las voces en inglés? Si es así, ¿como se ponen?

Yo sobre el tema del boton lo e cambaido al LB y mas o menos es aceptable pero sigue siendo chapuzero,pero tendre que probar ese metodo a ver si me funciona


En LB está la ruleta esa de las armas que no es despreciable precisamente...
Pero yo por lo menos ese boton n lo uso,prefiero darle al rb ,por que darle al lb y ponerte la arma que quieres jugando online por lo menos a mi me funden na mas darle al boton,es decir no puedo ni cambiar el arma [carcajad]
Preguntica indiscreta: Partidas castañolas, ¿a que hora suele haber y en que modos? (Si es que las hay, claro) porque he mirado algunas veces, y no veo ninguna, y para lo superpaquete que soy, me da mas confianza que me conviertan en carne picada otros españoles que gente de otros paises.
Antunez escribió:
shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.


Pues sí, el otro día me enseñaron unos españoles con los que jugué. Si mantenéis pulsado el boton para hablar (Derecha en el D-Pad de defecto), desconectáis el micro (es decir, lo desenchufáis del mando), y soltáis botón, se queda la imagen del micro en pantalla, como si en realidad estuvierais pulsando, ahora metéis otra vez el micro y listo, podéis hablar sin pulsar, ya que está como si estuviera pulsado. Por ahora en las partidas que he jugado me ha servido siempre, eso sí, han sido todas de jugador, aunque supongo que en las igualadas será igual. Cuando te sales de la partida y entras en otra, tienes que hacerlo otra vez.

P.D. - ¿Sabéis si el PAL trae las voces en inglés? Si es así, ¿como se ponen?


Muy útil eso que comentas del micrófono, a ver si con suerte funciona de algún modo con el auricular inalámbrico...

En respuesta a tu post data, has de cambiar el idioma del sistema a inglés para que el juego se ejecute en dicho idioma. Merece la pena, la verdad. Porque esos "Headshot" o "killing Spree" o "Rampage" o "Godlike" no tienen precio.
Antunez escribió:
shamus escribió:Alguien sabe si es posible hablar con la gente sin pulsar el boton?.


Pues sí, el otro día me enseñaron unos españoles con los que jugué. Si mantenéis pulsado el boton para hablar (Derecha en el D-Pad de defecto), desconectáis el micro (es decir, lo desenchufáis del mando), y soltáis botón, se queda la imagen del micro en pantalla, como si en realidad estuvierais pulsando, ahora metéis otra vez el micro y listo, podéis hablar sin pulsar, ya que está como si estuviera pulsado. Por ahora en las partidas que he jugado me ha servido siempre, eso sí, han sido todas de jugador, aunque supongo que en las igualadas será igual. Cuando te sales de la partida y entras en otra, tienes que hacerlo otra vez.

P.D. - ¿Sabéis si el PAL trae las voces en inglés? Si es así, ¿como se ponen?
si señor, algo muy util ya mismo lo estoy probando, menos mal que esta eol para enterarnos que sino [toctoc] [jaja]

enga saludos.
a q hora estais jugando al unreal esque asi me agrego a alguien q pueda en mi horario cuando lo tenga claro
yo juego al medio dia asta las dos y media
y pro lanoche cuando puedo un rato a partir de las nueve
pronto lo tendre un saludo
para 1 jugador offline como está el juego? asias!!!
no está mal............mejor online claro.......


alguien sabe si los logros de campaña(los de pasar nivel)requieren una dificultad minima(como normal) o vale con la facil???

se que hay logros en locura [+furioso]
Oscar AndU2 escribió:
rurti escribió:
elbuscador escribió:Subo el hilo, para ver si como el amigo de arriba alguien nos puede decir si la version asiatica o americana, del juego viene con el español.


Segun esta página el juego es multiregión pero en ingles:
http://www.importando.es/unreal-tournament-iii-multiregion/

Si quieres un consejo personal, yo me pillaría el juego en ingles. No hay mucha historia que entender pero en cambio las voces durante el juego y el "speaker" que hace los anuncios (matanzas y demas) ganan bastante en versión original. La española adolece, incluso, de algunas traducciones "tipo google" [triston]


Tu crees q merece la pena en ingles yo no controlo ingles casi nada ???????????????

bueno buscando por ahi eh encontrado esto
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 900449b2da


Wenas! Ayer me llego el juego desde Malasia y es NTSC. El juego esta tanto textos como voces en Español.
No creo que tenga que ver con la region, pero tengo bastante lag al disparar las armas, en canvio los movimientos de la gente son normales, os pasa en la version PAL? o fui gafe al encontrarme con muchos guiris? xD
Pues a mi me llegó ayer, el modo campaña es como jugar por online? Osea, si es de matar a peña a discreccion sin ninguna historia, porque he empezado el modo historia y lo veo así. La verdad es que no me esperaba un gears of war, pero si la mitad, me esperaba un juego en modo cmpaña corto y por online super bien, por ahora no he probado el online, pero si el modo historia es así, pues como que no jugaré mucho la campaña.

saludos, bunbury.
pues yo pille el de play.com ya que todo el mundo dice que el NTSC USA y ASIA viene todo en Ingles,y el PAL UK venia con subs en castellano y voces en ingles ( eso fue lo que lei)
Una preguntilla:
¿Los logros saltan también en partidas de jugador?- excepto los que en la propia descripción indican que solo igualadas.
De paso, si quieres agregadme bienvenidos seais! que no tengo a nadie de momento con el UT3 xD
Muy bueno el invento de sacar los cascos... Funciona de maravilla.
Aún así, no acabo de comprender por qué cuando la partida es por equipos no hay comunicación permanente entre compañeros... Es que no me lo creo. ¿Qué cagada es ésa? :-|

Por cierto, mi gametarg: Dominga
¡A ver si nos vemos para darnos un poquito de amor! ;)
joder q ganas tengo de jugarlo no me llego aun a la espera
Greed escribió:Una preguntilla:
¿Los logros saltan también en partidas de jugador?- excepto los que en la propia descripción indican que solo igualadas.
De paso, si quieres agregadme bienvenidos seais! que no tengo a nadie de momento con el UT3 xD

Si salen en partidas de jugador a tu pregunta
Por cierto, sabéis alguna forma de hacer digamos un grupo de españoles para enfrentarnos a un grupo de extranjeros?
Tipo a lo que se hace en Call Of Duty 4, que haces un grupo de españoles y le das a buscar partida para que te encuentre otro grupo al que te vas a enfrentar.

Otra duda que tengo es como se puede hacer para que no haga asignación automática de jugadores en los equipos. Fastidia mucho esta jugando con un contacto de tu lista en el mismo equipo y cuando se va un "humano" del equipo contrario le cambia a tu contacto al otro equipo...

Saludos.
por cierto a vosotros os van bien las partidas ??????


no hay ninguna que no tenga lag [snif] [snif]
riddick_ escribió:por cierto a vosotros os van bien las partidas ??????


no hay ninguna que no tenga lag [snif] [snif]


Métete en los MidwayUKXX (XX es el número de servidor, por ejemplo MidwayUK16).

Son servidores dedicados del Reino Unido, a mí me van muy bien. Si no hay suficiente gente en esos servidores o no te aparece alguno en el momento que los busques, entonces tienes que buscar alguna partida hosteada por alguien y tener un poco de suerte para que la conexión vaya bien.

Un saludo.
jodo es bestial el juego me sorprendio mas de lo que pensaba frenetico frenetico me encanta le das una hora parece q juegas 10 minutos
joder leyendo algunos me duelen los ojos xD, que mierda es esa de preguntar por el argumento o decir que si el ingles es dificil

ESTO ES UNREEEEAALLLLLL!!!! (Tono espartano xD)

lo unico que te hace falta es saber donde esta el gatillo del mando.
mecro escribió:Por cierto, sabéis alguna forma de hacer digamos un grupo de españoles para enfrentarnos a un grupo de extranjeros?
Tipo a lo que se hace en Call Of Duty 4, que haces un grupo de españoles y le das a buscar partida para que te encuentre otro grupo al que te vas a enfrentar.

Otra duda que tengo es como se puede hacer para que no haga asignación automática de jugadores en los equipos. Fastidia mucho esta jugando con un contacto de tu lista en el mismo equipo y cuando se va un "humano" del equipo contrario le cambia a tu contacto al otro equipo...

Saludos.
pues amigo mecro, creo que si, voy a investigar un poco con el manual y a ver todas las opciones que tiene para cambiar por que el otro dia jugue con unos guiris y al enpezar la partida donde normamente a nosotros nos pone " esperando a mas jugadores,,,,3,2,1" en esta ponia " esperando a que el anfitrion enpiece la partida" creo que debe ser algo de las opciones, ya lo mirare para ponerlo en practica la proxima vez que juguemos [uzi] .

enga nos vemos mecro. [oki]
arkadia3 escribió:
mecro escribió:Por cierto, sabéis alguna forma de hacer digamos un grupo de españoles para enfrentarnos a un grupo de extranjeros?
Tipo a lo que se hace en Call Of Duty 4, que haces un grupo de españoles y le das a buscar partida para que te encuentre otro grupo al que te vas a enfrentar.

Otra duda que tengo es como se puede hacer para que no haga asignación automática de jugadores en los equipos. Fastidia mucho esta jugando con un contacto de tu lista en el mismo equipo y cuando se va un "humano" del equipo contrario le cambia a tu contacto al otro equipo...

Saludos.
pues amigo mecro, creo que si, voy a investigar un poco con el manual y a ver todas las opciones que tiene para cambiar por que el otro dia jugue con unos guiris y al enpezar la partida donde normamente a nosotros nos pone " esperando a mas jugadores,,,,3,2,1" en esta ponia " esperando a que el anfitrion enpiece la partida" creo que debe ser algo de las opciones, ya lo mirare para ponerlo en practica la proxima vez que juguemos [uzi] .

enga nos vemos mecro. [oki]


pues yo tambien estoy interesado en eso porque no se como hacerlo y me interesa bastante la verdad
Oscar AndU2 escribió:jodo es bestial el juego me sorprendio mas de lo que pensaba frenetico frenetico me encanta le das una hora parece q juegas 10 minutos
ya te digo, yo en una hora al unreal juego el doble de partidas que en dos horas al cod4.

saludos. [oki]
Online tiene que ser bestial, pero cuanto puede durar el modo campaña?
salu2!
jose juan escribió:
Greed escribió:Una preguntilla:
¿Los logros saltan también en partidas de jugador?- excepto los que en la propia descripción indican que solo igualadas.
De paso, si quieres agregadme bienvenidos seais! que no tengo a nadie de momento con el UT3 xD

Si salen en partidas de jugador a tu pregunta

Oks, gracias!
borj1ta escribió:Online tiene que ser bestial, pero cuanto puede durar el modo campaña?
salu2!

Pues,no me la he acabado ( es lo que tiene el online xD) pero si te puedo decir que son combates contra bots en distintos modos de juegos y ya está;bueno y con videos entre ellos.
Básicamente es como hacer partidas de acción instantánea pero con restricciones de todo tipo.
Hola, queria preguntar a los q ya lo tengan si merece la pena el juego por el modo campaña o individual, que duracion tiene y tal, xq a mi no me gusta muxo el online y ya se q este juego es basicamente eso...
Gracias.
883 respuestas