[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

Pues ya tengo el juego. He podido catarlo poco pero por ahora me está gustando mucho. Echo de menos el teclado y el ratón, la verdad, sobre todo para cambiar de arma donde tienes que pasar por todas, pero bueno, es algo menor y por supuesto con costumbre se pasará.

Hay una cosa que me está rallando, ¿han reducido la cadencia de tiro del antiaéreo? No sé, debo ser yo, pero noto que el tiempo entre disparo y disparo es mucho mayor, en los anteriores unreal era mi arma favorita y ahora la estoy dejando relegada.
Oscar AndU2 escribió:hola buenas comprariaissss El Halo 3 o el unreal tournament III os lo comento porque estoy entre estos dos......

Pues sin lugar a dudas el Halo 3 ya que es un juegazo. Principalmente el modo de un jugador que ya me lo he pasado no se cuantas veces. Si no te gusta nada jugar solo a pesar de que es una maravilla pues vete a por el unreal pero te perderás el icono de la xbox360

Saludos

PD: Yo me voy a pillar el unreal pero ya tengo el halo 3 bien picado
Oscar AndU2 escribió:hola buenas comprariaissss El Halo 3 o el unreal tournament III os lo comento porque estoy entre estos dos......
Si vas a jugar online el Unreal pero de cabeza, yo me harté del online del Halo 3 a las horas y si vas a jugar sólo... casi te diría que ninguno, porque el modo offline del Unreal es lo mismo pero con bots y el del Halo 3 me dejo bastante frío, sólo las partes finales mejoran algo pero mucho menos de lo que me esperaba trás jugar a los anteriores Halo.
(mensaje borrado)
Confirmado que la versión NTSC de Unreal T.3 es region free según gamehubs.com...

Son 32 eurillos... Al ataqueeerrrrrr....!!!!!! XD ;)
mecro escribió:
firewire escribió:Por curiosidad, al final lo de los mapas y tal como funciona? Igual que en PS3?



Saludos!


A que te refieres exactamente???


Me refiero a la creación de mapas por los propios usuarios y la posibilidad de jugarlos online y compartirlo con los otros users, como en PS3 y PC. Se barajó la posibilidad de implementarlo en 360, pero ya sabemos lo restrictiva que es Microsoft, por eso lo pregunto.




Saludos!
alguien puede CONFIRMARME COMPROBANDOLO que puedes jugar a pantalla partida para 4 jugadores y a la vez por internet, como en halo ?



salu2
El_Viduin escribió:alguien puede CONFIRMARME COMPROBANDOLO que puedes jugar a pantalla partida para 4 jugadores y a la vez por internet, como en halo ?



salu2

Con 2 seguro que si que lo hice ayer
El_Viduin escribió:alguien puede CONFIRMARME COMPROBANDOLO que puedes jugar a pantalla partida para 4 jugadores y a la vez por internet, como en halo ?



salu2

No se puede,solo se puede con 2
Ahí va una pregunta un tanto extraña:

¿Alguien me puede confirmar que poniendo la interfaz de la consola en inglés, las voces del juego pasan al mismo idioma? Recordad que, por ejemplo, en CoD4 seguían en español porque el DVD que distribuyen aquí solo contiene esas voces.

Lo pregunto más que nada para saber si tengo que importarlo de UK, porque no es lo mismo un "HEadshot" que un "En cabeza" o un "Rampage" que un "Matanza".

Para el que decía que hay que ir recorriendo las armas una a una, me han comentado unos coleguitas que ya han jugado que hay un botón para seleccionar el arma con una ruleta, moviendo el stick.

Por último, añadir que por muy bien adaptado al pad que esté (20 niveles de sensibilidad, control de la aceleración del stick...) siempre será mejor un combo KB+M para jugar a este tipo de juegos. Lástima que no todos los PC's puedan mover UT3 con soltura...

Saludos.
Oscar AndU2 escribió:hola buenas comprariaissss El Halo 3 o el unreal tournament III os lo comento porque estoy entre estos dos......



Unreal Tournament III de cabeza ;)
r3born escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola buenas comprariaissss El Halo 3 o el unreal tournament III os lo comento porque estoy entre estos dos......


El UT es la leche, pero la campaña se trata simplemente de luchas contra bots y algunos vídeos con Marcus de joven (o el hermanito de Marcus, no sabemos XD) que tienen poca consistencia... El Halo tiene una campaña bastante buena, y el online también está bien (y todavía hay un montón de peña jugando), además, es un pecado que no tengas el Halo 3...
Ya lo he catado y eso si, no he visto modo interconexión.

Me parece cojonudo, con muchísimas posibilidades, gráficos tremendos y además muy rápido y fluído. Lo recomiendo mucho, aunque prefiero el Halo. Eso, no me gusta el tema del rifle de francotirador, porque en un juego tan rápido lo veo una pérdida de tiempo.
Los de Videogamer tiene un vídeo haciendo un PS3 Vs 360 de este juego.

La verdad es que son clavadas ambas versiones, algo mas nítida la de la 360 pero amos... clavadas, clavadas.

Saludos.

EDITO.

Bueno, viendo mejor el vídeo aprecio HDR en la 360

Imagen
Imagen

Saludos.
mecro escribió:Los de Videogamer tiene un vídeo haciendo un PS3 Vs 360 de este juego.

La verdad es que son clavadas ambas versiones, algo mas nítida la de la 360 pero amos... clavadas, clavadas.

Saludos.


Yo también las veo muy parecidas, aunque la de 360 creo que tiene más contraste y los negros son más oscuros que la versión de PS3.
firewire escribió:
Me refiero a la creación de mapas por los propios usuarios y la posibilidad de jugarlos online y compartirlo con los otros users, como en PS3 y PC. Se barajó la posibilidad de implementarlo en 360, pero ya sabemos lo restrictiva que es Microsoft, por eso lo pregunto.




Saludos!
Adama escribió:va a 60 fps???
No, a 30 pero como una roca al menos en PS3.

Y sobre la comparacion, la unica "diferencia" que veo es que la de 360 es un pelin mas oscuro, por lo demas, calcadas.
Close escribió:
Adama escribió:va a 60 fps???
No, a 30 pero como una roca al menos en PS3.

Y sobre la comparacion, la unica "diferencia" que veo es que la de 360 es un pelin mas oscuro, por lo demas, calcadas.


=
Mira que se montan pardas y va fino, pero fino fino...
mecro escribió:
Close escribió:
Adama escribió:va a 60 fps???
No, a 30 pero como una roca al menos en PS3.

Y sobre la comparacion, la unica "diferencia" que veo es que la de 360 es un pelin mas oscuro, por lo demas, calcadas.


=
Mira que se montan pardas y va fino, pero fino fino...


OK, pues de PM.
Este es un gran juego, el online se lo recomiendo a todos los amantes de los shooters. Es tremendísimo, va fino como dicen por ahí arriba, con gráficos acojonantes y una jugabilidad un poco peor que anteriores entregas, por eso del ratón y teclado, pero por lo demás es un gran juego.

Saludos.
oye k hay k hacer para que cuente las igualadas¿?es que no me las cuenta a veces y me mosquea :S
estoy desesperado para que salga en play-asia y pillarlo de importacion!!

edito: el modo "historia" es como el Unreal Tournament 1??? vamos, como si jugases contra la gente xD
Que tal son los bots del modo campaña? Vamos su A.I. y demas.

Un Saludo
por sierto, decirme que van a sacar una demo de este juego por favor... xD
Cuando intento encontrar una partida a pantalla dividida ya sea de forma rápida o personalizada no encuentro a nadie, alguien sabe porque?¿ Es que es una putada no poder jugar dos por internet como el Halo 3.
Bolchevike escribió:estoy desesperado para que salga en play-asia y pillarlo de importacion!!

edito: el modo "historia" es como el Unreal Tournament 1??? vamos, como si jugases contra la gente xD


Si claro, tienes un argumento minimo para ir enlazando los niveles y en cada uno aparte de ganar te proponen objetivos secundarios... cumpliendolos te dan ayudas que puedes utilizar en otros niveles.

Es entretenido, yo me lo he terminado y ahora estoy con el online :)
onodanger escribió:Que tal son los bots del modo campaña? Vamos su A.I. y demas.

Un Saludo

Son uno pedazos de cabrones,con eso te lo digo todo,son bastantes listos
jose juan escribió:
onodanger escribió:Que tal son los bots del modo campaña? Vamos su A.I. y demas.

Un Saludo

Son uno pedazos de cabrones,con eso te lo digo todo,son bastantes listos


Si, aunque algunas veces están delante tuya y no te ven y se quedan pillados... pero en Locura eso no les pasa XD, en Locura te follan a lo bestia, ni del primer Deathmatch he pasado XD
Jodr este juego es dios [amor] ,menudos vicios me pegue ayer con algunos españoles,eso si lo que jode tener que pulsar para hablar,es la unica mierda del juego y espero que lo arreglen por que no mola nada
Hola. tengo un problema con el juego este. He llegado hasta el capitulo 6 y solo me ha dado el logro por el primer capitulo, no me salen cinematicas entr capitulo y capitulo, y no hay ninguna partida guardada en la consola (en el HD) pero si que se queda guardado los avances :-? . Creo que se me ha rayado la consola... que podria hacer?

Un saludo.
esta muy wapo lo unico que juego partidas igualadas y cuenta las que le da la gana :S
fonso91 escribió:esta muy wapo lo unico que juego partidas igualadas y cuenta las que le da la gana :S

Y como sabes las que cuenta o no?
Yo me lo pillé el primer dia y, si bien le costaba encontrar partidas (casi nadie lo tenia) el juego iba bastante bien. Pero ayer estuve jugando unas cuantas partidas y en casi todas habia lag. Se notaba que le dabas al disparo y tardaba un poco en salir el proyectil, le dabas a la X para subirte al hoverboard y tambien tardaba un poco, etc...

La verdad es que estaría bien que cuando eliges a que partida te quieres unir te apareciese al lado el ping para elegir la que te interese, porque sino es una lotería. Puedes entrar a una partida de un anfitrion de singapore o a uno de alemania, etc...

O quizas podrían poner un filtro para jugar solo con gente de tu idioma o algo asi.

¿Vosotros notais lag?
jose juan escribió:
fonso91 escribió:esta muy wapo lo unico que juego partidas igualadas y cuenta las que le da la gana :S

Y como sabes las que cuenta o no?

mirando los marcadores antes y despues de una partida no hay otra y menos mal que voy el 25 o asi en equipos amos que algunas cuenta pero las que le da la gana :S
(mensaje borrado)
rurti escribió:Yo me lo pillé el primer dia y, si bien le costaba encontrar partidas (casi nadie lo tenia) el juego iba bastante bien. Pero ayer estuve jugando unas cuantas partidas y en casi todas habia lag. Se notaba que le dabas al disparo y tardaba un poco en salir el proyectil, le dabas a la X para subirte al hoverboard y tambien tardaba un poco, etc...

La verdad es que estaría bien que cuando eliges a que partida te quieres unir te apareciese al lado el ping para elegir la que te interese, porque sino es una lotería. Puedes entrar a una partida de un anfitrion de singapore o a uno de alemania, etc...

O quizas podrían poner un filtro para jugar solo con gente de tu idioma o algo asi.

¿Vosotros notais lag?

Ayer gente que estaba jugando conmigo decian que si tenian lag y pero yo no tenia,no se si seria por que era yo el anfitrion o no se
jose juan escribió:
rurti escribió:Yo me lo pillé el primer dia y, si bien le costaba encontrar partidas (casi nadie lo tenia) el juego iba bastante bien. Pero ayer estuve jugando unas cuantas partidas y en casi todas habia lag. Se notaba que le dabas al disparo y tardaba un poco en salir el proyectil, le dabas a la X para subirte al hoverboard y tambien tardaba un poco, etc...

La verdad es que estaría bien que cuando eliges a que partida te quieres unir te apareciese al lado el ping para elegir la que te interese, porque sino es una lotería. Puedes entrar a una partida de un anfitrion de singapore o a uno de alemania, etc...

O quizas podrían poner un filtro para jugar solo con gente de tu idioma o algo asi.

¿Vosotros notais lag?

Ayer gente que estaba jugando conmigo decian que si tenian lag y pero yo no tenia,no se si seria por que era yo el anfitrion o no se

Si eras el anfitrion logicamente tu no tendrias lag pero bueno lag se nota en algunas partidas k van mal pero son pocas la gran mayoria van perfectas
firewire escribió:
firewire escribió:
Me refiero a la creación de mapas por los propios usuarios y la posibilidad de jugarlos online y compartirlo con los otros users, como en PS3 y PC. Se barajó la posibilidad de implementarlo en 360, pero ya sabemos lo restrictiva que es Microsoft, por eso lo pregunto.




Saludos!



Nadie es capaz de responderme? No puede ser tan complicado...
Yo no he visto ningún editor de escenarios y creo que leí en IGN en el análisis, cuando lo comparaban con otras versiones, que ésta era la mayor pega. La verdad es que es una putada, pero es lo que toca.
El juego no soporta contenido casero de ningún tipo, por mucho que Epic luchara por ello... Microsoft no quiere que nadie pueda acceder a su red y por ello se llegó al acuerdo de que se subirian con cierta regularidad mods aprobados por Epic y certificados por Microsoft.

Es una jodienda, pero en fin...
Ulmez escribió:El juego no soporta contenido casero de ningún tipo, por mucho que Epic luchara por ello... Microsoft no quiere que nadie pueda acceder a su red y por ello se llegó al acuerdo de que se subirian con cierta regularidad mods aprobados por Epic y certificados por Microsoft.

Es una jodienda, pero en fin...


Bueno, por lo menos así se subirán solo los que sean buenos de verdad... Lo que no se es como podríamos hacer los mods...
Ulmez escribió:El juego no soporta contenido casero de ningún tipo, por mucho que Epic luchara por ello... Microsoft no quiere que nadie pueda acceder a su red y por ello se llegó al acuerdo de que se subirian con cierta regularidad mods aprobados por Epic y certificados por Microsoft.

Es una jodienda, pero en fin...


Gracias por las respuestas. Pues sí que es una putada, pero ya sabemos como es Microsoft en estos casos... Almenos habrán algunos que espero que sean buenos si los suben Epic.



Saludos!
Ulmez escribió:El juego no soporta contenido casero de ningún tipo, por mucho que Epic luchara por ello... Microsoft no quiere que nadie pueda acceder a su red y por ello se llegó al acuerdo de que se subirian con cierta regularidad mods aprobados por Epic y certificados por Microsoft.

Es una jodienda, pero en fin...


Yo realmente no estoy muy seguro que esto sea verdad mas bien me parece un pretexto para paliar las quejas por no incluir esta opcion, tendremos que verlo mas adelante, y encima la cosa se complica porque si subes los mods de un user tendras que ponerte en contacto y firmar un contrato cediendo los derechos de su obra, ya que podria denunciar-les, a no ser que sea la propia epic quien cree estos mods o mapas y los subas como creacion propia.

salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Antunez escribió:
Bueno, por lo menos así se subirán solo los que sean buenos de verdad... Lo que no se es como podríamos hacer los mods...

No,es una putada,en PS3 aunque haya mierdas,sino quieres no las bajas,lo que pasa que microsoft no queria contenido gratuito de ningun tipo para el juego.
angelbomber escribió:
Antunez escribió:
Bueno, por lo menos así se subirán solo los que sean buenos de verdad... Lo que no se es como podríamos hacer los mods...

No,es una putada,en PS3 aunque haya mierdas,sino quieres no las bajas,lo que pasa que microsoft no queria contenido gratuito de ningun tipo para el juego.


Hombre, supongo que si lo que hacen es coger los mejores mods de PC y PS3 para colgarlos en el Bazar, serán gratis, a no ser que se los compren a sus respectivos autores, o que hagan mods para 360 los de Epic...
Este juego es diooos, desde hace mas años que la polca no jugaba a un unreal y fue en pc hace 10 años, y ya me encanto, pero este juego me ha maravillado, una vez pillado el control del pad a la hora de apuntar, este juego es infinito.. los modos deachmacht y team deachmacht son freneticos, adictivos y divertidos, pero es que los modos de capturar la bandera son increibles tb.

Tenemos el modo capturar bandera sin vehiculos, con mapaas mas reducidos pero como todos los de unreal tounament perfectos... y con el aditivo del teletransporte.. que da mil posibilidades al juego. Y luego que decir de los modos de bandera con vehiculos, seguramente no solo el mejor modo de este unreal si no de todo juego que haya yo jugado online, los vehiculos aunque ficticios me parecen los mejores que he visto en un juego.. da gusto pilotarlos, estan tremendos, como tremendo tb es poder sacar en este modo el patin levitador, y poder ir rapidamente de un sitio a otro, o asi tb como poder hacer firuetas para evitar algun cañonazo enemigo. Quizas la unica pega de este modo, es que si el anfitrion tiene una conexion normalita, partidas con mucha gente suela haber lag.

Para mi este juego es dios, cuando lo compre no me pensaba que me iba a gustar, tanto. Dsde el dia que lo compre, no he jugado ni una sola partida al batllefield bad company que es nuevo tb. Pobre batlle.
Hombre la verdad es que el juego está bastante bien. Muy jugable y divertido. De lo mejor que he jugado en muchos años desde quake3 (a este no lo superará nunca ninguno y menos con un pad).
La pena es que no hay demasiados españoles. El modo de hablar pulsando el boton es una incordio y el tema de busqueda de partida patético, como en la mayoría de juegos del live. Lo recomiendo a todo el que le guste este tipo de juegos pq realmente merece la pena.
Saludosss nos vemos en el live.
Creo que la hancagado con el control, no es analogico, si pulsas un poco el stick en cualquier direccion el tio corre a tope....lo cual supone una putada para hacer cosas tan simples como pararse en seco, ya que si el stick tiene algo de olgura acabas volviendote loco para quedarte quieto y apuntar correctamente usando la mirilla.
Para mi una gran cagada que hecha a perder el juego.
TaroD escribió:Hombre la verdad es que el juego está bastante bien. Muy jugable y divertido. De lo mejor que he jugado en muchos años desde quake3 (a este no lo superará nunca ninguno y menos con un pad).
La pena es que no hay demasiados españoles. El modo de hablar pulsando el boton es una incordio y el tema de busqueda de partida patético, como en la mayoría de juegos del live. Lo recomiendo a todo el que le guste este tipo de juegos pq realmente merece la pena.
Saludosss nos vemos en el live.

Pues hombre españoles hay bastantes,por lo menos estos dias solo habian casi españoles,sobre el tema de partidas yo no lo ve tan mal,mas lo veo bastante bien comparado con otros,y sobre el tema del microfono es el unico pero que le pongo al juego
883 respuestas